› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskuro escribió:joer no fastidies macho hombre no se, yo creo que se me pasará. es poco lo que me duele, y ya digo,es solamente al echar el brazo hacia atrás, poniéndolo en línea digamos con la espalda.
pero si veo que no se me pasa iré al médico a ver. la cosa es que puedo hacer bíceps etc sin problemas, pero al hacer pecho.... me molesta y bastante
euler85 escribió:oskuro escribió:joer no fastidies macho hombre no se, yo creo que se me pasará. es poco lo que me duele, y ya digo,es solamente al echar el brazo hacia atrás, poniéndolo en línea digamos con la espalda.
pero si veo que no se me pasa iré al médico a ver. la cosa es que puedo hacer bíceps etc sin problemas, pero al hacer pecho.... me molesta y bastante
Hombre, es que el pecho tira de triceps y hombro como el que mas, eso es normal... El biceps bien hecho no tiene que tirar nada de hombro...
euler85 escribió:Entro, digo que el JACK3D es el mejor suplemento que he probado jamas y me piro xD
Añado que soy especialmente sensible a suplementos con cafeina puesto que NUNCA tomo cafe ni te, y siendo el primer dia de toma me tiene nervioso a mas no poder. En unas semanas veremos si mantiene el ritmo o se me acostumbra el cuerpo.
jachondomental escribió:euler85 escribió:Entro, digo que el JACK3D es el mejor suplemento que he probado jamas y me piro xD
Añado que soy especialmente sensible a suplementos con cafeina puesto que NUNCA tomo cafe ni te, y siendo el primer dia de toma me tiene nervioso a mas no poder. En unas semanas veremos si mantiene el ritmo o se me acostumbra el cuerpo.
Cuántos cacitos le echas? Yo al principio con uno no notaba nada, aunque con 2 sí (ahora cada vez lo noto menos), estoy por probar con 3 (creo que recomiendan de 1 a 3). Pero sí, se nota lo suyo, mucho mejor que el NO explode.
jaaf escribió:jachondomental escribió:euler85 escribió:Entro, digo que el JACK3D es el mejor suplemento que he probado jamas y me piro xD
Cuántos cacitos le echas? Yo al principio con uno no notaba nada, aunque con 2 sí (ahora cada vez lo noto menos), estoy por probar con 3 (creo que recomiendan de 1 a 3). Pero sí, se nota lo suyo, mucho mejor que el NO explode.
una pregunta
¿esto lleva L arginina? ¿tiene los mismo efectos que la creatina normal pura? es que a mi la creatina me deja mucha barriguilla
jachondomental escribió:euler85 escribió:Entro, digo que el JACK3D es el mejor suplemento que he probado jamas y me piro xD
jaaf escribió:jachondomental escribió:euler85 escribió:Entro, digo que el JACK3D es el mejor suplemento que he probado jamas y me piro xD
una pregunta
¿esto lleva L arginina? ¿tiene los mismo efectos que la creatina normal pura? es que a mi la creatina me deja mucha barriguilla
Dadrimoon escribió:Una pregunta, alguno habeis tomado el vitargo carboloader? Es que me compre un tarro hace unos meses y quiero empezar a tomarmelo, y por mas que busco no veo indicaciones. Por detrás pone la disoluciones y tal pero en funcion de si eres deportista de fondo y no se que mas xD no se, a ver si alguien me aclara un poco.
Salu2
Una pregunta, alguno habeis tomado el vitargo carboloader? Es que me compre un tarro hace unos meses y quiero empezar a tomarmelo, y por mas que busco no veo indicaciones. Por detrás pone la disoluciones y tal pero en funcion de si eres deportista de fondo y no se que mas xD no se, a ver si alguien me aclara un poco.
Salu2
nunca lo he tomado por que siempre lei que se pagaba mas marca que otra cosa, soy mas de dextrosa+maltodextrina por 4 duros y que me van a hacer lo mismo.. yo lo tomo en el entreno y despues junto con creatina y bcaas.
mrneo4 escribió:Una pregunta, alguno habeis tomado el vitargo carboloader? Es que me compre un tarro hace unos meses y quiero empezar a tomarmelo, y por mas que busco no veo indicaciones. Por detrás pone la disoluciones y tal pero en funcion de si eres deportista de fondo y no se que mas xD no se, a ver si alguien me aclara un poco.
Salu2
Yo tome vitargo de nutrex cuando salio hace bastante tiempo y me fue bien, las indicaciones te tienen que venir en alguna parte del bote.
