› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xklibur escribió:itachii escribió:Alguien sabe de ciclos? es que me quiero meter uno y me gustaría alguien que supiera me recomendara marca, sitio etc, de Barcelona si puede ser, gracias.
Yo sé, lo suficiente para saber que la química la quiero lo más lejos de mi que sea posible, de todos modos yo te voy a dar un consejo, NO te fíes de consejos de amigos ni de conocidos, si tocas algo de química que sea con un profesional que sepa del tema, ya que si estás decidido y vas a hacer algo, hazlo bien hecho.
dieedu escribió:95 kgs? pues ya tienes un peso considerable....
Tema de suplementos siempre igual; depende de lo que comas ... de todas maneras, tomar suplementos con alto porcentaje de glucidos me parece tirar el dinero; comer pasta, arroz, pan o patatas es lo mas facil de cocinar del mundo ( yo me cuezo arroz para 5 dias ) y muy, muy baratillo.
Pasame estos datos y te hago 4 calculos :
Perimetro de tu cuello en cm; perimetro de tu cintura en cm; altura; edad; dias q entrenas y cuanto; actividad diaria, sobretodo si trabajas y en que y por ultimo la media de horas que duermes.
Dime ademas tu fisiologia mas o menos como es : tendencia a coger facilmente grasa o si te cuesta mucho; marcas musculo facilmente o no; ganas masa muscular facilmento o no... añademe tu objetivo y lo tendre todo
1 saludo!!!
dieedu escribió:Bueno, tomate esto como algo aproximado aunq no 100% exacto ( los resultados son a partir de los 4 datos que me has pasado ) una buena base para empezar y luego retocar.
Grasa Corporal = 21,21%
Metabolismo Basal = 2.046 Kcal
Gasto Kalorico diario = 3.206 Kcal / dia
En tu caso haria una distribucion de macronutrientes asi : 30% Proteina - 50% Hidratos - 20% Lipidos
Traducido en gramos : 240 gr prot - 400 gr hidrat - 72 gr Lipidos
A partir de aqui a hacer numeros.
Contando 4 comidas + la postentreno
PROTEINAS : Si tomas un batido de 40 gr prot al despertar y otro despues de entreno, ya tienes 80 gr.
Distribuye los 160 en 4 comidas mas y te salen unos 40 por comida... en tu caso una cifra redonda para todas las comidas xD
HIDRATOS : Distribuye los 400 de hidratos de forma decreciente; en vez de 5 partes haz 6; 2 partes 1ra comida, 2 partes 2da comida, 1 parte 3ra comida, 1 parte 4ta comida, nada en cena ( en su defecto ensaladas con tomate picado que apenas aportan ). Intenta que comer integrales todos los hidratos a excepcion del post entreno, aqui mete de alto ig.
400 / 6 = 133 gr 1ra comida; 133 gr 2da comida; 66 gr 3ra comida; 66 4ta comida.
GRASAS : Aqui no me liaria demasiado de momento; 72 / 5 = unos 15 gr x comida ( siempre insaturada y sin cocinar si puede ser : aceites, frutos secos y pescados )
Una vez tengas la dieta hecha a retocar cada 1 o 2 semanas segun bascula y cinta metrica... basicamente cantidades de hidratos y lipidos; las proteinas en menos medida; antes de tocar cantidad, por ejemplo, tomaria aminoacidos ramificados junto con los hidratos de asimilacion rapida del post entreno.
¿ Suplementos ?
Suplemento vitaminico casi indispensable, con la calidad de los alimentos de hoy en dia mas el cocinado, veo necesario tomar una pastilla de cualquier complejo vitaminico tipico ( multicentrum... ) al dia
Pues lo dicho; si con la comida llegas a esos 240 gr de prot, pues no te haria falta tomar batido ... llegar a los 400 de hidratos o los 72 de lipidos, es bastante mas facil.
La creatina, por ejemplo, es mas dificil de tomar con la comida ( basicamente carne roja ), si crees en ella ( hay opiniones de todo tipo ) que lleve fosfatos en la composicion.
Ale, espero no haberte liado mucho
1 saludo!!!
dieedu escribió:Jeje ¿ acerte ?
A ver, como te dije esto es muy "general" ... tengo unas ecuaciones que calculan la masa "grasa" a partir de altura, perimetro cuello y perimetro cintura... no es tan exacto como tomar medidas con un caliper... pero si que dan una idea... para que tengas unas referencias:
En hombres:
2%-4% de grasa corporal ... minima para poder estar vivo
6%-13% de grasa corporal ... atleta
14%-17% de grasa corporal ... fitness
18%-25% de grasa corporal ... aceptable
26% ... de grasa corporal ... empieza el sobrepeso; >30%-33% empieza la obesidad
Como ves, tampoco es para tanto
Jagoba, efectivamente los alimentos que nos aportan proteinas mejor cocinados... el cuerpo asimila un % menor crudos... amen de que es mas facil tomar algo "toxico" con la comida sin cocinar.
1 saludo!!!
itachii escribió:Alguien puede decirme alguna web, donde pueda pillar proteínas marca: ON, que se menos de 5kg por que no veas como se disparan los precios.
