Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Donde estará etc XDXDXD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
[plas] 59 points, nos aseguramos la salvación. xD
Imagen

Ahora a ver tranquilamente el partidazo del plus [chulito]
FINAL BARÇA 1-0 MALLORCA OEOEOEOEOEOEOE +5
ejem Garibaldi ejem

juanki escribió:A ver gol de saviola no ha sido, le ha dado de rebote a Navarro, eso si antes ya tuvo otra Saviola, algo me decia viendo la segunda parte que iba a ser protagonista el conejo


[poraki][poraki][poraki]
¡Ahí está campeeeeeoneees de liga campeooooneeees de ligaaa!
¡Navarro vuelve al barça!

XD

Un Saludo.
Ale pues....3 puntos ganados con una coña impresionante pero que pueden haber sido un paso de gigante para ganar la liga.
Eso si, esto no me gusta un pelo, no se puede ganar tan justito a un Mallorca en casa, es vergonzoso.
Ese navarro echando un cable. XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
+4
Tenemos la suerte de los campeones, mirad si no lo que ha hecho esta tarde el Chelsea...pues eso, media liga en el bolsillo y ahora solo falte que gane el Valencia [beer]
Hombre, alguna vez teníamos que vivir esa suerte de no saber ni como se gana...
Por cierto veo dolor en la redacción del marca, mucho dolor XD
Muahaha quiero ver la portada del Marca de mañana XD
xavillin escribió:Por cierto veo dolor en la redacción del marca, mucho dolor XD


[qmparto][qmparto][qmparto]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
[toctoc]

Adjuntos

xavillin escribió:Por cierto veo dolor en la redacción del marca, mucho dolor XD



[plas] [plas] [plas]
Sejy_ escribió:+4


Que yo sepa al madrid le hace falta algo más que 4 puntos...es un +5 como una casa, aunque luego en caso de empate se la lleve el madrid, pero con 4 puntos el madrid no hace nada.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
4 al sevilla
El mejor sin duda Deco,en la primera parte se ha salido ha chutao a puerta y a movido al equipo.En la segunda se le ha visto menos,pero la galopada que ha hecho a sido tremenda y a forzao la falta del gol.

Como se nota cuando no está Ronaldinho,y que se discuta su posible venta a estas alturas es para reirse.

Saludos
[qmparto] Que gustazo da ganar asi, meter un gol en el ultimo minuto de un ex-barcelonista y ver mañana la portada del Marca no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de todas formas, como juguemos así contra el Getafe o el Villarreal, lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
bonafide escribió:Como se nota cuando no está Ronaldinho,y que se discuta su posible venta a estas alturas es para reirse.
Supongo que contra el Zaragoza tambien se notó la ausencia de Ronaldinho... :-|

Nadie duda de la calidad de Ronaldinho, pero un tio que falta a 81 entrenamientos esta temporada y que encima tiene los cojones de pedir renovación, sobra del equipo, por muy bueno que sea, más cuando actualmente hay jugadores como C.Ronaldo que estan infinitamente mejor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha sido cambiar de canal y gol. XD

Me da que este partido tiene que haber dolido hasta las entrañas


PD: Porra para mi
La Liga es vuestra , felicidades [oki]
bonafide escribió:El mejor sin duda Deco,en la primera parte se ha salido ha chutao a puerta y a movido al equipo.En la segunda se le ha visto menos,pero la galopada que ha hecho a sido tremenda y a forzao la falta del gol.

Como se nota cuando no está Ronaldinho,y que se discuta su posible venta a estas alturas es para reirse.

Saludos


y que lo digas, el día del Sevilla, Madrid, Mundialito, Zaragoza, Liverpool, se notó un huevo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió:La Liga es vuestra , felicidades [oki]


Estas ninguneando al Sevilla y al Valencia pero bueno, yo no se que empeño en poner +4 cuando tenemos al Sevilla pisandonos los talones aun.
La liga la tenía que ganar el Racing de Santander, es que parece de risa

Un Saludo.
El Sevilla está demostrando partido tras partido, que cuando llega la hora de la verda, la presión le puede.

Lo ha tenido ha tiro muchas veces y siempre ha fallado.
Hereze escribió:El Sevilla está demostrando partido tras partido, que cuando llega la hora de la verda, la presión le puede.

