Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo escribió: Oleguer es un paquete. Ya está bien de tener jugadores sólo porque hablan catalán en la intimidad. Bastante tuvimos con gabri.


Yo creo que tendremos este problema durante toda nuestra historia. Siempre habrá un tío muy muy muy muy malo en el equipo que estará muuuuuchos años en el equipo y encima JUGANDO.


Lo de Ronaldinho por el Milan por Ronaldinho es un clasico, siempre están con lo mismo, pero yo creo que aguantará alguna temporada más en el Barça.
eTc_84 escribió:Hombre, si Kaká tenía tantas ganas de cambiar de equipo.. ¿ y no cambió ?
Si el equipo dice que nanai, o cláusula o tribunales, con lo que joderían la mejor edad del jugador [plas][plas]

¿Kaká ganas de cambiar de equipo? Por eso había renovado ese mismo verano... Otra cosa es la milonga que se contaba aquí.
En los tribunales siempre se ha dicho que por ejemplo, en este caso, vosotros seríais los que teneis la de perder, ya que la claúsula de Ronaldinho sería muy exagerada comparada con su sueldo, y sería un juez el que dictase el valor real. Sólo serviría eso como amenaza, o en caso extremo, para joder al jugador y al Milan, pero yo creo que nunca llegaríais a esa situación.

central98 escribió:Alexhh, podria ser asi en determinados casos, pero si vas por ahi diciendo que ya lo tienes fichado, se supone que hablamos (hablariamos) de pagar la clausula teniendo un acuerdo con el jugador.

Rumore rumore. Pero bueno, si es cierto que ha dicho eso, puede ser que haya llegado a un acuerdo con el jugador, y ya esté más contento que unas castañuelas, sabiendo que con eso tiene el 90% del fichaje hecho.
TyPHuS escribió:

¿Qué os lo digan a vosotros con Del Nido, no? Porque ni negociais con él, vais directamente a depositar la claúsula a la LFP [poraki] XD

Lo que está claro es que de 100 kilos no bajaría su fichaje por el Milan. Y eso es MUCHA pasta en estos tiempos...

Lo de Del Nido también tiene tela, pero como tu dices, la cosa andaría por los 90-100 kilos, no estaría mal, siempre y cuando se empleen bien. Además que luego si fichais a otro, u os sale megacrack, o cada vez que haga un partido regular (como los que está haciendo Ronaldinho esta temporada salvo excepciones), se hablará mucho de que si Ronaldinho era mejor y más guapo (a lo mejor lo de más guapo no XD).
Acabo de ver en las noticias a CESAR , aquel jugador que lesionó FIGO. Ha hecho una rueda de prensa diciendo que se retira del Futbol. Vaya putadón.


Saludos


PD:120 millones y Ronnie con lacito para Milan.
Hay que dar una alegría a la afición. Ojala nos veamos en las calles de Barcelona en este final de primavera. Como estos dos últimos años, que dan un toque especial al verano.

Visca el Barça, siempre.

Bye!
ManelNight escribió:Acabo de ver en las noticias a CESAR , aquel jugador que lesionó FIGO. Ha hecho una rueda de prensa diciendo que se retira del Futbol. Vaya putadón.

Eso debería ser un hilo nuevo en Misce... si encuentro la noticia luego lo abro.

VERGÜENZA.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Eso debería ser un hilo nuevo en Misce... si encuentro la noticia luego lo abro.

VERGÜENZA.


Pues en su día no fue ni roja... xDDDD.

Lo de Dinho... Fijo que nos pegan el palo, tranquilos.
TaLLaRiCo escribió:Pues en su día no fue ni roja... xDDDD.

