Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:
Deisler10 escribió:
Pagafantas escribió:Vaya mareito llevais cn las putas dietas, comed lo que os de la gana macho!! Sin grasas, con carbohidratos y proteinas.

Carbohidratos desde por la mañana hasta el entreno. (es lo que te da energia)
Proteinas al levantarse y despues de entrenar hasta dormir. (para alimentar el musculo tras el desgaste)

Con esta cosa tan simple se acabó el mareo de dietas.

sin grasas vas a conseguir dos cosas: no vas a conseguir masa muscular y tu % de grasa corporal aumentara

la proxima vez, antes de decir alguna barbaridad, piensa un poco ;)

Es evidente que grasas has de tomar por huevos, me refiero a porquerias llenas de grasas como bollos, mc donalds etc...piensa tu un poco, a ver si hay que explicarlo todo para niños de parbulario. :-|

bueno pues di grasas trans, no grasas asi en plan general

por cierto, solo comiendo bien y de forma sana no vas a conseguir grandes resultados. por muy bien que comas, si no comes lo suficiente no ganaras musculo, y lo mismo para definir

ah y otra cosa, proteinas en todas las comidas, no solo al levantarte y despues del entreno ;)
Hola buenas tardes,

sabeis de alguna rutina que combine gym+piscina? por google no encuentro nada interesante o que valga la pena.

O si podeis orientarme para saber por donde buscar?

Gracias.
que opinais de la ISOXP de Xcore? es casi todo proteina verdad?? voy a empezar a tomarla quiero ganar "algo" de musculo pero sin subir nada de grasa o lo menos posible y esta prote parece que no tiene. Los hidratos ya tomo los necesarios en las comidas.

¿Que os parece?
He leído en la revista Men's health que recomiendan el te verde y el te de jazmín, alguien sabe que propiedades tienen cada uno y si se nota realmente el tomarlo? cual de los dos es mejor? imagino que se toman después del almuerzo y la cena,verdad? gracias por adelantado.
Hola

He decidido volver al gimnasio despues de haberlo dejado durante 3 meses y echando las cuentas me sale mejor pagarlo al año (215 euros). Mi problema fundamental es que ando escaso de tiempo y había pensado ir viernes , sábado y domingo.(Una hora y media cada día)-(Casi dos horas).

peso=68 kilos
altura=1.76
edad=17

-¿Creen que con esos días bastará para conseguir un buen volumen?¿Cuántos debo ir?
-Recomiendenme alguna dieta que les haya sido útil o tipos de alimentos para ganar musculatura.
-No puedo comer cada 2 horas(por la mañana). pero cada 3 sí(por la mañana)
-¿Hace falta que compre suplementación(proteínas....)?-¿Que compro(proteínas,....)?-¿Qué marca?

Ayudenme por favor
*Me sería más útil que me aconsejaran cosas que ya hayan experimentado ustedes
*En cuanto a la suplementación no tengo ni idea de que comprar, ni de la marca (vamos no tengo ni idea)
maxif está baneado por "troll reiterado"
Asenps3 escribió:Hola

He decidido volver al gimnasio despues de haberlo dejado durante 3 meses y echando las cuentas me sale mejor pagarlo al año (215 euros). Mi problema fundamental es que ando escaso de tiempo y había pensado ir viernes , sábado y domingo.(Una hora y media cada día)-(Casi dos horas).

peso=68 kilos
altura=1.76
edad=17

-¿Creen que con esos días bastará para conseguir un buen volumen?¿Cuántos debo ir?
-Recomiendenme alguna dieta que les haya sido útil o tipos de alimentos para ganar musculatura.
-No puedo comer cada 2 horas(por la mañana). pero cada 3 sí(por la mañana)
-¿Hace falta que compre suplementación(proteínas....)?-¿Que compro(proteínas,....)?-¿Qué marca?

Ayudenme por favor
*Me sería más útil que me aconsejaran cosas que ya hayan experimentado ustedes
*En cuanto a la suplementación no tengo ni idea de que comprar, ni de la marca (vamos no tengo ni idea)

ya te he contestado en otro hilo, 1 hora todos los dias esta bien 3 veces por semana no sirve de mucho si vas seguido los 3 dias, mejor lunes miercoles y viernes, asi descansan los musculos y te pones fuerton, saluddos. [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, que he estado off unos días xD

Las protes y creatina a ver si me llegan esta semana, de momento sigo con mi dieta como siempre y ya he empezado el mes3 de la rutina de volumen que puse.

