oskuro escribió:Yo por ejemplo de siempre he tenido mucha pierna(muslos y gemelos), pero no en plan gordo sino fuertes, de hecho, mido 1,80 y llego a hacer mate, juego al baloncesto, y la verdad, que salto mucho
y ahora con el gym pues la verdad que se me están poniendo piernas de toro
Me encanta ver los videos de swarzenneger... eso sí que es una simetría perfecta... no lo que se ve ahora de cuerpos que se dopan a tope y no alcanzan ese nivel de perfección, sí, estarán muchos más grandes debido a los avances en química de ahora, pero vamos, para mí.... arnold el mejor culturista de todos los tiempos. yo paso de meterme ciclos químicos, claro está, pero no por eso dejarán de gustarme sus videos y de flipar con sus músculos
jajajaja, para mi el chuaché es el mejor culturista de todos sin lugar a dudas aunque hay otros muy muy buenos también. Me he visto cientos de videos suyos por internet y obviamente punping iron que me encanta. xD
En cuanto a lo de coger mucho volumen y luego definir para mi es imposible, porque siempre estoy "definido" y de hecho no me gusta ponerme "fondón" porque es superior a mi, pero aun así voy cogiendo volumen poco a poco, y en lo que llevo de tiempo voy bastante bien porque yo era superdelgadillo, así que no me quejo.
En cualquier caso no entiendo el tema de las estrias, porque tampoco es que haga cambios muy bruscos, excepto un año que subí una barbarida), pero generalmente voy subiendo poco a poco y no entiendo porqué no me paran salir estrías en la parte del brazo con la unión con el hombro... la verdad que me jode porque afea mucho pero bueno...
A mi lo que más me falla quizás sean los cuadriceps y los femorales, aunuqe la verdad que casi no hago, porque casi siempre hay algun día de la semana que no puedo ir y lo que dejo siempre es la pierna.
De lo que más tengo es el hombro sin lugar a dudas, no se porqué pero es bastante grande, aunque ahora he perdido un pokillo porque con los exámenes y demás casi ni lo he trabajado en 2 meses pero no me quejo.
por lo demás a ver si la gente se va animando también a subir más fotos, y yo en cuanto consiga una cámara decente me hago tb que ahora tengo el móvil jodido y ando con un móvil del año la polka....
Salu2.