Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Buscavidas,

¿Eres de Madrid? Entonces estas de suerte, por que por ahí hay varios equipos. Tienes los Osos y los Black Demons. Echales un vistazo y si te llama te recomiendo que vayas a verlos a un entreno a ver que te parece.

Esta web es de la AEFA, aquí puedes seguir la LNFA, que es la NFL "Made in Spain" [carcajad]

pokegramer muchas gracias por la info tío, se agradece, igual pruebo a hacer un pedido a ver como sale. Un saludo.

Nada hombre ;) Cuentanos que tal va si te animas con el pedido

Buenas, no sé si me podréis ayudar, estaba buscando un pulsómetro, he visto que los polar son los mejores, no dan interferencias y todo el mundo está bastante contento con ellos, lo quiero para medir pulsaciones, kilometros recorridos, alarma al pasarme de pulsaciones y calorías quemadas, pero cuantas más cosas tenga mejor lógicamente. Pues veréis, dudo entre el polar rs100 y el rs300x, el rs300x sale 30 euros más caro que el rs100. Vale la pena gastarse esos 30 euros más? Cuál me recomendais? Gracias.

Olvidaba decir que las actividades para las que lo utilizaré son ir a correr por la calle, spinning y ir a hacer los fines de semana.

Yo tuve hace unos años un Polar y funcionan bastante bien, es aceptable su precisión respecto a las pulsaciones, pero vamos, no te esperes un electrocardiograma :p Haz balance si te merece pagar 30€ más por las prestaciones de mas que trae. Ten en cuenta que el pulsometro te va a durar unos años, asi que puede que esos 30€ los amortices.
Gracias gejorsnake y pokegramer. Voy a preguntar en el hilode running.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto es para gente que tenga un movil Android, creo que es interesante por si alguno no lo conocía.

Os dejo este programa que me lo he bajado hoy al móvil(htc magic) con android, y me he quedado flipando...

Está en inglés lo único, pero vamos, es muy intuitivo.

Te creas tu rutina, por días, y vas añadiendo a cada día los ejercicios que sueles hacer en el gym. Aparte, si instalas un plugin para la animación, ves el movimiento del ejercicio y es una pasada.

Luego le puedes meter una vez estás en el gym, en cada ejercicio correspondiente, el peso que metes y las repeticiones de cada serie, etc etc.

Echarle un ojo porque está muy bien, yo le estoy metiendo mi rutina y mañana ya empezaré a usarlo en el gym, es una forma más de llevar todo anotado y de ir haciendo un seguimiento, y tiene muy buena pinta, ya os contaré, os dejo unas imágenes, la web de los desarrolladores(es gratuito), y ya sabeis se llama JEFIT para Android.

Y recordar, si bajais el JEFIT del market de android, para poder ver las animaciones, le dais a Animation dentro de cualquier ejercicio y le dais a bajar el plugin de las animaciones, se os instala, reinicias el JEFIT y listo, ya os salen las animaciones para cada ejercicio!! ;)

http://www.jefit.com/feature/

Imagen

Lo que lleva(en inglés, pero es muy completo el programa ya os lo digo, es toquetearlo y es muy facilito)

Workout Routine Planner

Imagen

- User friendly workout routine manager.
- Easily create own workout routines base on built-in exercises or custom exercises.
- Ability to setup Super-set.
- Adjustable sets for each exercise.
- Support multiple routines. Easily switch among Bulking,Cutting,General Fitness and Sport Specific routines.

Smart Logs System

Imagen

- Automatic input weight and reps when you doing exercises.
- Automatic record your 1RM (1 rep maximum) for each set.
- Automatic save your best lifting record for each exercise.
- Calendar mode to view your logs detail easily.
- Scrolling list for changing weight and reps

Progress tracking System

Imagen

- Graphic chart for tracking both body stats and lifting stats
- Tracking weight,body fat, height, chest, waist, arms, shoulders, forearms,neck,hip,thighs and Calves
- Tracking six benchmark exercises.
- Auto-calculate your BMI (Body Mass Index)

Exercise Database

Imagen

- Built-in hundreds of weight training exercises categorized by body parts
- Contain 310+ exercise instruction and tips
- Contain 310+ exercise animations
- Ability to create own exercise

Resting Timer

Imagen

- Adjustable resting timer between sets.
- Reminder for what exercise need to do next.
- Show previous training logs of the incoming exercise while taking break.

