› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Segun el entrenador que me a sido asignado(del cual no me fio mucho por que me dijo que tenia que comer 700gr de carne roja cada 2 dias WTF!!!) si le hago caso tardare un año y medio en plantarme con 10 kgr más (pero claro el habla de entrenar 3/4 horas diarias, haciendo la dieta y tal...)mrneo4 escribió:X cierto, subir quince kilos de masa muscular es una barbaridad y una locura jejejeje, es demasiado, si quieres articiar en el mister olimia bueno, ero si no....
Saludos
Hombre no creo que si coje 15 kilos de musculo este para el mr olympia... dice que pesa 60 kilos en 1.75 para mi eso es superdelgado, yo con 1.77 peso 82 y tampoco soy ningun bicho, asi que esa idea de pillar 15 kilos y ponerse en 75 kilos tampoco me parece tan exagerada.
Lo que si me parece imposible es que lo consiga a corto medio plazo.
Salu2.
dannyh escribió:Segun el entrenador que me a sido asignado(del cual no me fio mucho por que me dijo que tenia que comer 700gr de carne roja cada 2 dias WTF!!!) si le hago caso tardare un año y medio en plantarme con 10 kgr más (pero claro el habla de entrenar 3/4 horas diarias, haciendo la dieta y tal...)mrneo4 escribió:X cierto, subir quince kilos de masa muscular es una barbaridad y una locura jejejeje, es demasiado, si quieres articiar en el mister olimia bueno, ero si no....
Saludos
Hombre no creo que si coje 15 kilos de musculo este para el mr olympia... dice que pesa 60 kilos en 1.75 para mi eso es superdelgado, yo con 1.77 peso 82 y tampoco soy ningun bicho, asi que esa idea de pillar 15 kilos y ponerse en 75 kilos tampoco me parece tan exagerada.
Lo que si me parece imposible es que lo consiga a corto medio plazo.
Salu2.
chachin2007 escribió:Osea que los huevos crudos es un mito... ¿no?
blitzball_tony escribió:Bueno, a partir del mes que viene me apuntaré a un gimnasio con vistas de que a la larga(1 año, 2, etc)tenga los musculos definidos y luego ya de ahí en adelante puede que aumentarlos.
¿Qué me recomendáis que busque en el gimnasio?
¿Qué debería haber?
Tengo fuerza nula, ¿por donde empiezo?
pinopop escribió:Hola!!
Les cuento mi problemita!!
Tengo 18 años y estos delgado! Quisiera coger unos kilitos de mas, y tener peso ideal, por cierto peso 52kg!! Q_Q"!
Alguna dieta que me recomienden?? Ejercicios???
Saludos y gracias!!
Chibi-tan escribió:Vuelvo a preguntar más dudas .
He sabido recientemente, gracias a un hilo del Rincón, de la existencia de los abdominales isométricos. Me han parecido un buen ejercicio, ya que dicen que no aumenta el volumen, sino que más bien tonifican la zona, y yo no quiero ganar excesivo volumen. Así que me he propuesto combinar rutinas de estos abdominales con los "normales", pero no sé cuántas "series" (si se le pueden llamar series) ni tiempo, veces...que debo hacerlos. Por ejemplo, no sé, 4 "series" de 1 min cada una (por poner).
¿Podríais decirme cómo hacerlos?
Otro tema es, que tengo pensado apuntarme a la piscina en cuanto acabe Selectividad y hasta que entre al nuevo curso (junio-septiembre imagino, más o menos). Espero poder ir unas tres veces en semana.
Quisiera saber si alguno habéis practicado natación y si es cierto eso que dicen que se te desarrolla mucho la espalda y que realmente no aumentas masa muscular, sino que sólo tonificas y fortaleces. Mi pretensión es fortalecer piernas y ganar algo de brazos, que los tengo como palillos de dientes .
Claro que en unos 4 meses tampoco me va a dar tiempo a tanto .
¡Gracias!
Lakatus escribió:Chibi-tan escribió:Vuelvo a preguntar más dudas .
