Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#19)

15, 6, 7, 8, 9, 10
TaLLaRiCo escribió:KDD en casa de Vorlander YA!!!!!!!

¡ Y nos cargamos el dvd grabador ! [uzi][uzi]

Naje, lo peor no es que lo digan, lo peor es que realmente lo creen.
eTc_84 escribió:¡ Y nos cargamos el dvd grabador ! [uzi][uzi]

Naje, lo peor no es que lo digan, lo peor es que realmente lo creen.


yo me cargaría la toma de televisión de la casa, para asegurarnos.
Esto y algún trasto que impida que pille la sexta, no sea que la coja via TDT y le dé por grbar el partido en el PC.

No nos podemos arriesgar que quedan 9 partidos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jajajajajjajajajaajjajjjjajajja!!!!!!!!!!!! Me imagino la situación en plan la CIA y agencias así, que llegan, destrozan y se van.
TaLLaRiCo escribió:Jajajajajjajajajaajjajjjjajajja!!!!!!!!!!!! Me imagino la situación en plan la CIA y agencias así, que llegan, destrozan y se van.


estoy pensando... ¿y si le cambiamos la cerradura de su casa?

le pagamos entre todos un hotel perdido de la mano de dios y así nos aseguramos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oye, hablando de hoteles:
Si al hacer una reserva pone: Check IN 14:00 Check Out 12:00 Eso qué es? Que te vas a las 12 y a las 14 puedes entrar?
TaLLaRiCo escribió:Si al hacer una reserva pone: Check IN 14:00 Check Out 12:00 Eso qué es? Que te vas a las 12 y a las 14 puedes entrar?

sips, se refiere que entras a la habitacion a las 14 y el dia que salgas tienes que abandonarla a las 12
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gracias! Ya pensaba que no podía irme de fiesta xDDD.
Naje escribió:Anda que no he reído yo esta tarde en la Tertulia de Radio Marca, había uno diciendo:

Es que claro turienzo y los demás árbitros quieren quedar bien con el jefe, porque ya se sabe en estas instituciones como se ascende, como se llega a internacional, etc etc... y claro, eso se debe a que una persona llamada Laporta, votó a Villar, cuando la Liga había acordado votar al otro y eso, pues a quedar bien con Villar, pitando a favor del Barça y en contra del madrid. Puesto que los árbitros ya estan PREDISPUESTOS WTF a pitar a favor del Barça y en contra del madrid. Y el hombre, que es abogado, dice que eso se ve, se sospecha y el moredarodor le dice, pues eso, tu que eres abogad, si no son pruebas, no se pueden demostrar.

No saben en que respaldarse para justificarse. Bueno, claro, que era radio Marca.

Un saludo [666]


El tema de los ascensos es cierto, el peor arbitro de hace unos años, diaz vega, ahora es de los que mandan. Si ese tio arrogante y que puteaba al barça. Era gran amigo de stoichkov
Han inentado rectificar.......


marca escribió:Arbitrar mal no es un crimen

Marca acusaba en su portada del domingo a Turienzo Álvarez de “alejar al Real Madrid de la Liga”. Así lo decía textualmente para luego titular, en ese contexto, inmediatamente debajo, ‘Verdugo Turienzo’. Y alejar al Real Madrid del título es menos que ‘Robar’ una Liga, es menos que un ‘Atraco’ en El Sardinero, es menos que dar la ‘Puntilla’ a un rival... Verdugo es en fútbol el delantero que decide un partido. Y según el diccionario de la RAE, “el que castiga demasiado y sin piedad”, o el que “atormenta o molesta mucho”. Y todo ello dentro de un contexto en el que es habitual que expresiones guerreras adquieran significados futbolísticos. Porque de lo contrario no podríamos ‘Disparar’ sobre el contrario, ni ‘Fusilar’ al portero...

Dicho esto, que es una explicación y no una excusa, Turienzo merece todo el respeto de Marca como persona y como árbitro. Es un ser humano que se equivoca. Nosotros somos críticos que juzgamos su actuación. Y fue muy mala. Pero un mal día lo tenemos todos. Y Turienzo como persona, y su familia, están muy por encima de mil penaltis.


Fuente:Marca
Por cierto parece que los mafiosos están cumpliendo su objetivo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/964592.html

Ya ha recibido 50 llamadas telefonicas amenzandolo de muerte a él y a su familia, todabia habrá gente que se alegrará de esto, así se la gastan algunos...
Turienzo Álvarez: "Llevo un día y medio sin vivir"

[mad] Joder a este paso...

Marca : [buaaj]
OMG!!! el Marca con su partido ha echo que Turienzo se cague de miedo, a lo mejor ahora los arbitros se lo pensaran dos veces cuando perjudiquen al Madrid, y si no ya se encargara Marca [tomaaa]
Habeis visto la noticia de la mujer del arbitro y el acoso al que esta siendo sometida su familia, no? Luego a ver que piensan los demas cuando tengan que pitar algo referente al madrid o a sus intereses...

