› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NUNCA:
Entrenes tríceps el día antes de hacer pecho --> porque el tríceps se implica cuando haces pecho
Entrenes bíceps el día antes de hacer espalda --> porque el bíceps se implimca cuando haces espalda.
Entrenes Hombro el día antes de hacer pecho ni espalda --> porque se implica cuando haces estos dos grupos.
Entrenes grupos pequeños (bíceps,tríceps,hombro,gemelo) como si fueran grupos musculares grandes, son pequeños, y además trabajan como secundarios al trabajar los grupos musculares grandes (pecho,espalda,muslos), es fácil sobreentrenarlos
Pues no deberias. No rendiras igual por mucho que digas que si a no ser que hagas un entrenamiento muy muy suave.mrneo4 escribió:NUNCA:
Entrenes tríceps el día antes de hacer pecho --> porque el tríceps se implica cuando haces pecho
Entrenes bíceps el día antes de hacer espalda --> porque el bíceps se implimca cuando haces espalda.
Entrenes Hombro el día antes de hacer pecho ni espalda --> porque se implica cuando haces estos dos grupos.
Entrenes grupos pequeños (bíceps,tríceps,hombro,gemelo) como si fueran grupos musculares grandes, son pequeños, y además trabajan como secundarios al trabajar los grupos musculares grandes (pecho,espalda,muslos), es fácil sobreentrenarlos
No estoy de acuerdo en eso que dices de NUNCA...
Yo procuro no hacer brazos el dia antes de hacer pecho, pero si hago brazos el dia antes de hacer espalda...
Salu2.
Pues no deberias. No rendiras igual por mucho que digas que si a no ser que hagas un entrenamiento muy muy suave.
Pues siento decirte que si, rindo exactamente igual por no decir mejor que cuando no lo hacia...
Es cierto que cada cuerpo es un mundo, y no lo que te venga mejor a ti me tiene porque venir mejor a mi. Pero es evidente, que si se entrena por ejemplo, bíceps y al día siguiente entrenas espalda tendrás una fatiga en bíceps que solamente puede penalizar el rendimiento del entrenamiento de espalda, por no mencionar que estarás volviendo a trabajar el mismo músculo en dos sesiones consecutivas y con su consecuente ausencia de descanso.
Porque al igual que no hay dos personas iguales, las sesiones de entrenamiento no se pueden comparar, y más aún, con rutinas diferentes (deduzco que eran rutinas diferentes, porque se presupone que antes de el sistema que sigues ahora, entrenando brazos la sesión anterior a espalda, tu sistema antiguo debió de ser combinando espalda+bícpes y pecho+trícpes). Osea que, está muy bien tu crítica pero tu argumentación, a mi juicio, carece de peso.
De todos modos, si tu lo haces de otra forma y te funciona, benditos caminos de Dios. No intento convencer a nadie de que haga nada, lo he dicho desde el punto de vista Anatómico más lógico, y de mejores resultados, ya no en mi, sino en las cientos de personas que han pasado por mi trabajo.
Pero si te molestas en mirar las implicaciones cuando trabajas los grupos musculares grandes, te darás cuenta de que los pequeños se implican de manera considerable, de modo de si los entrenas el día antes ya los llevas predispuestos a la fatiga/sobreentreno, con lo cual lo natural es que no tires con todo lo que podrías si llevaras los brazos descansados, incluso que llegues antes a una fatiga del músculo pequeño antes de fatigar del músculo grande.
Y ya por último, la verdad que os ponéis grandes con poco peso, porque 84kg y 1.78m... yo estoy en 103 kg y 1.90m y ni de coña se me ve tan grande... xD
itachii escribió:Me pillado esta creatina, que tal? vosotros que controláis mas del tema jeje.
