Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Bueso escribió:
juan_angulo escribió:
Zeus_41 escribió:Leyendo por foros me encontré esto: http://es.fitness.com/forum/rutinas-de- ... 33652.html
Que tal?? Me parece bastante duro y algo complicado de hacer en un gimnasio a las 20.00, me aconsejais mejor un programa más sencillo de fuerza como el 5x5 con cardio??

Es muy duro, pero tambien es muy efectivo.
Si quieres algo mas light, al menos para mi gusto puede ser la rutina de bill star que antes han nombrado combinado con cardio diario. Sigue siendo duro porque tras un buen dia de fuerza yo me encuentro agotado animicamente y cuesta hacer aerobicos pero es un buen metodo para haer mas pequeña la perdida de musculo al adelgazar.

A ver si lo entiendo bien...¿es hacer la rutina que el dice, sin hacer descasno entre los ejercicios?Es como si hago mi rutina normal sin descanso entre ejercicios y dejando descanso cuando empiece una "ronda" de ejercicios nueva

En una rutina de fuerza, entre serie y serie se ahce un descanso de entre 2 y 5 minutos. Al fin y al cabo no se busca la congestion que es lo que se consigue aumentar disminuyendo los descansos, sino que se busca estar lo ams recuperados posible tanto muscularmente como del sistema nervioso para la siguiente serie y asi poder levantar el maximo posible.
Chibi-tan escribió:Gracias, AGUILERA_MV6. Variaré el peso que le meto a las sentadillas y aumentaré las series y las repeticiones. Probaré también el peso muerto y si puedo las extensiones (todo lo tengo que hacer en casa), pero he oído que La Jaca puede ser más perjudicial para las rodillas, y tengo una un poco tocadilla.

Los ejercicios que me recomiendas veo que son sobre todo para bíceps femoral y cuádriceps, músculos más bien de las caras "anterior y posterior" del muslo, por así llamarlas. Nunca vienen mal, y los pondré en práctica, pero busco más bien ejercicios fundamentalmente para los abductores y cara interna del muslo.
Tenía entendido que haciendo las sentadillas con las piernas separadas un poco más allá del ancho de los hombros y los pies ligeramente abiertos hacían trabajar la zona de los abductores más que en las sentadillas frontales.

¿Algún ejercicio más para el grupo de abductores? En el ejercicio con lastre noto que trabaja bastante esa zona, aunque no sé si es lo más adecuado, digo yo que algo hará [sonrisa] . Entre las sentadillas y esto otro, ¿qué más para los abductores? Sugerencias, por favor, que soy algo pez en esto XD .

La elíptica la hago como anaeróbico y para quemar algo de grasa, ya que el ejercicio que puedo hacer es sólo en casa, y otros ejercicios como correr o similares tienen más impacto en las rodillas, y como he dicho tengo una algo chunga.

Gracias otra vez.

Para hacer sentadillas yo siempre uso vendas de powerlifting para las rodillas desde la primera serie hasta la ultima:http://cgi.ebay.es/KNEE-WRAPS-SUPPORT-BANDAGE-WEIGHT-LIFTING-TRAINING-GYM-/120701517829?pt=UK_Strength_Training&hash=item1c1a5f0005 mas o menos como estas, igual que un cinturon son cosas esenciales para proteger las articulaciones y la espalda, para hacer pecho suelo usar coderas de vez en cuando depende del peso pero siempre calentar para evitar lesiones tambien muñequeras y agarres para los ejercicios de espalda, yo me he movido entre 80 y 160 kilos en la sentadilla y nunca he tenido ningun problema de rodilla, y no son pesos desorbitantes cualquier persona que se meta un poco con la pierna es capaz de mover esos kilos, pero esta claro que si no usas las cintas es bastante peligroso para la rotula. Es verdad que depende de la separacion de la pierna trabajas diferentes partes del cuadriceps, vasto interno esterno o medio pero algo que te ayuda a repartir el ejercicio por la mayor parte del cuadriceps es ponerte un pequeño taco de madera debajo del talo, lo que hace que tu equilibrio sea mejor, tambien es verdad que no todo el mundo esta de acuerdo con esto pero a mi me gusta la sensacion y con la separacion de las piernas siendo una separacion media es como mejor reparto haces.
Y sobre los abductores decirte que no suelo trabajarlos mucho, tienes que tener en cuenta que haciendo ejercicios como la jaca, sentadilla, peso muerto, prensa, zancadas, estensiones etc aunque no lo creas los estas trabajando aunque no sea de manera primaria lo haces, igual que los gemelos y el soleo (debajo del gemelo) siempre puedes dedicar una pequeña parte del entrenamiento de pierna a ellos pero yo creo que son de los musculos de las piernas de los que menos tienes que centrarte de manera primaria.
La eliptica para aerobico esta muy bien la verdad no golpeas la rodilla en caida como el correr y quema calorias, si quieres un ejercicio que no castiga las rodillas como el correr es la bicicleta, la estatica esta muy bien pero como coger una bici en calle no hay nada, yo estube compitiendo en ciclismo juvenil y aficionado y se de lo que hablo, es de los mejores aerobicos que hay, tambien tienes la opcion de conseguir un saco de boxeo, eso quema grasa que es la ostia.
Saludos amigo espero haberte ayudado.
juan_angulo escribió:
Bueso escribió:
juan_angulo escribió:En una rutina de fuerza, entre serie y serie se ahce un descanso de entre 2 y 5 minutos. Al fin y al cabo no se busca la congestion que es lo que se consigue aumentar disminuyendo los descansos, sino que se busca estar lo ams recuperados posible tanto muscularmente como del sistema nervioso para la siguiente serie y asi poder levantar el maximo posible.

