Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Ralph escribió:
DarkMessiah escribió:Los roids son malos... :)

ese kuerpo no se konsigue solamente a base de dieta, digas lo ke digas :)

Antes tienes que admitir tu que realmente estás hablando sin saber :)

Yo nunca me he ciclado, es que ni siquiera he tomado el mas minimo aporte de vitaminas, o proteinas. Nada, cero. Lo poco que tengo, es mío al 100% (ya subiré fotos, si eso).

se lo decia a cisko no a ti. por mucho ke se koma etc, el kuerpo humano tiene un limite, a no ser ke tenga la genetica de swarzenneger, dudo ke no se haya metido alguna vez un ciklo de lo ke sea(que si, de ciklos no entiendo nada), pero cuando ves un kuerpo ciklado y otro no, se nota a la legua. por muchas 18 claras que se tome al dia [360º]
Buenos días compañeros, ahora que ya he terminado los exámenes voy a empezar a retomar en serio el ejercicio....

Ayer estuve en el Decathlon y ví un reloj-cardio que te indicaba calorias quemadas, ritmo cardiaco, etc... y costaba 30€, me pareció un buen precio pero no sé que tal serán los de la marca Decathlon, ¿me recomendáis alguno en concreto o con ese ya vale?

Gracias.
que equivocados estais algunos con el tema de los ciclos,se ve que conoces a poca gente con cuerpos curtidos de muchos años de sacrificio sin ninguna ayuda quimica

dieta estricta,vida sana,sacrificio,entrenamiento duro,y buena y justa suplementación .Se ve que a algunos os falta una de estas cosas,y ya solo lo más facil es decir ciclo.

En fin,cada uno es libre de pensar lo que quiera.

¿tu crees que ese cuerpo está fuera de los limites?xDDDD [qmparto] [qmparto]
CISKO escribió:que equivocados estais algunos con el tema de los ciclos,se ve que conoces a poca gente con cuerpos curtidos de muchos años de sacrificio sin ninguna ayuda quimica

dieta estricta,vida sana,sacrificio,entrenamiento duro,y buena y justa suplementación .Se ve que a algunos os falta una de estas cosas,y ya solo lo más facil es decir ciclo.

Enhorabuena CISKO se nota que te lo curras a base de bien! :) Nos podrías poner las rutinas que sigues y las dietas?
Gracias, un saludo!
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
me dicen el entrenamiento a seguir para tener el cuerpo de cristiano ronaldo o fernando llorente
salu2 y que os parece estos videos que estoy siguiendo
-http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0
-http://www.youtube.com/watch?v=EtJGUHn7uSE&feature=channel
Ya estamos.

Alguien cuelga fotos estando grande y ya sale alguno con que no es natural. Por eso muchos no cuelgan fotos, estoy seguro.

CISKO ha comentado las bases fundamentales de este deporte, bases que a muchísimos se les olvidan:
-Dieta
-Ejercicio
-Descanso
-Constancia
-Sacrificio

Anda que no hay gente que va 4 meses al gimnasio y ya te preguntan "oye, tú te ciclas, no?", o duermen 5 horas al día, o comen cualquier cosa... pero luego te tienen que preguntar "tú te ciclas, eso no es natural".
De llevar años entrenando, de llevar dieta estricta, de dormir tus 8 horas, de quitarte cosas no sanas... de todo eso , se olvidan.
xusclis escribió:
CISKO escribió:que equivocados estais algunos con el tema de los ciclos,se ve que conoces a poca gente con cuerpos curtidos de muchos años de sacrificio sin ninguna ayuda quimica

Enhorabuena CISKO se nota que te lo curras a base de bien! :) Nos podrías poner las rutinas que sigues y las dietas?
Gracias, un saludo!

yo quiero saber la rutina la dieta viendo que se come 20 claras de huevo al dia como que paso
perchon escribió:yo quiero saber la rutina la dieta viendo que se come 20 claras de huevo al dia como que paso

Tienes 15 años, aún deberías esperar unos años para entrenar al nivel que debe entrenar Cisko
DarkMessiah escribió:
Ralph escribió:

Yo nunca me he ciclado, es que ni siquiera he tomado el mas minimo aporte de vitaminas, o proteinas. Nada, cero. Lo poco que tengo, es mío al 100% (ya subiré fotos, si eso).

se lo decia a cisko no a ti. por mucho ke se koma etc, el kuerpo humano tiene un limite, a no ser ke tenga la genetica de swarzenneger, dudo ke no se haya metido alguna vez un ciklo de lo ke sea(que si, de ciklos no entiendo nada), pero cuando ves un kuerpo ciklado y otro no, se nota a la legua. por muchas 18 claras que se tome al dia [360º]

Yo lo flipo, la gente se cree que ese cuerpo se consigue con ciclos. Detras de eso estoy bastante seguro que durante esos meses de entrenamiento habra tenido que hacer superseries (que machacan), fuerza maxima (para ganar fuerza) y si es tan estricto con su ritmo de vida, es completamente natural que tenga un cuerpo asi.

