› Foros › Off-Topic › Miscelánea
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Me he propuesto empezar a hacer algo de ejercicio en casa y he visto algo del plan P90x. ¿Sabéis de alguna página o vídeo en español sobre el programa que muestre ejercicios y demás?
Si no, qué tipos de abdominales y ejercicios para la espalda me recomendáis?
Un saludo y muchas gracias
Dracarys escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Me he propuesto empezar a hacer algo de ejercicio en casa y he visto algo del plan P90x. ¿Sabéis de alguna página o vídeo en español sobre el programa que muestre ejercicios y demás?
Si no, qué tipos de abdominales y ejercicios para la espalda me recomendáis?
Un saludo y muchas gracias
En casa es complicado, para el P90X necesitarías tener como mínimo una barra para dominadas. Y además es bastante duro, lo suyo es empezar con el P90. Yo lo hice y para empezar esta bien. Me pico para apuntarme al gym.
En cuanto a ver los vídeos, pues yo los encontré por taringa o sitios así.
Una pregunta ¿alguien sabe a que libro pertenece esta imagen?
Es que siempre que busco sobre algún ejercicio me salen imágenes del mismo y no pone en ninguna de que libro es..
javitronik escribió:Perdonar pero vi el hilo y me vino a la mente una duda que siempre he tenido.
¿Es normal que los que estén apuntados a un gimnasio vayan con los brazos abiertos como si llevaran dos melones en los sobacos? Tenemos siempre una pelea mi amigo y yo porque yo le digo que eso es porque al desarrollar los bíceps no pueden cerrar los brazos y mi amigo dice que es porque se creen que así vacilan mas y aparentan estar mas fuertes.
Vosotros los que sabéis del tema que decís.
Gracias y saludos compañeros.
javitronik escribió:Perdonar pero vi el hilo y me vino a la mente una duda que siempre he tenido.
¿Es normal que los que estén apuntados a un gimnasio vayan con los brazos abiertos como si llevaran dos melones en los sobacos? Tenemos siempre una pelea mi amigo y yo porque yo le digo que eso es porque al desarrollar los bíceps no pueden cerrar los brazos y mi amigo dice que es porque se creen que así vacilan mas y aparentan estar mas fuertes.
Vosotros los que sabéis del tema que decís.
Gracias y saludos compañeros.
itachii escribió:Hola, no entiendo mucho de proteínas en cuanto a marcas, si me podéis aconsejar, gracias.
EmUIbA escribió:itachii escribió:Hola, no entiendo mucho de proteínas en cuanto a marcas, si me podéis aconsejar, gracias.
Hacendado
Si te refieres a proteína en polvo, Optimum Nutrition, BSN son de las más conocidas (y caras).
Yo compro en myprotein.co.uk
IsraKiller escribió:Hola, voy a empezar mi 4º mes en el gimnasio, la verdad me veo mas ancho, veo que estoy desarrollando poco a poco los musculos pero el peso casi sigue siendo el mismo (2-3 kg mas solo). No es que no coma bien, hago 4 comidas fijas al dia, y a veces otra a mediamañana, y en 2 de ellas me pongo morado de comida (no como dulces, grasas...., sino mas bien pechuga de pavo, filete de pollo, pasta, arroz..).
Quiero comprarme proteinas Whey de esas, conoceis alguna tienda Online donde pueda conseguirla? Es que en las tiendas de suplementos me quieren sangrar cerca de 50 pavos.
Por cierto, mido 1,81 y peso 68 kg, hasta que peso tengo que estar haciendo rutina de volumen? Lo digo para cuando llegue al tope, empezar a hacer una de definicion.
Un saludo
jachondomental escribió:IsraKiller escribió:Hola, voy a empezar mi 4º mes en el gimnasio, la verdad me veo mas ancho, veo que estoy desarrollando poco a poco los musculos pero el peso casi sigue siendo el mismo (2-3 kg mas solo). No es que no coma bien, hago 4 comidas fijas al dia, y a veces otra a mediamañana, y en 2 de ellas me pongo morado de comida (no como dulces, grasas...., sino mas bien pechuga de pavo, filete de pollo, pasta, arroz..).
Quiero comprarme proteinas Whey de esas, conoceis alguna tienda Online donde pueda conseguirla? Es que en las tiendas de suplementos me quieren sangrar cerca de 50 pavos.
