Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#19)

eTc_84 escribió:Eso no creo que sea mayor problema para nadie de aquí..

joer DANNY, ya hace casi 3 años del hilo ese, que viejo te haces :P

Por cierto, que tal ahora con hristo? no te quejarás :P



Me hago viejo sí.... Bueno, nos hacemos :P

Pues con Hristo hoy evidentemente no me quejo y soy optimista, almenos le echarán cojones y un cambio así siempre viene bien, pero necesitamos continuidad, tiempo al tiempo :P
Tratadme bien a Hristo que muerdo XD
DANNY escribió:pero necesitamos continuidad, tiempo al tiempo :P


Según escuché Hristo iba a continuar aunque descendiesen.
A mi si me traen a Ribery, Abidal, De Rossi y Klose, suben a Dos Santos, y echan a los que sobran, me doy con un canto en los dientes XD
Gracias a Hristo acabo bien la jornada xDD y a mi Sestao que tiene el record de victorias consecutivas de España XD (aunque esta jornada empato) ha pasdo de luchar por la permanencia a hacerlo por luchar para subir xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Algunos medios de comunicación ya estarán contentos, Turienzo la proxima ocasión que tenga que pitar al Madrid puede que se piense las cosas dos veces. Enhorabuena !!


---------------------------------------------------------------------------

"HEMOS RECIBIDO AMENAZAS TELEFÓNICAS. ES INSOPORTABLE"

La esposa de Turienzo reclama respeto para su marido

Javier Turienzo Álvarez fue el personaje más buscado en la jornada de ayer. Todos los medios de comunicación intentaron localizar al máximo protagonista del encuentro entre el Racing y el Real Madrid. El colegiado prefirió desaparecer e incluso llegó a desconectar su teléfono móvil.

Su mujer, Ana Belén Álvarez, que estuvo toda la jornada de ayer con sus dos hijas en su domicilio situado en el centro de León, dio la cara con toda amabilidad en este periódico, aunque en ningún momento quiso entrar a valorar las críticas y descalificaciones que recibió su marido por su actuación en El Sardinero.

A primera hora de la tarde de ayer, AS tuvo la posibilidad de mantener una charla telefónica con una mujer que se sentía dolida por todo lo que se había escrito y dicho sobre su marido, indignada por la dureza de las críticas e impotente ante una situación que le parece que ha superado todo los límites de lo soportable: "Mire, es la primera vez que yo hablo con un periodista. Nunca lo he hecho. Ni a mí ni a mi marido nos gusta entrar en este juego y no lo vamos a hacer porque es la manera de alimentar a aquellos que quieren hacer daño, pero esto ha sobrepasado el límite. Mi marido no está en casa, yo estoy con mis dos hijas aquí y hoy hemos recibido amenazas telefónicas. ¿A usted le parece normal?. Es insoportable. De todo esto tienen gran parte de culpa ustedes".

Preguntada por los errores de su marido y las posteriores críticas, Ana fue muy sincera en analizar sus sentimientos: "En todo en la vida hay un límite y esta vez se ha pasado. Tengo una hija de seis años que ya sabe leer. Con eso le digo todo después de la cantidad de cosas que se han escrito. La gente no para de llamar a nuestra casa y esto no es normal. Mi marido no está en casa y tiene el teléfono apagado. Yo misma estoy intentando localizarle para una cuestión personal y no lo logro. Ni siquiera yo puedo hablar con mi marido por todo esto que ha pasado después del partido".

Directrices. Ana tiene la teoría de que si su marido hablara lo único que conseguiría sería alimentar más la polémica, pero aún queriendo, el Comité Técnico de Árbitros tiene absolutamente prohibido a sus colegiados realizar declaraciones a los medios de comunicación: "El Comité da a sus colegiados unas directrices que hay que cumplir a rajatabla y en este sentido son muy claros. No se puede hablar y mi marido tiene que cumplir esas directrices".

Las explicaciones que dio la esposa de Turienzo fueron sinceras ante una situación en la que la familia del colegiado, y más concretamente su esposa, fue ayer la que tuvo que capear con un temporal que ha provocado sufrimiento en los parientes más cercanos. Tal fue la avalancha de llamadas que hubo en el domicilio del árbitro que la propia esposa de Turienzo tuvo que descolgar el teléfono de casa.



