Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

janox escribió:
loco_desk escribió:
janox escribió:Soy ectoformo por naturaleza, y me cuesta muucho ganar algo de peso, eso sí, lo que gano lo suelo gastar bastante limpio, ¿Que tipo de suplementos me recomedáis? mi dieta no da mucho más de si, ya como por obligación incluso cuando se que me va a sentar mal.
Es que he oido desde proteinas, hidratos, creatina, otros que contengan de todo, etc.

Comida , comida y mas comida , si te cuesta meterte mucha comida puedes probar con un batido de proteina , Gainer o lo que es para mi una mejor opcion (Aunque mas cara) Proteina mas vitargo .
Empieza a aumentar el nº de comidas y la cantidad de alimento (Alimento de calidad) , sobre todo alimentos ricos en Hidratos de carbono de cadena larga , la proteina la justa y necesaria , con 2 gr por kilo de peso magro es suficiente , la grase , simplemente controla no atiborrarte , la necesaria al igual que la proteina . El Suero de proteina a mi me gusta bastante tomarlo con leche en el desayuno (mas que nada por su sabor y comodidad) junto con unas tostadas , cereales y fruta , tambien se suele tomar despues del entrenamiento , aunque no es de mi agrado , prefiero una comida solida . El vitargo es un cabohidrato cojonudo , debido a su baja osmolaridad su paso por el estomago es minimo dando un pico de insulina mucho menor que otros carbohidratos , recarga glucogeno de una manera brutal , lo mejor es tomarlo solo y con agua , su unico pero ... su precio , pero si sabes donde comprarlo sale relativamente barato jejejeje .
Vamos , si el entrenamiento es adecuado y te alimentas bien todo el mundo sube de peso , asi que ya sabes que algo falla . ¿Que alimentacion y entrenamiento sigues?
Un saludo ;)

Subir subo, pero muy lentamente, y al mínimo parón incluso pierdo. Muchas gracias por tus consejos, enseguida que pueda te cuelgo mi rutina, intentaré informarme más sobre alimentos ricos en Hidratos de carbono de cadena larga :)

;) cuando quieras subela y asi te podremos aconsejar mejor

jodumaje escribió:Pues te digo la verdad, hace un mes o asi me hice las pruebas, y de tiroides, normal, y mi metabolismo es lo contrario, dijeron que mi metabolismo era muy "quemador", vamos que deberia adelgazar un monton, todas las mañanas tomo un quemador de grasas, y antes de entrenar (gimnasio y futbol) tomo Lcarnitina, asique, yo no se que diablos pasa, que no adelgazo nada en tanto tiempo :-?
Yo me pego carreras como ninguno de mi equipo, soy de los mas rapidos, pero sigo estando gordito :(

Si teniendo ese peso no adelgazas solo sucede por una cosa ..... que comes mas de lo que gastas , ademas con ese pedazo sobrepeso (a no ser que tengas una cantidad de masa magra tremenda) se suele tener una cantidad de liquido brutal deberias perder peso como la nada a poco que hicieras y controlaras la alimentacion .
Hola a todos,tengo alguna pregunta.Llevo llendo al gimnasio desde hace un mes y pico,me han cambiado la tabla hace poco,según me ha dicho el monitor esta es con peso mas libre con barras y demás.Antes estaba entrenando con máquinas,mancuernas i demás desde las piernas asta los hombros.
Pero mi pregunta es ¿Se entrena con la misma precisión en las maquinas o con el peso libre con barras y demás?Me refiero cogiendo el mismo peso y las mismas repeticiones en las dos modalidades
sonyfallon escribió:Hola a todos,tengo alguna pregunta.Llevo llendo al gimnasio desde hace un mes y pico,me han cambiado la tabla hace poco,según me ha dicho el monitor esta es con peso mas libre con barras y demás.Antes estaba entrenando con máquinas,mancuernas i demás desde las piernas asta los hombros.
Pero mi pregunta es ¿Se entrena con la misma precisión en las maquinas o con el peso libre con barras y demás?Me refiero cogiendo el mismo peso y las mismas repeticiones en las dos modalidades

En principio se necesita más técnica con peso libre, ya que los movimientos deben hacerse correctamente, pero para eso tienes a tu monitor que te indicará cómo has de hacerlos. En las máquinas es más fácil hacerlo correctamente, no requieren de apenas técnica.

Sobre la precisión, se entrena con más precisión con mancuernas y barras, que con máquinas, aunque también depende de que parte del cuerpo y que tipo de máquinas, pero por lo general, suele ser así.

Saludos
Copio aqui del hilo que me cerraron en el rincon:

"Mira por ejemplo cerveza y tal yo nunca jamas, vamos, si eso una cada 3 semanas asi con algun colega o compañero.
No fumo tampoco ( que si no si importara pal caso), y el tema clave es lo que dice Black, la mierda. Es INEVITABLE, es que voy al super , los veo en las putas estanterias y al fnal caen unos chiquilin o cualquier basura.
Correr ya corro durante 1 mes, pero no noto nada asi drastico , quizas me estoy flipando creyendo que la perdere en tal poco tiempo.
Tambien es cierto que como de un modo BESTIAL, ejemplo : vengo de cenar en el chino en el unico hueco hueco que tuve para papear algo y me he pedido 3 platos que han sido una bestialidad y al final he tenido que dejar comida. Es el ansia que me entra a la hora de pedir la que hace que pida de un modo tan desproporcionado.
Gracias por vuestras respuestas, habra que probar lo de las abdominales "

El hilo trataba sobre perder la barriga de los cojones xD
Izcariel escribió:Copio aqui del hilo que me cerraron en el rincon:

"Mira por ejemplo cerveza y tal yo nunca jamas, vamos, si eso una cada 3 semanas asi con algun colega o compañero.
No fumo tampoco ( que si no si importara pal caso), y el tema clave es lo que dice Black, la mierda. Es INEVITABLE, es que voy al super , los veo en las putas estanterias y al fnal caen unos chiquilin o cualquier basura.
Correr ya corro durante 1 mes, pero no noto nada asi drastico , quizas me estoy flipando creyendo que la perdere en tal poco tiempo.
Tambien es cierto que como de un modo BESTIAL, ejemplo : vengo de cenar en el chino en el unico hueco hueco que tuve para papear algo y me he pedido 3 platos que han sido una bestialidad y al final he tenido que dejar comida. Es el ansia que me entra a la hora de pedir la que hace que pida de un modo tan desproporcionado.

pillate un quemagrasas que te quite el hambre y la ansiedad , el oxyelite es cojonudo en ese aspecto
loco_desk escribió:

pillate un quemagrasas que te quite el hambre y la ansiedad , el oxyelite es cojonudo en ese aspecto

Po tio, es eso, algo que me quite el hambre sin sentido esta que me entra. Muchas gracias :)
PD: cuanto cuesta un paquete de estos?
Izcariel escribió:
loco_desk escribió:

Po tio, es eso, algo que me quite el hambre sin sentido esta que me entra. Muchas gracias :)
PD: cuanto cuesta un paquete de estos?

Pues depende de donde lo compres , en España , 40 pavos en USA menos de 30 € , yo ultimamente estoy comprando en iherb.com , es una web de USA , tienes gastos de envio ridiculos (Entre 2$ y 6$) y los paquetes llegan desde Alemania por lo que no pasan por aduanas y como no ... los precios son de USA . Tienen mucha variedad , lo unico malo que las cosas tardan en llegar 10-15 dias . En la primera compra con este codigo tienes 5$ de descuento IGU355
Un saludo ;)
Buenas, yo queria preguntar si es bueno perder la grasa localizada en los Abdominales.