He sabido recientemente, gracias a un hilo del Rincón, de la existencia de los abdominales isométricos. Me han parecido un buen ejercicio, ya que dicen que no aumenta el volumen, sino que más bien tonifican la zona, y yo no quiero ganar excesivo volumen. Así que me he propuesto combinar rutinas de estos abdominales con los "normales", pero no sé cuántas "series" (si se le pueden llamar series) ni tiempo, veces...que debo hacerlos. Por ejemplo, no sé, 4 "series" de 1 min cada una (por poner).
¿Podríais decirme cómo hacerlos?
Otro tema es, que tengo pensado apuntarme a la piscina en cuanto acabe Selectividad y hasta que entre al nuevo curso (junio-septiembre imagino, más o menos). Espero poder ir unas tres veces en semana.
Quisiera saber si alguno habéis practicado natación y si es cierto eso que dicen que se te desarrolla mucho la espalda y que realmente no aumentas masa muscular, sino que sólo tonificas y fortaleces. Mi pretensión es fortalecer piernas y ganar algo de brazos, que los tengo como palillos de dientes .
Claro que en unos 4 meses tampoco me va a dar tiempo a tanto .
¡Gracias!
A ver, trabajar con isométricos se puede hacer en teoría con cualquier músculo. En caso de los abdominales la forma "más común" es la plancha, tanto apoyando los dos brazos mirando hacia el suelo como apoyando uno y mirando hacia el frente. Yo personalmente trabajaría con repeticiones tradicionales y las añadiría a los isométricos. El tiempo y las repeticiones, pues hace mucho que no uso este ejercicio, pero tal vez un par de series de 30 segundos estén bien. Ten en cuenta que si te resultan muy fáciles puedes aumentar tiempo o añadir elementos de inestabilidad, como un bosu o las populares powerplates. Todo esto te lo digo un poco de "la experiencia" porque nunca he investigado con porfundidad respecto a isométricos.
Piscina es COJONUDO para la espalda, yo soy un pésimo nadador, pero si fuese un buen nadador no dudaría en que el cardio de mi rutina sería piscina. La espalda se desarrolla muhcísimo, tanto en anchura como en profundidad, obviamente el aumento de masa muscular está condicionado por otros muchos factores. Yo creo que con una buena rutina en el gimnasio y buenas sesiones de piscina, todo ello acompañado por una buena dieta cogerás una buena base.
Chibi-tan escribió:Ayer hice unas 4 series de alrededor de un minuto de isométricos en plancha como tú dices, y otras 4 de medio minuto (mis brazos no aguantan más tampoco, ) de lado. Esto es apoyando el antebrazo derecho en el suelo estando de lado y levantar las caderas, forma con el suelo una especie de triángulo rectángulo. Después hice algunos abdominales tradicionales, aunque menos de los que suelo hacer. Esta mañana me notaba el dolorcillo característico .
Sobre lo de la piscina, el problema es que no quiero que se me desarrolle en exceso la espalda, adoptar el que llaman "cuerpo de tío", quiero seguir pareciendo una mujer . Tengo claro que lo complementaría con los abdominales y algo de sentadillas y máquina (lo que puedo hacer por casa, vamos). No le hago ascos a muscular un poco la espalda, hombros y brazos, me vendría bien porque con la pérdida de peso se me han quedado en nada, pero no excesivamente. Busco fortalecer, tonificar y reafirmar (esa carne blanda que queda tras perder mucho peso), y no sé si me vendrá bien para eso.
Gracias Lakatus .
PostR escribió:Hola, os comento yo también mis dudas, que las puse unos post más atrás pero nadie me respondió..
