Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
The_Edge escribió:Estos del marca están deseando ya encumbrar a cualquier jugador para empezar a hacerse pajas.

Se nota que les hemos provocado bastantes dolores de cabeza con las 2 ligas, la champions, las humillaciones en el bernabéu y camp nou y la explosión de Messi como crack mundial.


Si, el año pasado nos humillasteis muchisimo. Y Messi será lo que tú quieras, pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti) y este acaba de llegar a un grande.

En dos añitos tenemos al mejor jugador del mundo. Este chaval se va a poner las botas a ganar titulos en el Madrid. Hay que estár ciego para no verlo.

salu2

PD: Gracias Quique XD
Barracuda escribió:Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti)

En dos añitos tenemos al mejor jugador del mundo. Este chaval se va a poner las botas a ganar titulos en el Madrid. Hay que estár ciego para no verlo.
Si, claro, como te decian mas atras.
Marca es tan objetivo que pone a este recien llegado por encima de KAKA, C.Ronaldo, Dinho, Messi, henry, etc..etc...

Si es que hay que estar ciego para no verlo.
Suerte que el futbol internacional aun mantiene el faro madridista y su rodillo mediatico para iluminar al resto de pobres mortales.


-
Barracuda escribió:
Si, el año pasado nos humillasteis muchisimo. Y Messi será lo que tú quieras, pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti) y este acaba de llegar a un grande.

En dos añitos tenemos al mejor jugador del mundo. Este chaval se va a poner las botas a ganar titulos en el Madrid. Hay que estár ciego para no verlo.

salu2

PD: Gracias Quique XD


Esnaider se retiró ya no ?
Barracuda escribió:

En dos añitos tenemos al mejor jugador del mundo. Este chaval se va a poner las botas a ganar titulos en el Madrid. Hay que estár ciego para no verlo.



pero ese no iba a ser Robinho ??
Que sobradas las de Barracuda [qmparto]
Barracuda escribió:Si, el año pasado nos humillasteis muchisimo. Y Messi será lo que tú quieras, pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti) y este acaba de llegar a un grande.

En dos añitos tenemos al mejor jugador del mundo. Este chaval se va a poner las botas a ganar titulos en el Madrid. Hay que estár ciego para no verlo.

salu2

PD: Gracias Quique XD

Y se repite la historia, ¿ Hola ?
eTc_84 escribió:Y se repite la historia, ¿ Hola ?
Acerte la porra! :D ¿Pero que partido era? ¬_¬ :P
eTc_84 escribió:Y se repite la historia, ¿ Hola ?
Esto es buenisimo :

Barracuda, el Vidente escribió: Messi es un pardillo al lado de Robiño que ya tiene sus añitos de estár jugando en la élite del futbol brasileño


Si es que desde luego no tenemos ni puta idea de furgol.
Esto debe ser como ir al Cine, que yo cuando veo un critico decir que una peli es una obra maestra y le da un monton de estrellitas, como no tengo ni pajolera idea en lugar de ir a evr esa obra maestra checo-eslovaca me voy a ver "Piratas del caribe" :Ð :Ð
eTc_84 escribió:Y se repite la historia, ¿ Hola ?


OWNED!!!!!!!!!!!

brutal [qmparto][qmparto]

Bueno, supongo que si buscamos citas todos nos hemos llevado algún que otro owned :P

En fin, me quedo con que "Snaider" es una fusión entre "Messi, Diño y Guti". Nada más que decir.
eTc_84 escribió:Y se repite la historia, ¿ Hola ?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frases miticas que nunca deberan olvidarse:

Barracuda escribió:Messi es un pardillo al lado de Robiño que ya tiene sus añitos de estár jugando en la élite del futbol brasileño.


Barracuda escribió:Por lo tanto Messi no es nadie y no me lo comparés a Robiño que este ya es un perro viejo comparado con Messi que acaba de subir a un equipo de primera.



Y la mejor XD

Barracuda escribió:El tiempo dejará a cada uno en su lugar y si Messi es Mardona Robiño es Pelé.




Eso lo dijo el 30-04-2006, cuando ahora la mayoria de los madridistas dicen que el peor del equipo es Robinho y que si este año sigue igual, lo venderian el año que viene. Que cosas XD

Mientras tanto Messi sigue sin ser nadie, a pesar de hacer partidazos en el Bernabeu (2, en el segundo con un jugadon impresionante humillando al "Balon de Oro" Cannavaro y a Roberto Carlos con un solo regate, lastima que Gudjhonsen mandara su pase a las nubes XD), en Stanford Bridge (solo 1), marcar un golazo regateando a los rivales que le salian al paso desde el centro del campo (no sirvio para nada, pero el golazo ahi queda) y muchisimas jugadas de crack que solo el sabe hacer.