Cosas del Villarato :-|
[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/cesar-jimenez_dest.jpg[/img]

como veis, al miserable hijo de puta de figo, mientras que cesar se retorcia de dolor, solo le preocupaba colocarse bien las botas

la entrada

[lapota]
Sport escribió:La entidad seguirá confiando en los actuales pesos pesados –Ronaldinho, Eto’o y Messi– y en los canteranos –Valdés, Puyol, Xavi, Oleguer, Jorquera e Iniesta–
Manda huevos. Pero vamos a ver, ¿qué ha demostrado este engendro para jugar en el Barça? Y lo mejor es que en las encuestas de la propia Sport hay una sobre la continuidad de Oleguer y la inmensa mayoría piensa que hay que darle puerta. En fin...

fuente
Tremenda gilipollez, algunas entradas de Deco podrían haber acabado igual para el que la recibió. Y quien dice Deco o Figo dice cientos y cientos...



Sobre lo de vender a Deco... Me parece una locura, antes de vender a Deco vendería a Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Márquez... Los últimos que vendería son Puyol, Iniesta, Messi y Deco.

Pero bueno, si lo ficha la Juve yo contento XD (leí hace poco que estaban interesados, aunque lo veo imposible)
Hola de nuevo gente. Yo no entiendo una cosa. En la prensa catalana dicen que el Barça tiene como intocables Ronaldinho, Eto'o, Messi, y por otro lado Xavi, Puyol, Iniesta, Valdes, y oleguer.

[size=90]
Por qué coño afirman que Txiki se fija en C.Ronaldo? Como vas a traer este tío con lo que cuesta, con los jugadores que ya tenemos y ocupa su sitio, con la de necesidades básicas que hay que cubrir antes en el equipo!

SPORTi que te mentimos

[/size]
Porque algo habrá y porque de algo tendran que escribir ^^ mira el marca los ultimos años [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Será para que Calderón lo fiche antes xDDD.

Si se fuera Dinho y tuviérais que fichar a su sustituto, cuál sería?
Es que lo llevo pensando un rato (cosas de aburrirse en el curro) y no me acuerdo de ninguno salvo el Cristiano Roanldo, que me parece un prepotente y tiene pinta de reventar el vestuario.

Edito:
Y Kaká, pero no le veo echado a la banda.
Pues se habla de Roben si falla C.Ronaldo, no lo he visto jugar mucho, se que es rapidisimo, pero también que es muy propenso a las lesiones
A mi fichar a un delantero con lo que tenemos y con lo que viene empujando desde la cantera me parece tirar el dinero.

Dinho
Messi
Etoo
Krick
Dos Santos
Giuly, Saviola o Gud

Y yastá. Si hay una posición en la que NO necesitamos ningún refuerzo es en la delantera.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también lo pienso, pero y si se fuera Dinho?
Dejar que madure el chaval este que se parecia a Dinho, el tio este morenito, y entonces flipareis.


Es atrás y a los laterales donde necesitamos peña

ArT
TaLLaRiCo escribió:Yo también lo pienso, pero y si se fuera Dinho?


teniendo en cuenta lo mal que ha estado este año Ronaldinho, yo no tendría problema en venderlo, eso si, si el recambio se llama Kaka o Cristiano Ronaldo.

No necesitamos a un tio que meta un golazo con un 3-0 en el marcador, sino a uno que re resuelva una final (Ronaldinho en las finales desaparece por completo) o resuelva un partido decisivo (este año ronaldinho no ha decidido ninguno, al contrario, la cagó en Sevilla).
Me envía un SMS catastrofista un amigo culé. Dice que Laporta ha despedido al hombre de confianfa de Dinho y no sé cuantos más jugadores. Y que todos dan por hecho que es el principio del fín. Que no ganamos ni la lliga y que Laporta no sbrá construir un nuevo Barça.

Dios, flipo con la tendencia de un segmento de la afición culé al catastrofismo más absoluto.
El Barcelonismo toda la vida ha sido así, no los vamos a cambiar ahora ^^.

En cuanto a lo del sustituto de ronaldinho, yo fichaba un buen extremo-extremo como Cristiano o Robben para darle la libertad que tenia Ronaldinho a Messi.
Ronaldinho puerta... 3 años que lleva en el Barça y 3 años se le ha tenido que retocar el contrato, en todos ellos ha jugado con el Barça no asegurando un contrato de por vida (aunque siempre decía que quería retirarse aqui) y no cediendo ni un apice de sus sustanciosos derechos de imagen.