- Most User Friendly UI (User Interfcae)
- Constant Updates.
- And many more other features waiting for your to explore.
- Super Special Feature: It is FREE
¿ hay ejercicios o máquinas para ganar algo de altura? me explico, por ejemplo los chicos que son muy altos y hacen un poco de "chepa" por ejemplo, para parecer más esbelto, para ensanchar los hombros tambien me interesaria...lo de la altura lo digo pq me quisiera presentar a oposición para mosso (policia) y me llega la altura justa ,justisima...
gracias de antemano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
k999 escribió:¿ hay ejercicios o máquinas para ganar algo de altura? me explico, por ejemplo los chicos que son muy altos y hacen un poco de "chepa" por ejemplo, para parecer más esbelto, para ensanchar los hombros tambien me interesaria...lo de la altura lo digo pq me quisiera presentar a oposición para mosso (policia) y me llega la altura justa ,justisima...
gracias de antemano.

Puff pues ni idea, para ganar altura... es estirarte.. como no te pongas colgado de la barra de dominadas con mancuernas de 40 kgs en los pies... :-?

En serio ni idea, si se tiene una altura no creo que se pueda aumentar y en las pruebas de poli te miden desnudo asi que...
Para el que le interese, os comento que las proteinas de ON, han vuelto a cambiar. Ahora tienen más color y más sabor y sobretodo que se disuelven mucho mejor. De momento solo me ha pasado con las de fresa pero según me han dicho las de vainilla también han cambiado.

Salu2
k999 escribió:¿ hay ejercicios o máquinas para ganar algo de altura? me explico, por ejemplo los chicos que son muy altos y hacen un poco de "chepa" por ejemplo, para parecer más esbelto, para ensanchar los hombros tambien me interesaria...lo de la altura lo digo pq me quisiera presentar a oposición para mosso (policia) y me llega la altura justa ,justisima...
gracias de antemano.

¿Qué edad tienes?
Para el que le interese, os comento que las proteinas de ON, han vuelto a cambiar. Ahora tienen más color y más sabor y sobretodo que se disuelven mucho mejor. De momento solo me ha pasado con las de fresa pero según me han dicho las de vainilla también han cambiado.

Gracias por el aviso. Habré de probarlas de nuevo, deje de tomarlas por que bajaron su calidad...
Si, ejercicios para estirarse un poco, más bien corregir un poco la columna, los hombros... tengo 30 años.
pokegramer escribió:

Gracias por el aviso. Habré de probarlas de nuevo, deje de tomarlas por que bajaron su calidad...

Alguna web donde comprarlas por buen precio?? Nunca he tomado proteínas, me las recomendariais??
gracias!
spion escribió:
pokegramer escribió:

Alguna web donde comprarlas por buen precio?? Nunca he tomado proteínas, me las recomendariais??
gracias!

Yo las compro en nutritienda, que se portan muy bien. Si las pides antes de las 7 de la tarde al día siguiente las tienes, además de que puedes pagar contrarembolso y no te cobran gastos de envio a partir de los 30€. Y tienen buenos precios. xDD

Salu2.

PD: de nada pokegramer. ;)
Son estas???
http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard

Que diferencia hay entre Aislado de suero y Concentrado de suerop???
spion escribió:Son estas???

Báiscamente la rapidez y cantidad que asimilarás de la proteína en cuestión.

El aislado de suero digamos que es de más "calidad" con relación a estas dos cuestiones.
Si no me equivoco es el procentaje proteico del producto en cuestión ¿no?
Entonces las ON de esa web se supone que son peores??? pone que son de concentrado de suero...
me gustaria hacer un pedido mañana pero si las que voy a pedir no son buenas no se que hacer, me gustaria que me dijeseis alguna alternativa, por que yo no entiendo mucho. Aparte, he visto a muchos recomendar las ON y por lo que decis las otras de aislado de suero son mejores no?
spion escribió:Entonces las ON de esa web se supone que son peores??? pone que son de concentrado de suero...
me gustaria hacer un pedido mañana pero si las que voy a pedir no son buenas no se que hacer, me gustaria que me dijeseis alguna alternativa, por que yo no entiendo mucho. Aparte, he visto a muchos recomendar las ON y por lo que decis las otras de aislado de suero son mejores no?

no son peores ni mucho menos.