Zeus_41 escribió:Yo mido 1.95 y ahora estoy en 108 kg, problema que estoy muy tapado y ya estoy haciendo programa de fuerza con bastante cardio y dieta de 0 hidratos a partir de las 15.00. Como comentaba alguien, con 103 kg tienes que ser grande por narices aunque tu no te veas. A mí me pasa igual. A mí me parece que no soy grande y que tengo poca espalda y poco brazo, pero hago un contraste con algún amigo en foto, y es que los eclipso
PEro bueno. Mi obejetivo es llegar a los 100 kg. Veremos que tal.
Dasten escribió:Buenas!! Esta es la primera vez que me paso por aqui y mas que nada para que me aconsejeis un poco, ya que ando perdido.. xD!!
Por partes, tengo 19 años, medire sobre 1.80~1.82 (hace la tira que no me mido) y pesar no se cuanto pesare, pero los 75~80 Kg no me los quita nadie.
Empece ayer en el Gimnasio de por aqui y el instructor que esta alli me ha puesto un par de tablas. Por lo que me ha comentado un amigo que lleva alli un mes y poco, se ve que me ha visto con ganas o con buen cuerpo o algo porque segun el, se ha pasado un poco poniendome ejercicios.. xD!
Yo voy 4 dias como poco, segun semanas tambien el Viernes, por lo que el instructor (que por lo que se sabe mucho, tiene fotos de culturismo y por lo que parece ha ganado algun premio importante, nidea) me ha mandado 2 tablas. Tal que asi:
Lunes Tabla 1
Martes Tabla 2
Miercoles Tabla 1
Jueves Tabla 2
(En el caso que fuese viernes, tabla 1 de nuevo)
No podria concretaros los ejercicios que hago ya que ni me los se de memoria ni me se el nombre de las maquinas, etc. Si estais interesados y me echais un cable me traigo la tabla a casa (la solemos dejar en el Gimnasio para no perderla xD) y la subo, decirlo si eso.
Mas que nada vengo a aqui a preguntaros las dudas que me vayan surgiendo, sobretodo con la dieta y comidas (no quiero hacer dieta ni tomar cosas) pero un consejo no creo que me vaya mal.
Lo que busco yendo al gimnasio es coger forma y musculatura, pero para eso creo que antes tengo que perder algo de Kilos. Busco alguna rutina que pueda hacer antes o despues de las tablas (mañana si eso las pongo) y que pueda hacerlas todos los dias, es decir algo de aerobico (puede ser? alndo perdido y me acuerdo poco de lo que me enseñaron en E.F en el colegio xD).
Sobre dieta, zumos, batidos y todo eso paso del todo, es decir no quiero follones de tener que marcarme alguan dieta de X comida, etc ya que la que cocina es mi madre. Yo hago 3 comidas diarias, no suelo tomarme algo a media mañana, desalluno a las 7~7:15 y aguanto hasta las 3 que como. Al igual que no meriendo ya que no tengo tiempo, o no me pilla en casa, etc. Llevo asi toda mi vida.. Soy de constitucion delgada y no engordo (cosa que me ha permitido no privarme de NADA, soy muy goloso y despues de comer siempre cae el chocolate, alguna magdalena, etc) pero llevo algo mas de dos años que el unico deporte que hago es "Pillar autobuses", es decir, nada nada nada.
Conclusion, ya me he quitado todas las guarrerias de despues de comer, chocolates, bolleria, etc pero no se si sera sufiente. Me gustaria bajar 5 o 6 Kg (tampoco se si seran muchos, como no se ni lo que peso ni lo que deberia de pesar xDDD) pero tampoco quiero hacer dieta estricta. Que me recomendais, hacer 5 comidas? 3? Comer muchos hidratos de carbono, proteinas? como va el tema? Intentare seguirlo lo mejor posible, lo que no quiero son dietas de pasarse comiendo Arroz y Pechugas de Pollo 24/7. xDD
No se si me he explicado bien o no, cualquier cosa preguntar y a ver si me podeis echar un cable que ando un poco perdido.