Para ti todos los que juegan a Rugby a nivel internacional se dopan no?
jorcoval escribió:
perchon escribió:yo quiero saber la rutina la dieta viendo que se come 20 claras de huevo al dia como que paso

Tienes 15 años, aún deberías esperar unos años para entrenar al nivel que debe entrenar Cisko

y tu como sabes que tengo 15 años??ademas yo quiero parar de crecer que ya mido 185 cm que pa mi es mas que suficiente,por otro lado no me quiero poner como cisko quiero tener cuadrados en los abdominales ,pectorales y biceps
perchon escribió:
jorcoval escribió:

y tu como sabes que tengo 15 años??ademas yo quiero parar de crecer que ya mido 185 cm que pa mi es mas que suficiente,por otro lado no me quiero poner como cisko quiero tener cuadrados en los abdominales ,pectorales y biceps

Joder macho no hace falta ser un genio XD
hilo_a-que-edad-perdiste-la-virginidad_1565008

Por cierto, copio lo que he puesto antes para que CISKO lo vea
xusclis escribió:

Gracias, un saludo!
CISKO escribió:yo asimilo muy bien las claras,nada de pedos,es más,las tomo por la mañana como desayuno y por la tarde despues de tomar el postentreno.
es mi Ciskobizcocho:
9 claras,90 gr de avena, canela,y una onza de cohocolate puro,y al microondas,esta buenisimo XD

Lo más sano que se puede comer,y rapidito.

Soy muy serio para las dietas.

Nada de ciclos,ya os digo,si me conocierais lo tendriais bien claro.
Soy muy estricto y sacrificado.
O te tomas esto en serio o no consigues nada hay que darle duro y quitarte de muchas cosas.

Como digo con el tiempo conoces que alimentos le van mejor a tu cuerpo.

un saludo

Interesante tu ciskobizcocho... Voy probarlo a ver que tal me va por que es bastante rapido de hacer, y para mí hacerme las tortitas me es un coñazo. Mi pregunta es, una onza de tableta de chocolate puro, o en polvo?? Lo pasas primero por la batidora?? Esas 9 claras... no serán las 9 claras que vienen en el bote de Mercadona XD??

Y por supuesto, enhorabuena, se ve que el esfuerzo ha valido la pena.
Da risa leer a gente que nunca a pisado un gimnasio y opina sin saber,ahora mismo llevo un año sin ir,entre la familia,niñas,trabajo etc....es imposible,pero lo que si puedo asegurar es que trabajando bien y teniendo constancia se consiguen muy buenos resultados.

nunca me meti anabolizantes de ningun tipo y consegui unos brazacos como los de un ciclado,sin tomar nada fuera de lo normal.

como dice cisko y los demas constancia,comer bien y quitarte malos habitos,cuando consigues una rutina positiva todo va sobre ruedas.

saludos y enhorabuena!!!

Tengo amigos BOMBEROS, y sí, tienen una fuerza brutal, y se han tirado años y años yendo al gimnasio, y con dieta y tal, y te aseguro que menos uno que se mete cosas y está estilo tú, el resto aunque tienen una fuerza bestial, no tienen el cuerpo que tienes tú en las fotos. por lo que... o te metes suplementos a saco y comes a lo obelix, y llevas entrenando 14 años de seguido, o es muy difícil de creer que ese cuerpo se obtenga a base de comer + gym + algunos suplementos.

Qué comes por ejemplo un lunes en día entero?. cuantos días vas al gimnasio a la semana?.

si yo no critico nada, olé tus huevos jeje, pero lo ke pasa es q muchos aki entran y lo mismo se kreen que a base de dieta y gym se van a poner así en nada, otra cosa es que lleves 14 años yendo al gym, que lo mismo con eso y 14 años de dieta "puede" que fuese así.

ahora no me digas que llevas 1 año porque ya me matas [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ojalá algún día Cisko me ponga como tú!! jaja. menudo animal [risita]

Podrías ponernos la dieta que sigues, ó rutina que haces?.