Os cuento un poco de que va el tema:

Yo llevo en el GYM casi 4 meses y he perdido mucha grasa en general, y he conseguido musculacion, pero me he propuesto mediante una dieta que basicamente es Pollo,Arroz y pastas en general aunque como un poco de todo para equilibrar, no me gusta ser totalmente restrictivo con lo que como.

Bueno, pues mediante esa dieta,mi hora diaria de Cardiovascular,Abdominales y la musculacion del gimnasio proponia quitarme la grasa localizada en los abdominales (Para que se vea una tripa bonita), pero mi entrenador me ha dicho que si quiero crecer que no lo haga, ya que la necesitare.

Tengo 18 años y mido 1,76.
¿Que opinais, deberia perder esa grasa?
Satiring escribió:Buenas, yo queria preguntar si es bueno perder la grasa localizada en los Abdominales.

Os cuento un poco de que va el tema:

Yo llevo en el GYM casi 4 meses y he perdido mucha grasa en general, y he conseguido musculacion, pero me he propuesto mediante una dieta que basicamente es Pollo,Arroz y pastas en general aunque como un poco de todo para equilibrar, no me gusta ser totalmente restrictivo con lo que como.

Bueno, pues mediante esa dieta,mi hora diaria de Cardiovascular,Abdominales y la musculacion del gimnasio proponia quitarme la grasa localizada en los abdominales (Para que se vea una tripa bonita), pero mi entrenador me ha dicho que si quiero crecer que no lo haga, ya que la necesitare.

Tengo 18 años y mido 1,76.
¿Que opinais, deberia perder esa grasa?

De momento no, y más si tu entrenador (persona con titulación), te ha dicho que no te lo recomienda.

Saludos
Entonces supongo que deberia bajar la hora de cardio a los 30-40 minutos recomendados, ya que la dieta no la considero restrictiva en absoluto.
Satiring escribió:Entonces supongo que deberia bajar la hora de cardio a los 30-40 minutos recomendados, ya que la dieta no la considero restrictiva en absoluto.

Ese tiempo es suficiente, ten en cuenta que levantando pesas o usando máquinas también quemas grasa.

Saludos
Bueno, como comente hace un par de paginas ya estoy con el tiempo suficiente como para hacer un tochanco de los buenos, ir al aseo antes porque sera largo.. xD!

Ya me he leido la Wiki del Culturismo y me parece muy completa y es de agradecer a quien la haya hecho por su tiempo, ya que me ha servido bastante. Pero ahora pasemos al tema y como llevo las cosas.

Como dije anteriormente tengo 19 años, mido 1.81 y peso 76,750 Kgs y me apunte en el Gym hara ya 3 semanitas. En un principio quiero quitarme esa grasa abdominal y algo de brazos, que tambien tengo, aunque tambien quiero pillar volumen y definir (sí, se que es un poco contradictorio). Lo miso le dije al monitor que esta alli y me hizo dos tablas, que se componen de (Pongo imagenes de las maquinas ya que no se como se llaman los ejercicios, si me decir el nombre me echariais un cable xD):

Tabla 1:
-10 Minutos de Aerobico para calentar.
-Pectorales en 2 ejercicios, 3 series de 10 repeticiones en cada uno de ellos.
Imagen

Este pero con los brazos estirados, no se si me explico. Aunque cuando termino suelo hacer un par de series como en la imagen.

Y este ejercicio:

Imagen

Sí, en plano ya que hay otra maquina identica pero es como acostado en diagonal.

-Hombro en 2 ejercicios, 3 series de 10 repeticiones en cada uno de ellos.

-Biceps en 2 ejercicios, 3 series de 10 repeticiones en cada uno de ellos.
Imagen

Y este otro:

Imagen

-Otros 20 Minutor de Aerobico.

La segunda tabla que tengo seria la siguiente:
-10 Minutos de Aerobico para calentar.
-Dorsales en 2 ejercicios, 3 series de 10 repeticiones en cada uno de ellos.

-Triceps en 2 ejercicios, 3 series de 10 repeticiones en cada uno de ellos.
Imagen

Pero con los pies estirados.

y este:

Imagen

-Cuadriceps Femoral y Gemelo en 4 ejercicios, 3 series de 10 repeticiones en cada uno de ellos.
Imagen

Junto con este:

Imagen

Y estos dos ultimos:

Imagen

Imagen

Este ultimo pero SIN peso y subido a una espaldera de esas de pared ah, con 2 segundos entre subida y bajada.

-Abdominales en 4 ejercicios, 4 series de 15 repeticiones en cada uno de ellos.
Imagen

Pero con los brazos recogidos SOBRE el pecho.

Este otro:

Imagen

Me hago este tambien:

Imagen

Pero boca abajo, es decir, como si me hiciese flexiones pero sin bajar. 4 repeticiones de 30 Segundos.

Y por ultimo este, donde hago 4 series de 1 minuto cada una.

Imagen

Tambien decir algo muy importante, los tiempos de descanso son entre 30 y 40 segundos muy estrictos ya que lo veo esencial para un buen entrenamiento. Otra cosa que digo es que en casi TODOS los ejercicios sobretodo con los de peso, lo que hago es hacerme primero una serie con apenas peso, para calentar. Despues me hago las 3 series correspondientes con un peso considerable (con el peso que me hice el ultimo dia). Por ultimo me subo el peso (el peso siguiente, suelen ser 5kgs mas) y me intento hacer otras 3 series. No es para forzarme sino para saber si el dia siguiente que voy a entrenar puedo o no con un peso superior. Si me consigo hacer las 3 series a pesar de estar cansado el siguiente dia empiezo por el peso maximo del dia anterior. Sino sigo como siempre, 3 series con mi peso y alguna mas esforzandome con algo mas de peso.

El entrenamiendo hasta ahora iba asi:
-Lunes tabla 2
-Martes tabla 1
-Miercoles tabla 2
-Jueves tabla 1
-Viernes descanso-fiesta
-Sabado Full-Aerobico.

Al par de semanas viendo que los resultados eran buenos pense en cambiar y probar a hacerme una semana SOLO aerobico, a ver que tal iba. Me pese un Lunes por la tarde y pesaba 77,650 Kgs y a la semana siguiente me pese y medi a la MISMA HORA (y en la misma farmacia, claro) y pesaba 76,750 Kgs. Para mi grata sorpresa me habia quitado 900gr en UNA SEMANA!! Lo que hice durante la semana fue:

-Aerobico de 1 hora donde me hacia 15 KMs (diarios) en bicicleta, nada mas. (Tardaba 1 hora y 5~10 mins segun el dia).

Tenia dudas con las bicicletas ya que me marcaban sobre las 1500 Kcal perdidas en una sola sesion. Probe en 3 biciletas distintas varias veces y aunque las RPM variaban de una otra, las calorias y la relacion distancia-tiempo eran la misma en las 3, por lo que creo que estan bien.

Sobre dieta no he hecho nada, como lo de siempre salvo que me he quitado los chocolates, postres golosos, magdalenas etc.

