Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#19)

16, 7, 8, 9, 10
El Inter ofrece 6 kilos por Deco

¿Pero esta gente que fuma? 6 kilos por Deco...si quieren les vendemos a Messi por 4 mejor.
por 6 millones les vendemos a edmilson y a oleguer dentro de la maleta
Es que no pueden ofrecer más, el 99% de sueldo para fichajes va para fichar a Messi.

Pero vamos supongo que será una confusión y sólo será el típico polo de Deco xD

Un Saludo.
Que va a ser de Villa????

Parece que no va a seguir en valencia, pocos equipos hay donde pueda acabar...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
6 millones por Deco???? xDDDDDD
Edito porque no se leer.

Villa... Yo lo fichaba.
Ronda de fichajes de Mercafútbol XD

El Barcelona ata a Zigic
El club azulgrana habría llegado a un principio de acuerdo tanto con el delantero serbio como con el Racing de Santander. Zigic podría vestir de azulgrana Zigic podría vestir de azulgrana
[17/04/2007] Elena Fernández

El Barcelona podría haber alcanzado un principio de acuerdo con Zigic y con el Racing de Santander para que el delantero serbio apuntale el ataque azulgrana la próxima temporada.

Así lo ha confirmado el programa Força Barça, que emite el canal 8tv. En dicho espacio televisivo se ha asegurado, también, que el Racing vendería al jugador por entre 12 y 15 millones de euros, pese a que, Zigic tenga una cláusula de rescisión que asciende a 30 kilos.

Con el fichaje de Zigic, el Barcelona se haría con un atacante que posee un increíble juego aéreo y que, además, pese a su altura (2,02 metros), es muy habilidoso con los pies.
JAJAJA 6M por deco XD, por cada dedo que tiene me lo pensaria [fies] . Con lo del delantero estamos igual que el año pasado. Que si trezeguet,klose,henry,forlan,d.milito,zigic... que fichen a uno, pero en condiciones.
TyPHuS escribió:Ronda de fichajes de Mercafútbol XD



Ejem ejem....lo iba a poner yo, peeeeeeeeeeeeeero ya lo habían puesto [rtfm]

Deco por 6 millones = Imagen

Villa se va para el chelsea, o eso parece, y por una pasta. PAra nosotros es un fichaje imposible:

1 - Muy caro

2 - No hace falta, tenemos a Eto'o

3 - No sería titular.

Es un crack, uno de los mejores, pero a nosotros no es necesario, mejor buenos fichajes en la defensa que falta nos hace
Me encantaría el fichaje de zigic
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Licen escribió:Me encantaría el fichaje de zigic



A mi también, este tipo de jugadores como Crouch y Zigic están en su mejor momento porque son muy muy útiles viendo el panorama del fútbol mundial en cuanto a estilo de juego "cerrado y amarrategui".
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)

Lo de Zigic será una loteria...esta haciendo una "buena" temporada en el Racing... pero esta ahí... en el Racing...la cosa es que si viene no nos salga, como un tal Maxi Lopez
Hombre, Maxi, jugaba en Argentina, Zigic ya ha jugado aquí, ya sabe como es esta liga, ofrece un plus más que Maxi, puesto que ya sabe a lo que se juega aquí. También Etoo venía de un equipo como el Mallorca, y mira el crack que es ahora. A mi también me gusta Zigic.

Un saludo [666]
A mi también me gusta Zigic para el barça. Además, tiene pinta de ser simpático. XD
Naje escribió:Hombre, Maxi, jugaba en Argentina, Zigic ya ha jugado aquí, ya sabe como es esta liga, ofrece un plus más que Maxi, puesto que ya sabe a lo que se juega aquí. También Etoo venía de un equipo como el Mallorca, y mira el crack que es ahora. A mi también me gusta Zigic.

Un saludo [666]


Kodro también jugó aquí.

Yo apostaría por alguien que me de mas garantías que Zigic.
Naje escribió:Hombre, Maxi, jugaba en Argentina, Zigic ya ha jugado aquí, ya sabe como es esta liga, ofrece un plus más que Maxi, puesto que ya sabe a lo que se juega aquí. También Etoo venía de un equipo como el Mallorca, y mira el crack que es ahora. A mi también me gusta Zigic.

Un saludo [666]


Kodro también jugó aquí.

Yo apostaría por alguien que me de mas garantías que Zigic.
Si se escapa Klose, yo ficharía a Zigic de cabeza. Creo que puede hacer una gran pareja con Eto'o y ganaríamos un plus en los centros que ahora mismo es inexistente (no tenemos un rematador desde... uf XD).
TyPHuS escribió:Si se escapa Klose, yo ficharía a Zigic de cabeza. Creo que puede hacer una gran pareja con Eto'o y ganaríamos un plus en los centros que ahora mismo es inexistente (no tenemos un rematador desde... uf XD).


Por supuesto klose seria la mejor opcion, pero si no viniera, me gusta mas crouch que zigic, aunque supongo que no sera ni por asomo tan barato como zigic.
A mi el larguirucho del Crouch me da un asqueteee... le pega poco al Barça aunque el cabrón es efectivo.

ArT
Deco = 6M + Ibrahimovic + 6M + 6M +6M

TyPhUs escribió:Si se escapa Klose, yo ficharía a Zigic de cabeza. Creo que puede hacer una gran pareja con Eto'o y ganaríamos un plus en los centros que ahora mismo es inexistente (no tenemos un rematador desde... uf XD).