El vitargo recuerdo que por lo menos el que yo tome eran 5 cazos....
He echo una sola busqueda en google y en el primer enlace tienes como tomarlo, solo he puesto vitargo carboloader... no te lo copio y pego por que no me deja la pagina.nunca lo he tomado por que siempre lei que se pagaba mas marca que otra cosa, soy mas de dextrosa+maltodextrina por 4 duros y que me van a hacer lo mismo.. yo lo tomo en el entreno y despues junto con creatina y bcaas.
A mi el vitargo de nutrex me fue bien y por supuesto bastante mejor que la combinacion que dices...
Salu2.
jaaf escribió:tengo el jack3d de ponche de frutas (huele de puta madre cuando lo abres) me gustaria saber mas o menos como tomarlo, se que es 30 min antes del entreno entre 1 y 3 cacicos, peor me gustaria saber si me puedo echar el cacico en la boca y luego beber agua y saber si tiene que ser con el estomago lleno o no importa que sea despues de una comida es que yo suelo comer hora y pico antes de ir al GYM
jaaf escribió:pero es que mira yo me tiro en el GYM bastante tiempo y por eso como una hora antes de irmeo hora y pico por que si no me paso muchas horas sin comer, intentaré tomarmelo cuando haya hecho la digestion, pero no creo que no pase nada si me lo tomo al rato de haber comido, ¿no? ¿o si lo tomo antes de comer es el estomago vacio o no vale?
euler85 escribió:jaaf escribió:pero es que mira yo me tiro en el GYM bastante tiempo y por eso como una hora antes de irmeo hora y pico por que si no me paso muchas horas sin comer, intentaré tomarmelo cuando haya hecho la digestion, pero no creo que no pase nada si me lo tomo al rato de haber comido, ¿no? ¿o si lo tomo antes de comer es el estomago vacio o no vale?
No se trata de que pase nada, se trata de que hará menos efecto y estarás tirando el dinero...
De todas formas, antes de comprar 1 producto deberías informarte, no después.
El Jack3D debe de tomarse entre 30-45 minutos antes de entrenar con el estómago vacío, 1 cacito los 3 primeros días y a partir del 4º día incrementar la dosis de medio cacito en medio cacito hasta llegar a la cantidad que te siente mejor para entrenar (sin nunca superar los 3 cacitos). Nunca debe tomarse más de 5 de cada 7 días, así que solo los días de entreno.
Ya te digo, yo lo tomo desde este lunes pasado y estuve leyendo mucho antes de comprarlo, creía que era lo normal.
miguelez escribió:¿Cuantas flexiones sois capaces de hacer de un tirón?
Mi récord está en 30, pero cada mes me gustaría aumentar en 10 flexiones.
por que dices que es bastante mejor? por su supuesta baja osmolaridad, por su mayor peso molecular, o por su publicidad? tengo muy claro que no voy a pagar 32€ por 1 kg de HIDRATOS DE CARBONO ponga lo que ponga la etiqueta con toda su palabreria cientifica, cuando tengo el kg de malto por debajo de los 3€ y el kg de dextrosa a 1.5€.
Con el precio de 1kg de vitardo que no me duraria ni 20 dias tengo mas de 10 kg de hidratos de carbono que "supuestamente" en las listas que dan la publicidad del vitargo van justo detras del mismo, cada uno que haga lo que quiera.
Por cierto,estoy seguro que si por un error te metiesen malto en vez de vitargo y te pusieran la pegata del vitargo ni te enterarias..
miguelez escribió:¿Cuantas flexiones sois capaces de hacer de un tirón?
Mi récord está en 30, pero cada mes me gustaría aumentar en 10 flexiones.
antonioc4 escribió:Buenas, llevo 6 meses en el GYM y llevo ya varios meses con una cosita que es curiosa, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que en triceps, el izquierdo se me ha desarrollado mas que el derecho, bastante mas, y la gracia es que soy diestro !!!
A alguien le ha pasado algun caso similar con el mismo u otro musculo ? Que puedo hacer ? Entreno los dos un dia y el derecho otro dia exclusivamente ?, solo el derecho ?? que hago ??
Como ultimo apunte os dire las series que hago: 3 tipos de ejercicio de triceps los lunes y los viernes. 3 series cada ejercicio subiendo de 10 en 10 el peso, termino en 50 Kg, 50Kg y 35Kg (en este ultimo subo de 5 en 5 porque es mas duro).
