› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bueso escribió:juan_angulo escribió:Zeus_41 escribió:Leyendo por foros me encontré esto: http://es.fitness.com/forum/rutinas-de- ... 33652.html
Que tal?? Me parece bastante duro y algo complicado de hacer en un gimnasio a las 20.00, me aconsejais mejor un programa más sencillo de fuerza como el 5x5 con cardio??
Es muy duro, pero tambien es muy efectivo.
Si quieres algo mas light, al menos para mi gusto puede ser la rutina de bill star que antes han nombrado combinado con cardio diario. Sigue siendo duro porque tras un buen dia de fuerza yo me encuentro agotado animicamente y cuesta hacer aerobicos pero es un buen metodo para haer mas pequeña la perdida de musculo al adelgazar.
A ver si lo entiendo bien...¿es hacer la rutina que el dice, sin hacer descasno entre los ejercicios?Es como si hago mi rutina normal sin descanso entre ejercicios y dejando descanso cuando empiece una "ronda" de ejercicios nueva
Chibi-tan escribió:Gracias, AGUILERA_MV6. Variaré el peso que le meto a las sentadillas y aumentaré las series y las repeticiones. Probaré también el peso muerto y si puedo las extensiones (todo lo tengo que hacer en casa), pero he oído que La Jaca puede ser más perjudicial para las rodillas, y tengo una un poco tocadilla.
Los ejercicios que me recomiendas veo que son sobre todo para bíceps femoral y cuádriceps, músculos más bien de las caras "anterior y posterior" del muslo, por así llamarlas. Nunca vienen mal, y los pondré en práctica, pero busco más bien ejercicios fundamentalmente para los abductores y cara interna del muslo.
Tenía entendido que haciendo las sentadillas con las piernas separadas un poco más allá del ancho de los hombros y los pies ligeramente abiertos hacían trabajar la zona de los abductores más que en las sentadillas frontales.
¿Algún ejercicio más para el grupo de abductores? En el ejercicio con lastre noto que trabaja bastante esa zona, aunque no sé si es lo más adecuado, digo yo que algo hará . Entre las sentadillas y esto otro, ¿qué más para los abductores? Sugerencias, por favor, que soy algo pez en esto .
La elíptica la hago como anaeróbico y para quemar algo de grasa, ya que el ejercicio que puedo hacer es sólo en casa, y otros ejercicios como correr o similares tienen más impacto en las rodillas, y como he dicho tengo una algo chunga.
Gracias otra vez.
juan_angulo escribió:Bueso escribió:juan_angulo escribió:En una rutina de fuerza, entre serie y serie se ahce un descanso de entre 2 y 5 minutos. Al fin y al cabo no se busca la congestion que es lo que se consigue aumentar disminuyendo los descansos, sino que se busca estar lo ams recuperados posible tanto muscularmente como del sistema nervioso para la siguiente serie y asi poder levantar el maximo posible.
Bueso escribió:
Pero es una rutina de fuerza o de volumen?
AGUILERA_MV6 escribió:...
juan_angulo escribió:Bueso escribió:
La de bill star es de fuerza.
Bueso escribió:juan_angulo escribió:Bueso escribió:
La de bill star es de fuerza.
a ver si lo enteindo..tienes o no tienes que hacer pausa en la rutina que pone?
Scribenici escribió:Hace 1 semana empecé una rutina. Alguien puede explicarme como se hacen estos 2 ejercicios de abdominales (es que no encuentro ningún vídeo ni nada :S)
-Elevaciones laterales de tronco en suelo
-Elevaciones de piernas en suelo con encogimiento de abdomen y elevación de la pelvis.
Gracias.
Cmalk escribió:buenas, a todos.
Tengo una dudilla sobre peso y usando esl buscador es el mejor tread donde creo que debo ponerlo
Estoy haciendo una dieta hipocalorica, de media tomare unos 900-1100 calorias/dia, la cuestion es que no bajo nada de peso que he cogido mientras me he recuperado de una operacion de menisco. No es que sea muy entendido, pero se supone que haciendo esta dieta, aun postrado en el sofa (no me atrevo aun a correr) deberia bajar de peso. Pues bueno, el otro dia en mi farmacia pusieron una maquina que por tu huella dactilar te hace un seguimiento, y como es posible, que el dia 23 pesara 80,7 y hoy pese 83, pesado en ayunas.
ajoas escribió:Buenas, esta mañana he ido al nutricionista, que me sobran unos 10/12 kg mas o menos... Yo le he dicho que me quiero apuntar al Gym, y me ha dicho que nada de pesas, que primero cardio y cuando baje de peso, que me introduzca en pesas. Ahora bien, la pregunta que yo hago en cuestion, para hacer cardio, necesito obligatoriamente pagarme un Gym, lo digo por que estoy de dinero muy justo y si es posible me gustaria hacer cardio de otra manera. Ganas no me faltan.