Este año no se le ha querido retocar el contrato, porque NO se lo ha merecido, y su hermano y resto de representantes han ido a Galliani a ver que le ofrece.

Desgraciadamente a Ronaldinho le pasa lo mismo que a muchos brasileños, como Ronaldo, que tienen unos representantes que le comen la cabeza pues si se van a otro equipo se llevan una jugosa parte de la operación.

A mi Cristiano Ronaldo o Kaká me parecen mucho más interesantes para el Barça que mantener a Ronaldinho con este lamentable estado de forma.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tal y como negocia el Señor Beguiristain, y si no pudieran fichar ni a Cristiano ni a Kaká?
Yo ficharía a Monchi, el secretario técnico del Sevilla, eses si que es un gran fichaje.

Un saludo [666]
hereze escribió: No necesitamos a un tio que meta un golazo con un 3-0 en el marcador, sino a uno que re resuelva una final (Ronaldinho en las finales desaparece por completo) o resuelva un partido decisivo (este año ronaldinho no ha decidido ninguno, al contrario, la cagó en Sevilla).



Debes tener amnesia.

1.El partido del Werder, si fue de falta.

2.
Contra el Zaragoza en casa, en Liga.

3.Algunos más que me dejo seguro, y QUE SI está claro que otros años ha estado por encima.

4.Luego, si tiene 17 goles en Liga, siendo máximo goleador del equipo, y estando arriba en la lucha por el pichichi. ¿Será por algo?

Yo no lo vendía ostias. Que este año lo ha pagado mal, joder que cambió el rumbo del Barça, y nos devolvío la ilusión con su magia, claro que la echamos en falta, pero habrá que darle la oportunidad de que recupere su potencial.


naje escribió:
Yo ficharía a Monchi, el secretario técnico del Sevilla, eses si que es un gran fichaje.


Si, la verdad X-D
Aunque otros quisieran tener la cantera nuestra. Siempre queremos lo que no tenemos.



Garibaldi escribió:
A mi Cristiano Ronaldo o Kaká me parecen mucho más interesantes para el Barça que mantener a Ronaldinho con este lamentable estado de forma.


Messi Eto'o C.Ronaldo

Sería conjugable?
Naje escribió:Yo ficharía a Monchi, el secretario técnico del Sevilla, eses si que es un gran fichaje.

Un saludo [666]



Ese seria el mejor fichaje del barcelona, pero para mi que no sale del sevilla en la vida.
Llegada de Ronaldinho.


Imagen

El Barcelonismo ve en su televisor los partidos desde USA en el verano del 2003, vuelve la ilusión de un equipo y afición destronada después de cinco años de sequía.

Imagen

Se pone el equipo en hombros, y el Barcelona queda SubCampeón de Liga.. se respira en el ambiente nuevo ciclo de éxitos.

Imagen

min 90 0-0 ... Gol.

Imagen

Imagen
Golazo al Sevilla en el camp nou

1.Eslástica
2.Espaldinha
3.Pases estilo Laudrup
4.Grandes lanzamientos de falta
5.Jugadas arrastrando varios jugadores rivales
6.Taconazos
7. Triple sombrero a dos jugadores del Bilbao
8. Pase magistral a Xavi a instancias del final en el bernabeu que nos da la victoria.

Temporada 2004/2005 ¡AQUEST ANY SI! y que de cosas inventó, y como vendió camisetas, y como ilusionó, y como copiaban los niños sus jugadas en las calles, y como se hablaba de él como símbolo medíatico, y que felicidad en la afición culé.. EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN NUESTRO EQUIPO

Imagen

Imagen

Sangre fría en el area, media vuelta, volea y GOL.


Pero.. dejando ya esto..

Temporada 2005/06

Imagen

TEMPORADA 2005/06

Imagen

Imagen

Imagen




Yo creo, que a pesar de todo, hay que tener en cuenta que este año ha sido año de Mundial, los jugadores quedan muy quemados física y psicológicamente. Es cierto que hay que hacer varios cambios, pero no cargarnos al equipo entero, aún hay jugadores reaprovechables.

