Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

A ver, llevo unos 4 años en el gym algo menos, y hasta ahora he ido bastante bien tengo un buen cuerpo así que no me quejo, pero en cuanto a brazos ahora mismo estoy un poco estancado. He probado todo tipo de técnicas y trucos pero no hay manera de que me crezcan. Que me recomendais vosotros??, que técnicas usais?? cuantos días a la semana los entrenais?? y sobretodo que ejercicios me recomendais para el grosor del brazo??

Salu2.
hola chicos tengo una dudilla llevo 5 años en el gym y mido 1,72 y peso 85 kg el problema es que no me crece mas el biceps y triceps y quería saber que entrenamiento seria el idóneo para desarrollar mas el biceps y triceps ( tengo 45 cm )de brazo

gracias y un saludo
Estoy pensando en dividir la rutina en 3 días:

Lunes: Pecho y Triceps
Miercoles: Piernas y Hombros
Viernes: Espalda y Triceps

Lumbares y abdominales días alternos

Como lo veis?
Zenthorn escribió:Estoy pensando en dividir la rutina en 3 días:

Lunes: Pecho y Triceps
Miercoles: Piernas y Hombros
Viernes: Espalda y Triceps

Lumbares y abdominales días alternos

Como lo veis?
Tipica pero bien. Es la que hago actualmente.
No me había fijado que había puesto "triceps" 2 veces [+risas] ... en teoría los haría el viernes.
buenas como podria compaginar bici estatica + pesas?
lo que quiero es sacar a luz los abdominales,tambien hago pesas(pecho,triceps etc...)
Los que decís que estáis estancados en brazo, con el tiempo que decís que lleváis seguro que habéis probado todo tipo de ejercicios. A mi lo que mejor me ha ido para biceps era el curl 21 y para triceps el press francés con barra.

Ahora tengo un entrenamiento que se basa en superseries y llevo poco, pero la verdad que se nota el cambio y se congestiona bien.

Son 4 series, el primer ejercicio con el máximo de peso que se pueda, el segundo con poco peso pero despacio, cuidando mucho la respiración:

-Curl Barra/Curl Mancuernas
-Curl Predicador/Curl Martillo
-Fondos con peso/Extensión de triceps declinado
-Extensión triceps acostado/Extensiones con cable
jachondomental escribió:Los que decís que estáis estancados en brazo, con el tiempo que decís que lleváis seguro que habéis probado todo tipo de ejercicios. A mi lo que mejor me ha ido para biceps era el curl 21 y para triceps el press francés con barra.

Ahora tengo un entrenamiento que se basa en superseries y llevo poco, pero la verdad que se nota el cambio y se congestiona bien.

Son 4 series, el primer ejercicio con el máximo de peso que se pueda, el segundo con poco peso pero despacio, cuidando mucho la respiración:

-Curl Barra/Curl Mancuernas
-Curl Predicador/Curl Martillo
-Fondos con peso/Extensión de triceps declinado
-Extensión triceps acostado/Extensiones con cable

no es mucha tela para el biceps y triceps?
migueldj1400 escribió:no es mucha tela para el biceps y triceps?

Pues el día de pecho y espalda sí que es mortal XD. Las hago a tempo 2-0-1 / 6-0-2, si dices que estás estancado prueba, que en un mes con alimentación buena, lo vas a notar
Llevo un mes tomando una vitaminas por recomendación del médico, sigo una dieta bastante rica en proteínas e hidratos de carbono (grasas las justas, aunque a veces en exceso XD) y por más que intento entrenar biceps, triceps y pecho, no logro conseguir que mejore el asunto. Llevo yendo al gym desde febrero y he seguido casi siempre una rutina (no tengo la ficha a mano, pero vamos, casi siempre es lo mismo).

La única manera que consigue hacerme tener agujetas es pasar de entrenar el músculo durante 2 semanas y luego meterle toda la artillería a ver hasta donde puedo, hasta que fallo. Pero joder, yendo todos los días siento que estoy tirando el dinero.

¿Algún ejercicio pesado para biceps y triceps? Con mancuernas hago 20 kilos en concentrado y de press francés llego a los 60 (series cortas, lógicamente). O si es necesario paso a definir un poco, no me importa en absoluto, pero es desesperante ver cómo se hinchan después de entrenar y no notar que crezca nada de nada.
Cambia de rutina o prueba con superseries y controla mucho la respiración y el tiempo cuando trabajes. Si dices que llevas desde febrero, al principio es cuando más se nota, ahora no notarás tanto cambio en poco tiempo, pero sí a la larga.