Vayamos ahora por partes, el dia 17 acabo las practicas por lo que tengo libre el dia entero y me he montado un "horario" diario para entrenar y hacer DE TODO. Es muy aerobico y busco tanto adelgazar como definirme y coger volumen. De lunes a viernes la rutina seria:

Mañana:
-Ida + Vuelta andando rapido (casi a velocidad de marcha) a la Autoescuela (practicas). 3.3 Km ida + 3.3 Km Vuelta = 6.6 Km total.
-Aerobico de Bici estatica en el Gym de 15 Kms, mas o menos 1 hora y 5~10 mins. Sobre unas 1500 kcal segun medicion de la bici.

Tarde:
-Gimnasio a hacer tabla, citadas anteriormente, segun el dia me hago una y otra aunque incluire al menos 3 ejercicios de abdominales diarios.
-Ida + vuelta a recoger un amigo para ir la piscina. Serian 1.8 Kms de ida y otros tantos de vuelta. 3.6 Kms.
-Media hora de natacion diaria + juegos y todo eso.. xDDDD

Y eso seria la rutina a llevar de Lunes a Viernes a partir del dia 17.

Ahora viene el tema de las dietas, como dije antes en otro post, yo suelo hacer solo 3 comidas aunque seguramente meriende algo si me planteo hacer lo que he puesto arriba. No quiero hacer una dieta que se componga solo de pollo y arroz y cosas por el estilo ya que la que hace la comida en mi casa es mi madre y no siempre puede hacer lo que quiero. Es decir, salvo comida y cena tengo libertad para lo que quiera. Tampoco quiero meterme batidos de proteinas ni complejos vitaminicos ya que no me hacen falta. A continuacion os pongo una plantilla de lo que seria la dieta que llevo y que seguire llevando.

-Desayuno: Leche con cereales. Leche Hacendado o Carrefur, etc son 250~300 kcal de los cereales + 115~120 de la leche. Total: 365~420 kcal.
-Comida: Primer plato (segun los dias, pasta, estofado, guisos, pechugas con patatas, etc) + Yogur. De Kcal no se lo que serian pero el Yogur son 100 kcal. La comida que seran, 500~800 kcal tirando por lo alto? Total de 700~900 kcal.
-Merienda: Platano con Yogur. No se las Kcal que puede llevar un platano, 200 tal vez? y el yogur que son 100. Total de 300~350 kcal.
-Cena: Igual que la comida, primer plato (hamburguesa, pescado rebozado, pure, segun el dia y lo que prepare mi madre vamos xD) junto con algo de fiambre (queso y poco mas) y un Yogur. Lo mismo que la comida, algo menos diria yo. Si son 100 el yogur, lo demas no creo que baje de 500. Total 600~800 kcal.

Por lo que seria un total de unas 1965~2470 kcal diarias.

No me suelo quedar con hambre, y si lo hago es la tipica hambre que dices "Me comeria otro mas, pero bah" y te pones a hacer cosas y se te olvida.

Con esa dieta seran unas 1965~2470 kcal de las que pienso quemar todas las que pueda diarias, lo que quiero que me digais es por donde debo tirar, es decir, cambio el desayuno? la merienda? como mas proteias o mas Hidratos de carbono? Tengo algo de flexibilidad a la hora de comer y cenar, pero lo que no puedo es ajustarme a una dieta diaria.

Por cierto, se me olvidaba, siempre he sido de constitucion delgado pero llevo 2 años sin hacer deporte y aunque no estoy gordo, todo lo que llevo son grasas parcialmente hidrogenadas ya que he engordado mas que nada de chucherias, chocolates, flanes, bizcochos, etc. Son mas dificiles de quitar o algo por el estilo?

Y creo que ya esta todo, como lo veis? perdon pos semejante post pero ya que me ponia lo hacia en serio. Ya me dieris como lo tengo que hacer, que hago mal, que hago bien, etc. Creeis que sera bueno? que me faltaran fuerzas despues de comer para seguir con las tablas? Dormire unas 7.5~8 horas diarias como poco ya que ahora mismo suelo dormir 6.5~7 horas como mucho y puedo mas o menos con ello.

Vosotros direis, un saludo y muchisimas gracias a todos.
Pufff veo que todo sigue igual por aqui [sonrisa]

Bueno ,para variar mi espaldita parece que esta bien y vuelvo a los 100 Kgs en sentadilla ,a ver si al final del verano llego a los 135 en 5 reps :)

Y si todo va bien ,os pongo una rutina de esas contradictorias y molonas para salirse de la tonica ,pero only for gente que entrene en serio.
Dasten escribió:Bueno, como comente hace un par de paginas ya estoy con el tiempo suficiente como para hacer un tochanco de los buenos, ir al aseo antes porque sera largo.. xD!

Ya me he leido la Wiki del Culturismo y me parece muy completa y es de agradecer a quien la haya hecho por su tiempo, ya que me ha servido bastante. Pero ahora pasemos al tema y como llevo las cosas.

Como dije anteriormente tengo 19 años, mido 1.81 y peso 76,750 Kgs y me apunte en el Gym hara ya 3 semanitas. En un principio quiero quitarme esa grasa abdominal y algo de brazos...

Uf, es un poco complicado lo que pides por el tema de la dieta, de todas formas, si no puedes hacer una dieta estricta, por lo menos mide las cantidades e intenta no excederte de las 2000Kcal diarias

Si pretendes una dieta de definición, evita los carbohidratos, si los tomas que sean de IG bajo, y si los tomas de IG alto, hazlo después de entrenar o nada más levantarte... por ejemplo, la merienda q propones cambia el plátano por un puñado de nueces. Requesón con nueces y verdura cruda serían una buena merienda.

En la cena toma verduras y pescado al vapor, dile a tu madre q lo haga y así coméis sano toda la família, es q rebozados y tal no son muy recomendables...

Todo es organizarse, si te lo montas bien seguro q puedes seguir una dieta estricta...

Un saludo
Porcierto ... iba a escribir un post sobre esto el otro dia , pero se me fue la perola ...... quiero hablaros de la importancia de descansar y periodizar entrenos ... estube un par de meses tirando pasta en suples a ver si mejoraba de un problema que no sabia de que era ... estaba cansado , bajones de rendimiento , perdida de fuerza , estancamiento ...... y era simple y llanamente sobreentrenamiento , mi cuerpo reaccion COJONUDAMENTE a un entrenamiento de series grandes y muhas repeticiones , el cambio fue bestial , pero llego un momento en el que solo perdia fuerza y estaba todo el dia cansado y nisiqueira congestionaba al entrenar , fue descansar una semana y cambiar el entreno a fuerza por consejo de un amigo y .... BOOOOM . Vuelvo a ser el que era ... ahora me toca recuperar la fuerza perdida pero las sensaciones entrenando vuelven a ser cojonudas .
loco_desk escribió:Porcierto ... iba a escribir un post sobre esto el otro dia , pero se me fue la perola ...... quiero hablaros de la importancia de descansar y periodizar entrenos ... estube un par de meses tirando pasta en suples a ver si mejoraba de un problema que no sabia de que era ... estaba cansado , bajones de rendimiento , perdida de fuerza , estancamiento ...... y era simple y llanamente sobreentrenamiento , mi cuerpo reaccion COJONUDAMENTE a un entrenamiento de series grandes y muhas repeticiones , el cambio fue bestial , pero llego un momento en el que solo perdia fuerza y estaba todo el dia cansado y nisiqueira congestionaba al entrenar , fue descansar una semana y cambiar el entreno a fuerza por consejo de un amigo y .... BOOOOM . Vuelvo a ser el que era ... ahora me toca recuperar la fuerza perdida pero las sensaciones entrenando vuelven a ser cojonudas .

