PuMa escribió:Algunos medios de comunicación ya estarán contentos, Turienzo la proxima ocasión que tenga que pitar al Madrid puede que se piense las cosas dos veces. Enhorabuena !!
---------------------------------------------------------------------------
"HEMOS RECIBIDO AMENAZAS TELEFÓNICAS. ES INSOPORTABLE"
La esposa de Turienzo reclama respeto para su marido
Javier Turienzo Álvarez fue el personaje más buscado en la jornada de ayer. Todos los medios de comunicación intentaron localizar al máximo protagonista del encuentro entre el Racing y el Real Madrid. El colegiado prefirió desaparecer e incluso llegó a desconectar su teléfono móvil.
Su mujer, Ana Belén Álvarez, que estuvo toda la jornada de ayer con sus dos hijas en su domicilio situado en el centro de León, dio la cara con toda amabilidad en este periódico, aunque en ningún momento quiso entrar a valorar las críticas y descalificaciones que recibió su marido por su actuación en El Sardinero.
A primera hora de la tarde de ayer, AS tuvo la posibilidad de mantener una charla telefónica con una mujer que se sentía dolida por todo lo que se había escrito y dicho sobre su marido, indignada por la dureza de las críticas e impotente ante una situación que le parece que ha superado todo los límites de lo soportable: "Mire, es la primera vez que yo hablo con un periodista. Nunca lo he hecho. Ni a mí ni a mi marido nos gusta entrar en este juego y no lo vamos a hacer porque es la manera de alimentar a aquellos que quieren hacer daño, pero esto ha sobrepasado el límite. Mi marido no está en casa, yo estoy con mis dos hijas aquí y hoy hemos recibido amenazas telefónicas. ¿A usted le parece normal?. Es insoportable. De todo esto tienen gran parte de culpa ustedes".
Preguntada por los errores de su marido y las posteriores críticas, Ana fue muy sincera en analizar sus sentimientos: "En todo en la vida hay un límite y esta vez se ha pasado. Tengo una hija de seis años que ya sabe leer. Con eso le digo todo después de la cantidad de cosas que se han escrito. La gente no para de llamar a nuestra casa y esto no es normal. Mi marido no está en casa y tiene el teléfono apagado. Yo misma estoy intentando localizarle para una cuestión personal y no lo logro. Ni siquiera yo puedo hablar con mi marido por todo esto que ha pasado después del partido".
Directrices. Ana tiene la teoría de que si su marido hablara lo único que conseguiría sería alimentar más la polémica, pero aún queriendo, el Comité Técnico de Árbitros tiene absolutamente prohibido a sus colegiados realizar declaraciones a los medios de comunicación: "El Comité da a sus colegiados unas directrices que hay que cumplir a rajatabla y en este sentido son muy claros. No se puede hablar y mi marido tiene que cumplir esas directrices".
Las explicaciones que dio la esposa de Turienzo fueron sinceras ante una situación en la que la familia del colegiado, y más concretamente su esposa, fue ayer la que tuvo que capear con un temporal que ha provocado sufrimiento en los parientes más cercanos. Tal fue la avalancha de llamadas que hubo en el domicilio del árbitro que la propia esposa de Turienzo tuvo que descolgar el teléfono de casa.
Link As.com