› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskuro escribió:ernesvk escribió:ostia macho, que puto bicharraco aqui el amigo cisko jajajaa.
Pues yo estoy mas o menos como tu, tengo mas volumen, pero aun no tengo definido, si subo fotos las subire para el verano seguramente. Porque ahora no m gusta como estoy jeje.
Yo ya te digo que ando, algo mas grande que tu quizas, pero casi igual.
Lo malo es dejarlo.... yo empezé con 16 años tio, y tengo ahora 21. Lo que pasa que lo dejé 1 año y medio...sino ahora estaria de lujo.
Claro, la cosa es no dejarlo.... y en esos días que te da pereza ir y que no te animas..... ir, porque sino.... faltas un día y faltas todos....
yo quiero crecer, porque en fuerza sí que noto que voy subiendo, que en mancuernas mismamente ya ando con las de 24kgs por mano
ernesvk escribió:oskuro escribió:ernesvk escribió:ostia macho, que puto bicharraco aqui el amigo cisko jajajaa.
Pues yo estoy mas o menos como tu, tengo mas volumen, pero aun no tengo definido, si subo fotos las subire para el verano seguramente. Porque ahora no m gusta como estoy jeje.
Yo ya te digo que ando, algo mas grande que tu quizas, pero casi igual.
Lo malo es dejarlo.... yo empezé con 16 años tio, y tengo ahora 21. Lo que pasa que lo dejé 1 año y medio...sino ahora estaria de lujo.
Claro, la cosa es no dejarlo.... y en esos días que te da pereza ir y que no te animas..... ir, porque sino.... faltas un día y faltas todos....
yo quiero crecer, porque en fuerza sí que noto que voy subiendo, que en mancuernas mismamente ya ando con las de 24kgs por mano
tio pues yo en mancuernas a una mano... nose, si te soy sincero yo tiraba 20 kg... y ahora estoy parando en 15, prefiero hacerlo bien con el codo un pelin hacia atras... que no mostrar la mancuerna alante, que cuando dobles salga desde atras, mas que nada, porque no se carga el musculo y acabas tirando con todo (porque es mucho peso) pero bueno, eso como veas, yo es un consejo, que yo hacia asi, lo he cambiado y me va mejor. He crecido de biceps el ultimo mes tirando bien con algo menos de peso, que aveces es preferible.
ernesvk escribió:yo en pectoral tmbn tiro eso.
En press banca normal solo tiro con 70 o incluso menos.
Pero en superior si que me levanto 90 sin problema las hago bien despacito.
Los que son buenos para el pecho son los de polea, aperturas en banca y tmbn el superior con mancuernas.
Yo estoy haciendo. Press banca, Press superior, Aperturas, Polea y concentrado.
O sino Cambio las Poleas por Press superior con mancuernas.
Yo lo que estoy intentando trabajar a saco son las abdominales pero como como bastante...pues no las marco, ademas ay que hacer un dia si un dia no, y estuve un tiempo qe hacia todos los dias.... error garrafal por mi parte.
oskuro escribió:ernesvk escribió:yo en pectoral tmbn tiro eso.
Los que son buenos para el pecho son los de polea, aperturas en banca y tmbn el superior con mancuernas.
Yo lo que estoy intentando trabajar a saco son las abdominales pero como como bastante...pues no las marco, ademas ay que hacer un dia si un dia no, y estuve un tiempo qe hacia todos los dias.... error garrafal por mi parte.
Sí, si es que si me pongo en un banco a hacer pecho bajándolo pero no del todo, me puedo poner con mancuernas de 24-26 kgs por mano, lo cual no entiendo... si luego en press banca tumbado con 35 por lado más la barra claro es que no puedo hacer casi nada....
y aperturas también las hago con +20 o bueno ahora no me lo se de memoria y de poleas también hago, luego en la máquina esa de sentarte, poner brazos en "L"para llevar desde fuera al pecho los agarres(no se si me explico) pues ahí me pongo 70 y algo y bien, pero no se macho.... tengo que meterle más caña o yo que se, porque luego me tumbo en el banco... y no levanto más de eso. aparte de que me gustaría verme más grande claro. pero bueno, poco a poco. tampoco voy a pretender cada mes subir 5 kgs de peso
ernesvk escribió:yo en pectoral tmbn tiro eso.
vicodina escribió:ernesvk escribió:yo en pectoral tmbn tiro eso.