Eso me está pasando a mi ahora. Que me noto sin fuerza, fofo, sin ganas y sobretodo estancado. He pasado de pesar 82kg a 77 kg en nada de tiempo y ya no se que hacer para subir porque encima no paro de comer a todas horas...

Algún consejo???

Por cierto que opinais de que me apunte a natación para ensanchar espalda???

Salu2.
loco_desk escribió:Porcierto ... iba a escribir un post sobre esto el otro dia , pero se me fue la perola ...... quiero hablaros de la importancia de descansar y periodizar entrenos ... estube un par de meses tirando pasta en suples a ver si mejoraba de un problema que no sabia de que era ... estaba cansado , bajones de rendimiento , perdida de fuerza , estancamiento ...... y era simple y llanamente sobreentrenamiento , mi cuerpo reaccion COJONUDAMENTE a un entrenamiento de series grandes y muhas repeticiones , el cambio fue bestial , pero llego un momento en el que solo perdia fuerza y estaba todo el dia cansado y nisiqueira congestionaba al entrenar , fue descansar una semana y cambiar el entreno a fuerza por consejo de un amigo y .... BOOOOM . Vuelvo a ser el que era ... ahora me toca recuperar la fuerza perdida pero las sensaciones entrenando vuelven a ser cojonudas .
Yo es lo que hago cada tres/cuatro meses o asi, semanita de descanso y cambio de rutina.
litos001 escribió:

Eso me está pasando a mi ahora. Que me noto sin fuerza, fofo, sin ganas y sobretodo estancado. He pasado de pesar 82kg a 77 kg en nada de tiempo y ya no se que hacer para subir porque encima no paro de comer a todas horas...

Algún consejo???

Por cierto que opinais de que me apunte a natación para ensanchar espalda???

Salu2.

Yo lo que he hecho ha sido darme una semana de descanso y cambiar mi entrenamiento a algo mas destinado a fuerza , pesos elevados y repeticiones y series bajas , aun asi tengo grandes congestiones y agujetas a saco , eso hace un mes era imposible , solo sentia cansancio , la gracia de esto es que la gente esas cosas se las callan como putas , por que por internet pones esos sintomas y no aparece NADA sin embargo , hablando con un compañero me decia que con su antiguo preparador esos sintiomas sobre todo en epocas precompeticion era la orden del dia , vamos , que o soportabas sus preparaciones espartanas o te jodes y bailas .

Yo ahora voi a pillar ademas BCAA's y voi a usar la Leucina que tengo en casa para mejorar la recuperacion , voi a pillar los Xtend de 1,35 kg que dicen que saben de puta madre y aun encima me salen por 40 leuros .
15 gr de (Xtend) BCAA's pre entreno junto con 500 ml de isotonica+cazo de Superpump250 y 15 gr post entreno de leucina , a ver que tal me va
Muy buenas,
llevo unos 7 meses en el gimnasio y la verdad es que me va muy bien y me siento
bastante bien con mi cuerpo porque además hago mucho deporte aparte, solo queria
ver si alguien me puede recomendar algun ejercicio o algo para la zona de la
clavicula, pues se me ve demasiado para mi gusto.
La he ocultado un poco con el press superior, algo de aperturas y el press militar
pero no sé si hay algo mejor.
Salu2!
;)
Hola,

estoy un poco liado con el tema de la suplementación en la alimentación. Hace tiempo que llevo haciendo deporte de forma bastante regular. Hacía bastante running, a un nivel muy aceptable, pero al ser de constitución delgada y con el entreno, estaba demasiado delgado. Por tanto, decidí complementar el atletismo con algo de ejercicio (pesas, abdominales y flexiones) de forma que pudiese ganar algo de masa muscular. Mi objetivo era estar en forma y hacer deporte, no adelgazar, así que estuve informándome un poco sobre la suplementación y me pillé algo de creatina y proteínas.
Tras unos meses tomándolas, acompañado de un incremento en el ejercicio y mayor constancia, se puede ver como he conseguido resultados y he ganado algo de masa muscular, que a mí se me nota bastante porque como he dicho soy de constitución delgada (sobre todo en los brazos). Sin embargo mi problema es que la peña me está poniendo la cabeza como un bombo. Ahora resulta que todo el mundo es entendido en la materia y empiezan a machacarme con eso de que tomo mierdas, que eso no vale nada y que los músculos que se consiguen así no son reales. La verdad es que si tomas proteínas y no haces ejercicio no vale de nada, pero empieza a corroerme la cabeza ese pensamiento de que a lo mejor los batidos de proteínas llevan algo que haces que te hinches de forma artificial. No sé, es que nadie valora la constancia y el esfuerzo, y parece que has conseguido mejorar algo sólo tomándote unos cuantos batidos de esos y que el entrenamiento es secundario.

Cómo lo veis? Hasta que punto puedo haber mejorado yo y que punto hay de engaño? Sólo tomo batidos los días que hago pesas, después del entreno (unos 3-4 días/semana, y de momento llevo 2 botes y medio, de 980 gr). La creatina hace un mes que dejé de tomarla, porque me aconsejaron meter períodos de descanso y me dijeron que no valía de mucho si estaba 2-3 días sin tomarla.
Buenas, me gustaría haceros una consulta.

Bien, os cuento mas o menos mi caso, me sobran unos cuantos kilos, no muchos, pero si los suficientes como para ir bajando poco a poco, sobre una "dieta" sinceramente paso, pero estoy sin comer pocas grasas, nada de fritos, bollería etc...

El caso, que llevo ya un mes, venga spinning, cardio y natación.

Y la verda que de siempre me ha gustado bastante el gym, y varios me han aconsejado de que al ir perdiendo peso, pueda ir fortaleciendo los músculos, y que se vaya notando y a la vez formando todo.

El caso es, a mi por ejemplo la natación me gusta bastante, y mi idea es, dejar de momento el spinning, y meterme en el gym, poco a poco, combinandolo con natación, ¿como lo veis?
Y en cuanto al gym, ¿que músculos a trabajar me convendrían más?
Un saludo, y gracias de antemano.
Yo quería contaros mi caso. He pillado una tendinitis en el hombro izquierdo, y voy a estar esta semana sin entrenar (La tendinitis, desde el sábado, ha mejorado demasiado bien. Ya ni se nota) para prevenir, y así recuperarme lo mejor posible.

Nunca me he metido una semana de descanso en estos dos años, casi y medio, que llevo entrenando, lo cual está fatal ya que el cuerpo siempre necesita un ratillo de relajación (Supongo que por eso he pillado la tendinitis, por sobrecarga).

La preocupación es la siguiente: ¿En una semana perderé algo de volumen?. Estos días he seguido comiendo lo mismo que cuando voy a entrenar, pero sé que muchos de aquí sabreis más que yo al respecto que yo, y por eso os pregunto. No llevo una dieta, simplemente como lo que mi madre me pone en la mesa (Y bien que se lo agradezco, ya que estamos^^).

Por si acaso necesitais algunos datos, llevo haciendo rutinas de volumen desde el primer día, mido 1.70m y peso 77kgs, y no me veo con kilillos de más, sinceramente. Estoy muy contento con todo lo conseguido hasta hoy :). Pero eso, el estar parado una semana sin entrenar, ni correr un ratillo, me preocupa por perder masa, y ganar algo de grasa.

