Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 510
Por cierto, primera victoria de hristo ^^
Penelaty!!! :?



PD: Parooooo!!!! Valdez!!!
VALDES !!!!!!!!!!!!!!!
Lo ha parado Valdéeeees, el se lo guisa y el se lo come [jaja]
Nada muy mal tirado por Jonas
Penalty en contra [qmparto][qmparto]

Mamones, qué alegría me habéis dado, lo escucho con delay por la radio [beer][beer]
VILLARRRRRR, quiere slevntarte de la siesta ostia, que nos han pitado un penalti.
juanki escribió:Nada muy mal tirado por Jonas
Se rumorea que Villar le ha ordenado que lo fallara
no se, no lo estoy viendo pero e OIDO que era expulsion...

saludos
jagoba escribió:no se, no lo estoy viendo pero e OIDO que era expulsion...

saludos

¿ No has leído a los mods ?
jagoba escribió:no se, no lo estoy viendo pero e OIDO que era expulsion...
Pues no es expulsión, por supuesto.
que pasa pues? ein?

en seio, no e leido nada...
¿Pero de que coño van? ¿Por que pitan penalty? Compramos a todos los arbitros y pitan penalty, esto es indignante en serio. Ya tarda Laporta en protestar en la federacion y comité de arbitros.

LAPORTA HAZ ALGO EN TU PUTA VIDA Y QUEJATE, A VER SI LOS HEMOS COMPRADO A TODOS PARA QUE NOS PITEN PENALTY!!!!!!
jagoba escribió:no se, no lo estoy viendo pero e OIDO que era expulsion...

saludos


expul qué??

No era el último hombre.

Estaba ya un defensa del barça en línea de meta y thuram justo al lado de valdés y el delantero.
Lansing escribió:¿Pero de que coño van? ¿Por que pitan penalty? Compramos a todos los arbitros y pitan penalty, esto es indignante en serio. Ya tarda Laporta en protestar en la federacion y comité de arbitros.

LAPORTA HAZ ALGO EN TU PUTA VIDA Y QUEJATE, A VER SI LOS HEMOS COMPRADO A TODOS PARA QUE NOS PITEN PENALTY!!!!!!

Impugnemos el partido [plas]
The_Edge escribió:
expul qué??

No era el último hombre.

Estaba ya un defensa del barça en línea de meta y thuram justo al lado de valdés y el delantero.



Yo creo que era ocasión manifiesta de gol
Espero que Laporta como buen abogado que es tenga un justificante del pago que hizo a Villar para comprar a los árbitros porque vaya tela.
Vorlander escribió:Se rumorea que Villar le ha ordenado que lo fallara

No se a que viene esto, pero si me dices que no lo ha tirado mal pues entonces no hay mas, lo ha tirado sin conviccion ninguna y valdes tranquilamente ha parado
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Messi por la izquierda no esta haciendo na...
juanki escribió:No se a que viene esto
Tranquilo, no queria citarte, solo que en lugar de dar a responder le he dado a citar.
No iba por ti, que estais todos muy sensibles.

volviendo al partido....
nos devolverá VILLAR la pasta que nos ha costado comprar TOOOOOOODOS los arbitors para que nos "regalen" la liga ??
De ser así podriamos fichar a los ultimos arbitros que han pitado los 4 penaltis consecutivos al Madrid y que no los piten en las proximas temporadas ?'

Son solo preguntas lanzadas al aire, que nadie se lo tome como algo personal.


-
Otro partido que estamos jugando a dos por hora...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vaya partido, mucho atacar, poco chutar.
Bueno, a ver que hacemos en la segunda parte, peor que la primera no puede ser.

PD: lástima por mi inexperiencia y haber caído en las provocaciones de otros, la próxima vez no pasará, aunque ya estoy advertido.

Un saludo [666]
[maszz] mucho tiene que cambiar la segunda parte
Estamos jugando andando; aunque es verdad que nos enfrentamos a 11 jugadores encerrados en su area.

