Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 510
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#18)'

TaLLaRiCo escribió:Lo que iba a decir. Que últimamente el Marca parece el As y viceversa. Estos por lo menos dicen que el árbitro y Capello y habla que dos penaltys que no los valora. Pero en el Marca te ponen a Turienzo, te dicen que ese tío te ha robado la Liga, dicen que se inventa los dos penaltys... De risa vamos.
Ponemos un ignorer común a wako? Es que con el corazón. Me cansa ver que ahora entra solo a ver si pilla algún desfase o despiste en la conducte de la peña, y eso también lo considero tocar los cojones, ya se nota que está rencoroso por su ban.
Villarato. Me había conjurado conmigo mismo para no hablar más de Villar y de sus árbitros de cámara. Pero es que no hay manera de que el Madrid pueda terminar una Liga sin que los señoritos del cortijo de la Federación le birlen al madridismo sus sueños con decisiones tan injustas como determinantes. El penalti señalado a Diarra es demandable ante los Juzgados de la Ética Deportiva. Turienzo Alvarez es de Barakaldo, aunque esté inscrito en el colegio Castellano-Leonés, por lo que imagino que se habrá encontrado a menudo con su jefe Villar. Insisto en que no hay directrices. Se llama autocensura. Villar le debe una a Laporta desde las elecciones y lleva tres años machacando al Madrid (¡le han hurtado diez penaltis en el Bernabéu!). Pero lo de anoche en El Sardinero es más grave. El penalti imaginario que evitó que los blancos se acostaran líderes suponen una manipulación de la competición. Me han frito a mensajes madridistas cansados de esta burla. Villar, acuéstate feliz. Te has salido con la tuya. Eres frío en la venganza. Da miedo tu temple para ejecutar al enemigo. Qué pena me das



jajajajajajajajajajaj

quien es? a que no lo adivinais? el mismo que se callo como una puta despues de los ultimos regalos arbitrales al madrid despues de las ultimas jornadas (expulsiones al equipo contrario, penaltys inexistentes y otros mas que dudosos, expulsiones a cannavaro and company perdonadas,etc..)

pero claro, ahora ha vuelto el villarato.. que pena de gente [lapota]

por cierto no se de que se quejan.. el primer penalty no era, eso esta claro, pero el segundo es clarisimo, cannavaro casi se lleva a su casa a zigic, casi nunca se ven, pero esta vez le han pillao y penalty, a joderse, y he visto el resumen y pitan un fuera de juego INEXISTENTE a zigic que se quedaba solo delante de casillas.. eso sin mencionar la EXPULSION perdonada a Sergio ramos.. no.. si todavia es el racing el que se tenia que quejar...

venden cleenex en el todo a 100 de la esquina..


pd: buenos dias [bye]
pd2: lo de wako es de traca.. cuando ha aguantado sin entrar en este hilo despues de su FUGAZ baneo? 1 semana? con lo tranquilito que estaba esto...
Buscan, el efecto de que los próximos dos partidos le regalen algo. Ya sucedio está Liga, donde el Madrid se quejó y tuvieron "x" partidos con penaltys, a favor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo a ese tío le denunciba por difamación. Y cada vez que insinuara algo, denuncia al canto.
Hoy tenemos que ganar si o si, además Oleguer no va ni convocado eso ya son 2 puntos seguros XD

Y si el Valencia y Sevilla empatan ya sería la ostia :P, con un 3 a 3 yo contento, más que nada para ver un buen partido, y nosotros tenemos que arrasar al mallorca si o si.

FORÇA BARÇA !!!!
Naje, tarjeta amarilla...

De todas maneras, es que sois unos pesados de tres pares de cojones (me refiero a todos).

Dejar de entrar al trapo unos de otros, dejar de considerar que escriban madríd con tilde una alta de respeto, dejar de considerar que hacer un comentario es toda una ofensa hacía una persona... Dejar de reportar y poner en el hilo "Toma, reportado" y cosas así, porque me estais hinchando muchísimos los cojones...

Luego vendrá la gente echandose las manos a la cabeza, pero es que voy a empezar a cargarme gente por nada, porque sois unos pesados...

Usar más el ignore, y más el pasar de la gente y menos el botón de postear para contestar a alguien provocando...

PD- Logicamente esto va por los dos hilos, pero como sé que todos entrais en los dos...