Por cierto, mido 1,81 y peso 68 kg, hasta que peso tengo que estar haciendo rutina de volumen? Lo digo para cuando llegue al tope, empezar a hacer una de definicion.
Un saludo
No sé si se considerará spam, pero yo las veces que he comprado ha sido en: 'prozis', 'nutri fitness' y 'myprotein'. Al principio notarás más cambio y luego te dará la sensación de estancamiento, no te desanimes cuando eso pase y sigue dándole caña. Y si quieres ganar, hínchate a carbos. Una cosa que me ha ido muy bien este verano, ha sido lo que me recomendaron aquí, después de entrenar 2 plátanos con miel (y al poco el batido). Y el peso para volumen... eso depende de cuando veas, yo me he planteado llegar a 85 antes de empezar a definir (mido 1,80 y estoy en 78)
Deisler10 escribió:jachondomental escribió:IsraKiller escribió:Hola, voy a empezar mi 4º mes en el gimnasio, la verdad me veo mas ancho, veo que estoy desarrollando poco a poco los musculos pero el peso casi sigue siendo el mismo (2-3 kg mas solo). No es que no coma bien, hago 4 comidas fijas al dia, y a veces otra a mediamañana, y en 2 de ellas me pongo morado de comida (no como dulces, grasas...., sino mas bien pechuga de pavo, filete de pollo, pasta, arroz..).
Un saludo
No sé si se considerará spam, pero yo las veces que he comprado ha sido en: 'prozis', 'nutri fitness' y 'myprotein'. Al principio notarás más cambio y luego te dará la sensación de estancamiento, no te desanimes cuando eso pase y sigue dándole caña. Y si quieres ganar, hínchate a carbos. Una cosa que me ha ido muy bien este verano, ha sido lo que me recomendaron aquí, después de entrenar 2 plátanos con miel (y al poco el batido). Y el peso para volumen... eso depende de cuando veas, yo me he planteado llegar a 85 antes de empezar a definir (mido 1,80 y estoy en 78)
tampoco te pongas una meta en cuanto a ganancias de peso. de nada sirve subir 7 kilos en 3 meses si de esos 7 kilos mas de la mitad va a ser grasa. la amxima ganancia de musculo por mes esta en torno al kilo, en el mejor de los casos. lo mas normal suele ser ganar medio kg al mes, en torno a 6 kg al año (cuanto mas tiempo se lleve en esto menor es la ganancia de musculo claro)
Mr.Gray Fox escribió:Yo estoy siguiendo una dieta que me recomendó un amigo, aunque se me hace dura . Da resultados pasado un mes, sobretodo en la zona del pecho si la entrenas con mucha intensidad (ya he desistido de los brazos, levanto una barbaridad pero no crecen)
Desayuno: Tortilla francesa con 3 claras y 1 yema. Puedes beber leche con algo de avena.
Media mañana: Dos latas de atún
Comida: Un plato de pasta (yo tomo como referencia un plato de pasta seca, y luego le echo un poco de tomate)
Después del entrenamiento: 200gr de pechuga de pavo. Aunque esta parte además la aderezo con todo tipo de carne y pescado que tenga por casa, que me quedo con hambre.
Cena: Un poco de leche con avena o una ensalada, algo ligerito y que no tenga muchos hidratos de carbono.
Repito, igual te vale igual no, de todas maneras deberías ir al médico si quieres una dieta personalizada. Yo no me fio demasiado de ninguna, aunque esta me ha funcionado. Luego puedes descansar un par de veces por semana (los fines de semana que es más difícil tener un control de lo que haces) para no habituarte a comer siempre lo mismo.
Una dudilla que tengo. He empezado a darle duro al pecho desde hace poco tiempo, y noto que gana volumen pero no llega a "juntarse" en el medio, queda una cosa un poco fea sin nada de músculo . ¿Hay alguna manera de conseguir algo de carne por esa zona?
Mr.Gray Fox escribió:Yo estoy siguiendo una dieta que me recomendó un amigo, aunque se me hace dura . Da resultados pasado un mes, sobretodo en la zona del pecho si la entrenas con mucha intensidad (ya he desistido de los brazos, levanto una barbaridad pero no crecen)
Desayuno: Tortilla francesa con 3 claras y 1 yema. Puedes beber leche con algo de avena.