Ante todo, muchísimas gracias por todo^^. Y, por cierto, muy buen hilo, y expléndida guía de musculación que se curraron :)
anxa escribió:Yo quería contaros mi caso. He pillado una tendinitis en el hombro izquierdo, y voy a estar esta semana sin entrenar (La tendinitis, desde el sábado, ha mejorado demasiado bien. Ya ni se nota) para prevenir, y así recuperarme lo mejor posible.

Nunca me he metido una semana de descanso en estos dos años, casi y medio, que llevo entrenando, lo cual está fatal ya que el cuerpo siempre necesita un ratillo de relajación (Supongo que por eso he pillado la tendinitis, por sobrecarga).

La preocupación es la siguiente: ¿En una semana perderé algo de volumen?. Estos días he seguido comiendo lo mismo que cuando voy a entrenar, pero sé que muchos de aquí sabreis más que yo al respecto que yo, y por eso os pregunto. No llevo una dieta, simplemente como lo que mi madre me pone en la mesa (Y bien que se lo agradezco, ya que estamos^^).

Por si acaso necesitais algunos datos, llevo haciendo rutinas de volumen desde el primer día, mido 1.70m y peso 77kgs, y no me veo con kilillos de más, sinceramente. Estoy muy contento con todo lo conseguido hasta hoy :). Pero eso, el estar parado una semana sin entrenar, ni correr un ratillo, me preocupa por perder masa, y ganar algo de grasa.

Ante todo, muchísimas gracias por todo^^. Y, por cierto, muy buen hilo, y expléndida guía de musculación que se curraron :)
No vas a perder volumen a no ser que no comas nada durante esa semana. xD De hecho, si te alimentas bien hasta podrias subir algo.

Por otro lado, deberias meter una semana de descanso cada 3/4 meses. El cuerpo te lo agradecera y ademas evitaras posibles sobreentrenamientos.

PD: Hay que periodizar las rutinas. Lo digo por lo de que llevas 2 años con volumen.
Pluton escribió:Hola,

estoy un poco liado con el tema de la suplementación en la alimentación. Hace tiempo que llevo haciendo deporte de forma bastante regular. Hacía bastante running, a un nivel muy aceptable, pero al ser de constitución delgada y con el entreno, estaba demasiado delgado. Por tanto, decidí complementar el atletismo con algo de ejercicio (pesas, abdominales y flexiones) de forma que pudiese ganar algo de masa muscular. Mi objetivo era estar en forma y hacer deporte, no adelgazar, así que estuve informándome un poco sobre la suplementación y me pillé algo de creatina y proteínas.
Tras unos meses tomándolas, acompañado de un incremento en el ejercicio y mayor constancia, se puede ver como he conseguido resultados y he ganado algo de masa muscular, que a mí se me nota bastante porque como he dicho soy de constitución delgada (sobre todo en los brazos). Sin embargo mi problema es que la peña me está poniendo la cabeza como un bombo. Ahora resulta que todo el mundo es entendido en la materia y empiezan a machacarme con eso de que tomo mierdas, que eso no vale nada y que los músculos que se consiguen así no son reales. La verdad es que si tomas proteínas y no haces ejercicio no vale de nada, pero empieza a corroerme la cabeza ese pensamiento de que a lo mejor los batidos de proteínas llevan algo que haces que te hinches de forma artificial. No sé, es que nadie valora la constancia y el esfuerzo, y parece que has conseguido mejorar algo sólo tomándote unos cuantos batidos de esos y que el entrenamiento es secundario.

Cómo lo veis? Hasta que punto puedo haber mejorado yo y que punto hay de engaño? Sólo tomo batidos los días que hago pesas, después del entreno (unos 3-4 días/semana, y de momento llevo 2 botes y medio, de 980 gr). La creatina hace un mes que dejé de tomarla, porque me aconsejaron meter períodos de descanso y me dijeron que no valía de mucho si estaba 2-3 días sin tomarla.

Tus colegas a parte de envidiosos son gilipolllas , asi de claro.....
la creatina la contiene la carne en altas cantidades y la proteina en batidos no es mas que leche en polvo sin grasa ni lactosa
Oscaret- escribió:No vas a perder volumen a no ser que no comas nada durante esa semana. xD De hecho, si te alimentas bien hasta podrias subir algo.

Por otro lado, deberias meter una semana de descanso cada 3/4 meses. El cuerpo te lo agradecera y ademas evitaras posibles sobreentrenamientos.

PD: Hay que periodizar las rutinas. Lo digo por lo de que llevas 2 años con volumen.

¡Muchas gracias por la respuesta!. Me quedo más tranquilo^^. Hablaré con mi padre (Lleva muchos años en esto ya) para descansar una semanilla cada 3/4 meses. Siempre me lo ha recomendado, pero al final no cumplimos ninguno de los dos xD.

Y lo de periodizar las rutinas lo tendré en cuenta. Mi padre siempre me ha dicho que andamos haciendo volumen, aunque estuve investigando al respecto por nuestra forma de entrenar y descubrí que nos dedicamos a hacer una rutina Weider. Pero vaya, que habrá que tirar por otros caminos también :).

Lo dicho, ¡Muchas gracias por la ayuda!^^
Una pregunta para los expertos. Resulta que en breves termino los examenes y me gustaría ponerme serio con el entrenamiento y he pensado en dividir la rutina. Había pensado en hacer el cardio por las mañanas y por las tardes el entrenamiento. Como lo veis?? es aconsejable hacerlo así'? o mejor el cardio después de entrenar???

Salu2.
litos001 escribió:Una pregunta para los expertos. Resulta que en breves termino los examenes y me gustaría ponerme serio con el entrenamiento y he pensado en dividir la rutina. Había pensado en hacer el cardio por las mañanas y por las tardes el entrenamiento. Como lo veis?? es aconsejable hacerlo así'? o mejor el cardio después de entrenar???

Salu2.

No soy experto, pero te puedo asegurar que es recomendable entrenar primero, y después echar tu ratillo de cardio :). Si te pones primero con el cardio, luego no vas a rendir igual a la hora de ponerte con las pesas, ya que has gastado energía corriendo.

Es más, cuando estuve indagando en este tema antes de empezar a entrenar, hace ya dos añetes, creo recordar que tenía su por qué. Si te dedicas primero a entrenar, quemas el glucógeno. Así, a la hora de cardio, el glucógeno estará quemado, y tocará quemar grasa :)

Pero vaya, prefiero que te responda un experto en el tema, que aquí hay muchos^^.
anxa escribió:
litos001 escribió:Una pregunta para los expertos. Resulta que en breves termino los examenes y me gustaría ponerme serio con el entrenamiento y he pensado en dividir la rutina. Había pensado en hacer el cardio por las mañanas y por las tardes el entrenamiento. Como lo veis?? es aconsejable hacerlo así'? o mejor el cardio después de entrenar???

Salu2.

No soy experto, pero te puedo asegurar que es recomendable entrenar primero, y después echar tu ratillo de cardio :). Si te pones primero con el cardio, luego no vas a rendir igual a la hora de ponerte con las pesas, ya que has gastado energía corriendo.

Es más, cuando estuve indagando en este tema antes de empezar a entrenar, hace ya dos añetes, creo recordar que tenía su por qué. Si te dedicas primero a entrenar, quemas el glucógeno. Así, a la hora de cardio, el glucógeno estará quemado, y tocará quemar grasa :)

Pero vaya, prefiero que te responda un experto en el tema, que aquí hay muchos^^.

