Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#19)

16, 7, 8, 9, 10
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No se va por no hacercarse y contagiarles, hombre xDDD.

Dónde anda el hilo de Blaiz de Feedback? Borrado? O lo he buscado y no lo he encontrado?

Edito:
Usando la búsqueda ha aparecido.
Cuidado no te reporten con esos comentarios con palabras prohibidas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716756

PD: Está en primera página [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que uo a estas horas no funciona.
Por un momento me había hecho ilusiones y había pensado "bueno, igual lo han borrado porque le han quitado el ban" xDDDD. Iluso.
TaLLaRiCo escribió:No se va por no hacercarse y contagiarles, hombre xDDD.


Ahora entiendo lo del abrazo a Eto'o entonces [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun Marca Berlusconi vuelve al ataque.


BERLUSCONI ESTUDIA PAGAR 100 MILLONES POR RONALDINHO

A por Dinho

Silvio Berlusconi, presidente del Milan, ha asegurado que ofrecerá 100 millones para fichar a Ronaldinho. El '10' azulgrana siempre ha sido el 'capricho' de un Berlusconi que parece estar dispuesto a realizar una locura.

100 Millones [babas]
que cansinos son estos del milan, no? ZzzZZ
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ikenel escribió:Pero eso quien lo dice Marca no ?

Esta claro la estrategia de desestabilización no ?

Bulos, bulos, bulos ..... siempre igual cuando las cosas en lo deportivo van mejor para el Barça....


No, tambien lo dicen Sport y Mundo Deportivo, creo que se va a hacer eco toda la prensa. Aunque para mi tienen la misma credibilidad que cualquier periodico deportivo en fichajes osea cero.

El Rumor ha salido de la Gazzeta dello sport
Homer J.Simpson escribió:que cansinos son estos del milan, no? ZzzZZ
Y luego ponian a parir al Madrid cuando hacian lo mismo con Kaká... :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por 100 kilos me arriesgo a que siga siendo bueno y lo vendo. Pero claro, habría que fichar a uno, y el portugués ya no se puede (según gominas sí).
con 100 kilos, madremia..teniendo a messi y etoo, lo vendo y si no me puedo fichar a ningun crack mundial, me traigo a Diego de Wender Bremen y a un tio mu weno para la otra banda (Robben, Quaresma, Dos Santos) y el dinero k sobre para la defensa....

Vamos 100 millones de euros por Ronaldinho contando que no hace nada pk no le da la gana y que os esta gastando las istalaciones del gym...
Por 100 millones con lazito y todo oiga, se lo mandamos con la camiseta del Milan puesta y hablando italiano
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lansing escribió:Por 100 millones con lazito y todo oiga, se lo mandamos con la camiseta del Milan puesta y hablando italiano

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le pagamos las clases.
pues yo no lo vendia por 100


por 200 ya me lo pensaba
No se que pensareis, pero seria de autenticos ignorantes no aceptar una oferta de 100 millones de euros por un jugador....

Aunque como siempre pasa en estas noticias el 99% son bulos.


PD: Yo aprovecharia la oferta del Milan y por 100 kilos incluiria tb en la operacion a Oleguer y Maxi Lopez.
100 + Kaka así si ó
25 + Pirlo + Gattuso + Kaka + Oliveira

2 Packs promocionales, de momento no son oficiales.

Un Saludo.
100 + kaka ya seria otra cosa

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con esos 100 fichas por 40 (a lo Abramovich) a Kaká, otros 40 a Essien, y los 20 restantes para porros pa Rijkaard.
hombre según la gazzetta o el marca ronaldinho va al milan, deco y messi al inter, Etoo al chelsea, Xavi y Gudjhonsen al manchester, Iniesta al cadiz para que fuera a la playa y cogiera morenito, etc, etc. El año que viene tendriamos que jugan con bojan, dos santos, y Rijkaard y Eusebio volverían a jugar.

Sinceramente no creo que el milan pague tanto dinero por como está ahora ronaldinho.