PD: 60 en press francés? Joder, me pongo yo 15 a cada lado de la barra en z.
jachondomental escribió:Cambia de rutina o prueba con superseries y controla mucho la respiración y el tiempo cuando trabajes. Si dices que llevas desde febrero, al principio es cuando más se nota, ahora no notarás tanto cambio en poco tiempo, pero sí a la larga.

PD: 60 en press francés? Joder, me pongo yo 15 a cada lado de la barra en z.

Hombre, yo lo hago como me dijo un colega en una maquina de poleas. Le arreo 60 kilos y casi me tengo que dejar caer para poder desplazarlo hasta estar en una postura que me permita mover el brazo. Eso sí, como ya dije, hago con eso la serie más pesada que es la de 6 y acabo que no puedo ni sostener mi peso en la pared XD. Con mancuernas no me atrevo porque soy muy propenso a los accidentes, a ver quien es el listo que se ha roto el labio haciendo concentrado XD

Probaré lo de las superseries, aunque ya digo que cuando termino una serie normal ya estoy bastante cansado ya que busco el fallo. Intentaré bajar un poco el peso y luego terminar con la superserie, al menos los primeros días.
Me gustaría verte, porque 20 kilos en cada mancuerna para el concentrado también es mucha tela.
De todas formas animo, intenta hablar con el monitor del gimnasio, que te ponga otra rutina o tu intenta cambiarla.

;)
ivanillo24 escribió:Me gustaría verte, porque 20 kilos en cada mancuerna para el concentrado también es mucha tela.
De todas formas animo, intenta hablar con el monitor del gimnasio, que te ponga otra rutina o tu intenta cambiarla.

;)

NO es para tanto eh!!! yo concentrado sentado también hago con 20 kg y si lo hago de pie al estilo chuache llego hacer con 30. En press francés la última vez he llegado a 88 kg aunque series parciales, y con 75 completas....

Yo también como dije estoy atascado en brazo porque sí levanto peso, pero no logro que me crezca... no se ya que hacer la verdad....
litos001 escribió:
ivanillo24 escribió:Me gustaría verte, porque 20 kilos en cada mancuerna para el concentrado también es mucha tela.

;)

NO es para tanto eh!!! yo concentrado sentado también hago con 20 kg y si lo hago de pie al estilo chuache llego hacer con 30. En press francés la última vez he llegado a 88 kg aunque series parciales, y con 75 completas....

Yo también como dije estoy atascado en brazo porque sí levanto peso, pero no logro que me crezca... no se ya que hacer la verdad....

Pero será en poleas, no? Yo sólo lo hago con barra y ya te digo, 15 a cada lado. Concentrado hago el predicador y depende mucho de en qué máquina, en la del gim de la universidad me levanto 35 de 50, en la del gim que estoy este verano 60 de 60.

Para ''desatascarte prueba con lo que te digo, lo de las superseries que puse o con varios ejercicios normales y acabar en curl 21 y predicador.

;)

que tampoco es tan descabellado yo tiro con 30 kg en cada lado en predicador y series de 8 repts
migueldj1400 escribió:

;)

que tampoco es tan descabellado yo tiro con 30 kg en cada lado en predicador y series de 8 repts

Estareis bastante bien entonces, porque yo cojo las mancuernas de 20kg y me pongo a hacer biceps y como que no, en el predicador ya viene siendo un poco mas accesible pero 10 repeticiones en biceps con 20kg en alterno es complicadete, por lo menos para mi.

;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
litos001 escribió:

;)

video de ti haciendo press frances con 88 kilos? hasta entonces no me lo creo, sinceramente...
(mensaje borrado)
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo encuentro exagerado 80 kg.
los demás cuantos os levantais de press frances (mancuernas o barra)y que tiempo llebais?
tokao escribió:litos cuanto llevas haciendo pesas?
los demás cuantos os levantais de press frances y que tiempo llebais?

yo cuando llevaba 5 meses aprox me ponia max 15 kilos a cada lado. un colega mio, que lleva ya 5 años, le he visto ponerse como mucho 25 a cada lao y estaba forzando en exceso
Deisler10 escribió:
tokao escribió:litos cuanto llevas haciendo pesas?
los demás cuantos os levantais de press frances y que tiempo llebais?

yo cuando llevaba 5 meses aprox me ponia max 15 kilos a cada lado. un colega mio, que lleva ya 5 años, le he visto ponerse como mucho 25 a cada lao y estaba forzando en exceso

si eso ya lo veo mas razonable aunque tambien cada uno es un mundo.
migueldj1400 escribió:

;)

Me estás diciendo que hace curl barra predicador en banco scott con 60 Kgs + peso de la barra ????
Yo lo maximo en barra Z han sido 25kg, pero de normal hago entre los 20/22.5kg a cada lado. Mas de esto es tener ganas de reventarse los codos, asi de claro.