El concentrado tiene menor porcentaje de proteina pero tiene otros añadidos como aminoacidos y otras cosas, mientras que el aislado es practicamente solo proteina.

Para cualquier persona normal que no compita y similares yo recomiendo el concentrado. Yo de hecho he probado ambas y con el aislado no notaba absolutamente nada, de hecho me costaba más entrenar, asíque por ahora prefiero el concentrado, que me aporta más...

Pide las que quieras pero no pienses que por ser concentrado son de mala calidad, y en todas las webs son las mismas proteinas, no en unas es mejor y en otras peor. Si es la misma marca son iguales.

Salu2.
Ooookey!! Gracias por la infoo!
como ya he dicho no tengo ni idea de como va esto y buscaba algo de información y alguna opinion!
spion escribió:Son estas???

La diferencia basica es que en una tiene unas propiedades tan milagrosas como comer 100 gramos de carne magra (por mucha propaganda que te vendan) y la otra tiene las mismas propiedades pero es mas cara, esa es la diferencia que vas a observar en tu cuerpo, evidentemente hay pequeñas diferencias reales si las examinas en laboratorio, pero si me preguntas que diferencia hay entre tomarte un batido de concentrado o un batido de aislado en cuanto a ganancia muscular yo te contestaria que no hay diferencia

litos001 escribió:no son peores ni mucho menos.

El concentrado tiene menor porcentaje de proteina pero tiene otros añadidos como aminoacidos y otras cosas, mientras que el aislado es practicamente solo proteina.

Salu2.

WTF? Tienen otros añadidos como aminoacidos? No se si lo sabes es como decir: que diferencia hay entre esta pared de 100 ladrillos y la otra de 110 ladrillos y tu contestas: no, que una tiene menos ladrillos y tiene otros añadidos como mas ladrillos y otras cosas

Las proteinas son formadas por aminoacidos, cunado te comes un bistec con 15 gramos de proteinas al llegar al estomago este rompe las proteinas y las separa en aminoacidos que es lo que se absorbe en el instestino

La diferencia es que el concetrado tiene menos proteinas y mas carbos-grasas, el aislado esta mas cerca de ser el 100% de proteina (aunque nunca llegan al 100%), de todas formas con un concentrado 80-85% tienes los mismos resultados que con el aislado y es mas barato, no te compliques
si te mueves un poquito encuentras aislado barato , cfm son las palabras clave.

la diferencia es que esta mas filtrado , tiene mejor textura , mas pureza , ect.. y el sabor al ser mas conectrado deberia de ser peor pero hoy en dia le meten mucho saborizante o azucares tipo maltodextrina para que sepa mejor.

Vale la pena la diferencia? depende ¿Sabes lo que tu cuerpo necesita?

Si llevas poco tiempo en el gim no vale la pena pero si eres capaz de diferenciar la digestibilidad de unos 150 gr de copos de avena vs 50 gr de kellogs yo creo que si.

Puedes tomarte uno antes de entrenar y al tener esa alta absorcion , entrenar pesado y no sentir esa pesadez que con el otro te bloquearia.

Saludos
Una pregunta que me trae un poco de cabeza... vosotros descansais con las proteinas? Es que mucha gente dice que es una tonteria parar y llevan muchos meses tomandoselas, otros que dañan el higado que tal... no se yo estoy bastante rallado y estuve 3 semanas tomandome 2 batidos y este ultimo mes tomandome 1, cuando debo descansar?

Salu2
MaXiMo87 escribió:WTF? Tienen otros añadidos como aminoacidos? No se si lo sabes es como decir: que diferencia hay entre esta pared de 100 ladrillos y la otra de 110 ladrillos y tu contestas: no, que una tiene menos ladrillos y tiene otros añadidos como mas ladrillos y otras cosas

Las proteinas son formadas por aminoacidos, cunado te comes un bistec con 15 gramos de proteinas al llegar al estomago este rompe las proteinas y las separa en aminoacidos que es lo que se absorbe en el instestino

La diferencia es que el concetrado tiene menos proteinas y mas carbos-grasas, el aislado esta mas cerca de ser el 100% de proteina (aunque nunca llegan al 100%), de todas formas con un concentrado 80-85% tienes los mismos resultados que con el aislado y es mas barato, no te compliques

cierto, quise decir más hidratos, porque aminoacidos llevan todas, al igual que otras sustancias , fallo mio...
Dadrimoon escribió:Una pregunta que me trae un poco de cabeza... vosotros descansais con las proteinas? Es que mucha gente dice que es una tonteria parar y llevan muchos meses tomandoselas, otros que dañan el higado que tal... no se yo estoy bastante rallado y estuve 3 semanas tomandome 2 batidos y este ultimo mes tomandome 1, cuando debo descansar?