Link As.com
Y encima el subnormal de Paco García Caridad (porque no se le puede llamar de otra manera) defendiendo a capa y espada ayer en el rondo la portada de Marca.

No entiendo como se puede poner una diana en la cara de una persona y salir de rositas. Ni al Sport le visto hacer algo así todavía...
PuMa escribió:Algunos medios de comunicación ya estarán contentos, Turienzo la proxima ocasión que tenga que pitar al Madrid puede que se piense las cosas dos veces. Enhorabuena !!


---------------------------------------------------------------------------

"HEMOS RECIBIDO AMENAZAS TELEFÓNICAS. ES INSOPORTABLE"

La esposa de Turienzo reclama respeto para su marido

Javier Turienzo Álvarez fue el personaje más buscado en la jornada de ayer. Todos los medios de comunicación intentaron localizar al máximo protagonista del encuentro entre el Racing y el Real Madrid. El colegiado prefirió desaparecer e incluso llegó a desconectar su teléfono móvil.

Su mujer, Ana Belén Álvarez, que estuvo toda la jornada de ayer con sus dos hijas en su domicilio situado en el centro de León, dio la cara con toda amabilidad en este periódico, aunque en ningún momento quiso entrar a valorar las críticas y descalificaciones que recibió su marido por su actuación en El Sardinero.

A primera hora de la tarde de ayer, AS tuvo la posibilidad de mantener una charla telefónica con una mujer que se sentía dolida por todo lo que se había escrito y dicho sobre su marido, indignada por la dureza de las críticas e impotente ante una situación que le parece que ha superado todo los límites de lo soportable: "Mire, es la primera vez que yo hablo con un periodista. Nunca lo he hecho. Ni a mí ni a mi marido nos gusta entrar en este juego y no lo vamos a hacer porque es la manera de alimentar a aquellos que quieren hacer daño, pero esto ha sobrepasado el límite. Mi marido no está en casa, yo estoy con mis dos hijas aquí y hoy hemos recibido amenazas telefónicas. ¿A usted le parece normal?. Es insoportable. De todo esto tienen gran parte de culpa ustedes".

Preguntada por los errores de su marido y las posteriores críticas, Ana fue muy sincera en analizar sus sentimientos: "En todo en la vida hay un límite y esta vez se ha pasado. Tengo una hija de seis años que ya sabe leer. Con eso le digo todo después de la cantidad de cosas que se han escrito. La gente no para de llamar a nuestra casa y esto no es normal. Mi marido no está en casa y tiene el teléfono apagado. Yo misma estoy intentando localizarle para una cuestión personal y no lo logro. Ni siquiera yo puedo hablar con mi marido por todo esto que ha pasado después del partido".

Directrices. Ana tiene la teoría de que si su marido hablara lo único que conseguiría sería alimentar más la polémica, pero aún queriendo, el Comité Técnico de Árbitros tiene absolutamente prohibido a sus colegiados realizar declaraciones a los medios de comunicación: "El Comité da a sus colegiados unas directrices que hay que cumplir a rajatabla y en este sentido son muy claros. No se puede hablar y mi marido tiene que cumplir esas directrices".

Las explicaciones que dio la esposa de Turienzo fueron sinceras ante una situación en la que la familia del colegiado, y más concretamente su esposa, fue ayer la que tuvo que capear con un temporal que ha provocado sufrimiento en los parientes más cercanos. Tal fue la avalancha de llamadas que hubo en el domicilio del árbitro que la propia esposa de Turienzo tuvo que descolgar el teléfono de casa.



Link As.com

Si eso es verdad, que empiecen a denunciar al periódico y a los que le llaman.
Me parece asqueroso que ese puto panfleto haya puesto en el punto de mira a una persona, y sobre todo a su familia.

Repito, asqueroso
por cierto, hoy tampoco he escuchado protestas sobre valdes... ein?

FORÇA BARÇA!!!! +5 [poraki]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hoy tampoco he escuchado protestas sobre valdes... ein?

