› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pokegramer muchas gracias por la info tío, se agradece, igual pruebo a hacer un pedido a ver como sale. Un saludo.
Buenas, no sé si me podréis ayudar, estaba buscando un pulsómetro, he visto que los polar son los mejores, no dan interferencias y todo el mundo está bastante contento con ellos, lo quiero para medir pulsaciones, kilometros recorridos, alarma al pasarme de pulsaciones y calorías quemadas, pero cuantas más cosas tenga mejor lógicamente. Pues veréis, dudo entre el polar rs100 y el rs300x, el rs300x sale 30 euros más caro que el rs100. Vale la pena gastarse esos 30 euros más? Cuál me recomendais? Gracias.
Olvidaba decir que las actividades para las que lo utilizaré son ir a correr por la calle, spinning y ir a hacer los fines de semana.
k999 escribió:¿ hay ejercicios o máquinas para ganar algo de altura? me explico, por ejemplo los chicos que son muy altos y hacen un poco de "chepa" por ejemplo, para parecer más esbelto, para ensanchar los hombros tambien me interesaria...lo de la altura lo digo pq me quisiera presentar a oposición para mosso (policia) y me llega la altura justa ,justisima...
gracias de antemano.
k999 escribió:¿ hay ejercicios o máquinas para ganar algo de altura? me explico, por ejemplo los chicos que son muy altos y hacen un poco de "chepa" por ejemplo, para parecer más esbelto, para ensanchar los hombros tambien me interesaria...lo de la altura lo digo pq me quisiera presentar a oposición para mosso (policia) y me llega la altura justa ,justisima...
gracias de antemano.
Para el que le interese, os comento que las proteinas de ON, han vuelto a cambiar. Ahora tienen más color y más sabor y sobretodo que se disuelven mucho mejor. De momento solo me ha pasado con las de fresa pero según me han dicho las de vainilla también han cambiado.
pokegramer escribió:Para el que le interese, os comento que las proteinas de ON, han vuelto a cambiar. Ahora tienen más color y más sabor y sobretodo que se disuelven mucho mejor. De momento solo me ha pasado con las de fresa pero según me han dicho las de vainilla también han cambiado.
Gracias por el aviso. Habré de probarlas de nuevo, deje de tomarlas por que bajaron su calidad...
spion escribió:pokegramer escribió:Para el que le interese, os comento que las proteinas de ON, han vuelto a cambiar. Ahora tienen más color y más sabor y sobretodo que se disuelven mucho mejor. De momento solo me ha pasado con las de fresa pero según me han dicho las de vainilla también han cambiado.
Gracias por el aviso. Habré de probarlas de nuevo, deje de tomarlas por que bajaron su calidad...
Alguna web donde comprarlas por buen precio?? Nunca he tomado proteínas, me las recomendariais??
gracias!
spion escribió:Son estas???
http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard
Que diferencia hay entre Aislado de suero y Concentrado de suerop???
spion escribió:Entonces las ON de esa web se supone que son peores??? pone que son de concentrado de suero...
me gustaria hacer un pedido mañana pero si las que voy a pedir no son buenas no se que hacer, me gustaria que me dijeseis alguna alternativa, por que yo no entiendo mucho. Aparte, he visto a muchos recomendar las ON y por lo que decis las otras de aislado de suero son mejores no?
spion escribió:Son estas???
http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard
Que diferencia hay entre Aislado de suero y Concentrado de suerop???
litos001 escribió:no son peores ni mucho menos.
El concentrado tiene menor porcentaje de proteina pero tiene otros añadidos como aminoacidos y otras cosas, mientras que el aislado es practicamente solo proteina.
Salu2.
MaXiMo87 escribió:WTF? Tienen otros añadidos como aminoacidos? No se si lo sabes es como decir: que diferencia hay entre esta pared de 100 ladrillos y la otra de 110 ladrillos y tu contestas: no, que una tiene menos ladrillos y tiene otros añadidos como mas ladrillos y otras cosas
Las proteinas son formadas por aminoacidos, cunado te comes un bistec con 15 gramos de proteinas al llegar al estomago este rompe las proteinas y las separa en aminoacidos que es lo que se absorbe en el instestino
La diferencia es que el concetrado tiene menos proteinas y mas carbos-grasas, el aislado esta mas cerca de ser el 100% de proteina (aunque nunca llegan al 100%), de todas formas con un concentrado 80-85% tienes los mismos resultados que con el aislado y es mas barato, no te compliques
Dadrimoon escribió:Una pregunta que me trae un poco de cabeza... vosotros descansais con las proteinas? Es que mucha gente dice que es una tonteria parar y llevan muchos meses tomandoselas, otros que dañan el higado que tal... no se yo estoy bastante rallado y estuve 3 semanas tomandome 2 batidos y este ultimo mes tomandome 1, cuando debo descansar?
Salu2
MaXiMo87 escribió:Dadrimoon escribió:Una pregunta que me trae un poco de cabeza... vosotros descansais con las proteinas? Es que mucha gente dice que es una tonteria parar y llevan muchos meses tomandoselas, otros que dañan el higado que tal... no se yo estoy bastante rallado y estuve 3 semanas tomandome 2 batidos y este ultimo mes tomandome 1, cuando debo descansar?
Salu2
¿Tu paras de comer carne/pescado/huevos? Si descansas de comer esto tambien deberias descansar de tomar batidos, si no descansas de comer esto no entiendo porque deberias descansar de tomar batidos...
