Mi 1x1:
[8] Valdés:
Salvador: Lo que no han salvado Thuram y Puyol lo ha salvado él, muy buen partido y en los goles estaba vendido.
[8] Thuram:
Impecable: Ha jugado un gran partido, muy bien al corte, siempre pendiente de los delanteros.
[8] Puyol:
Superior: Junto con Thuram han hecho un partidazo, puesto que han estado muy solos.
[6'5] Márquez:
Distraído: No ha estado mal, pero sigue con sus empanadas mentales y ha regalado un rechace tontísimo en zona peligrosa al rival.
[3] Oleguer:
Pollo sin cabeza: No sé qué coño le pasa, pero últimamente está descentrado, al banquillo y a reflexionar un tiempo.
[8'5] Xavi:
Conductor: No creo que haya un jugador mejor que él en la conducción del balón en transición defensa-ataque.
[9'5] Iniesta:
Maestría: El Xavi con más técnica y más llegada, partidazo del de Fuentealbilla, lástima de la falta de puntería, porque todo lo hace bien.
[11] Messi:
Mágia: Marcar su primer hattrick en uno de los derbies de Europa y siendo tan decisivo sólo lo puede hacer un jugador diferente, un elegido para el fútbol, de los que salen cada muchos años.
[7'5] Deco:
Diesel/Pulmón: Trabajador incansable, en baja forma, pero su trabajo es importantísimo en el centro del campo.
[7] Ronaldinho:
Discreto: Está bajo de forma, intenta cosas pero no le salen, debe trabajar a fondo.
[7'5] Eto´o:
El despertar de la bestia: La bestia está despertando, cada partido espavila un poco para coger la mejor forma de cara al final de Liga. Tiene que ser más decisivo aparte del miedo que provoca.
[6'5] Belletti:
Bocadillo de chorizo: Sigue siendo un bocadillo de chorizo atacando mucho y defendiendo poco, mucha voluntad pero poca cosa..
[7] Sylvinho:
Correcto: No ha estado especialmente destacado, al ser un jugador muy limitado y jugar escorado a la izquierda.
[7'5] Gudjohnsen:
Decisivo: Cada vez que sale, nos sirve para petróleo, es talismán
[poraki]