FORÇA BARÇA!!!! +5 [poraki]

[jaja][jaja]
¿Os acordáis de cuál era el objetivo del Madrid? 24 puntos sobre 24.
Pues bien, ahora hay nuevos objetivos.

Objetivo del Madrid

El próximo lunes será: 18 sobre 24.
Hereze escribió:¿Os acordáis de cuál era el objetivo del Madrid? 24 puntos sobre 24.
Pues bien, ahora hay nuevos objetivos.

Objetivo del Madrid

El próximo lunes será: 18 sobre 24.



[qmparto][qmparto][qmparto]

nuestro objetivo tiene que ser ganar en villareal, como lo hagamos damos un golpe en la mesa
El Madrid tiene 5 partidos en casa y tres fuera; supongo que sus cuentas pasan por sumar los 15 de casa y ganar en dos de sus tres salidas.

En casa tiene dos partidos muy jodidos (Sevilla y Valencia), y fuera otros dos bastante jodidos (Huelva y Zaragoza).

Nosotros tenemos 4 en casa y 4 fuera; a priori los de casa son asequibles, pero fuera tenemos Villareal y Atlético...
El Atleti está perdido, pero tenemos un partido de margen con los perseguidores.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy del Sevilla y estaría harto del marca. Es que no les tienen consideración xDDDD.

Cuando se hablaba del calendario se decía que el Barça lo tenía más fácil y yo siempre he pensado que para nada. A mí el del madrid me parece más fácil. Contra el Villarreal tienen que darlo todo e intentar ganar. Aunque sea sacar un empate. Contra el Atleti palmamos y contra la Real... veremos a ver qué pasa.
El calendario más asequible a priori me parece el del Sevilla. Al igual que el Madrid, tiene 5 partidos en casa y 3 fuera, pero a diferencia del Madrid, el Sevilla en casa es un equipo muy fuerte, no es descabellado que saque los 15 puntos en el Pizjuán.

Tiene en contra que está en 3 competiciones, y tiene que enfrentarse a Madrid, zaragoza y depor
asi va la porra despues del Barça 1 - 0 Mallorca

1. TaLLaRiCo..................................132
2. Zeus_41...................................100
3. Kurras.......................................84

Homer J.Simpson........................82
Xavillin.......................................74
abarth.....................................72
ssux.........................................72
Guy.........................................64
Feinser........................................62
Lansing.....................................58
Gladiator....................................54
PuMa.........................................50
ZholvaX.....................................48
j.r.anubis....................................46
fran_gr88...................................42
Footing.....................................40
Ramza.......................................40
Zespris.......................................40
daedin.................................... 36
Darkcaptain................................34
Hereze.......................................32
Suponto....................................30
TyPHuS....................................28
sanches.....................................28
Stargate....................................24
Neverwinter...............................20
yauros.......................................18
Sun tzu.....................................18
Bielichin.....................................18
marx666.....................................14
Tr4ncos....................................14
Arker.........................................14
Trape.......................................12
Chester.....................................12
Supermario....................................12
Garibaldi.....................................12
Sergitron.....................................12
Bordvalent46...............................10
eTc_84......................................10
Celtico......................................10
Lars_ur......................................10
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Porretas2001.............................8
boudd.......................................8
Sinclair....................................6
Educobainbcn...............................6
SinRegistro................................6
juaniko18ct...............................6
Camel 0.9....................................6
NGC........................................4
Abel@........................................4
Leonevil....................................4
Panex.........................................4
Art............................................4
Sejy_........................................4
Oshi........................................4
Shannon666.................................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
Lee-san.....................................4
CAT_DCMC.....................................2
Katami........................................2
Melkor........................................2
Joalfe10....................................2
Edge.........................................2
eboke.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2