Gracias y saludos !!!!
mrneo4 escribió:por que dices que es bastante mejor? por su supuesta baja osmolaridad, por su mayor peso molecular, o por su publicidad? tengo muy claro que no voy a pagar 32€ por 1 kg de HIDRATOS DE CARBONO ponga lo que ponga la etiqueta con toda su palabreria cientifica, cuando tengo el kg de malto por debajo de los 3€ y el kg de dextrosa a 1.5€.
Con el precio de 1kg de vitardo que no me duraria ni 20 dias tengo mas de 10 kg de hidratos de carbono que "supuestamente" en las listas que dan la publicidad del vitargo van justo detras del mismo, cada uno que haga lo que quiera.
Por cierto,estoy seguro que si por un error te metiesen malto en vez de vitargo y te pusieran la pegata del vitargo ni te enterarias..
Vamos a ver, cada uno le funciona lo que le funciona, y a mi el vitargo me funciono, pero ya lo he dicho el de nutrex que cuando salio costaba una pasta...
No me dejo engañar por lo que ponga la etiqueta, he probado muchisimos productos y se perfectamente cual me funciona a mi y cual no, y el vitargo es uno de ellos, aunque hace por lo menos 3 o 4 años que no lo tomo por que no tomo ningun carbo que sea de bote...
Respecto a si me enteraria o no cambiandome la etiqueta del vitargo, te puedo responder que si, pero no te dare la explicacion de el porque.
Yo me suplemento de 4 o 5 productos que se que A MI me funcionan, celmass, syntha 6, bcaas y multivitaminico... a mi nadie me engañaria con un producto que no funciona, por que siempre se lo que tomo y se que la pildora maravillosa no existe, el vitargo lo probe y me fue muy bien, por eso se que no es un engaño, habra personas que no les funcione, aunque tambien habra que ver cual es su ritmo de entrenos en el gym.
Salu2.
Vitargo no contiene carbohidratos simples ni monosacáridos.
Tabla 1
Osmolaridad mOsm/kg
Agua 5-15
Vitargo 11
Maltodextrina 48
Dextrosa 620
Tabla 2
Carbohidratos Peso molecular
Almidón < 250 000 000
Vitargo 500 000 - 700 000
Maltodextrina 1 000 - 10 000
Jarabe de almidón 250 - 1 000
Dextrosa 180
Información Nutricional:
100 g 75 g
Valor energético (kJ/kcal) 1550/370 1160/280
Proteínas (g) <0,5 <0,5
Carbohidratos (g) 92 69
Cant. Almidones (g) 90 68
Cant. Carbohidratos simples(g) <0,5 <0,5
Grasas (g) <0,5 <0,5
Ingredientes: almidón (Vitargo)
Modo de Empleo: porción (70g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua. Para cargar: 1 porción en 6 del de agua
Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 días antes de la competición. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta. ¡No hace falta comer más!
Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua
Entrenamientos prolongados:1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partidoPara Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar
1.Cuántas tomas hay que hacer al día?
Pues se dice que las tomas ideales son 3, una en el desayuno, otra antes de entrenar y otra después de entrenar, pero muy pocos se pueden permitir hacer las 3 tomas por el precio elevado de este producto.
Por tanto existe una división de opiniones entre los que prefieren la toma pre-entrenamiento (para levantar más peso en el entrenamiento) y los que la prefieren en el post-entrenamiento (para recuperarse más rápido del entrenamiento)
2.Lo debo tomar los días que no entreno?
No se recomienda más que nada por su precio elevado. Si se tomase todos los días, no duraría nada... Por ello, se recomienda tomarlo sólo los días en los que se entrene.
3.Cuanto vitargo debo tomar?
Lo mejor es tomarse un gramo de vitargo por kg de peso y por toma. Es decir, que si pesas 75kg, pues 75 gramos de producto. Un cacito de los que te dan con el bote suelen ser 15 gramos pero de todas formas miradlo en la etiqueta por si acaso.
4.Con qué combino el vitargo?
Lo mejor es combinarlo con 750ml de agua en un shaker y batirlo. Si no te gusta el sabor, pasa el trago y ya está pero no es muy recomendable mezclarlo con leche porque ésta tiene mucha lactosa y puede perjudicar mucho. Lo mejor: con agua
crazy_devil escribió:A mi también me pasa que en triceps, siendo zurdo, tengo más desarrollado el derecho (no una diferencia abismal, pero se nota) y yo llegué a la conclusión de que como levantas el mismo peso para los dos brazos, realmente haces más esfuerzo con tu brazo "no habitual".