Lo de los 88kg tampoco me lo creo.

PD: Ah, y los de los 4 ejercios de biceps y triceps es excesivo. 2 o 3 como mucho para cada uno.
Press Frances con 88 Kilos?? Ja, no me lo creo, ni con mala técnica ni con la técnica correcta.
Deisler10 escribió:
litos001 escribió:

;)

video de ti haciendo press frances con 88 kilos? hasta entonces no me lo creo, sinceramente...

Pues tio no te lo creas pero es lo que hay, y no no me voy a poner a hacer un video para que lo veas. La verdad que no soy de esas personas que se van tirando faroles por ahí. Suelo decir las cosas como son y gente de este foro que me conoce lo sabe...

Pero ojo 88 en total!!!! (no de cada lado) 40 de cada lado + 8 de la barra, y ya te digo que no es para tanto. Es más tengo bastante fuerza en el tríceps cosa que no en el bíceps que lo máximo que hago el curl es con 27 kg 3 repeticiones.

Salu2.

EDITO: que no había leido más posts.

LLevo casi 5 años ya, y el que con 5 años no pueda ni meter 25 kg a cada lado, sinceramente o no sabe entrenar o es un pakete porque vamos como no pueda ni con 50 kg está apañao....

Deisler es que es lo que te digo, con 5 meses puede con 15 kg de cada lado y 4 años y medio después solo puede con 10 kg más en cada lado?? vamos..... pocas tablas de fuerza hace me parece a mi....

Y como ya he dicho el que no se lo creo que no se lo crea yo voy a aquí a convencer a nadie pero vamos no digais que es imposible porque no lo es, porque entonces 1 tonelada que se levanta ronie coleman en prensa entonces que es??? porque teneis el video en youtube...

Saludos y siempre de buen royo eh!!!!!! [360º]
bueno cada cuerpo es distinto habrá gente que con un año levante lo que uno con 6-7 meses nose...
yo en barra levanto 44kg contando la (barra 8kg) en 6 meses 18 kg en cada lado y hay dias que podría estirar algo más de kg pero no muchos.
tokao escribió:bueno cada cuerpo es distinto habrá gente que con un año levante lo que uno con 6-7 meses nose...
yo en barra levanto 44kg contando la (barra 8kg) en 6 meses 18 kg en cada lado y hay dias que podría estirar algo más de kg pero no muchos.

claro tio peus ya está, es más con 6 meses levantar ya 18 kg de cada lado está de pm, si sigues así verás como cuando lleves mi tiempo no te parecerán tan descabellados los 88 kg y me darás la razón. xD

Pero claro hay que esforzarse, porque hay gente que en cuanto le cuesta un pelín cierto peso de ahí no pasan y no progresan. yo todo lo contrario prefiero hacer algo de trampa y meter un poco más que no estancarme que el cuerpo al poco lo acostumbras a ese peso y puedes de sobra. xD

Salu2.
litos001 escribió:
tokao escribió:bueno cada cuerpo es distinto habrá gente que con un año levante lo que uno con 6-7 meses nose...

claro tio peus ya está, es más con 6 meses levantar ya 18 kg de cada lado está de pm, si sigues así verás como cuando lleves mi tiempo no te parecerán tan descabellados los 88 kg y me darás la razón. xD

Pero claro hay que esforzarse, porque hay gente que en cuanto le cuesta un pelín cierto peso de ahí no pasan y no progresan. yo todo lo contrario prefiero hacer algo de trampa y meter un poco más que no estancarme que el cuerpo al poco lo acostumbras a ese peso y puedes de sobra. xD

Salu2.

pero es que 88 kilos en press frances es algo exagerado. si tiras 88 kilos en press frances, deberias tirar mas de 150 kilos en press de banca, y muy poca gente (natural) supera los 100...