Pero es una rutina de fuerza o de volumen?
Bueso escribió:

La de bill star es de fuerza.
AGUILERA_MV6 escribió:...

Gracias otra vez :) . Voy a seguir entonces con la elíptica como aeróbica (qué fallo antes, puse anaeróbica, xD), abdominales y haré más series de sentadillas con más peso. Me he agenciado por fin una barra más en condiciones para hacerlas, ya que antes no tenía nada parecido, y pesa unos 10 kilos pero me ha dejado cansadísima, xD. Espero coger más fondo y más tono con los días.

Lo intentaré también con el peso muerto y seguiré con los de lastre también. A ver si entre todo, hacemos algo con los abductores y con todo, xD.
juan_angulo escribió:
Bueso escribió:

a ver si lo enteindo..tienes o no tienes que hacer pausa en la rutina que pone?
Bueso escribió:
juan_angulo escribió:
Bueso escribió:

a ver si lo enteindo..tienes o no tienes que hacer pausa en la rutina que pone?

claro que hay que hacer pausa, si no haces pausa un 5x5 es un 1x25, es que no te entiendo sino a lo que te refieres de pausa. Porque a no ser que se especifique alguna super serie siempre hay pausa entre serie y serie.
buff lo que me ha costado.

jajaja estaba mezclando los dias, creia k hacia dia de fuerza con el dia de lactico junto por eso me estaba rallando, pero ya lo he entendido.

Divide dia de fuerza con dias de lactico y le añade ejercicio aerobico a los dias de lactico. joer estaba hecho un lio.

Pues pinta muy muy bien esa rutina, tengo que hacerla.

Ahora.. Mi duda está, en si puedo alterar los dias de descanso, por que los sabados y domingos mi gimnasio abre y me gustaria poder hacer algo. Hacer 2 dias y descansar otro.
me suscribo, a partir del lunes empiezo a cuidarme, ya ire contando. un saludo.... [beer]
Hace 1 semana empecé una rutina. Alguien puede explicarme como se hacen estos 2 ejercicios de abdominales (es que no encuentro ningún vídeo ni nada :S)
-Elevaciones laterales de tronco en suelo
-Elevaciones de piernas en suelo con encogimiento de abdomen y elevación de la pelvis.

Gracias.
Scribenici escribió:Hace 1 semana empecé una rutina. Alguien puede explicarme como se hacen estos 2 ejercicios de abdominales (es que no encuentro ningún vídeo ni nada :S)
-Elevaciones laterales de tronco en suelo
-Elevaciones de piernas en suelo con encogimiento de abdomen y elevación de la pelvis.

Gracias.

Imagino que las elevaciones laterales sean estas: http://www.universalmen.es/wp-content// ... sicion.jpg son para oblicuos mas bien, y en estas tres ilustraciones tienes en la segunda elevacion de piernas con encogimiento y en la tercera eleva al pelvis que es la parte del culo mas bien http://www.espalda.org/images/ejerc3.gif . Espero que te sirva saludos.
buenas, a todos.

Tengo una dudilla sobre peso y usando esl buscador es el mejor tread donde creo que debo ponerlo
Estoy haciendo una dieta hipocalorica, de media tomare unos 900-1100 calorias/dia, la cuestion es que no bajo nada de peso que he cogido mientras me he recuperado de una operacion de menisco. No es que sea muy entendido, pero se supone que haciendo esta dieta, aun postrado en el sofa (no me atrevo aun a correr) deberia bajar de peso. Pues bueno, el otro dia en mi farmacia pusieron una maquina que por tu huella dactilar te hace un seguimiento, y como es posible, que el dia 23 pesara 80,7 y hoy pese 83, pesado en ayunas.
Cmalk escribió:buenas, a todos.