Es partir con ventaja externa, aparte de deleznable eticamente.



Sobre el resto de la jornada, [sonrisa].



pd: y ahora mismo esto, muy fuerte y extremadamente vergonzoso.
ojala les salga el efecto contrario al deseado...
Marukosu-San escribió:OMG!!! el Marca con su partido ha echo que Turienzo se cague de miedo, a lo mejor ahora los arbitros se lo pensaran dos veces cuando perjudiquen al Madrid, y si no ya se encargara Marca [tomaaa]
[comor?] [comor?]
Qué triste madre mía. Y pensar que el futbol es un espectáculo para pasar un buen rato y animar a tu equipo...

Espero y deseo que tomen medidas con ese panfletucho llamado Marca porque apuntar a un árbitro de la manera que se ha hecho en portada me parece gravísimo.

Madre mía si hasta el Sport al lado del Marca parece un periódico decente [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marukosu-San escribió:OMG!!! el Marca con su partido ha echo que Turienzo se cague de miedo, a lo mejor ahora los arbitros se lo pensaran dos veces cuando perjudiquen al Madrid, y si no ya se encargara Marca [tomaaa]

Vaya puta de vergüenza de comentario.
Me da asco la violencia en el futbol, sea de quien sea, tanto quien la hace como quien la provoca
TaLLaRiCo escribió:Vaya puta de vergüenza de comentario.

me parece que no captas la ironia :-)
Marukosu-San escribió:me parece que no captas la ironia :-)

Pues avisa hombre.. que no está el tema para hacer bromitas..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Si todo es ironía hilas muy fino.
Mi hija me dice: "Los niños me dicen que he fastidiado al Madrid"
Esto tiene que ser chungo de verdad...

Por mucho que digan, una puta liga no se jode por un penalti mal pitado. Y ademas, esto no es nada, los arbitros de 2º i 2ºB son 10 veces peores (barbaridades he visto yo) y no pasa nada. Pero claro, el madrí es mucho madrí...
cuidado con el proximo Madrid - Valencia del sabado que puede pasar algo asi...

Imagen


salu2
Muy bueno ese mixto entre Mortadelo y la realidad XD [plas]
Menuda puta vegüenza de Marca...que asco pero que asco...yo no sé como pueden caer tan bajo.
Luego serán los primeros en llevarse las manos a la cabeza cuando algún lunático se cargue a un árbitro. Putos hipócritas de mierda.

Y pocas bromas que esto seguramente tenga su influencia en el Madrid-Valencia....el árbitro que pite ahí va a salir ACOJONADO, gracias a los señores mafiosos del marca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Más rumores:






PRINCIPIO DE ACUERDO POR ZIGIC

Del Barça con el ariete y el Racing, según avanzó 8tv

17/04/07 03:00 h.El FC Barcelona podría haber llegado a un principio con Nicola Zigic y con el Racing de Santander para asegurarse el fichaje del delantero yugoslavo de cara a la próxima temporada. Así se aseguró ayer en 'Força Barça', la tertulia futbolística de 8tv que repasa la actualidad azulgrana. MD ya avanzó la pasada semana que Zigic había sido ofrecido al FC Barcelona, pero 'Força Barça' dio ayer una nueva vuelta de tuerca a esta información avanzando el principio de acuerdo entre ambas entidades y el del Barça con el futbolista balcánico.

La cláusula de rescisión de Nicola Zigic es de 30 millones de euros, pero según se informó ayer en 8tv el club cántabro estaría dispuesto a desprenderse de su 'nueve' por una cantidad que esté entre los 12 y los 15 millones. Lo que no ha trascendido es si el Racing estaría dispuesto a permitir que el Barça incluyese a algún jugador para abaratar el precio de la operación.

El Barcelona está buscando un delantero centro con un perfil de jugador de área y potente en el que Zigic encaja a la perfección. La intención del cuerpo técnico barcelonista es tener un 'nueve' diferente a Samuel Eto'o que pueda complementar la plantilla y que pueda permitir un juego más directo. Y para hacer eso, Zigic es el mejor.

Gracias a sus 2,02 metros y a su prodigiosa envergadura, el yugoslavo es el jugador perfecto para recibir balones de espaldas a portería, para rematarlos de cabeza o para dejarlos a los compañeros que vengan de cara. Incluso es bueno Zigic para defender faltas laterales y córners, algo que en el Barça ya hicieron delanteros altos y fuertes como Patrick Kluivert.

El Racing pedirá mucho dinero por Zigic para hacer negocio. Le costó seis millones el pasado verano y ahora querrá cobrar por él al menos el doble. En este sentido, al Barça le ha podido beneficiar la buena relación que mantiene con el club cántabro.