Saludos
TaLLaRiCo escribió:Con esos 100 fichas por 40 (a lo Abramovich) a Kaká, otros 40 a Essien, y los 20 restantes para porros pa Rijkaard.


si, te compran a ronaldinho por 100 y te van a vender a kaka a 40... [qmparto]

dime donde compras tu, que voy a ir a pillar ofertas asi
El sueño de ellos es ver

Ronaldo
Kaká Ronaldinho
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:
si, te compran a ronaldinho por 100 y te van a vender a kaka a 40... [qmparto]

dime donde compras tu, que voy a ir a pillar ofertas asi

Ya sabía yo que alguien lo diría!!!! xDDDDDD
Pues 80. Pero algo tenemos que sacar.
Vendemos a dinho por 50M + Kaká y con ese dinero fichamos a Mou de traductor y que se traiga a Essien en el paquete.
Q le jodan a los rumeres.

A ganar esta noche, y a ganar LA LIGA, luego q pase lo q pase.
Yo lo daba por 60 kilos + kaka, y le haria firmar una clausula por la que ningun jugador de la historia del milan puede irse al real madrid [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gladiator escribió:Yo lo daba por 60 kilos + kaka, y le haria firmar una clausula por la que ningun jugador de la historia del milan puede irse al real madrid [poraki]

jajajajajajjaajajajajajjajajaj!!!! Y otra que el Milan no pudiera fichar a nadie del madrid por más de 6 millones.
a ver q lo del ronaldinho no son los 100 millones pa ficharlo..., en los 100 millones están inculidas las fichas de los años de contrato por los q firme...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues entonces ni de broma. Porque supongamos que ficha por 5 años, a unos 8 millones por año... Ronaldinho vale más qeu Figo xDDD.
Torres escribió:a ver q lo del ronaldinho no son los 100 millones pa ficharlo..., en los 100 millones están inculidas las fichas de los años de contrato por los q firme...

Está clarisimo, 50-60M + Kaká (más lo que se ahorran de la ficha de Kaká) y luego que le paguen lo que quieran.
Luego se ficha al traductor y a Essien.

Pongamos que Kaka cobra 5M brutos y le quedan 3 años son 15M, serian 60M-15M que se ahorran = 45M
Luego le pagan 55M por los años que quieran.

TaLLaRiCo escribió:jajajajajajjaajajajajajjajajaj!!!! Y otra que el Milan no pudiera fichar a nadie del madrid por más de 6 millones.

Igualmente podrían haber fichado a Gornaldo [qmparto][qmparto]
tenemos al mejor jugador del mundo y lo queremos vender.. somos unicos [qmparto]

ronaldinho es medio barça, ahora mismo por muy mal que este (aunque os recuerdo que es el pichichi del equipo y el max asistente), se nota cuando falta.

solo teneis que coger estadisticas de partidos que el barça ha jugao sin ronaldinho.. o perdemos, o empatamos o si ganamos es sufriendo y por la minima (como el ultimo partido)

por que venderlo? sabemos que con ronaldinho el equipo funciona (somos el equipo que mas goles marca)

para que fichar a alguien que no sabemos ni como va a salir? pues anda que no se han fichado supuestos cracks que luego no rinden en otro equipo...

quiero que ronaldinho se quede, y si se vende que se vendan jugadores como motta, ezquerro, gudjohnsen, oleguer (no caera esa breva), sylvinho.. jugadores que no se nota que baje el rendimiento del equipo cuando faltan y que se fichen un par de buenos jugadores para reforzar los puestos claves.

y que suban a gio y bojan al primer equipo


bueno, me piro a currar! a ganar esta noche!! [beer]

FORÇA BARÇA!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Oleguer no hay que venderlo; hay que abandonarlo en alguna isla perdida para que deje de hacer mal al fútbol. Aprovechando viaje llevamos a Cannavaro.

Edito:
Quieren a los 2 cracks.
http://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2007/04/18/noticias/d18fut54.868396.php
TaLLaRiCo escribió:A Oleguer no hay que venderlo; hay que abandonarlo en alguna isla perdida para que deje de hacer mal al fútbol.