Y comenta un poco, cuantos años llevas entrenando, etc etc! ;)
perchon escribió:
jorcoval escribió:

¿Quién ha dicho algo de crecer? Eso lo has dicho tú solito.

si yo no critico nada, olé tus huevos jeje, pero lo ke pasa es q muchos aki entran y lo mismo se kreen que a base de dieta y gym se van a poner así en nada, otra cosa es que lleves 14 años yendo al gym, que lo mismo con eso y 14 años de dieta "puede" que fuese así.

Pues si lo creen es que son tontos, porque mira que CISKO ha remarcado lo de esfuerzo, sacrificio y constancia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no le deis mas vueltas al tema. no se si cisko habra usado roids o no, es dificil de saber sin conocer cuanto tiempo lleva entrenando y la base con la que empezo. pero aunque asi fuera, los esteroides no hacen milagros, hace falta entrenar duro, comer como un animal y ser constante
Deisler10 escribió:no le deis mas vueltas al tema. no se si cisko habra usado roids o no, es dificil de saber sin conocer cuanto tiempo lleva entrenando y la base con la que empezo. pero aunque asi fuera, los esteroides no hacen milagros, hace falta entrenar duro, comer como un animal y ser constante

+100

hay cuerpos y cuerpos, a parte que si dice que no se ha tomado nada no se porque coño va a mentir en un foro. Yo tambien tengo curiosidad por saber que dieta y entrenamiento sigues (curiosidad, porque no creo que nunca llegue a hacer algo parecido xD)

Aprovecho para repetir la pregunta de las proteinas y me surge otra duda. Estos 6 meses que me quedan quiero tomarme mas en serio el entrenamiento. Quiero ir 3 o 4 dias por semana, pero claro, voy con un amigo y tengo que ir lunes, miercoles y viernes, podría ir el domingo pero luego vuelvo a ir lunes... como podría repartir el entrenamiento? (siempre para volumen)

Salu2
Vaya, tanto Oskuro como Cisko se estan haciendo famosos en el foro tras presentar sus cuerpos trabajados. Aunque esta en debate si eso es natural, yo no voy a poner en duda la palabra de Cisko. Conozco amigos y personas que van a mi gimnasio que poseen unos cuerpos envidiables y por lo que he hablado con ellos, tan solo han tomado proteinas y creatina como suplementos.

Al igual que Dadrimoon, ahora es justo el momento de empezar en serio el gimnasio. Llevo aproximadamente 2 meses, sin "avance" alguno, pero cada vez levanto mas peso. La verdad, es que tanto en la rutina como en la dieta no la he seguido muy bien, ya que las navidades y luego los examenes me han perjudicado para tal labor. Pero ahora con algo mas de tiempo y con muchas mas ganas, espero conseguir los primeros objetivos.

Para entrar en otro debate, quiero preguntar una cosa derivado de las superseries. ¿Favorece la definición/perdida de grasa o por el contrario, ayuda al volumen?

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las superseries ayudan a cambiar la rutina y, por consiguiente, sorprender al musculo. no hay ninguna rutina que te haga definir
Xtreme00 escribió:Buenas, llevo desde Mayo (8 meses) en el gimnasio, mido 1.70 y peso 70-71 kg, estoy cogiendo ahora algo de volumen para pecho y hombros (a ver si esta semana le meto 66 kilos al press de banca), dentro de poco me cambio de gimnasio, por que el dueño del que estoy yendo va a abrir otro, y va a haber muchas más máquinas para poder trabajar pecho, ¿qué ejercicios me recomendáis para la parte central y de arriba del pecho?, aquí os dejo algunas imágenes de cómo estoy ahora, a ver si me podéis decir que puedo mejorar, o ejercicios para desarrollar más los músculos que tenga menos trabajados.

http://img217.imageshack.us/img217/2282/16110119.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/6259/65781915.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/6056/99518247.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/2907/88049538.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/249/65309668.jpg

No estoy tomando nada de suplementos, y me gustaría poder evitarlos, pero si realmente voy a notar una gran diferencia empezaré a tomarlos.

Un poco antes de verano tengo pensado empezar a definir algo, creeis que será posible?