Gracias.
euler85 escribió:itachii escribió:Alguien puede decirme alguna web, donde pueda pillar proteínas marca: ON, que se menos de 5kg por que no veas como se disparan los precios.
Gracias.
nutrienda (que no nutritienda)
jaaf escribió:una pregunta me quiero comprar el animal cut, la mayoria de tiendas fisicas no lo venden por que lo prohibieron, pero googleando la misma tienda que yo voy aqui en la web que es como digamos de una cadena pues tiene el animal y pone nueva formula, a lo que iba, ¿ese animal al poner nueva formula ya no es como el antiguo que se vendia o apenas cambia? si sabeis donde pillar el nomral me lo podeis poner en un privado plis.
gracias
jaaf escribió:¿entonces me pillo el normal o ya no va tan bien como el antiguo? por que no creo que varie mucho, ¿no?
fonsiyu escribió:Como veis el sustituir la leche desnatada de vaca por la de soja? Es que quiero probar un tiempo la de soja para comprobar sus beneficios.
Yo tomo principalmente leche desnatada de vaca por el calcio y por el aporte de protes que ello me da, ya que tomo una taza por la mañana y otra por la noche (una taza de unos 300 ml).
La prote de la soja es peor que la de la leche? creo que si verdad?
dieedu escribió:fonsiyu escribió:Como veis el sustituir la leche desnatada de vaca por la de soja? Es que quiero probar un tiempo la de soja para comprobar sus beneficios.
Yo tomo principalmente leche desnatada de vaca por el calcio y por el aporte de protes que ello me da, ya que tomo una taza por la mañana y otra por la noche (una taza de unos 300 ml).
La prote de la soja es peor que la de la leche? creo que si verdad?
Mirando desde un punto de vista de la salud, es ideal tomar esas par de raciones de lacteos al dia... por las protes, por el calcio y por la vitamina D si compras leche suplementada.
¿ tomas otros lacteos ? yo por ejemplo no tomo leche actualmente y si bebida de soja, pero incluyo en mi dieta unos 175 gr de queso freso descremado al dia ( 13 gr de proteina por 100 gr )
1 saludo!!!
euler85 escribió:jaaf escribió:¿entonces me pillo el normal o ya no va tan bien como el antiguo? por que no creo que varie mucho, ¿no?
El antiguo nunca lo probe, el nuevo lo he pillado 2 veces y me ha ido bien, al menos mejor que otros, aunque yo no me lo tomaba para perder peso, sino para definir...
Mr.Gray Fox escribió:¿Alguno medio decente que se pueda comprar en farmacias o algo? No me gusta recurrir a la importación o a la compra por internet en este tipo de cosas.
jomajime escribió:que opinas de la proteina del suero de leche, me la aconsejais? empece hace unas semanas a ir al gimnasio, y no se si es conveniente ahora que estoy empezando o más adelante.
un saludo
fonsiyu escribió:jomajime escribió:que opinas de la proteina del suero de leche, me la aconsejais? empece hace unas semanas a ir al gimnasio, y no se si es conveniente ahora que estoy empezando o más adelante.
un saludo
Yo siempre digo que el tomar batidos de proteina depende de la dieta que lleves, porque si en tu dieta ya hay un alto indice de proteina no necesitas los batidos.
Un colega que va conmigo al gimnasio, no toma batidos de protes y el tio se ha puesto como una bestia, tambien hay que decir que come como una bestia
jomajime escribió:fonsiyu escribió:jomajime escribió:que opinas de la proteina del suero de leche, me la aconsejais? empece hace unas semanas a ir al gimnasio, y no se si es conveniente ahora que estoy empezando o más adelante.
un saludo
Yo siempre digo que el tomar batidos de proteina depende de la dieta que lleves, porque si en tu dieta ya hay un alto indice de proteina no necesitas los batidos.
Un colega que va conmigo al gimnasio, no toma batidos de protes y el tio se ha puesto como una bestia, tambien hay que decir que come como una bestia
nose, esque me han dicho que este producto en teoría es el más "sano" que hay, por eso preguntaba y tal
jajaja a ver si tengo suerte y me pongo como una bestia yo tambien
fonsiyu escribió:jomajime escribió:que opinas de la proteina del suero de leche, me la aconsejais? empece hace unas semanas a ir al gimnasio, y no se si es conveniente ahora que estoy empezando o más adelante.
un saludo
Sh0_Hai escribió:Midiendo 182 y pesando unos 72kg, cuantos gramos de protes habria de tomar al dia?
Mr.Gray Fox escribió:Ya llevo unas cuantas semanas con la dieta esa que me ayudásteis a mejorar hace unas cuantas páginas, y la verdad es que se nota un poco el resultado, he perdido algo de grasa y queda más definido el asunto. El problema es que no busco eso concretamente, igual es porque no meto todas las protes que necesito y me hace falta algún suplemento.
¿Alguno medio decente que se pueda comprar en farmacias o algo? No me gusta recurrir a la importación o a la compra por internet en este tipo de cosas.
euler85 escribió:Y no se supone que todo eso es 1 leyenda urbana y que la "fase" en la que estas la define la dieta y no el numero de repeticiones?
euler85 escribió:Y no se supone que todo eso es 1 leyenda urbana y que la "fase" en la que estas la define la dieta y no el numero de repeticiones?