Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Muy buenas, necesitaria más o menos que me recomendarais una dieta para perder algo de grasa, agradeceria que me la extendierais lo máximo posible pq para comer soy bastante delicado, para poder repetir la comida que más o menos me guste...el arroz,pasta,pollo,atún,salmón,verdura me gusta. Tambien necesitaria cantidades si no es mucho pedir.Tambien quisiera definir un poco la musculatura, pq. tengo algo de barrigita. Me han dicho que primero deberia engordar un poco y luego ya definir con la dieta,perdonad si me lio pero estoy super perdido, nunca he ido al gym ni he hecho dietas. Tengo 30 años, mido 1.71 y peso unos 67 kg, cual seria el peso ideal? gracias por adelantado.

Un apunte final. Es recomendable estar unos dos meses haciendo flexiones y abdominales "de toda la vida" y ejercicios con mancuernas en casa antes de ir al gym?? Porque sinó allí no aguantaré ni media hora y no lo aprovecharé pienso yo. En ese caso, de cuanto deberian ser las series y el peso de las mancuernas? he visto unas de la marca Kettler de 5 kg, no se si será poco, valen 85 euracos :( agradeceria tambien algun enlace para ver que ejercicios distintos puedo hacer con ellas. Respecto a las flexiones es suficiente con hacer las normales si hago muchas,verdad?
Buenas, estoy pensando en pillar un quemagrasas para terminar de eliminar lo que me queda de grasa, porque la verdad que aeróbicos muchos no hago porque no tengo tiempo. Cual me recomendais??? que sea bueno y barato. xD

Salu2.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
litos001 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar un quemagrasas para terminar de eliminar lo que me queda de grasa, porque la verdad que aeróbicos muchos no hago porque no tengo tiempo. Cual me recomendais??? que sea bueno y barato. xD

Salu2.

yo te aconsejo que maximices la dieta de definicion. no hay mejor quemagrasas que las propias calorias
¿que dieta sería buena?
litos001 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar un quemagrasas para terminar de eliminar lo que me queda de grasa, porque la verdad que aeróbicos muchos no hago porque no tengo tiempo. Cual me recomendais??? que sea bueno y barato. xD

Salu2.

El Lipo6 Black de USA tiene una pintaza , cuando llegue el momento que me ponga abajar lo pillare , sui lo pillas pillalo de USA por que el de aqui es basura , pues no lleva ni Geramina ni Yohimbina y la verdad no se por que si no son productos vetados ......
kuririn escribió:Bueno queria esponer a ver que os parece lo que estoy siguiendo:

Altura: 1,76
Peso: 66,5 kilos.

Llevo 3 semanas en el gimnasio y las dos primeras semanas las he dedicado exclusivamente al cardio y un poco a musculacion, pero poco para recuperar la memoria muscular.

La cosa es que yo estoy bastante delgado, pero de hace unos cuantos años baje muchos kilos de 94 a 72, ademas muy rapidamente, y me quedo el abdomen flacido.

Entonces quiero meterme definicion para conseguir vientre plano y una vez conseguido pasar a una dieta de volumen.

Las pautas q estoy siguiendo son estas:

- Entrenos . . .

Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

10 minutos de calentamiento Cardio.

3 series de 15 repeticiones todos los ejercicios

Lunes, Jueves = Rutina 1
Martes, Viernes = Rutina 2

Rutina 1:

2 ejercicios de pectorales
2 ejercicios de dorsales
2 ejercicios de piernas

Rutina 2:

2 ejercicios de triceps
2 ejercicios de biceps
2 ejercicios de hombro

A parte cada rutina seguida de :

3 ejercicios de abdominales ( inferiores, superiores, oblicuos )

3 series de 25 repeticiones cada uno.

Una vez terminada la rutina, suelo terminar con 35 o 40 minutos de cardio( bicicleta, eliptica o cinta de correr ), vamos lo q aguante, o como vaya de tiempo.

La dieta que estoy siguiendo es:

DESAYUNO:

A) 100/150 gramos cereal no azucarado + 200 mililitros leche de Desnatada con polvos de proteina de suero sabor chocolate + 1 tostada con miel o una pieza de fruta ( Kiwi o mandarina )

ALMUERZO 1:

A) 1 Sándwich y medio de pan de cereal (2 latas de atún, o 150 gramos de pollo/pavo, o jamos serrano) + Manzana o pieza de fruta ( Kiwi, mandarina ).

COMIDA:

A) 100 gramos arroz (una vez cocinado) + 150 gramos carne roja + 1 tomate

B) 100 gramos de pasta de colores + 3 latas de atún escurrido + tomate natural triturado

C) 100 gramos (garbanzos, o habichuelas, o lentejas…) + tortilla de 6 claras y champiñón o pavo.

Pre-entreno: 30 minutos antes, 1 Pack ANIMAL CUTS

Post-entreno:

A) Batido de proteina o 1 platano.

CENA:

A) Ensalada de 2 latas de atún + maíz + tomate + pepino + cebolla + 2 o 3 olivas + 150 gramos pescado plancha

B) Ensalada de 100 gramos de pollo a tacos + tomate + pepino + cebolla + 2 o 3 olivas + 150 gramos de carne roja o blanca

Que os parece, debo modificar algo ¿?

Logicamente este metodo pretendo seguirlo en el tiempo todo lo que sea necesario hasta conseguir vientre plano, una vez realizado me meteria a mucho mas musculacion y a subir de peso con dieta de volumen.

Uff tío, la rutina es malísima... estás sobreentrenando y además mezclando grupos musculares grandes por sesión...
Yo haría esto da igual que estés empezando:

espalda/triceps
piernas/abdominales
Cardio
hombros/trapecio/abdominales
pecho/biceps

Cuando haces espalda estas trabajando biceps y cuando haces pecho trabajas triceps. Tienes que separar las sesiones en el tiempo para que tengan descanso.
Los abdominales es un músculo más y debes dejarlo también descansar.
Si quieres quemar grasa y veo que estás tomando el Animals, si te sienta bien métele 2 servicios al día y puedes hacer cardio unas 3 veces por semana.
Además le metería un preentreno, rollo Jack3d (oxido nítrico) o algo asi y me tomaría otro batido por la noche, que es cuando se crea el musculo y beber 2 litros de agua al día.
La dieta que realmente es el 80% ( otro 15% es el gym y el 5% es el descanso) está bien... como cereal comprate Avena que es lo mejor que hay.
Y hacer 15 repeticiones es muchísimo... yo le metería mas peso y haría menos repeticiones e intentaría al final llegar al fallo... así es como crece el musculo.
Puedes secarte y sacar músculo a la vez

Salu2.