+1, totalmente de acuerdo.
Por ahí lei que Ulegue deja el futbol para dedicarse al mundo del espectaculo y no es que lo lleven al circo, sino a la serie perdidos o prision break 4ª temporada el único que no escapa.

Le iría bien.

Un Saludo.
feinser escribió:Por ahí lei que Ulegue deja el futbol para dedicarse al mundo del espectaculo y no es que lo lleven al circo, sino a la serie perdidos o prision break 4ª temporada el único que no escapa.

Le iría bien.

Un Saludo.


A ver si se coje del bolsillito de theodore bagwell y le da un rato por culo, que ya estoy harto de que que Oleguer de por culo a nuestro equipo XD
Lansing escribió:A ver si se coje del bolsillito de theodore bagwell y le da un rato por culo, que ya estoy harto de que que Oleguer de por culo a nuestro equipo XD

Hombre, ese bolsillito parece más propiedad de Guti, a Oleguer le veo más con Franklin [qmparto]
Y del bueno



http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070418dasdasftb_3/Tes/



Cita de As-co " Así, en una parte se indica que el Milán ofrecería a Ronaldinho un contrato por cinco años con un estipendio de unos 9 millones netos de euros al año, que con los impuestos se iría a los 18 millones de euros anuales. A tenor de ello, se escribe, 90 de esos 100 millones de euros irían para el jugador, restando sólo 10 para el Barcelona.

Otra de las hipótesis barajada, es la de pagar al Barcelona unos 60 millones de euros (se dice que es la cantidad en que valora el club catalán a Ronaldinho) y, luego, los 90 millones del contrato del jugador amortizarlo en cada balance anual."



Vamos a ver , segun esto , les vamos a dar a Ronnie al milan por 10 kilos ? [qmparto] [qmparto]


La otra hipotesis es 60 kilos ? [qmparto]

Estos italianos que fuman? Ayer Deco por 6 millones de euros y hoy ronnie por 10

Yo quieros er tan feliz com ellos . Vamos dudo que la directiva deje salir a Ronnie por menos e 100 kilos y a Deco por menos de 25 kilos
Por 100 kilos mando a Ronaldinho al Milan con lazito incluido, imaginad a quienes podriamos con fichar con esa pasta: Alves, tentar a Essien, tentar a Cristiano Ronaldo, etc... Vamos un equipazo por un brasileño que ha demostrado este año que se va hacia el abismo como pasó con Ronaldo en el Madrid.

No quiero a Ronaldinho en el Barça, no quiero a un tio que se ausenta de 81 entrenamientos en un año, que cada año pide una renovación de contrato juegue como juegue, que su hermano se va a cenar con los dirigentes del Milan cachondeandose del Barça...

Si el Barça ha conseguido lo que ha conseguido es por ser un bloque y si lo esta dejando de ser es precisamente por jugadores como Ronaldinho que este año han decidido pasarse a la buena vida.
Pues yo un cambio de 100 millones por ronaldinho y Oleguer, lo aceptaria (y la cesion de ezquerro un año)....xD
Me voy a poner catastrofista...

Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Getafe(Eto'o x2)
sanches : Barça 0 - 1 Getafe

Igualico que con los maños.

En serio, sólo quiero que pase esto para ganar la porra... que tontería, verdad?



Salut!

PD: Hoy 4-0.
Yo tengo claro que por 100 millones también vendería a Ronaldinho. Ningún jugador vale eso. Creo que sería el mejor momento de venderlo; apuntalar el equipo atrás, fichar a un crack mediatico y dar rienda a jugadores jovenes para buscar una nueva joya.

Saludos!.
a los que hablais de Essien no se donde coño podria jugar Essien en el Barça, porque es más un todoterreno que un pivote defensivo, y ya están iniesta xavi y deco....

Yo a ronaldinho no lo venderia, ¿que extremo izquierdo se podria fichar? el unico calidad similar seria cristiano ronaldo pero no creo que el manchester lo venda.