Os dejo 3 artículos muy interesantes, de 2 revistas:

en la HF Febrero, crece tus bíceps(págs 36 a 51)

en la otra HF, desarrolla más musculatura(págs 35 a 42)

Y bíceps de concurso con superseries: (págs 55 a 56)

nunca vienen mal ;)

http://www.megaupload.com/?d=GC5C2T71

Y en esta de la 42 a 56 rutina de 2 meses:

http://issuu.com/buzr/docs/pdfpirate.ne ... esentation
Son habituales las hernias inginales en este deporte? porque yo noto molestias y no creo que sean simples agujetas :( que ejercicios son "malos" , y por lo tanto "prohibidos", en caso de tener un inicio de hernia??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
k999 escribió:Son habituales las hernias inginales en este deporte? porque yo noto molestias y no creo que sean simples agujetas :( que ejercicios son "malos" , y por lo tanto "prohibidos", en caso de tener un inicio de hernia??

Pues hombre... no se.... de todas formas dudo que te vaya a salir una hernia a no ser yo que se, que no tengas mucha fuerza y te vayas a por la pesa más grande del gym o algo similar... no se, a mí nunca me ha pasado nada, de todas formas, en todos los gym tienes los típicos cinturones para prevenir si vas a coger mucho peso, pero vamos, que no se el peso que levantarás, pero yo de momento no uso cinturón y cada vez voy cogiendo más peso y sin problemas. en mancuernas de bíceps las de 24 kgs por mano por ejemplo, pero vamos si ves que notas algo raro, ve mejor al médico y sales de dudas, y usa el cinturón por si las moscas.

Y si estás empezando, entonces serán agujetas, digo yo.. si andas haciendo abdominales y tal, al principio la 1ª semana siempre te salen, luego ya... nada, aunque claro, lo suyo es que aunque lleves 1 año, que cuando haces un grupo muscular, al día siguiente lo notes como con agujetas, señal de que lo has trabajado bien, pues lo que hay que conseguir es microroturas para con las protes alimentar bien al músculo y que se ponga grande!! [sonrisa]

Imagen
Buenas, tengo 20 años mido 1,78 y peso 68 kilos aprox y me apuntado a un gimnasio con piscina tambien. Tengo intencion de ir cada dia de lunes a viernes por las mañanas. Estoy delgadillo y solo tengo un poquito de barriga, grasa para ser exactos. Me gustaria ponerme fuerte, no fibrado solo, sino aumentar mi masa muscular sobretodo brazos, espalda y eso.
Soy totalmente novato en esto y me gustaria saber como deberia empezar a usar las maquinas, si subir de peso muy amenudo, hacer los ejercicios lentamente aunque sean menos repeticiones o lo contrario. Que tomar para desayunar antes de ir al gimnasio y bueno mas o menos que es lo mejor para que el musculo gane en volumen. Notare cambio importante en 3 o 4 meses si sigo vuestros consejos y voy cada dia?

PD:Schwarzenegger, un dios xD
Vosotros usáis guantes, esponjas o nada? Yo uso a guantes, pero veo a mucha gente con esponjas y dicen que van mejor :-? son de algún material especial? dónde se pueden comprar?

Gracias y salu2.
bienhecho escribió:Vosotros usáis guantes, esponjas o nada? Yo uso a guantes, pero veo a mucha gente con esponjas y dicen que van mejor :-? son de algún material especial? dónde se pueden comprar?

Gracias y salu2.

Generalmente nada, menos para espalda que uso esponjas.
Esponjas de baño, de toda la vida
bienhecho escribió:Vosotros usáis guantes, esponjas o nada? Yo uso a guantes, pero veo a mucha gente con esponjas y dicen que van mejor :-? son de algún material especial? dónde se pueden comprar?

Gracias y salu2.

Yo uso guantes, porque sino luego me salen unos callos en las manos que flipas [carcajad]
oskuro escribió:Y en esta de la 42 a 56 rutina de 2 meses:

http://issuu.com/buzr/docs/pdfpirate.ne ... esentation

Pues hoy empiezo esta rutina, a ver que tal me va. Me apetecía variar un poco y justo en dos meses empiezo definición, le meteré al acabar el entreno 20 minutos suaves de cardio. Hay que probar un poco. Gracias por el aporte.