Fdo- An0n1m0
Nosotros a las 19h. Alguna manera de ver el partido online? Es que no sé nada del tema, gracias por adelantado, y pago en efectivo vía MP X-D



Dejar de entrar al trapo unos de otros, dejar de considerar que escriban madríd con tilde una alta de respeto, dejar de considerar que hacer un comentario es toda una ofensa hacía una persona... Dejar de reportar y poner en el hilo "Toma, reportado" y cosas así, porque me estais hinchando muchísimos los cojones...[i]


[/i]Por fin, quería leer algo así.[i]
[/i]
Roncero ya ha quedado retratado muchas veces, pero si queeis comprobarlo de nuevo os recomiendo una entrada de La libreta de Van Gaal": Alfombra roja, no sé si se puede poner el link...
Converse X escribió:Nosotros a las 19h. Alguna manera de ver el partido online? Es que no sé nada del tema, gracias por adelantado, y pago en efectivo vía MP X-D

Echalé un vistazo a rojadirecta.com o al hilo de las retransmisiones deportivas que tenemos por misce...

Fdo- An0n1m0
OFFTOPIC: ¿Alguien controla de VLC? es que el otro día escuché que se podía mandar la imagen que estuvieras viendo en tu equipo (un partido por ejemplo) a través de la red para reproducirla en otro ordenador via web...
Imagen


Estas barbaridades luego perjudican muchisimo, tanto eticamente como deportivamente. Imaginaos esas tonterias en todos los bares de españa x100, es una condena en toda regla. A ver luego quien se atreve a pitar determinadas cosas.
central98 escribió:Estas barbaridades luego perjudican muchisimo,
Yo acabo de subir de la calle y he visto esa portada, y me ha parecido realmente grave.
Si eso lo hace la prensa catalana, sale el PP a montar las barricadas y a llamar a los tanques.


-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy flipando lo hipocritas que son algunos, cuando puntuaron gracias a goles anulados al Atlético de Madrid, penaltis no pitados, expulsion al Nastic, en el Camp Nou arbitraje mas que favorable y nadie decia nada...


Ayer se equivocan en un penalty y la culpa es de Villar y Laporta, en lugar de buscar sus carencias nos miran a nosotros.
Lo he puesto en el hilo del Madrid, pero el aviso va también para este.

El vaso de la paciencia está a punto de rebosar.

A la próxima me lío la manta a la cabeza, y todo el que se dirija a otro forero se lleva unas vacaciones; y me da igual si ha sido un insulto, o una broma, o una respuesta a una de esas dos cosas, o simplemente decir que alguien está troleando o tocando los huevos.

Limitaos a opinar sobre el Barcelona, su juego, sus jugadores, su gestión y lo que queráis. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Si tenéis alguna réplica que hacer, por favor, hacedlo en Feedback. No quiero más comentarios sobre la moderación ni en el hilo del Madrid ni en el hilo del Barcelona. Post de réplica que vea, post que borro.

También pienso borrar cualquier post en el que haya alusiones personales, así que si queréis que vuestras opiniones futbolísticas permanezcan, no incluyáis en ellas nada susceptible de ser eliminado bajo este criterio.

Gracias por vuestra colaboración.
Que ganas tengo de que ganen en el minuto 90 y de penalty
Panex escribió:Que ganas tengo de que ganen en el minuto 90 y de penalty


+1 [qmparto] [qmparto] pero cualquiera les aguanta despues [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
LadyStarlight escribió:Lo he puesto en el hilo del Madrid, pero el aviso va también para este.

El vaso de la paciencia está a punto de rebosar.

A la próxima me lío la manta a la cabeza, y todo el que se dirija a otro forero se lleva unas vacaciones; y me da igual si ha sido un insulto, o una broma, o una respuesta a una de esas dos cosas, o simplemente decir que alguien está troleando o tocando los huevos.

Limitaos a opinar sobre el Barcelona, su juego, sus jugadores, su gestión y lo que queráis. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Si tenéis alguna réplica que hacer, por favor, hacedlo en Feedback. No quiero más comentarios sobre la moderación ni en el hilo del Madrid ni en el hilo del Barcelona. Post de réplica que vea, post que borro.

También pienso borrar cualquier post en el que haya alusiones personales, así que si queréis que vuestras opiniones futbolísticas permanezcan, no incluyáis en ellas nada susceptible de ser eliminado bajo este criterio.

Gracias por vuestra colaboración.