Tengo 17 años, mido 1'78 y peso 72-75 kilos aproximadamente, me veo bien de cuerpo, mis amigos dicen que me estoy engordando pero yo me veo bien xD
Que ejercicios me recomendáis para hacer en casa? (Por desgracia por ahora no me puedo apuntar al Gym)
Que dieta me recomendáis hacer? Quiero más masa muscular (Me han recomendado meterle a la leche 1 huevo a palo seco, pero eso lo veo muy "fuerte", como mucho arroz blanco y carne, frutas de vez en cuando y bebo mucha leche y zumo xDDD
Hago bíceps con una mancuerna de 12 kilos, 15 repeticiones y 4 series, dejando 5 minutos de descanso entre serie y serie (Esto es bueno o malo para mi crecimiento? Unos me dicen que dejare de crecer.. Otros que eso es mentira... Pero vosotros controláis más del tema así que guiadme) También si me pudierais recomendar más ejercicios para hacer con la mancuerna
También hago flexiones, 30 repeticiones 4 series.. este es el ejercicio que más me gusta, no influye en el crecimiento no?
De piernas... Suelo salir a jugar a fútbol con los colegas pero nada más... Sentadillas hago de vez en cuando...
Bueno, espero que podáis resolver alguna de mis dudas y de antemano... Muchas gracias fenómenos!
vermilionvk escribió:Muchas repeticiones y poco peso: definición, pocas repeticiones y mucho peso: volumen. Si quieres tener algo mas de volumen pero muy definido tendras que tener antes ese volumen para después definirlo. Sobre la tabla, a mi me parecen pocos ejercicios, para cada parte de un mismo musculo hay que hacer un ejercicio diferente, por ejemplo yo solamente para el triceps hago 6 ejercicios diferentes...
EolianoNuevo escribió:Buenas a todos. No había participado hasta el momento en el hilo, pero dado que me dedico en mi tiempo libre al asesoramiento deportivo además de practicar culturismo, y tengo varias titulaciones en nutrición deportiva, estoy aquí para echaros una mano en todo lo que pueda, que he visto muchas lagunas en el hilo.
Un saludo
Lakatus escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre lo último que se ha estado posteando... A ver, por partes:
- Lo del huevo crudo... bajo mi opinión mito, hay gente que dice que el organismo sí que sintentiza las proteínas del huevo crudo, hay gente que dice que no, existe por tanto una controversia sobre ese tema... pues ante esta situación yo recomiendo que si se come huevo que sea cocinado, no se tarda nada y así nos ahorramos la duda.
Lakatus escribió:- Entrenar en casa, está bien tener mancuernas, lo ideal sería poder tener de esas que se le cambian los discos porque dudo que alguien que entrena en casa tenga mancuernas de varias series de KG. Está muy bien tener una barra para hacer dominadas, ocupan nada de espacio y es un ejercicio que realmente potencia muchísimo la espalda. Otra forma de entrenar en casa muy interesante es con aros (como la gimnasia olímpica) y trabajar con ejercicios que usan el peso del cuerpo, ojead en google.
Lakatus escribió:- Repeticiones y descanso... pues bueno, la regla de "altas repeticiones = definición" y "bajas repeticiones = volumen" es relativamente cierta, puede servir como orientación pero influye el método de entrenamiento, los descansos... ¿5 minutos? ni haciendo 5x5 se descansa tanto tiempo, en 5 minutos estás frío... entre 1 y 2 minutos.
Lakatus escribió:- Ganar volumen... comiendo mucho, equilibrado y limpio. No hay más. Eliminar del consumo habitual las calorias "basura": azúcares, fritos, etc... y sustituirlo por calorías sanas, tanto carbohidratos (arroz, pasta, pan de centeno, avena...) como en proteínas (todo tipo de carnes y pescados), la única manera de subir "limpio" (sin coger grasa) es hacer una dieta estricta, si sois muy novatillos yo tampoco me preocuparía mucho en ese aspecto, simplemente comed sano y mucho.
Lakatus escribió:- Armar una rutina es algo que a lo que hay que dedicar tiempo, son muchas las cosas que tienes que ver: de primeras si se es novato es raro que se meta a una rutina directamente especailizada (volumen, fuerza, definición...) se suele hacer ejercicios en plan circuito para coger tono y buena técnica, luego ya te marcas un objetivo más concreto, y en función de este se arma la rutina... además, no a todo el mundo le va bien lo mismo, hay gente que prefiere entrenar un músculo cada día, otros prefieren tocar 2 veces el músculo por semana, otros trabajan siempre full-body... investigad un poco que eso también te ayuda a entrenar. Pero vamos, que nadie se vuelva loco haciendo 20 ejercicios diferente para bíceps un día porque solo vais a conseguir sobreentrenar... de hecho, 6 ejercicios diferentes para tríceps (no se si dices todos el mismo día, ni comentas series ni repes ni pesos) me parecen muchos para un músculo pequeño.