A ver si enchufamos alguna en el segundo tiempo.

Saludos!.
No ha jugado del todo mal el Barça, pero casi no han llegado a portería.

Al menos se les ve con mas ganas que el día del Zaragoza.
Lo que no entiendo de este equipo es que Rijkaard no les diga que NO HACE FALTA LLEVAR EL BALÓN HASTA LA LÍNEA DE GOL PARA MARCAR. Joder, es que es desesperante, el Mallorca encerrado y el Barça quiere regatearse hasta al portero antes de marcar, mecawenlaputa. Que tiren en cuanto estén cerca de portería, coño.
alguien sabe a q se debe la especie de guante de latex q lleva Deco?? esq me a parecido q etoo tambien llevaba pero no se si es q me e obsesionao XD XD
Esque manda cojones....nos lo están poniendo a huevo yh nosotros nada....que pocas ganas tienen de ganar cojones.
Por muy mal que se haya tirado el penalty....el paquete comegoles de Valdés sigue callando bocas :o
Bueno, no hemos jugado mal, lo que pasa que cuando tenemos disposicion de chute hacemos siempre un regate extra mas y perdemos la pelota.

El Mallorca no aguantara fisicamente, os lo digo por que lo se de buena tinta que fisicamente no hacen casi nada en Son Bibiloni, a partir del 65 esta la clave.
Torres escribió:alguien sabe a q se debe la especie de guante de latex q lleva Deco?? esq me a parecido q etoo tambien llevaba pero no se si es q me e obsesionao XD XD


Le operaron la mano hace 2 semanas, supongo que sera por eso, y Eto'o supongo que te habras confudido al ser negro [+risas]
Torres escribió:alguien sabe a q se debe la especie de guante de latex q lleva Deco?? esq me a parecido q etoo tambien llevaba pero no se si es q me e obsesionao XD XD



Yo e pensado lo mismo, Marquez me pareze que tambien lo lleva. Deco tenia que jugar con una proteccion para el dedo no?
Parece que tampoco nosotros queremos la liga, Saviola y Xavi calentando.

Un saludo [666]
Marquez no lleva nada y Eto'o puede que lleve un esparadrapo para tapar un anillo?
Lo que no llevan nada es en la sangre, joder.
es desesperante, no le meten un gol ni al Mallorca.

Panda de inútiles.
Vaya mierda coño solo jugando los domingos se tocan los huevos más que antes, asi no quiero ganar la liga...
Imagen


Solo falta que en una tontería, nos metan un gol y ya no tengamos tiempo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Nos meteran un gol por empanaos
Converse X escribió:Lo que no llevan nada es en la sangre, joder.


Visto lo visto, si les hicieran una prueba de sustancias "especiales" igual nos llevabamos alguna sorpresa por parte de algunos huevones :-|
Os veo pesimistas coño, vale que estamos jugando mal pero el Mallorca este partido lo tiene muy crudo para marcar, ¿que ocasiones ha generado? Este partido lo vamos a ganar a la italiana, 1-0 y al mínimo esfuerzo, y si no ya lo vereis :-)
De verdad estos vagos quieren ganar la liga?
Han llegado a chutar entre los 3 palos?
El penalti por ejemplo....

Han chutado una vez al palo, Márquez.

Un saludo [666]
_Liam_ escribió:Os veo pesimistas coño, vale que estamos jugando mal pero el Mallorca este partido lo tiene muy crudo para marcar, ¿que ocasiones ha generado? Este partido lo vamos a ganar a la italiana, 1-0 y al mínimo esfuerzo, y si no ya lo vereis :-)


Te parecera poco un penalti? xD
Dónde está el desequilibrante Messi? El Eto'o asesino.

Joder, están dormidos.
Converse X escribió:Si la sorpresa son estimulantes para rendir de mala calidad son o bastante inmunes van.


La sorpresa serán los estimulantes de la noche del sábado ^^"
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
OMG Saviola
Fuckin' Saviola, ya ni por la millonada que recibe por gol, marca.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510