Tengo una dudilla sobre peso y usando esl buscador es el mejor tread donde creo que debo ponerlo
Estoy haciendo una dieta hipocalorica, de media tomare unos 900-1100 calorias/dia, la cuestion es que no bajo nada de peso que he cogido mientras me he recuperado de una operacion de menisco. No es que sea muy entendido, pero se supone que haciendo esta dieta, aun postrado en el sofa (no me atrevo aun a correr) deberia bajar de peso. Pues bueno, el otro dia en mi farmacia pusieron una maquina que por tu huella dactilar te hace un seguimiento, y como es posible, que el dia 23 pesara 80,7 y hoy pese 83, pesado en ayunas.

¿Si no tienes ni idea de arreglar una tostadora para que cojones la abres y metes el destornillador con la tostadora enchufada?
Eso mismo estas haciendo con tu cuerpo ..... 900 calorias dios ..... eres un gorrion?Con eso solo vas a conseguir estar echo una mierda y estancarte , ademas de dejar tu metabolismo por los suelos y cuando intentes regularizar las calorias vas a pillar un pedazo de rebote de la ostia . Ponte en manos de un profesional , y si ya lo estas , denuncialo .
Buenas, esta mañana he ido al nutricionista, que me sobran unos 10/12 kg mas o menos... Yo le he dicho que me quiero apuntar al Gym, y me ha dicho que nada de pesas, que primero cardio y cuando baje de peso, que me introduzca en pesas. Ahora bien, la pregunta que yo hago en cuestion, para hacer cardio, necesito obligatoriamente pagarme un Gym, lo digo por que estoy de dinero muy justo y si es posible me gustaria hacer cardio de otra manera. Ganas no me faltan.
Un saludo.
ajoas escribió:Buenas, esta mañana he ido al nutricionista, que me sobran unos 10/12 kg mas o menos... Yo le he dicho que me quiero apuntar al Gym, y me ha dicho que nada de pesas, que primero cardio y cuando baje de peso, que me introduzca en pesas. Ahora bien, la pregunta que yo hago en cuestion, para hacer cardio, necesito obligatoriamente pagarme un Gym, lo digo por que estoy de dinero muy justo y si es posible me gustaria hacer cardio de otra manera. Ganas no me faltan.
Un saludo.

Para mi gusto el perder peso solo con aerobicos y no combinarlo con pesas es una burrada, a no ser que quieras quedarte flacido.
Y otra cosa, esto no iria mejor en el hilo de las dietas que en un hilo de culturismo?
Y a lo que preguntabas, para hacer cardio basta con unas zapatillas en condiciones y salir a correr o tener una bicicleta, no hace falta nada mas.
juan_angulo escribió:Para mi gusto el perder peso solo con aerobicos y no combinarlo con pesas es una burrada, a no ser que quieras quedarte flacido.
Y otra cosa, esto no iria mejor en el hilo de las dietas que en un hilo de culturismo?
Y a lo que preguntabas, para hacer cardio basta con unas zapatillas en condiciones y salir a correr o tener una bicicleta, no hace falta nada mas.

Hola, gracias por tu respuesta, muchas gracias. Te comento, si, mejor seria el hilo de las dietas, pero mi primer objetivo era ponerme fuerte. Y la muchacha me ha recomendado que primero perder y luego tonificar y dar forma. Por eso puse la pregunta en este hilo... Asi que si hago las cosas como dicen, en dos/tres meses, estare en un peso ideal para empezar a tonificar...
Gracias por la info para el cardio, me ahorrare el dinero del gim, a correr se ha dicho...
Un saludo.
ajoas escribió:
juan_angulo escribió:Para mi gusto el perder peso solo con aerobicos y no combinarlo con pesas es una burrada, a no ser que quieras quedarte flacido.

Hola, gracias por tu respuesta, muchas gracias. Te comento, si, mejor seria el hilo de las dietas, pero mi primer objetivo era ponerme fuerte. Y la muchacha me ha recomendado que primero perder y luego tonificar y dar forma. Por eso puse la pregunta en este hilo... Asi que si hago las cosas como dicen, en dos/tres meses, estare en un peso ideal para empezar a tonificar...
Gracias por la info para el cardio, me ahorrare el dinero del gim, a correr se ha dicho...
Un saludo.

