pasteles escribió:Lo que no veo bien es lo que comenta Laporta de que hablen en catalán, porque yo soy granaino y aficionado al Barca y quiero entender a los jugadores de mi club, y no tener que estar leyendo sus comentarios subtitulados
Si tienes razón, pero también irá en la línea que lo aprendan por si se quedan aquí después de jugadores de fútbol y necesitan usarlo para su vida diaria, o para que periodistas de aquí les pregunten directamente en uno u otro idioma. Luego en entrevistas o respuestas, queda visto que responden como quieren.
Por cierto, noticia de la biblia de Hereze, parece que el Villarato ha cogido el puente aéreo:
(ElMundo)Villar media con la FIFA para que Robinho juegueAyyy este Villar, que nos pone los cuernos
TyPHuS escribió:y va diciendo por la calle que los Reyes Magos son los padres.
Eso hago yo también
[carcajad]
Edit: Otra noticia, fechada en 12/06 sobre Eto'o:
(ElMundo)Eto'o: 'Nos lo creímos antes de tiempo'Ahí dice:
El delantero Samuel Eto'o reafirmó su deseo de continuar en el Barcelona y advirtió sobre el posible fichaje de otro delantero, Thierry Henry, que "ojalá" ambos formen "la mejor delantera del mundo" la próxima campaña en el club barcelonista, pero que también es importante la defensa ya que "en el fútbol no todo es atacar".
........
Eto'o, además, reiteró su decisión de continuar en el Barcelona, como han manifestado las últimas semanas tanto él como su agente. "Ya no sé cómo lo tengo que decir. Tengo contrato y el que que manda soy yo. El club no me puede echar teniendo contrato y, como además tanto el club como yo queremos que siga, no hay más que hablar", sentenció. "Me quedaré en el Barcelona, no sé de dónde viene el interés de decir que me voy".
¿ Cómo era eso ?
- Tienes algo que decir sobre el interés del Milan, ¿ Samuel ?
- Que te den!