por cierto, mas vale buena tecnica y menos peso, que mucho peso y series forzadas, pues al final corres el riesgo de lesionarte, aparte de estar haciendo el ejercicio en cuestion mal, y por tanto, reclutando menos fibras de las que deberias

para evitar el estancamiento: aumentar la ingesta calorica, variar rutina y ejercicios, semanas de descarga etc
Deisler10 escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

pero es que 88 kilos en press frances es algo exagerado. si tiras 88 kilos en press frances, deberias tirar mas de 150 kilos en press de banca, y muy poca gente (natural) supera los 100...

por cierto, mas vale buena tecnica y menos peso, que mucho peso y series forzadas, pues al final corres el riesgo de lesionarte, aparte de estar haciendo el ejercicio en cuestion mal, y por tanto, reclutando menos fibras de las que deberias

para evitar el estancamiento: aumentar la ingesta calorica, variar rutina y ejercicios, semanas de descarga etc

en press de banca hago sobre 130 kg (bueno ahora algo menos porque estuve jodido del hombro además de estar en verano y en fase de definición) y mi cuerpo te aseguro que es natural nada de ciclos ni cosas raras.

Siempre se ha dicho que para el desarrollo del músculo es bueno series pesadas y eso es lo que hago. Ya tengo más que comprobado que si utilizo pesos pequeños no consigo ni una sola agujeta.

Salu2.
litos001 escribió:en press de banca hago sobre 130 kg (bueno ahora algo menos porque estuve jodido del hombro además de estar en verano y en fase de definición) y mi cuerpo te aseguro que es natural nada de ciclos ni cosas raras.

Siempre se ha dicho que para el desarrollo del músculo es bueno series pesadas y eso es lo que hago. Ya tengo más que comprobado que si utilizo pesos pequeños no consigo ni una sola agujeta.

Salu2.

En barra? No en aparato??

Porque joder, yo me pongo 35 a cada lado y no lo veía tan mal, y entre los ciclaos de los dos gimnasios a los que voy (uno durante el curso y otro en verano) lo más que he visto es 110, y me parecía una animalada.

Siendo así, vaya bicho tienes que estar hecho.
jachondomental escribió:
litos001 escribió:en press de banca hago sobre 130 kg (bueno ahora algo menos porque estuve jodido del hombro además de estar en verano y en fase de definición) y mi cuerpo te aseguro que es natural nada de ciclos ni cosas raras.

Salu2.

Porque joder, yo me pongo 35 a cada lado y no lo veía tan mal, y entre los ciclaos de los dos gimnasios a los que voy (uno durante el curso y otro en verano) lo más que he visto es 110, y me parecía una animalada.

en barra sí, y joer como os puede parecer mucho 130???' omg, en cualquier caso ya digo que ahora mismo tiro con menos, unos 112-115 depende del día, para hacer unas 4-5 repeticiones no más. Ya que hago pirámide.

Lool, no estoy hecho un animal ni mucho menos, ya haré alguna foto pero casi siempre he ido metiendo peso en todos los ejercicios y poco a poco pues te vas acostumbrando y sigues subiendo el peso. jejeje. Todo es cuestión de entrenar duro.

Salu2 ;)
litos001 escribió:
jachondomental escribió:

Salu2.

en barra sí, y joer como os puede parecer mucho 130???' omg, en cualquier caso ya digo que ahora mismo tiro con menos, unos 112-115 depende del día, para hacer unas 4-5 repeticiones no más. Ya que hago pirámide.

Lool, no estoy hecho un animal ni mucho menos, ya haré alguna foto pero casi siempre he ido metiendo peso en todos los ejercicios y poco a poco pues te vas acostumbrando y sigues subiendo el peso. jejeje. Todo es cuestión de entrenar duro.

Salu2 ;)

Yo tampoco veo nada exagerado lo de 130, antes de que me jodiera hace un par de meses estaba levantando unos 110 y espero para octubre volverlos a levantar y no soy nada exagerado en tamaño. Y siempre he ido a gimnasios donde he visto a bastantes levantarse esos kilos y mas, aunque la verdad, que sean naturales o no, pues no lo se.
Pero el 90% de la gente que entrene medio en serio puede levantarse esos pesos tras un tiempo.
Bien, por fin alguien que me da la razón y "afirma" que no estoy exagerando las cosas. lol. xD
Madre mia lo que hay que oir. Ahora resulta que 130kg es moco de pavo cuando un 95% de la gente no tira eso. Sinceramente, los que vais de sobrados luego a la hora de la verdad no tirais ni la mitad de lo que decis. Ya me gustaria veros entrenar a algunos.

