Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

spion escribió:Tengo una duda con un ejercicio de piernas de la rutina, no se en que consiste.
Que es Hack??? gacias!

http://www.youtube.com/watch?v=VOr2oPvGVFs
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os he subido este libro que está muy bien explicando los movimientos musculares:

http://www.megaupload.com/?d=EHV8K98B
Se me pasó antes preguntar esto...

Desde mañana tengo un cambio de horario y los Lunes y los MArtes tendré que ir a entrenar a eso de las 10:30-11 de la mañana, y me levanto a las 7, tomandome un buen desayuno, la cosa es si debería comer algo especial de pre-entreno?? tendria que ser en el desayuno o a las 10 y 30, y eso es justo antes de entrenar, unos 20 minutos mas o menos, como mucho...

Aparte, si a lo largo de dia ya no hago nada de ejercicio y como mucho, me voy a poner como un ceporro no? xD... saldre a correr por las tardes supongo.

Y miercoles y Jueves mas o menos como hasta ahora, ire a entrenar sobre las 12:30-13, tendria que comer antes de entranar sore las 10:30 o 20 minutos antes de empezar, o en ambos momentos??... Viernes durante un mes ire x la tarde, luego ya a mitad de mañana.

Basicamente la duda se resume en que si deberia comer mucho 3 horas antes de entrenar y algo mas justo antes de entrenar, o solo una de las dos cosas y eso...
Aparte, si me podeis decir que tomais de pre-entreno para hacerme una idea me ayduaria mucho! thanks!

PD: Oskuro, pedazo de libro. Todo bien explicado y de fácil visualización xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La comida pre entreno yo me la tomo unos 30 mins antes de ir, así que si te levantas a las 7... yo me tomaba a las 7 protes en ayunas, a la media hora desayunas, y a las 10:30 te puedes tomar el pre-entreno y vas a las 11 al gym perfectamente.

yo de pre entreno tomo ahora la creatina, 1 huevo duro, 3 tortitas de arroz y luego después del gym nada más termino, 1 plátano y 1 cucharada de miel, a los 20 mins las protes y a los 30 mins la merienda ;) eso ya como veas pero vamos puedes hacer desayuno y pre entreno perfectamente

Estoy ahora mismo en el gym, ya voy notando la creatina y protes. Ahora levanto 40 kgs por lado más barra en press de banca plano, antes de 30 no pasaba
Buenas estamos en crisis y donde vivo los gimnasios estan a tomar por el culo y entre que bajas con el coche buscas aparcamiento y tal pues me he comprado un juego de pesas de mancuernas de hasta 20 kg.

Pues bien he visto muchísimos ejercicios del planing que tenia que son de mancuerna, así que voy a ir empezando en casa poco a poco haciendolo, ire subiendo el nivel hasta comprar discos nuevos para tener un peso considerable para hacer en casa.(Las poleas no me van mucho pero bueno)

El caso es ver si alguien que entienda en el asunto pudiese comentarme ejercicios para no repetir musculo todos los dias y diversificar un poco las partes del cuerpo, claro está que piernas poco podré hacer jeje.

Muchas gracias.
Fonsot escribió:Buenas estamos en crisis y donde vivo los gimnasios estan a tomar por el culo y entre que bajas con el coche buscas aparcamiento y tal pues me he comprado un juego de pesas de mancuernas de hasta 20 kg.

Pues bien he visto muchísimos ejercicios del planing que tenia que son de mancuerna, así que voy a ir empezando en casa poco a poco haciendolo, ire subiendo el nivel hasta comprar discos nuevos para tener un peso considerable para hacer en casa.(Las poleas no me van mucho pero bueno)

El caso es ver si alguien que entienda en el asunto pudiese comentarme ejercicios para no repetir musculo todos los dias y diversificar un poco las partes del cuerpo, claro está que piernas poco podré hacer jeje.

Muchas gracias.