Pues si quieres poenrte fuerte y te dedicas unos meses con dieta y solo corriendo perderas mas musculo del deseado, lo ideal seria combinar una tabla de fuerza con dieta, pero siendo un principiante una tabal de fuerza no es recomendable. En tu caso para mi gusto lo mejor seria lunes-miercoles-viernes haciendo una tabla full-body de pesas y una media hora o una hora de aerobicos, y los dias sin pesas hora y media. De esta forma perderas menos musculo, incluso podras conservarlo y ganar un poco a la vez que pierdes la grasa debido a que eres novato y tu cuerpo podra responder mejor.
ok, tomo nota... Otro saludo.
Hola! No se si sera este el hilo.. pero me gustaria comprar barritas energeticas y me gustaria que me recomendarais alguna marca :)

He visto estas y parecen que estan bien de precio y ademas la marca es conocida..

http://www.wiggle.co.uk/es/powerbar-ride-bar-box-of-18-55g-bars/

http://www.wiggle.co.uk/es/powerbar-protein-plus-bar-box-of-15-55g-bars/

http://www.wiggle.co.uk/es/powerbar-energize-bar-box-of-25-bars/
loco_desk escribió:

¿Si no tienes ni idea de arreglar una tostadora para que cojones la abres y metes el destornillador con la tostadora enchufada?
Eso mismo estas haciendo con tu cuerpo ..... 900 calorias dios ..... eres un gorrion?Con eso solo vas a conseguir estar echo una mierda y estancarte , ademas de dejar tu metabolismo por los suelos y cuando intentes regularizar las calorias vas a pillar un pedazo de rebote de la ostia . Ponte en manos de un profesional , y si ya lo estas , denuncialo .

Perdona pero lo de gorrion me ha hecho gracia jeje.

No estoy en manos de un profesional, simplemente estaba siguiendo una dieta hipocalorica que me habia pasado un colega que tiene mi edad y mas o menos mi peso, siendo endomorfo se me va todo a la barriga.
La cosa que al estar totalmente sedentario por ahora, simplemente queria bajar un par de kilos antes de verano y empezar con la bici. Como 5 veces /dia y me quedo bastante lleno, lo unico que procuro es cenar mucha fruta.

Pero bueno, al final tocara pasar por caja y ir a un nutricionista, pero mi pregunta es. Hacen dietas concretas para perder un poco de peso con mucho aerobico y algo de musculacion y luego te la ajustan para musculacion?
Cmalk escribió:
loco_desk escribió:

Perdona pero lo de gorrion me ha hecho gracia jeje.

No estoy en manos de un profesional, simplemente estaba siguiendo una dieta hipocalorica que me habia pasado un colega que tiene mi edad y mas o menos mi peso, siendo endomorfo se me va todo a la barriga.
La cosa que al estar totalmente sedentario por ahora, simplemente queria bajar un par de kilos antes de verano y empezar con la bici. Como 5 veces /dia y me quedo bastante lleno, lo unico que procuro es cenar mucha fruta.

Pero bueno, al final tocara pasar por caja y ir a un nutricionista, pero mi pregunta es. Hacen dietas concretas para perder un poco de peso con mucho aerobico y algo de musculacion y luego te la ajustan para musculacion?

Mas que a un nutricionista me iria a un preparador fisico que te lleve tanto a nivel deportivo como a nivel nutricional . Por norma casi general los nutricionistas que tenemos por aqui son poco mas que "chamanes" u "homeopatas" muchos solo buscan venderte hierbas , meterte una hipocalorica de mierda y cobrarte . Tambien estan los "gurus" que los tengo al nivel de los homeopatas o peor xDD . que lo unico que haran sera darte una puta dieta disociada o cetogenica basica que reventara tu metabolismo y .... como no . a venderte hiervecitas . Yo tambien soy endomorfo y la unica manera que tengo de bajar sin que cuando llegue el fin de semana me coma el mercadona entero y sin sufrir mucho a nivel mental y fisico es alimentandome bien y quemandolo todo en el entrenamiento y en el cardio . Si eres una persona que no hacia deporte cohn una normocalorica y entrenamiento duro y cardio diario puedes dar un cambio mui bueno sin sufrir . Ya te romperas la cabeza cuando estes medianamente bien de peso y quieras sacar abdominales .
Un saludo ;)
Saludos , estoy tomando oxido (SuperPump más concretamente) lo estoy tomando 30 minutos depues de comer y 45 min antes de entrenar y la cosa es que no noto mucho , me gustaria saber si se tiene que notar algo especial?? , la cosa es que se deberia tomar en ayunas o con el estomago vacio pero según la chica de la tienda no pasa nada si lo tomas con algo en estomago , tambien me ha dicho que tome la primera semana medio cacito pero es que no se , no noto mucho, alguno sabe como se debe tomar bien??
MinDoLeTa escribió:Saludos , estoy tomando oxido (SuperPump más concretamente) lo estoy tomando 30 minutos depues de comer y 45 min antes de entrenar y la cosa es que no noto mucho , me gustaria saber si se tiene que notar algo especial?? , la cosa es que se deberia tomar en ayunas o con el estomago vacio pero según la chica de la tienda no pasa nada si lo tomas con algo en estomago , tambien me ha dicho que tome la primera semana medio cacito pero es que no se , no noto mucho, alguno sabe como se debe tomar bien??