Lo ha tenido ha tiro muchas veces y siempre ha fallado.
Joder es lógico está disputando las tres competiciones con amplias garantias, el Sevilla es el único de arriba que se merece un título este año, todos los demás merecen estar un año en blanco.
Garibaldi escribió:Joder es lógico está disputando las tres competiciones con amplias garantias, el Sevilla es el único de arriba que se merece un título este año, todos los demás merecen estar un año en blanco.


antes que lo gane el Sevilla, que la gane el Madrid.
Aguantar al Del Nido otro año más, y encima campeones de Liga, sería insoportable.
Hereze escribió:
y que lo digas, el día del Sevilla, Madrid, Mundialito, Zaragoza, Liverpool, se notó un huevo.


Pero,si en Sevilla mete el gol,y provoca el penalty,que vale luego le falla.Madrid vale,final de mundialito tambien,en Zaragoza y Liverpool jugo mal todo el equipo,aun asi en Liverpool la jugada que manda al poste,la mete,y seria el héroe de la noche.

Pero bueno,el Racing ganar la Liga no,pero como socio digo que entrar en europa lo merece,porque tiene muchisima ambicion y ha remontado bastantes partidos.

Saludos
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
bonafide escribió:
Pero,si en Sevilla mete el gol,y provoca el penalty,que vale luego le falla.Madrid vale,final de mundialito tambien,en Zaragoza y Liverpool jugo mal todo el equipo,aun asi en Liverpool la jugada que manda al poste,la mete,y seria el héroe de la noche.

Pero bueno,el Racing ganar la Liga no,pero como socio digo que entrar en europa lo merece,porque tiene muchisima ambicion y ha remontado bastantes partidos.

Saludos


pero es que a Ronaldinho se le paga un pastón precisamente para que no la cague en esos momentos.

Para fallar un penalti que era clave en la Liga contra el Sevilla, ponemos a uno del Barça B.
Madre mía que bochorno de partido. Buenos mal que al final hemos ganado porque lo veía negrísimo.

Puff cómo vayan con las mismas ganas y ambición en la Copa mejor nos quedamos en casa.
bonafide escribió:
Pero,si en Sevilla mete el gol,y provoca el penalty,que vale luego le falla.Madrid vale,final de mundialito tambien,en Zaragoza y Liverpool jugo mal todo el equipo,aun asi en Liverpool la jugada que manda al poste,la mete,y seria el héroe de la noche.



A Ronaldinho se le paga un sueldo de CRACK MUNDIAL para que sea un CRACK MUNDIAL en los momentos DECISIVOS.

Y eso :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen







No les falta razón , pero veo dolorrrrrrr
Que yo recuerde es el unico que ha fallado este año.Ha estado solo arriba mas de media temporada,ha metido un porron de goles y nos ha mantenido arriba en liga,y en Champions,claro que puede dar mucho mas,pero tampoco hay que crucificarlo.

La liga,si no la gana el Barça,que la gane el Madrid,que asi igual se queda Capello un año bien,y me parece un tipo muy gracioso ultimamente.El Sevilla lo quiero en la final de copa,para ganarlos,y para que el 7º vaya a Uefa(actualmente el Racing)

Saludos
Gol del Valencia [sonrisa] lo mejor seria un empate pero esto tampoco esta nada mal [sonrisa]
Bieeeen, Gol del Valencia!XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
[tadoramo] [tadoramo]
keops escribió:Gol del Valencia [sonrisa] lo mejor seria un empate pero esto tampoco esta nada mal [sonrisa]

A ver si empatan, a ver.. aunque si tiene que palmar alguien, que sea el Sevilla.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Falla un penalti el Sevilla, porque empate y no derrota del Sevilla¿
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jo, qué grande xDDDDDD. Cómo están los ánimos por aquí?

Eso sí, el Villarreal nos hace 4.
Simplemente, Que Grande!!

He apagado la radio, cuando llevaban 85 minutos de partido...

y he oído un petardo... ahí ya me he tranquilizado :D

Un saludo [666]
TaLLaRiCo escribió:Jo, qué grande xDDDDDD. Cómo están los ánimos por aquí?

Aquí bien, los problemas y las hemorroides son para otros.. [jaja][jaja]

Waiting for portada del marca de mañana.
Sejy_ escribió:porque empate y no derrota del Sevilla¿
Porque así nos distanciamos de todos los posibles rivales de una sola tacada.
solo dire una cosa... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DE MEJOR MANERA NO SE PUEDE GANAR.. ASI ES COMO DUELE MAS!

[beer]

a disfrutar chavales
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pero el Valencia con esta victoria se quedaria a 6 puntos, y es bastante
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Waiting for portada del marca de mañana.

Os iba a traer la portada, pero el "molde" no se abre.

De todas formas, mañana toca un jugador. Y esta difícil la cosa... Venga, yo digo Carrick.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610