Un saludo.
juan_angulo escribió:Para mi gusto el perder peso solo con aerobicos y no combinarlo con pesas es una burrada, a no ser que quieras quedarte flacido.
Y otra cosa, esto no iria mejor en el hilo de las dietas que en un hilo de culturismo?
Y a lo que preguntabas, para hacer cardio basta con unas zapatillas en condiciones y salir a correr o tener una bicicleta, no hace falta nada mas.
ajoas escribió:juan_angulo escribió:Para mi gusto el perder peso solo con aerobicos y no combinarlo con pesas es una burrada, a no ser que quieras quedarte flacido.
Y otra cosa, esto no iria mejor en el hilo de las dietas que en un hilo de culturismo?
Y a lo que preguntabas, para hacer cardio basta con unas zapatillas en condiciones y salir a correr o tener una bicicleta, no hace falta nada mas.
Hola, gracias por tu respuesta, muchas gracias. Te comento, si, mejor seria el hilo de las dietas, pero mi primer objetivo era ponerme fuerte. Y la muchacha me ha recomendado que primero perder y luego tonificar y dar forma. Por eso puse la pregunta en este hilo... Asi que si hago las cosas como dicen, en dos/tres meses, estare en un peso ideal para empezar a tonificar...
Gracias por la info para el cardio, me ahorrare el dinero del gim, a correr se ha dicho...
Un saludo.
loco_desk escribió:Cmalk escribió:buenas, a todos.
Tengo una dudilla sobre peso y usando esl buscador es el mejor tread donde creo que debo ponerlo
Estoy haciendo una dieta hipocalorica, de media tomare unos 900-1100 calorias/dia, la cuestion es que no bajo nada de peso que he cogido mientras me he recuperado de una operacion de menisco. No es que sea muy entendido, pero se supone que haciendo esta dieta, aun postrado en el sofa (no me atrevo aun a correr) deberia bajar de peso. Pues bueno, el otro dia en mi farmacia pusieron una maquina que por tu huella dactilar te hace un seguimiento, y como es posible, que el dia 23 pesara 80,7 y hoy pese 83, pesado en ayunas.
¿Si no tienes ni idea de arreglar una tostadora para que cojones la abres y metes el destornillador con la tostadora enchufada?
Eso mismo estas haciendo con tu cuerpo ..... 900 calorias dios ..... eres un gorrion?Con eso solo vas a conseguir estar echo una mierda y estancarte , ademas de dejar tu metabolismo por los suelos y cuando intentes regularizar las calorias vas a pillar un pedazo de rebote de la ostia . Ponte en manos de un profesional , y si ya lo estas , denuncialo .
Cmalk escribió:loco_desk escribió:Cmalk escribió:buenas, a todos.
¿Si no tienes ni idea de arreglar una tostadora para que cojones la abres y metes el destornillador con la tostadora enchufada?
Eso mismo estas haciendo con tu cuerpo ..... 900 calorias dios ..... eres un gorrion?Con eso solo vas a conseguir estar echo una mierda y estancarte , ademas de dejar tu metabolismo por los suelos y cuando intentes regularizar las calorias vas a pillar un pedazo de rebote de la ostia . Ponte en manos de un profesional , y si ya lo estas , denuncialo .
Perdona pero lo de gorrion me ha hecho gracia jeje.
No estoy en manos de un profesional, simplemente estaba siguiendo una dieta hipocalorica que me habia pasado un colega que tiene mi edad y mas o menos mi peso, siendo endomorfo se me va todo a la barriga.
La cosa que al estar totalmente sedentario por ahora, simplemente queria bajar un par de kilos antes de verano y empezar con la bici. Como 5 veces /dia y me quedo bastante lleno, lo unico que procuro es cenar mucha fruta.