Si funciona como casi todos los preentrenos, hara mucho mas efecto con el estomago vacio, te lo digo por experiencia...
euler85 escribió:
MinDoLeTa escribió:Saludos , estoy tomando oxido (SuperPump más concretamente) lo estoy tomando 30 minutos depues de comer y 45 min antes de entrenar y la cosa es que no noto mucho , me gustaria saber si se tiene que notar algo especial?? , la cosa es que se deberia tomar en ayunas o con el estomago vacio pero según la chica de la tienda no pasa nada si lo tomas con algo en estomago , tambien me ha dicho que tome la primera semana medio cacito pero es que no se , no noto mucho, alguno sabe como se debe tomar bien??

Si funciona como casi todos los preentrenos, hara mucho mas efecto con el estomago vacio, te lo digo por experiencia...

Entonces que hago , si yo entreno por las tardes , como y me espero cuanto tiempo para tomarlo??
Si entrenas a las 8 meriendas a las 6 y a las 7 y media te lo tomas

De todas formas, yo no me fiaría mucho de esas cosas
(mensaje borrado)
loco_desk escribió:
Mas que a un nutricionista me iria a un preparador fisico que te lleve tanto a nivel deportivo como a nivel nutricional . Por norma casi general los nutricionistas que tenemos por aqui son poco mas que "chamanes" u "homeopatas" muchos solo buscan venderte hierbas , meterte una hipocalorica de mierda y cobrarte . Tambien estan los "gurus" que los tengo al nivel de los homeopatas o peor xDD . que lo unico que haran sera darte una puta dieta disociada o cetogenica basica que reventara tu metabolismo y .... como no . a venderte hiervecitas . Yo tambien soy endomorfo y la unica manera que tengo de bajar sin que cuando llegue el fin de semana me coma el mercadona entero y sin sufrir mucho a nivel mental y fisico es alimentandome bien y quemandolo todo en el entrenamiento y en el cardio . Si eres una persona que no hacia deporte cohn una normocalorica y entrenamiento duro y cardio diario puedes dar un cambio mui bueno sin sufrir . Ya te romperas la cabeza cuando estes medianamente bien de peso y quieras sacar abdominales .
Un saludo ;)

Muchas gracias Loco, cuando tenga pelas me pondre en manos de un profesional, mientras bici pues hare dieta normal y bici. He de decir que aparte de la comida el dormir y el cambio horario se nota un huevo. A ver que tal haciendo vida normal.
MinDoLeTa escribió:
euler85 escribió:

Entonces que hago , si yo entreno por las tardes , como y me espero cuanto tiempo para tomarlo??

Ya te digo que yo me las veo y me las deseo, pero lo que hago es comer de 3 a 3:20, reposar la comida lo mas que puedo, a las 5 tomarme el preentreno e irme al gym a las 5:30 que es cuando empieza a notarse el efecto... Luego a las 7 o asi meriendo (proteinas inclusive).

No es la mejor forma pero es la que tengo tiempo...
Me he esperado hoy dos horas despues de comer (plato de habichuelas) , me he tomado el super pump un cacito y la verdad no he notado nada de nada , no se que hacer , a ver si es porque la comida era chunga de digerir , sino no le veo sentido , mañana probare comiendo pasta o algo asi mas ligero, sabeis porque puede ser?? el chico de la tienda de al lado de mi gym me ha dicho que lo normal es que me ponga algo nervioso pero nose , no noto nada de nada..
Pues es que eso depende del suplemento, de la persona, del tiempo que lleves con el...

Yo con el Jack3d empece como indicaban, con 1 cacito, 3 dias antes de subir a 1,5 cacitos, y una semana creo antes de subir a 2 solo si lo necesitase. Y ya el tope esta en 3.