solo han acertado 2, puma y trape, felicidades


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué ganas tengo de que el Barça gane la Liga. Es que no entiendo cómo pueden llorar tanto por los arbitrajes. Cuántas Ligas habrán celebrado robándolas.Cuántos partidos habrían sido diferentes, pero claro, de esto ya nadie se acuerda. Me cabrea ver cómo alguno es tan súmamente hipócrita. Me da pena por el que ama a su club de verdad, no busca excusarse en tonterías y realmente reconoce dónde está el error. Y el error no viste de negro sino de blanco.
Así que hoy más que nunca, deseo ver al Barça campeón.
TaLLaRiCo escribió:Qué ganas tengo de que el Barça gane la Liga. Es que no entiendo cómo pueden llorar tanto por los arbitrajes. Cuántas Ligas habrán celebrado robándolas.Cuántos partidos habrían sido diferentes, pero claro, de esto ya nadie se acuerda. Me cabrea ver cómo alguno es tan súmamente hipócrita. Me da pena por el que ama a su club de verdad, no busca excusarse en tonterías y realmente reconoce dónde está el error. Y el error no viste de negro sino de blanco.
Así que hoy más que nunca, deseo ver al Barça campeón.


amén. Me parece lamentable que busquen excusas arbitrales, cuando es el equipo de arriba que peor futbol hace (es el que menos goles marca de todos los grandes y uno de los equipos que menos llega al area rival)

si pierden la liga sera por pauperrimo juego que hacen y por no haber hecho los deberes en casa..

y aun asi, me parece que estan mucho mas arriba de lo que realmente merecen por su juego, pero en el futbol la suerte es muy importante, y sino que nos lo digan a nosotros ayer


salu2
A ver yo soy madridista como sabeis pero soy objetivo, por mi que gane la liga el madrid para eso es mi equipo del alma, y si pierde la liga es por su mal juego y por no estar fino cara a puerta y por un pésimo entrenador y lo digo pésimo porque el madrid siempre se ha caracterizado en tener el balon y jugar al ataque todo lo contrario que se ve con Capello, pero este año no tenemos ni eso, que aqui veo que se mete a todo el madridismo en el mismo saco, por juego sin duda el Sevilla Zaragoza y Barça por juego creo que se lo merece sin duda aunque el Barça este año lo he visto jugando muchos partidos jugando a 2 por hora y le ha salvado varias veces su calidad, pero aqui no gana el que mejor juega sino el mas regular y mas puntos sea como sea, por cierto no se como se puede decir que el madrid ha robado ligas, yo llevo viendo al madrid jugar desde las famosas dos eufas y luego las 5 ligas consecutivas y no he visto en ese tiempo nada raro, y las siguientes hasta la fecha lo mismo, asi que ya esta bien meter a todos en el mismo saco hombre y poner que si robos sin argumentos.
Sobre el Barça de ayer pues sera suerte del campeon como se dice pero si es verdad que apreto en los ultimos minutos y consiguió el gol a pesar de no jugar bien, y esta arriba y ademas con mas ventaja y si gana la liga es porque ha sido el mejor y mas regular.

Saludos a los buenos culés del hilo, a los que se estan cargando tanto del madrid como el barça los dos hilos pues ya lo han comentado los mods, se tomaran medidas, se lo merecen...
juanki escribió:A ver yo soy madridista como sabeis pero soy objetivo, por mi que gane la liga el madrid para eso es mi equipo del alma, y si pierde la liga es por su mal juego y por no estar fino cara a puerta y por un pésimo entrenador y lo digo pésimo porque el madrid siempre se ha caracterizado en tener el balon y jugar al ataque todo lo contrario que se ve con Capello, pero este año no tenemos ni eso, que aqui veo que se mete a todo el madridismo en el mismo saco, por juego sin duda el Sevilla Zaragoza y Barça por juego creo que se lo merece sin duda aunque el Barça este año lo he visto jugando muchos partidos jugando a 2 por hora y le ha salvado varias veces su calidad, pero aqui no gana el que mejor juega sino el mas regular y mas puntos sea como sea, por cierto no se como se puede decir que el madrid ha robado ligas, yo llevo viendo al madrid jugar desde las famosas dos eufas y luego las 5 ligas consecutivas y no he visto en ese tiempo nada raro, y las siguientes hasta la fecha lo mismo, asi que ya esta bien meter a todos en el mismo saco hombre y poner que si robos sin argumentos.
Sobre el Barça de ayer pues sera suerte del campeon como se dice pero si es verdad que apreto en los ultimos minutos y consiguió el gol a pesar de no jugar bien, y esta arriba y ademas con mas ventaja y si gana la liga es porque ha sido el mejor y mas regular.