Muchas gracias :)

Algun sabio me responde? xD
Buenas a todos,

llevo un añito en el gimnasio, siendo bastante constante. Voy unas 3 veces por semana, algunas semanas bajo a 2 y otras hago 4 días. Tengo una preguntilla que haceros, es sencilla pero a mí tiene un poco preocupado:
Desde que voy, como os he dicho hace un año exactamente, noto que mis brazos se adormecen cuando duermo o me echo una siestecilla. Lo peor me pasó anteayer, que me desperté con el brazo derecho literalmente "muerto". Lo cogía y se me caía, no sentía nada... la sensación fue horrible y me dejó acojonado (de hecho todavía sigo un poco). Luego ya empezó a moverse...

Mañana pediré hora para el médico, de todas formas, ¿¿¿puede ser que esto tenga que ver con el gimnasio?? Que los músculos del brazo, al estar creciendo, estén obstruyendo algún nervio...?

Mil gracias de antemano por las respuestas :)
ASH escribió:Buenas a todos,

llevo un añito en el gimnasio, siendo bastante constante. Voy unas 3 veces por semana, algunas semanas bajo a 2 y otras hago 4 días. Tengo una preguntilla que haceros, es sencilla pero a mí tiene un poco preocupado:
Desde que voy, como os he dicho hace un año exactamente, noto que mis brazos se adormecen cuando duermo o me echo una siestecilla. Lo peor me pasó anteayer, que me desperté con el brazo derecho literalmente "muerto". Lo cogía y se me caía, no sentía nada... la sensación fue horrible y me dejó acojonado (de hecho todavía sigo un poco). Luego ya empezó a moverse...

Mañana pediré hora para el médico, de todas formas, ¿¿¿puede ser que esto tenga que ver con el gimnasio?? Que los músculos del brazo, al estar creciendo, estén obstruyendo algún nervio...?

Simplemente es que cuando duermes adoptas una postura en la que te aplastas el brazo, como no dejas que pase la sangre correctamente se adormece. En cuanto adoptas una posición normal y vuelves a dejar que pase la sangre, el brazo "despierta", con esa sensación de hormigueo tan desagradable, que no es más que la sangre circulando de nuevo. A todos nos ha pasado alguna vez no te preocupes.

Saludos.
xusclis escribió:

Simplemente es que cuando duermes adoptas una postura en la que te aplastas el brazo, como no dejas que pase la sangre correctamente se adormece. En cuanto adoptas una posición normal y vuelves a dejar que pase la sangre, el brazo "despierta", con esa sensación de hormigueo tan desagradable, que no es más que la sangre circulando de nuevo. A todos nos ha pasado alguna vez no te preocupes.

Saludos.

Ya, eso es lo que me comentan todos XD pero yo soy incapaz de dormir si no es boca-arriba con las manos en el abdomen... no aplasto mis manos ni nada de eso.
ASH escribió:
xusclis escribió:

Saludos.

Ya, eso es lo que me comentan todos XD pero yo soy incapaz de dormir si no es boca-arriba con las manos en el abdomen... no aplasto mis manos ni nada de eso.

Intenta dormir con los brazos por debajo de los hombros para que te circule mejor la sangre.
Saludos!
Edit. De todas maneras si estás preoucupado acude al médico, él es quién mejor te podrá asesorar :)
xusclis escribió:Intenta dormir con los brazos por debajo de los hombros para que te circule mejor la sangre.
Saludos!
Edit. De todas maneras si estás preoucupado acude al médico, él es quién mejor te podrá asesorar :)

Gracias xusclis, intentaré hacer lo que dices porque, últimamente, siempre se me duermen. Y sí, mañana iré a pedir hora para mi médico de cabecera.

Un saludo! [beer]
Ash, tiene toda la pinta de ser lo que te comentan y que no tiene nada que ver con el gimnasio.

