Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#19)

Sejy_ escribió:Pero el Valencia con esta victoria se quedaria a 6 puntos, y es bastante

Exacto. Yo prefiero que gane el Valencia también, que a estas alturas 6 puntos deberían ser suficientes.
claro joder, tiene que ganar el valencia! ni empate ni leches!

pd.: garibaldi, no pierdas el tiempo en el hilo del antibarcelonismo, el mayor repaso de la historia en el bernabeu fue el 0-5 con cruyff, eso quedara para la posteridad

salu2
Por lo que veo he ganado la porra... hay alguna clasificacion de acertantes o algun ranking?
penalti a favor del valencia.

Un saludo [666]
Homer J.Simpson escribió:claro joder, tiene que ganar el valencia! ni empate ni leches!

salu2

2-0
trape escribió:Por lo que veo he ganado la porra... hay alguna clasificacion de acertantes o algun ranking?
sips, Homer la va poniendo de vez en cuando ^^

saludoss
Otro que prefiere la victoria del Valencia [fumando]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
2-0.

11 contra 10.
Al descanso va ganando el Valencia, y encima el Sevilla el partido de UEFA le pasará factura, así que veo muy posible que acabe ganando el Valencia 2-0. Joder, puse el 2-0 sin saber que le pitaron penalty a favor.

Por cierto partidazo en la final de la Copa Inglesa: Chelsea - ManU [tadoramo]
trape escribió:Por lo que veo he ganado la porra... hay alguna clasificacion de acertantes o algun ranking?


dentro de un rato la pongo, que tengo que correr un gp de formula 1 en la ps3

perdon por el offtopic

2-0 el valencia! de pm! a ver si van al bernabeu el sabado fuertes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De lujo, el sevilla casca y el barcelona con coña, se aleja en la tabla [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estaría bien ganar contra el Villarreal... Lo tendríamos casi casi hecho. Pero vamos, me da que nos meten 4. Aunque igual a Dinho le apetece jugar a fútbol.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A dinho lo que le hace falta es dejarse a veces de tanta gilipollez de jugaditas para la galería, e ir a lo práctico. Cuando vayan ganando de 3, que se ponga si quiere a hacer sombreros hasta al árbitro, pero hasta entonces.... que se deje de chorradas y deje de quererse regatear a 3 tíos en vez de pasarla o tirar cuando pueda... [noop]
Vaya partido más coñazo, menuda racha de juego lleváis...


Y seguís líderes, madre mía los de arriba la de ocasiones que han perdido de distanciarse. Tanto vosotros en partidos tontos, como Madrid en su campo, como Sevilla con un montón de empates...


Almenos os sale redonda la jornada, golpe a la Liga que puede ser definitivo, en 2-3 semanas ya se descolgará alguno de los 4 de arriba y la lucha se reducirá a 2-3 equipos o, quizás, os distanciéis más y ya quede la cosa hecha.



[Offtopic]

Para eTc, 2 perlitas de ayer de Camoranesi, que se pensaba que no era técnico

[/Offtopic]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Villarreal Barcelona
R. Madrid Valencia
Sevilla Athletic


Camoranesi madre mia

¿ Qué me estás contando ? [fumando]

¡A que te reporto ! [carcajad]

-

Lástima que no ganara el Osasuna.. si no, jornada redonda de todas mis simpatías XD


MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

Pero que... [babas]
Sin Kanoute, no hacen mucho el Sevilla

Un saludo [666]
Joder, aun no me creo que hayamos ganado.

Este finde han pinchado 3 de los 4 perseguidores, el zaragoza, sevilla y real madrid. Solo ha ganado el que estaba mas lejos.

Veremos la semana que viene que se saca de villarreal, porque a mi ese campo, a pesar de lo mal que estan, no me inspira confianza.

A ver si la semana que viene gana el valencia y se mete en la lucha, asi se matan entre ellos jejeje.
Belleti un mes de baja, es decir, que casi se pierde la temporada, porque quedan 8 jornadas.

Por cierto, la semana que viene ya es la copa no??

Hay que ganar por mucho, quiero ir a Getafe con una resultado comodo, 2-0, 3-0.

Aunque viendo lo de hoy...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con Camoranesi; la primera es un poco de suerte, pero es tremenda.

Contra el Geta, como juguenos como hoy... Saviola titular!!!
Si si, este miércoles creo, Barça Getafe
Miercoles Barça - Getafe a las 21:00 en PPV.