Por cierto, a ver si podeis resolverme alguna duda de la "dieta".

Desayuno - Zumo naranja + Special k c/ Leche Desnatada + 2-3 lonchas de pavo

Media mañana - Una mandarina, dos tortitas (200 gr avena + 4 claras + 1 huevo + 300 ml leche desnatada + 1/2 sobre levadura Royal + 1 platano + sacarina) + 2-3 lonchas de pavo

Comida - 1 er plato ensaldas o caldos ligeros - 2º plato arroz o patata cocida con carne - postre yogurt

Merienda - mandarina + 2-3 tortitas de arroz + 75 gr queso fresco burgos 0%

Post-entreno - un platano + zumo

Cena - verduras a la plancha ó ensalada + pollo/pavo/pescado a la plancha

Pre-cama - 250 gr queso fresco 100% batido 0% m.g. con un poco de miel + un puñado de frutos secos

Atenuantes, trabajo de comercial y ando todo el día en el coche, tengo que comer fuera y no siempre tienen arroz de acompañante. En el post-entreno me recomendais tomar algo de proteínas (atún-pavo)??

Algún consejo con la rutina o dieta?? Gracias.
Bueno, voy a animar esto un poco a ver si se motiva alguien xD

Esta semana hacen 6 meses que empece con la dieta y la rutina y bueno, aunque ahora estoy con la creatina y he pillado un poco mas de peso, he engordado 10kg justos (57 a 67). Mi meta esta en 72 para verano, yo creo que si sigo así llegaré xD pero ya veremos... así que toda la gente que esta empezando, mucho ánimo y no lo dejeis!

Ya de paso preguntar, desde que subieron los precios de myprotein... que proteinas me recomendais de suero para comprar 5kg y que no se suba mucho de precio?

Salu2
Dadrimoon escribió:Bueno, voy a animar esto un poco a ver si se motiva alguien xD

Esta semana hacen 6 meses que empece con la dieta y la rutina y bueno, aunque ahora estoy con la creatina y he pillado un poco mas de peso, he engordado 10kg justos (57 a 67). Mi meta esta en 72 para verano, yo creo que si sigo así llegaré xD pero ya veremos... así que toda la gente que esta empezando, mucho ánimo y no lo dejeis!

Ya de paso preguntar, desde que subieron los precios de myprotein... que proteinas me recomendais de suero para comprar 5kg y que no se suba mucho de precio?

Salu2

Caray! enhorabuena! 10 Kilos madre mía... pero pesabas muy poco no? cuánto medias y qué edad tienes?
Yo llevo un mes con una rutina, este mes la quiero cambiar y empezar una nueva. Cuál estás siguiendo tú?
Y la dieta, la sigues a raja tabla o simplemente procuras comer mucho y bien siguiendo los consejos de la dieta? Me la puedes pasar también? [+risas]
Saludos!
xusclis escribió:Caray! enhorabuena! 10 Kilos madre mía... pero pesabas muy poco no? cuánto medias y qué edad tienes?
Yo llevo un mes con una rutina, este mes la quiero cambiar y empezar una nueva. Cuál estás siguiendo tú?
Y la dieta, la sigues a raja tabla o simplemente procuras comer mucho y bien siguiendo los consejos de la dieta? Me la puedes pasar también? [+risas]
Saludos!

Bueno.. gracias xD Pesaba bastante poco.. pero he llegado a pesar 52 kg [+risas] tengo 21 años y mido 1,81. Si te digo la verdad... me he centrado mucho mas en la dieta que en el entrenamiento, y estos 6 meses siguientes quiero centrarme mas en el gimnasio. Aun así los resultados se notan y mucho.

Dieta .. la intento seguir, pero de lo que mas me aseguro es de comer cada 2h y media y de comer hasta llenarme (no hasta vomitar, pero quedarte lleno). Tambien tengo que hacerle unos ajustes porque la hice cuando empece y ahora como bastante más xD No la tengo a mano, pero si buscas entre mis mensajes de este hilo la colgué en su dia.

