Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Lo de 88 en frances es verdad que no creo haber visto a nadie levantandolo, pero 130 lo veo que es asumible xa cualquiera que entrene la fuerza con el paso del tiempo.
Tambien es que mucha gente no sabe que es hacer un 5x5 como tabla y otros metodos basicos de entrenamiento para ganar fuerza, y sin utilizarlos la verdad es que 130 debe parecer una barbaridad, porque entrenando siempre entre 10 y 15 repeticiones como dicen muchos monitores de gimnasio es imposible que alguien llegue a levantar ese peso a 5 repeticiones.
Tambien el problema es que este hilo se usa tanto con gente que realmente le interesa el culturismo o al menos intenta algo mas similar, con gente que quiere perder la tripa para el verano o gente que cree que el cuerpo perfecto es el de brad pitt en el club de la lucha.

Pd: litos001, como llevas los codos haciendo el press frances asi? Porque siendo un ejercicio donde sufren tanto, pues con ese peso debe ser mortal...
Oscaret- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HuplevNwdrE

Pero vamos...

Si un powerlifter lo veo lógico y normal, y de los 130 se reirán... vamos xDDD.
xklibur escribió:
gaditanus escribió:Hay maquinas en gimnasios que sirven para hacer pullover y press frances es posible que los tiros vayan por ahi? yo es que lo de 88 kilos en press frances no se me parece demasiado pero en fin por eso pregunto

El peso de una máquina en poleas por lo general se suele reducir por el sistema de éstas. De todas formas, un press francés tal cual, el de toda la vida, es acostado con una barra flexión/extensión de brazos como indica el primer dibujo. Ahí 88kgs.. vamos, yo lo dudo y mucho (que no digo que haya algún bestia q lo haga, o alguna persona que por su genética tire de tríceps como la leche...).

Dijo que sí era en barra, 40 a cada lado + 8 de la barra. He visto también máquinas de poleas para press francés, pero no me he puesto nunca con ellas. Mañana que me toca brazo probaré y comparo XD, pero vamos, que yo soy un mierda, ya digo que levanto 15 por lado (vamos, 25 a cada lado menos que él , unos 50 menos XD).

Y lo de 130 en press es mucho XD, yo he llegado a 90 y en multipower (35 a cada lado más 30 de la barra), supongo que en barra suelta tendría que bajar unos 10-20kgs para que no se me vaya para los lados XD.

Por cierto una duda, conocéis algún ejercicio que vaya bien para sustituir los pájaros en hombro? Lo digo porque me hago mierda la espalda inclinándome (tuve cifosis de pequeño, y tengo un poco curvada la columna, pero poco) y qué ejercicios de abdominales laterales me recomendáis, sin tocar con la espalda el suelo (por lo mismo)??
Para aclarar dudas:

El ejercicio es press francés con barra z (sufre menos la muñeca) y son 40 más barra. OJO hago repeticiones parciales (no bajo hasta abajo) unas 5 o 6 y siempre con ayuda en la última. En cualquier caso ya dije que con unos 72-75 las hago completas sin problemas.

En la próxima tabla que vuelvo a meter press francés haré un video para sacar de dudas xD

Y pido disculpas por la cutre discusión de antes a todos inclusive al compi con el que la tuve. [beer]

En cualquier caso así como en algunos ejercicios tiro bastante en otros como la pierna tiro poquito (en gemelo bastante tb). No se será que hago muchas tablas de fuerza. jejeje

Salu2

EDITO: jachondomental, si lo que quieres es hombro posterior, puedes hacer cruces de poleas altas, o simpelmente puedes hacer el pájaro sentado. También puedes usar la máquina de press deck y ponerte al reves para tirar hacia atrás jejeje.