Yo no soy ningun experto pero basicamente es lo que tu dices.

De todas formas, el hacer cardio en ayunas tambien ayuda a la quema de grasas, si ese es el objetivo prioritario.
Gracias por las respuestas. Lo que yo comento es hacer el cardio por las mañanas y luego a última de la tarde entrenar. Digo yo que ya habré tenido tiempo para recuperarme no??? no se...

Es que hay veces que voy tarde y no tengo tiempo para entrenar y hacer cardio y abdominales entonces había pensado en eso, en dividirme de alguna forma.

Salu2
litos001 escribió:Gracias por las respuestas. Lo que yo comento es hacer el cardio por las mañanas y luego a última de la tarde entrenar. Digo yo que ya habré tenido tiempo para recuperarme no??? no se...

Es que hay veces que voy tarde y no tengo tiempo para entrenar y hacer cardio y abdominales entonces había pensado en eso, en dividirme de alguna forma.

Salu2

El tema es que hacer cardio por la mañana, a menos que tu intención sea estar en forma (mejorar resistencia y demás), no tiene mucha lógica a menos que lo hagas en ayunas ya que, probablemente, te penalice por la tarde y, a menos que lo hagas en ayunas, poca grasa perderás.
Hola a todos,llevo en el gimnasio 3 meses y mucho.Tengo una tabla en la cual alterno por dias ejercicios:1er dia,ejercicio de abdominales superiores y inferiores,hombro,pecho y tríceps.El 2º día,ejercicio de abdominales superiores y inferiores,trabajo gemelos y la pierna entera,ejercicios de torso y bíceps.
Cada dia lo voi alternando para dejar el músculo descansar.
Pero la cuestión es que me an dicho que debería tomar batidos de proteínas si quiero ensanchar mas el músculo.porque llega a un momento que el músculo no creece mas de forma natural,¿Es eso cierto?esque me esta haciendo dudar en tomar batidos o seguir trabajando sin tomarlos,nose que hacer,si alguien me pudiese informar y aconsejar,muchas gracias de antemano
euler85 escribió:
litos001 escribió:Gracias por las respuestas. Lo que yo comento es hacer el cardio por las mañanas y luego a última de la tarde entrenar. Digo yo que ya habré tenido tiempo para recuperarme no??? no se...

Salu2

El tema es que hacer cardio por la mañana, a menos que tu intención sea estar en forma (mejorar resistencia y demás), no tiene mucha lógica a menos que lo hagas en ayunas ya que, probablemente, te penalice por la tarde y, a menos que lo hagas en ayunas, poca grasa perderás.

umm y porqué hacerlo por la mañana no pierdo grasa y por la tarde si??? no se pregunto...

Sí mi intención es definir y eliminar la poca grasa que tengo. No me quejo la verdad de como estoy pero quiero perder grasa. lo que no quiero es perder músculo....

Si lo hago en ayunas no perderé músculo?? aunqueu por lo que he leido me basta con tomar un batido de protes o unos aminoácidos antes de salir .

Salu2.
Hola a todos,llevo en el gimnasio 3 meses y mucho.Tengo una tabla en la cual alterno por dias ejercicios:1er dia,ejercicio de abdominales superiores y inferiores,hombro,pecho y tríceps.El 2º día,ejercicio de abdominales superiores y inferiores,trabajo gemelos y la pierna entera,ejercicios de torso y bíceps.
Cada dia lo voi alternando para dejar el músculo descansar.
Pero la cuestión es que me an dicho que debería tomar batidos de proteínas si quiero ensanchar mas el músculo.porque llega a un momento que el músculo no creece mas de forma natural,¿Es eso cierto?esque me esta haciendo dudar en tomar batidos o seguir trabajando sin tomarlos,nose que hacer,si alguien me pudiese informar y aconsejar,muchas gracias de antemano
Una duda, qué caseina relación calidad/precio recomendáis? Que llevo idea de comprar alguna para cuando me entra hambre por lsa noches no cebarme a comer basura
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jachondomental escribió:Una duda, qué caseina relación calidad/precio recomendáis? Que llevo idea de comprar alguna para cuando me entra hambre por lsa noches no cebarme a comer basura

Imagen
Deisler10 escribió:
jachondomental escribió:Una duda, qué caseina relación calidad/precio recomendáis? Que llevo idea de comprar alguna para cuando me entra hambre por lsa noches no cebarme a comer basura

Imagen

jajajaja, ese queso lo como yo!!!, xD y otro del aldi que también está muy bien incluso mejor que ese pero para comer a palo seco, se come peor. xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
litos001 escribió:
Deisler10 escribió:

Imagen

jajajaja, ese queso lo como yo!!!, xD y otro del aldi que también está muy bien incluso mejor que ese pero para comer a palo seco, se come peor. xD

yo antes me zampaba uno entero cada dia (hace ya un año que no hago dieta, salvo la avena). pillas una cuchara, le echas azucar o sacarina, y directamente del "frasco" carrasco xD. es una grandisima fuente de protes y caseina. cuando vuelva al gym (y por ende a la dieta) volvere a tomarme uno entero antes de dormir
Hola a todos.Tengo una duda referente a los batidos de proteinas.Me he comprado un batido de proteinas Isostar de 570g http://www.google.es/search?um=1&hl=es& ... 3l1.5.6l12 .Me a costado 25,40€.Pone que hay que tomarlo despues de hacer ejercicio,lo que nose si hay que tomarlo una vez al dia o alguna vez mas.¿Alguien me podria decir cuantas veces hay que tomarlo al dia?
sonyfallon escribió:Hola a todos.Tengo una duda referente a los batidos de proteinas.Me he comprado un batido de proteinas Isostar de 570g http://www.google.es/search?um=1&hl=es& ... 3l1.5.6l12 .Me a costado 25,40€.Pone que hay que tomarlo despues de hacer ejercicio,lo que nose si hay que tomarlo una vez al dia o alguna vez mas.¿Alguien me podria decir cuantas veces hay que tomarlo al dia?

No sé las características de tu batido, aunque sí que es caro y probablemente no contenga lo que debería.

Respecto a las proteínas lo suyo es tomarlas, al menos, 2 veces al día, a media mañana y después de entrenar (si entrenas de tarde). Si lleva BCAAs y Glutamina mejor que mejor y, hoy por hoy, por los precios que comentas, los hay de mucha más calidad.

Las Whey de ON (optimum Nutrition) son para mí las mejores del mercado en calidad-precio, es mucho más completa y puede encontrarse por 42-45€ el bote grande (5lbs - 2,2Kg). Además, cada dosis contiene una buena cantidad de BCAAs y Glutamina, lo que hace que yo solo tome la glutamina antes de dormir. También es importante la "pureza", es decir, la cantidad de proteinas en % del bote, lo suyo es que supere el 80%.

También existen proteínas de asimilación lenta (caseína) que son recomendables para tomar antes de dormir para evitar el efecto catabólico, aunque no me suena ninguna de isostar con esas características.

Como poder, puedes hacer 3 tomas si quieres (ó 4), pero esenciales son 2 y, sobre todo, la de después de entrenar.

Lo que sí te recomiendo, a ti y a todo el mundo es que a la hora de comprar suplementos, no o hagáis a la ligera, no tanto porque vaya a daros algo malo, que va a ser que no, sino para que no tiréis la pasta como hacía yo hace unos años comprándome lo que me recomendaba el monitor/amigo de turno y que solían ser marcas "blancas" que no servían de nada o marcas "ultraconocidas" que vendían más por nombre que por calidad.