No vale la pena que te pilles un quemagrasas sin hacer cardio ya que es tirar el dinero... Sólo vas a perder grasa haciendo cardio y el quemagrasas está claro que ahí es cuando te ayudará.
Para mi el mejor es el Animal Cuts.
Altair82 escribió:No vale la pena que te pilles un quemagrasas sin hacer cardio ya que es tirar el dinero... Sólo vas a perder grasa haciendo cardio y el quemagrasas está claro que ahí es cuando te ayudará.

corrige, solo va a perder grasa haciendo una dieta de definicion. el cardio es una ayuda, y hay muchisima gente que define sin hacer cardio
Buenas!
Pues a ver, llevo 2 años sin hacer ejercicio por culpa de unas lesiones, y la verdad nunca he ido a un gimnaso (nunca me hizo falta) y ahora soy un poco bastante cuerpo escombro. Peso 81kg, mido 1.77 y tengo 22 años, osea tengo barrigilla.

La verdad que no soy tan inocente para pensar que para verano voy a estar de muerte, para el siguiente tal vez.

Pues vereis, queria saber como dispongo de año y medio, que empiezo a hacer musculacion a saco y luego ya habra tiempo de definir?

A todo esto, mejor preguntar que no ser un ignorante, las dietas y ejercicios de definicion en que consistirian por encima.

Gracias!
Gracias por las respuestas, pues entonces creo que no lo voy a pillar. A ver si mejor saco más tiempo y hago cardio. xD

Salu2.
Deisler10 escribió:
Altair82 escribió:No vale la pena que te pilles un quemagrasas sin hacer cardio ya que es tirar el dinero... Sólo vas a perder grasa haciendo cardio y el quemagrasas está claro que ahí es cuando te ayudará.

corrige, solo va a perder grasa haciendo una dieta de definicion. el cardio es una ayuda, y hay muchisima gente que define sin hacer cardio

Cada dia me doi maws cuenta de que eso es una tonteria , lo que quema grasa no es ni la dieta ni el cardio , es el deficit calorico , el deficit calorico lo sacas de donde te salga de los huevos xDD .
Ahoar mismo estoi haciendo bastante cardio y guarreando lo que me sale del culo y a pesar de eso cada vez estoi con menos grasa (Que ahora mismo no es poca) un buen quemagrasas te estimula algo el metabolismo y ayuda a la mobilizacion de la grasa para ser usada como fuente de energia , pero para mi lo mas importante es que te pegue un buen "push" de cara el entrenamiento y que te quite el hambre y la ansiedad (Geramina = Milagro en estos aspectos)
loco_desk escribió:
Deisler10 escribió:

Cada dia me doi maws cuenta de que eso es una tonteria , lo que quema grasa no es ni la dieta ni el cardio , es el deficit calorico , el deficit calorico lo sacas de donde te salga de los huevos xDD .
Ahoar mismo estoi haciendo bastante cardio y guarreando lo que me sale del culo y a pesar de eso cada vez estoi con menos grasa (Que ahora mismo no es poca) un buen quemagrasas te estimula algo el metabolismo y ayuda a la mobilizacion de la grasa para ser usada como fuente de energia , pero para mi lo mas importante es que te pegue un buen "push" de cara el entrenamiento y que te quite el hambre y la ansiedad (Geramina = Milagro en estos aspectos)

es que cuando hablo de dieta para definir, logicamente hablo de deficit calorico, pero un deficit controlado, sin bajar en exceso las calorias y alimentandote bien. yo tambien queme grasa durante el verano sin mover el culo y comiendo y cenando pizzas y hamburguesas, gracias al deficit calorico xD

el cardio ayuda, y para un endomorfo puede venirle bien, pero lo mas importante es crear ese deficit calorico y ajustarlo para mantener el maximo musculo posible y quemar toda la grasa que se pueda
Qué tal.

Tengo una pregunta en que seguro podréis ayudarme.
Querría reforzar un poco la musculatura de la pierna, que noto se me cansa bastante rápido. Es la zona que va desde justo encima de la rodilla hasta un palmo por debajo de la cadera, sobretodo de la zona frontal a interior.

No busco ejercicio con máquinas, más bien algo que pueda hacer en casa o en la calle. No busco pillar masa tipo culturismo, simplemente que se me canse menos para la practica de otros deportes como snowboard, surf y sobretodo street-board (también llamado wave-board).

A ver qué me recomendáis.
Saludos! ;)
¿que es exactamente el deficit calórico?
Deisler10 escribió:es que cuando hablo de dieta para definir, logicamente hablo de deficit calorico, pero un deficit controlado, sin bajar en exceso las calorias y alimentandote bien. yo tambien queme grasa durante el verano sin mover el culo y comiendo y cenando pizzas y hamburguesas, gracias al deficit calorico xD

Oooh

Soy todo oídos XD
Deisler10 escribió:

es que cuando hablo de dieta para definir, logicamente hablo de deficit calorico, pero un deficit controlado, sin bajar en exceso las calorias y alimentandote bien. yo tambien queme grasa durante el verano sin mover el culo y comiendo y cenando pizzas y hamburguesas, gracias al deficit calorico xD

el cardio ayuda, y para un endomorfo puede venirle bien, pero lo mas importante es crear ese deficit calorico y ajustarlo para mantener el maximo musculo posible y quemar toda la grasa que se pueda

Ya me contaras como consigues eso sin mover el culo , que yo para mantenerme o bajar un nada estoi haciendo 50 minutos de eliptica diarios xDDDDD
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
loco_desk escribió:
Deisler10 escribió:

Ya me contaras como consigues eso sin mover el culo , que yo para mantenerme o bajar un nada estoi haciendo 50 minutos de eliptica diarios xDDDDD

Os recomiendo una dieta Hiper proteica...Para bajar bien :) si teneis dudas decidme
Taipan89 escribió:
loco_desk escribió:
Deisler10 escribió:

Os recomiendo una dieta Hiper proteica...Para bajar bien :) si teneis dudas decidme

Valla universo que me descubres hamijo XD , ¿El resto de nutrientes como los dejamos en super , en mega , en ultra o tambien en Hiper? [hallow]