Y ahora la historia se repite con Sneijder, pero a diferencia de Robinho, a mi Sneijder si me parece un jugadorazo (Robinho me parecia un manta y me sigue pareciendo XD) Pero de ahi a que sera el mejor jugador del mundo en 2 años... [qmparto]
Me ha parecido leer a alguien decir que Sneijder es mejor que Messi? [flipa]
neverwinter escribió:En fin, me quedo con que "Snaider" es una fusión entre "Messi, Diño y Guti". Nada más que decir.

No veo la gracia. Es igual de "alto" que Messi, tira las faltas igual de bien que Diño, y tiene el mismo color de pelo que Guti XD
Racso25 escribió:Y ahora la historia se repite con Sneijder, pero a diferencia de Robinho, a mi Sneijder si me parece un jugadorazo (Robinho me parecia un manta y me sigue pareciendo XD) Pero de ahi a que sera el mejor jugador del mundo en 2 años... [qmparto]


Exacto, yo creo que Sneijder es el mejor fichaje que han hecho desde Sergio Ramos. Pero vaya, que lleva dos partidos el chaval. Ya veremos cuando las cosas se tuerzan qué tal responde.
Dentro de justito 5 minutos teneis una entrevista con Oleguerinho en RAC1. Podeis escucharlo en directo desde Cataña o en todo el mundo a traves de RAC1 en directe . Solo teneis que darle al PLAY grande de la pagina principal.

A ver que dice!!! Nos mentara???!!!! [carcajad] [carcajad] [boma]
MayCry escribió:No veo la gracia. Es igual de "alto" que Messi, tira las faltas igual de bien que Diño, y tiene el mismo color de pelo que Guti XD


:Ð :Ð :Ð
MayCry escribió:No veo la gracia. Es igual de "alto" que Messi, tira las faltas igual de bien que Diño, y tiene el mismo color de pelo que Guti XD

O bebe cosas light igual que Guti XDXDXD
En lo que si estoy de acuerdo es que es un gran jugador.
Barracuda escribió:
Si, el año pasado nos humillasteis muchisimo. Y Messi será lo que tú quieras, pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti) y este acaba de llegar a un grande.

En dos añitos tenemos al mejor jugador del mundo. Este chaval se va a poner las botas a ganar titulos en el Madrid. Hay que estár ciego para no verlo.

salu2

PD: Gracias Quique XD



Juassssss!!!Muy weno ese, mezlca de Messi,Diño y Guti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera qm descojone [poraki] [poraki] . Pero chaval, si lleva jugaos 4 partios ya es Zidane o que? No flipemos que cada jugador es diferente a otro, puede que llegue a ser muy bueno, pero aun le keda mucho que jugar y mucho que ganar para recibir esos calificativos, o te recuerdo lo del nuevo Pele? o nuevo Messi? o nuevo Dinho?(con kien keda por comparar a Robinho?
En fin, como siempre se os llena la boca con un partido. Espero que sigais asi y Sneijder sobre to sino os comereis otro mega-OWNED en toda regla como con Robinho, y yo seria mas cauto teniendo al nuevo Pele como referente hace poco y mira en lo que sa kedao un pluff.

Un salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Barracuda, eres Roncero o simplemente posteas después de unas copas? xDDDDD
Madre mía.
Que risas!! Que risas!!

Entre la fusion de Dinho Messi y Guti mas el Owned con Robinho... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, por un partido bueno que hacen ya se creen algunos que el Madrid es mejor que el Milan de Van Basten o que Sneijder es una especie de dios...
Joer macho, como os pasáis..como que no habéis endiosado vosotros a dosantos, bojan, etc...y pasa lo mismo, tienen un futuro muy brillante (en teoría y si siguen esa progresión) pero realmente son una incógnita...

Es que parece que solo vosotros tenéis derecho a proclamar al viento lo bueno que es vuestro equipo y sus estrellas (perdón, quise decir "fantásticos" [ayay] )...

Con lo rápido que os flipais vosotros también, deberiais comprender un poco mejor el momento por el que pasamos los madridistas...


adeuuuu ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es verdad, nos pasamos.