La rutina como ya te digo, estuve 5 meses yendo 3 dias por semana, pecho+triceps, espalda+biceps, piernas+hombros y ahora he vuelto, (estuve 1 mes sin ir) pero no se, tengo que consultarlo y ver si cambio algo.

Salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dadrimon pon una foto o algo!! La virgen, yo me veo delgado con 183 de alto y 74kg...tu con 57 que burrada.Me gustaria verte tio;)

Otra cosa, esa rutina es la que solia hacer yo, que tal te ha ido?
Pagafantas escribió:Dadrimon pon una foto o algo!! La virgen, yo me veo delgado con 183 de alto y 74kg...tu con 57 que burrada.Me gustaria verte tio;)

Otra cosa, esa rutina es la que solia hacer yo, que tal te ha ido?

A ver.. jaja esque me da verguenza subir una foto sin camiseta xD bueno, me lo pensare. La rutina... bien, lo que pasa que si te digo la verdad no lo he "dado todo" en el gimnasio. Vamos, que algun día no iba (o hacía en casa, que tengo menos cosas) pero insisto en que lo que más se nota a la hora de "hacerte grande" es la dieta. Yo no estoy definido, ni mucho menos, he cogido bastante grasa pero es que me hacía falta. Tambien lo he dicho antes, me gusta mucho el burguer king xD y peco demasiadas veces pero bueno, de momento no me preocupa que no se me marquen los abs, todavía queda tiempo para verano ..

Salu2
Aguna fotito compi,jeje. enhorabuena, ya tendras tiempo de definir,tienes razón.
Yo pongo unas fotillos rápidas, por poner algo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

de llevar llevo ahora en febrero hago 1 año de seguido en el gym menos las 3 semanitas de verano claro, y bueno, con dieta pues llevaré unos 4 meses, en plan de seguirla estricta y tal.

Empecé con 80 kgs(mido 1,80), y ahora peso 88 kgs, y esta semana que viene, que ya tendré las protes y creatina, pues ya lo añadiré a la dieta y a ver qué tal va.

De momento voy ganando peso, y en el gym pues me veo bien, todavía me acuerdo cuando levantaba 12 kgs de mancuerna ó 14 a lo sumo en febrero del año pasado, y ahora ya ando casi por los 24 kgs por mancuerna en bíceps.

la cosa es eso... constancia... y paciencia.... si no nos metemos cosas "dopantes" etc, es imposible que en 5 meses te pongas con el cuerpo de kevin levrone [sonrisa]

Imagen

pero en 1 año al menos ya sí que notas que estás más duro que una piedra y que levantas mucho más peso.

ale, a poner vosotros también fotis
Mola Oskuro, con 88kilos y estando asi tienes k estar hecho un bicho, o casi. Para mi gusto te falta algo de pecho.
Sigue asi!
Por fin alguien pone fotos. he leido que para la peli de Wolverine, hugh jackman tiene que subir 15 kg de musculo y debe tomar unas 6000 calorias al dia, sobretodo debe comer pollo y ternera,como lo veis?
k999 escribió:Por fin alguien pone fotos. he leido que para la peli de Wolverine, hugh jackman tiene que subir 15 kg de musculo y debe tomar unas 6000 calorias al dia, sobretodo debe comer pollo y ternera,como lo veis?

lo veo logico
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k999 escribió:Por fin alguien pone fotos. he leido que para la peli de Wolverine, hugh jackman tiene que subir 15 kg de musculo y debe tomar unas 6000 calorias al dia, sobretodo debe comer pollo y ternera,como lo veis?

que nadie se compare con actores, ni con culturistas profesionales ni con nadie que viva de su cuerpo, porque en esos casos, aparte de su entrenamiento y su dieta, van incluidas otras cosillas (vease roids xD)

buenos hombros oskuro, aunque tienes que meterle mas caña al pecho y la espalda
24 kg en biceps? A cuantas repes? Me parece bastante peso la verdad. Depende como hagas, pero yo lo hago estricto, intentando concentrar bien los biceps y voy con 18 kg bien cargado.

Pero bueno, como bien dice Deisler, a por más pecho y más espalda, definir un nada, y listo XD

Alguien me puede echar una mano con mi post?? Tema de dieta y la rutina que puso oskuro de la revista.