Vamos , que eso es demasiado generico tio xD , Hiperproteica .... una dieta tiene que estar adecuada a uno mismo , cada persona tiene que consumir una cantidad de Macros segun sus objetivos y actividad fisica y tener cubiertas todas sus necesidades de micronutrientes para que no existan carencias , una dieta adecuada a un culturista no es precisamente Hiper proteica , pues consume la cantidad de proteina que su cuerpo es capaz de anabolizar , aunque para eso se necesita conocer mucho el cuerpo de uno mismo o dar con un mui buen profesional que te lleve tu alimentacion
Muy buenas, he buscado por google ejercicios para lograr abdominales sin peso adicional, solo con nuestro propio cuerpo y he encontrado poca cosa,pocos ejercicios...alguien conoce algun enlace con videos o dibujos detallados y explicación con varios ejercicios por favor?gracias de antemano
loco_desk escribió:
Deisler10 escribió:

dependera tambien de la genetica, vamos digo yo xD. si dices que para mantenerte necesitas 50 min de eliptica diarios seras endomorfo, y ademas la dieta no la llevaras del todo controlada. en el culturismo hay muchos mitos, muchas teorias, lo que a uno le va bien a otro le puede no ir tan bien, pero lo de las calorias es una ciencia exacta, y lo digo por experiencia propia. el secreto son las calorias totales, y de esta forma se puede adelgazar comiendo bollos y engordar comiendo ensaladas xD

k999 escribió:¿que es exactamente el deficit calórico?

deficit calorico, como su nombre indica, es una falta de calorias, es decir, ingieres al dia (mediante los alimentos) menos calorias de las que luego gastas (para vivir). todos tenemos un metabolismo basal, que son las calorias que nuestro cuerpo quema a lo largo de un dia, dependiendo de nuestra actividad fisica (si vamos al gym, vas al curro en coche o andando etc), de nuestra edad, peso, altura etc. mi metabolismo basal esta en torno a las 2700 cal, para crear un deficit calorico tengo que ingerir menos de esas 2700 cal (no es un calculo exacto por lo que el deficit calorico se crea bajando 300-500 cal del metabolismo basal y estar pendiente del espejo, si no adelgazas bajas mas las calorias, si bajas de peso en exceso y te llevas musculo de por medio subes las cal)

DANNY escribió:
Deisler10 escribió:es que cuando hablo de dieta para definir, logicamente hablo de deficit calorico, pero un deficit controlado, sin bajar en exceso las calorias y alimentandote bien. yo tambien queme grasa durante el verano sin mover el culo y comiendo y cenando pizzas y hamburguesas, gracias al deficit calorico xD

Oooh

Soy todo oídos XD

ya lo he explicado justo arriba xD
Deisler10 escribió:
dependera tambien de la genetica, vamos digo yo xD. si dices que para mantenerte necesitas 50 min de eliptica diarios seras endomorfo, y ademas la dieta no la llevaras del todo controlada. en el culturismo hay muchos mitos, muchas teorias, lo que a uno le va bien a otro le puede no ir tan bien, pero lo de las calorias es una ciencia exacta, y lo digo por experiencia propia. el secreto son las calorias totales, y de esta forma se puede adelgazar comiendo bollos y engordar comiendo ensaladas xD

Soi bastante endomorfo , la putada es que tengo estructura osea ectomorfica (huesos mui finos con mi poca amplitud , solo se salva mi caja toracica que es enorme) y metabolismo endomorfico con una mui alta resistencia insulinica , retengo muchisima cantidad de agua en mis tejidos adiposos , ahora mismo , si te digo que ando cochineando es que la dieta no la llevo mui para alla , ahora me preocupo de entrenar y de hacer mis X comidas y punto , ya para "el año que viene" me pondre estricto , pero vamos que siempre que gastes mas de lo que consumas bajaras lorza .
He posteado varias veces en este hilo y en la mayoria de posteos no he recibido respuesta,asi que intentaré currarme este un poco más a ver si me podeis ayudar...
Peso unos 66 kg., mido 1'71 y tengo 30 años. Jamás he pisado un gimnasio ni he practicado ningun deporte, ni siquiera he hecho mancuerdas en casa. Ahora quiero ponerme en serio, quiero verme mejor. Quiero verme y sentirme mejor, no con esa tripilla que tengo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La foto me la hice en verano y ahora he engordado unos 4 kilos desde entonces,todos se me han ido a la tripa,sigo con esos bracitos/muñequitas y con todo igual...
me gustaría conseguir algo parecido a esto para agosto, dentro de mis posibilidades,claro...
Imagen

No es un tio grande pero está super definido, yo creo que no puedo "engrandar" pero quizás pueda definirme pq siempre he sido muy delgado y no he tenido grasa, me ha empezado a salir hace un par de añitos...he pesado de los 18 a los 26 sobre los 58-60 kg. Soy ectoformo,verdad?
Ahora no curro pero seguramente vuelvan a cojerme pasado reyes y haga el mismo horario, de 6:00 a 14:00, con la posibilidad de hacer horas y quedarme un horario de 6:00 a 18:00 día si, día no. Es una cadena, todo el día depie y no se levanta mucho peso pero no se para, o sea que no me estoy el día sentado en la oficina....En ambos casos a que hora deberia ir al gimnasio? que horarios? bastaria con una hora?me podeis preparar una tabla sobre que musculos trabajar a diario,por favor? debería ir 5 dias a la semana? si hago horas dudo que pueda ir al gimnasio,pq a parte quiero opositar en primavera y no me llegan las horas para todo,a aparte de que acabo molido y llego a casa casi a las 19.00. Así que si un día no pudiera ir al gimnasio,pasaria al día siguiente a trabajar los musculos que tocaba ese día o deberia hacer los ejercicios que tocarian el anterior y no pude ir?
De todos modos habia pensado en hacer ejercicios con mancuerdas en mi casa y emepzar el gimnasio en marzo para no ir oxidado y destrozarme allí.
Necesito que me lo expliqueis lo mejor posible,todo bien detallado pq realmente soy NOVATO total y no entiendo ni papa de esto. He buscado en google pero alli no ponen pesos ni nada. Tengo algo desviada la espalda desde pequeño ( mi hermano, mi prima, mi tio, mi madre, mi ex tambien...creo que todos la tenemos un poco) pero lo digo por si meter caña con ciertos ejercicios/pesos me perjudicaria ese problema..He empezado hace un par de días a levantar las mancuerdas pero me canso en NADA, creo que respiro mal..se inspira al levantar y se expira al bajar? Me convendría cardio tambien? Primero deberia aumentar masa y luego definir? Me he leido las 100 primeras paginas del hilo y de las dietas que poneis lo que me gusta es lo siguiente, a ver si podriais planearme combinaciones con estos alimentos: platano no me gusta mucho preferiria comer manzana u otra fruta pero si es mejor el platano haré elesfuerzo, yogur, flan o gelatina ( comprada hecha),atún ( no se si debe ser sin sal o normal), pollo, pasta, pescado (el salmón me encanta,es bueno para esta dieta?), hamburguesa de ternera natural, legumbres, berengena,pimiento,champiñones,fruta,ensalada, cacahuetes,frutos secos ( cual me recomendais?: avellana,nueces,almendras),patatas... eso seria lo que me gusta de lo que habeis puesto en vuestros posteos...Necesitaria cantidades,combinaciones,recomendaciones....Tambien suelo comer galletas chiquilin y pan normal, odio el integral o el que no lleva sal, no se si es más sano el pan de molde por ejemplo o si debo reducir solo l cantidad del pan normal... suelo desayunar en la fabrica una barra de cuarto entera...
deberia crear volumen y en marzo definir o alargar más lo primero? vivo en un pueblo y el gimnasio es completito pero dudo que el monitor este por cada tio que este ejercitando ahi, te explicará por encima pero ya está...por eso agradeceria cualquier aportación vuestra sea del tipo que sea.
Lo de cuánto tiempo tienes que estar, no es ni una hora ni dos, sino el que necesites. Lo que debes hacer es decirle a algún monitor del gimnasio que te prepare una tabla para empezar, acorde a las máquinas que tengan, y empezando con circuito, y cuando lleves un mes o así te recomiendo que empieces una rutina que puso oskuro varias páginas atrás.

