Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Enserio no se como podeis llevar esas firmas y alabar a Belleti que es el peor defensa del barça en muchos años [flipa]
Pues que quieres que te diga pero a mi belleti no me desagrada, quizas defendiendo no es de lo mejor, pero tampoco de lo peor, ademas subiendo tiene bastante profundidad y es bastante rapido...
Belleti es el heroe, asi que un respeto, y esta temporada esta jugando mucho mejor que las otras, lo poco que juega.
marx666 escribió:Enserio no se como podeis llevar esas firmas y alabar a Belleti que es el peor defensa del barça en muchos años [flipa]


Belleti es un tio que cumple, que no esta para ser el lateral derecho titular del cameon de europa, pero cumple con creces. La otra opcion es oleguer...
Gladiator escribió:
Belleti es un tio que cumple, que no esta para ser el lateral derecho titular del cameon de europa, pero cumple con creces. La otra opcion es oleguer...


No vuelvas a decir ese nombre!!! Habria que hacer una manifestacion para que ese jugador fichara por el Sevilla!!! que asi los baja a segunda divison !!! xDD
El Barça aprieta por Cristiano Ronaldo

Yo sigo diciendo: donde coño jugaría este tío!!! Yo no traía este tío ni de coña, muy caro, mucho sueldo, muy inestable mentalmente, innecesario. Ya tenemos a Ronaldinho, Eto'o y Messi, y dentro de poco habrá que subir a Dos SAntos y dentro de 2 temproadas a Bojan.

El Barça quiere atar a un turco de 12 años

Lo mismo que se hizo con Messi, Dos Santos, etc. Hay que seguir teniendo una de las mejores canteras de Europa.

Por cierto, lo mejor de Marca, el Marcatoons, el de hoy es increíble [qmparto]
Zeus_41 escribió:Yo sigo diciendo: donde coño jugaría este tío!!! Yo no traía este tío ni de coña, muy caro, mucho sueldo, muy inestable mentalmente, innecesario. Ya tenemos a Ronaldinho, Eto'o y Messi, y dentro de poco habrá que subir a Dos SAntos y dentro de 2 temproadas a Bojan.
Yo sigo diciendo que poquito futbol ve la gente ultimamente no?? Cristiano Ronaldo es el futbolista más en forma y con más calidad que hay esta temporada, yo solo por no verlo jugar en el Madrid ya lo fichaba... y aun asi si Ronaldinho sigue en el estado de forma tan lamentable que tiene habría que ir pensando en un sustituto no? Y C. Ronaldo es el mejor junto a Kaká.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, si se ficha a Cristiano uno se tiene que ir. Y entre los 3, ahora mismo escojo a Dinho.
Lo de Belleti lo decis enserio?? Que cumple?? Si lo unico que hace es tragarse goles, enserio mirar el partido contra el liverpool, el primero, repasar los goles y adivinar de quien son culpa todos, despues poneros el partido del valencia, y luego seguir defendiendolo, es el peor lateral derecho en años en el barça y culpable de muchas derrotas, a ver si es casualidad que casi siempre que juega el fuerzan entrar por la banda derecha ^^.

En cuanto a Cristiano Ronaldo no lo he visto jugar mucho pero cuando Ferguson no lo quiere dejar escapar por algo será y mira uqe podian sacar millones faciles.
Garibaldi escribió:Yo sigo diciendo que poquito futbol ve la gente ultimamente no?? Cristiano Ronaldo es el futbolista más en forma y con más calidad que hay esta temporada, yo solo por no verlo jugar en el Madrid ya lo fichaba... y aun asi si Ronaldinho sigue en el estado de forma tan lamentable que tiene habría que ir pensando en un sustituto no? Y C. Ronaldo es el mejor junto a Kaká.



Yo no he dicho que no sea uno de los jugadores en mejor forma de la temproada, pero no es necesario, saldría carísimo, es una bomba en el vestuario, y además cortaría la progresión de Dos Santos.

Aparte que habe rcomo encajaría un jugador de su actitud en el equipo.

Yo no digo que Belleti sea un crack, pero con algun lateral tendremos que quedarnos [Ooooo] . Y Gio o Silvinho se tienen que pirar, y Oleguer por supuesto. Así que, ya me dirás con que lateral no quedamos para suplir al titular.
sanches escribió:Joer como están algunos...

Un entrenador el Barça agrede a una jugadora.



Salut!


Hay que ser cabrón cawento cawento cawento , espero que el Barça tome medidas drásticas contra este sujeto.

P.D: Roncero, Guash y Ortiz deben estar afilando sus plumas ya...
Zeus_41 escribió:Yo no digo que Belleti sea un crack, pero con algun lateral tendremos que quedarnos [Ooooo] . Y Gio o Silvinho se tienen que pirar, y Oleguer por supuesto. Así que, ya me dirás con que lateral no quedamos para suplir al titular.