Una buena prueba de que existe este 'buen rollo' es que el pasado verano Txiki Begiristain dio su visto bueno a la cesión de Saviola al Racing un día antes de que se cerrase el mercado de fichajes. El presidente racinguista, Francisco Pernía, aseguró entonces que fue el Barça el que ofreció al 'Pibito'. Pernía incluso llegó a viajar a Barcelona para intentar convencer al jugador, pero este prefirió seguir de azulgrana. Meses antes, el Barça ya había cedido a otro jugador, Damià, al club montañés
Zigic? Otro Godjohnsen? Es bueno el chaval pero no me gusta para el Barça... Mucho mejor Klose sin duda.

el anterior mensaje de PuMa escribió:Incluso es bueno Zigic para defender faltas laterales y córners, algo que en el Barça ya hicieron delanteros altos y fuertes como Patrick Kluivert.


Empezamos haciendo buenas comparaciones [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
abarth escribió:Zigic? Otro Godjohnsen? Es bueno el chaval pero no me gusta para el Barça... Mucho mejor Klose sin duda.



Empezamos haciendo buenas comparaciones [+risas]


Yo tampoco lo he visto demasiado, en todo caso , prefiero a Klose.




Es cosa mía o hoy el marca encima está poniendo a Turienzo como que ' va de victima ' ?


Imagen

Penoso.
Cosa tuya no...es lo que es..
Y luego bajo lo que sale Iturralde "echando más leña al fuego"..
Serán desgraciados, aquí los únicos que echan leña al fuego son ellos.
Grande iturralde!!!

jajaja
Que no fichen a zigic por dios.

Por otra parte, espero que los del marca se lleven un puro para que espavilen mucho tiempo.

PD: Como rabian algunos
F.Ortiz, de AS escribió:¡Aleluya! Joan Laporta se ha encarnado en un mortal y ha bajado al nivel de la gente de a pie, para regalar algunas frases mesuradas pero no por ello carentes de esperanza liguera y copera, para solaz de los oídos que las disfrutaron ayer y de los ojos que hoy las lean. El presidente del Barcelona, tan caro de ver cuando se trata de ejercer su cargo ante la prensa, dio su apoyo a una iniciativa editorial de un diario cuyo lema es Sempre amb el Barça. Frank Rijkaard, el objeto biográfico del libro en cuestión, no compareció en la presentación. Curioso asunto: el prologuista (Laporta) parecía el protagonista (Rijkaard). Laporta, en cambio, no acudió a la presentación de la biografía autorizada de Deco, editada por el otro diario deportivo barcelonés. Habrá una lectura para todo esto, no sólo la de los libros de marras.

Como habrá una lectura también para la presencia en el palco del Camp Nou, fila dos, durante el partido contra el Mallorca, de los dos socios de Laporta en su nuevo negocio, una empresa financiera relacionada con Caja Madrid y Mapfre. Los señores Xavier Arbós (socio también de Laporta en su despacho de abogado) y Xavier Puig disfrutaron del espectacular juego del Barça, y aprovecharon para repartir tarjetas profesionales, ahora que se van a dedicar, con Laporta, a financiar la compra de coches de lujo.

¿ Se puede ser más mezquino ? [qmparto]

Este 'periodista' es del plan "si le hacen algo a Turienzo es que lo merece/se lo ha buscado"...
joder, si es que no paran .......
Tooooooodas las cadenas de TV, radio, prensa, etc.. de la España profunda y rancia solo hablan de el partido contra el Racing y el ESCANDALO de pitarle 2 penaltys al madridisimo.

Que yo sepa o haya visto, solo se equivoca en uno de ellos, y en 1000 otras decisiones les han ayudado.
Porque no se montan estos cirios cuando hay casos como Guruceta, o la roja de ronaldinho, o el gol anulado a Rivaldo en el bernabeu a pocos minutos del final yq eu significaba la victoria del barça, o el penlty pitado contra el valencia porque se desamayo Raulito ???

Si tiramos de hemeroteca los del madrid son los que mas callados deberian estar.


-
Vorlander escribió:joder, si es que no paran .......
Tooooooodas las cadenas de TV, radio, prensa, etc.. de la España profunda y rancia solo hablan de el partido contra el Racing y el ESCANDALO de pitarle 2 penaltys al madridisimo.

Que yo sepa o haya visto, solo se equivoca en uno de ellos, y en 1000 otras decisiones les han ayudado.
Porque no se montan estos cirios cuando hay casos como Guruceta, o la roja de ronaldinho, o el gol anulado a Rivaldo en el bernabeu a pocos minutos del final yq eu significaba la victoria del barça, o el penlty pitado contra el valencia porque se desamayo Raulito ???

Si tiramos de hemeroteca los del madrid son los que mas callados deberian estar.


