Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#19)

16, 7, 8, 9, 10
Va a jugar gudjose de salida, en banda supongo.

edito

Está de delantero centro... [enfado1]
dios dios dios, esto supera al as al marca al sport y al mundo deportivo juntos, con todos vosotros....


GABRI MARATHON MAN VAN AJAX

Imagen

Ídolo en el Ajax de Henk Ten Cate, Gabri fue el centro de la revista de fútbol más importante de Holanda, en la cual se despachó a fondo contra la "estructura" del fútbol español, que permite a "vejestorios" continuar al frente de la Selección y de muchos clubes profesionales. "Luis Aragonés debió dimitir tras el Mundial".

'Gabri Marathon Man del Ajax', es el titular del número de la revista holandesa 'Voetbal International' en la que el ex jugador barcelonista se retrata profundamente crítico con el fútbol español, tanto en lo referente a la selección como a los clubes.

El nuevo líder del Ajax, según la información de 'La Gazeta de los Negocios', ataca al seleccionador español, Luis Aragonés: "Debe marcharse y dejar su puesto a técnicos más jóvenes".

"Luis Aragonés ya tiene 68 años. A decir verdad tendría que haber dimitido tras el Mundial de Alemania 2006 y sin embargo, sigue ahí. ¡Es inamovible!", estalla Gabri en la entrevista, que resalta las cualidades del futbolista en el Ajax.

Añade que "el fútbol español está lleno de vejestorios" y sobre la Federación Española afirma que "tiene estructuras del pasado, no se producen cambios". También hace alarde de independentismo catalán y asegura que los jugadores catalanes padecen una especie de persecución y que la prensa "los machaca" al primer error que cometen.

"Para mí, la Selección es cosa del pasado. Aparentemente consideran que no soy lo bastante bueno para estar ahí", añade Gabri, que ha sido internacional en tres ocasiones.

Pero Gabri no salva tampoco a muchos clubes de Primera y Segunda, en los cuales se encuentra a "entrenadores que llevan más de 30 años en acitvo". Según el futbolista del Ajax, "el fútbol español necesita entrenadores jóvenes, con ideas diferentes, que sepan meterse en la piel y la mentalidad de los jugadores de hoy en día".

Gabriel García de la Torre se declara independentista, porque la vida sería mejor si Cataluña dejara de pertenecer a España. Y, en el ámbito futbolístico, señala la discriminación existente: "El hecho es que, tanto en la selección española como en la Liga, si eres catalán de exigen el doble que a otro, aunque sea extranjero".

"Si un jugador catalán comete un error en un partido se convierte automáticamente en chivo expiattorio de los españolistas y las prensa nacional se ceba a fondo con él hasta machacarlo".

-----

El Maradona del fútbol atual, habla de la sección española, y de poco un todo.


Y ES UN IDOLO EN EL AJAX...
Joder acabo de llegar.....

Alguien sabe donde se puede ver el partido??o lo estais siguiendo por la radio?(no me vale PPV xD)
Alguien puede ver el makako sports ese?
GOOOOOOOOOOOOOLL de Xavi!! [beer]
HA caido el primeroooooooooooooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

(No, no puedo ver el Makako yo tampoco :( )


XAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVIIIIIII, XAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVI
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
VAMOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!
TURIEEEEEEEEEEENZO!!!! TURIEEEEEEEEEEEEENZO!!!!!!
QUE GOLAZO MADRE MIA. UNA AUTENTICA MARAVILLA.
Goooooollllll, vamos bien, saludos. [oki]
Alguien sabe si cuando se acabe el partido hay algún resumen en LaSexta o tv3??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que buena maniobra de Xavi en el Gol. De momento el partido me esta gustando mucho mas que contra el Mallorca.
R4izen escribió:Alguien sabe si cuando se acabe el partido hay algún resumen en LaSexta o tv3??


Supongo que habrá unos cuantos, sino hoy mañana en las noticias lo darán.