Saludos a los buenos culés del hilo, a los que se estan cargando tanto del madrid como el barça los dos hilos pues ya lo han comentado los mods, se tomaran medidas, se lo merecen...



Te digo una cosa, yo soy del barsa, pero no antimadridista, y la verdad sea dicha, lo peor que le puede pasar al real madrid, al futbol español, y al futbol en general, es que equipos como el realmadrid consigan titulos, no es por el club en si, sino por el entrenador y la manera de jugar que hace.
Nos quejamos del calcio, y del catenaccio. En italia los campos estan medio vacios cada semana, y no es por falta de cracks.
Aqui con filosofias de juego como las de capello, vamos por el mismo camino.

Digo una cosa, si el realmadrid sale a jugar atras, y a esperar el contra ataque.... que nos queda??.

El futbol no deja de ser un espectaculo, como el teatro o como el cine.
A mi es que el término "robar" no me ha gustado nunca, porque implica alevosía, quiere decir que el árbitro no se está equiocando, si no que sabe que lo que pita está mal.

No me creo que ningún árbitro se equivoque a propósito, sabiendo la que le puede caer luego. Los árbitros son en general malos, y se equivocan hoy igual que hace 5 años.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suponto2 escribió:A mi es que el término "robar" no me ha gustado nunca, porque implica alevosía, quiere decir que el árbitro no se está equiocando, si no que sabe que lo que pita está mal.

No me creo que ningún árbitro se equivoque a propósito, sabiendo la que le puede caer luego. Los árbitros son en general malos, y se equivocan hoy igual que hace 5 años.



Lo que quieren es llamar la atención. Cuando el arbitro se equivoca a su favor son sólo errores arbitrales y aqui no ha pasado nada. Recordemos partidos curiosos contra nosotros, en la ida Emerson debió ser expulsado, y en la vuelta nos expulsaron a Oleguer con una primera amarilla que sobraba. En Sevilla el arbitro se nos invento una roja a Giuly, .. vamos que aqui hemos recibido todos. Bien , pues no pasa nada, se acepta y punto los arbitros son malos y ya está.

Es curioso que en el partido ante el racing que tanto cacarean la primera parte el publico no estaba muy contento ya que Turienzo debió expulsar a sergio ramos y no lo hizo. Segun dicen Zigic tambien tuvo una ocasion quedandose sólo ante el portero y el arbitro tambien se equivocó ìtando fuera de juego. Pero claro eso no vende.


lo que vende es que jugaron maravillosamente bien y ganaron con golazo de Raul y cagada de la defensa, vamos hombre, ese partido no lo hubieran ganado ni locos ni encontrandose con ese gol, queda mucho mejor decir que les robaron el partido y así no se dejan a nosotros como los campeones bajo sospecha. ( en el caso de que ganemos ).
AS escribió:ES EL MÁS CASTIGADO DE ESTA LIGA: 103 AMARILLAS Y 9 ROJAS

Los árbitros han mostrado 33 tarjetas menos al Barça




Y?

Si juegan más sucio, y al contragolpe, que quieren?

Y además pediran notario ante la elección del arbitraje en los partidos , en fín, no os estrañe que ahora le regalen algunos penaltis y tal, para compensar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Converse X escribió:



[/size][/font]Y?

Si juegan más sucio, y al contragolpe, que quieren?

Y además pediran notario ante la elección del arbitraje en los partidos , en fín, no os estrañe que ahora le regalen algunos penaltis y tal, para compensar.



1º Tienen a Cannavaro y Guti que cuando no quiere jugar el proximo partido se expulsa sólo.

2º Mira aver quien es el equipo al que más tarjetas les han retirado.

3º Juegan a defender, por lo tanto cometen mas faltas y mas tarjetas.

4º Emerson es mas leñero que Deco y no se como no lo expulsan en cada partido.


Barcelonitis aguda.
Eso es, no comprendo toda esta puta historia q se montan, claro que quizá salieron perjudicados, pero eso pasa en muchos partidos, y ellos creen tener una conspiración contra ellos.