Por cierto hoy jugarán los tres pequeños en el centro del campo?

saludos
Que cachondos, Ronaldinho por 10 millones de €

[qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto]
[qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto]
[qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto]
[qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto]
[qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto]
[qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto][poraki][qmparto]
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Getafe(Eto'o x2)
sanches : Barça 0 - 1 Getafe
Darkcaptain 1 - 0 Getafe (Messi)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Getafe(Eto'o x2)
sanches : Barça 0 - 1 Getafe
Darkcaptain 1 - 0 Getafe (Messi)
Zespris: Barça 2 - 0 Getafe (Etoo x2)

O a rememorar viejos tiempos con un 8-0 [rtfm]
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Getafe(Eto'o x2)
sanches : Barça 0 - 1 Getafe
Darkcaptain 1 - 0 Getafe (Messi)
Lonagan: Barça 3 - 0 Getafe (Iniesta, Messix2)

Espero que el Barça levante cabeza.

Un saludo
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Getafe(Eto'o x2)
sanches : Barça 0 - 1 Getafe
Darkcaptain 1 - 0 Getafe (Messi)
Lonagan: Barça 3 - 0 Getafe (Iniesta, Messix2)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Getafe (Messi, Saviola)

Un Saludo.
Ronaldinho véte ya, paso de tener un jugador en el Barça que está más por anuncios publicitarios que por los entrenamientos y por cuidarse. Con los millones no hay que volverse loco, hay que gastarlos en acelerar las obras para acabar el Camp Nou, en fichar a buen precio al Zigic y al Alves , en comenzar a dar bajas ( Oleguer, Van broncas, Edmilson, Motta, Saviola etc...), y en fichar algo de nivel alto, aunque ahora hay poco.
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Getafe(Eto'o x2)
sanches : Barça 0 - 1 Getafe
Darkcaptain 1 - 0 Getafe (Messi)
Lonagan: Barça 3 - 0 Getafe (Iniesta, Messix2)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Getafe (Messi, Saviola)
CAT_DCMC: Barça 1 - 0 Getafe (Seviola)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Getafe(Eto'o x2)
sanches : Barça 0 - 1 Getafe
Darkcaptain 1 - 0 Getafe (Messi)
Lonagan: Barça 3 - 0 Getafe (Iniesta, Messix2)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Getafe (Messi, Saviola)
CAT_DCMC: Barça 1 - 0 Getafe (Seviola)
Lee-san: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2 y Guiza xDD)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Xavi)
TaLLa: Barça 3-1 Geta (Eto'o x2,Messi)
Suponto: Barça 1 - 0 Getafe (Saviola)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Getafe (Eto'o y Messi)
Lansing: Barça 4 - 1 Getafe (Eto'ox2, Messi, Saviola)
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Deco)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Getafe(Eto'o x2)
sanches : Barça 0 - 1 Getafe
Darkcaptain 1 - 0 Getafe (Messi)
Lonagan: Barça 3 - 0 Getafe (Iniesta, Messix2)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Getafe (Messi, Saviola)
CAT_DCMC: Barça 1 - 0 Getafe (Seviola)
stargate : Barça 5 - 1 Getafe ( Eto,ox2 , Messi, Saviola, Deco ) Y eliminatoria resuelta [burla2]
Lee-san: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2 y Guiza xDD)


Edito que me dejaba a gente en la porra
morr escribió:Ronaldinho véte ya, paso de tener un jugador en el Barça que está más por anuncios publicitarios que por los entrenamientos y por cuidarse. Con los millones no hay que volverse loco, hay que gastarlos en acelerar las obras para acabar el Camp Nou, en fichar a buen precio al Zigic y al Alves , en comenzar a dar bajas ( Oleguer, Van broncas, Edmilson, Motta, Saviola etc...), y en fichar algo de nivel alto, aunque ahora hay poco.



Joder cambiar a Zigic por Ronnie , es como cambiar un carton de don simon por un Pingus macho, lo que viene a ser un vino peleon por uno de los mejores vinos del mundo.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10