Mírate el libro que he puesto unos posts más arriba. te vienen muchos ejercicios por grupo muscular diferentes ;)
Fonsot escribió:Buenas estamos en crisis y donde vivo los gimnasios estan a tomar por el culo y entre que bajas con el coche buscas aparcamiento y tal pues me he comprado un juego de pesas de mancuernas de hasta 20 kg.

Muchas gracias.

Solo con mancuernas hay mucho que no podrás trabajar bien, si has comprado el pack ése en el Decathlon, allí mismo suele haber otras opciones (elásticos, barras de dominadas, bancos multiusos que se convierten en caja para guardarlo facilmente) para, al menos, no dejar de ejercitar el resto de músculos.
Pues si he mirado la barra y es mi proxima adquisicion proximamente ... pero quiero empezar poco a poco o se acumula todo y no puedo pagar todo jejejeje

EDIT: oskuro gracias voy a hecharle un vistacillo pa empezar tio ;)
¿Podeis recomendarme algún aparato para hacer cardio en casa y que no ocupe mucho espacio?. Actualmente estoy en un gimnasio pero no me compensa el dinero que me cuesta con las veces que puedo ir.
insert-brain escribió:¿Podeis recomendarme algún aparato para hacer cardio en casa y que no ocupe mucho espacio?. Actualmente estoy en un gimnasio pero no me compensa el dinero que me cuesta con las veces que puedo ir.

Creo recordar que hay elípticas plegables, y también bicicletas y cintas para correr plegables, no sé cómo andarán de precio.

También existen aparatos que transforman tu bicicleta normal en estática cuando lo necesites, mi novia estuvo buscando uno hace tiempo, pero por el precio que tenía le salía más a cuenta comprarse una bicicleta estática xD
Hola Chicos, sé que este deporte te ayuda a estar sano y no dudo que muchos lo haréis con esta finalidad, sin embargo alguno que otro se sentirá motivado por el hecho de poder resultar más atractivo, así que tengo una cuestion de orden práctica y quien queira que se moje, ¿Recibís mas atención femenina ( o folláis más, como queráis) con respeto a más tiempo en el gym?, yo personalmente lo noto.
Spartiata escribió:Hola Chicos, sé que este deporte te ayuda a estar sano y no dudo que muchos lo haréis con esta finalidad, sin embargo alguno que otro se sentirá motivado por el hecho de poder resultar más atractivo, así que tengo una cuestion de orden práctica y quien queira que se moje, ¿Recibís mas atención femenina ( o folláis más, como queráis) con respeto a más tiempo en el gym?, yo personalmente lo noto.

depende de la persona, atraes a distinto publico, yo no t puedo decir al 100% porque llevo muchisimo tiempo en el gym, pero lo deje un año.. (ya con novia) y yo mismo me veia asqueroso asi que imagino que ellas tambien.

Ahora que ay mujeres que el cuerpo de Cisko les vuelve locas y otras que les horroriza, osease, ay de todo vamos. Pero evidentemente ay que cuidarse estar en forma, estar "bueno" es como si preguntas si una tia sin pecho liga mas dspues d operarse las tetas XD.
Como he comentado atras tengo las mancuernas y tal y quería saber como empezar en casa ... si explotando un musculo por dia o hacer una rutina.
particulamente aria 2 rutinas y las iria variando una y otra...total..con mancuernas estas algo limitado.
ernesvk escribió:particulamente aria 2 rutinas y las iria variando una y otra...total..con mancuernas estas algo limitado.

y para sacar esas 2 rutinas me recomiendas alguna web?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Spartiata escribió:Hola Chicos, sé que este deporte te ayuda a estar sano y no dudo que muchos lo haréis con esta finalidad, sin embargo alguno que otro se sentirá motivado por el hecho de poder resultar más atractivo, así que tengo una cuestion de orden práctica y quien queira que se moje, ¿Recibís mas atención femenina ( o folláis más, como queráis) con respeto a más tiempo en el gym?, yo personalmente lo noto.

la pregunta tiene sencilla respuesta: las chicas que crees que prefieren...?

esto?

Imagen

o esto?

Imagen

XD
Deisler10 escribió:

la pregunta tiene sencilla respuesta: las chicas que crees que prefieren...?

