Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

enrik22 escribió:Pues muchas gracias de verdad, entonces tendria que buscar una dieta basada en proteinas, que me han dicho quee tambien existen como suplemento, donde puedo comprarlas? en farmacias, en herbolarios? no tengo ni idea.
y otra cosa, no es que me importe, ahora que viene el veranito, si cojo grasa... no seria mejor de momento quedarme como estoy para este verano, que no engordar? jajaja es todo lo contrario, pero no lo se si voy a engordar o si cogeré grasa o que?

GRACIAS DE NUEVO!!

Lo de suplementos como indica su nombre es suplementario.
En cuanto a lo de la dieta es un tema complicado, hay muchos tipos de dietas, es cuestión de que busques
por internet o simplemente acudas a alguien que te pueda asesorar. Como te comente no soy un experto pero
deberías hacer una alimentación completa si lo que quieres es cojer volumen.
El tema de la grasa es depende, si como has comentado haces deporte complementario los martes y jueves y vas
a correr y tal pues no cojeras tanta grasa como si estás solo haciendo pesas. Pero vamos creo que si haces eso
no tendrás problema y estarás bien el verano y poco a poco iras cojiendo volumen y viendote mejor.

Saludos! ;)
después de un año en el gimnasio, siendo un canijo raquítico, ahora tengo un cuerpo q me encanta (y a las tías también [poraki] ) pero A TODOS LOS QUE ESTÁIS EMPEZANDO, OS RECUERDO:

EN LAS PIERNAS TB HAY MUSCULOS

no os convirtáis en los tipicos d mi gimnasio con una espalda como un armario, unos brazos tipo pata d caballo, y las piernas de la novia de popeye....

Saludetes a todos!
Solo en un año para ver buenos resultados?
me podrias decir que dieta, tabla de ejercicios y todo lo que has hecho, etc, un poco por encima si ves que es mucho...
Yo he empezado hoy, pero lo quiero conseguir para el verano que viene... que me recomiendas que has hecho tu?

GRACIAS y enhorabuena!!