Hombre, por fin tendríamos a un tío que sabe tirarse en el área y provocar penaltys [plas][plas] además que es un tío que remata, aunque sea sin saltar.
Pues ami el tronco este me gusta , nos da una variedad que ahora mismo no tenemos en ataque , y que causa bastantes problemas . Me gustaria que se confirmara

Por cierto los del inter que se fuman?
Aquél Vitor Baia

Imagen
Fea q es la novia

Imagen

Los años..
http://www.youtube.com/watch?v=ciz9GCbBHGk

Segundo 22, mirad como narra el lanzamiento de penalty de Ronaldinho.
Converse X escribió:Aquél Vitor Baia

Los años..


menudo porterazo baia las 2 primeras temporadas.. como me gustaba ese portero.. un crack [tadoramo]

luego ya fue en caida libre.
Lo único malo que tenía eran los corners que salía a por palomitas para llevarselos a la "novia fea" xD

Un Saludo... y hesp que lo paraba todo con la cara
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Baía se hizo cada partidazo... xDDDDD Le hizo grande a Sheva.
Converse X escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ciz9GCbBHGk

Segundo 22, mirad como narra el lanzamiento de penalty de Ronaldinho.


Bow wow wow Yippi You Yippi Yei Doggy Dog's in tha muthafuckin' house XD
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
BAIAAA.. uffffffffffff menudo partidazo que se marcó en en famoso 5-4 de copa contra el Atlético de Madrid.
Hereze escribió:BAIAAA.. uffffffffffff menudo partidazo que se marcó en en famoso 5-4 de copa contra el Atlético de Madrid.

Ese lo tengo guardado... de cuando Ronaldo no se alimentaba a base de donuts y spaguetti y era llamado a ser el mejor de la historia [amor]
PD: Baía terminó llorando.
Bahia vino aqui,como el mejor portero del mundo,800 millones en la epoca que Ronaldo costo 2500 mas o menos.
Pero claro,la porteria del Barça pesa mucho,y sino,Pepe Reina,Rustu,Dutruel,y demas buenos porteros fracasaron.Pero Bahia al menos era un palomitero para la foto :)

Saludos
A mí el que me gustó como portero del Barça fue Ruud Hesp.

Saludos!! [360º]
YknarF escribió:A mí el que me gustó como portero del Barça fue Ruud Hesp.

Saludos!! [360º]


SAN Ruud Hesp. Anda que no salvo de mucha el tio.
Mi mayor recuerdo de Hesp. Final de Copa del Rey contra el Mallorca. Para el último penalti a Eskurza... con la rodilla y nos hace campeones.

9 años de aquello ya... cómo pasa el tiempo XD
TyPHuS escribió:Mi mayor recuerdo de Hesp. Final de Copa del Rey contra el Mallorca. Para el último penalti a Eskurza... con la rodilla y nos hace campeones.

9 años de aquello ya... cómo pasa el tiempo XD



Ostias, que angustia de final. Con uno mas mucho tiempo y sin poder marcar. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
9 años? Joder... xDD.
Era un crack el Hesp.
Por cierto señores, por si no lo saben...contra el Villareal jugamos por C+.

Se acbó, no sacamos ni un empate. Ya lo doy por perdido como el partido contra el Atletico.
Zeus_41 escribió:Por cierto señores, por si no lo saben...contra el Villareal jugamos por C+.

Se acbó, no sacamos ni un empate. Ya lo doy por perdido como el partido contra el Atletico.




Negatifo! el Villareal está apestando no creo que puedan hacer algo a un barça tambien pauperrimo, pero tenemos que sacar los puntos, por lo menos en estos dos proximos partidos para sacar ventaja a nuestros perseguidores [Ooooo]
me parece de pm que juguemos los ultimos, si hay suerte y nos acompañan los resultados de sevilla y madrid, el barça puede salir a villareal sabiendo que ganando, la liga estaria en el bolsillo, y si nuestros rivales ganan, sabran que tienen que salir a tope para que no se nos acerquen

sea como sea, el equipo saldra enchufado

no que si jugamos primeros, el equipo saldria a verlas venir

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo voy a apostar a favor del Villarreal xDDDDD. Vamos, es que estoy segurísimo.
TaLLaRiCo escribió:Pues yo voy a apostar a favor del Villarreal xDDDDD. Vamos, es que estoy segurísimo.


Otro que hará igual que yo [qmparto]

Nada, nada. Contra la maldición del C+ no se puede luchar amigos. No nos hagamos ilusiones que será mejor.
Zeus_41 escribió:
Otro que hará igual que yo [qmparto]

Nada, nada. Contra la maldición del C+ no se puede luchar amigos. No nos hagamos ilusiones que será mejor.


no he dicho na [qmparto]

estas horas que son mu malas, me voy a sobar


força barça!
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Getafe(Eto'o x2)

A ver si contra el Getafe se ve una mejoría en la actitud de los jugadores.. cawento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Corre el Rumor en la Ser y radio Marca que Ronaldinho ha tenido y todavia tiene la enfermedad del beso ( mononucleosis ) se ve que los sintomas son el cansancio físico y puede durar hasta 3 meses.
PuMa escribió:Corre el Rumor en la Ser y radio Marca que Ronaldinho ha tenido y todavia tiene la enfermedad del beso ( mononucleosis ) se ve que los sintomas son el cansancio físico y puede durar hasta 3 meses.
Ayer en cuatro dijeron lo de esa enfermedad (que por lo visto venía de fuentes oficiales del barcelona) pero que estaba en su fase terminal, que ya estaba casi recuperado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo creo que la tiene desde septiembre xDD.
TaLLaRiCo escribió:Pues yo creo que la tiene desde septiembre xDD.


eso explicaria muchas cosas [qmparto]
A lo mejor ha enganchado 3 mononucleosis seguidas, porque leva 9 meses que no se va de nadie... [toctoc]
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10