Pero bueno, estamos en EOL, donde las pollas son kilometricas y los sueldos son de 3000 para arriba.
Hombre que levantes 130kg no me parece increible (para un tio bien entrenado que se incha a comer), lo que me parece mas increible es tirarlo a 8 repes sin compañero.

Yo cuando entrenaba a peso llegue hacerme con 90kg 8 repes yo solo sin que el compañero toque la barra, luego siempre subia de peso 100, 105 pero ya son seies sucias (aunque son las que te hacen ir parriba) y no era en tamaño nada del otro mundo (mido 1,90 pero soy de hueso fino).

Ahora entreno de manera distinta, circuitos interválicos de peso y cardio, no me veo tan animal pero los cortes de la musculatura y los abdominales mejoran mucho en calidad, que al final a las chavalas es lo que les gusta (no soy un chulo playa que quede claro e?? XD )

Un saludo, y seguid con el hilo que me gusta el tema este!!
Oscaret- escribió:Madre mia lo que hay que oir. Ahora resulta que 130kg es moco de pavo cuando un 95% de la gente no tira eso. Sinceramente, los que vais de sobrados luego a la hora de la verdad no tirais ni la mitad de lo que decis. Ya me gustaria veros entrenar a algunos.

Pero bueno, estamos en EOL, donde las pollas son kilometricas y los sueldos son de 3000 para arriba.

Oye para el carro y baja esa chulería eh!!! que tu seas un pakete entrenando y no levantes ni 50 kg no quiere decir que los demás no podamos.

A mi si que me gustaría verte a ti entrenar a ver que haces para decir que 130 es mucho peso....

En fin... lo que hay que leer.

Además 130 kg a mi me parece una puta mierda cuando un culturista hace series de 8-10 repeticiones con bastante más peso sin despeinarse.. así que alomejor los que nos llamais sobraos deberíais cambiar vuestra forma de entrenar a ver si mejorais un poquito...

saludos y perdón por el cabreo pero es que ya tuvo que venir el listo de turno...
130 kg en un press d banca libre, no es exagerado, pero tampoco es poco, es un peso más bien alto, y no hablamos a 1 repetición, sino a mínimo 8 y sin ayuda, yo pocas personas conozco que tiren con eso bien sin hacer el puente de San Francisco con la espalda (yo estoy en 120 muy contento y muy feliz, peso que ya toco poco y las articulaciones me lo agradecen, que los años pasan factura).

PD: esto de que X mueva un peso y Z mueva otro, que más da?, cada uno tira con lo que puede en medida de su cuerpo y está igual de bien, dejémonos de tonterías de paquetería que para eso ya está MRW, llevemos un ambiente sano compañeros.
xklibur escribió:130 kg en un press d banca libre, no es exagerado, pero tampoco es poco, es un peso más bien alto, y no hablamos a 1 repetición, sino a mínimo 8 y sin ayuda, yo pocas personas conozco que tiren con eso bien sin hacer el puente de San Francisco con la espalda (yo estoy en 120 muy contento y muy feliz, peso que ya toco poco y las articulaciones me lo agradecen, que los años pasan factura).

Ojo yo en ningun momento he dicho que haga 8 repeticiones eh!!! ni mucho menos, ese es mi peso máximo pero no con eso hago series de 8 repeticiones es más ya dije que ahora ando sobre los 115 kg para 4-5 repeticiones siendo verano. Cuando vuelva el invierno ya os diré... xD
litos001 escribió:Ojo yo en ningun momento he dicho que haga 8 repeticiones eh!!! ni mucho menos, ese es mi peso máximo pero no con eso hago series de 8 repeticiones es más ya dije que ahora ando sobre los 115 kg para 4-5 repeticiones siendo verano. Cuando vuelva el invierno ya os diré... xD

Ya hombre, que sólo era un ejemplo a modo de matizar el tema xD.
xklibur escribió:130 kg en un press d banca libre, no es exagerado, pero tampoco es poco, es un peso más bien alto, y no hablamos a 1 repetición, sino a mínimo 8 y sin ayuda, yo pocas personas conozco que tiren con eso bien sin hacer el puente de San Francisco con la espalda (yo estoy en 120 muy contento y muy feliz, peso que ya toco poco y las articulaciones me lo agradecen, que los años pasan factura).