xklibur escribió:Bueno... Vamos a ir por partes, que esto no es que sea un mito o no, tiene su explicación, que no explicamos y luego no gente se va por la tangente:
- Existen los aminoácidos esenciales y los no esenciales, y luego otros Bccas... y otros (son muchos para mencionarlos todos). Partiendo de aquí, el cuerpo NO puede sintetizar los ESENCIALES con lo cual debemos ingerirlos, de pescado, carnes.. etc. Lo del huevo, es simple, tiene uno de los aminogramas más completos (aminoácidos distintos que requerimos nosotros) que existen. Lo de cocinarlo o no va en función de cada uno, si lo tomas crudo, conserva todo lo suyo, si lo cocinas las proteínas tienden a deteriorarse por el calor.
Aminoácidos esenciales:Son aquellos que no fabrica el cuerpo o lo hace en cantidades muy limitadas y que, por lo tanto, deben ingerirse a través de los alimentos o de los suplementos.
xklibur escribió:Con mancuernas, barras y discos, y algún banco regulable, se puede entrenar completamente uno en casa, el problema viene cuando uno entrena solo y en un lugar cerrado... psicológicamente cansa mucho.
xklibur escribió:Una cosa pienso que hay que dejar clara.. eso de meter un rango de repeticiones, y decir esto es para "definición" y esto es para "volumen" no lo veo acertado. La única diferencia entre volumen y definición, es LA DIETA Y EL AERÓBICO. Eso hay que tenerlo claro, ahora, lo del rango de repeticiones, lo único que harás será tocar distinto tipo de fibras, ya que unas van unidas a trabajos cortos y potentes (fibras blancas) con descansos comprendidos entre 1 y 1:30 min (hasta 2 max) y otras para trabajas menos potentes pero más prolongados (fibras rojas) con descansos más cortos 30'' a 1 min. El trabajo de volumen es propio de fibras blancas, de todos modos se puede alternas ambos trabajos y seguir en volumen, perfectamente. Lo que mencionas del 5x5 es un trabajo de FUERZA, que es el otro tipo de trabajo básico (Fuerza-Hipertrofia-Resistencia) muscularmente hablando (no es apropiado para principiantes, ya que se somete a las articulaciones a los tendones a un estres muy alto, y requiere preparación previa).
xklibur escribió:Si intentas hacer volumen, con una dieta estricta.. te vas a desesperar vivo (si alguien lo ha intentado... 1 o 2 kgs al año, limpios es complicadísimo haciéndolo así), ya que estás limitando los nutritientes con lo cual estás limitando que el cuerpo pueda tirar de esos nutrientes para hacer un trabajo más duro, y así realizar esta etapa de volumen. Sólo mencionas Proteínas e Hidratos, y las grasas son igualmente importantes, sea en volumen o en definición, los tan nombrados ácidos grasos omega 3, 6 y 9 son básicos, si incrementas la ingesta de lo otro, y no incrementas de estas "grasas buenas", mal vamos. Ya que mencionas antes google, ahí está, no pondré más info sobre ellos, pero cualquier persona que quier hacer algo medianamente bien, debería tenerlos muy en cuenta.
xklibur escribió:Aquí estoy de acuerdo contigo compi
xklibur escribió:También hago yo una llamada, a ver si entre todos podemos hacer un hilo, o una pequeña guía para principiantes, y gente que quiera mejorar su salud, ya sea física o psicológicamente.
sonyfallon escribió:EolianoNuevo escribió:Buenas a todos. No había participado hasta el momento en el hilo, pero dado que me dedico en mi tiempo libre al asesoramiento deportivo además de practicar culturismo, y tengo varias titulaciones en nutrición deportiva, estoy aquí para echaros una mano en todo lo que pueda, que he visto muchas lagunas en el hilo.