Bien dicho!!!! Hay que ayudaros en todo lo posible!!!
central98 escribió:Imagen


Estas barbaridades luego perjudican muchisimo, tanto eticamente como deportivamente. Imaginaos esas tonterias en todos los bares de españa x100, es una condena en toda regla. A ver luego quien se atreve a pitar determinadas cosas.


Vergonzoso, parecia imposible que el marca podia caer mas bajo pero lo ha echo, al más puro estilo mafioso, sólo le ha faltado ponerle una diana con punto de mira a la cara del arbitro.
Asco de prensa deportivo de este pais.
Pero repito, a esto al madrid tampoco le viene bien, ellos que sigan pensando que sus males es por culpa del arbitraje y mientras que se olviden de sus verdaderos problemas, no hay nadie mas ciego que el que no quiere ver, así les seguirá iendo jeje

saludos ;)
lo del marca es de traca (por cierto su pagina esta off no?), incluso a los del AS los veo menos fanaticos, ver para creer, no se como hay gente capaz de decir que es un diario imparcial...

Salu2
Lo del Marca ya no sorprende a nadie, son otro panfleto más, lo más triste es que este tipo de panfletos influye en mucha gente.

Para mi ayer el arbitro no fue el culpable, no entiendo como puede intentar ganar un partido con Diarra y Emerson en el campo, no se juega a nada así. Por mi perfecto XD, pero que no le tiren la culpa al arbitro porque ayer no jugaron una mierda, esperemos que hoy nosotros juguemos como sabemos y luego el valencia y el sevilla empaten :D
Imagen

y esto no es denunciable?? no se si ante el comite antiviolencia o directamente ante la justicia, pero imaginad que ahora se cruza con un loco por la calle y le mete la de dios [agggtt] y el comite de arbitros no toma cartas en el asunto [rtfm]
Lo del marca es asqueroso.

Ojalá se les quemaran las oficinas y tuviesen que ir a la bancarrota.

Lo que pasa es que hay gente que trabajan alli que no son periolistos y no tienen culpa ninguna como para quedarse en la calle.
es verdad la pagina de marca no va xD, será culpa de villar? hay una mano negra detrás de todo esto? hará iker jimenez un programa sobre la mano negra contra el madrid?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Siiiiiiiiiii !!!!!!!

No juega OLEGUER!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy hay que ganar si o si o le ponemos la Liga en Bandeja al Sevilla


Ostia, despúes del partido del 7 - 1 hay alguien que quiere que venga Chivu y/o Mexes al Barça ? [tomaaa]
PuMa escribió:Hoy hay que ganar si o si o le ponemos la Liga en Bandeja al Sevilla


Ostia, despúes del partido del 7 - 1 hay alguien que quiere que venga Chivu y/o Mexes al Barça ? [tomaaa]


Pues cambio a cualquiera de esos por Oleguer, si llega a estar en el Teatro de los sueños, pasan de 10 fijo.

Además 1 día es un día, digo yo...

Un Saludo.
PuMa escribió:Ostia, despúes del partido del 7 - 1 hay alguien que quiere que venga Chivu y/o Mexes al Barça ? [tomaaa]
Yo a Chivu si que lo traía, por las características que tiene nos puede venir muy bien.

Hoy partido importante para distanciarse de los rivales, no podemos fallar. Espero que Rijkaard no meta a Iniesta de pivote defensivo porque perdemos mucho en mediocampo, sobretodo si Deco sigue sin coger el tono.
Lo del Marca es escandaloso, y lo unico que genera es violencia...

Cualquier dia un cafre va a reconocer al abitro al que ellos señalan y le va a dar un palizon...

Es que parece que esta puesto para eso, para apuntarle y que alguien le pegue o algo peor...

En fin, nosotros a lo nuestro, y a ver si ganamos hoy y empatan el valencia y sevilla, y jornada cojonuda...



PD: lo del marca es escandaloso, si, pero mirad esta historia... Es el veto que los seguidores del liverpool le hacen a The Sun, desde la tragedia de Hillsborough en el 89, donde murieron un porron de personas, y The sun afirmó que los seguidores del liverpool les robaron la cartera a los cadaveres, y se meaban encima de los muertos y de la poli... mas o menos... esta en ingles...

Al final, el presidente del liverpool le pedia al director de the sun que dijera la verdad y que pusiera en portada que mintieron, y el tio le dijo que no podia hacer eso...