Un saludo y muuchisimas gracias! =D
Zeus_41 escribió:Yo mido 1.95 y ahora estoy en 108 kg, problema que estoy muy tapado y ya estoy haciendo programa de fuerza con bastante cardio y dieta de 0 hidratos a partir de las 15.00. Como comentaba alguien, con 103 kg tienes que ser grande por narices aunque tu no te veas. A mí me pasa igual. A mí me parece que no soy grande y que tengo poca espalda y poco brazo, pero hago un contraste con algún amigo en foto, y es que los eclipso
PEro bueno. Mi obejetivo es llegar a los 100 kg. Veremos que tal.
Dasten escribió:...
zacknchucky escribió:¿Vale la pena correr en ayunas por la mañana para quemar la grasa abdominal?
Mr.Gray Fox escribió:Tengo una duda seria.
Resulta que el otro día llegué al gimnasio y me puse con el concentrado. Con el izquierdo puedo hacer sin problemas 12-10-10-8 con 16 kilos, mientras que el derecho apenas llega a hacer 10 repeticiones. Y curiosamente soy diestro, ¿no se supone que tendría que tener más fuerza en el brazo derecho? Aparte de que lo noto más hinchado, siempre se me cansa antes que el izquierdo.
Para finalizar, ¿alguna receta mágica que te quite la grasilla de los abdominales? mira que me harto a correr y andar, pero la hija de p*ta se agarra que no hay manera, estoy por sacar el cuchillo jamonero y poner fin a mis problemas.
juas escribió:Mr.Gray Fox escribió:Tengo una duda seria.
Resulta que el otro día llegué al gimnasio y me puse con el concentrado. Con el izquierdo puedo hacer sin problemas 12-10-10-8 con 16 kilos, mientras que el derecho apenas llega a hacer 10 repeticiones. Y curiosamente soy diestro, ¿no se supone que tendría que tener más fuerza en el brazo derecho? Aparte de que lo noto más hinchado, siempre se me cansa antes que el izquierdo.
Para finalizar, ¿alguna receta mágica que te quite la grasilla de los abdominales? mira que me harto a correr y andar, pero la hija de p*ta se agarra que no hay manera, estoy por sacar el cuchillo jamonero y poner fin a mis problemas.
A mí me pasa igual, eso es por culpa de la testosterona bajarás grasa de TODO el cuerpo y esa seguirá ahí tocando los cojones cuando quede poca grasa que quemar en el resto del cuerpo entonces empezarás a eliminar la de la tripa. Según mi experiencia no hay forma de bajar la grasa localizada, sino que la irás quitando cuando ya no quede nada por quitar
xklibur escribió:zacknchucky escribió:¿Vale la pena correr en ayunas por la mañana para quemar la grasa abdominal?
Andar es más efectivo, si llevas la dieta bien, Sí merece la pena.
PD: EolianoNuevo estoy haciendo el guión de una pequeña recopilación de conocimientos, bastante más extensa que la que te pasé, ya hablaremos a ver si la afinamos un poco más.
MinDoLeTa escribió:Y cuantos kilometros merece la pena andar para que se note y cuantos dias??
Mr.Gray Fox escribió:Tengo una duda seria.
Dracarys escribió:Aprovecho el hilo ya que esta subido para ver si alguien sabe un buen sustituto del Pullover con mancuerna. Este:
Es uno de los que tenia que hacer para dorsal y o no lo hago bien (que realmente lo hago como me dijeron) o es que no puedo. A mitad de la serie me cuesta horrores respirar..
P.D. Luego por ej así, que me lo pone para pectoral, no tengo ningún problema:
Dracarys escribió:Aprovecho el hilo ya que esta subido para ver si alguien sabe un buen sustituto del Pullover con mancuerna. Este:
Es uno de los que tenia que hacer para dorsal y o no lo hago bien (que realmente lo hago como me dijeron) o es que no puedo. A mitad de la serie me cuesta horrores respirar..
Ralph escribió:Una pregunta rápida, a ver si me podeis echar un cable.