Un saludo
Hola a todos,me gustaria que alguien me diese su opinión,llevo haciendo ejercicio diario desde hace 2 meses.Mido 1,80 y peso 67Kg(me gustaria vuestra opinión sobre si estoy en buen peso o no para hacer ejercicio.)
Os voy a comentar mi entrenamiento para ver que os parece,llevo haciendo como he dicho antes desde hace 2 meses casi todos los dias los siguientes ejercicios:pesas de 8KG 100 repeticiones en cada brazo,repeticiones de triceps con la silla,pectorales 100 repeticiones,abdominales 400 repeticiones,biceps 100 repeticiones y antebrazo 300 repeticiones con un aparato que tengo.
Hace 1 año estube llendo al gimnasio,pero lo deje por temas de dinero,aisque me decidí hacer el ejercicio en casa,ya que tengo medios para hacerlo.Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre los ejercicios y la tabla que me he puesto,ya que nose si tampoco es la mas correcta.
Me gustaria mencionar que no me gustaria coger mucho peso,me gustaria mantenerme en los 70Kg(que me parece buen peso,aunque según me an dicho estoy actualmente estoy en mi peso ideal,)me gustaria ponerme ademas de fuerte,fibroso,no coger tampoco mucha masa muscular,ni corporal para que despues no se forme grasa con el paso del tiempo,pero que se note que estoy fuerte y fibroso,muchas gracias por vuestros consegos
Lakatus escribió:....
juan_angulo escribió:Lakatus escribió:....
Mas o menos de acuerdo excepto en un punto, un descanso de 5 minutos no es ninguna burrada, en un entrenamiento de fuerza como es el 5x5 anteriormente nombrado entre serie y serie se suele descansar entre 3 y 5 minutos, asi que aunque sea en casos especificos y alguna situacion algo limite, porque para mi gusto con 3 minutos suele estar bien el descanso, es posible que los 5 minutos sean adecuados.
EolianoNuevo escribió:sonyfallon escribió:EolianoNuevo escribió:Buenas a todos. No había participado hasta el momento en el hilo, pero dado que me dedico en mi tiempo libre al asesoramiento deportivo además de practicar culturismo, y tengo varias titulaciones en nutrición deportiva, estoy aquí para echaros una mano en todo lo que pueda, que he visto muchas lagunas en el hilo.
Un saludo
Hola a todos,me gustaria que alguien me diese su opinión,llevo haciendo ejercicio diario desde hace 2 meses.Mido 1,80 y peso 67Kg(me gustaria vuestra opinión sobre si estoy en buen peso o no para hacer ejercicio.)
Os voy a comentar mi entrenamiento para ver que os parece,llevo haciendo como he dicho antes desde hace 2 meses casi todos los dias los siguientes ejercicios:pesas de 8KG 100 repeticiones en cada brazo,repeticiones de triceps con la silla,pectorales 100 repeticiones,abdominales 400 repeticiones,biceps 100 repeticiones y antebrazo 300 repeticiones con un aparato que tengo.
Hace 1 año estube llendo al gimnasio,pero lo deje por temas de dinero,aisque me decidí hacer el ejercicio en casa,ya que tengo medios para hacerlo.Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre los ejercicios y la tabla que me he puesto,ya que nose si tampoco es la mas correcta.
Me gustaria mencionar que no me gustaria coger mucho peso,me gustaria mantenerme en los 70Kg(que me parece buen peso,aunque según me an dicho estoy actualmente estoy en mi peso ideal,)me gustaria ponerme ademas de fuerte,fibroso,no coger tampoco mucha masa muscular,ni corporal para que despues no se forme grasa con el paso del tiempo,pero que se note que estoy fuerte y fibroso,muchas gracias por vuestros consegos
Tu entrenamiento es un entrenamiento más orientado a la resistencia que otra cosa, sin contar que dispones de pocos medios para entrenar correctamente.