Salu2

¿Tu paras de comer carne/pescado/huevos? Si descansas de comer esto tambien deberias descansar de tomar batidos, si no descansas de comer esto no entiendo porque deberias descansar de tomar batidos...

Los que dicen que dañan el higado y te caen las tetas y cuando lo dejas te quedas fofo son los mismos que estan los sabados por la noche bebiendose medio litro de vodka
Tienes toda la razón MaXiMo87, existe como un temor generalizado al uso de suplementos proteicos.

No hay razón para tomarlas en ciclos, lo único que esto es como todo, con cabeza, por que si te hinchas a proteínas y tomas un exceso, se te van a disparar las transaminasas entre otras cosas, y tus riñones e hígado lo van a notar....
Bueno, me acaba de llegar un correo de Myprotein con buenas noticias!. Aquí lo pongo.

Myprotein in Spain soon!
Spanish language website will be live very soon
Shipping fees reduced³ to only €6.95 so you can save even more money with Myprotein
Double MP Referral Points on every new Spanish customer you recommend to us¹
Exclusive 10% off your next 5 orders on our Spanish website as a thank you from us²

Myprotein® in Spain!

• Brand new Spanish language website

• Reduced shipping fees direct to Spain

• Double MP Referral Points

• Exclusive 10% discount code

launching SOON!
check online again soon...

Survey Details

Brand new Spanish website
We're delighted to announce the imminent launch of the official Myprotein® Spanish website! We have seen a rapid increase in popularity and interest in Myprotein® in Spain over the past year. As a result, we have spent months developing a website tailored for our Spanish customers. We hope you like the new website which will be launching very soon. This brand new website has a number of key features and changes to our UK website that you should be aware of:

• Spanish language - the entire website is in Spanish. We hope this will improve your experience, but we aren't perfect, so if you find any errors please let us know by emailing us at feedback@myprotein.co.uk

• Euro currency - all prices are now in Euros so there is no need for you to calculate from pounds sterling anymore. Prices will be slightly different to UK prices as we now have to comply with Spanish tax regulations and manage exchange rate fluctuations. As always, we offer premium quality nutrition at the lowest prices anywhere in Spain!*

• Extensive product range - we will be offering a massive range of over 250 products, the same as we do on the UK website.The same premium quality and the same variety of delicious flavours and sizes

• Reduced shipping fees - we have worked hard with our couriers to reduce the shipping costs for you, and we are proud to announce we now ship to Spain for only €6.95 ³!

• Spanish speaking customer service - we now have Spanish speaking advisors in our Customer Service team. If you have any questions, simply email them at sales@myprotein.co.uk or call them at a local rate when the new site goes live on 914 14 31 71

• Double MP referral points - we want you to recommend us to all your friends, colleagues and family. So we have doubled the points you can earn when someone you recommend buys from Myprotein®. For every Euro someone you refer spends on their first order, we will give you a massive 10 MP points. Start referring people today and watch your points stack up!

• 10% discount voucher - as a big thank you from us for being one of our first Spanish customers, we will be sending you in the next few weeks an exclusive discount code just for you. This code will give you 10% off your next 5 orders on the new website, making our low prices even lower!

What do I need to do next?
You don't need to do anything. When the new website is launched very soon, you will automatically be redirected to it. All your MP points and customer details will be available in the new website.

Los gastos de envío pasan de 10 libras a 7 euros. INCREIBLE, sale más barato un envío de UK a mi casa, que de mi casa a 15 KM de aquí...
Que buena esa noticia. Me alegra, por que es a la web que pido todos mis suplementos

Gracias por el aviso Azareus
MaXiMo87 escribió:
Dadrimoon escribió:Una pregunta que me trae un poco de cabeza... vosotros descansais con las proteinas? Es que mucha gente dice que es una tonteria parar y llevan muchos meses tomandoselas, otros que dañan el higado que tal... no se yo estoy bastante rallado y estuve 3 semanas tomandome 2 batidos y este ultimo mes tomandome 1, cuando debo descansar?

