Se me pasó antes preguntar esto...
Desde mañana tengo un cambio de horario y los Lunes y los MArtes tendré que ir a entrenar a eso de las 10:30-11 de la mañana, y me levanto a las 7, tomandome un buen desayuno, la cosa es si debería comer algo especial de pre-entreno?? tendria que ser en el desayuno o a las 10 y 30, y eso es justo antes de entrenar, unos 20 minutos mas o menos, como mucho...
Aparte, si a lo largo de dia ya no hago nada de ejercicio y como mucho, me voy a poner como un ceporro no? xD... saldre a correr por las tardes supongo.
Y miercoles y Jueves mas o menos como hasta ahora, ire a entrenar sobre las 12:30-13, tendria que comer antes de entranar sore las 10:30 o 20 minutos antes de empezar, o en ambos momentos??... Viernes durante un mes ire x la tarde, luego ya a mitad de mañana.
Basicamente la duda se resume en que si deberia comer mucho 3 horas antes de entrenar y algo mas justo antes de entrenar, o solo una de las dos cosas y eso...
Aparte, si me podeis decir que tomais de pre-entreno para hacerme una idea me ayduaria mucho! thanks!
PD: Oskuro, pedazo de libro. Todo bien explicado y de fácil visualización xD