Bueno gente, quería consultaros una cosa a los que habéis probado el jack3d. El caso es que compré un bote a medias con un amigo, y él se quedó el bote y yo el dosificador. Y bueno, hace ya que no lo veo, y no sé cuántos cacitos hay que tomar. Probé varios días tomando uno, y no noté nada, y hoy he tomado dos por probar, y voy como una moto (tardaré lo suyo en dormirme xD). Pues eso, cuánto tomáis?
una cosa k999, dices que con definir y quitarte la grasa bastaria para quedar parecido a ryan reynolds, pero te aseguro que ryan, si mide 1.80 m, estara en torno a los 80 kg (no se cuanto mide). si quieres llegar a tener un cuerpo parecido al de ryan, te aconsejo que empieces con volumen a saco, con tu altura tendrias que estar en torno a los 70 kg seco
Gracias por la info Deisler!

Me ha quedado más claro lo del déficit calórico (es tal cual lo imaginaba cuando lo comentaste, bastante evidente), pero lo que no me queda claro es cómo controlar todo eso.

¿Cómo has sabido lo de tu metabolismo basal (tanto el tipo de metabolismo como las calorías que quemas diariamente)? ¿A través de un dietista, un médico, tú mismo?

¿Cómo sabes las calorías que te metes? Porque si te comes un plato de arroz imagino que es muy fácil mirar por internet las calorías que tiene eso, pero si por ejemplo te comes un plato de arroz con tomate, salchichas, pimiento, huevo... sería un plato contundente XD pero es solo un ejemplo para que se entienda mi duda. ¿Y qué haces, vas todo el día con una libreta sumando las calorías que tomas?

No sé, igual es algo muy sencillo, pero me parece un poco follón así visto desde fuera XD

Salut!
La foto me la hice en verano y ahora he engordado unos 4 kilos desde entonces,todos se me han ido a la tripa,sigo con esos bracitos/muñequitas y con todo igual...
me gustaría conseguir algo parecido a esto para agosto, dentro de mis posibilidades,claro...

Siento decirte amigo que por mucho que entrenes de aqui a verano no creo que consigas la definicion que tiene ese tipo, ya que aparte de definicion tiene algo de masa.

No creo que reynolds pese 80 kilos, pero al estar definido da la impresion de estar mas fuerte.

Sobre el entrenamiento, te recomiendo repetir musculo a la semana para pillar masa yo entreno ahora asi y me va superbien.

Lunes piernas
Martes espalda, pecho, hombro
miercoles brazos
jueves piernas
viernes espalda, pecho, hombro
sabados brazos
domingo descanso

Mis ejercicion son combinados, es decir, hago ejercicios que utilizan secundarios otros musculos

Un dia de espalda, pecho y hombros por ejemplo es asi...

Dominadas 5x 15
tiron polea baja 5 x 15
Y una maquina que sinceramente no se como se llama por que es tumbado... 5 x15

Press de banca 5 x 15 terminando con peso maximo de 120 kilos + bara haciendo las repeticiones que pueda
Inclinado 5 x 15 ultima serie 70 kilos
Aperturas en maquina 5 x 15 ultima serie 45 kilos
Pull over 5 x 15 pesa 45 kilos

Hombros elevacion trasera con barra 5 x 15
laterales 5 x 15
traseros 5 x 15

Salu2.
Gracias por la información a todos. Ya he dicho que dentro de mis posibilidades estar lo más parecido a él, jamás estare como él por mucho que me entrene. Ryan pesara unos 80 como han dicho por aqui, en la morada del miedo,blade 3 o wolverine se puede comprobar, está más fibrado aún que en esa foto que os he puesto. Pero me referia a que él no es grande y busco definirme a "su estilo", pero me sacará por lo menos 8 cm más de altura, así que necesitaria lo primero de todo una dieta para pasar de los 66 kg que peso ahora mismo, a unos 70 pero con la mínima grasa posible...debería ganar esos 4-5 kg comiendo bastante o mejor hacer cardio 2 meses para perder algo de barriga y cuando me quede en 63 empezar a ganar volumen?? perdonad si os lio,pero estoy pez, ya os he comentado que jamás he practicado deporte alguno,pero mejor tarde que nunca, además a mi edad ya debo cuidarme... una dieta por favor. Como ha dicho deisler para intentar ganar 5 kg de forma sana lo antes posible y quedarme en unos 68 para verano tras pasar a definición.
Posteo algunas fotos más suyas para ver la evolución...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a ver si viendo mi foto y mi objetivo podeis ayudarme con la dieta y prepararme una tabla de principiante para de momento los 3 primeros meses,para ganar masa muscular...os lo agradeceria mucho. Al menos para llegar al nivel de su primera foto,,,en la de deadpool sale con unos brazacos considerables,pero tiene muñecas finas como yo,asi que si él lo ha conseguido yo podré hacer algo en 8 meses pienso yo,aunque sea la mitad que él en el caso de que no tenga la genética ideal...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola se si ira aqui pero tengo una duda cuando hago abdominales lo hago en una maquina azul como una silla sin patas llamada ab rocket creo la cuestion esque en cada abdominales noto como un pequeño crujido en la columna ¿me recomendais mejor no usarla y que los haga manualmente ?¿me podeis recomendar alguna serie de abdominales?
saludos y gracias
Hola se si ira aqui pero tengo una duda cuando hago abdominales lo hago en una maquina azul como una silla sin patas llamada ab rocket creo la cuestion esque en cada abdominales noto como un pequeño crujido en la columna ¿me recomendais mejor no usarla y que los haga manualmente ?¿me podeis recomendar alguna serie de abdominales?
saludos y gracias

Deja esa maquina amigo, yo la use un par de veces y lo unico que consegui es joderme la espalda.