Salu2.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jachondomental escribió:Por cierto una duda, conocéis algún ejercicio que vaya bien para sustituir los pájaros en hombro? Lo digo porque me hago mierda la espalda inclinándome (tuve cifosis de pequeño, y tengo un poco curvada la columna, pero poco) y qué ejercicios de abdominales laterales me recomendáis, sin tocar con la espalda el suelo (por lo mismo)??

puedes hacer el pajaro tumbado en un banco bocabajo, en vez de hacerlo sentado e inclinado
press francés bien bien hecho con 80 y tantos kilos no se que decirte,otra cosa es que las hagas muy parciales,vamos que no bajes mucho el antebrazo,y tampoco....a no ser que seas un muscleman jeje
Peri-K escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BzB6LAVHlhk&feature=related

con 80 kg, a 5 to jodido...

Pero ese tio las hace bien hasta que se le cae. Yo las hago parciales, es decir como mucho bajo la mitad que eso, y siempre un tio detrás.

De todos modos ya dije que haré un video cuando vuelva a meterlo en la próxima tabla

Salu2. [bye]
Hola a todos,ya estamos muchos en vacaciones y voy a estar un mes sin ir al gimnasio,no me gustaría perder la forma,asike he pensado comprar para llevarmelo de vacaciones:unas mancuernas(de asta 10Kg o 12Kg) y una tabla para hacer abdominales.Ya que tengo una máquina transportable para hacer ante brazo.
Lo compraría en tiendas como:Decatlón o El Corte ingles.Que seguro que lo tendrían,pero ¿Cuánto dinero me costaría mas o menos?
sonyfallon escribió:Hola a todos,ya estamos muchos en vacaciones y voy a estar un mes sin ir al gimnasio,no me gustaría perder la forma,asike he pensado comprar para llevarmelo de vacaciones:unas mancuernas(de asta 10Kg o 12Kg) y una tabla para hacer abdominales.Ya que tengo una máquina transportable para hacer ante brazo.
Lo compraría en tiendas como:Decatlón o El Corte ingles.Que seguro que lo tendrían,pero ¿Cuánto dinero me costaría mas o menos?

Las mancuernas calculo que 30-45 las que vienen en un maletín. Ahora, personalmente te recomiendo más peso.

El banco de abdominales calculo lo mismo.

Yo te recomendaría que el banco aguante bien y se pueda poner en horizontal, para usarlo con mancuernas (algunos aguantan muy poco, que yo hace ya me di un ostión curioso haciendo press en el de mi hermano), y te diría que le añadieses alguna barra en z y más discos.
jachondomental escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,ya estamos muchos en vacaciones y voy a estar un mes sin ir al gimnasio,no me gustaría perder la forma,asike he pensado comprar para llevarmelo de vacaciones:unas mancuernas(de asta 10Kg o 12Kg) y una tabla para hacer abdominales.Ya que tengo una máquina transportable para hacer ante brazo.

Las mancuernas calculo que 30-45 las que vienen en un maletín. Ahora, personalmente te recomiendo más peso.

El banco de abdominales calculo lo mismo.

Yo te recomendaría que el banco aguante bien y se pueda poner en horizontal, para usarlo con mancuernas (algunos aguantan muy poco, que yo hace ya me di un ostión curioso haciendo press en el de mi hermano), y te diría que le añadieses alguna barra en z y más discos.

Me parece mucha pasta las mancuernas.Hace 1 año y pico me compre unas de asta 10 KG graduables por 25€,de marca Boomerang y de Acero.Las compre en el Corte ingles
Yo las que te digo son las que vienen dos mancuernas y unos 20kgs, en un maletín. Vamos me suena haber visto no hace mucho en el decathlon que están a ese precio.
Hace poco recomendé por este hilo unas bandas elastica del alta resistencia que la verdad es que van muy bien para viajes y vacaciones lejos del gimnasio; ocupan muy poco y juntando varias consigues una resistencias muy muy altas.
Zenthorn escribió:Hace poco recomendé por este hilo unas bandas elastica del alta resistencia que la verdad es que van muy bien para viajes y vacaciones lejos del gimnasio; ocupan muy poco y juntando varias consigues una resistencias muy muy altas.