Gracias.
Deisler10 escribió:

que nadie se compare con actores, ni con culturistas profesionales ni con nadie que viva de su cuerpo, porque en esos casos, aparte de su entrenamiento y su dieta, van incluidas otras cosillas (vease roids xD)

buenos hombros oskuro, aunque tienes que meterle mas caña al pecho y la espalda

y además que ellos hacen entrenamientos especiales.

Joer, ya era hora de ver fotos por el hilo. Se agradecen oskuro, además que se te ve bastante bien. :)

Yo ahora he perdido algo de peso, a cuenta de los examenes pero en unos días que recupere un pokillo subiré también alguna foto a ver que os parece. xD
oskuro escribió:...

Buenas jefe, para llevar un año en el gym la verdad es que no esta mal ;)
Coincido con los compañeros, tienes que darle un poco mas de caña a trapecios y pectorales, y para mi gusto, un poco mas de tricep (de esto cada uno tiene opiniones distintas) y un poco de definición abdominal, principalmente en la zona de los pelillos XD

SaLu2!

Joder, despues de ver eso creo que ya las he subido... jajajaja
Hola, una pregunta:

qué opinión os merecen las proteínas y creatina que se vende en el decathlon? Soy novato en esto y tampoco quiero llegar a definir hasta el extremo, es decir, que igual no necesito lo mejor del mercado porque sería tirar el dinero.

Normalmente voy a correr y después intento hacer algo de ejercicio en casa (no estoy apuntado al gym) pero estoy pensando en si tomar proteínas me puede ayudar un poco a ir mejorando. La idea sería la de coger un poco más de peso, ya que el correr me ha hecho perder unos kilos y los querría recuperar (pero no en la barriga xD).

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias.
Pluton escribió:Hola, una pregunta:

qué opinión os merecen las proteínas y creatina que se vende en el decathlon? Soy novato en esto y tampoco quiero llegar a definir hasta el extremo, es decir, que igual no necesito lo mejor del mercado porque sería tirar el dinero.

Normalmente voy a correr y después intento hacer algo de ejercicio en casa (no estoy apuntado al gym) pero estoy pensando en si tomar proteínas me puede ayudar un poco a ir mejorando. La idea sería la de coger un poco más de peso, ya que el correr me ha hecho perder unos kilos y los querría recuperar (pero no en la barriga xD).

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias.

Son basura... Pillate Whey de On, Dymatize, BSN, Syntrax, EAS y la creatina fijate que tenga sello creapure...
ByyLoT escribió:

Coincido con los compañeros, tienes que darle un poco mas de caña a trapecios y pectorales, y para mi gusto, un poco mas de tricep (de esto cada uno tiene opiniones distintas) y un poco de definición abdominal, principalmente en la zona de los pelillos XD

SaLu2!

Ya, lo que pasa que ahora no ando centrado en abdominales, de hecho.. me da una pereza que flipas hacerlos aunque me tengo que poner en serio... [carcajad] pero vamos, que como ahora andaré con protes y creatina, es imposible casi ponerte a hacer abs y quedarte con la tripa plana plana, eso ya sería a la hora de definir.

Trapecio tengo lo que pasa que en esas fotos pues lo mismo no se ve muy bien al estar haciendo la foto a la vez y tal xDD pero sí, tengo que meterle caña a pecho sobre todo, en ello ando [carcajad] poner fotos vosotros también joer xD a ver si subo alguna de biceps y tal pero claro, es que es un poco jodido hacérsela uno mismo xD

Video del roble! :

http://www.youtube.com/watch?v=my6IroYcyEI
oskuro escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

Ya, lo que pasa que ahora no ando centrado en abdominales, de hecho.. me da una pereza que flipas hacerlos aunque me tengo que poner en serio... [carcajad] pero vamos, que como ahora andaré con protes y creatina, es imposible casi ponerte a hacer abs y quedarte con la tripa plana plana, eso ya sería a la hora de definir.