Pues yo los primeros dias no note nada, luego subi a 1,5 cazos y a la semana el cuerpo se me acostumbro 1 poco, ahora que llevo 3 semanas con el estoy tomando 2 cazos y creo que voy bien, no quiero subir la dosis.

De todas formas cada suplemento, dentro de lo bueno o malo que sea, funciona mejor a unos q a otros, quiza simplemente ese suplemento no te sirva a ti, como a mi no me hacen nada los precursores de la testosterona y se los regale a 1 colega q lo ponen a tope aunque pesa 10Kg mas q yo.

Cada cuerpo es 1 mundo, busca el suplemento q mejor te funcione sin desesperarte.
MinDoLeTa escribió:Me he esperado hoy dos horas despues de comer (plato de habichuelas) , me he tomado el super pump un cacito y la verdad no he notado nada de nada , no se que hacer , a ver si es porque la comida era chunga de digerir , sino no le veo sentido , mañana probare comiendo pasta o algo asi mas ligero, sabeis porque puede ser?? el chico de la tienda de al lado de mi gym me ha dicho que lo normal es que me ponga algo nervioso pero nose , no noto nada de nada..

Hay personas a las que no les afecta tanto los estimulantes, ya sea por que esten acostumbrados o por cualquier otra cosa, si no notas nada yo subiria la dosis, yo lo noto muchisimo hasta el punto de que el nano vapor lo tuve que dejar de tomar con dolor de estomago y demas. Con el x-pand iba por el gimnasio como un enfermo de las pesas, siempre queria mas, hasta que los colegas con los que entrenaba me dejaban al final alli solo y decidi dejarlo XD
ay_pa_todas escribió:
MinDoLeTa escribió:Me he esperado hoy dos horas despues de comer (plato de habichuelas) , me he tomado el super pump un cacito y la verdad no he notado nada de nada , no se que hacer , a ver si es porque la comida era chunga de digerir , sino no le veo sentido , mañana probare comiendo pasta o algo asi mas ligero, sabeis porque puede ser?? el chico de la tienda de al lado de mi gym me ha dicho que lo normal es que me ponga algo nervioso pero nose , no noto nada de nada..

Hay personas a las que no les afecta tanto los estimulantes, ya sea por que esten acostumbrados o por cualquier otra cosa, si no notas nada yo subiria la dosis, yo lo noto muchisimo hasta el punto de que el nano vapor lo tuve que dejar de tomar con dolor de estomago y demas. Con el x-pand iba por el gimnasio como un enfermo de las pesas, siempre queria mas, hasta que los colegas con los que entrenaba me dejaban al final alli solo y decidi dejarlo XD

Pues no se , hoy he comido arroz voy a esperarme una 1:15 o asi y me lo tomo a ver que pasa , eso si ayer note que despues de entrenar tenia la cabeza como cargada, ya os contare como me va hoy..
Hola veréis tengo una duda que me ronda la cabeza,pero supongo que me podréis dar una explicación concisa. El caso es que a mi me gustaría fibrar el cuerpo,pero para eso tengo que engordar un poco,pero el caso es que por mucho que como,nunca gano peso,y lo poco que gano lo pierdo en muy poco tiempo. Que puedo hacer? Aqui os dejo mas datos:

-18 años
-1,83cm
-Nunca he ido a un gimnasio
-Ahora mismo en casa lo único que hago son flexiones y abdominales,por hacer algo.

Alguien tiene alguna solución?

Gracias
Como sabeis estoy tomando superpump (NO) y la cosa es que lo tomo sobre las 3 de la tarde y el problema viene que me cuesta muchisimo dormir y ya no se si es por el producto o son locuras mias , la cosa es que como lo tomo a medio dio no creo que dure tanto el efecto no se , que pensais ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya casi llevo 1 mes desde que me jodí el tobillo, este jueves me toca rehabilitación y a ver el tiempo que me toca ir. ya logro andar cojeando 1 poco, pero creo que ya esta semana el viernes ó la semana que viene, volveré al gym. no haré cosas de piernas de momento o si lo hago lo haré con peso "pluma", y a ver si se me pasa de una vez, porque es un coñazo...!!! estuve a punto de partírmelo, casi nada [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno al final ya pude volver al gym aunque de momento nada de piernas. Y encima como ya dije por aquí que me dolía de hace ya casi 3 meses el brazo derecho pues resulta que tengo tendinitis y tengo que hacer unos ejercicios que me ha dicho el fisio que me lleva la rehabilitación del tobillo que los haga, así que nada a ver... porque haciendo pecho y tal me duele horrores al bajar los brazos o al hacer fuerza en máquinas y tal
Alguno a ido a un nutricionista XD esque no se si se pide en la seguridad social, o como encontrar uno en mi ciudad(que sea de calidad no un tio cualquiera que se cree nutricionista)?