Ahora existe internet y podéis leer opiniones, etiquetas de productos y demás, que os ayuden a decidiros y aprender.
euler85 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos.Tengo una duda referente a los batidos de proteinas.Me he comprado un batido de proteinas Isostar de 570g http://www.google.es/search?um=1&hl=es& ... 3l1.5.6l12 .Me a costado 25,40€.Pone que hay que tomarlo despues de hacer ejercicio,lo que nose si hay que tomarlo una vez al dia o alguna vez mas.¿Alguien me podria decir cuantas veces hay que tomarlo al dia?

No sé las características de tu batido, aunque sí que es caro y probablemente no contenga lo que debería.

Respecto a las proteínas lo suyo es tomarlas, al menos, 2 veces al día, a media mañana y después de entrenar (si entrenas de tarde). Si lleva BCAAs y Glutamina mejor que mejor y, hoy por hoy, por los precios que comentas, los hay de mucha más calidad.

Las Whey de ON (optimum Nutrition) son para mí las mejores del mercado en calidad-precio, es mucho más completa y puede encontrarse por 42-45€ el bote grande (5lbs - 2,2Kg). Además, cada dosis contiene una buena cantidad de BCAAs y Glutamina, lo que hace que yo solo tome la glutamina antes de dormir. También es importante la "pureza", es decir, la cantidad de proteinas en % del bote, lo suyo es que supere el 80%.

También existen proteínas de asimilación lenta (caseína) que son recomendables para tomar antes de dormir para evitar el efecto catabólico, aunque no me suena ninguna de isostar con esas características.

Como poder, puedes hacer 3 tomas si quieres (ó 4), pero esenciales son 2 y, sobre todo, la de después de entrenar.

Lo que sí te recomiendo, a ti y a todo el mundo es que a la hora de comprar suplementos, no o hagáis a la ligera, no tanto porque vaya a daros algo malo, que va a ser que no, sino para que no tiréis la pasta como hacía yo hace unos años comprándome lo que me recomendaba el monitor/amigo de turno y que solían ser marcas "blancas" que no servían de nada o marcas "ultraconocidas" que vendían más por nombre que por calidad.

Ahora existe internet y podéis leer opiniones, etiquetas de productos y demás, que os ayuden a decidiros y aprender.

Las Whey de ON he oido hablar de ese batido,la verdad que el Isostar,esta bien.Por este mes voy a probar con el Isostar y cuando se me acabe decidiré si cambiarlo por otro o seguir con el mismo.Este bote de proteinas lo compré en Alcampo,en la parte de nutrición y dietética.
El bote que me compre estado mirando y contiene 81% de proteinas y esencial en aminoacidos y BCAA
sonyfallon escribió:Las Whey de ON he oido hablar de ese batido,la verdad que el Isostar,esta bien.Por este mes voy a probar con el Isostar y cuando se me acabe decidiré si cambiarlo por otro o seguir con el mismo.Este bote de proteinas lo compré en Alcampo,en la parte de nutrición y dietética.
El bote que me compre estado mirando y contiene 81% de proteinas y esencial en aminoacidos y BCAA

Hombre, se me olvido decir antes que, salvo contadisimas excepciones, no comprar suplementos en grandes superficies tipo Supermercados/Decatlhon etc.

¿Que quieres decir con lo que he puesto en negrita? Te dira cuantos gr de BCAA te vienen por TOMA, no?

Las Isostar, por buenas que sean, por ese precio son 1 robo, generalmente has de hacer 2 tomas de entre 25-30 gramos, es decir, entre 50 y 60 gramos al dia como MINIMO. Asi que no te durara ni 2 semanas...

Lo normal es gastar, a lo sumo, 30€ al mes en proteinas, siendo esto o bien el coste de 1 bote de alrededor de 1 Kg de las mejores marcas. Si te lo pillas de 2Kg te suelen salir entre 42-50 y tienes para 2 meses.
Alguien me puede echar una mano para hacer una dieta para aumentar el volumen de mi cuerpo. Y saber los batidos que me tengo que tomar(marca,precios,cantidad). Tengo que decir que medire 1,85 y pesare sobre los 75Kg. El que tenga por hay alguna tabla con los productos y tal y me la quiere pasar que me envie un MP.

saludos y muchas gracias!
euler85 escribió:
sonyfallon escribió:Las Whey de ON he oido hablar de ese batido,la verdad que el Isostar,esta bien.Por este mes voy a probar con el Isostar y cuando se me acabe decidiré si cambiarlo por otro o seguir con el mismo.Este bote de proteinas lo compré en Alcampo,en la parte de nutrición y dietética.

Hombre, se me olvido decir antes que, salvo contadisimas excepciones, no comprar suplementos en grandes superficies tipo Supermercados/Decatlhon etc.

¿Que quieres decir con lo que he puesto en negrita? Te dira cuantos gr de BCAA te vienen por TOMA, no?

Las Isostar, por buenas que sean, por ese precio son 1 robo, generalmente has de hacer 2 tomas de entre 25-30 gramos, es decir, entre 50 y 60 gramos al dia como MINIMO. Asi que no te durara ni 2 semanas...

Lo normal es gastar, a lo sumo, 30€ al mes en proteinas, siendo esto o bien el coste de 1 bote de alrededor de 1 Kg de las mejores marcas. Si te lo pillas de 2Kg te suelen salir entre 42-50 y tienes para 2 meses.

Asique me estas diciendo que el bote de proteínas Isostar que me he comprado apenas sirve para algo.Yo me hecho 2 cucharadas soperas de los polvos de proteínas después de hacer ejercicio que es lo que me ha dicho mi monitor(nose cuantos gramos serán.)Creo que no pone la cantidad de BCAA que hay
sonyfallon escribió:
euler85 escribió:

Asique me estas diciendo que el bote de proteínas Isostar que me he comprado apenas sirve para algo.Yo me hecho 2 cucharadas soperas de los polvos de proteínas después de hacer ejercicio que es lo que me ha dicho mi monitor(nose cuantos gramos serán.)Creo que no pone la cantidad de BCAA que hay

No digo eso, si ya pueden ser buenas. Solo te digo que las mejores proteínas que conozco y he probado (que han sido muchas), te cuesta eso mismo el doble de cantidad, así que de momento cara es. No las he probado ni leído opiniones o la etiqueta para saber si son buenas, pero para saber que son caras sí.

Aunque las marcas de suplementos más fiables no son precisamente conocidas para la gente ajena a esto, e Isostar es una marca reconocido en otros contextos seguro, pero no en el de la suplementación.

El procentaje de proteínas es importante, pero también la calidad de la misma y, viendo el mercado, la de BCAAs y Glutamina por toma. Existen decenas de marcas "blancas" de suplementos que, personalmente, utilizaría para casos como Monohidrato de Creatina, L-Glutamina o incluso BCAAs, pero para la proteína hay que mirar muchas más cosas que el precio y si encima son más caras que las buenas y reconocidas...

Es como en todo, hay marcas de renombre que no valen para nada y marcas desconocidas que merecen mucho la pena. Syntha6 de BSN, NitroTech de MuscleTech, Whey de ON (Optimum Nutrition) son de las más conocidas, tienen las características que te comento y el rango de precios es el mismo que manejas, incluso más bajo teniendo en cuenta la cantidad. Luego hay otras marcas como Gaspari Nutrition, Scitec, HyperTrophy Nutrition, etc. Que sin ser tan conocidas (Gaspari lo es pero para otros suplementos) también pueden dar buenos resultados.