Desde entonces el liverpool veta a the sun y the sun se mete bastante con el liverpool


http://www.anfieldroad.com/news/comments_and_quotes/2006101/a23103231b.html
No nos queda mucho para que aqui hagan lo mismo. Los periodistas se creen dioses intocables.
sgaesux escribió:No nos queda mucho para que aqui hagan lo mismo. Los periodistas se creen dioses intocables.


Es que si yo, que me considero bastante pacifico, hasta he tenido mas de un dia ganas de partirle la cara al roncero, pues alguien con sangre mas caliente y que no razone...

En fin, es solo futbol... el problema es que para algunos no es solo eso... es fanatismo... y cuando se juntan dos fanaticos opuestos...
central98 escribió:Imagen


Estas barbaridades luego perjudican muchisimo, tanto eticamente como deportivamente. Imaginaos esas tonterias en todos los bares de españa x100, es una condena en toda regla. A ver luego quien se atreve a pitar determinadas cosas.

Eso es patético, supera lo imaginable, esquizofrenia pura.
-
afraid, no es roncero, son unos cuantos personajillos que se meten con cosas que no son de recibo.. vease guasch, ortiz, marca en general..

-
FORÇA BARÇA
-
y a ver si vuelve la tranquilidad, que hace falta :)
Lo unico que hacen es crear polémica, crear un crima de crispación en las masas.

En inglaterra es muy diferente, alli todo el mundo sabe lo que es cada uno. The sun es un periodico sensacionalista, que cuenta burradas, pero allá en inglaterra todo el mundo lo sabe y no le dan credibilidad a las cosas que ponen. Sin embargo, aqui periodicos verdaderamente sensacionalistas se hacen pasar por periodicos imparciales, intentando engañar a la gente. Es de pena, lo peor es que hay gente que les cree, no sé si es peor el loco o los que siguen al loco

saludos
bueno señores, 40 min. para el partido que nos puede dar media liga.. quien lo diria.. hay que ganar por cojones, porque tengo la esperanza de que el valencia gana al sevilla.. y entonces estariamos a +4 de los sevillistas y a +5 de los merengues, con un colchon importante que nos permitiria incluso un pinchazo para seguir liderando la liga.. y os recuerdo los proximos partidos de nuestros rivales..

madrid-valencia
madrid-sevilla

este partido y el del proximo domingo contra el villareal nos pueden dar la liga, a ver si los jugadores se ponen el mono de trabajo y nos dan un par de alegrias seguidas

salu2
¿Se ha hecho porra?

Es que no sé si me la he perdido o es que no se ha hecho, he mirado unas páginas atras y no la veo...

Edit: Vale, ya la he visto, llego tarde así que no me apunto, sólo la copio:

Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
TyPHuS: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
gabinete:Barça 5-0 Mallorca (Eto'ox2,Messix2,Iniesta)
kurras: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi x2)
Ramza: Barça 5 - Mallorca 4 (Eto,Messi, Goljohnsen x3 -- Maxi x4 y decide tirar fuera 2 penaltis con el 5-4)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'ox2, Xavi)
Lansing: Barça 2 - 0 Mallorca (Eto'o, Xavi)
oshi: Barça 3 - 0 mallorca (eto, messi, deco)
ssux: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
TaLLa: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x3, Messi)
Lee-san: Barça 4 - 1 Mallorca (Messi, Gud, Eto'o x2 - Maxi! xD)
CAT_DCMC: Barça 3-1 Mallorca (Messi x2, Eto'o)
Supermario: Barça 3-2 Mallorca (Eto'o x2,guily)
abarth: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x3, Iniesta)
Bielichin: Barça 3 - 1 Mallorca (Eto'o, 2x Messi)
trape: Barça 1 - 0 Mallorca (Messi)
FeInSeR: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o, Eto'o, Messi, Guddy)
sanches: Barça 2 -1 Mallorca (Eto'o x2)
LiCi: Barça 0-0 Mallorca
bordvalent46: Barça 3 - 1 Mallorca (Xavi, Eto'o, Messi)
Sinclair: Barça 5 - 1 Mallorca (Etoo x3, Guddy y Messi)
Stargate : Barça 7 - 0 Mallorca ( Eto'o x 3 ,Messi,Gud,Iniesta, Deco )
Xavillin: Barça 4-0 Mallorca(Iniesta, Messix2, Eto´o)
boudd: Barça 3 - 0 Mallorca (Giuly, Eto´o x2)
anubis Barça 3 - 0 Mallorca (Etoo x2 y Messi)
NGC: Barça 3-0 Mallorca (Mesi, eto'o, otro delantero que juego y no sea giuly(vamos que saivola o gudjonsen))
Guy: Barça 2 - 0 Mallorca (Messi, Eto'o)
No se las normas de la porra suponto pero yo creo que deberias apuntarte!! aunqueda tiempo!!! :)
las normas son que se puede poner la porra hasta 1 hora antes del partido, pero bueno.. no seria la primera vez que se pasa la mano.. asi que ponla suponto
Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
TyPHuS: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
gabinete:Barça 5-0 Mallorca (Eto'ox2,Messix2,Iniesta)
kurras: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi x2)
Ramza: Barça 5 - Mallorca 4 (Eto,Messi, Goljohnsen x3 -- Maxi x4 y decide tirar fuera 2 penaltis con el 5-4)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'ox2, Xavi)
Lansing: Barça 2 - 0 Mallorca (Eto'o, Xavi)
oshi: Barça 3 - 0 mallorca (eto, messi, deco)
ssux: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
TaLLa: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x3, Messi)
Lee-san: Barça 4 - 1 Mallorca (Messi, Gud, Eto'o x2 - Maxi! xD)
CAT_DCMC: Barça 3-1 Mallorca (Messi x2, Eto'o)
Supermario: Barça 3-2 Mallorca (Eto'o x2,guily)
abarth: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x3, Iniesta)
Bielichin: Barça 3 - 1 Mallorca (Eto'o, 2x Messi)
trape: Barça 1 - 0 Mallorca (Messi)
FeInSeR: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o, Eto'o, Messi, Guddy)
sanches: Barça 2 -1 Mallorca (Eto'o x2)
LiCi: Barça 0-0 Mallorca
bordvalent46: Barça 3 - 1 Mallorca (Xavi, Eto'o, Messi)
Sinclair: Barça 5 - 1 Mallorca (Etoo x3, Guddy y Messi)
Stargate : Barça 7 - 0 Mallorca ( Eto'o x 3 ,Messi,Gud,Iniesta, Deco )
Xavillin: Barça 4-0 Mallorca(Iniesta, Messix2, Eto´o)
boudd: Barça 3 - 0 Mallorca (Giuly, Eto´o x2)
anubis Barça 3 - 0 Mallorca (Etoo x2 y Messi)
NGC: Barça 3-0 Mallorca (Mesi, eto'o, otro delantero que juego y no sea giuly(vamos que saivola o gudjonsen))
Guy: Barça 2 - 0 Mallorca (Messi, Eto'o)
Panex: Barça 3 = 0 mallorca Étoo, Messi x2
el celta de hristo gana 1-0 al depor!! [beer]
Lansing escribió:No se las normas de la porra suponto pero yo creo que deberias apuntarte!! aunqueda tiempo!!! :)


Homer J.Simpson escribió: las normas son que se puede poner la porra hasta 1 hora antes del partido, pero bueno.. no seria la primera vez que se pasa la mano.. asi que ponla suponto


Gracias [plas] [plas] ahí voy:

Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
TyPHuS: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
gabinete:Barça 5-0 Mallorca (Eto'ox2,Messix2,Iniesta)
kurras: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi x2)
Ramza: Barça 5 - Mallorca 4 (Eto,Messi, Goljohnsen x3 -- Maxi x4 y decide tirar fuera 2 penaltis con el 5-4)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'ox2, Xavi)
Lansing: Barça 2 - 0 Mallorca (Eto'o, Xavi)
oshi: Barça 3 - 0 mallorca (eto, messi, deco)
ssux: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
TaLLa: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x3, Messi)
Lee-san: Barça 4 - 1 Mallorca (Messi, Gud, Eto'o x2 - Maxi! xD)
CAT_DCMC: Barça 3-1 Mallorca (Messi x2, Eto'o)
Supermario: Barça 3-2 Mallorca (Eto'o x2,guily)
abarth: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x3, Iniesta)
Bielichin: Barça 3 - 1 Mallorca (Eto'o, 2x Messi)
trape: Barça 1 - 0 Mallorca (Messi)
FeInSeR: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o, Eto'o, Messi, Guddy)
sanches: Barça 2 -1 Mallorca (Eto'o x2)
LiCi: Barça 0-0 Mallorca
bordvalent46: Barça 3 - 1 Mallorca (Xavi, Eto'o, Messi)
Sinclair: Barça 5 - 1 Mallorca (Etoo x3, Guddy y Messi)
Stargate : Barça 7 - 0 Mallorca ( Eto'o x 3 ,Messi,Gud,Iniesta, Deco )
Xavillin: Barça 4-0 Mallorca(Iniesta, Messix2, Eto´o)
boudd: Barça 3 - 0 Mallorca (Giuly, Eto´o x2)
anubis Barça 3 - 0 Mallorca (Etoo x2 y Messi)
NGC: Barça 3-0 Mallorca (Mesi, eto'o, otro delantero que juego y no sea giuly(vamos que saivola o gudjonsen))
Guy: Barça 2 - 0 Mallorca (Messi, Eto'o)
Panex: Barça 3 = 0 mallorca Étoo, Messi x2
Suponto: Barça 2 - 0 Mallorca (Etoo, Iniesta)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
TyPHuS: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
gabinete:Barça 5-0 Mallorca (Eto'ox2,Messix2,Iniesta)
kurras: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi x2)
Ramza: Barça 5 - Mallorca 4 (Eto,Messi, Goljohnsen x3 -- Maxi x4 y decide tirar fuera 2 penaltis con el 5-4)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'ox2, Xavi)
Lansing: Barça 2 - 0 Mallorca (Eto'o, Xavi)
oshi: Barça 3 - 0 mallorca (eto, messi, deco)
ssux: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
TaLLa: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x3, Messi)
Lee-san: Barça 4 - 1 Mallorca (Messi, Gud, Eto'o x2 - Maxi! xD)
CAT_DCMC: Barça 3-1 Mallorca (Messi x2, Eto'o)
Supermario: Barça 3-2 Mallorca (Eto'o x2,guily)
abarth: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x3, Iniesta)
Bielichin: Barça 3 - 1 Mallorca (Eto'o, 2x Messi)
trape: Barça 1 - 0 Mallorca (Messi)
FeInSeR: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o, Eto'o, Messi, Guddy)
sanches: Barça 2 -1 Mallorca (Eto'o x2)
LiCi: Barça 0-0 Mallorca
bordvalent46: Barça 3 - 1 Mallorca (Xavi, Eto'o, Messi)
Sinclair: Barça 5 - 1 Mallorca (Etoo x3, Guddy y Messi)
Stargate : Barça 7 - 0 Mallorca ( Eto'o x 3 ,Messi,Gud,Iniesta, Deco )
Xavillin: Barça 4-0 Mallorca(Iniesta, Messix2, Eto´o)
boudd: Barça 3 - 0 Mallorca (Giuly, Eto´o x2)
anubis Barça 3 - 0 Mallorca (Etoo x2 y Messi)
NGC: Barça 3-0 Mallorca (Mesi, eto'o, otro delantero que juego y no sea giuly(vamos que saivola o gudjonsen))
Guy: Barça 2 - 0 Mallorca (Messi, Eto'o)
Panex: Barça 3 = 0 mallorca Étoo, Messi x2
Suponto: Barça 2 - 0 Mallorca (Etoo, Iniesta)
PuMa Barça 1 - 0 Mallorca (Mesi)
Esperemos que hoy ganemos si no es para matarlos a todos porque más facil no nos lo pueden poner nuestros rivales.

Por cierto lamentable el MARCA que demuestra la bajeza moral de los que lo dirigen, hay que ser muy despreciable como para poner en el punto de mira a un arbitro de esa manera.

Y por supuesto lamentable también los dirigentes del Madrid, especialmente Mijatovic, que cada vez que le pitan mal al Madrid no pierde una para hablar de mano negra. Si nuestros directivos hubiesen hecho lo mismo despues del arbitraje en Sevilla y contra el Valencia en el Camp Nou... Hay que estar a la altura del puesto que se tiene.
Aleluya

Rijkaard ha dejado los petardos y ha sacado una alineación normal.
Stoichkov ha ganado su primer partido [beer]

En basket también ganamos [beer]

El Athletic ha ganado [beer][beer]

El Nástic ha ganado [beer]

A ver ahora nosotros...

-----------Valdes-------------

-Zambrotta-Thuram-Puyol-Gio

-----------Marquez-----------

----Deco-------------Iniesta--

--Messi----------------Giuly--

--------------Eto'o--------------
Acaban de dar el dato en la SER que Ronaldinho se ha perdido en toda la temporada ochenta y pico entrenamientos!!

Me parece una auténtica vergüenza...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Al posteeee Marquez
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510