....

XD

Menos mal que no frecuentan chicas el hilo, por que si no se llenaría de frases del tipo "lo importante es el corazon" xD [sati] [sati]

Yo siempre lo he dicho, yo voy al gym por verme mas guapo, realmente no me apasiona ir (tampoco me disgusta) y despues de pegar el cambio te ASEGURO que ligas mas.
Por mucho que la gente se empeñe en que no... todos nos fijamos en la gente guapa (tanto chicas como chicos) pero vamos, a la hora de ligar tambien depende de mil cosas mas xD (el autoestima por ejemplo, que esto tambien te lo sube jajaja)

No se, lo importante es que te veas bien y no te obsesiones con el tema, ahora como te metas en el gym exclusivamente por ligar vas a durar 2 dias (te lo digo por experiencia xD)

Salu2
También influye la cara, si eres más feo que un troll dará igual que estés fuerte. Y si eres medianamente guapo, dará igual que no lo estés.

Pero está claro que estar algo "entonado", siempre que no seas un bicho, te ayuda.
Dadrimoon escribió:Menos mal que no frecuentan chicas el hilo, por que si no se llenaría de frases del tipo "lo importante es el corazon" xD [sati] [sati]

Yo siempre lo he dicho, yo voy al gym por verme mas guapo, realmente no me apasiona ir (tampoco me disgusta) y despues de pegar el cambio te ASEGURO que ligas mas.
Por mucho que la gente se empeñe en que no... todos nos fijamos en la gente guapa (tanto chicas como chicos) pero vamos, a la hora de ligar tambien depende de mil cosas mas xD (el autoestima por ejemplo, que esto tambien te lo sube jajaja)

No se, lo importante es que te veas bien y no te obsesiones con el tema, ahora como te metas en el gym exclusivamente por ligar vas a durar 2 dias (te lo digo por experiencia xD)

Salu2

eso es lo que pensaba yo cuando empece, en estar mas bueno xD. pero con el tiempo te vas fijando en otras cosas, como en estar mas saludable, estar de mejor humor (por la liberacion de endorfinas), superarte a ti mismo cada dia, liberar la ira acumulada unicamente en el gym y no en otro momento etc etc

el tener un buen cuerpo por ir al gym es un añadido, al menos yo lo veo asi. mismamente me pongo a mi mismo de ejemplo: llevo desde verano lesionado (me opero el jueves que viene) y en todo este tiempo he perdido practicamente todo el musculo que habia ganado (no he seguido dieta). volvere al gym a principios de marzo, y tengo solo 4 meses para ganar masa y definir para verano. no me va a dar tiempo ni de coña a estar como estaba antes, y podria decir "bah pues ya empiezo en septiembre" pero tengo ansiedad por volver al gym por los motivos que he dicho mas arriba XD
Holaaa a todos, he decidido hacerme mis propias rutinas, tengo cierta idea pero querría algo más "científico", ya he descargado guías de ejercicios pero me interesaría algo que recomendara el orden de los ejercicios y cuales son recomendables juntos y cuales no. Asiass :D
Deisler10 escribió:eso es lo que pensaba yo cuando empece, en estar mas bueno xD. pero con el tiempo te vas fijando en otras cosas, como en estar mas saludable, estar de mejor humor (por la liberacion de endorfinas), superarte a ti mismo cada dia, liberar la ira acumulada unicamente en el gym y no en otro momento etc etc

el tener un buen cuerpo por ir al gym es un añadido, al menos yo lo veo asi. mismamente me pongo a mi mismo de ejemplo: llevo desde verano lesionado (me opero el jueves que viene) y en todo este tiempo he perdido practicamente todo el musculo que habia ganado (no he seguido dieta). volvere al gym a principios de marzo, y tengo solo 4 meses para ganar masa y definir para verano. no me va a dar tiempo ni de coña a estar como estaba antes, y podria decir "bah pues ya empiezo en septiembre" pero tengo ansiedad por volver al gym por los motivos que he dicho mas arriba XD

Tienes razon, esto tambien se me olvidó ponerlo xD Con eso también hay que tener mucho cuidado, porque llega un momento que se te va la cabeza. Te levantas un mañana y pierdes 200g y ya estas jodido todo el dia xD Pero si que es verdad que a mi personalmente el "hasta donde puedo llegar" siempre me ha llamado mucho la atención y intento ver hasta donde puedo.