Hoy mismo estaba echando un sueño con la novia en el sofá y se ha dormido encima de mi brazo. Cuando me he intentando levantar, tenía el brazo completamente inútil, y hasta que no han pasado unos minutos no podía ni moverlo.
DarkMessiah escribió:
Ralph escribió:

Pues si no entiendes nada, mas te vale no abrir la boca, por que no dejas de meter la gamba una vez tras otra :P
¿Ese cuerpo te parece un cuerpo ciclado? [jaja]
Se nota que no conoces mucho del tema :)

SaLu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sayrok escribió:Vaya, tanto Oskuro como Cisko se estan haciendo famosos en el foro tras presentar sus cuerpos trabajados. Aunque esta en debate si eso es natural, yo no voy a poner en duda la palabra de Cisko. Conozco amigos y personas que van a mi gimnasio que poseen unos cuerpos envidiables y por lo que he hablado con ellos, tan solo han tomado proteinas y creatina como suplementos.

bueno, eso de famosos.... jajaja en todo caso cisko, yo soy un "aprendiz" a su lado. quizás dentro de "x" años pueda tener ese nivel, ojalá [carcajad]

Bueno, ya me han llegado mis cosillas, mañana empezaré. recordar, la creatina tomarla con MOSTO! ;)

Imagen

Protes y creatina de ON
Xtreme00 escribió:
Xtreme00 escribió:Buenas, llevo desde Mayo (8 meses) en el gimnasio, mido 1.70 y peso 70-71 kg, estoy cogiendo ahora algo de volumen para pecho y hombros (a ver si esta semana le meto 66 kilos al press de banca), dentro de poco me cambio de gimnasio, por que el dueño del que estoy yendo va a abrir otro, y va a haber muchas más máquinas para poder trabajar pecho, ¿qué ejercicios me recomendáis para la parte central y de arriba del pecho?, aquí os dejo algunas imágenes de cómo estoy ahora, a ver si me podéis decir que puedo mejorar, o ejercicios para desarrollar más los músculos que tenga menos trabajados.

No estoy tomando nada de suplementos, y me gustaría poder evitarlos, pero si realmente voy a notar una gran diferencia empezaré a tomarlos.

Un poco antes de verano tengo pensado empezar a definir algo, creeis que será posible?

No sé si yo sería la persona idónea para recomendarte una rutina de volumen, ya que aún no he probado ninguna. Cierto es que para mi, sería básico los siguientes ejercicios para el volumen de pecho:

Press en banco inclinado con barra
Press en banco plano con mancuerna
Apertura en banco inclinado
Fondos

oskuro escribió:
sayrok escribió:Vaya, tanto Oskuro como Cisko se estan haciendo famosos en el foro tras presentar sus cuerpos trabajados. Aunque esta en debate si eso es natural, yo no voy a poner en duda la palabra de Cisko. Conozco amigos y personas que van a mi gimnasio que poseen unos cuerpos envidiables y por lo que he hablado con ellos, tan solo han tomado proteinas y creatina como suplementos.

bueno, eso de famosos.... jajaja en todo caso cisko, yo soy un "aprendiz" a su lado. quizás dentro de "x" años pueda tener ese nivel, ojalá [carcajad]

Bueno, ya me han llegado mis cosillas, mañana empezaré. recordar, la creatina tomarla con MOSTO! ;)

Imagen

Protes y creatina de ON

Yossss, ya te vino los suplementos. Ya nos irás comentando lo bien que te sentará la mezcla de creatina más proteinas. Te vas a poner como un toro.... [carcajad] .

Un saludo.
Para los que tomáis suplementos, del tipo proteinas, gainers, creatina, aminoacidos, glutamina, etc, ¿Habéis pensado tomar alguna vez algún protector de estomago/higado o algo por el estilo? ¿O es "tontería"?
sayrok escribió:
Xtreme00 escribió:

No sé si yo sería la persona idónea para recomendarte una rutina de volumen, ya que aún no he probado ninguna. Cierto es que para mi, sería básico los siguientes ejercicios para el volumen de pecho:

Press en banco inclinado con barra
Press en banco plano con mancuerna
Apertura en banco inclinado
Fondos

Un saludo.

Ok, gracias por responder, a partir de ahora voy a empezar a meterme caña a saco, y a motivarme un poco más, a ver si mejoro xD
crazy_devil escribió:Para los que tomáis suplementos, del tipo proteinas, gainers, creatina, aminoacidos, glutamina, etc, ¿Habéis pensado tomar alguna vez algún protector de estomago/higado o algo por el estilo? ¿O es "tontería"?

yo de momento voy a empezar con las protes y creatina sin tomarme nada.

pero mal no te va a hacer, te puedes coger esto si quieres, para proteger hígado:

https://www.nutricion10.com/product_inf ... cts_id/159
protes y creatina?? junto.??? y como haceis las tomas??