Pd.- ya tengo firma hasta que haga algo xDDDD
Como nuestro equipo empiece a rodar como dios manda(como debería) la ostia que se van a llevar va a ser de proporciones bíblicas xD
Véis...a comentarios como este me refiero...ya os estáis curando en salud por "si el equipo al final no rueda como debería"...así podréis decir aquello de que la liga nos la regalais :-|
speeddemon escribió:Véis...a comentarios como este me refiero...ya os estáis curando en salud por "si el equipo al final no rueda como debería"...así podréis decir aquello de que la liga nos la regalais :-|

Nada de eso, no es lo mismo no empezar bien(como ahora) con la posibilidad de que en un futuro el equipo vaya mejor(porque seamos serios, el barça tiene mejor plantilla que el madrid otra cosa esque el barça ahora esté jugando bastante peor que el Madrid...los dos partidos de liga vamos) a lo que pasó el año pasado que ciertamente si no llega a ser por el autodescalabro del barça, el madrid no huele la liga por mucho que acabaran la liga espectacularmente.
Lo mejor es que nosotros no hemos dicho nada... solo ha habido un leve 'deja-vú'
TaLLaRiCo escribió:Es verdad, nos pasamos.

Pd.- ya tengo firma hasta que haga algo xDDDD
Pues para mí Sneijder ya ha hecho algo. Vamos, yo creo. ¿O vas a tener la firma hasta el día que le den un Balón de Oro si se lo dan? :P ¿A qué consideras algo?

Nosotros la temporada pasada también regalamos muchos puntos en casa que otras temporadas nunca ha pasado eso. Desde luego si nos ponemos con los 'y si...' no acabamos.
Si, como Robinho, que hizo un partido normal en Cadiz, lo pusieron por las nubes y luego mira que pasó. Cuando Sneijder haya hecho bastantes partidos buenos, pues se le reconoce, pero ahora no es ni tan bueno ni nada malo.

A mi me parece un crack, pero no hay para tanto.

Ademas, Sneijder de momento solo lleva un partido muy bueno, casualmente uno en que os salió absolutamente todo (como el Barça contra el Atletico, hasta Oleguer hubiera marcado)
alexhh escribió:Pues para mí Sneijder ya ha hecho algo. Vamos, yo creo. ¿O vas a tener la firma hasta el día que le den un Balón de Oro si se lo dan? :P ¿A qué consideras algo?

Nosotros la temporada pasada también regalamos muchos puntos en casa que otras temporadas nunca ha pasado eso. Desde luego si nos ponemos con los 'y si...' no acabamos.

Si pero los que fuimos líderes la mayor parte de la temporada y éramos favoritos(campeones las 2 temporadas anteriores) fuimos nosotros por tanto era mucho más raro que le pasara al barça que al madrid y por eso digo que fue por nuestro descalabro...unido a que el madrid hizo un final de liga espectacular claro está.
Barracuda escribió:
Es que ir de neutral no es poner que el Madrid juega fatal y que Snaider es una mierda, cuando la noticia es que el chaval apunta a ser el mejor jugador de Europa.

salu2


queeeeeeeeeeeee?!?!?!?!!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Confirmado, los mandamas de nuestros ekipos nos leen. Aki tenemos al señor Calderon...
abarth escribió:Si, como Robinho, que hizo un partido normal en Cadiz, lo pusieron por las nubes y luego mira que pasó. Cuando Sneijder haya hecho bastantes partidos buenos, pues se le reconoce, pero ahora no es ni tan bueno ni nada malo.

A mi me parece un crack, pero no hay para tanto.

Ademas, Sneijder de momento solo lleva un partido muy bueno, casualmente uno en que os salió absolutamente todo (como el Barça contra el Atletico, hasta Oleguer hubiera marcado)
Hombre, lo de Robinho un partido normal en Cádiz no es. Salió 20 minutos y la lió. Hizo lo que le dió la gana en esos minutos, cambió al equipo, y acabamos ganando por un gol que logramos cuando él estaba. Hizo 20 minutos de crack. Luego ya no le he visto tan rápido. A ver qué pasa esta temporada con él, aun es joven para explotar.