Yo hago abdominales superiores e inferiores 4 dias de mis 6 de entreno. No hago ningun ejercicio en especial pero si con intensidad y muchisima contraccion. No se exactamente el nombre pero hago tirones con cuerda para los superiores y en un banco plano voy pasando las piernas por encima para el inferior, pero lo dicho con mucha intensidad.

Ya he dicho que dentro de mis posibilidades estar lo más parecido a él, jamás estare como él por mucho que me entrene

Y por que no vas a estar como el?¿?¿ ya veras como con entreno y dedicacion puedes hacerlo, su definicion desde luego es complicado, pero que luciras bien si entrenas en condiciones es seguro.

Mi recomendacion es que repitas musculo 2 veces por semana, ya que es la mejor manera de ir ganando masa, con ejercicios combinados.

Sobre la tabla y la dieta sinceramente no soy ningun experto.

Eso si, no como ningun tipo de grasa saturada, ningun pastelito, patatas fritas o de sobre, burguer king etc etc

Como limpio y muy sano.

Aqui una foto en noviembre algo bajo de forma.

Imagen

Ahora me he recuperado bastante, ya que ahi es el final de verano y con todo el trabajo habia perdido muchisimo.

Salu2.
mrneo4 escribió:Y por que no vas a estar como el?¿?¿ ya veras como con entreno y dedicacion puedes hacerlo, su definicion desde luego es complicado, pero que luciras bien si entrenas en condiciones es seguro.

Mi recomendacion es que repitas musculo 2 veces por semana, ya que es la mejor manera de ir ganando masa, con ejercicios combinados.

Sobre la tabla y la dieta sinceramente no soy ningun experto.

Eso si, no como ningun tipo de grasa saturada, ningun pastelito, patatas fritas o de sobre, burguer king etc etc

Como limpio y muy sano.

Aqui una foto en noviembre algo bajo de forma.

Imagen

Ahora me he recuperado bastante, ya que ahi es el final de verano y con todo el trabajo habia perdido muchisimo.

Salu2.

hombre es que el cuerpo de ryan reynolds tampoco es algo exagerado, ni en volumen ni en definicion. es un cuerpo que se puede conseguir de forma natural

mi meta es algo mas complicado, algo parecido al cuerpo de greg plitt (digo parecido porque tener esa definicion y sobre todo mantenerla de forma natural me parece inviable)

Imagen

Imagen
Yo he llegado a estar como este tio, no tan definido pero muy parecido.

Como el creo que es imposible sin ayudas...

Salu2.
Buenas!
quería preguntaros x mi gran duda! estoy en plena rutina de volumen... mi duda es... subidor de peso o proteinas+creatina?
no entiendo muxo de estos temas, solo he tomado protes una vez (whey de ON) y no m fue mal la tomaba despues del entreno y algo se notaba la verdad.
Lo que quiero saber es básicamente si cn el subidor de peso ganaré grasa aparte de masa muscular. Soy más bien delgadito y quiero ganar volumen. Entreno 4-5 dias en semana. qué me recomendariais? gracias
Ostia, no conocía al greg plitt ese, la verdad que tiene un cuerpo que ya quisieramos muchos, porque tener volumen y esa definición a la vez es díficil. Me imagino que será cuestión de entrenar bien y comer bien.
alexssandro escribió:Buenas!
quería preguntaros x mi gran duda! estoy en plena rutina de volumen... mi duda es... subidor de peso o proteinas+creatina?
no entiendo muxo de estos temas, solo he tomado protes una vez (whey de ON) y no m fue mal la tomaba despues del entreno y algo se notaba la verdad.
Lo que quiero saber es básicamente si cn el subidor de peso ganaré grasa aparte de masa muscular. Soy más bien delgadito y quiero ganar volumen. Entreno 4-5 dias en semana. qué me recomendariais? gracias

a ver grasa vas a ganar si o si, ya sea con gainers o con proteina de suero. lo importante son las calorias totales. los gainers lo bueno que tienen es que, aparte de tener una cantidad importante de proteinas, tienen muchas calorias (unas 600 cal cada batido). por eso se les llama subidores de peso. pero sinceramente uno mismo se puede preparar un batido hipercalorico casero sin tener que gastarte dinero en un gainer. yo he llegado a hacerme batidos de 2000 calorias, asique imaginate... xD

si vas a suplementarte, te recomiendo que compres proteina de suero de gran calidad, pues los carbohidratos de los gainers, como ya te he dicho, los puedes sacar de alimentos normales, mientras que la proteina de suero tiene un valor biologico altisimo (alrededor de 160) mientras que la clara de huevo (la mejor fuente de proteinas) solo llega a 100

litos001 escribió:Ostia, no conocía al greg plitt ese, la verdad que tiene un cuerpo que ya quisieramos muchos, porque tener volumen y esa definición a la vez es díficil. Me imagino que será cuestión de entrenar bien y comer bien.

greg plitt es el modelo de fitness nº 1 del mundo. aqui te dejo un video suyo promocional xD

http://www.youtube.com/watch?v=9R1JxmQDCoQ

me temo que para llegar a tener ese cuerpo hay que recurrir a la quimica. un cuerpo asi de forma natural es practicamente imposible, por mucho que entrenes y por mucha dieta que hagas
Deisler10 escribió:
alexssandro escribió:Buenas!

a ver grasa vas a ganar si o si, ya sea con gainers o con proteina de suero. lo importante son las calorias totales. los gainers lo bueno que tienen es que, aparte de tener una cantidad importante de proteinas, tienen muchas calorias (unas 600 cal cada batido). por eso se les llama subidores de peso. pero sinceramente uno mismo se puede preparar un batido hipercalorico casero sin tener que gastarte dinero en un gainer. yo he llegado a hacerme batidos de 2000 calorias, asique imaginate... xD

si vas a suplementarte, te recomiendo que compres proteina de suero de gran calidad, pues los carbohidratos de los gainers, como ya te he dicho, los puedes sacar de alimentos normales, mientras que la proteina de suero tiene un valor biologico altisimo (alrededor de 160) mientras que la clara de huevo (la mejor fuente de proteinas) solo llega a 100