Como anecdota, ayer vi a un conocido que llevaba casi 1 año sin ver, y el chaval el verano pasado estaba de puta madre (74kg me dijo que pesaba, pero de puro musculo) y se lesionó ( y se echo novia también [sati] [sati] ) y se ha quedado en los huesos el pobre , ha perdido 8kg. Es un putada lo desagradecido que es el gimnasio..

Salu2
Os voy a comentar una cosilla, Yo resulta que pesaba 78 Kg mido 186 cm en agosto y empezé a hacer volumen con dieta y me puse en 89 kg, pero cojí un poquillo de barriga y me rallé y em he puesto como un loco a correr, he recuperado mi forma, pero poyas ahora no me mola mi abdomen peso ya 85 kg, estoy bien ni gordo ni na, pero el abdomen y el pecho y por como las caderas tengo grasilla.
La pregunta, me han hablado de los termogenicos, ¿me los recomendais con mi peso actual? ¿o con l carnitina o un quemagrasas bastaria? es que creo que los termogenicos son muy fuertes , para alguien con obesidad y sobrepeso
alguien compite este año?
jaaf escribió:Os voy a comentar una cosilla, Yo resulta que pesaba 78 Kg mido 186 cm en agosto y empezé a hacer volumen con dieta y me puse en 89 kg, pero cojí un poquillo de barriga y me rallé y em he puesto como un loco a correr, he recuperado mi forma, pero poyas ahora no me mola mi abdomen peso ya 85 kg, estoy bien ni gordo ni na, pero el abdomen y el pecho y por como las caderas tengo grasilla.
La pregunta, me han hablado de los termogenicos, ¿me los recomendais con mi peso actual? ¿o con l carnitina o un quemagrasas bastaria? es que creo que los termogenicos son muy fuertes , para alguien con obesidad y sobrepeso

me autocito
jaaf escribió:
jaaf escribió:Os voy a comentar una cosilla, Yo resulta que pesaba 78 Kg mido 186 cm en agosto y empezé a hacer volumen con dieta y me puse en 89 kg, pero cojí un poquillo de barriga y me rallé y em he puesto como un loco a correr, he recuperado mi forma, pero poyas ahora no me mola mi abdomen peso ya 85 kg, estoy bien ni gordo ni na, pero el abdomen y el pecho y por como las caderas tengo grasilla.

me autocito

hay dudas acerca de la efectividad de la l carnitina. con lo facil que es definir con dieta, que no hace falta ni que hagas cardio...
Deisler10 escribió:
jaaf escribió:

me autocito

hay dudas acerca de la efectividad de la l carnitina. con lo facil que es definir con dieta, que no hace falta ni que hagas cardio...

es que mi problema es que en cuanto dejo de tomar hidratos pues bajo un monton de peso, por eso no puedo definir con dieta
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad al Javi Boss lo que ha avanzado.

http://www.facebook.com/pages/Javi-Boss-Pagina-Oficial/153169068049145#!/album.php?aid=29592&id=153169068049145

Ese es el tipo de cuerpo que me gustaria tener (no muy hinchado, pero si muy marcado, tirando a delgado).