Sino tienes el youtube.
PPV, radio

GOL de Xavi
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Parece que por Tvants se ve, pero no sé el cvanal.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Como esta jugando el barça? Crea oportunidades? quien esta siendo el mejor? Ha sido chulo el gol de Xavi?
GOLAZO DE MESSIIIIIIIIIIIII

[looco]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué ha pasado?????????????????????????
GOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO DE MEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Como esta jugando el barça? Crea oportunidades? quien esta siendo el mejor? Ha sido wapo el gol de Xavi? Ha sido wapo el gol de Messi?
En la radio, dicen que es un gol que pasará a la historia del Barça, ni te digo...
Yo no lo he visto :(

Llegó a casa, y em salta mi hermana gol de messi, 2-0 :D
Dios, que dicen por la radio que se parece al gol ese que metió Maradona en el Mundial. Y yo sin veeeerlooo :(
No es un gol, es una maravilla lo que acaba de hacer la pulga. GOLAZO!!!!. Magnífico barça!!!!-
Golazo impresionante de Messi desde el campo del Barça regateando a medio getafe hasta el portero.

Ha sido meter el gol y petar las keys del d+, cabrones cawento
Pañolada al Messias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Arranca desde el campo del Barça, cruza el campo y mata el portero, ya lo comparan con el gol de maradona, dara la vuelta al mundo

PD: QUe cabrones han cortado la luz justo despues [reojillo]
como ha sido el gol? explicarlo

la mamo! XD
Mejor q el de maradona!!!!!!!!!!!1 [flipa]
Messi es Dios.

PD: justo despues, petada, ke rabia xD
buaa veo que ganamos 2-0 a la media parte!! :-O

Si quedamos asi acierto la porraa [enfa] xD
Sejy_ escribió:Como esta jugando el barça? Crea oportunidades? quien esta siendo el mejor? Ha sido wapo el gol de Xavi? Ha sido wapo el gol de Messi?


UNA OBRA DE ARTE, SOLO AL ALCANCE DE ASES COMO GABRI Y MAXI

Elmundo.es dice que es EL GOL DE LA TEMPORADA.
Joder, en la radio lo comparan con el de Maradona de Argentina-Inglaterra [tadoramo] [tadoramo]

Grande Messi [tadoramo] [tadoramo]

Qué ganas de verlo!! [looco]
Marca dice el gol del año, imaginaos [qmparto]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Juer... i el Sopcast no rula...
Que golazo, que barbaridad, todo el nou camp con pañuelos, lastima que no lo esteis viendo muchos
jurrr menos mal q tengo euskaltel como segunda opción.., q el otro se a colgao [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es igual al de Diego. Vaya puto crack.
Joder como se nota cuando Messi juega en su posición natural, si Rijkaard no se da cuenta que a Messi no se le puede mover de su sitio pues el cambio es bestial, es que definitivamente ha perdido el norte.

Hoy tambien se echa de menos a Ronaldinho?? [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:VAMOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!
TURIEEEEEEEEEEENZO!!!! TURIEEEEEEEEEEEEENZO!!!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

sacky20 escribió:Dios, que dicen por la radio que se parece al gol ese que metió Maradona en el Mundial. Y yo sin veeeerlooo :(

Ahora dicen que es parecido o mejor que el de Compostela... 19 añitos el zagal y hattrick en su primer derbi [amor][amor][amor]

PD: El Barça de basket no jugaba hoy también?

central98 escribió:Marca dice el gol del año, imaginaos [qmparto]

Entonces será el gol de la década... [qmparto]
Joder que ganas de verlo, solo lo puedo escuchar por la radio :(
Dicen que Eto'o, Gudjohnsen y el otro no se si era Deco, se echaron las manos a la cabeza cuando Messi metió el gol [flipa]
Lo estoy viendo por ARENA HOME, en castellano cambiando el idioma del canal, astra [beer]
Que alguien los SUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en la puta, iba a bajar al bar pero pienso " Para que, para ver una mierda de partido como ultimamente??".
Seguro que llego a bajar y todavia van 0-0,xdd


Saludos
joerr tan bueno ha sido el gol? Tengo ganas de verloo
En realidad no es Messi sino Villar disfrazado.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Nadie ha gravao la repeticion con el movil? [uzi]
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10