Ok.
Entonces me recomiendas volver a la 100% whey de ON (o si creeis q m vendria mejor otra recomendadme cuál es la q mejor m vendria jeje) y tomarla despues de entrenar no? de los subidores me olvido... lo que no sé es cómo puedo prepararme el batido éste que tú dices y cuándo hay q tomarlo ni cuántas veces... no estoy muy al tanto =S
sería batido casero 30 minutos antes de entrenar y protes inmediatamente despues de entrenar?
alexssandro escribió:Ok.
Entonces me recomiendas volver a la 100% whey de ON (o si creeis q m vendria mejor otra recomendadme cuál es la q mejor m vendria jeje) y tomarla despues de entrenar no? de los subidores me olvido... lo que no sé es cómo puedo prepararme el batido éste que tú dices y cuándo hay q tomarlo ni cuántas veces... no estoy muy al tanto =S
sería batido casero 30 minutos antes de entrenar y protes inmediatamente despues de entrenar?

para mi la mejor proteina del mercado es la iso 100 de dymatize. te aconsejo que te tomes dos batidos al dia, uno en ayunas nada mas levantarte (25 gr de protes) y otro justo despues de entrenar (otros 25 gr). la iso 100 de dymatize lo bueno que tiene es que es una proteina hydrolizada, por lo que el cuerpo la absorbe muy rapido, y viene bien tomarte uno en ayunas para reponer al cuerpo de proteinas rapidamente despues de estar toda la noche sin comer, y despues del entreno para que tus musculos se empiecen a recuperar cuanto antes. aparte la iso 100 tiene un 89% de pureza, un % muy alto

los batidos caseros hipercaloricos son faciles de preparar. piya una batidora y vas echando lo que quieras, siempre productos sanos, y controlando las cantidades para obtener un batido con las calorias que quieras. yo a los batidos les echaba 700 ml de leche, 200 gr de avena, 2 platanos, 50 gr de miel, 50 gr de cacao y 250 gr de queso fresco batido o dos yogures. no hace falta que te lo tomes 30 min antes de entrenar, porque irias al gym con el estomago demasiado lleno. utiliza los batidos para llegar a las calorias que necesites para volumen sin tener que estar todo el dia comiendo. te puedes tomar uno, por ejemplo, a media mañana, o para merendar.
Buenos días:

Hace una semana que estoy yendo al gimnasio (no es la primera vez), pero a partir de ahora no quiero dejarlo hasta llegar a mis objetivos.
Por ahora, la primera semana he empezado con circuito (un ejercicio de cada musculo 4x10), mas 20 minutos en bicicletas y 20 minutos corriendo. El principio es duro, pues tu cuerpo no esta acostumbrado a tal esfuerzo, pero poco a poco voy encontrandome mejor.

Actualmente mido 1.72 y peso unos 80-81 kg. Mi objetivo a corto plazo es bajar algo de peso para llegar a unos 74-75 kilos, ya que tengo bastante grasa en las piernas y en toda la zona de la cintura, siendo mis brazos unos palillos... [mamaaaaa] .

Estoy intentando realizar una dieta de tal tipo:

7-8 a.m. --> Café con leche desnatada + cereales
10-11 a.m. --> Sandwich de pavo o fruta
13-14 p. m. --> En mi caso, lo que toque para comer
16-17 p.m. --> Fruta
19-20 p.m. --> Carne o pescado a la plancha
22-23 p.m. --> Té verde

A partir de la semana que viene hablaré con el monitor para seguir una tabla, pero viendo mas o menos lo que me ha dicho, será algo como:

Lunes: Pecho + Biceps + Abdominales
Martes: Espalda + Triceps + 20 minutos cardio
Miércoles: 1 hora cardio + Abdominales
Jueves: Hombros + Piernas + 20 minutos cardio
Viernes: Biceps + Triceps + Abdominales
Sábado: 1 hora cardio

Sólo me gustaría saber si tanto la dieta como el entrenamieto puede estar acorde a mis objetivos a corto plazo, ya que quiero quitarme bastante de la grasa que poseo. Añadir que tanto si entreno por la mañana, como si es por la tarde, siempre me como un plátano justo despues de acabar de entrenar.

Gracias por los consejos y perdón por el tocho.
Yo el plátano me lo tomaría antes de entrenar, poco antes, de hecho suelo comérmelo de camino al gym ya que son hidratos de rápida absorción y te ayudará al entrenamiento.

Como ejemplo puedes ver los tenistas como en los descansos entre juegos/sets suelen comerse medio.
Deisler10 escribió:para mi la mejor proteina del mercado es la iso 100 de dymatize. te aconsejo que te tomes dos batidos al dia, uno en ayunas nada mas levantarte (25 gr de protes) y otro justo despues de entrenar (otros 25 gr). la iso 100 de dymatize lo bueno que tiene es que es una proteina hydrolizada, por lo que el cuerpo la absorbe muy rapido, y viene bien tomarte uno en ayunas para reponer al cuerpo de proteinas rapidamente despues de estar toda la noche sin comer, y despues del entreno para que tus musculos se empiecen a recuperar cuanto antes. aparte la iso 100 tiene un 89% de pureza, un % muy alto

los batidos caseros hipercaloricos son faciles de preparar. piya una batidora y vas echando lo que quieras, siempre productos sanos, y controlando las cantidades para obtener un batido con las calorias que quieras. yo a los batidos les echaba 700 ml de leche, 200 gr de avena, 2 platanos, 50 gr de miel, 50 gr de cacao y 250 gr de queso fresco batido o dos yogures. no hace falta que te lo tomes 30 min antes de entrenar, porque irias al gym con el estomago demasiado lleno. utiliza los batidos para llegar a las calorias que necesites para volumen sin tener que estar todo el dia comiendo. te puedes tomar uno, por ejemplo, a media mañana, o para merendar.

Ok, y al tomarme las protes justo al levantarme, es sustitutivo del desayuno?? o aparte me tomo mis cereales con mi zumito de naranja =) ? jejeje gracias
alexssandro escribió:Ok, y al tomarme las protes justo al levantarme, es sustitutivo del desayuno?? o aparte me tomo mis cereales con mi zumito de naranja =) ? jejeje gracias

no, no es sustitutivo. tu te levantas, te tomas las protes lo primero (mezclado con agua) y te vas a hacer tus cosas, que si a la ducha, te vistes tal, y luego ya desayunas tranquilamente. entre las protes y el desayuno normal deja un margen de 20-30 min
euler85 escribió:Yo el plátano me lo tomaría antes de entrenar, poco antes, de hecho suelo comérmelo de camino al gym ya que son hidratos de rápida absorción y te ayudará al entrenamiento.