Los que dicen que dañan el higado y te caen las tetas y cuando lo dejas te quedas fofo son los mismos que estan los sabados por la noche bebiendose medio litro de vodka
pokegramer escribió:Tienes toda la razón MaXiMo87, existe como un temor generalizado al uso de suplementos proteicos.
No hay razón para tomarlas en ciclos, lo único que esto es como todo, con cabeza, por que si te hinchas a proteínas y tomas un exceso, se te van a disparar las transaminasas entre otras cosas, y tus riñones e hígado lo van a notar....
Azareus escribió:Aquí dejo mi último pedido recien llegado de Myprotein.
2 botes de bcaa
2 botes de Thermopure
2 botes de Alpha men
10 kilos de proteínas (5 sabor choc mint y otros 5 sabor strawberry cream)
pokegramer escribió:Jaja grande ese Stack, ya nos contarás que tal el sabor de esas protes
litos001 escribió:Azareus escribió:Aquí dejo mi último pedido recien llegado de Myprotein.
2 botes de bcaa
2 botes de Thermopure
2 botes de Alpha men
10 kilos de proteínas (5 sabor choc mint y otros 5 sabor strawberry cream)
a cuanto te han salido los 10 kg??? cuanto son los gastos de envío??
loco_desk escribió:Supongo que ya intuireis que MP UK bloqueara los pedidos procedentes de España y que MP españa subira precio verdad?
pokegramer escribió:Tienes toda la razón MaXiMo87, existe como un temor generalizado al uso de suplementos proteicos.
No hay razón para tomarlas en ciclos, lo único que esto es como todo, con cabeza, por que si te hinchas a proteínas y tomas un exceso, se te van a disparar las transaminasas entre otras cosas, y tus riñones e hígado lo van a notar....
xklibur escribió:pokegramer escribió:Tienes toda la razón MaXiMo87, existe como un temor generalizado al uso de suplementos proteicos.
Eso tiene fácil solución, quita la sal de la dieta en ese caso, y aumenta el agua 4-5 litros por día y que sea baja en sodio, por debajo de 2 mg/litro.
Hígado: identifica sustancias a depurar, Riñón: depura las sustancias identificadas (función filtro), a más agua, mejor filtrará, con lo cual las sustancias a depurar en sangre bajarán significativamente, con lo cual el hígado trabajará menos, hay menos sustancias que identificar.
A grandes males, grandes soluciones.
xklibur escribió:pokegramer escribió:Tienes toda la razón MaXiMo87, existe como un temor generalizado al uso de suplementos proteicos.
Eso tiene fácil solución, quita la sal de la dieta en ese caso, y aumenta el agua 4-5 litros por día y que sea baja en sodio, por debajo de 2 mg/litro.
Hígado: identifica sustancias a depurar, Riñón: depura las sustancias identificadas (función filtro), a más agua, mejor filtrará, con lo cual las sustancias a depurar en sangre bajarán significativamente, con lo cual el hígado trabajará menos, hay menos sustancias que identificar.
A grandes males, grandes soluciones.
loco_desk escribió:Como ya predije .... MP España , subida de casi un 50% de los precios con respecto a UK y la Web de UK ya no envia a españa xDDD
loco_desk escribió:Como ya predije .... MP España , subida de casi un 50% de los precios con respecto a UK y la Web de UK ya no envia a españa xDDD
Azareus escribió:loco_desk escribió:Como ya predije .... MP España , subida de casi un 50% de los precios con respecto a UK y la Web de UK ya no envia a españa xDDD
Vaya cagada dios, se acaban de cargar todo su mercado en España. Pues nada, a tirar de bulkpowders.
MinDoLeTa escribió:
El Riñon tiene un limite , no por mucha agua que metas vas a filtrar mas , asi que si te pasas con las proteinas , puedes joderlo , si metes mucha agua lo que haces es retardar el filtrado ya que hay mas cantidad de agua que fliltrar (más trabajo) , pero tienes que filtrar la misma cantidad de "sustancia" y luego esta el tema de que el cuerpo pueda asimilar todo lo filtrado, que ese ya es otro tema...
gejorsnake escribió:Azareus escribió:loco_desk escribió:Como ya predije .... MP España , subida de casi un 50% de los precios con respecto a UK y la Web de UK ya no envia a españa xDDD
Vaya cagada dios, se acaban de cargar todo su mercado en España. Pues nada, a tirar de bulkpowders.
Para lo que te va a servir a ti
Hace poco en una competición, pude ver gente que los usa, y uno que no usa, y no habia apenas diferencia en sí, y eso que la puesta a punto del que iba natural, no fué todo lo buena que podría haber sido.
Después de todo hay un campo de suplementos muy amplio y bastante bueno, cada día entiendo menos el uso de Roids
gejorsnake escribió:Yo voy a esperar a ver si un puñao de pavos que conozco no palman en un par de años ,si no lo hacen ,entonces dire definitivamente que todo lo que se habla de roids (
Y no solo toman eso ,porque los fines de semana ),proteinas,entrenamientos y leches es un camelo ...Como ya se ha demostrado que todo las gilipolleces de las revistas de "come sano , entrena duro y constante y te pones como el de la portada..." ,pues no entrena ,come y hazte unos buenos ciclos ,pero eso no lo dicen ,eso si ,te quieren atiborrar a "polvos magicos/suplementos" que en el 80% de la veces no vlane para nada.