-



tsssssssss..

que eso no interesa...
Lo mejor es que no hay que irse tan lejos en el mismo partido, tendrian que haber expulsado a sergio ramos, y pito un fuera de juego que no era en el que se quedaba completamente solo el delantero contra Casillas. Pero parece que estas jugadas no existieron. [lapota]
Pues yo si que lo traia,quizá le quede un poco grande jugar en este Barça,a pesar de que con los pies no es nada torpe.Seria tener un recurso mas,para partidos que el Barça embotella al rival,generalmente cuando tiene que remontar,y saca 20 mil corners y faltas laterales,de los que no saca provecho alguno(lo del Mallorca a sido una excepcion).

Aunque ya digo,la forma de jugar del Barça le puede quedar muy grande,o beneficiarle e hincharse a meter goles.

Saludos
A mi Zigic me parece un jugador muy interesante, te puede sacar de apuros en ciertos momentos por lo grande que es, pero no lo he seguido muchos partidos la verdad, asi que no se, puede que ser que le venga grande el barça.

Por cierto a todo esto, mañana puede jugar ronaldinho o no?

saludos
macdcai escribió:Por cierto a todo esto, mañana puede jugar ronaldinho o no?

saludos


descansa mañana
Pues yo fichaba a Kanouté.

Hace tiempo ya salió un interés del Barça por él, cuando aún estaba en el Tottenham.

También es alto (1,92), está claro que no tanto como Zigic, pero a calidad le gana como un poco bastante...

Lo único malo es tener que pagarle al payaso de Del Nido, que si fuera por mí no le daba un duro, pero bueno, un negocio es un negocio...



Salut!
uff.. Kanouté seria la leche, pero es practicamente imposible que el sevilla se desprenda de el sin pedir una millonada..

asi que pasando..
Dan el partido de mañana por TV3? o solo por PPV????

En cuanto a los del MARCA , no tienen vergüenza. La lian ellos y ahora dicen que es una "VICTIMA". Pero si lo habeis hecho victima vosotros, CABRONES!!!!.

Y que luego ITURRALDE echa Leña al FUEGO¿?¿?¿ lo que pasa es que después de vender tanto que iban a fichar a KAKA y a ROBBEN les jode que un arbitro se lo eche en cara.



Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno que, y habrá quien defienda aún al panfleto ese.
El cómic de Mortadelo es Soborno! xDDDD Mítico. A mí me encantaba.
Lo de Zigic... Pues no sé la verdad. Pero vamos, ya se ve por dónde va a ir la línea de fichajes otra vez.
ManelNight escribió:Dan el partido de mañana por TV3? o solo por PPV????
Solo se puede ver por PPV y por la perla negra [666]
Iturralde aclara porque el madrid no ganara la Liga:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/964589.html
y Mijatovic es un bocas:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/964946.html
me recuerda a Gaspar que mas que un presidente era un forofo...
ale ahora mijatovic a llorar...
PORRA!!!!

Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)

Lo de Marca no tiene nombre, es asqueroso lo que hacen.

Por cierto, declaración de intenciones de Deco

Porqué no lo hará Ronaldinho?? Porque no le interesa ni a él, ni sobretodo al hermano.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Cuando me acuerdo de Gaspart mi primera imagen que viene a mi cabeza es :
http://www.youtube.com/watch?v=d4VGceIazwA
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
juaniko18ct escribió:Cuando me acuerdo de Gaspart mi primera imagen que viene a mi cabeza es :
http://www.youtube.com/watch?v=d4VGceIazwA


Cada vez que veo ese gol se me ponen los pelos de punta, para mi uno de los mejores goles de la historia del barça [tadoramo] [tadoramo]
de los mejores, mas emotivos, ya que el valor que tenia era un pase para champions...
peo me quedo con Gaspart, os imaginais si gna una champions como se pondria...jeje
Yo me imagino la cara del presidente del valencia al lado de Gaspart poseido XD, eso es un comportamiento digno de un presidente jajajajajaja

Sí, ese gol significó mucho para el barça, a eso me refería, no solo por la calidad del gol en si :P
Kanoute estaria bien,pero vamos imposible,claro que es mucho mejor tecnicamente que Zigic,pero repito que para lo alto que es,no es nada malo,baja bien el balon,lo aguanta,baja a recibir con los pies,y hace bien las paredes,no se complica y no pierde balones,ahora encarar al defensa,y regatear poco,practicamente nada,(como Gudjonsen :) ) y claro en eso Kanoute es muy superior.

Lo de Gaspart,esque como para no ponerse así,y Rivaldo para mi el jugador mas infravalorado de los ultimos años,desde la lesion de Ronaldo hasta su ultimo año en el Barça a sido el mejor del mundo,sin duda,que jugador [tadoramo] [tadoramo]
495 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10