Fase de carga con la creatina normal, la proteina yo siempre aislada de suero justo despues de entrenar... la creatina justo antes o media horita antes de ir a entrenar?? la creatina esque la estuve tomando y no me convencio muxo ahora estoy tomando la proteina de xcore pero llevo muy pocos dias.
ernesvk escribió:protes y creatina?? junto.??? y como haceis las tomas??

Fase de carga con la creatina normal, la proteina yo siempre aislada de suero justo despues de entrenar... la creatina justo antes o media horita antes de ir a entrenar?? la creatina esque la estuve tomando y no me convencio muxo ahora estoy tomando la proteina de xcore pero llevo muy pocos dias.

Yo haré esto:

Proteínas

1º En ayunas 30 mins antes de desayunar(35 grs)
2º 20 mins después del entreno

(días sin entreno, tomar solamente la toma de ayunas).

Creatina(siempre con mosto)

4 tomas la 1ª semana (5 días) de carga:

Media mañana
Comida *
Pre-entreno
Cena *

*30-45 mins antes de las comidas

Fase carga: en vez de tomar la creatina en pre-entreno, tomarla justo después del entreno.(luego a los 20 mins del entreno, protes, y a los 30 mins más o menos, ya meter la merienda).

1ª semana(CARGA) --> 4 tomas x 5grs x 5 días = 100 grs
2ª a 4ª semana(MANTENIMIENTO) --> 5grs x 7 días x 3 semanas = 105 grs
========================================================
100 + 105 grs = 205 grs 1er mes

2º mes(MANTENIMIENTO) --> 5grs x 7 días x 4 semanas = 140 grs
========================================================
205 grs(1er mes) + 140 grs(2º mes) = 345 grs(ciclo de creatina).

Haré estos 2 meses de ciclo de creatina, junto con protes, y al 3er mes empezaré de nuevo, y añadiré lo más seguro para recuperar mejor músculos, bcaa´s y glutamina. Lo del voluminizador Jack3d ya veré, pero glutamina y bcaa´s primero.
joe tron, te vas a poner echo un bicharraco, yo ya esque quiero secar y marcar, por eso la proteina que estoy tomando que es sin grasa, controlar alimentos y hacer algo de cardio, pero sinn pasarme, solo hago una toma de protes ademas que es la de despues del entrenamiento que absorbe mejor el cuerpo y que vaya directo al musculo, por ahora en dos semanas me esta llendo bastante bien.

Peso casi 90 kg con 1,83, no creo que deba coger mucho mas volumen...no se como estareis de bichos por aqui pero yo desde luego tampoco quiero estar demasiado grande.
ernesvk escribió:joe tron, te vas a poner echo un bicharraco, yo ya esque quiero secar y marcar, por eso la proteina que estoy tomando que es sin grasa, controlar alimentos y hacer algo de cardio, pero sinn pasarme, solo hago una toma de protes ademas que es la de despues del entrenamiento que absorbe mejor el cuerpo y que vaya directo al musculo, por ahora en dos semanas me esta llendo bastante bien.

Peso casi 90 kg con 1,83, no creo que deba coger mucho mas volumen...no se como estareis de bichos por aqui pero yo desde luego tampoco quiero estar demasiado grande.

No si aquí de bichos aparte de cisko que está enorme.... poco más al menos que hayan puesto fotos [carcajad]

Yo mido 1,80 y casi casi peso 90 kgs, ahí ando. ahora con el ciclo de 2 meses de creatina y las protes, a ver qué tal me va, ya os iré contando. sobre todo a beber mucha agua para que el cuerpo no retenga líquidos. con unos 3 litros de agua al día debería bastar, pero ya depende del cuerpo de cada uno.

A ver si entre la dieta que llevo haciendo ya varios meses y los suplementos que me voy a meter ahora si lo noto.
oskuro escribió:
ernesvk escribió:joe tron, te vas a poner echo un bicharraco, yo ya esque quiero secar y marcar, por eso la proteina que estoy tomando que es sin grasa, controlar alimentos y hacer algo de cardio, pero sinn pasarme, solo hago una toma de protes ademas que es la de despues del entrenamiento que absorbe mejor el cuerpo y que vaya directo al musculo, por ahora en dos semanas me esta llendo bastante bien.