Estoy haciendo super series, pero hoy me he quedado sin tiempo, y he tenido que dejar el triceps. He salido de entrenar a las once de la noche, ¿podría ponerme ahora a hacer biceps en casa?, o mejor lo dejo estar. ¿Cuanto se debe esperar entre entrenamiento y entrenamiento? (teniendo en cuenta que son grupos musculares diferentes).
janox escribió:Soy ectoformo por naturaleza, y me cuesta muucho ganar algo de peso, eso sí, lo que gano lo suelo gastar bastante limpio, ¿Que tipo de suplementos me recomedáis? mi dieta no da mucho más de si, ya como por obligación incluso cuando se que me va a sentar mal.
Es que he oido desde proteinas, hidratos, creatina, otros que contengan de todo, etc.
loco_desk escribió:janox escribió:Soy ectoformo por naturaleza, y me cuesta muucho ganar algo de peso, eso sí, lo que gano lo suelo gastar bastante limpio, ¿Que tipo de suplementos me recomedáis? mi dieta no da mucho más de si, ya como por obligación incluso cuando se que me va a sentar mal.
Es que he oido desde proteinas, hidratos, creatina, otros que contengan de todo, etc.
Comida , comida y mas comida , si te cuesta meterte mucha comida puedes probar con un batido de proteina , Gainer o lo que es para mi una mejor opcion (Aunque mas cara) Proteina mas vitargo .
Empieza a aumentar el nº de comidas y la cantidad de alimento (Alimento de calidad) , sobre todo alimentos ricos en Hidratos de carbono de cadena larga , la proteina la justa y necesaria , con 2 gr por kilo de peso magro es suficiente , la grase , simplemente controla no atiborrarte , la necesaria al igual que la proteina . El Suero de proteina a mi me gusta bastante tomarlo con leche en el desayuno (mas que nada por su sabor y comodidad) junto con unas tostadas , cereales y fruta , tambien se suele tomar despues del entrenamiento , aunque no es de mi agrado , prefiero una comida solida . El vitargo es un cabohidrato cojonudo , debido a su baja osmolaridad su paso por el estomago es minimo dando un pico de insulina mucho menor que otros carbohidratos , recarga glucogeno de una manera brutal , lo mejor es tomarlo solo y con agua , su unico pero ... su precio , pero si sabes donde comprarlo sale relativamente barato jejejeje .
Vamos , si el entrenamiento es adecuado y te alimentas bien todo el mundo sube de peso , asi que ya sabes que algo falla . ¿Que alimentacion y entrenamiento sigues?
Un saludo
jodumaje escribió:Hola, voy al gimnasio diariamente, peso 125kg, y mido 1,82
Hago lo justo y necesario para perder grasa, y me han recomendado (familiares) que tome para adelgazar un batido de proteinas a mediodia o a la tarde
¿es bueno hacerlo? ¿quemare mas grasa?
No se si lo que digo es una burrada, ya que no estoy muy familiarizado con los suplementos (actualmente tomo fat burner, y lcarnitina)
UN slaudo y gracias de antemano
Hago lo justo y necesario para perder grasa, y me han recomendado (familiares) que tome para adelgazar un batido de proteinas a mediodia o a la tarde
¿es bueno hacerlo? ¿quemare mas grasa?
No se si lo que digo es una burrada, ya que no estoy muy familiarizado con los suplementos (actualmente tomo fat burner, y lcarnitina)
UN slaudo y gracias de antemano
jodumaje escribió:¿es bueno hacerlo? ¿quemare mas grasa?
jodumaje escribió:No se si lo que digo es una burrada, ya que no estoy muy familiarizado con los suplementos (actualmente tomo fat burner, y lcarnitina)
jodumaje escribió:Gracias por responder
Pues actualmente, hago bastante cardio en el gimnasio, y de todo un poco en el gimnasio; aparte, entreno 3 veces por semana en un equipo de futbol, asique yo creo que algo deberia adelgazar.
Pero es que ya llevo desde septiembre, estancado en este peso, y la dieta paso mucha hambre ( que segun me dijo el dietista, no deberia pasar hambre) no se que hacer, y sobre el batido de proteinas a media tarde, entonces nada de eso,no?
Un saludo