Salu2

¿Tu paras de comer carne/pescado/huevos? Si descansas de comer esto tambien deberias descansar de tomar batidos, si no descansas de comer esto no entiendo porque deberias descansar de tomar batidos...

Los que dicen que dañan el higado y te caen las tetas y cuando lo dejas te quedas fofo son los mismos que estan los sabados por la noche bebiendose medio litro de vodka

pokegramer escribió:Tienes toda la razón MaXiMo87, existe como un temor generalizado al uso de suplementos proteicos.

No hay razón para tomarlas en ciclos, lo único que esto es como todo, con cabeza, por que si te hinchas a proteínas y tomas un exceso, se te van a disparar las transaminasas entre otras cosas, y tus riñones e hígado lo van a notar....

A ver, si yo pienso lo mismo, pero cada persona dice una cosa y claro, uno llega un momento que se vuelve un poco loco xD

Salu2
Aquí dejo mi último pedido recien llegado de Myprotein.
2 botes de bcaa
2 botes de Thermopure
2 botes de Alpha men
10 kilos de proteínas (5 sabor choc mint y otros 5 sabor strawberry cream)

Imagen
Que ganas de que esté en español haber que tal :)
Jaja grande ese Stack, ya nos contarás que tal el sabor de esas protes ;)
Buenas!

Soy nuevo por este hilo! Aficionado al culturismo desde hace dos años, en los que he ido aprendiendo poco a poco nutrición y rutinas, muy contento de haberme enganchado a este mundo y superandome día a día :)

No conocía MyProtein, los suplementos los suelo pedir a Nutritienda (ahora estoy con TrueMass y batido de caseina para antes de dormir). Estaré al tanto a ver que tal va de sabor, solubilidad... Igual me animo cuando quiera pedir un concentrado de suero pillarme un super saco de esos.

Saludos! [bye]
Yo llevo unos meses con un saco de Impact Whey de sabor neutro. El próximo creo que me lo pillaré de sabor Choc Mint
Azareus escribió:Aquí dejo mi último pedido recien llegado de Myprotein.
2 botes de bcaa
2 botes de Thermopure
2 botes de Alpha men

Imagen

a cuanto te han salido los 10 kg??? cuanto son los gastos de envío??
Supongo que ya intuireis que MP UK bloqueara los pedidos procedentes de España y que MP españa subira precio verdad?
pokegramer escribió:Jaja grande ese Stack, ya nos contarás que tal el sabor de esas protes ;)

De momento solo he probado las de fresa, y puedo decir que con diferencia son las que tienen mejor sabor de las que he probado.

litos001 escribió:
Azareus escribió:Aquí dejo mi último pedido recien llegado de Myprotein.
2 botes de bcaa
2 botes de Thermopure
2 botes de Alpha men

Imagen

a cuanto te han salido los 10 kg??? cuanto son los gastos de envío??

Las protes me han salido por 90 libras, y los gastos de envío son 10 libras, en euros en total son unos 115€ (supongo que habrá que añadir la comisión de la visa)

loco_desk escribió:Supongo que ya intuireis que MP UK bloqueara los pedidos procedentes de España y que MP españa subira precio verdad?

Yo no sé si habrá MP España o simplemente la web y el soporte estará en español, veremos a ver, si se suben con los precios a la parra tiraré de bulkpowders.
pokegramer escribió:Tienes toda la razón MaXiMo87, existe como un temor generalizado al uso de suplementos proteicos.

Eso tiene fácil solución, quita la sal de la dieta en ese caso, y aumenta el agua 4-5 litros por día y que sea baja en sodio, por debajo de 2 mg/litro.

Hígado: identifica sustancias a depurar, Riñón: depura las sustancias identificadas (función filtro), a más agua, mejor filtrará, con lo cual las sustancias a depurar en sangre bajarán significativamente, con lo cual el hígado trabajará menos, hay menos sustancias que identificar.

A grandes males, grandes soluciones.
xklibur escribió:

Eso tiene fácil solución, quita la sal de la dieta en ese caso, y aumenta el agua 4-5 litros por día y que sea baja en sodio, por debajo de 2 mg/litro.

Hígado: identifica sustancias a depurar, Riñón: depura las sustancias identificadas (función filtro), a más agua, mejor filtrará, con lo cual las sustancias a depurar en sangre bajarán significativamente, con lo cual el hígado trabajará menos, hay menos sustancias que identificar.