¿Cuánto costarían?
sonyfallon escribió:
Zenthorn escribió:Hace poco recomendé por este hilo unas bandas elastica del alta resistencia que la verdad es que van muy bien para viajes y vacaciones lejos del gimnasio; ocupan muy poco y juntando varias consigues una resistencias muy muy altas.

¿Cuánto costarían?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... =319535011

16-17€
Una dudilla/preocupación que me concierne:

Últimamente cuando hago curl en brazo, me duelen bastante los antebrazos por la parte trasera y no tengo ni idea de qué puede ser. Me pasa incluso bajando peso. Me recomendáis que les dé descanso? que vaya al médico? o puede que sólo sean agujetas? Sólo me noto el dolor al hacer curl de cualquier tipo (barra, mancuernas, 21...)
jachondomental escribió:Una dudilla/preocupación que me concierne:

Últimamente cuando hago curl en brazo, me duelen bastante los antebrazos por la parte trasera y no tengo ni idea de qué puede ser. Me pasa incluso bajando peso. Me recomendáis que les dé descanso? que vaya al médico? o puede que sólo sean agujetas? Sólo me noto el dolor al hacer curl de cualquier tipo (barra, mancuernas, 21...)
Podria ser tendinitis.
Hola, queria que me informarais sobre los productos del culturismo. Yo llevo casi 1 año entrenando y todavia no he tomado nada pero no puedo quitarme las cartucheras y que se noten las abdominales.

Yo cuando llego a ese punto decido no darle más caña al bíceps, lo dejo descansar una buena temporada y me dedico a cardio.

Una duda que tengo con un colega. Fuimos el otro día al gym y se pone a hacer dominadas con los brazos estirados en Y. Yo la verdad es que siempre las hacía con las palmas de la mano hacia mi y subiendo de bíceps hasta hacer la primera, luego era mantener la postura y tirar de espalda. ¿Es más efectivo lo que hace él o lo que hago yo? Porque la verdad es que lo vi haciéndose unas cuantas series de 8 y yo a duras penas llegaba a hacer 4 (también es cierto que el martes entrené bíceps y espalda, necesitaría más reposo)
Mr.Gray Fox escribió:

Yo cuando llego a ese punto decido no darle más caña al bíceps, lo dejo descansar una buena temporada y me dedico a cardio.

Una duda que tengo con un colega. Fuimos el otro día al gym y se pone a hacer dominadas con los brazos estirados en Y. Yo la verdad es que siempre las hacía con las palmas de la mano hacia mi y subiendo de bíceps hasta hacer la primera, luego era mantener la postura y tirar de espalda. ¿Es más efectivo lo que hace él o lo que hago yo? Porque la verdad es que lo vi haciéndose unas cuantas series de 8 y yo a duras penas llegaba a hacer 4 (también es cierto que el martes entrené bíceps y espalda, necesitaría más reposo)

las dominadas que haces tu son en supinacion, las cuales tiran mas del biceps que las del agarre en pronacion, que son las que hace tu amigo, y son mas duras. tambien se pueden hacer dominadas con agarre neutro. lo bueno es ir variando
javier_psp_vicio escribió:Hola, queria que me informarais sobre los productos del culturismo. Yo llevo casi 1 año entrenando y todavia no he tomado nada pero no puedo quitarme las cartucheras y que se noten las abdominales.

Haces ejercicio anaerobico?

No todo es hacer pesas y magicamente se quita la grasa. Haz un poco de carrera cada dia si puedes, de 30 minutos a 1 hora mas o menos.
javier_psp_vicio escribió:Hola, queria que me informarais sobre los productos del culturismo. Yo llevo casi 1 año entrenando y todavia no he tomado nada pero no puedo quitarme las cartucheras y que se noten las abdominales.