No si aquí de bichos aparte de cisko que está enorme.... poco más al menos que hayan puesto fotos [carcajad]

Yo mido 1,80 y casi casi peso 90 kgs, ahí ando. ahora con el ciclo de 2 meses de creatina y las protes, a ver qué tal me va, ya os iré contando. sobre todo a beber mucha agua para que el cuerpo no retenga líquidos. con unos 3 litros de agua al día debería bastar, pero ya depende del cuerpo de cada uno.

A ver si entre la dieta que llevo haciendo ya varios meses y los suplementos que me voy a meter ahora si lo noto.

aver si tienes suerto...porque yo la creatina la toma un tiempo y la deje...subi mucho, las cosas como son 93 kilos y estaba muy grande, pero esque eche mogollon de tripa con la creatina....no tengo buenas experiencias, aver que tal me va con la prote que nunca he tomado este es mi primer bote en cuanto a protes.
ernesvk escribió:
oskuro escribió:

aver si tienes suerto...porque yo la creatina la toma un tiempo y la deje...subi mucho, las cosas como son 93 kilos y estaba muy grande, pero esque eche mogollon de tripa con la creatina....no tengo buenas experiencias, aver que tal me va con la prote que nunca he tomado este es mi primer bote en cuanto a protes.

Hombre, es que con la creatina te pones más grande claro, ojalá pudiera ser sólo en músculos clave y no en tripa [sonrisa] pero bueno, es inevitable, si se quiere subir... subes de todas partes, luego hay que ir cincelando el cuerpo y dándole forma [carcajad] Y sino ya sabes, a la novia se le pide ayuda para que nos haga quemar más calorías de las habituales y listo [Ooooo] [Ooooo]
jajaja esta claro tio, en mi gym los ay que estan enormes, pero enormes!! lo que pasa que no jodas... a mi esque particularmente el tripon lo odiaba y acabe dejando la creatina x eso mismo.
ernesvk escribió:jajaja esta claro tio, en mi gym los ay que estan enormes, pero enormes!! lo que pasa que no jodas... a mi esque particularmente el tripon lo odiaba y acabe dejando la creatina x eso mismo.

En mi gym hay un chaval que tendrá yo que se, 21-22???, pues le ves y anda así con brazos abiertos pero la verdad que está bien grande, se nota que se tiene que meter sus buenas protes y tal, pues tiene una espalda y brazacos considerables, pero luego le ves a la hora de levantar peso, y levanto yo más que él!!!, y tiene un tripón de flipar, pero te hablo en plan curva de felicidad.... jajaja, no está obviamente gordo gordo, pero tiene tripa y de hecho un día le oí decirle al monitor que ufff, esta es la 1ª vez que hago abdominales... [carcajad]

vamos, que sí, se meterá de todo, pero claro, si no hace abdominales, cardio, etc etc.... normal que ande así.

A ver qué tal me va a mí, pero ya se que algo de tripilla pillaré. ya me gustaría saber el secreto para ponerme tocho como cisko, y no tener ni un gramo de grasa en los abdominales como hemos visto en sus fotos.... cawento cawento [carcajad]
mañana que ya libro del curro os pondre información sobre mi dieta y demás,tampoco tiene tanto secreto.
Yo en esas fotos peso unos 84 kg,no más,baje de 92 kg a ese peso.Si os parezco enorme con ese peso no os quiero decir con 92 kg jajajajaja,tenia más barriguita eso sí.Es que esos 84 kg son muy libres de grasas,que al definir pareces un gigante,pero no es pa tanto.
Ese cuerpo era el que queria conseguir siempre,y ahora que conozco bien mi cuerpo,voy controlandome mejor con la comida más apropiada.Pero este deporte es muy puñetero,te pones malo, te lesionas etc etc y a la mierda todo
La gente cree que con ciclos y sin tener una buena base y sin machacar duro se va a poner grande.....!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengo de hacer hombres de "hombros" y ahora a currar hasta las 6 am.,a esto me refiero con sacrificio,curré esta mañana de 6 am a 14h y ahora toda la noche.
hablamos mañana.
Oskuro muy buena proteina la ON ;)
CISKO escribió:mañana que ya libro del curro os pondre información sobre mi dieta y demás,tampoco tiene tanto secreto.
Yo en esas fotos peso unos 84 kg,no más,baje de 92 kg a ese peso.Si os parezco enorme con ese peso no os quiero decir con 92 kg jajajajaja,tenia más barriguita eso sí.Es que esos 84 kg son muy libres de grasas,que al definir pareces un gigante,pero no es pa tanto.
Ese cuerpo era el que queria conseguir siempre,y ahora que conozco bien mi cuerpo,voy controlandome mejor con la comida más apropiada.Pero este deporte es muy puñetero,te pones malo, te lesionas etc etc y a la mierda todo
La gente cree que con ciclos y sin tener una buena base y sin machacar duro se va a poner grande.....!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengo de hacer hombres de "hombros" y ahora a currar hasta las 6 am.,a esto me refiero con sacrificio,curré esta mañana de 6 am a 14h y ahora toda la noche.
hablamos mañana.