El Riñon tiene un limite , no por mucha agua que metas vas a filtrar mas , asi que si te pasas con las proteinas , puedes joderlo , si metes mucha agua lo que haces es retardar el filtrado ya que hay mas cantidad de agua que fliltrar (más trabajo) , pero tienes que filtrar la misma cantidad de "sustancia" y luego esta el tema de que el cuerpo pueda asimilar todo lo filtrado, que ese ya es otro tema...
xklibur escribió:

4 o 5 litros???? dios, si me cuesta la vida tomarme 2, no me quiero imaginar 5 xDD te pasarás el día meando. De todas maneras no es que este desfasando (me tomo 2g x kg de peso) pero si ya tengo el estomago un poco tocao, no me apetece terminar de joderme el resto de organos xD

Salu2
Como ya predije .... MP España , subida de casi un 50% de los precios con respecto a UK y la Web de UK ya no envia a españa xDDD
loco_desk escribió:Como ya predije .... MP España , subida de casi un 50% de los precios con respecto a UK y la Web de UK ya no envia a españa xDDD

Pf, el bote de 2.5 ... entre portes y historias vale lo mismo que cualquier marca conocida.

Salu2

EDIT: me mola el precio del vitargo http://www.myprotein.com/es/products/vitargo-pure xD
loco_desk escribió:Como ya predije .... MP España , subida de casi un 50% de los precios con respecto a UK y la Web de UK ya no envia a españa xDDD

Vaya cagada dios, se acaban de cargar todo su mercado en España. Pues nada, a tirar de bulkpowders.
Azareus escribió:

Vaya cagada dios, se acaban de cargar todo su mercado en España. Pues nada, a tirar de bulkpowders.

Para lo que te va a servir a ti Imagen
MinDoLeTa escribió:
El Riñon tiene un limite , no por mucha agua que metas vas a filtrar mas , asi que si te pasas con las proteinas , puedes joderlo , si metes mucha agua lo que haces es retardar el filtrado ya que hay mas cantidad de agua que fliltrar (más trabajo) , pero tienes que filtrar la misma cantidad de "sustancia" y luego esta el tema de que el cuerpo pueda asimilar todo lo filtrado, que ese ya es otro tema...

No es filtrar más, es filtrar MEJOR, si te pasas con las proteínas es q no tienes cabeza, partamos de la base. Para pasarse ya hay que ser un poco bestia. Lo que no puedes hacer es tomarte 2kgs d proteína en una semana. Con el agua lo único que hace es facilitar la salida de esas sustancias, basta con mirar el color de tu orina, para saber como va de cargada.

Que por meter agua más trabajo para el riñón ? WTF ?, vamos a ver, el riñón elimina sustancias de deshecho, fin, si van más diluidas podrá eliminarlas mejor, puesto que todo el agua sobrante va fuera (antes mencionaba que quitaría el Sodio de la dieta por este motivo, para no retener), lógica pura y dura. Vamos a ver, cuando tu tienes filtro, si metes la sustancia pon poca agua, o con mucha agua, cuando filtra mejor ?, el riñón es exactamente lo mismo pero más eficiente, no estoy descubriendo América. Ahí está la fisiología para explicar las cosas, no es que yo diga blanco, y sea blanco porque yo lo digo.

El cuerpo tiene un límite de asimilación, pasado ese límite habrá que evacuar esas sustancias. No por meter más, vas a asimilar más, que a la gente no le entra eso. Si sobre pasas ampliamente el límite durante cierto tiempo, tendrás problemas y eso es de lógica.
De todas formas ,creo que a dia de hoy no esta totalmente desmostrado que un cierto exceso de proteinas dañe el riñon ,o al menos de la forma tan alarmista que se nos cuenta.
Vamos a ver, es que no es cuestión de necesitar un estudio clínico para establecer que se considera un exceso de proteínas.