Hydroxicut con cardio una media hora al dia es suficiente o una hora dia si y dia no, y dieta por supuesto, come grasas y porquerias solo un dia a la semana (esto obligado, no dejes de comer mierda)
AntonioAragon escribió:

Hydroxicut con cardio una media hora al dia es suficiente o una hora dia si y dia no, y dieta por supuesto, come grasas y porquerias solo un dia a la semana (esto obligado, no dejes de comer mierda)

grasas hay que comer todos los dias, y ademas bastantes (1 gr por kg de peso corporal)
Yo suelo hacer 20 minutos de cardio al dia y hago 4 series de 25 abdominales aparte de las pesas.
(mensaje borrado)
Slytex escribió:Hace 2 semanas empeze en el gimnasio...

Consejos?

No desanimarte y tener paciencia que no todo se consigue en 1 mes.
que ejercicios son buenos para sacar las abdominales aparte de la buena alimentación?
vicodina escribió:

Haces ejercicio anaerobico?

No todo es hacer pesas y magicamente se quita la grasa. Haz un poco de carrera cada dia si puedes, de 30 minutos a 1 hora mas o menos.

¿Carrera? A ver, para definir el cardio es secundario, si comes 3000 kcal diarias y haces 5 horas de cardio por semana no bajaras, en cambio con 1800 kcal y 0 horas de cardio marcaras abdominales tarde o temprano...
pronto empieza la pretemporada de futbol y que deberia hacer para no perder musculo que he ganado? ;)
Hola buenas, que preguntaros acerca de los quemadores de grasa. Nunca he tomado ninguno y ahora me he decidido a probarlos e indagando por internet y tras leer bastante he visto que los mejores son lipo 6 y Hydroxycut.

Alguno de vosotros los habéis probado??? Cual de los 2 me recomendáis??? no me decido por cual elegir.

Salu2.
litos001 escribió:Hola buenas, que preguntaros acerca de los quemadores de grasa. Nunca he tomado ninguno y ahora me he decidido a probarlos e indagando por internet y tras leer bastante he visto que los mejores son lipo 6 y Hydroxycut.

Alguno de vosotros los habéis probado??? Cual de los 2 me recomendáis??? no me decido por cual elegir.

Salu2.

Yo no he tomado nunca, pero un colega tomó el lipo 6 black (no sé en qué se diferenciará del básico), y dice que tiró el dinero. En general me han dicho que no sirven para nada, que lo único que vale es la efedrina
jachondomental escribió:
litos001 escribió:Hola buenas, que preguntaros acerca de los quemadores de grasa. Nunca he tomado ninguno y ahora me he decidido a probarlos e indagando por internet y tras leer bastante he visto que los mejores son lipo 6 y Hydroxycut.

Salu2.

Yo no he tomado nunca, pero un colega tomó el lipo 6 black (no sé en qué se diferenciará del básico), y dice que tiró el dinero. En general me han dicho que no sirven para nada, que lo único que vale es la efedrina

no se, yo es que he leido de basntante gente que dicen que si que lo han notado.

que productos tienen efedrina???

gracias
litos001 escribió:
jachondomental escribió:

Salu2.

no se, yo es que he leido de basntante gente que dicen que si que lo han notado.

que productos tienen efedrina???

gracias

En españa ninguno. Solo se consigue efedrina bajo receta, al menos de forma legal.
juan_angulo escribió:
En españa ninguno. Solo se consigue efedrina bajo receta, al menos de forma legal.

Efectivamnete, lo venden para asmáticos en farmacia pero con receta
Ok gracias a los 2.

En cualquier caso al final me he decidido por pillar el lipo 6 a ver que tal me va. La próxima vez pruebo con el otro y listo. xD
litos001 escribió:Ok gracias a los 2.

En cualquier caso al final me he decidido por pillar el lipo 6 a ver que tal me va. La próxima vez pruebo con el otro y listo. xD

Cuenta luego tu opinión, a ver qué tal va.

Para ganar peso, qué me recomendáis??

Ahora mismo estoy terminándome un bote pequeño de syntha-6 aparte de dieta con bastantes carbos y apenas he notado cambio. Llevo idea de pillarme vitargo, y algún gainer, pero no sé cuál.