Quiero empezar en junio el periodo llamado "transformacion" quiero poner unos 15 kilos en musculo(porque ahora mismo estoy delgado pero fibroso) es decir que quiero ponerme serio en el gymnasio apartir junio con dietas y a tope XD
Quiero empezar en junio el periodo llamado "transformacion" quiero poner unos 15 kilos en musculo(porque ahora mismo estoy delgado pero fibroso) es decir que quiero ponerme serio en el gymnasio apartir junio con dietas y a tope

SOlo ????

15 Ks de musculo es una barbaridad ,a no ser que quieras vistas de entrenar unos cuantos años como un loco y con una dieta espartana.Planteaos metas mas pequeñas que despues os quemais corriendo y durais 2 tardes ...
Pues no cuesta nada ganar 1 kg de músculo como para ganar 15... [sonrisa] . (limpios)

Poco a poco tio, sin metas, lleva un entreno serio, dieta, y tómate tus protes / creatina etc si quieres y poco a poco irás ganando músculo sin darte cuenta.
Esque el año que viene me voy a meter a una escuela de entrenador personal, que dura 4 años pero me han dicho que es necesario tener una forma fisica "minima" para entrar y mdo 1,75 y peso 60.5 kgr asique imaginaros ,lo que es petao no estoy lo que peso es musculo y ya esta.
pues ponte a comer a saco tio ;)
Pero forma fisica no es equivalente a musculatura ...Te explico ,puedes estar fino ,hacer 2000 metros en 6:45 ,hacer 20 dominadas ,nadar ,etc y no estar petado.Yo puedo hacer press banca con 90 k pero despues si no te pillo corriendo en el primer aceleron no te alcanzo .El otro dia salieron las pruebas para socorristas en Barcelona y te puedo afirmar que no habia ni uno "petado" ,de hecho el que fue mejor era un ruso bastante fino ,tirando a canijo "somalí".

Son metas diferentes ,yo antes que querer subir tanto peso en musculo me preocuparia de saber cuales son las pruebas fisicas que te piden y mejorarlas.

Saludos .
Pues la verdad esque mi forma fisica es buena o eso creo , el caso es que me veo muy canijo, y aqui e problema ,me gustaria parecer mas grande es decir desarollar un poco la musculatura (quizas al decir 15 kilos es ir muy lejos es lo que me dijo un chico que va a mi gymnasio) pero manteniendo mi flexibilidad y velocidad y eso es lo que no se si es posible... de todas maneras lo que e mirado (como quiero entrenar ) es corriendo, nadando y pesas y algunas tipicas manicas de gym.

Ahora mismo estoy usando unas cosas que me dejo mi primo que son como media pelota con base lisa, me pongo dos(una bajo cada mano) y hago las flexiones y tal... tambien las uso para hacer las sentadillas(perdon por nos saber los nombres tecnicos pero soy malo memorizando XDD) y dominadas hago 3 veces 15 + 1 todas las que pueda ,(hago esto de mantenimiento pesas no estoy haciendo nada , solo corro,flexiones,sentadillas,dominadas,abdominales y un poco de bici !!!

Puff entonces vosotros como lo haceis comeis normal y encima de eso poneis proteinas ? que mas tomais?

Yo comida pues como sinceramente pollo,pavo, arroz ,pasta ,atun, muchas ensaladas ,fruta ,y carne roja como poca...(una vez a la semana unos 300gr).
¿Comer huevos crudos sirve para el desarrollo muscular?, ¿mito o realidad?.
Me interesaria subir algo de peso y tenia pensado engullir cada mañana 2 o 3 huevos crudos, he leido que para evitar pillar una salmonelosis es mejor lavar el huevo con jabon de platos para matar la bacteria (o almenos intentarlo).
Mi pregunta NO viene por si es arriesgado o no pillar esa bacteria por comer huevos crudos, mi pregunta es.... ¿realmente comer huevos crudos ayuda a desarrollar los musculos?, ¿te jode el higado comer 2 o 3 huevos crudos al dia?, es que si no sirve para nada como que lo de la salmonela ya no me tiene que preocupar... jeje

Gracias.
chachin2007 escribió:¿Comer huevos crudos sirve para el desarrollo muscular?, ¿mito o realidad?.
Me interesaria subir algo de peso y tenia pensado engullir cada mañana 2 o 3 huevos crudos, he leido que para evitar pillar una salmonelosis es mejor lavar el huevo con jabon de platos para matar la bacteria (o almenos intentarlo).
Mi pregunta NO viene por si es arriesgado o no pillar esa bacteria por comer huevos crudos, mi pregunta es.... ¿realmente comer huevos crudos ayuda a desarrollar los musculos?, ¿te jode el higado comer 2 o 3 huevos crudos al dia?, es que si no sirve para nada como que lo de la salmonela ya no me tiene que preocupar... jeje

Gracias.