No sirve de nada entrenarlas dia si dia no. Con que las hagas dos veces a la semana ya esta bien. Yo solo las hago 1 vez a la semana pero de manera intensiva, 5 o 6 series de un ejercicio combinado con pesas y resistencia muscular. Y es lo que dicen, para marcarlas es simplemente dieta. Yo estuve asi 2 o 3 meses haciendo eso y ahora se marcan pero vamos, las abdominales es lo que cuesta menos marcar xD
ernesvk escribió:vicodina escribió:ernesvk escribió:yo en pectoral tmbn tiro eso.
No sirve de nada entrenarlas dia si dia no. Con que las hagas dos veces a la semana ya esta bien. Yo solo las hago 1 vez a la semana pero de manera intensiva, 5 o 6 series de un ejercicio combinado con pesas y resistencia muscular. Y es lo que dicen, para marcarlas es simplemente dieta. Yo estuve asi 2 o 3 meses haciendo eso y ahora se marcan pero vamos, las abdominales es lo que cuesta menos marcar xD
esta claro con dieta no cuesta nada marcarlas
CISKO escribió:mañana que ya libro del curro os pondre información sobre mi dieta y demás,tampoco tiene tanto secreto.
Yo en esas fotos peso unos 84 kg,no más,baje de 92 kg a ese peso.Si os parezco enorme con ese peso no os quiero decir con 92 kg jajajajaja,tenia más barriguita eso sí.Es que esos 84 kg son muy libres de grasas,que al definir pareces un gigante,pero no es pa tanto.
Ese cuerpo era el que queria conseguir siempre,y ahora que conozco bien mi cuerpo,voy controlandome mejor con la comida más apropiada.Pero este deporte es muy puñetero,te pones malo, te lesionas etc etc y a la mierda todo
La gente cree que con ciclos y sin tener una buena base y sin machacar duro se va a poner grande.....!!!!
Vengo de hacer hombres de "hombros" y ahora a currar hasta las 6 am.,a esto me refiero con sacrificio,curré esta mañana de 6 am a 14h y ahora toda la noche.
hablamos mañana.
Oskuro muy buena proteina la ON
sayrok escribió:Kratos_1981, ¿no aguantas el partido de futbol sala por cansancio en las piernas o por fondo fisico (respiración)? Yo por lo que comentas, lo primero que me vino a la cabeza es que estas agotado y que necesitas un descanso. A mi también me influye eso, y un dia no hago nada de ejercicio (caminar como mucho), y al siguiente dia estoy en forma otra vez. Con respecto a la levadura de cerveza y demas suplementos que mencionas, no tengo ni idea si puede perjudicarte en el fondo físico. Espero que alguien mas experto te pueda ayudar.
Un saludo.
kratos_1981 escribió:sayrok escribió:Kratos_1981, ¿no aguantas el partido de futbol sala por cansancio en las piernas o por fondo fisico (respiración)? Yo por lo que comentas, lo primero que me vino a la cabeza es que estas agotado y que necesitas un descanso. A mi también me influye eso, y un dia no hago nada de ejercicio (caminar como mucho), y al siguiente dia estoy en forma otra vez. Con respecto a la levadura de cerveza y demas suplementos que mencionas, no tengo ni idea si puede perjudicarte en el fondo físico. Espero que alguien mas experto te pueda ayudar.
Un saludo.