Trapecio tengo lo que pasa que en esas fotos pues lo mismo no se ve muy bien al estar haciendo la foto a la vez y tal xDD pero sí, tengo que meterle caña a pecho sobre todo, en ello ando [carcajad] poner fotos vosotros también joer xD a ver si subo alguna de biceps y tal pero claro, es que es un poco jodido hacérsela uno mismo xD

Eso esta claro, un error que comete muchisima gente es que quiere definir y al mismo tiempo ganar musculo... Yo por ejemplo lo que hago son ciclos de 3 meses, volumen - definir, volumen - definir. Lo único malo es que si no te cuidas bien te salen muchas estrías debido al cambio de peso... Yo por ejemplo cuando estaba completamente definido sin un gramo de grasa estaba en algo mas de 95kg, y el mayor peso alcanzado en volumen ha sido de 110kg... De esta manera se gana mucho, pero como he dicho antes, lo único malo son las estrias [jaja]
Para las fotos lo que va bien para que se vea perfectamente el volumen del músculo es la utilización de sombras, si se ilumina completamente una zona, verlo es muy dificil ^^
Yo pondría fotos, pero hace muchos meses tuve un accidente y debido a las secuelas todavia no he podido empezar el gym, y despues de un año sin ir y de dejar de cuidarse... XD
Ahora en febrero probaré a ver si lo aguanto, que en Diciembre me fue imposible [buuuaaaa]

SaLu2!
Claro, es que ese es el asunto, en las que he sacado tampoco se aprecia bien..... al casi no haber sombras y encima con flash... pues tú me dirás xDD

eso lo suyo es hacer fotos etc en el gym, pero yo como que paso de andar en el gym sacando fotos sabes jajaja, le digo al monitor... oye... cuando esté levantando pesas y tal me haces un book [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero yo como no lo hago para algo en concreto, sino porque me gusta ir al gym y me gustaría estar más grande, pues poco a poco y con calma. De todas formas... que voy por 24 kgs en mancuernas y el máximo que tenemos en el gym creo que son las mancuernas de 34 ó 36 kgs que son las que uso para trapecios.... veo que en nada te quedas corto en cuanto a kgs :-? En gemelos por ejemplo pongo la máquina con todo el peso y tengo que poner mancuernas encima para que pese más y levantar más peso.

Algunas máquinas se quedan cortas rápido

Yo ando hoy que me noto que me debí de romper alguna fibrilla porque me duele el brazo izquierdo al moverlo un poco, hice espalda el miércoles y me duele así 1 poco por la espalda lado izquierdo, quizás del remo, aunque hice hasta 70 kgs que es lo que suelo hacer y no tuve muchos problemas, no se. de vez en cuando pasa algo así, puede ser, pero a los días ya se te pasa. lo jodido es que te pase algo así y tengas que hacer a los 2 días hombros, te da latigazos cosa mala... jaja menos mal que mañana por la mañana me toca piernas y ya el domingo haré biceps/triceps y hombros para no hacer mañana hombros, aparte que por la tarde tengo mañana partido y como para joderme más la espalda [risita]
oskuro escribió:Claro, es que ese es el asunto, en las que he sacado tampoco se aprecia bien..... al casi no haber sombras y encima con flash... pues tú me dirás xDD

eso lo suyo es hacer fotos etc en el gym, pero yo como que paso de andar en el gym sacando fotos sabes jajaja, le digo al monitor... oye... cuando esté levantando pesas y tal me haces un book [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero yo como no lo hago para algo en concreto, sino porque me gusta ir al gym y me gustaría estar más grande, pues poco a poco y con calma. De todas formas... que voy por 24 kgs en mancuernas y el máximo que tenemos en el gym creo que son las mancuernas de 34 ó 36 kgs que son las que uso para trapecios.... veo que en nada te quedas corto en cuanto a kgs :-? En gemelos por ejemplo pongo la máquina con todo el peso y tengo que poner mancuernas encima para que pese más y levantar más peso.

Algunas máquinas se quedan cortas rápido

Yo ando hoy que me noto que me debí de romper alguna fibrilla porque me duele el brazo izquierdo al moverlo un poco, hice espalda el miércoles y me duele así 1 poco por la espalda lado izquierdo, quizás del remo, aunque hice hasta 70 kgs que es lo que suelo hacer y no tuve muchos problemas, no se. de vez en cuando pasa algo así, puede ser, pero a los días ya se te pasa. lo jodido es que te pase algo así y tengas que hacer a los 2 días hombros, te da latigazos cosa mala... jaja menos mal que mañana por la mañana me toca piernas y ya el domingo haré biceps/triceps y hombros para no hacer mañana hombros, aparte que por la tarde tengo mañana partido y como para joderme más la espalda [risita]