Normal después de años sin ganar nada y riéndose de nosotros ahora cualquier excusa vale para apaliar que puedan perder esta Liga, q ha sido penosa en general para todos los equipos, por el pobre espectáculos.

Otra cosa más, los socios que se dediquen a rajar contra Calderon y sus mentiras, en vez de después de una crisis fichar a viejos, en vez de cumplir sus promesas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo gracioso es que lo primero que dicen es "si esto nos lo pitan a favor nos tenemos que ir de españa" y luego los que montan más el tinglado mediatico para tapar sus carencias son ellos, empezando por su prensa deportiva, pasando por su directiva y acabando en el hilo del kleenex ( me sabe mal pq en ese hilo aun existe gente legal)
Pero esto es como dijo un jugador de Osasuna que no me acuerdo, para una vez que les pitan mal y lloran y el resto o la mayoría de partidos le favorecen a ellos y no a los equipos pequeños.

Es más de lo de siempre.

Un Saludo.
PuMa escribió:2º Mira aver quien es el equipo al que más tarjetas les han retirado.
Para esta tengo una buena, es al que mas tarjetas le retiran, porque es al que mas tarjestas injustas le sacan [poraki] Como la expulsion de Cannavaro por despejar el balon con la cara [qmparto]

Y que conste que no me gusta nada la actitud que esta tomando el Madrid, es solo un comentario porque lo dejaste a huevo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dmox escribió:Para esta tengo una buena, es al que mas tarjetas le retiran, porque es al que mas tarjestas injustas le sacan [poraki] Como la expulsion de Cannavaro por despejar el balon con la cara [qmparto]



Esa es la buena? XD

O como la que le quitaron a Beckham después de insultar a un arbitro. O a que no le quitaron a Ronaldinho por una roja inexistente.. si es que son malos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En esa estadísitica estaría bien saber el número de faltas cometidas. Es un equipo que no quiere el balón y se lo da al contrario, es normal que hagan más faltas y por tanto, más tarjetas.
Yo admito que soy antimadridista, porque no me avergüenza decirlo. Hay quien dice que no es anti nada y luego dan miedo. A lo que iba, que si algo me ha generado ser eso es los miles de arbitrajes a favor que han tenido. Y digo de verdad que me da pena por los verdaderos seguidores, los que van más allá de excusas como los árbitros.
http://www.youtube.com/watch?v=3D5yD236wco




La Cosa de Ellos

Los arbitrajes al Madrid y al Barça son La Cosa de Ellos, cosa de los árbitros y del Barça, sí. Y desde hace tiempo. Y se resuelve así:

1.- Jugada dudosa en contra del Madrid, decisión en contra del Madrid.

2.- Jugada ídem en contra del Barça, decisión no perjudicial para el Barça.

Por Tomas Guasch

No le da verguenza?
Converse X escribió:Por Tomas Guasch

No le da verguenza?

Si no le da vergüenza de existir tal como es, no veo porqué ha de darle vergüenza ser un bufón conspirofrénico.
eTc_84 escribió:Si no le da vergüenza de existir tal como es, no veo porqué ha de darle vergüenza ser un bufón conspirofrénico.


[qmparto]

Visca el Barça!
Converse X escribió:No le da verguenza?
Verguenza Guash?? Si es el ejemplo, junto a roncerdo, de como se puede estar en un medio de comunicación simplemente por ser un PAYASO (de los de circo).
Y mira que a mi ese tio me molaba hace un puñado de años cuando de pequeño empezaba a escuchar los programas deportivos en la radio, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en un Payaso como decís.
eTc_84 escribió:Si no le da vergüenza de existir tal como es, no veo porqué ha de darle vergüenza ser un bufón conspirofrénico.


Me muero [qmparto][qmparto][qmparto]
Converse X escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3D5yD236wcoPor Tomas Guasch

No le da verguenza?
Ja, verguenzsa dices...
Este impresentable vive al lado de mi casa, y siempre que juega el madrid se pasea por la calle con una bufanda de UltraSur debajo del abrigo, que enseña a los amigos con los que se cruza por la calle.
Eso si, luego va a los paltos haciendo su papel de periquito.