Como ejemplo puedes ver los tenistas como en los descansos entre juegos/sets suelen comerse medio.

Ok, gracias por la respuesta. Por lo demás, ¿lo ves todo "correcto"?

Un saludo.
euler85 escribió:Yo el plátano me lo tomaría antes de entrenar, poco antes, de hecho suelo comérmelo de camino al gym ya que son hidratos de rápida absorción y te ayudará al entrenamiento.

un apunte, si tomas hidratos de absorcion rapida (como el platano) antes del entreno, lo unico que vas a conseguir es que tengas un "subidon" de energia al principio del entreno, y pero a medida que pase el tiempo te entre el bajon. para antes del entreno, hora u hora y media antes, lo mejor son hidratos de absorcion lenta, para que liberes energia durante todo el entrenamiento

los tenistas se comen el platano durante el partido (tu mismo lo has dicho) para reponer las energias perdidas hasta ese momento
Deisler10 escribió:

un apunte, si tomas hidratos de absorcion rapida (como el platano) antes del entreno, lo unico que vas a conseguir es que tengas un "subidon" de energia al principio del entreno, y pero a medida que pase el tiempo te entre el bajon. para antes del entreno, hora u hora y media antes, lo mejor son hidratos de absorcion lenta, para que liberes energia durante todo el entrenamiento

los tenistas se comen el platano durante el partido (tu mismo lo has dicho) para reponer las energias perdidas hasta ese momento

No sé, yo noto el subidón que dices, pero no comprendo por qué después va a entrarme el bajón si tengo unas reservas adecuadas... :S
euler85 escribió:
Deisler10 escribió:

No sé, yo noto el subidón que dices, pero no comprendo por qué después va a entrarme el bajón si tengo unas reservas adecuadas... :S

hombre es que si tienes unas reservas adecuadas puedes ir al gym sin haber comido nada antes. pero con carbos de absorcion rapida ese pico de energia se te pasara pronto, y con carbos lentos liberaras energia continuamente, sin subidones ni bajones
Comentando ahora lo del bajón que puede producirse a mitad del entrenamiento, se refiere a la "fátiga muscular"? Es que en mi caso, (mas bien ya en el segundo ejercicio del músculo), ya estoy para echarme la ducha y marcharme, pues me cuesta muchísimo levantar "el mismo peso". ¿Se puede deber a la falta de hidratos, o es algo que se va mejorando con el tiempo?

Un saludo.
yo el plátano suelo comerlo siempre después de entrenar junto con batido de proteinas. Para antes de entrenar me tomo otro batido de proteinas con avena que me dan mucha energía.
Entonces que carbos lentos recomendarias antes del entreno y en que cantidades? Por ejemplo en caso de ir a las 6 de la tarde al gym y comer a las 3..gracias
Wenas! una pregunta gente, debido a la crisis llevo ya unos 2 años aproximadamente entrenando en casa con mancuernas, la pregunta aqui, es normal que en los trapecios un hueso lo tenga un poco mas atras que el otro? si la respuesta es no, tiene solucion con algunos ejercicios, o tratamiento o algo?

gracias
A ver como veis esta dieta para aumentar la masa muscular, peso unos 66 kg ( la verdad es que dependiendo del día peso un kilo más o uno menos, no se a que puede ser debido, ya que siempre me peso antes del almuerzo y la báscula es digital) y quisiera llegar a unos 74 y luego definir y quedarme en unos 70, mido 1'71...sería un buen peso ese?
Me levanto a las 4.50 y me tomo 2 yogures desnatados.
a las 9 en el descanso del curro, tengo 30 minutos y suelo comer 3 sandwich de atun ( 6 rebanadas de pan de molde y dos latitas pequeñas de atun escurrido de esas del mercadona bajas en sal). No se si añadir una pieza de fruta como una manzana o sería mucho.
A las 15.00 llego a casa.Luego meriendo sobre las 18 horas, ceno a las 21 horas y me acuesto sobre las 22.30. os pongo los alimentos que he ido leyendo por este hilo que son recomendables y a ver si me los podeis combinar para los 5 días laborables, así como quitar lo no recomendable o añadir algo más,pero he puesto lo que me gusta de todo lo que habeis ido posteando desde el inicio del hilo,el resto no me gusta y al no dedicarme al culturismo no veo necesario hacer el "esfuerzo" de comerlos.
ahí van, necesitaría si no es mucho pedir que me indicarais los gramos de cada alimento para mis objetivos, al final pondre una foto mía para que os hagais una idea de lo que me hace falta: arroz hervido o pasta, y de acompañamiento para el arroz pollo a la plancha, lomo embuchado pero tmb a la plancha, hamburguesa de ternera pura o de pollo, legumbres: lentejas, garbanzos, verduras: espinacas, guisantes, pescado: salmón, boquerón, pescadilla( etc,,,de pescado me gusta todo, podeis recomendarme alguno más),calamar ( he leido que va bien pero no se porque, si alguien pudiera explicarmelo), de fruta me gusta la manzana, pera, naranja y poco más, he leído que el plátano va bien para después del entreno pero a ver si hubiera alguna otra con características parecidas, zumos, quesitos de esos en porciones bajo en grasa, espinacas, berengenas, frutos secos: almendras, avellanas, cacahuetes, pipas, pistachos, nueces ( cual me recomendais?), galletas chiquilin, gelatina comprada ya hecha, flan dietético, ensalada (lechuga y zanahoria solo), champiñones... en principio eso, necesitaria gramos si fuerais tan amables y decirme si es mejor tal y cual para la comida o la cena, por ejemplo el arroz y la pasta. Ahora alguna duda.Me puedo permitir un día de comer "normal", paella, pasta boloñesa,etc? Es mejor comer pan de molde que pan normal? no soporto el integral.
Algún alimento rico en vitaminas E y C que me haya dejado? no voy al gimnasio,pero quiero hacer ejercicios en casa con mancuernas de 5 kg estos dos meses, ya se que es poquísimo peso pero vereis que estoy delgado. Me recomendais algun libro o enlace con ejercicios para hacer con mancuernas o con mi propio peso? que te indiquen tmb las repeticiones y números de series para un principiante como yo? así como ejercicios para calentar para cuando vaya al gym? Quiero ganar masa en brazos y marcar abdos más que nada. Muchas gracias de antemano y felices fiestas a todos.

