Deisler10 escribió:litos001 escribió:ivanillo24 escribió:Me gustaría verte, porque 20 kilos en cada mancuerna para el concentrado también es mucha tela.
De todas formas animo, intenta hablar con el monitor del gimnasio, que te ponga otra rutina o tu intenta cambiarla.
NO es para tanto eh!!! yo concentrado sentado también hago con 20 kg y si lo hago de pie al estilo chuache llego hacer con 30. En press francés la última vez he llegado a 88 kg aunque series parciales, y con 75 completas....
Yo también como dije estoy atascado en brazo porque sí levanto peso, pero no logro que me crezca... no se ya que hacer la verdad....
video de ti haciendo press frances con 88 kilos? hasta entonces no me lo creo, sinceramente...
Pues tio no te lo creas pero es lo que hay, y no no me voy a poner a hacer un video para que lo veas. La verdad que no soy de esas personas que se van tirando faroles por ahí. Suelo decir las cosas como son y gente de este foro que me conoce lo sabe...
Pero ojo 88 en total!!!! (no de cada lado) 40 de cada lado + 8 de la barra, y ya te digo que no es para tanto. Es más tengo bastante fuerza en el tríceps cosa que no en el bíceps que lo máximo que hago el curl es con 27 kg 3 repeticiones.
Salu2.
EDITO: que no había leido más posts.
LLevo casi 5 años ya, y el que con 5 años no pueda ni meter 25 kg a cada lado, sinceramente o no sabe entrenar o es un pakete porque vamos como no pueda ni con 50 kg está apañao....
Deisler es que es lo que te digo, con 5 meses puede con 15 kg de cada lado y 4 años y medio después solo puede con 10 kg más en cada lado?? vamos..... pocas tablas de fuerza hace me parece a mi....
Y como ya he dicho el que no se lo creo que no se lo crea yo voy a aquí a convencer a nadie pero vamos no digais que es imposible porque no lo es, porque entonces 1 tonelada que se levanta ronie coleman en prensa entonces que es??? porque teneis el video en youtube...
Saludos y siempre de buen royo eh!!!!!!