Dadrimoon escribió:mrneo4 escribió:por que dices que es bastante mejor? por su supuesta baja osmolaridad, por su mayor peso molecular, o por su publicidad? tengo muy claro que no voy a pagar 32€ por 1 kg de HIDRATOS DE CARBONO ponga lo que ponga la etiqueta con toda su palabreria cientifica, cuando tengo el kg de malto por debajo de los 3€ y el kg de dextrosa a 1.5€.
Vamos a ver, cada uno le funciona lo que le funciona, y a mi el vitargo me funciono, pero ya lo he dicho el de nutrex que cuando salio costaba una pasta...
No me dejo engañar por lo que ponga la etiqueta, he probado muchisimos productos y se perfectamente cual me funciona a mi y cual no, y el vitargo es uno de ellos, aunque hace por lo menos 3 o 4 años que no lo tomo por que no tomo ningun carbo que sea de bote...
Respecto a si me enteraria o no cambiandome la etiqueta del vitargo, te puedo responder que si, pero no te dare la explicacion de el porque.
Yo me suplemento de 4 o 5 productos que se que A MI me funcionan, celmass, syntha 6, bcaas y multivitaminico... a mi nadie me engañaria con un producto que no funciona, por que siempre se lo que tomo y se que la pildora maravillosa no existe, el vitargo lo probe y me fue muy bien, por eso se que no es un engaño, habra personas que no les funcione, aunque tambien habra que ver cual es su ritmo de entrenos en el gym.
Salu2.
A ver... Cuando pregunte el tema del vitargo era por saber si alguno lo habíais tomado y como lo habíais tomado. No se si os ha pasado (a mi si, por ejemplo con el gainer) que el fabricante recomienda unas tomas y hay gente que opina unas cosas, gente que opina otras etc, etc y lo único que quería saber era una opinión más.
Al que decia que la gente se compra las cosas sin tener ni idea... me vas a perdonar pero tu cuando te tomas un medicamento ya sabes como te lo tienes que tomar? que tendrá que ver la manera de tomarselo con el objetivo del suplemento? Pues claro que me he informado... lo que pasa que te lo compras y te encuentras con esto:Vitargo no contiene carbohidratos simples ni monosacáridos.
Tabla 1
Osmolaridad mOsm/kg
Agua 5-15
Vitargo 11
Maltodextrina 48
Dextrosa 620
Tabla 2
Carbohidratos Peso molecular
Almidón < 250 000 000
Vitargo 500 000 - 700 000
Maltodextrina 1 000 - 10 000
Jarabe de almidón 250 - 1 000
Dextrosa 180
Información Nutricional:
100 g 75 g
Valor energético (kJ/kcal) 1550/370 1160/280
Proteínas (g) <0,5 <0,5
Carbohidratos (g) 92 69
Cant. Almidones (g) 90 68
Cant. Carbohidratos simples(g) <0,5 <0,5
Grasas (g) <0,5 <0,5
Ingredientes: almidón (Vitargo)
Modo de Empleo: porción (70g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua. Para cargar: 1 porción en 6 del de agua
Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 días antes de la competición. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta. ¡No hace falta comer más!
Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua
Entrenamientos prolongados:1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partidoPara Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar
Luego investigando un poco mas por internet, te encuentras con esto:1.Cuántas tomas hay que hacer al día?
Pues se dice que las tomas ideales son 3, una en el desayuno, otra antes de entrenar y otra después de entrenar, pero muy pocos se pueden permitir hacer las 3 tomas por el precio elevado de este producto.
Por tanto existe una división de opiniones entre los que prefieren la toma pre-entrenamiento (para levantar más peso en el entrenamiento) y los que la prefieren en el post-entrenamiento (para recuperarse más rápido del entrenamiento)
2.Lo debo tomar los días que no entreno?
No se recomienda más que nada por su precio elevado. Si se tomase todos los días, no duraría nada... Por ello, se recomienda tomarlo sólo los días en los que se entrene.
3.Cuanto vitargo debo tomar?
Lo mejor es tomarse un gramo de vitargo por kg de peso y por toma. Es decir, que si pesas 75kg, pues 75 gramos de producto. Un cacito de los que te dan con el bote suelen ser 15 gramos pero de todas formas miradlo en la etiqueta por si acaso.
4.Con qué combino el vitargo?