Y lo de Sneijder partido bueno sólo uno tampoco. El del Atlético también lo hizo muy bien.

xavillin escribió:Si pero los que fuimos líderes la mayor parte de la temporada y éramos favoritos(campeones las 2 temporadas anteriores) fuimos nosotros por tanto era mucho más raro que le pasara al barça que al madrid y por eso digo que fue por nuestro descalabro...unido a que el madrid hizo un final de liga espectacular claro está.
Ya, pero fíjate que ganasteis las dos ligas anteriores contra una plantilla con Zidane y Ronaldo, por ejemplo. Al final lo que vale es el equipo.
Para mí erais favoritos desde que os poneis los primeros. Pero claro, yo puedo pensar también que si nosotros no nos ponemos a regalar puntos en el Bernabéu, ni hubierais sido líderes ni hubierais olido vosotros tampoco la Liga al final.
Nosotros el año pasado batimos el record de puntos fuera de casa. Imagínate que en casa no hubiéramos sido los reyes magos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:Pues para mí Sneijder ya ha hecho algo. Vamos, yo creo. ¿O vas a tener la firma hasta el día que le den un Balón de Oro si se lo dan? :P ¿A qué consideras algo?


Jajajajajajajajaj!!!!!! No, no!!!! A lo de hacer algo me refería a hacer algo yo para la firma xDDDDDD Pero oye, hasta tiene más sentido lo tuyo xDDDD
alexhh escribió:
Ya, pero fíjate que ganasteis las dos ligas anteriores contra una plantilla con Zidane y Ronaldo, por ejemplo. Al final lo que vale es el equipo.
Para mí erais favoritos desde que os poneis los primeros. Pero claro, yo puedo pensar también que si nosotros no nos ponemos a regalar puntos en el Bernabéu, ni hubierais sido líderes ni hubierais olido vosotros tampoco la Liga al final.
Nosotros el año pasado batimos el record de puntos fuera de casa. Imagínate que en casa no hubiéramos sido los reyes magos.

Si pero fíjate que la reacción del madrid fue más o menos simultánea a la decadencia del barça(tal vez sirvió como estímulo en el madrid ver que el barça la estaba cagando tanto...)
Lo que quiero decir esque el mérito de que ganara la liga el madrid es el propio madrid pero el barça la tenía en el bolsillo y si no hubiera pinchado la hubiera ganado por mucha reacción que hubiera habido en el madrid.
Con el único jugador con el que se puede comparar a Robinho es con Denilson y eso no es algo bueno precisamente.

Y Sneijder es bueno, pero creo que os flipais demasiado por 2 partidos.
eTc_84 escribió:Y se repite la historia, ¿ Hola ?


Como se nota que te jode y que he dado en el clavo. Para que te molestes en buscar un post con fecha ¿de? 30-04-2006. Vamos, cuando Messi no era nada. A si, que Maradona dijo que era su sucesor, como con todos los jugadores argentinos que destacan.

Robiño en Brasil era un crack y vino a Europa como tal. Que luego no rindiese tanto como en Brasil es otra cosa. Messi no era nadie, un jugador que había destacado en juveniles, osea una promesa.

Sneijder no será un nuevo caso Robiño, al contrario. Este es un diamante en bruto que muchos equipos han ignorado (gracias Quique) y que en un equipo grande se saldrá seguro.

salu2
La que liáis para 2 partidos que sólo se han jugado, no se puede mirar el principio de alguien porque como ejemplo ahí está el robinho del cadiz que se quedó por siempre en la playa (menos por algún partido), pero vamos a mi Sneijder me encanta pero no se puede ni exagerar tanto de que es (...firma de talla) [reves] [reves] ni tampoco irse al otro extremo, porque el tio es bueno y punto.

Ahora de ver quien juega mejor ya se verá.

Un Saludo.
Nadie dice que Sneijder sea malo, de hecho es un gran jugador pero ni de coña es mejor que Messi. Y Messi ya no es ninguna promesa, es un jugador consolidado completamente, el mejor del barça hoy en día.
Me cagon en la ostia y me he tenido que ir a hacer la compra al Carrefour justo esta tarde con las risas que había por aquí.... y encima Tallarico me ha levantado una firma cojonuda! :D


Lo mejor de todo es que aún no he oído un solo culé no admitir que el holandés es un jugador cojonudo y que con sinceridad aparenta ser el mejor fichaje del Madrid con diferencia.

En mi opinión, mi humilde opinión, clubes como Barça o Madrid necesitan, además de títulos, tener auténticos cracks en el campo. El Barça ha conseguido pasar de Dinho (esperemos que vuelva) a Messi (quien discuta que estos dos no son unos cracks de los que no hay más de 6-8 en el mundo no tiene ni idea). Gracias a ellos lleva más de tres años con algo en el equipo que siempre te podía sorprender o dejarte con un 'ohhh' en la boca.
En el Madrid creo que desde que se retiró Zizou (y el pobre el último año iba justo) no hay nadie de ese calibre y hace falta como agua de mayo... el holandés lo ha hecho bien, pero apuntar maneras es sólo el principio.