Media mañana: Dos latas de atún
Comida: Un plato de pasta (yo tomo como referencia un plato de pasta seca, y luego le echo un poco de tomate)
Después del entrenamiento: 200gr de pechuga de pavo. Aunque esta parte además la aderezo con todo tipo de carne y pescado que tenga por casa, que me quedo con hambre.
Cena: Un poco de leche con avena o una ensalada, algo ligerito y que no tenga muchos hidratos de carbono.
Repito, igual te vale igual no, de todas maneras deberías ir al médico si quieres una dieta personalizada. Yo no me fio demasiado de ninguna, aunque esta me ha funcionado. Luego puedes descansar un par de veces por semana (los fines de semana que es más difícil tener un control de lo que haces) para no habituarte a comer siempre lo mismo.
Una dudilla que tengo. He empezado a darle duro al pecho desde hace poco tiempo, y noto que gana volumen pero no llega a "juntarse" en el medio, queda una cosa un poco fea sin nada de músculo . ¿Hay alguna manera de conseguir algo de carne por esa zona?
dieedu escribió:No sabemos su peso, altura, masa grasa, magra, actividad diaria y actividad entreno... no sabemos su ingesta calorica diaria, ni como divide el % de cada macronutriente, ni el comportamiento de su metabolismo...
Con este paronama yo no me atrevo mas q comentarle unos breves cambios en lo que ya come para que lo haga de forma mas correcta.
Ademas, opino que a las personas no le puedes dar, asi, de sopeton, unas pautas alimenticias que cambien radicalmente sus habitos de toda la vida, en un 90% de los casos van a llevar al fracaso.
Sobre lo que ya hace, unos cuantos cambios leves para ir a mejor, una vez asentado, otros cambios leves... luego empiezas a introducir cantidades exactas pesadas, etc, etc.
Tampoco hay que apresurarse a asegurar que un hidrato comido por la mañana no nos va a engordar nunca... todo depende de su balance calorico, como se exceda segun su actividad, cada gr de hidrato que ingiera puede acumularse en forma de grasa, sea la hora que sea... pero bueno, tambien puede ser un tio agraciado con el destino, con un pancreas "canela fina" y un metabolismo ideal... pero eso queda fuera de la norma
1 saludo!!!!
dieedu escribió:Lo ideal es comer las calorias totales que debes, y si se es en 6 comidas mejor que en 5... intenta que pase un minimo de 2,5 h entre ellas.
Se me antoja que comes poca proteina, introduce otra comida ( merienda por ejemplo ) en la que puedes comer 2 tarrinitas de queso fresco desnatado ( hay muchas marcas, yo compro la del dia que es muy baratilla ) con 3-4 tostadas de pan integral ( de ese que se compra ya tostado ) y unos 20 gramos de nueces ( calcula como 4 )
Cuando he pasado mucha hambre me he tirado a las zanahorias ( siempre cruda )... son lentas de comer, hay q masticar mucho por lo que quitan bastante esa sensacion de querer devorar lo que se ponga por delante. Eso si, ten cuidado pq estriñen.
Tampoco pienses que por entrenar mas, vas a adelantar mas... el descanso es super importante; en temas de rutinas seguro que te podran aconsejar mejor que yo, pero yo mas de 4 dias, si haces solo pesas, no haria.
1 saludo!!!!
dieedu escribió:Y por ultimo, un suplemento bbb ( bueno, bonito y barato ) la cafeina... es vasodilatador ( mas sangre al musculo ), nos da un cierto sentimiento de "euforia" y menos sensacion de cansacio ademas, parece ser que algun metabolito de la cafeína moviliza ácidos grasos para ser usados como combustible en lugar del glicógeno
dieedu escribió:Normalmente lo mas "duro" de conseguir son las proteinas suficientes, para una persona no profesional que desee subir masa muscular deberian ser unos 1,7 gr prot x kg de peso, es decir, si tu peso es de 75 Kg ... 75 x 1,7 = 127 gr de proteinas al dia.
Llegar a esta cantidad no es facil, para q te hagas una idea, 100 gr de pollo trae sobre 20 gr de proteina, por eso un/dos batidos proteicos al dia suelen solucionar este problema.
felurro escribió:un truco que hago yo para los copos de avena es mezclarlo con zumo le naranja!!! ya que al estar tan agrio le quita todo el sabor , y batido con la minipimer o batidora se queda de lujo!!! y asi se toma algo por la mañana de vitamina c xDD y va de lujo!!! ya luego una tortillitaaa y desayuno perfectooo!!!