Un saludo [666]
Que bonito te ha quedado.

Yo creo que no se ira, porque este tio, cuando descanse todo un mes, volvera pegando muuuy fuerte. Que dicho sea de paso, 17 goles en la liga española para no ser un delantero centro, y a estas alturas de la liga, no es que este mal eh.
Naje escribió:Yo creo, que a pesar de todo, hay que tener en cuenta que este año ha sido año de Mundial, los jugadores quedan muy quemados física y psicológicamente. Es cierto que hay que hacer varios cambios, pero no cargarnos al equipo entero, aún hay jugadores reaprovechables.

Un saludo [666]


Solo hay que ver las declaraciones de Henry, mas razon no se puede tener...

Viene a decir que los jugadores estan saturados de partidos, que los que jugaron mundial o estan lesionados, o fundidos, que solo hay que verle a el, a Makelele, a Deco, a Ronaldinho, que estan todos fundidos...

Temporada despues de un mundial/eurocopa no suele ser vistosa...

Ahora, no por eso vendia yo a Ronaldinho... por su hermano si, que es un moscon chupaperras de cuidao, pero por el mismo no...

Y lo que decis algunos que parece que quereis cambiar 6 titulares de golpe es que no teneis mucha idea de futbol...
afraid escribió:Y lo que decis algunos que parece que quereis cambiar 6 titulares de golpe es que no teneis mucha idea de futbol...


amén.

pd.: dinho no esta en venta
afraid escribió:Y lo que decis algunos que parece que quereis cambiar 6 titulares de golpe es que no teneis mucha idea de futbol...


El PC Futbol ha hecho mucho daño :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, los de Marca como siempre lo tienen muy claro, no es ni un "a tiro" , ni si quiera un "se acerca" ...

Imagen




Cristiano Ronaldo al Madrid y Ronaldinho al Milan.

Y mi abuelo pirotécnico ?
Para flipar, con que rotundidad hablan, al igual que ganando todos los partidos ganan la Liga, y que jugando como el partido en el Camp Nou, arollan a quien se pase por encima.


Yo opino una cosa, me quedaría con Ronaldinho, yo NO LO VENDERÍA.


Pero, con lo que gana y teniendo contrato hasta 2010 el barça no tiene que renovarle, ni hacer otro contacto.

Así que si se va es porque
quiere, porque estoy hasta los cojones.

[size=90]Vamos a ser sinceros, Ronaldinho tampoco hace mucho por el tema. No sé, me da mal rollo, y eso que quiero que se quede, pero no soy tonto.

[/size]
Creo que hay alguien que quiere que se le revise el contrato por enésima vez.
CaMeL 0.9 escribió:Dispuestos a pagar 110 millones por Ronaldinho.
110 Millones??!!

Lo quieren envuelto para regalo o directamente sin envolver?? XD

Con ese dinero podemos fichar a Essien, a Cristiano Ronaldo (asi ya de paso le pegamos un nuevo OWNED a los gilipollas del Marca) y a Daniel Alves.

Menudo equipazo que podemos hacer a costa del Milan...

Bueno ya obviando el flipe del Sport yo creo que si Ronaldinho se va del Barça la operación debe estar por encima de los 70 millones de euros. Dinero suficiente para tentar a Essien y a C.Ronaldo.
La putada de tanta pasta sabeis cual es? Acordaros de cuando cobramos por Figo, nadie nos querrá vender nada sino es por una pasta, y lo que antes valia 20 ahora valdrá 30, es mas hasta los fichajes se aprecen:

Robben--> Overmars
Albelda --> Petit
X.Alonso--> Gerard ?¿

Espero que de ser cierto se gastan bien la pasta [angelito]

Por cierto para los amantes de Essien, este a renovado por el Chelsea hasta nose que año asi que a menos que se vaya mourinho lo veo chungo.
Yo sinceramente si alguien paga alrededor de 70 millones de leuros por Ronaldinho ya me empezaria a plantear la venta
Que pasa que en barcelona en cuanto nos suelten un paston, dejamos ir a nuestros jugadores bandera???.
Joder, por esa regla de tres, que venga el chelsea con 80M y que se lleve a etoo, el manchester con otros 80M y que se lleve a iniesta, y el inter con 100M y que se lleven a messi. Ya esta, el equipo mas saneado y rico del mundo.