Pero no aguantaria tanto esfuerzo y sacrificio, ya que ni de coña, ni en diez años conseguiria algo parecido (y no es por baja autoestima).
Wenasss , mirar peso 70kg y mido sobre los 1.85 (vamos que soy flaco , flaco) , estoy entrenando y tal comiendo mas o menos bien avena+protesin sabor por las mañanas , y demas pero me gustaria saber que es mejor para subir de peso , entreno de 3 a 5 y luego meriendo y la cosa es que es mejor:

A) BATIDO 50% -50% Y 200gr de arroz hervido con pavo

B) BATIDO 50%-50% Y 5 claras ,

Y tambien me gustaria que me dijerais algo para antes de acostarme me acuesto sobre las 10:30 y me levanto sobre las 8:30 o 9 para no estar tantas horas con el estomago vacio y catabolizando...
Hay algun problema en hacer bicicleta estatica en la adolescencia?
yoyo1one escribió:Mirad al Javi Boss lo que ha avanzado.

http://www.facebook.com/pages/Javi-Boss-Pagina-Oficial/153169068049145#!/album.php?aid=29592&id=153169068049145

Ese es el tipo de cuerpo que me gustaria tener (no muy hinchado, pero si muy marcado, tirando a delgado).

Pero no aguantaria tanto esfuerzo y sacrificio, ya que ni de coña, ni en diez años conseguiria algo parecido (y no es por baja autoestima).

A mi me parece que javi boss se ha metido de todo menos agua mineral a lo largo de su vida xD pero vamos, esos cuerpos mas que conseguir ese musculo es conseguir ese nivel de grasa... y mantenerlo. Ni ese .. ni Ray reinolds ni ninguno de esos estan delgados, vale que tienen muy poca grasa, pero flacos no estan, flaco esta mario casas, por ejemplo (y a parte que no tenga grasa).

De todas maneras.. porque dices que ni en 10 años conseguirías algo parecido?

Salu2

¿Delgado? He visto unos cuantos talla/peso en regionales con menos carne que ese tio [+risas]
MinDoLeTa escribió:Wenasss , mirar peso 70kg y mido sobre los 1.85 (vamos que soy flaco , flaco) , estoy entrenando y tal comiendo mas o menos bien avena+protesin sabor por las mañanas , y demas pero me gustaria saber que es mejor para subir de peso , entreno de 3 a 5 y luego meriendo y la cosa es que es mejor:

A) BATIDO 50% -50% Y 200gr de arroz hervido con pavo

B) BATIDO 50%-50% Y 5 claras ,

Y tambien me gustaria que me dijerais algo para antes de acostarme me acuesto sobre las 10:30 y me levanto sobre las 8:30 o 9 para no estar tantas horas con el estomago vacio y catabolizando...

hombre mindoleta tu por aqui... [carcajad]

lo mejor para subir de peso es llevar una dieta hipercalorica. mira posts mas atras que puse un post sobre como armar una buena dieta, tanto de volumen como de definicion
Bueno chavales, me quedan 3 semanas de programa volumen-fuerza que puso creo que oskuro paginas atrás. Descansaré un semana y casi que empezaré definición, porque mido 1.95 y peso 108 kg y quiero bajar de los 100 para mediados de julio. Me recomendais que empieza ya con definición o hago un programa de 4 semanas con volumen para subir lo que pueda para antes de definir??
Dadrimoon escribió:

A mi me parece que javi boss se ha metido de todo menos agua mineral a lo largo de su vida xD pero vamos, esos cuerpos mas que conseguir ese musculo es conseguir ese nivel de grasa... y mantenerlo. Ni ese .. ni Ray reinolds ni ninguno de esos estan delgados, vale que tienen muy poca grasa, pero flacos no estan, flaco esta mario casas, por ejemplo (y a parte que no tenga grasa).

De todas maneras.. porque dices que ni en 10 años conseguirías algo parecido?

Salu2

Agua mineral tambien , que eso es lo que lo hace bajar todo lo que entraba en su cuerpo XD Creo recordar que años atras este tio estaba grande pero sin definir, parece que ahora le ha dao por rajarse.
La verdad es que esta definido

Como se nota que han subido las temperaturas , yo entreno sobre las nueve de la noche y todo el invierno casi vacio , ahora esta a petar [buuuaaaa]

Salu2
josele25 escribió:Como se nota que han subido las temperaturas , yo entreno sobre las nueve de la noche y todo el invierno casi vacio , ahora esta a petar [buuuaaaa]