Por fondo fisico, antes cuando no iba al GYM, despues de jugar al futbol las piernas las tenia supercansadas, vamos que me temblaban (literal) cuando cogia el coche y tenia que pisar el embrague como por ejemplo. Ahora no, despues de jugar me las siento bien, es el fondo fisico lo que no me aguanta como deberia. De agotamiento no es, ya que no me siento cansado, y dejo siempre que el cuerpo se recupere un par dias antes de jugar.
oskuro escribió:Bueno hoy empecé con protes(ricas ricas), y me falta la 4ª toma del día de creatina(con mosto.... súper dulce ).
Hoy no he entrenado, así que de protes sólo una toma.
Mañana espalda, así que a darle duro para obtener ganancias!!! dominadas a mí!!
ernesvk escribió:oskuro escribió:Bueno hoy empecé con protes(ricas ricas), y me falta la 4ª toma del día de creatina(con mosto.... súper dulce ).
mañana tngo yo dorsal tmbn .
Las protes yo hacia 2 tomas diarias y me han dicho que haga 3 tomas, siempre de 30g.
en el desayuno, despues d ntrenar...y justo antes d dormir. Lo malo de esto es que te dura el bote na y menos
oskuro escribió:ernesvk escribió:oskuro escribió:Bueno hoy empecé con protes(ricas ricas), y me falta la 4ª toma del día de creatina(con mosto.... súper dulce ).
Las protes yo hacia 2 tomas diarias y me han dicho que haga 3 tomas, siempre de 30g.
en el desayuno, despues d ntrenar...y justo antes d dormir. Lo malo de esto es que te dura el bote na y menos
Yo meto 35 grs, y 2 tomas, 1 en ayunas 30 mins antes de desayunar y la otra después de entreno, si no hay entreno nada. lo de 3 tomas solo me lo dijeron en caso de que no me de tiempo a hacer otra comida, pero sino son 2.
haces dieta también? porque sino malo
lo de antes de dormir suele ser si transcurren más de 3 horas desde que cenas hasta que te acuesas, si mal no recuerdo
oskuro escribió:Pues deberías comer cada 3 horas.
Yo me levanto a las 7:00 y desayuno.
a las 10:20 descanso de clases sandwich de pavo bien generoso con queso burgos.(y creatina ahora también).
a las 12:20 otro descanso y sandwich pavo con queso, almendras, y plátano
a las 14:00 me tomo creatina y sobre 14:45 como. sobre 16:30 me tomo el pre-entreno y cuando vuelvo de entrenar sobre 18:00 y algo, nada más llegar plátano y miel, a los 20 mins protes y a los 30 mins la merienda.
luego la cenita sobre 21 y algo..... y a mimir
ernesvk escribió:oskuro escribió:Pues deberías comer cada 3 horas.
Yo me levanto a las 7:00 y desayuno.
a las 10:20 descanso de clases sandwich de pavo bien generoso con queso burgos.(y creatina ahora también).
a las 12:20 otro descanso y sandwich pavo con queso, almendras, y plátano
a las 14:00 me tomo creatina y sobre 14:45 como. sobre 16:30 me tomo el pre-entreno y cuando vuelvo de entrenar sobre 18:00 y algo, nada más llegar plátano y miel, a los 20 mins protes y a los 30 mins la merienda.
luego la cenita sobre 21 y algo..... y a mimir
yo tmbn como cada 3 horas. Lo que pasa q mis orarios son muy diferentes por culpa del curro.
desayuno a las 10
como a la 13.00
luego las 2 meriendas las ago una a las 4 o 5 y la otra a las 7 u 8 y ceno a las 10.30.... lo q m permite el curro tio jeje.
Pero vamos que la dieta no es fundamental.
Es muy importante, esta claro, pero que si tu comes bien, descansas bien y entrenas bien, te pones fuerte igualmente.
Yo ya este mes con las protes subo un poquito mas de masa y yaaa...a definir! asi que aver si alguien se anima a poner una rutina de definicion que sea lo mas rapida posible.
ernesvk escribió:oskuro escribió:Bueno hoy empecé con protes(ricas ricas), y me falta la 4ª toma del día de creatina(con mosto.... súper dulce ).
CISKO escribió:la dieta,el comer bien,es FUNDAMENTAL!!!