Para empezar, deberias de plantearte hacer una tabla bien estructurada, en la que separases en cada día ciertos ejercicios y/o grupos musculares. No tiene mucho sentido repetir una y otra vez los mismos ejercicios y grupos musculares, a menos que tu objetivo fuera potenciar una habilidad concreta, el cual no es tu caso. Como hablamos de que quieres ganar algo de masa muscular, el primer paso, plantearte una rutina para ganar masa muscular. Saludos
Voy a ir comentando también ciertas cosas que he escuchado por el foro y están mal.
1) LA CLARA DE HUEVO NO SE ASIMILA CRUDA, TENEIS QUE COCINARLA SIEMPRE
POR QUÉ?
La clara de huevo cruda posee una antitripsina que impide el ataque de sus proteínas por las enzimas digestivas y por tanto su asimilación.
Para permitir su utilización digestiva , es suficiente, por ejemplo, modificar ligeramente la estructura física, es decir coagular por calor, o batir a punto de nieve, lo que inactiva el factor antitirpsico. Además la ovoalbúmina cuya estructura ha sido modificada por el calor, favorece las secreciones pancreáticas y gástricas.
Además aunque el huevo es un alimento rico en biotina, paradójicamente el consumo de huevos crudos puede ser responsable de una carencia de esta vitamina, "la enfermedad de la clara de huevo" . Esta patología es debida a la presencia de avidina que forma un complejo estable con la biotina. Esta patología es fácil de prevenir cocinando el huevo.
Incluso si compramos clara liquida pasteurizada (como la de pascual), este proceso empleado en la pasteurización de la clara de huevo solo aseguran la eliminación de la Salmonella y otros gérmenes patógenos, no siendo suficiente para su ingesta directa.
ESPERO QUE QUEDE CLARO A PARTIR DE AHORA, QUE LOS HUEVOS SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COCINADOS (o en su defecto a punto de nieve)..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) MAS REPETICIONES NO ES IGUAL A DEFINIR
POR QUÉ?
En primer lugar deberiamos dejar claro que la definición no es más que un proceso por el que conseguimos unos niveles bajos de grasa corporal, haciendo que la grasa cutanea sea menor, y haciendo que el músculo esté más pegado a la piel.
Un mayor rango de repeticiones solo promueve un ejercicio más en el rango de la generación de lactato, y si el número de repeticiones es muy alto, en el rango aeróbico.
A grandes rasgos, lo que estamos haciendo es perder grasa de una forma poco provechosa, y favoreciendo poco la ganancia de músculo.
Por eso, es mucho más conveniente utilizar una rutina de musculación que nos asegure unas ganancias musculares, y combinarlo además con ejercicio aeróbico que favorezca la quema de grasa. Si además lo acompañamos de unos hábitos dietéticos concretos, podemos conseguir mayores ganancias de músculo y mayores pérdidas de grasa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos
¿Asique el trabajo que llevo haciendo estos 2 meses no a servido para nada?¿La tabla que me hice actualmente no sirve para ensanchar y fortalecer?Asique llevo 2 meses sin hacer nada.La verdad que noto el músculo bastante duro y 1 poco mas ensanchado.
¿Alguien me podría ayudar porfavor?
EolianoNuevo escribió:2) MAS REPETICIONES NO ES IGUAL A DEFINIR
POR QUÉ?
En primer lugar deberiamos dejar claro que la definición no es más que un proceso por el que conseguimos unos niveles bajos de grasa corporal, haciendo que la grasa cutanea sea menor, y haciendo que el músculo esté más pegado a la piel.
Un mayor rango de repeticiones solo promueve un ejercicio más en el rango de la generación de lactato, y si el número de repeticiones es muy alto, en el rango aeróbico.
A grandes rasgos, lo que estamos haciendo es perder grasa de una forma poco provechosa, y favoreciendo poco la ganancia de músculo.
Por eso, es mucho más conveniente utilizar una rutina de musculación que nos asegure unas ganancias musculares, y combinarlo además con ejercicio aeróbico que favorezca la quema de grasa. Si además lo acompañamos de unos hábitos dietéticos concretos, podemos conseguir mayores ganancias de músculo y mayores pérdidas de grasa.
Saludos
jorcoval escribió:EolianoNuevo escribió:2) MAS REPETICIONES NO ES IGUAL A DEFINIR
POR QUÉ?