Salu2

eso es porque la gente empieza con la operacion bikini. se piensan que con ir 2-3 meses al gym antes de verano se van a poner como los modelos de revistas. claro que cuando ven que no lo consiguen abandonan... [carcajad]
Deisler10 escribió:
josele25 escribió:Como se nota que han subido las temperaturas , yo entreno sobre las nueve de la noche y todo el invierno casi vacio , ahora esta a petar [buuuaaaa]

Salu2

eso es porque la gente empieza con la operacion bikini. se piensan que con ir 2-3 meses al gym antes de verano se van a poner como los modelos de revistas. claro que cuando ven que no lo consiguen abandonan... [carcajad]

A las 3-4 semanas COMO MUCHO. Yo calculo que después de carnavales vuelve la normalidad y en mayo empieza la OPERACION BIKINI de verdad.

Alguien me podría ayudar con mi psot anterior??
Malditos pre-playa cawento cawento
Buenas:

Pues en mi gimnasio se ha relajado la gente a ir. Enero fue horrible, pero ya a final de febrero, hay veces que si somos 8-10 personas, ya es un milagro... [sonrisa] . Que gusto entrenar así.

Por cierto, oskuro, ¿que tal la mezcla de creatina+proteinas? Cuentanos tus impresiones despues de (casi) un mes. Es que me estoy pensando dentro de unas dos semanas tomar creatina para subir en volumen.

Un saludo.
sayrok escribió:Buenas:

Pues en mi gimnasio se ha relajado la gente a ir. Enero fue horrible, pero ya a final de febrero, hay veces que si somos 8-10 personas, ya es un milagro... [sonrisa] . Que gusto entrenar así.

Por cierto, oskuro, ¿que tal la mezcla de creatina+proteinas? Cuentanos tus impresiones despues de (casi) un mes. Es que me estoy pensando dentro de unas dos semanas tomar creatina para subir en volumen.

Un saludo.

Si te sirve de algo a mi la creatina no me sirvio de nada. Cuando digo nada es nada. Lo que realmente me sirivo para subir de peso (que es para lo que sirve la creatina) fue un entrenamiento de fuerza maxima de 1 mes y medio. Hize los 3 basicos (sentadillas, press y peso muerto) y le añadi 2 mas de espalda. Para que te hagas una idea subi de los 27,50 kg por banda en sentadillas a los 40 kg. Y en press de los 17,50 por banda a los 27,50.

Vamos, me sirvio mas que meterme creatina. Ahora unicamente hago un entrenamiento de fuerza maxima a la semana para mantener esos numeros y voy otros dos dias a entrenar fuerza explosiva. Dentro de dos meses quizas volvere a hacer fuerza maxima.
Yo voy al gimnasio de la uni, y todos los años por estas fechas lo mismo, se pone imposible. De todas formas en 1-2 meses se quitan la mitad de los que van con esperana de perder 20kgs en 4 dias
sayrok escribió:Buenas:

Un saludo.

Perdona que no lo había leído.

Pues la verdad que genial. Me noto más fuerte y algo más grande, pero claro, llevo sólo 1 mes, pero ya me voy notando brazos, espalda etc más grandes... a ver si cuando pueda pongo alguna fotillo para ir comparando con las otras que puse hace ya.

En press de banca por ejemplo ya voy por 40kgs por lado.

el bote de protes de whey de 2,250 kgs me queda menos de la mitad, en nada otra vez a comprar otro.
Pues esperando nos hallamos para ver ese cambio tras tomar la creatina. Todavia te falta otro mes para acabar con él, pero según tus comentarios, te ha ayudado a crecer.

Estabas tomando la proteína de ON si no recuerdo mal. ¿Me la recomiendas antes que la de Nitro-Tech? Es que probé esta última, y por ejemplo, si lo comparo con la Elite de Dymatize, se nota un cambio abismal refiriéndome a la recuperación post entrenamiento. Pero si no recuerdo mal, la ON esta mas barata.