Juer, y cuando duermes macho??

84 kgs? pero cuanto mides??
Madre mía, pues te veo ENORME macho en las fotos, si yo peso 88 kgs y me "pienso" que si me viese como tú en esas fotos, pesaría 100 kgs!!! [carcajad] [carcajad]

Ok ya nos contarás qué suplementos tomas y la dieta para hacernos una idea. que se te de bien el curro! ;)
oskuro escribió:
CISKO escribió:mañana que ya libro del curro os pondre información sobre mi dieta y demás,tampoco tiene tanto secreto.
hablamos mañana.

Madre mía, pues te veo ENORME macho en las fotos, si yo peso 88 kgs y me "pienso" que si me viese como tú en esas fotos, pesaría 100 kgs!!! [carcajad] [carcajad]

Ok ya nos contarás qué suplementos tomas y la dieta para hacernos una idea. que se te de bien el curro! ;)

buah tio, que va! esque el musculo pesa menos que la grasa. Y si el no tiene nada de grasa... pues puede estar enorme y pesar menos.
mido 1,78
por eso digo lo de sacrificado,mañana que ya libro 3 dias a tope en el gym,sino voy hoy pese al cansancio, me da el mono XD
ernesvk escribió:
oskuro escribió:
hablamos mañana.

buah tio, que va! esque el musculo pesa menos que la grasa. Y si el no tiene nada de grasa... pues puede estar enorme y pesar menos.

ya tio pero es que yo si me pellizco casi no cojo nada en plan de decir tengo "grasa"es decir, brazos, antebrazos... de tenerlos sin hacer nada duros y tersos, pero vamos, que hay que agrandar, que me veo pequeño, y después de las fotos de cisko más [mamaaaaa] [carcajad]
yo no e visto las fotos, pero vete a saber yo por ejemplo no estoy enorme. Ya te dicho lo que peso, y no parecia que tuviera grasa. Pero tengo las piernas muy anchas, eso me da mas peso tambien.
Toma ernes, las fotos de cisko y mías, para que veas lo grandote que está, las mías mejor no las mires mucho, que me siento enano jajajjaa.

CISKO

Imagen
Imagen
Imagen

OsKuRo

Imagen
Imagen
Imagen

A ver dentro de 2 meses qué tal me ha ido con las protes y creatina, pondré fotos para ver si se nota el cambio, tampoco creo que se note algo "exagerado", pues esto es un deporte de constancia y de ir poco a poco, pero bueno, espero subir algo.
ostia macho, que puto bicharraco aqui el amigo cisko jajajaa.

Pues yo estoy mas o menos como tu, tengo mas volumen, pero aun no tengo definido, si subo fotos las subire para el verano seguramente. Porque ahora no m gusta como estoy jeje.

Yo ya te digo que ando, algo mas grande que tu quizas, pero casi igual.

Lo malo es dejarlo.... yo empezé con 16 años tio, y tengo ahora 21. Lo que pasa que lo dejé 1 año y medio...sino ahora estaria de lujo.
ernesvk escribió:ostia macho, que puto bicharraco aqui el amigo cisko jajajaa.

Pues yo estoy mas o menos como tu, tengo mas volumen, pero aun no tengo definido, si subo fotos las subire para el verano seguramente. Porque ahora no m gusta como estoy jeje.

Yo ya te digo que ando, algo mas grande que tu quizas, pero casi igual.

Lo malo es dejarlo.... yo empezé con 16 años tio, y tengo ahora 21. Lo que pasa que lo dejé 1 año y medio...sino ahora estaria de lujo.

Claro, la cosa es no dejarlo.... y en esos días que te da pereza ir y que no te animas..... ir, porque sino.... faltas un día y faltas todos....

yo quiero crecer, porque en fuerza sí que noto que voy subiendo, que en mancuernas mismamente ya ando con las de 24kgs por mano
10834 respuestas