Hay que aprender de otros equipos, como el realmadrid que no vende a casillas, o como el milan que no vende a kaka, o como el arsenal que no vende a henry, o como el liverpool que no vende a gerard, o como el manchester que no vende a rooney... y puedo seguir.
A mi ronaldinho me parece un gran jugador, y aunque no este a un buen nivel de juego (ojo que no de efectividad) me sigue pareciendo el mejor del mundo.

Pero aunque este diciendo un disparate, a los unicos que veo imprescindibles en el Barça son a Puyol y xavi/iniesta.

Por lo demas, si te pagan un paston por un jugador, y te da para fichar a 2 o 3 grandes jugadores con los que puedas cubrir esa vacante y ademas reforzar el equipo, por mi perfecto
Gladiator escribió:Que pasa que en barcelona en cuanto nos suelten un paston, dejamos ir a nuestros jugadores bandera???.
No es a los jugadores bandera, es a los jugadores que llevan una temporada pésima y que encima tienen la desfachatez de pedir al equipo cada temporada una mejora de contrato y sino se hace, como este año, sus representantes se van a cenar con el presidente del Milan.

Para mí, Messi, Etoo, Iniesta son totalmente instransferibles, a Messi no lo vendia ni por 200 millones de euros. Pero Ronaldinho con esa actitud se puede ir al Milan si Galliani nos ofrece una pasta.
Pues yo también incluiría como imprescindibles a Eto'o y Messi, aparte de los mencionados Iniesta, Xavi y Ronie.
Como estén intentando forzar un nuevo contrato, que se vaya A TOMAR POR EL PUTO CULO.

Vamos hombre, que esto es un cachondeo, que nos sale a contrato por temporada, por favor. Como lo esté intentando, es que se está riendo en la cara del club.

Xavi, Puyol, Eto'o, Messi e Iniesta me parecen los intocables.
A mi Ronaldinho esta temporada respecto a su juego, repito que me parece pesimo. Pero que nadie se olvide de sus numeros, aunque sean goles a balon parado o como sean, recordad que nos ha ganado algun partido que otro esta temporada, y que sin ser goleador nato ahi lo teneis.

Mal juego sí, que nos esta salvando el culo tambien.
Totalmente de acuerdo con este artículo del Sport:

Quien se quiera ir, que pague... y adiós

Ronaldinho fue ayer el personaje central de la ‘Gazzetta dello Sport’ y del ‘Corriere dello Sport’. Ambas portadas informaban con detalle de las negociaciones del Milan con Roberto de Assis, manager y hermano del todavía jugador del Barça, al tiempo que dejaban entrever un inminente acuerdo entre las partes... pese a que el jugador brasileño tiene contrato con el Barça hasta junio del 2010.

Paralelamente, mientras Berlusconi y Galliani admitían las enésimas conversaciones con el señor De Assis, el Administrador General del Milan realizaba unas perversas declaraciones en las que insistía en que esas reuniones, de las que se deduce que el traspaso de Ronaldinho al Milan está satisfactoriamente encaminado, “no pretenden presionar, en modo alguno, a nuestro amigo Joan Laporta”.

De acuerdo. No pretenden presionar ni a Laporta ni a nadie, pero no pasa una semana sin que, desde Milán, lleguen mensajes inequívocos que confirman los devaneos de la familia Assis con los Berlusconi. De acuerdo, también, en que cada vez que se le ha preguntado por el tema al señor Ronaldinho siempre ha sido tajante al insistir en que quiere quedarse toda la vida en el Barça pero, al mismo tiempo, también estaremos de acuerdo en que su hermano Roberto dice unas cosas en Barcelona y otras bien distintas en Milán. ¿Por qué? Fácil. Porque o consigue renovar con el Barcelona hasta el 2014 por no menos de 126 millones de euros, o buscará el modo de que Berlusconi le pague lo mismo en Milán.