Lo mejor es combinarlo con 750ml de agua en un shaker y batirlo. Si no te gusta el sabor, pasa el trago y ya está pero no es muy recomendable mezclarlo con leche porque ésta tiene mucha lactosa y puede perjudicar mucho. Lo mejor: con agua
Y claro uno se vuelve loco. Yo pretendia tomarmelo como preentreno pero no me aclaro muy bien si me lo tomo solo los dias que entrene... al tener creatina no tendría que tomarmelo todos los dias? Como se supone que me voy a beber casi 1L de agua antes de entrenar?
Salu2
oskuro escribió:Yo voy a estar unas 6 semanas sin ir al gym, porque el sábado pasado me hice un esguince grado 2, y tengo jodido el tobillo y el 5º metatarsiano. así que... muletas, reposo... y el pie como un globo.
espero no perder todo lo ganado en este año y medio
jonitec escribió:oskuro escribió:Yo voy a estar unas 6 semanas sin ir al gym, porque el sábado pasado me hice un esguince grado 2, y tengo jodido el tobillo y el 5º metatarsiano. así que... muletas, reposo... y el pie como un globo.
espero no perder todo lo ganado en este año y medio
hace 6 semanas justas me partí yo la tibia y peroné a la altura del tobillo (maleolo tibial y peroné por encima de la mortaja astragalina para entendidos) y llevo ya 2 semanas entrenando. Es decir, solo 4 semanas sin poder entrenar, de las cuales solo las 3 primeras con ferula de inmovilización.
Llevo 9 tornillos y una placa, es decir me operaron... Te digo todo esto para que no te dejes engañar por la seguridad social, un esguince de grado 2 no debe ser más de una semana de supuesta inmovilidad, que tampoco pero bueno.
PD: soy profesional deportivo con un doctorado detrás y se de lo que te hablo
Zeus_41 escribió:Bueno chavales, acabé el entreno de volumen que hice durante 6 semanas y después de 1 semana de descanso ahora viene bajar todo lo que puedapara el veranito.
Mi idea es hacer un programa de fuerza y cardio 30 min el dia de pesas y 45 min el que no haga pesas.
Mi programa sería:
Lunes: Pecho - Biceps
Press plano: 8 - 6 - 4 - 2 - 8
Press inclinado: 8 - 6 - 4 - 2 - 8
Press declinado: 10 - 10 - 10
Aperturas inclinadas: 10 - 10 - 10
Curl bíceps c/ barra Z: 8 - 6 - 4 - 2 - 8
Curl bíceps alterno c/ mancuerna: 8 - 8 - 8 - 8
Concentrado con barra Z: 12 - 12 - 12
Martes: Espalda - Tríceps
Remo al pecho: 8 - 6 - 4 - 2 - 8
Remo con barra: 8 - 6 - 4 - 2 - 8
Remo con mancuerna: 10 - 10 - 10
Remo bajo: 10 - 10 - 10
Lumbares: 15 - 15 - 15 - 15
Fondos tríceps: 8 - 6 - 4 - 2 - 8
Extensión tríceps polea alta con cuerda: 8 - 8 - 8 - 8
Patada: 12 - 12 - 12
Miercoles: Cardio + Abdominales
Jueves: Pierna
Viernes: Hombro
Frontal con barra: 8 - 6 - 4 - 2 - 8
Elev. Pajaro: 10 - 10 - 10
Elev. Laterales: 10 - 10 - 10
Elev. Frontales: 10 - 10 - 10
Remo al cuello: 10 - 10 - 10
Encogimientos: 10 - 10 - 10 - 10
Sabado: Cardio + Abdominales
Bueno, que os parece?? Alguna recomendación?? No sé si emterle en hombro en vez de frontal hacerlo trasnuca. O los dos, pero claro al meterle las elevaciones creo que sería excesivo.
Bueno, a ver que opinais. Soy todo oídos.
Zeus_41 escribió:juan_angulo, mirando paginas atrás tu eras uno de los que decían que lo mejor para perder grasa y no perder demasiado músculo es una rutina de fuerza con una buena dosis de cardio. Miré por diferentes webs y parece que una bastante interesante es la de 5x5. Pero no consigo encontrar una completa.
He de decir que la que puse es más bien volumen-fuerza.
Si alguien em echa una mano se lo agradecería.
Zeus_41 escribió:Leyendo por foros me encontré esto: http://es.fitness.com/forum/rutinas-de- ... 33652.html
Que tal?? Me parece bastante duro y algo complicado de hacer en un gimnasio a las 20.00, me aconsejais mejor un programa más sencillo de fuerza como el 5x5 con cardio??