Pues tienes razón, determinadas maquinas por ejemplo, llega un momento en el que el peso se queda corto, sobre todos en los tipicos gimnasios de barrio, que no tienen maquinas de grandes pesos. Yo ya prefería dejar de usar maquinas y poleas, y pasar directamente a barras y mancuernas para practicamente todos los musculos. Sobre todo en las maquinas de pierna que es en las primeras que se hecha de menos mucho mas peso ^^
Lo bueno de que tuviera el accidente es que ahora no tendré problemas con los pesos, por que el simple hecho de ponerme dos pesas de 20kg para hacer press de banca ya me da miedo [plas]

SaLu2!
Yo por ejemplo de siempre he tenido mucha pierna(muslos y gemelos), pero no en plan gordo sino fuertes, de hecho, mido 1,80 y llego a hacer mate, juego al baloncesto, y la verdad, que salto mucho [carcajad] y ahora con el gym pues la verdad que se me están poniendo piernas de toro [sonrisa]

Me encanta ver los videos de swarzenneger... eso sí que es una simetría perfecta... no lo que se ve ahora de cuerpos que se dopan a tope y no alcanzan ese nivel de perfección, sí, estarán muchos más grandes debido a los avances en química de ahora, pero vamos, para mí.... arnold el mejor culturista de todos los tiempos. yo paso de meterme ciclos químicos, claro está, pero no por eso dejarán de gustarme sus videos y de flipar con sus músculos [sonrisa]
oskuro escribió:Yo por ejemplo de siempre he tenido mucha pierna(muslos y gemelos), pero no en plan gordo sino fuertes, de hecho, mido 1,80 y llego a hacer mate, juego al baloncesto, y la verdad, que salto mucho [carcajad] y ahora con el gym pues la verdad que se me están poniendo piernas de toro [sonrisa]

Me encanta ver los videos de swarzenneger... eso sí que es una simetría perfecta... no lo que se ve ahora de cuerpos que se dopan a tope y no alcanzan ese nivel de perfección, sí, estarán muchos más grandes debido a los avances en química de ahora, pero vamos, para mí.... arnold el mejor culturista de todos los tiempos. yo paso de meterme ciclos químicos, claro está, pero no por eso dejarán de gustarme sus videos y de flipar con sus músculos [sonrisa]

jajajaja, para mi el chuaché es el mejor culturista de todos sin lugar a dudas aunque hay otros muy muy buenos también. Me he visto cientos de videos suyos por internet y obviamente punping iron que me encanta. xD

En cuanto a lo de coger mucho volumen y luego definir para mi es imposible, porque siempre estoy "definido" y de hecho no me gusta ponerme "fondón" porque es superior a mi, pero aun así voy cogiendo volumen poco a poco, y en lo que llevo de tiempo voy bastante bien porque yo era superdelgadillo, así que no me quejo.

En cualquier caso no entiendo el tema de las estrias, porque tampoco es que haga cambios muy bruscos, excepto un año que subí una barbarida), pero generalmente voy subiendo poco a poco y no entiendo porqué no me paran salir estrías en la parte del brazo con la unión con el hombro... la verdad que me jode porque afea mucho pero bueno...

A mi lo que más me falla quizás sean los cuadriceps y los femorales, aunuqe la verdad que casi no hago, porque casi siempre hay algun día de la semana que no puedo ir y lo que dejo siempre es la pierna.

De lo que más tengo es el hombro sin lugar a dudas, no se porqué pero es bastante grande, aunque ahora he perdido un pokillo porque con los exámenes y demás casi ni lo he trabajado en 2 meses pero no me quejo.

por lo demás a ver si la gente se va animando también a subir más fotos, y yo en cuanto consiga una cámara decente me hago tb que ahora tengo el móvil jodido y ando con un móvil del año la polka....

Salu2.
CISKO escribió:unas fotillos:

Imagen
Imagen

Imagen

Dios que bestia parda! como haceis para tener los biceps tan gigantes?? Yo los tengo enanos comparaos con el resto del cuerpo xD

Salu2
Buenas gente, aqui uno nuevo jejejejeje llevo un mes solamente en el gym, asi que todavia soy un novatillo. Empece en verano a correr y hacer bicicleta como un loco, ya que estaba con algo de sobrepeso, pues zasca, 20 kilos menos a dia de hoy. Ahora hay que empezar a ganar algo de musculo... y ahi es donde vienen mis dudas...