Todo en exceso es malo, y esto es mas cierto todavía en el cuerpo. En cuanto a proteínas, pues tal vez no sea tan bestia como se dice, pero te aseguro que al cuerpo no e va a gustar dicho exceso.
Yo voy a esperar a ver si un puñao de pavos que conozco no palman en un par de años ,si no lo hacen ,entonces dire definitivamente que todo lo que se habla de roids (
Y no solo toman eso ,porque los fines de semana Imagen),proteinas,entrenamientos y leches es un camelo Imagen ...Como ya se ha demostrado que todo las gilipolleces de las revistas de "come sano , entrena duro y constante y te pones como el de la portada..." ,pues no entrena ,come y hazte unos buenos ciclos ,pero eso no lo dicen ,eso si ,te quieren atiborrar a "polvos magicos/suplementos" que en el 80% de la veces no vlane para nada.
mmmm hay suplementos que te los venden como poco menos q milagrosos, y otros que tienen unas campañas d márketing realmente cojonudas, después de todo, uno tiene que conocer su dieta, y lo que le puede venir bien, y verlo desde el punto de vista práctico, comprar por comprar es tirar el dinero, más si no se lleva una alimentación, entreno y descansos adecuados.

Hay cosas que funcionan y cosas que no, según los cuerpos, no todos notamos los mismos efectos con las mismas sustancias, y eso hay que considerarlo.

Ya que se mencionan los Roids... por más que conozco y veo y dejo de ver, sigo considerándolos una tontería. Hace poco en una competición, pude ver gente que los usa, y uno que no usa, y no habia apenas diferencia en sí, y eso que la puesta a punto del que iba natural, no fué todo lo buena que podría haber sido. Pero bueno, ahí cada cual con su cuerpo, que cada uno use lo que quiera. El problema viene cuando de la persona que se fían para esos temas, realmente no sabe lo que lleva entre manos, y resultan barbaridades. Después de todo hay un campo de suplementos muy amplio y bastante bueno, cada día entiendo menos el uso de Roids (en competición es otro asunto, y no hablo sólo de culturismo, que usar se usan sea tabú decirlo o no).
gejorsnake escribió:
Azareus escribió:

Para lo que te va a servir a ti Imagen

Trolaso, vuelve por pruebas...

Me han mandado otro mail los de MP, que si impuestos de la UE, que si fluctuaciones de la libra, blablabla, que los bajarán proximamente, a saber cuanto....
Bueno, de momento nos queda Bulkpowders :)
Hace poco en una competición, pude ver gente que los usa, y uno que no usa, y no habia apenas diferencia en sí, y eso que la puesta a punto del que iba natural, no fué todo lo buena que podría haber sido.

La diferencia basicamente es el tiempo que se emplea en conseguir el mismo objetivo ,y que tu cuerpo tiene un limite ,que con los roids se supera .

Después de todo hay un campo de suplementos muy amplio y bastante bueno, cada día entiendo menos el uso de Roids

La suplementacion jamas llegara ni de lejos a dar ni un cuarto de las ganancias que dan los roids bien planificados y empleados.Por mucho "pro-hormonales" que saquen ni leches.

El problema principal de los roids es que su investigacion esta congelada -no se si ya se a desbloqueado o sigue- en USA a raiz del caso de un "niñato" que consumia Roids ,cocaina ,anfetaminas, antidepresivos ,jugaba al beisbol y acabo suicidandose.A raiz de eso ,y basandose solamente en el testimonio del padre que achacaba todo a los roids -sin tener en cuenta todo lo que se metia su hijo con 16 años-,sin contar con expertos ,el congreso americano prohibio todos los estudios que se estaban realizando sobre roids y deportistas y endurecio las pena por uso y consumo.

La gracia de todo esto es que a nivel profesional ,esta mas que desmotrado que ciclistas ,culturistas ,corredores y atletas de todo tipo basan su rendimiento en estas sustancias ,y constantemente lo niegan.

Y que me digan ahora que Carl Luis "el hijo del viento" dio positivo ,pero era por un "medicamento" para el resfriado ... Imagen

PD : Azareus ,ya me pasare por pruebas ,trolaza :)
gejorsnake escribió:Yo voy a esperar a ver si un puñao de pavos que conozco no palman en un par de años ,si no lo hacen ,entonces dire definitivamente que todo lo que se habla de roids (
Y no solo toman eso ,porque los fines de semana Imagen),proteinas,entrenamientos y leches es un camelo Imagen ...Como ya se ha demostrado que todo las gilipolleces de las revistas de "come sano , entrena duro y constante y te pones como el de la portada..." ,pues no entrena ,come y hazte unos buenos ciclos ,pero eso no lo dicen ,eso si ,te quieren atiborrar a "polvos magicos/suplementos" que en el 80% de la veces no vlane para nada.

Presentame a tus amigos cuando pasen unos 10 años,ya si eso...................
10834 respuestas