Anda que no me ha tenido que contener mi mujer a veces de decirle alguna cosa.

De verdad que no puedo con el [enfado1] [enfado1] [enfado1]


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander escribió:Ja, verguenzsa dices...
Este impresentable vive al lado de mi casa, y siempre que juega el madrid se pasea por la calle con una bufanda de UltraSur debajo del abrigo, que enseña a los amigos con los que se cruza por la calle.
Eso si, luego va a los paltos haciendo su papel de periquito.

Anda que no me ha tenido que contener mi mujer a veces de decirle alguna cosa.

De verdad que no puedo con el [enfado1] [enfado1] [enfado1]


-

Puedo prometer y prometo que si este hijo de la grandísima puta vive al lado mío su casa iba a pagar todas mis frustraciones futboleras (y las que no lo son también).
Garibaldi escribió:PAYASO (de los de circo).


Los payasos de circo son infinitamente más respetables que este anormal.

Hasta hace un tiempo me leía el orsay en As.co, pero es que ya soy incapaz. Sé que debería tomármelo a la ligera lo que diga este señor, pero no puedo. Me hierve la sangre.

Creo que es de los pocos por los que no me importaría ir a la cárcel por hacerle algo "malo"... Joder, que me estoy poniendo nervioso sólo con decir esto y pensar en él... [lapota]
Vorlander escribió:Ja, verguenzsa dices...
Este impresentable vive al lado de mi casa, y siempre que juega el madrid se pasea por la calle con una bufanda de UltraSur debajo del abrigo, que enseña a los amigos con los que se cruza por la calle.
Eso si, luego va a los paltos haciendo su papel de periquito.

Anda que no me ha tenido que contener mi mujer a veces de decirle alguna cosa.

De verdad que no puedo con el [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo creo que el día que se retire y dejen estudiarle, encontrarán en él al eslabón perdido de las cucarachas subnormales.

Por otra parte, esa actitud se estila mucho por aquí entre ciertos sectores, primero yendo a provocar a todo kiski y si le echas un cubo de lejía o lo que se merezca encima, luego a la tribuna mediática a llorar..
eTc_84 escribió:Yo creo que el día que se retire y dejen estudiarle, encontrarán en él al eslabón perdido de las cucarachas subnormales.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto]


El gran guash y rocerdo , la pareja de bufones de la ¿prensa? deportiva española
Edito , me he emocionado tanto , que lo he duplicado [+risas]
eTc_84 escribió:Yo creo que el día que se retire y dejen estudiarle, encontrarán en él al eslabón perdido de las cucarachas subnormales.


Eres el puto amo [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Puedo prometer y prometo que si este hijo de la grandísima puta vive al lado mío su casa iba a pagar todas mis frustraciones futboleras (y las que no lo son también).


Pues es verdad, entrando en su casa un día estando sola y se le pinta toda la casa de blaugrana, y le ponemos un cuadro en el centro del salón de florentino perez vestido del barça con el lema "soy culé como tú"

Sería como una pesadilla xDDDD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Pues es verdad, entrando en su casa un día estando sola y se le pinta toda la casa de blaugrana, y le ponemos un cuadro en el centro del salón de florentino perez vestido del barça con el lema "soy culé como tú"

KDD en casa de Vorlander YA!!!!!!!
Anda que no he reído yo esta tarde en la Tertulia de Radio Marca, había uno diciendo:

Es que claro turienzo y los demás árbitros quieren quedar bien con el jefe, porque ya se sabe en estas instituciones como se ascende, como se llega a internacional, etc etc... y claro, eso se debe a que una persona llamada Laporta, votó a Villar, cuando la Liga había acordado votar al otro y eso, pues a quedar bien con Villar, pitando a favor del Barça y en contra del madrid. Puesto que los árbitros ya estan PREDISPUESTOS WTF a pitar a favor del Barça y en contra del madrid. Y el hombre, que es abogado, dice que eso se ve, se sospecha y el moredarodor le dice, pues eso, tu que eres abogad, si no son pruebas, no se pueden demostrar.

No saben en que respaldarse para justificarse. Bueno, claro, que era radio Marca.

Un saludo [666]
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810