litos001 escribió:jachondomental escribió:litos001 escribió:Ok gracias a los 2.
En cualquier caso al final me he decidido por pillar el lipo 6 a ver que tal me va. La próxima vez pruebo con el otro y listo. xD
Cuenta luego tu opinión, a ver qué tal va.
Para ganar peso, qué me recomendáis??
Ahora mismo estoy terminándome un bote pequeño de syntha-6 aparte de dieta con bastantes carbos y apenas he notado cambio. Llevo idea de pillarme vitargo, y algún gainer, pero no sé cuál.
sip lo haré, aunque ya estoy bastante definido pero quiero quitar ese poco de grasa que me queda. Ya os diré.
En cuanto al vitagro yo no lo pillaría. yo no lo he tomado pero amigos mios sí y para lo unico que les ha servido ha sido para ponerlos "gordos", hasta ellos mismos lo dicen. Yo tiraría de dieta, si ves que te cuesta aumenta un poco los carbos y las protes, pero del vitagro.... como dice otro compañero prefiero un platano después de entrenar aunque yo lo tomo antes. xD.
Salu2.
Concretamen hidratos mas que protes, vamos si se quiere volumen por la via natural, lo suyo son los carbos hasta por los ojos
las protes son siempre importantes, pero augmentar su dosis suele ser mas bien para el caso contrario, definicion, reducir carbos y augmentar protes, mas luego a parte lo obvio, dejar de lado los aerobicos... .
Sobre lo que comentas del vitagro no tengo ni idea de que es
pero por tu definicion interpreto que como muchos gainers lo que consigue en parte es que retengas liquidos, por eso la gente engorda, pero tecnicamente esa es la ventaja, mas peso, teoricamente podrás entrenar mejor, y cuando dejes de tomarla, los liquidos se van y a priori queda la masa muscular que hayas ganado.
Yo personalmente recomiendo tomar lo basico, es decir, proteinas puras de buena mañana y despues del entreno, optimun nutrition mismo, y maxime carbos limpios a poder ser para el entreno y poco mas.