Calixi escribió:Hola chicos llego mi hora la verdad!!!despues de pensarmelo mucho y como ahora tengo tiempo...quiero apuntarme a un gym pero hay uno barato en mi ciudad pero no tiene monitor ni nada solo maquinas etc,mi pregunta es que puedo hacer ya que tengo un poco de tripita (casi nada) pero luego tengo unas muñecas y unos brazos que parecen los de un niño pequeño, quiero ponerme fuerte y definir...ai algunos en el gym que se han puesto en escasos 1 o 2 meses como una moto. Como puedo conseguirlo??Me podreis ayudar??Que ejercicios seguir??Muchas gracias de antemano
Zeus_41 escribió:juan_angulo, gracias. Seguiré estas 6 semanas el Bill Star. Que tal esto??
Lunes:
Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press plano 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10
Gemelo sentado 3x20
Miércoles:
Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Curl de barra para biceps 2x10
Fondos entre paralelas o press frances 2x10
Viernes:
Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press plano 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros 3x10
Gemelo de pie: 3x15
* Lo subrayado son las series efectivas, los 1x10, 1x6 y 1x3 es calentamiento.
* No estaría mal hacer superseries antagónicos de press banca con remo inclinado y militar con dominadas. Con descansos que para eso es rutina de fuerza.
* Semanas 1 a 4, fase de carga.
* Semana 5 y 6 se pasa el miércoles al jueves y el viernes se elimina. (Fase de descarga)
Semana 1: trabajar al 80% de 5*5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM, el 5x5RM suele ser entre un 80-90% del 5RM)
Semana 2: al 90%
Semana 3: al 100%
Semana 4: al 105% (que se convierte en nuevo 5x5RM y nuevo 5RM)
Semana 5: 3x3 con el 105 %
Semana 6: 3x3 con el 110 %
Semana 7: 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)
Descanso entre 2-5 minutos.
Y bien?? Le meto al acabar 30 minutos de cardio al acabar?? Y entre los días de fuerza hago 40 minutos más abdominales??
Chibi-tan escribió:¿Alguien me sabría recomendar ejercicios para el tren inferior? Ejercicios, repeticiones, tiempo...
Más que nada para aumentar el tamaño de los muslos y tonificarlos, las caras interior (abductores ) y exterior. La anterior y posterior las tengo más desarrolladas, aunque no viene mal ejercitarlas más .
Ahora mismo hago 30 sentadillas, algo de tijeras y ejercicios con algo de lastre en los tobillos, después de 40 min de elíptica (en días alternos, unas dos o tres veces por semana. La elíptica la hago unas cuatro veces semanalmente).
Muchas gracias .
Zeus_41 escribió:Muchas gracias juan_angulo. La tabla que puse la encontré en un foro, no la hice yo. Las rutinas weider me las hago yo porque las llevo haciendo un tiempo y puedo variar, pero fuerza nunca lo he hecho y estoy perdido y busqué por ahí y fue lo que encontré.
La que me pones tú era la primera opción que tenía, que había encontrado exactamente la misma, pero como vi la otra que metía lgo de brazo... PEro sigo la que me pones tú, a ver que tal durante 6 semanas.
Muchas gracias de nuevo
Chibi-tan escribió:Chibi-tan escribió:¿Alguien me sabría recomendar ejercicios para el tren inferior? Ejercicios, repeticiones, tiempo...
Más que nada para aumentar el tamaño de los muslos y tonificarlos, las caras interior (abductores ) y exterior. La anterior y posterior las tengo más desarrolladas, aunque no viene mal ejercitarlas más .
Ahora mismo hago 30 sentadillas, algo de tijeras y ejercicios con algo de lastre en los tobillos, después de 40 min de elíptica (en días alternos, unas dos o tres veces por semana. La elíptica la hago unas cuatro veces semanalmente).
Muchas gracias .
Me cito yo también, a ver si alguien puede ayudarme.
juan_angulo escribió:Zeus_41 escribió:Leyendo por foros me encontré esto: http://es.fitness.com/forum/rutinas-de- ... 33652.html
Que tal?? Me parece bastante duro y algo complicado de hacer en un gimnasio a las 20.00, me aconsejais mejor un programa más sencillo de fuerza como el 5x5 con cardio??
Es muy duro, pero tambien es muy efectivo.
Si quieres algo mas light, al menos para mi gusto puede ser la rutina de bill star que antes han nombrado combinado con cardio diario. Sigue siendo duro porque tras un buen dia de fuerza yo me encuentro agotado animicamente y cuesta hacer aerobicos pero es un buen metodo para haer mas pequeña la perdida de musculo al adelgazar.