Saludos y sorry por el tocho
Sobre lo de marca, lo siento por los madridistas que venis a disculparla, pero una portada con "Sneijder el nuevo di stefano?", no se puede disculpar con que se han inventado un premio que se llama asi y va delante, vamos no hay por donde coger la relacion, la frase es clara y no puede tener otro significado linguistico, dice un nombre propio, no nombra nada de lo otro y ademas habla del nuevo cuando el año pasado no existia tal trofeo, en todo caso seria el primer di stefano, ya obviando lo otro. Que si que luego se excusan en eso y es mas la noticia en verdad va de eso, pero el titular sensacionalista hecho aposta con una unica intencion no lo puede negar nadie. Es como cuando "la primera cantada" de "Dudek", que claramente era un dardo a schuster.
Barracuda escribió:la noticia es que el chaval apunta a ser el mejor jugador de Europa

Lo que pasa es que os jode que un chaval que acaba de llegar eclipse
El mejor de europa? eclipsar al barça? Un chaval que ha hecho 2 buenos partidos? Alguien mas piensa asi o estoy yo en otra realidad?
Barracuda escribió:Y Messi será lo que tú quieras, pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti) y este acaba de llegar a un grande.

En dos añitos tenemos al mejor jugador del mundo. Este chaval se va a poner las botas
LOL

Podemos recordar tus miticas comparativas entre robinho y messi alias el pardillo? [plas]

madre veo que ya lo han hecho [+risas]
a mi me gustó el nuevo di estefano, contra el sevilla en la supercopa de españa.. en el ridiculo merengue 3 -5 [qmparto] JUGOOONN!
Barracuda escribió:un post con fecha ¿de? 30-04-2006. Vamos, cuando Messi no era nada.
Por aquellas fechas ya se había fulminado al Chelsea en su campo y estaba en pleno boom. Lástima que luego se lesionara.

Barracuda escribió:Sneijder no será un nuevo caso Robiño, al contrario. Este es un diamante en bruto que muchos equipos han ignorado (gracias Quique) y que en un equipo grande se saldrá seguro.
Si que dan de si dos partidos. Aunque con Robinho os bastaron 20 minutos para montaros la película de que era mejor que Ronaldinho ^^'
Y que conste que a Sneijder ya lo consideraba un buen jugador en el Ajax.
Barracuda escribió:
Como se nota que te jode y que he dado en el clavo. Para que te molestes en buscar un post con fecha ¿de? 30-04-2006. Vamos, cuando Messi no era nada


Por aquel entonces era su primera temporada en la primera plantilla y ya la habia liado en el Bernabeu y en Stanford Bridge...

Mientras robinho llevaba ya un año enterito en el que no habia hecho nada de nada! Defendias lo indefendible...


Por otro lado,les cuento que vi el atletico - real madrid repetido el viernes fijandome especialment en sneijder y alguno mas y en la primera parte bastante flojito... en atake no hizo absolutamente nada! Asi que en realidad es un partido y medio bueno y de los 3 goles recordemos que uno de falta que yo en directo dije "uuufff,me da que este se la casca" porq era una posicion ideal para cualquier lanzador y sabia que el tio le pega genial,otro en una jugada de 4 delanteros contra 3 defensas y el primero de rebote... El tio es un buen jugador, a la altura de lo que se le supone a un jugador del madrid, yo ya lo sabia xq ya lo habia visto jugar alguna vez con la seleccion holandesa,pero tp es pa volverse lokos vamos... nada de supercrack ni nada por el estilo, muy buen golpeo de balon tanto en disparo como en desplazamientos largos y correoso,se akabo!
Lo que mas me sorprende es que comparais jugadores que no tienen nada que ver, jjojoo.

Es como comparar a Iniesta con Robinho.
URTYK escribió:Es como comparar a Iniesta con Robinho.


Pues Robinho es mucho mas negro que Iniesta XD
Esto ha pasao a ser el club de la comedia, en vez del hilo del barça. Lo que yo no se es como Barracuda tiene aun ganas de postear despues de semejante OWNED que se comio con Messi-Robinho, que yo lo desconocia, pero me da vergüenza ajena y no opinaria mas por aki, por lo menos a mi parecer, xq ha kedao a la altura del GRAN Guashj xDD.