A mi es que oleguer, al igual que Gio y silvinho los veo buenos reservas para el Barça, Oleguer en una defensa de 4 a rendido siempre de sobras, por algun mal partido que haya tenido no veo a que viene desacreditarlo tanto, bueno intuyo que desde su articulo hay una campaña contra el, y nosotros en ved de estar a su lado lo criticamos, cuando el siempre ha rendido bien.

VIVA OLEGUER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suponto2 escribió:P.D: Roncero, Guash y Ortiz deben estar afilando sus plumas ya...

Están esperando por si acaso pierden contra el Nàstic, tener temas de los que hablar


-
Nota de futurólogo aficionado; CRonaldo no se mueve del Manchester United (Dicho el 13 de marzo a las 12:19)

Aparte de esto ,en el remoto caso que viniera como no va a tener sitio si no se saca del equipo a Ronaldinho ,Etoo o Messi ?¿?? tenemos que sacar uno de los tres mejores del mundo para meter la flor de un año del manchester united? no fastidiemos ,antes y por orden sacaria a Ezquerro ,Saviola ,Gudjhonsen, Giuly,,,,

Prefiero mil veces a Frank Lampart o Robben o si me apuras Frank Ribery ,aparte creo que es mas importante un carrilero derecho y uno izquiero, un mediocentro defensivo alto ,y Kameni pa que el valdes se ponga las pilas
marx666 escribió: bueno intuyo que desde su articulo hay una campaña contra el, y nosotros en ved de estar a su lado lo criticamos, cuando el siempre ha rendido bien.

VIVA OLEGUER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No mezcles churras con merinas, a mi lo de su articulo me la suda, yo solo le juzgo como jugador, y como tal, me parece que no tiene nivel para estar en el Barça...

Respecto a lo del hijo de puta ese, digo... a lo del entrenador de momento ya lo pone "El Barça abrió ayer un expediente al técnico y le suspendió de empleo a la espera de esclarecer los hechos." espero que se aclare todo y lo inhabiliten o le metan un paraguas por el culo y lo abran.
Lansing escribió:
No mezcles churras con merinas, a mi lo de su articulo me la suda, yo solo le juzgo como jugador, y como tal, me parece que no tiene nivel para estar en el Barça...

Respecto a lo del hijo de puta ese, digo... a lo del entrenador de momento ya lo pone "El Barça abrió ayer un expediente al técnico y le suspendió de empleo a la espera de esclarecer los hechos." espero que se aclare todo y lo inhabiliten o le metan un paraguas por el culo y lo abran.


+1

Lo de Oleguer, me la pela, incluso a veces lo defiendo por que algunos dicen burradas de él sin saber que ha dicho. Como jugador me parecería decente para jugar en un equipo de Tercera Regional Preferente Norte :-p

Lo del entrenador que golpeó a la chica, cuando se aclare todo, espero que se tomen medidas.
Yo es que no estoy del todo de acuerdo con fichar a un jugador que acaba de hacer la temporada de su vida, pagas un pastonazo y luego igual hace campañas discretas o es un pufo.. mejor ver una continuidad de dos-tres temporadas.
Tan solo hay que fijarse en el caso Joaquin....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marca escribió:Adriano y Walter Samuel serían las bazas del Inter para fichar a Messi

Massimo Moratti, presidente y máximo accionista del Inter, podría poner toda la carne en el asador para tratar de encandilar a Messi y convencer al Barcelona.

Festival del humor!!!!!
Esque vamos el barça vende a Messi y yo me quito del futbol, menudo crack y con 19 años [fumando] si empeiza a marcar goles y con lo desequilibrante que es tenemos mejor delantero del mundo para mucho tiempo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya pretenderlo comprar con 2 mataos es de risa.
Por lo menos que meta también a Burdisso, así al menos los Barça - Valencia estarían entretenidos...
eTc_84 escribió:Yo es que no estoy del todo de acuerdo con fichar a un jugador que acaba de hacer la temporada de su vida, pagas un pastonazo y luego igual hace campañas discretas o es un pufo.. mejor ver una continuidad de dos-tres temporadas.


como pone en mi post anterior ,pienso igual que tu.

Se a comentado algo de la dedicatoria de Messi? Yo creo que el Motta va a tener una depresion de caballo ,el mismo esperaba mucho mas de el mismo para este año pero al final...no le a salido un buen año.

Imagen
Messi NO se vende, por nada del mundo..

en cambio ezquerro y oleguer, con un lacito [qmparto]
este ekipo no es el mismo k el año pasao xk hay jugadores k han pasado a ser intocables a ser transferibles como les ha pasao al lamentable deco k es una sombra de lo k fue.lo mismo ocurre con rafa markez k habria k venderlo ya.

el otro problema es k no ha estado etoo en condiciones y tiene k volver pronto a ser el mismo o ni liga ni copa.SIN SAMI ESTE EKIPO NO ES NADA Y LO ESTA DEMOSTRANDO AUNKE TENGAMOS A RONNIE Y A MESSI.