Imagen
Hola.
Pues quisiera preguntaros, mas o menos lo que pregunté en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_pesas_1540652
Quiero simplemente ganar algo de masa muscular en los brazos, (y si acaso algo de pectorales, y si me recomendais algo, pues tambien XD ) lo primero porque me vendrá bien para el tenis, y lo 2º por estetica :p
Ah, y no puedo ir a un gimnasio, mas que nada por el tiempo, y el dinero...
Peso unos 52kg y mido alrededor del 1,74-1,77. Tengo 15 años.
Qué tipo de pesas me recomendais comprar? Ejercicios a hacer?
Espero que me podais ayudar, gracias!
Un saludo!
k999 escribió:A ver como veis esta dieta para aumentar la masa muscular, peso unos 66 kg ( la verdad es que dependiendo del día peso un kilo más o uno menos, no se a que puede ser debido, ya que siempre me peso antes del almuerzo y la báscula es digital) y quisiera llegar a unos 74 y luego definir y quedarme en unos 70, mido 1'71...sería un buen peso ese?
Me levanto a las 4.50 y me tomo 2 yogures desnatados.
a las 9 en el descanso del curro, tengo 30 minutos y suelo comer 3 sandwich de atun ( 6 rebanadas de pan de molde y dos latitas pequeñas de atun escurrido de esas del mercadona bajas en sal). No se si añadir una pieza de fruta como una manzana o sería mucho.
A las 15.00 llego a casa.Luego meriendo sobre las 18 horas, ceno a las 21 horas y me acuesto sobre las 22.30. os pongo los alimentos que he ido leyendo por este hilo que son recomendables y a ver si me los podeis combinar para los 5 días laborables, así como quitar lo no recomendable o añadir algo más,pero he puesto lo que me gusta de todo lo que habeis ido posteando desde el inicio del hilo,el resto no me gusta y al no dedicarme al culturismo no veo necesario hacer el "esfuerzo" de comerlos.
ahí van, necesitaría si no es mucho pedir que me indicarais los gramos de cada alimento para mis objetivos, al final pondre una foto mía para que os hagais una idea de lo que me hace falta: arroz hervido o pasta, y de acompañamiento para el arroz pollo a la plancha, lomo embuchado pero tmb a la plancha, hamburguesa de ternera pura o de pollo, legumbres: lentejas, garbanzos, verduras: espinacas, guisantes, pescado: salmón, boquerón, pescadilla( etc,,,de pescado me gusta todo, podeis recomendarme alguno más),calamar ( he leido que va bien pero no se porque, si alguien pudiera explicarmelo), de fruta me gusta la manzana, pera, naranja y poco más, he leído que el plátano va bien para después del entreno pero a ver si hubiera alguna otra con características parecidas, zumos, quesitos de esos en porciones bajo en grasa, espinacas, berengenas, frutos secos: almendras, avellanas, cacahuetes, pipas, pistachos, nueces ( cual me recomendais?), galletas chiquilin, gelatina comprada ya hecha, flan dietético, ensalada (lechuga y zanahoria solo), champiñones... en principio eso, necesitaria gramos si fuerais tan amables y decirme si es mejor tal y cual para la comida o la cena, por ejemplo el arroz y la pasta. Ahora alguna duda.Me puedo permitir un día de comer "normal", paella, pasta boloñesa,etc? Es mejor comer pan de molde que pan normal? no soporto el integral.
Algún alimento rico en vitaminas E y C que me haya dejado? no voy al gimnasio,pero quiero hacer ejercicios en casa con mancuernas de 5 kg estos dos meses, ya se que es poquísimo peso pero vereis que estoy delgado. Me recomendais algun libro o enlace con ejercicios para hacer con mancuernas o con mi propio peso? que te indiquen tmb las repeticiones y números de series para un principiante como yo? así como ejercicios para calentar para cuando vaya al gym? Quiero ganar masa en brazos y marcar abdos más que nada. Muchas gracias de antemano y felices fiestas a todos.

Imagen

A ver, por partes. Ahora mismo no tengo tiempo para comentarte todo punto por punto pero te digo una cosa. La dieta es lo mas importante, pero en casa con 2 mancuernas de 5 kg no vas a hacer nada. Y menos en 2 meses.

Si quieres ver resultados con tu cuerpo tomatelo en serio, aunque no seas culturista come bien. Yo me hice una tabla contando los hidratos, protes y grasas de cada alimento por separado, con porcentajes y kcal y tal. Llevo un mes y medio sin seguir la dieta y sin ir al gym pero hago cosas en casa. Claro que yo tengo una barra de dominadas, mancuernas de varios pesos y tal, no se, me apaño mas o menos para mantenerme pero ahora en enero volveré. Te aseguro que de hacer dieta en serio a no hacerlo se nota una barbaridad, busca mi dieta por el hilo porque yo tambien me levantaba a la misma hora que tu por temas de trabajo. Lo que si que te digo es que eso de desayunar 2 yogurts es lo peor que puedes hacer.

Para el tema de los abs, hay rutinas de esas "todo en uno" que van bastante bien. El mes que estuve haciendola se notaban, busca en youtube. Yo en la foto te veo bien, (yo mido 1,81 y peso ahora 65 y pesaba 52 hace 2 años, asi que imaginate jajaja), para el objetivo que pretendes conseguir, fibradillo y tal, la verdad es que tampoco necesitas muchos mas kg.

Un saludo y ya nos cuentas.

rodri777 escribió:Hola.
Pues quisiera preguntaros, mas o menos lo que pregunté en este hilo: hilo_pesas_1540652
Quiero simplemente ganar algo de masa muscular en los brazos, (y si acaso algo de pectorales, y si me recomendais algo, pues tambien XD ) lo primero porque me vendrá bien para el tenis, y lo 2º por estetica :p
Ah, y no puedo ir a un gimnasio, mas que nada por el tiempo, y el dinero...
Peso unos 52kg y mido alrededor del 1,74-1,77. Tengo 15 años.
Qué tipo de pesas me recomendais comprar? Ejercicios a hacer?
Espero que me podais ayudar, gracias!
Un saludo!

Yo opino que eres muy joven, pero bueno, he tenido tu edad y no te voy a quitar la idea de la cabeza xD. Un set de un par de mancuernas de 10kg te ira bien para que te desfogues un poco xD. Haz flexiones, alternado con las pesas y triceps con 2 sillas xD empieza haciendo 10-10-10 o hasta donde llegues y no te comas la cabeza. De todas maneras... estas seguro de que te viene bien para el tennis?

Salu2
10834 respuestas