Por otro lado, pensaba empezar este mes mi fase de definición, pero entre algunas salidas y algunas cena entre amigos, no he quemado toda la grasa que creia. Tengo todavia esos michelines alrededor de la cintura y es algo que me quiero quitar a toda costa. No obstante, mi monitor del gimnasio (este es de los buenos) me dice que me meta ya en volumen y que a partir del mes de Mayo-Junio defina como un poseso. La verdad es que tengo respecto ahora mismo a "subir de peso" y recuperar la grasa que tanto me ha costado perder. A los veteranos tanto del gym como del foro, ¿que me recomiendan? Debo estar todavía entre un 20-24 % de grasa.

Un saludo.
No se, es que la nitro-tech no la he probado sorry. Hombre, yo para nada me noto cansado entre series, noto que me recupero muy rápido, y estoy a tope enseguida para hacer la siguiente casi al instante.

Eso sí haciendo brazos o pecho, noto como que me van a explotar los brazos... jaja madre mía, se me ponen como piedras(más aún que estando en reposo), vamos que casi casi no puedes ni doblar el codo....(exagerando, pero vamos, da esa impresión).

de momento me va bien, pero que pase más tiempo, que justo ahora hago el mes y empezaré con el 2º de creatina y protes, al 3º ya descanso de creatina y miraré de meter bcaa´s etc según me recomendaron para no notar bajón de la creatina
sayrok escribió:Pues esperando nos hallamos para ver ese cambio tras tomar la creatina. Todavia te falta otro mes para acabar con él, pero según tus comentarios, te ha ayudado a crecer.

Estabas tomando la proteína de ON si no recuerdo mal. ¿Me la recomiendas antes que la de Nitro-Tech? Es que probé esta última, y por ejemplo, si lo comparo con la Elite de Dymatize, se nota un cambio abismal refiriéndome a la recuperación post entrenamiento. Pero si no recuerdo mal, la ON esta mas barata.

Por otro lado, pensaba empezar este mes mi fase de definición, pero entre algunas salidas y algunas cena entre amigos, no he quemado toda la grasa que creia. Tengo todavia esos michelines alrededor de la cintura y es algo que me quiero quitar a toda costa. No obstante, mi monitor del gimnasio (este es de los buenos) me dice que me meta ya en volumen y que a partir del mes de Mayo-Junio defina como un poseso. La verdad es que tengo respecto ahora mismo a "subir de peso" y recuperar la grasa que tanto me ha costado perder. A los veteranos tanto del gym como del foro, ¿que me recomiendan? Debo estar todavía entre un 20-24 % de grasa.

Un saludo.

Yo he probado las 2, ademas de la Syntha6 y de las 3 mas "conocidas" es con diferencia la mejor para mi gusto (me refiero a la ON).
Aparte el sabor a helado de vainilla está de miedo [buenazo]
oskuro escribió:Aparte el sabor a helado de vainilla está de miedo [buenazo]

A mi el sabor fresa-platano cuando las mezclo con leche me sabe al DAN'UP del mismo sabor XD
euler85 escribió:

A mi el sabor fresa-platano cuando las mezclo con leche me sabe al DAN'UP del mismo sabor XD

Yo es que lo tomo con agua [sonrisa]
Ok. Pues probaré en mi siguiente compra la proteina de ON si se encuentra mas barata que la Nitro-Tech (seguro que sí).

Con respecto a esto:
sayrok escribió:Por otro lado, pensaba empezar este mes mi fase de definición, pero entre algunas salidas y algunas cena entre amigos, no he quemado toda la grasa que creia. Tengo todavia esos michelines alrededor de la cintura y es algo que me quiero quitar a toda costa. No obstante, mi monitor del gimnasio (este es de los buenos) me dice que me meta ya en volumen y que a partir del mes de Mayo-Junio defina como un poseso. La verdad es que tengo respecto ahora mismo a "subir de peso" y recuperar la grasa que tanto me ha costado perder. A los veteranos tanto del gym como del foro, ¿que me recomiendan? Debo estar todavía entre un 20-24 % de grasa.

¿Espero mas o menos un mes mas o empiezo ya con la rutina de volumen?

Un saludo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
euler85 escribió:

Hablais de la marca ON? o de cual?
10834 respuestas