PD: esto de que X mueva un peso y Z mueva otro, que más da?, cada uno tira con lo que puede en medida de su cuerpo y está igual de bien, dejémonos de tonterías de paquetería que para eso ya está MRW, llevemos un ambiente sano compañeros.
Es que ahi esta el tema, que lo dice como si 130kg fuera mover una pluma. 130kg en press claro que es viable, pero poca gente levanta eso. Lo que si que sigo sin creerme es los de los 88kg en frances.

Por cierto, no se a santo de que me llamas pakete cuando ni he dicho lo que tiro o dejo de tirar (mas de pakete me parece a mi las preguntas de n00b que haces en el hilo).

PD: curiosamente el otro dia vi a uno levantarse 170kg a 8 repeticiones sin ayuda. xD
Oscaret- escribió:

Es que ahi esta el tema, que lo dice como si 130kg fuera mover una pluma. 130kg en press claro que es viable, pero poca gente levanta eso. Lo que si que sigo sin creerme es los de los 88kg en frances.

Por cierto, no se a santo de que me llamas pakete cuando ni he dicho lo que tiro o dejo de tirar (mas de pakete me parece a mi las preguntas de n00b que haces en el hilo).

PD: curiosamente el otro dia vi a uno levantarse 170kg a 8 repeticiones sin ayuda. xD

Te llamo pakete por lo mismo que tu me has llamao sobrao así de claro, si no tienes ni p*** idea de como entreno para saber o no si levanto 130 kg entonces no vayas de listo y me llames sobrao ni a mi ni al resto.
Es que decir que 130kg o los 88 del frances te parece poco es ir de sobrao, te pongas como te pongas.
Oscaret- escribió:Es que decir que 130kg o los 88 del frances te parece poco es ir de sobrao, te pongas como te pongas.

pero me quieres decir porqué es ir de sobrao??? pero a caso sabes si puedo ir o no??? que pasa que tienes envidia que yo pueda y tu no???

Entonces el que vistes el otro día con 170 kg que era???? un megasobrao haciendo press de banca??? vamos anda....

De verdad parece que la gente se pica cuando alguien es mejor que él en algo...
litos001 escribió:
Oscaret- escribió:Es que decir que 130kg o los 88 del frances te parece poco es ir de sobrao, te pongas como te pongas.

pero me quieres decir porqué es ir de sobrao??? pero a caso sabes si puedo ir o no??? que pasa que tienes envidia que yo pueda y tu no???

Entonces el que vistes el otro día con 170 kg que era???? un megasobrao haciendo press de banca??? vamos anda....

De verdad parece que la gente se pica cuando alguien es mejor que él en algo...
Sobrao diciendo que 130kg te parece poco cuando algunos te hemos dicho que es un peso alto. O con el frances diciendo que 88kg es un peso normal cuando en los años que llevo no he visto a nadie en mi gimnasio tirar eso. Y no me metas culturistas rollo coleman que esos juegan en otro nivel.

Envidia? [+risas] Me parece bastante arriesgado decir eso cuando ni sabes lo que tiro ni como estoy. Y aqui dejo el tema, paso de ensuciar el hilo.
Eso no lo había leído... 88 kgs en press francés ?? hablamos de esto ? :

Imagen

Ahí 88 kgs ? xDDDDD, espero que te hayas equivocado de ejercicio... 88kgs ahí... No será en un press de tríceps con barra? :

Imagen
Hay maquinas en gimnasios que sirven para hacer pullover y press frances es posible que los tiros vayan por ahi? yo es que lo de 88 kilos en press frances no se me parece demasiado pero en fin por eso pregunto
Yo con todo el respeto hacia el compi...

130 en press banca a 5 reps forzadas es algo bastante viable para quien lleve años entrenado.

Pero 88 kgs en frances me parece bastante complicado ,a no ser que hablemos de una serie forzada y estilo poco estricto ,ahi no digo na.
gaditanus escribió:Hay maquinas en gimnasios que sirven para hacer pullover y press frances es posible que los tiros vayan por ahi? yo es que lo de 88 kilos en press frances no se me parece demasiado pero en fin por eso pregunto

El peso de una máquina en poleas por lo general se suele reducir por el sistema de éstas. De todas formas, un press francés tal cual, el de toda la vida, es acostado con una barra flexión/extensión de brazos como indica el primer dibujo. Ahí 88kgs.. vamos, yo lo dudo y mucho (que no digo que haya algún bestia q lo haga, o alguna persona que por su genética tire de tríceps como la leche...).
10834 respuestas