Yo siempre he oido hablar mejor del animal cuts, que ademas lo eh probado y he notado mas efecto que con el hidroxy cuts.
jachondomental escribió:

Ahora mismo estoy terminándome un bote pequeño de syntha-6 aparte de dieta con bastantes carbos y apenas he notado cambio. Llevo idea de pillarme vitargo, y algún gainer, pero no sé cuál.

Te recomendaria algun gainer, pero me sucede parecido al vitargo, que para comprar vitargo me como un platano con un poco de miel al salir del gimnasio.
jachondomental escribió:

sip lo haré, aunque ya estoy bastante definido pero quiero quitar ese poco de grasa que me queda. Ya os diré.

En cuanto al vitagro yo no lo pillaría. yo no lo he tomado pero amigos mios sí y para lo unico que les ha servido ha sido para ponerlos "gordos", hasta ellos mismos lo dicen. Yo tiraría de dieta, si ves que te cuesta aumenta un poco los carbos y las protes, pero del vitagro.... como dice otro compañero prefiero un platano después de entrenar aunque yo lo tomo antes. xD.

Salu2.
hola, llevo 5 años realizando culturismo y ha llegado la hora. La hora esperada: los esteroides. Voy a utilizar esteroides, mi objetivo es quedarme tipo zyzz. Voy a llevar un dieta basada en protes y baja en hidratos y grasas con poco liquido para definirme mas. me podrias recomendarme un mp3 de buiena calidad para que me motive en mis entrenos.
No quiero que me coman la cabeza con que no los use, porque quiero ser el mas grande, aunque ello implique usar esteroides.
He oido buenas criticas del sansa clip, que opinais sobre el?
litos001 escribió:
jachondomental escribió:

sip lo haré, aunque ya estoy bastante definido pero quiero quitar ese poco de grasa que me queda. Ya os diré.

En cuanto al vitagro yo no lo pillaría. yo no lo he tomado pero amigos mios sí y para lo unico que les ha servido ha sido para ponerlos "gordos", hasta ellos mismos lo dicen. Yo tiraría de dieta, si ves que te cuesta aumenta un poco los carbos y las protes, pero del vitagro.... como dice otro compañero prefiero un platano después de entrenar aunque yo lo tomo antes. xD.

Salu2.

Concretamen hidratos mas que protes, vamos si se quiere volumen por la via natural, lo suyo son los carbos hasta por los ojos XD las protes son siempre importantes, pero augmentar su dosis suele ser mas bien para el caso contrario, definicion, reducir carbos y augmentar protes, mas luego a parte lo obvio, dejar de lado los aerobicos... .

Sobre lo que comentas del vitagro no tengo ni idea de que es XD pero por tu definicion interpreto que como muchos gainers lo que consigue en parte es que retengas liquidos, por eso la gente engorda, pero tecnicamente esa es la ventaja, mas peso, teoricamente podrás entrenar mejor, y cuando dejes de tomarla, los liquidos se van y a priori queda la masa muscular que hayas ganado.

Yo personalmente recomiendo tomar lo basico, es decir, proteinas puras de buena mañana y despues del entreno, optimun nutrition mismo, y maxime carbos limpios a poder ser para el entreno y poco mas.
Sip es mejore aumentar los carbos está claro. :)

En cuanto al vitagro yo por lo que he podido comprobar con mis colegas es que te hincha de forma feisima, es decir ganas volumen tapandote completamente y en cuanto lo dejas de tomar te quedas como una mierda de delgado, es decir que no se nota nada que hayas ganado volumen. NO se si ellos es que lo han hecho mal o que pero no les ha servido absolutamente para nada.

Salu2.
Pues haré eso, plátano con miel para el desayuno y después del entreno antes de las protes, y a tomar por saco el vitargo (que son unos carbohidratos patentados, que efectivamente son para hincharse, nada de definir). Por cierto las protes (syntha6)ya se me están acabando, a ver cuáles pillo. Y el caso es que aunque me pillé el bote pequeño (el de kilo y poco), no he notado que me hayan dado tanto volumen como dice la gente, y eso que voy con un entrenamiento muy duro y he hecho dieta más controlada que otras veces (aunque dicen que el verano es más jodido para ganar volumen). Supongo que volveré a pillar las de optimum nutrition, que son las que más me han convencido. De hecho estoy por probar las hidrolizadas, a ver si son tan cojonudas.
zyzz escribió:He oido buenas criticas del sansa clip, que opinais sobre el?