Llegados a este punto, en el que el exhibicionismo de italianos y brasileños está ninguneando los derechos del Barcelona, tal vez sea el momento de que, desde el máximo nivel blaugrana, se le recuerde a Ronaldinho, y de paso a todos sus compañeros, que quien quiera irse del Barça lo tiene fácil. Tan fácil como pagar la cláusula y marcharse de un club donde el compromiso con la causa está por encima de todas las cosas. Algo que la afición entiende, que se le reconoce a la cantera y que siempre se le ha reprochado a otros cracks blaugrana que, por encima de los colores, amaban al dinero.


Que sí, alguno puede decir... "todo son pajas mentales de los periódicos". Pero yo todos sabemos como son los brasileños, y no es la primera vez que nos la juega un jugador por dinero (o más concretamente, su agente... ejem...) y está cantado que un contrato hasta 2014 (¿¿¡¡¡teniendo 34 años!!!?? vamos hombre, solo hay que ver como estaba Zizou en sus últimos tiempos en el Madrid) sería la retirada de Ronaldinho, y su billete para una pre-jubilación dorada. A mi me hacen un contrato millonario hasta 2014, ya con edad para retirarme, y es que me tiro a la bartola, vamos. A lo Cassano.
"Tan fácil como pagar la cláusula y marcharse de un club donde el compromiso con la causa está por encima de todas las cosas."

Esto a dia de hoy me parece una soberana gilipollez. Compromiso un brasileño con el Barça? a dia de hoy? por favor... el unico compromiso que tiene es que le paguen a fin de mes como toda persona que va a trabajar a un sitio.

Compromiso se le puede pedir, a Xavi, Valdes o Puyol por decir algunos.

A un brasileño, un camerunes, un portugues o de donde sea que le vas a pedir? Pues el tio como cualquier trabajador intenta pillar mas pasta, y si se la dan bien, y si se la ofrecen de otro sitio, pues se ira.
Lansing escribió:A un brasileño, un camerunes, un portugues o de donde sea que le vas a pedir? Pues el tio como cualquier trabajador intenta pillar mas pasta, y si se la dan bien, y si se la ofrecen de otro sitio, pues se ira.


El compromiso se ve en el campo, dejándote los cojones y dándolo todo o pasando. No tiene nada que ver sentir el club, como entidad, que echarle cojones y compromiso con tu trabajo. Y hay jugadores no canteranos del Barça que le han echado cojones, y otros que se están marcando una temporada a la bartola pudiendo dar más (y no va solo por Dinho).
Hay que recordar que ronnie en ved de al Manchester o al Madrid que por entonces era el mejor club del mundo se vino al Barça aún cobrando menos, yo le daría una temporada más para ver si vuelve por sus fueros y entonces renovarlo o no, pero en uan temporada donde todo el equipo está mal, y que lleva 17 goles (aun siendo muchos de penalti) no veo correcto largarle porque si.

Si quiere que se vaya que hay esta la clausula pero por nuestra parto no moveria un dedo mas que hacer un equipo como dios manda.

Eso sí no estaría mal por su parte salir en algun medio de prensa y decri que el se queire quedar aquí, aunque se mentira y luego se vaya pero no estaría mal que desmintiese los rumores.
Si con esos otros te refieres a Ronaldinho sigo diciendo que ahi estan sus numeros, me hace gracia verme defendiendo a Ronaldinho porque en cada partido le critico [jaja] Pero es que hay que reconocer y lo vuelvo a repetir, que su juego no es bonito y esta jugando francamente mal.... pero otro jugador jugando tan mal, no mete tantos goles sin ser delantero
Lansing, el caballero de tu firma, que entre otras cosas tiene el honor de ser el único "famoso" del que tengo un autógrafo. No es catalán, ni de la cantera, y me demostró durante todos sus años en el Barça que no hace falta serlo para sentirse culé hasta la médula y dejarse la piel en cada partido.

HRISTO VUELVE!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11