Yo creo recordar haber leído en más de una ocasión y más de un lugar que es mito. Creo que la porteína en el huevo crudo no somos capaces de sintetizarla, si estás muy empeñado en comer huevos cocínalos, tampoco tardas tanto.

De todos modos, sin saber en el contexto en el que estás hablando, y tal vez equivocándome porque ya tengas una dieta, lo mejor es que te estructures una dieta. Si quieres volumen necesitas una ingesta calórica alta, proporcionada con sus CH, sus protes y sus grasas.
a mi primo que es culturistas ,no me fio de el mucho por que es un bestia,tortilla francesa pero solo con la clara.
chachin2007 escribió:¿Comer huevos crudos sirve para el desarrollo muscular?, ¿mito o realidad?.

Gracias.
Compra botes de claras y los pones al microondas un par de minutos (es lo que yo hago). Como te han dicho crudos no se asimilan bien, por no hablar de las ganas de potar que dan.

Asimilación del huevo

El BV puede verse afectado por las condiciones de procesamiento de un alimento, su contenido en fibra insoluble y la cantidad total de esta en la dieta. Un procesado adecuado se consigue con la cocción de los alimentos.
Las cadenas de proteínas que hay en la clara de huevo se encuentran enrolladas adoptando una forma esférica. Se denominan proteínas globulares. Al freír o cocer un huevo, el calor hace que las cadenas de proteína se desenrollen y se formen enlaces que unen unas cadenas con otras. Este cambio de estructura da a la clara de huevo la consistencia y color que se observa en un huevo cocinado.

Como sucede con la carne y el pescado, el huevo debe cambiar de color como consecuencia de su coagulación indicándonos así que se ha producido la correcta desnaturalización de las proteínas. De otro modo, el aprovechamiento de las proteínas podría reducirse hasta la mitad.

Para conseguir esa desnaturalización podemos:

• Usar de agentes químicos como alcohol, sal, acetona, etc. Opción descartable para un culturista.
• Batir las claras, aunque todavía existiría el riesgo de infección.
• Cocer, freír, etc, los huevos. Sin duda, la opción más recomendable.

La cocción hace que las proteínas (como ocurre con los almidones)sean más fácilmente vulnerables por las enzimas para la digestión, que en consecuencia se tienen que potenciar.

Cuando cocinamos un huevo, provocamos que se coagule la albúmina, una proteína del albumen que no puede ser asimilada en estado fluido. Cociendo el huevo, aunque sea solamente por pocos minutos, reducimos sus tiempos de permanencia en el estómago a sólo 90 minutos.

La parte mala de los huevos es que al ser una proteína de tan alto valor crean en el organismo sustancias de defensa que pueden llegar a desencadenar fenómenos alérgicos.
Si quieres aumentar tu eso referente a la musculatura te recomienda que metas en tu dieta unos batidos de aislado de roteina de suero, te recomiendo dymatize o gold standar. Evita tomar carbohidratos or la tarde y elimina or suuesto bolleria y demas. Lo recomendable ara subir el tamaño es tomar diariamente 2-3 gramos de roteina x cada kilo que eses. Ejercicios con mucho eso y ocas reeticiones ara aumentar el tamaño, y x suuesto descansar bien, el dormir lo necesario es una de las cosas mas imortantes.

erdon or escribir así, ero en teclado no me funciona la tecla que está a la derecha de la O jejeje.

X cierto, subir quince kilos de masa muscular es una barbaridad y una locura jejejeje, es demasiado, si quieres articiar en el mister olimia bueno, ero si no....
Saludos
X cierto, subir quince kilos de masa muscular es una barbaridad y una locura jejejeje, es demasiado, si quieres articiar en el mister olimia bueno, ero si no....
Saludos

Hombre no creo que si coje 15 kilos de musculo este para el mr olympia... dice que pesa 60 kilos en 1.75 para mi eso es superdelgado, yo con 1.77 peso 82 y tampoco soy ningun bicho, asi que esa idea de pillar 15 kilos y ponerse en 75 kilos tampoco me parece tan exagerada.

Lo que si me parece imposible es que lo consiga a corto medio plazo.

Salu2.
10834 respuestas