Yo he probado las 3 primeras que te he dicho y no me han gustado demasiado los resultados de las 2 primeras, la 3ª me ha encantado pero como siempre estaba con la misma ahora estoy probando las de HyperTrophy a ver cómo me van. Aunque seguramente acabe volviendo a las de ON, que son las que mejor me van, de las que mejores opiniones hay y las compro por 43€ el bote de 2300 gramos.
Pues voy a probar ahora con Isostar asta que se me acabe y luego iré haber que tal me va con Whey de ON (Optimum Nutrition.)Creo que cuesta 45€,2500g.
Pero¿donde puedo comprar esas proteínas?¿tendría que ir a una tienda especializada en estos temas?vivo en Madrid
sonyfallon escribió:Pues voy a probar ahora con Isostar asta que se me acabe y luego iré haber que tal me va con Whey de ON (Optimum Nutrition.)Creo que cuesta 45€,2500g.
Pero¿donde puedo comprar esas proteínas?¿tendría que ir a una tienda especializada en estos temas?vivo en Madrid

Sí, este tipo de suplementos se compra o en tiendas especializadas o en gimnasios, aunque siempre será 1 poco más caro que comprar por Internet.

Yo personalmente últimamente compro en nutrienda ( www.nutrienda.com ) buenos precios (slavo algunas cosillas puntuales) y envío gratuito (por mensajería y en 1 máximo de 48 horas) a partir de 60€ de compra. Pero tiendas de este estilo hay a patadas, yo según lo que vaya a comprar, elijo una u otra, básicamente hay productos que algunas tienen y otras no, o son más caros.

Otras veces sacan ofertas en mi propio gym y vienen a poner precios parecidos a estas páginas ya que menos, normalmente, es complicado encontrar porque es perder pasta...
Bueno, yo hace un tiempo comenté que iba a apuntarme a una piscina este verano, porque tenía piel flácida (he perdido mucho peso de golpe), he perdido también masa muscular y hace poco me detectaron una leve escoliosis. Que estoy como una flor, vamos [+risas] [+risas] .

Y acabo de venir de mi primer día XD . Toda una calle para mí (sin monitor, voy "por libre") XD .
He corroborado mi idea de que, mis piernas están medianamente bien (lo dicho, un poco de flacidez (mucha menos que antes...), pero tengo más músculo que en brazos), pero que mis brazos no valen un duro, xD.

Tengo pensado ir tres veces en semana, ya os contaré si se ven resultados o no :) .
Pues bueno, mañana empiezo el gimnasio.

Queria preguntar a ver que me recomendais...

Estoy delgado pero no mucho, peso unos 70 kg, y mido 1,78 y bueno, practico deporte mas o menos: suelo jugar al futbol, natacion, etc, y estoy mas o menos en forma...

El año pasado estuve y bueno, se me empezo a notar algo, pero nada, estoy sin musculo. Queria preguntar con que empiezo. Cuando me apunte, deje de ir, porque no veia resultado, estaba bien, pero ni cogia masa (lo mismo me haci falta proteina) ni me definia...

Que hago? Primero cojo musculo, defino directamente, o puedo las dos cosas a la vez? Es un proyecto largo, porque seguire tambien despues de verano, no es la tipica operacion bikini, aunque puede que resultados medio rapidos tenga, porque me suele pasar.

Que rutina me recomendais? voy a ir, lunes, miercoles y viernes. los martes y jueves si me quedan ganas saldre a correr media hora.

Ya me contareis, gracias y a ver que tipos de ejercicio me recomendais. Quiero coger hombros y pectoral, porque ahora estoy como escuchumizao, con masa pero sin ser mas ancho de hombros y pecho.

GRACIAS DE NUEVO!!
enrik22 escribió:Pues bueno, mañana empiezo el gimnasio.

Queria preguntar a ver que me recomendais...

Estoy delgado pero no mucho, peso unos 70 kg, y mido 1,78 y bueno, practico deporte mas o menos: suelo jugar al futbol, natacion, etc, y estoy mas o menos en forma...

El año pasado estuve y bueno, se me empezo a notar algo, pero nada, estoy sin musculo. Queria preguntar con que empiezo. Cuando me apunte, deje de ir, porque no veia resultado, estaba bien, pero ni cogia masa (lo mismo me haci falta proteina) ni me definia...

Que hago? Primero cojo musculo, defino directamente, o puedo las dos cosas a la vez? Es un proyecto largo, porque seguire tambien despues de verano, no es la tipica operacion bikini, aunque puede que resultados medio rapidos tenga, porque me suele pasar.

Que rutina me recomendais? voy a ir, lunes, miercoles y viernes. los martes y jueves si me quedan ganas saldre a correr media hora.

Ya me contareis, gracias y a ver que tipos de ejercicio me recomendais. Quiero coger hombros y pectoral, porque ahora estoy como escuchumizao, con masa pero sin ser mas ancho de hombros y pecho.

GRACIAS DE NUEVO!!

No soy un profesional pero bueno, te comentare lo que creo que debes hacer.
Para empezar deberías cojer un buen volumen, definir viene después, con ello cojeras también algo de grasa
pero es normal. Así que deberas seguir una buena dieta o alimentación con proteinas y demás para poder
sacar ese volumen y músculo que quieres sacar. Definir es después del volumen, si no tienes músculo no hay
donde definir, por ello eso será el último paso.

En cuanto a la rutina, hay infinitas, yo voy también 3 días por semana al gym y la que sigo es:
-Lunes: Pecho, Biceps
-Miércoles: Espalda, Triceps
-Viernes: Hombros, piernas, trapecio
En cuanto a los ejercicios lo mejor es que pidas una tabla de ejercicios y te los expliquen para hacerlos bien, que no
siempre es así.
Y nada si quieres ayuda o algo solo comentame si quieres por MP o como quieras.
Espero haberte ayudado.

Saludos! ;)
ivanillo24 escribió:
No soy un profesional pero bueno, te comentare lo que creo que debes hacer.
Para empezar deberías cojer un buen volumen, definir viene después, con ello cojeras también algo de grasa
pero es normal. Así que deberas seguir una buena dieta o alimentación con proteinas y demás para poder
sacar ese volumen y músculo que quieres sacar. Definir es después del volumen, si no tienes músculo no hay
donde definir, por ello eso será el último paso.

En cuanto a la rutina, hay infinitas, yo voy también 3 días por semana al gym y la que sigo es:
-Lunes: Pecho, Biceps
-Miércoles: Espalda, Triceps
-Viernes: Hombros, piernas, trapecio
En cuanto a los ejercicios lo mejor es que pidas una tabla de ejercicios y te los expliquen para hacerlos bien, que no
siempre es así.
Y nada si quieres ayuda o algo solo comentame si quieres por MP o como quieras.
Espero haberte ayudado.

Saludos! ;)

Pues muchas gracias de verdad, entonces tendria que buscar una dieta basada en proteinas, que me han dicho quee tambien existen como suplemento, donde puedo comprarlas? en farmacias, en herbolarios? no tengo ni idea.
y otra cosa, no es que me importe, ahora que viene el veranito, si cojo grasa... no seria mejor de momento quedarme como estoy para este verano, que no engordar? jajaja es todo lo contrario, pero no lo se si voy a engordar o si cogeré grasa o que?

GRACIAS DE NUEVO!!
10834 respuestas