Pero bueno, al final tocara pasar por caja y ir a un nutricionista, pero mi pregunta es. Hacen dietas concretas para perder un poco de peso con mucho aerobico y algo de musculacion y luego te la ajustan para musculacion?
MinDoLeTa escribió:Saludos , estoy tomando oxido (SuperPump más concretamente) lo estoy tomando 30 minutos depues de comer y 45 min antes de entrenar y la cosa es que no noto mucho , me gustaria saber si se tiene que notar algo especial?? , la cosa es que se deberia tomar en ayunas o con el estomago vacio pero según la chica de la tienda no pasa nada si lo tomas con algo en estomago , tambien me ha dicho que tome la primera semana medio cacito pero es que no se , no noto mucho, alguno sabe como se debe tomar bien??
euler85 escribió:MinDoLeTa escribió:Saludos , estoy tomando oxido (SuperPump más concretamente) lo estoy tomando 30 minutos depues de comer y 45 min antes de entrenar y la cosa es que no noto mucho , me gustaria saber si se tiene que notar algo especial?? , la cosa es que se deberia tomar en ayunas o con el estomago vacio pero según la chica de la tienda no pasa nada si lo tomas con algo en estomago , tambien me ha dicho que tome la primera semana medio cacito pero es que no se , no noto mucho, alguno sabe como se debe tomar bien??
Si funciona como casi todos los preentrenos, hara mucho mas efecto con el estomago vacio, te lo digo por experiencia...
loco_desk escribió:
Mas que a un nutricionista me iria a un preparador fisico que te lleve tanto a nivel deportivo como a nivel nutricional . Por norma casi general los nutricionistas que tenemos por aqui son poco mas que "chamanes" u "homeopatas" muchos solo buscan venderte hierbas , meterte una hipocalorica de mierda y cobrarte . Tambien estan los "gurus" que los tengo al nivel de los homeopatas o peor xDD . que lo unico que haran sera darte una puta dieta disociada o cetogenica basica que reventara tu metabolismo y .... como no . a venderte hiervecitas . Yo tambien soy endomorfo y la unica manera que tengo de bajar sin que cuando llegue el fin de semana me coma el mercadona entero y sin sufrir mucho a nivel mental y fisico es alimentandome bien y quemandolo todo en el entrenamiento y en el cardio . Si eres una persona que no hacia deporte cohn una normocalorica y entrenamiento duro y cardio diario puedes dar un cambio mui bueno sin sufrir . Ya te romperas la cabeza cuando estes medianamente bien de peso y quieras sacar abdominales .
Un saludo
MinDoLeTa escribió:euler85 escribió:MinDoLeTa escribió:Saludos , estoy tomando oxido (SuperPump más concretamente) lo estoy tomando 30 minutos depues de comer y 45 min antes de entrenar y la cosa es que no noto mucho , me gustaria saber si se tiene que notar algo especial?? , la cosa es que se deberia tomar en ayunas o con el estomago vacio pero según la chica de la tienda no pasa nada si lo tomas con algo en estomago , tambien me ha dicho que tome la primera semana medio cacito pero es que no se , no noto mucho, alguno sabe como se debe tomar bien??
Si funciona como casi todos los preentrenos, hara mucho mas efecto con el estomago vacio, te lo digo por experiencia...
Entonces que hago , si yo entreno por las tardes , como y me espero cuanto tiempo para tomarlo??
MinDoLeTa escribió:Me he esperado hoy dos horas despues de comer (plato de habichuelas) , me he tomado el super pump un cacito y la verdad no he notado nada de nada , no se que hacer , a ver si es porque la comida era chunga de digerir , sino no le veo sentido , mañana probare comiendo pasta o algo asi mas ligero, sabeis porque puede ser?? el chico de la tienda de al lado de mi gym me ha dicho que lo normal es que me ponga algo nervioso pero nose , no noto nada de nada..
ay_pa_todas escribió:MinDoLeTa escribió:Me he esperado hoy dos horas despues de comer (plato de habichuelas) , me he tomado el super pump un cacito y la verdad no he notado nada de nada , no se que hacer , a ver si es porque la comida era chunga de digerir , sino no le veo sentido , mañana probare comiendo pasta o algo asi mas ligero, sabeis porque puede ser?? el chico de la tienda de al lado de mi gym me ha dicho que lo normal es que me ponga algo nervioso pero nose , no noto nada de nada..