Tiempo al tiempo, y como al final Sneijder sea un fiasko, que lo dudo xq no es Robinho, me via reir poco....Yo me imagino que si tuvierais a Messi o Diño que diriais de ellos, serian ya presidentes de la FIFA?o q? xDDD si lo flipais por un partio, mira ver con todo lo que han echo estos ya.....En fin, pa mear las paranoyas y flipadas de algunos merengues, pero bien se sabe que cuanto mas se sube......mas grande es la ostia xDD.
lynde escribió:En fin, pa mear las paranoyas y flipadas de algunos merengues, pero bien se sabe que cuanto mas se sube......mas grande es la ostia xDD.


Lo mismo pa vosotros y vuestras flipadas (he oído 7 títulos, he oído que vamos a tener miedo, mucho miedo de los fantásticos=galácticos¿¿??, he oído [babas] [babas] [babas] , he oído que este año os vais a salir...)

La hostia puede ser grandiosa, ojo...he dicho puede...igual que nosostros...exactamente igual...( [size=80]aunque yo creo que vosotros os estáis flipando mucho más [666] )
Si se ve la flipada, 2 jornadas y Sneijder es Di estefano, el madrid lider zamora y pichichi, sneijder es messi,dinho y guti a la vez xDD, las flipadas son nuestras si. Como dije siempre, si el barça es el que debe ser, os vais a cagar, sino nos vamos a cagar nosotros en ellos :P. Los 7 titulos no los gana ningun ekipo, eso que lo sepas, yo con Liga y Champions me conformo, que para mi son los que consagran un ekipo de verdad :), aunque la Champions tb hay que tener suerte en los sorteos. En fin, que de 2 jornadas parece que ya olvidais la pretemporada que jugasteis y parece el madrid el Dream Team, espero que no baje el nivel o vere de nuevo pedir la cabeza de Schuster y critikas a Raul. Un salu2
speeddemon escribió:

Lo mismo pa vosotros y vuestras flipadas (he oído 7 títulos, he oído que vamos a tener miedo, mucho miedo de los fantásticos=galácticos¿¿??, he oído [babas] [babas] [babas] , he oído que este año os vais a salir...)

La hostia puede ser grandiosa, ojo...he dicho puede...igual que nosostros...exactamente igual...( [size=80]aunque yo creo que vosotros os estáis flipando mucho más [666] )



¿Pero tú no estabas baneado? [mad]
Es que vamos a ver, a sneijder es absurdo juzgarle uno que lo ha conocido este año de jugador, simplemente no hay datos para contrastar nada. Messi era de la cantera y se le seguia hace tela, se sabia su potencial, eso se lo sumas a su primer año, y aunque un año sea poco, se ve que lo que hay es muy gordo a muy poco margen de error. Pero vamos, salvo que alguien sea seguidor del ajax, opinar ahora de sneijder o de drenthe o toure o el que sea con "3" partidos de arranque, mas alla del "tiene x pinta", no tiene ni pies ni cabeza, ni para bien ni para mal.
Y digo yo una cosa, ahora quien se queda en el madrid chupando banquillo??, porque no me veo a schuster poniendo a robiño, raul, van nistelrooy, snenider y robben a la vez. Todos juegan arriba.
lynde escribió:Si se ve la flipada, 2 jornadas y Sneijder es Di estefano, el madrid lider zamora y pichichi, sneijder es messi,dinho y guti a la vez xDD, las flipadas son nuestras si. Como dije siempre, si el barça es el que debe ser, os vais a cagar, sino nos vamos a cagar nosotros en ellos :P. Los 7 titulos no los gana ningun ekipo, eso que lo sepas, yo con Liga y Champions me conformo, que para mi son los que consagran un ekipo de verdad :), aunque la Champions tb hay que tener suerte en los sorteos. En fin, que de 2 jornadas parece que ya olvidais la pretemporada que jugasteis y parece el madrid el Dream Team, espero que no baje el nivel o vere de nuevo pedir la cabeza de Schuster y critikas a Raul. Un salu2


es bastante flipante que haya gente que acuse a los madridistas de decir que sneijder es el nuevo Di estefano cuando eso solo lo a dicho la mierda de panfleto de marca(y ni eso, hay algunos que ni se molestan en leer del todo cuando en la potada decia que encabezaba lo del trofeo di estefano y nada mas), no os monteis paranoias raras
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11