El domingo en el campo del Villarreal lo hecha el plus.
Hoy no hemos jugado una mierda :(, aunque tampoco se podía hacer mucho y más queriendo entrar por el centro, el mallorca patetico los 11 en su campo y a por el 0 a 0 [enfa]
La verdad que viendo lo de Camoranesi me quede [flipa]

Podríamos crear un hilo de vídeos sólo para fútbol, así recopilamos grandes hazañas/goles (del tipo Nayim), aunque creo que se acabará convirtiendo en algo bastante feo si empezamos a discutir.
Zespris escribió:Podríamos crear un hilo de vídeos sólo para fútbol, así recopilamos grandes hazañas/goles (del tipo Nayim), aunque creo que se acabará convirtiendo en algo bastante feo si empezamos a discutir.

Algo de eso se discutió tiempo atrás, y no sé si se llegó a hacer..

Aunque en el plan que están algunos es imposible.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:La verdad que viendo lo de Camoranesi me quede [flipa]



Hombre es muy bonito pero no hay que olvidar que juegan contra equipuchos.
No he dicho nada XD

El miercoles a ganar e intentar dejarlo sentenciado, a ver si tenemos suerte
Vamos a ver, esto son las 3 siguientes jornadas.

JORNADA 31
3 Real Madrid Valencia --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
5 Sevilla Athletic --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
6 Zaragoza Celta --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
9 Villarreal Barcelona --- CRÓNICA ESTADÍSTICA


JORNADA 32
1 Athletic Real Madrid --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
3 Barcelona Levante --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
6 Sevilla Espanyol --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
7 Valencia Recreativo --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
9 Osasuna Zaragoza --- CRÓNICA ESTADÍSTICA


JORNADA 33

2 Deportivo Valencia --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
4 Real Madrid Sevilla --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
5 R. Sociedad Barcelona --- CRÓNICA ESTADÍSTICA
6 Zaragoza Racing --- CRÓNICA ESTADÍSTICA



La liga esta aqui. Se tienen que dar de ostias entre ellos y nosotros ganarlo todo.
La verdad que lo tenemos a huevo, contra Levante(me sabrá mal pero...) y Real tenemos que ganar si o si...contra el Villareal aun podríamos pinchar.
Pero si ganamos esos 2 partidos prácticamente la liga nuestra.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ojito que la Real viene lanzada. Como tenga alguna opción, por aquí los ánimos están bastante altos. Contra el Villarreal para mí palmamos y el Levante espero que se gane bien.
[qmparto] [qmparto]

dentro de nada , llevaremos media liga desde esta portada


Imagen




[qmparto] [qmparto]


Hoy si que le spodemos decir yujjuuuuu a todos nuestros rivales
Joder, es para flipar los precios que ponen para ir este miercoles al campo a ver la semifinal contra el Getafe. Pero bueno, no sé de que me extraño si este mismo año para ver el Barça-Badalona con todo sentenciado también estaban por las nubes :-|

A ver si hacemos un buen partido y dejamos todo listo en la ida.
Los del rondo ya estan esputando.

Entre esto y los que sacan el Aladdin para abrillantar viejas copas es que me mondo XD
¿ El que estaba ladrando sobre Valdés quién es ?
uno con una futura ulcera?
El Rondo parece un programa de humor los domingos con jornadas como estas.

Un saludo [666]
Panex escribió:uno con una futura ulcera?

Yo creo que ya presente úlcera..
el rondo ese gran programa de humor , que alegra las tristes noches de los domingos .

Como Ladran , como rebuznan , X-D X-D y sobre todo... como Disfruto [poraki]
Bueno, veo que ha gustado lo de Camoranesi :P


Y no, eso no es suerte, hace cosas de estas a menudo. Y lo de jugar contra equipuchos... Es un regate en un momento concreto que hace según la posición de los defensas y demás, si llega a ser otro equipo pues se lo hace igual, si le entran de ese modo. No le veo mucha importancia, otra cosa es que se regatee a 5 o 6, ahí sí importa a quién te enfrentas. Pero para un detalle técnico..


Y lo del hilo de vídeos en efecto se habló, si no me equivoco lo creé yo (o TyPH, o quizá otro...), pero no fue demasiado bien el tema. Aunque para entonces no había youtube... Ahora sería bastante más fácil


No recuerdo el título, pero si se busca por vídeos y fútbol igual lo encontramos y podemos hacer un reflote majo.