Saludos
Llevo unos 7-8 años entrenando, y siempre que alguien me veía hacer más de 15 repeticiones me decía
"¿qué? ¿definiendo?"
Y todos estos años llevo defendiendo algo similar: que muchas repeticiones NO es lo mismo que definir.
Como dijo un profesional (no recuerdo quién): los abdominales no se entrenan en el gimnasio, se entrenan en la cocina.
Menos mal que alguien me "defiende"
EolianoNuevo escribió:¿Asique el trabajo que llevo haciendo estos 2 meses no a servido para nada?¿La tabla que me hice actualmente no sirve para ensanchar y fortalecer?Asique llevo 2 meses sin hacer nada.La verdad que noto el músculo bastante duro y 1 poco mas ensanchado.
No es que no sirva para nada... un poquito habrás mejorado. Ahora, lo que pasa es que no estas entrenando adecuadamente para conseguir tus objetivos.
Yo mismo te puedo echar una mano con tu rutina si me dices el material del que dispones.
Saludos
sonyfallon escribió:EolianoNuevo escribió:¿Asique el trabajo que llevo haciendo estos 2 meses no a servido para nada?¿La tabla que me hice actualmente no sirve para ensanchar y fortalecer?Asique llevo 2 meses sin hacer nada.La verdad que noto el músculo bastante duro y 1 poco mas ensanchado.
No es que no sirva para nada... un poquito habrás mejorado. Ahora, lo que pasa es que no estas entrenando adecuadamente para conseguir tus objetivos.
Yo mismo te puedo echar una mano con tu rutina si me dices el material del que dispones.
Saludos
Lo dejo aquí también para ver si alguien mas me puede hechar una mano,ya que mañana voy hacer ejercicio y me gustaría realizarlo con mi nueva tabla.
Haber dispongo de pesas con peso regulable de asta 10KG(estoy pensado en comprarmelas de mas peso,)también dispongo de tabla para hacer abdominales y pectorales,dos aparatos para ejercitar el antebrazo y tengo una silla donde ejercito los brazos.Ese es el material del que dispongo,muchas gracias de nuevo
Calixi escribió:Hola chicos llego mi hora la verdad!!!despues de pensarmelo mucho y como ahora tengo tiempo...quiero apuntarme a un gym pero hay uno barato en mi ciudad pero no tiene monitor ni nada solo maquinas etc,mi pregunta es que puedo hacer ya que tengo un poco de tripita (casi nada) pero luego tengo unas muñecas y unos brazos que parecen los de un niño pequeño, quiero ponerme fuerte y definir...ai algunos en el gym que se han puesto en escasos 1 o 2 meses como una moto. Como puedo conseguirlo??Me podreis ayudar??Que ejercicios seguir??Muchas gracias de antemano
P.D.: en temas de gym estoy totalmente pegado la verdad jeje
xusclis escribió:Calixi escribió:Hola chicos llego mi hora la verdad!!!despues de pensarmelo mucho y como ahora tengo tiempo...quiero apuntarme a un gym pero hay uno barato en mi ciudad pero no tiene monitor ni nada solo maquinas etc,mi pregunta es que puedo hacer ya que tengo un poco de tripita (casi nada) pero luego tengo unas muñecas y unos brazos que parecen los de un niño pequeño, quiero ponerme fuerte y definir...ai algunos en el gym que se han puesto en escasos 1 o 2 meses como una moto. Como puedo conseguirlo??Me podreis ayudar??Que ejercicios seguir??Muchas gracias de antemano
P.D.: en temas de gym estoy totalmente pegado la verdad jeje
La verdad, si esperas "ponerte como una moto en 1 o 2 meses" mejor no te apuntes. Esto no funciona así...
Saludos.
sobietico escribió:Buenas, no tengo mucha idea sobre mancuernas y me gustaria empezar a hacer en casa, tengo 16 años 1'78 72 kilos practico boxeo de hace un añito mas o menos, me gustaria ganar un poco de potencia nada de marcar ni mierdas, ver si me podeis echar una manita cracks!