ESO SI LOS K ESTAN A BUEN NIVEL SON XAVI Y DON ANDRES INIESTA K AHORA MISMO TIENEN K SER TITULARES INDISCUTIBLES Y DEJAR A ESE JUGADOR IRRECONOCIBLE:DECO

y tp os metais tanto con oleguer k no es tan malo lo k pasa es no tiene k jugar de lateral sino k de central donde con carles nos dio una liga.
vamos barça k hay conseguir el doblete!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo pensando k oleguer no es un jugador para el barça, al principio de la temporada casi no jugaba y ahora cada vez k sale prepara alguna, es lento, se descoloca facilmente y se van de el como kieren. Un pakete vamos [360º]
oleguer tiene k jugar en su posicion natural x lo k la culpa de k sea un coladero la tiene rijkaard de ponerlo de lateral
OLEGUER QUEDATE

lo k si es verdad es k es u republicano de muxo cuidado pero es lo de menos
alexvela escribió:OLEGUER QUEDATE


Tu no quieres vivir mucho tiempo, verdad?


xDD

ArT
me estas amenazando o k???ehhhh fantocheeeeeeeeee
k contigo no me he metido si kierrss te lo volvio a decir

oleguer si como jugador pero no con esas declaraciones k hizo
hahaha k grande, vos sos un [looco]

k grande es oleguer, abre hilos y lios el solito
alexvela escribió:me estas amenazando o k???ehhhh fantocheeeeeeeeee
k contigo no me he metido si kierrss te lo volvio a decir

oleguer si como jugador pero no con esas declaraciones k hizo
Cuidado con esas palabras, que pueden llevarte por el camino del baneo. [tomaaa] Mira que no me gusta actuar como moderador cuando no lo soy, pero tampoco es para emocionarse así Alexvela [666]

Puedes ser muy temperamental, pero expresa tu opinión sin gritar (en mayúsculas), que eso es una ley no escrita de Internet.

Venga, a cuidarse y a disfrutar de la estancia [risita]
alexvela escribió:OLEGUER QUEDATE




[noop]
alexvela escribió:OLEGUER QUEDATE


Opino igual que tú.


P.D. : [poraki]
A este paso me hacéis una monografía sobre Oleguer [tomaaa] [tomaaa]
Acabo de leer lo de Messi por Adriano y Samuel.. Festival del humorr... [qmparto]

Qué fuman estos?
Gladiator escribió:Albelda vendria gratis porque aun no ha renovado el contrato.
mmm, suponiendo que no renueve hasta entonces, para que le queremos dentro de 3 o 4 años? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexvela escribió:k contigo no me he metido si kierrss te lo volvio a decir


Aún y todo, lo de Oleguer quédate es peor xDDDD
Yo con Putol al lado también defiendo bien.

A mí Albelda me cae muy, muy mal. No sé si le podría aceptar... Igual se convertía en el centro de mis iras; Gabri, Oleguer...
TaLLaRiCo escribió:Yo con Putol al lado también defiendo bien.

No me extraña, ese Putol distrae a las delanteras rivales [qmparto][qmparto]

Antes que a Oleguer tenemos que echar a otro, y no es ni alto ni rubio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuánto simpático hay en este foro... xDDDDD

Da pistas!!!! Es bajito, humilde y siempre piensa en el club?
TaLLaRiCo escribió:Da pistas!!!! Es bajito, humilde y siempre piensa en el club?

Iniesta, Xavi, Messi... no se me ocurren más :Ð
Tambien mete bastantes goles para lo que juega? :Ð
alexvela escribió:me estas amenazando o k???ehhhh fantocheeeeeeeeee
k contigo no me he metido si kierrss te lo volvio a decir

oleguer si como jugador pero no con esas declaraciones k hizo


Sí, verdaderamente eres tonto.

ArT
Tampoco hace falta un enfrentamiento personal, que aquí somos prácticamente todos culés...
eTc_84 escribió:Tampoco hace falta un enfrentamiento personal, que aquí somos prácticamente todos culés...


como que no?

etc, estas reportado [qmparto]
vengaaa, que corra la sangre que ya lo echaba de menos [666]
Homer J.Simpson escribió:como que no?

etc, estas reportado [qmparto]

Tu 2 veces, y aprovecho para reportar a TaLLaRiCo por poner Putol.

Y me reporto a mi mismo por citarlo para que no pudiese cambiarlo [qmparto][qmparto]
[qmparto]

como se nota que entre semana no hay futbol [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11