EDIT:


Voilà
eTc_84 escribió:Algo de eso se discutió tiempo atrás, y no sé si se llegó a hacer..

Aunque en el plan que están algunos es imposible.


El miedo es ese, que empecemos a ponernos en plan 'Ah, pos ahora te pongo el 0-3 del Recre', o 'pos os pongo el 3-0 de la supercopa'. Y se puede poner muy feo, si a cada uno en sus hilos hay este follón, en un común no se como acabaría.

Hombre es muy bonito pero no hay que olvidar que juegan contra equipuchos.


Ya, no me refería en especial a lo de Camoranesi, si no a videos míticos del tipo de España - Malta, el gol de Nayim, la chilena de Rivaldo, la falta de Koeman, la volea de Zidane... etc
A qué hora es el barça - getafe el miercoles??

Es en ppv, no?
A las 21:00 , si es por PPv
He reflotado el hilo, lo comento para que todos los interesados le deis vida, a ver si lo tenemos arriba, que puede ser muy interesante de cara a compartir las perlas que nos dejen las principales ligas cada fin de semana :)



Fin de Offtopics [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DANNY escribió:Y no, eso no es suerte, hace cosas de estas a menudo. Y lo de jugar contra equipuchos...

Hombre, un poquito de suerte sí es, eh? Porque al que le hace el caño no creo que lo vea.
Claro que lo ve hombre, si el regate lo hace por ese jugador, no por el otro. Es como el que hizo Riquelme en su primera etapa en Boca. Y como digo si lo hace Del Piero ya os diría que seguramente ha sido potra, pero Camoranesi hace muchas mariconadas de estas :P
Zespris escribió:El miedo es ese, que empecemos a ponernos en plan 'Ah, pos ahora te pongo el 0-3 del Recre', o 'pos os pongo el 3-0 de la supercopa'. Y se puede poner muy feo, si a cada uno en sus hilos hay este follón, en un común no se como acabaría.

Eso no creo que sea mayor problema para nadie de aquí..

joer DANNY, ya hace casi 3 años del hilo ese, que viejo te haces :P era la época donde eol no había degenerado hasta tal punto como ahora.

Por cierto, que tal ahora con hristo? no te quejarás :P
Cortando un poco el rollo.

Ahora estan hablando del mal estado del barça en estos momentos y de las posibles cáusas (cansancio fisico, mental...)

Cual creeis vosotros que es la cáusa?

Yo creo que en parte es físico por el mundial, el mundialito, las giras de mierda...

Y también es de cabeza. El equipo necesita ser el de siempre, reencontrarse con su sistema, su juego, sus desmarques, sus cambios de ritmo, las jugadas larguisimas, la rápida circulación de balón, los desdoblamientos de los laterales por la banda, la llegada de los mediocampistas desde segunda línea.

De las muchas cosas que he enumerado arriba, a mi se me vienen muchas a la cabeza que NO estoy viendo éste año.

Las lesiones también nos han jodido bastante, queramos o no.

Es probable también que haya decaído el ánimo y que las cosas ya no sean igual que hace 1 o 2 temporadas y que los jugadores con el paso del tiempo pierden físico y motivación y está en la mano de la directiva y el cuerpo técnico el corregir éstas cosas tan normales en ésto del futbol.

Que el equipo está mal en defensa creo que no sorprende a nadie, es la línea que mas desgaste sufre creo yo a lo largo de la temporada. ¿Por qué? Porque los delanteros ya no presionan y los centrocampistas va por rachas...Antes presionaban todos y eso fisicamente se nota, ahora solo defienden los defensas y he aquí el desgaste. También está claro que hay que renovarla y darle juventud y nuevos aires.

Gio y Sylvinho ya están viejos y no se les puede exigir mucho, Oleguer no vale para éste equipo, Thuram no puede jugar todos los partidos y Belletti ultimamente parece que es de cristal.

El pivote es otro puesto que hay que reforzar, Motta y Edmilson no tienen aptitudes de jugador titular de éste equipo.

Y joder, no queramos jubilar tan pronto a los jugadores. Yo era de los que decían que si venía el milan y nos daba 80 mill. de € por Ronaldinho lo vendía pero ahora pensemos.

Italia, ese futbol tan físico y está lleno de vejestorios!! Echad un repaso al inter y al milán... Y eso no les hace equipos malos, aportan experiencia y buen rendimiento. Ronaldo, Figo, Crespo, Cafú, Serginho, Seedorf...
495 respuestas
13, 4, 5, 6, 710