No vas a encontrar nada mejor en relación calidad/precio y para hacer deporte.
jachondomental escribió:Pues haré eso, plátano con miel para el desayuno y después del entreno antes de las protes, y a tomar por saco el vitargo (que son unos carbohidratos patentados, que efectivamente son para hincharse, nada de definir). Por cierto las protes (syntha6)ya se me están acabando, a ver cuáles pillo. Y el caso es que aunque me pillé el bote pequeño (el de kilo y poco), no he notado que me hayan dado tanto volumen como dice la gente, y eso que voy con un entrenamiento muy duro y he hecho dieta más controlada que otras veces (aunque dicen que el verano es más jodido para ganar volumen). Supongo que volveré a pillar las de optimum nutrition, que son las que más me han convencido. De hecho estoy por probar las hidrolizadas, a ver si son tan cojonudas.

En cuanto a protes sin duda alguna yo pillaría las ON. Son las que llevo tomando desde hace bastante tiempo y esoty muy contento con ellas. Es una muy buena marca tanto en protes como en otros productos.

Salu2.
litos001 escribió:
jachondomental escribió:Pues haré eso, plátano con miel para el desayuno y después del entreno antes de las protes, y a tomar por saco el vitargo (que son unos carbohidratos patentados, que efectivamente son para hincharse, nada de definir). Por cierto las protes (syntha6)ya se me están acabando, a ver cuáles pillo. Y el caso es que aunque me pillé el bote pequeño (el de kilo y poco), no he notado que me hayan dado tanto volumen como dice la gente, y eso que voy con un entrenamiento muy duro y he hecho dieta más controlada que otras veces (aunque dicen que el verano es más jodido para ganar volumen). Supongo que volveré a pillar las de optimum nutrition, que son las que más me han convencido. De hecho estoy por probar las hidrolizadas, a ver si son tan cojonudas.

En cuanto a protes sin duda alguna yo pillaría las ON. Son las que llevo tomando desde hace bastante tiempo y esoty muy contento con ellas. Es una muy buena marca tanto en protes como en otros productos.

Salu2.

Éstas, no??

http://www.prozis.com/es_es/optimum-nutrition/100-Whey-Protein-2273g?manufacturers_id=5&osCsid=vphnf42tkn9utflvdl9pl57uh1

Yo ya pillé un bote de fresa y, aparte que estaba buenísimo, son las que más me han convencido. Sabéis alguna web que sea más barato??

De esto (serious mass) qué opináis?? Es el gainer asequible de ON (también está el de la gama pro complex, que sube bastante de precio):

http://www.prozis.com/es_es/on/serious-mass-2724g?manufacturers_id=5&osCsid=vphnf42tkn9utflvdl9pl57uh1

Luego están las protes hidrolizadas, algo más caras, que me gustaría probarlas, pero esperaré a que sea cuando vaya a definir: http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?manufacturers_id=5&products_id=8448&osCsid=vphnf42tkn9utflvdl9pl57uh1
Sí, esas. No se cuanto salen los gastos de envió pero están muy bien de precio.

Sobre el mass gainer no tengo ni idea nunca lo he probado, y sobre las protes hidrolizadas yo tomaría las normales. Ya las probé una vez (de otra marca) y sinceramente no noté ninguna mejoría. Además que son más caras.

Salu2.
Hola a todos,

Me he propuesto empezar a hacer algo de ejercicio en casa y he visto algo del plan P90x. ¿Sabéis de alguna página o vídeo en español sobre el programa que muestre ejercicios y demás?

Si no, qué tipos de abdominales y ejercicios para la espalda me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias
10834 respuestas