Oskuro tio te recuerdo de jugar al COD,no tengo problema en agregarte al msn o hablamos por skype para cualquier cosilla
Tampoco soy un experto,eh?
ernesvk escribió:CISKO escribió:la dieta,el comer bien,es FUNDAMENTAL!!!
Oskuro tio te recuerdo de jugar al COD,no tengo problema en agregarte al msn o hablamos por skype para cualquier cosilla
ya se que la dieta es fundamental, pero hombre, si me ponen un plato de pasta para comer, no le dire que no jajaja.
ernesvk escribió:lo que quiero decir, esque no controlo las comidas, meto pal cuerpo lo que venga, desde luego evidentemente no voy a lograr la perfeccion pero bueno, algo are no? me estais desanimando entre todos...me gusta demasiado comer
Deisler10 escribió:ernesvk escribió:lo que quiero decir, esque no controlo las comidas, meto pal cuerpo lo que venga, desde luego evidentemente no voy a lograr la perfeccion pero bueno, algo are no? me estais desanimando entre todos...me gusta demasiado comer
tu come todo lo que quieras, y segun pase el tiempo si ves que te tapas demasiado procura comer un poco menos
CISKO escribió:la dieta,el comer bien,es FUNDAMENTAL!!!
Conclusión: ¿Es en verdad anabolizante?
Sí. Pero si por «anabolizante» entendemos cualquier cosa que nos lleve a un estado anabólico, también lo es el correcto descanso o nutrición. Dormir bastante ejerce un efecto muy positivo sobre la GH, una hormona muy anabólica.
En cambio si por «anabolizante» queremos decir que activa la síntesis de protidos, igual de anabolizante sería la vitamina B12 dietética como la encapsulada. También es «anabolizante» la correcta distribución de la prot a lo largo del día. A esta palabra a menudo se le da un mal uso, pues existen infinidad de factores «anabolizantes» que nada tienen que ver con la farmacología o los suplementos.
En resumen, sí puede inducir a un estado anabólico del cuerpo, pero suponen solo una muy pequeña parte de este, la cual debe ser un pequeño apoyo a una sólida base creada a partir de la nutrición, el descanso y el entrenamiento.
Bombur escribió:CISKO colega... comes como un animal jajajajaajaja asi estas jodio yo soy incapaz de meterme todo eso en el cuerpo, y menos por la mañana que el cortado me entra a empujones... habra que hacer un esfuerzo a ver que sale
Deisler10 escribió:Bombur escribió:CISKO colega... comes como un animal jajajajaajaja asi estas jodio yo soy incapaz de meterme todo eso en el cuerpo, y menos por la mañana que el cortado me entra a empujones... habra que hacer un esfuerzo a ver que sale
si no puedes comer tanto tira de batidos hipercaloricos caseros hechos por ti mismo. tardas un min en hacertelo y un min en bebertelo
xusclis escribió:Deisler10 escribió:Bombur escribió:CISKO colega... comes como un animal jajajajaajaja asi estas jodio yo soy incapaz de meterme todo eso en el cuerpo, y menos por la mañana que el cortado me entra a empujones... habra que hacer un esfuerzo a ver que sale
si no puedes comer tanto tira de batidos hipercaloricos caseros hechos por ti mismo. tardas un min en hacertelo y un min en bebertelo
No estaría mal unas cuantas recetas de estos batidos
Saludos!
crazy_devil escribió:En el batido con tanta avena y eso no se queda con demasiados "tropezones"? Al principio me lo voy bebiendo, pero a medida que me voy forzando un poco para terminarmelo me entran arcadas y no puedo con él
Deisler10 escribió:xusclis escribió:No estaría mal unas cuantas recetas de estos batidos
Saludos!
pues lo que tu quieras echarle, no tiene misterio xD
aqui te dejo uno
500 ml de leche
150 gr de platano
125 gr de yogur
100 gr de avena
25 gr de miel
25 gr de cacao
25 gr de nueces
25 gr de proteina de suero
Proteinas: 65 gr