1ª Cuantos dias es recomendable ir al gimnasio? hay gente que me dice 3 dias, otros todos los dias... asi que ni idea

2ª Lo de la dieta... vivo solo y de la pasta y el arroz no salgo, y estoy un poco harto de arroz con pollo, arroz con atun, pasta y demas, alguna sugerencia?

de momento son esas las dudas que tengo, espero aprender de los profesionales jejejejeje

Nos vemos gente ;)

ostia tio que animalote!!! Cuanto tiempo llevas entrenando???
Chavales... hago pecho los lunes, si quiero hacer crecer ese grupo, ¿es bueno hacer un castigo de pecho durante los cuatro días siguientes? (2 series, con el maximo peso posible).

Imagen
Imagen

Imagen

Vaya bestia parda [carcajad]

Todo natural o te has metido algún ciclo?
Soy de comer bien,siempre dieta estricta,entreno duro,no bebo,no fumo,intento descansar bien y por suerte mi trabajo,con algo de sacrificio, me deja tiempo para entrenar.
Pero ya os digo que los suplementos valen bien poco,hay q comer mucho y bien,vamos que con tiempo llegas a conocer tu cuerpo y que te va bien o mal. A mi por ejemplo me ha ido muy bien para esculpir el tomar 18 claras de huevo al dia.
Es mi bizcocho secreto
18 claras?? te tienes que tirar unos pedos de la leche [carcajad] si yo cuando me tomaba varias claras con 1 yema para antes de dormir me revolvía el estómago que no veas.... con 18 ni te cuento [carcajad]

Osea, que dices que nunca te has metido un ciclo?, todo a base de dieta??

Imagen
Imagen

Imagen

Los roids son malos... :)

ese kuerpo no se konsigue solamente a base de dieta, digas lo ke digas :)

todo el respeto a lo ke te lo has kurrado, harás dieta etc pero tb te has tenido q meter algún ciclo químico pero fijo ;)
yo asimilo muy bien las claras,nada de pedos,es más,las tomo por la mañana como desayuno y por la tarde despues de tomar el postentreno.
es mi Ciskobizcocho:
9 claras,90 gr de avena, canela,y una onza de cohocolate puro,y al microondas,esta buenisimo XD

Lo más sano que se puede comer,y rapidito.

Soy muy serio para las dietas.

Nada de ciclos,ya os digo,si me conocierais lo tendriais bien claro.
Soy muy estricto y sacrificado.
O te tomas esto en serio o no consigues nada hay que darle duro y quitarte de muchas cosas.

Como digo con el tiempo conoces que alimentos le van mejor a tu cuerpo.

un saludo
DarkMessiah escribió:Los roids son malos... :)

ese kuerpo no se konsigue solamente a base de dieta, digas lo ke digas :)

Antes tienes que admitir tu que realmente estás hablando sin saber :)

Yo nunca me he ciclado, es que ni siquiera he tomado el mas minimo aporte de vitaminas, o proteinas. Nada, cero. Lo poco que tengo, es mío al 100% (ya subiré fotos, si eso).
Buenas, llevo desde Mayo (8 meses) en el gimnasio, mido 1.70 y peso 70-71 kg, estoy cogiendo ahora algo de volumen para pecho y hombros (a ver si esta semana le meto 66 kilos al press de banca), dentro de poco me cambio de gimnasio, por que el dueño del que estoy yendo va a abrir otro, y va a haber muchas más máquinas para poder trabajar pecho, ¿qué ejercicios me recomendáis para la parte central y de arriba del pecho?, aquí os dejo algunas imágenes de cómo estoy ahora, a ver si me podéis decir que puedo mejorar, o ejercicios para desarrollar más los músculos que tenga menos trabajados.

http://img217.imageshack.us/img217/2282/16110119.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/6259/65781915.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/6056/99518247.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/2907/88049538.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/249/65309668.jpg

No estoy tomando nada de suplementos, y me gustaría poder evitarlos, pero si realmente voy a notar una gran diferencia empezaré a tomarlos.

Un poco antes de verano tengo pensado empezar a definir algo, creeis que será posible?

Muchas gracias :)
10834 respuestas