Hay personas a las que no les afecta tanto los estimulantes, ya sea por que esten acostumbrados o por cualquier otra cosa, si no notas nada yo subiria la dosis, yo lo noto muchisimo hasta el punto de que el nano vapor lo tuve que dejar de tomar con dolor de estomago y demas. Con el x-pand iba por el gimnasio como un enfermo de las pesas, siempre queria mas, hasta que los colegas con los que entrenaba me dejaban al final alli solo y decidi dejarlo
Quiero empezar en junio el periodo llamado "transformacion" quiero poner unos 15 kilos en musculo(porque ahora mismo estoy delgado pero fibroso) es decir que quiero ponerme serio en el gymnasio apartir junio con dietas y a tope
chachin2007 escribió:¿Comer huevos crudos sirve para el desarrollo muscular?, ¿mito o realidad?.
Me interesaria subir algo de peso y tenia pensado engullir cada mañana 2 o 3 huevos crudos, he leido que para evitar pillar una salmonelosis es mejor lavar el huevo con jabon de platos para matar la bacteria (o almenos intentarlo).
Mi pregunta NO viene por si es arriesgado o no pillar esa bacteria por comer huevos crudos, mi pregunta es.... ¿realmente comer huevos crudos ayuda a desarrollar los musculos?, ¿te jode el higado comer 2 o 3 huevos crudos al dia?, es que si no sirve para nada como que lo de la salmonela ya no me tiene que preocupar... jeje
Gracias.
Compra botes de claras y los pones al microondas un par de minutos (es lo que yo hago). Como te han dicho crudos no se asimilan bien, por no hablar de las ganas de potar que dan.chachin2007 escribió:¿Comer huevos crudos sirve para el desarrollo muscular?, ¿mito o realidad?.
Me interesaria subir algo de peso y tenia pensado engullir cada mañana 2 o 3 huevos crudos, he leido que para evitar pillar una salmonelosis es mejor lavar el huevo con jabon de platos para matar la bacteria (o almenos intentarlo).
Mi pregunta NO viene por si es arriesgado o no pillar esa bacteria por comer huevos crudos, mi pregunta es.... ¿realmente comer huevos crudos ayuda a desarrollar los musculos?, ¿te jode el higado comer 2 o 3 huevos crudos al dia?, es que si no sirve para nada como que lo de la salmonela ya no me tiene que preocupar... jeje
Gracias.
Asimilación del huevo
El BV puede verse afectado por las condiciones de procesamiento de un alimento, su contenido en fibra insoluble y la cantidad total de esta en la dieta. Un procesado adecuado se consigue con la cocción de los alimentos.
Las cadenas de proteínas que hay en la clara de huevo se encuentran enrolladas adoptando una forma esférica. Se denominan proteínas globulares. Al freír o cocer un huevo, el calor hace que las cadenas de proteína se desenrollen y se formen enlaces que unen unas cadenas con otras. Este cambio de estructura da a la clara de huevo la consistencia y color que se observa en un huevo cocinado.
Como sucede con la carne y el pescado, el huevo debe cambiar de color como consecuencia de su coagulación indicándonos así que se ha producido la correcta desnaturalización de las proteínas. De otro modo, el aprovechamiento de las proteínas podría reducirse hasta la mitad.
Para conseguir esa desnaturalización podemos:
• Usar de agentes químicos como alcohol, sal, acetona, etc. Opción descartable para un culturista.
• Batir las claras, aunque todavía existiría el riesgo de infección.
• Cocer, freír, etc, los huevos. Sin duda, la opción más recomendable.
La cocción hace que las proteínas (como ocurre con los almidones)sean más fácilmente vulnerables por las enzimas para la digestión, que en consecuencia se tienen que potenciar.
Cuando cocinamos un huevo, provocamos que se coagule la albúmina, una proteína del albumen que no puede ser asimilada en estado fluido. Cociendo el huevo, aunque sea solamente por pocos minutos, reducimos sus tiempos de permanencia en el estómago a sólo 90 minutos.
La parte mala de los huevos es que al ser una proteína de tan alto valor crean en el organismo sustancias de defensa que pueden llegar a desencadenar fenómenos alérgicos.
X cierto, subir quince kilos de masa muscular es una barbaridad y una locura jejejeje, es demasiado, si quieres articiar en el mister olimia bueno, ero si no....
Saludos