Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

ToyLoco escribió:Os llevo leyendo un tiempo, hago mi rutina para ganar volumen, pero queria definir el abdomen, es posible?? Soy novatillo qdieta recomendais

¿Volumen y definición selectiva? No es posible.

Otra cosa es que hagas un volumen bajo y mantengas el abdomen.
Una pregunta rapida, el pan bimbo integral que vende el mercadona (de la marca Hacendado) lo veis bien? o su indice glucemico sera alto? Es que al ser un pan que aguanta tiempo me iria mejor.

Dentro del desglose de macronutrientes mira en el apartado de Hidratos de Carbono; fijate dentro de la cantidad que te indica en el desglose en "azucares", el de la marca q yo compro ahora ( Ortiz ) tiene 2,5 gr cada 100 gr de producto y es una cantidad correcta.

Comprueba esa cantidad en el q comentas y compara; he visto marcas con casi 6gr de azucar x 100 gr de producto... la cantidad de azucares, mientras mas baja mejor.

1 saludo!!!
jorcoval escribió:
ToyLoco escribió:Os llevo leyendo un tiempo, hago mi rutina para ganar volumen, pero queria definir el abdomen, es posible?? Soy novatillo qdieta recomendais

No es posible pero haz abdominales para que no te salga tanta barriga. Tienes que conseguir tocarte la barriga y notar "los cuadrados" aunque no se vean, estarán "tapados". Cuando hagas definición (normalmente para verano) aparecerán.
No me explique nada bien, ya se qno se puede adelgazar solo el abdomen. Lo qkeria es definicion del cuerpo sin perdida de volumen. Por eso preguntaba a nivel de dieta, ya qesa parte de nutricion, no tengo ni idea.
crazy_devil escribió:
jorcoval escribió:

No es posible pero haz abdominales para que no te salga tanta barriga. Tienes que conseguir tocarte la barriga y notar "los cuadrados" aunque no se vean, estarán "tapados". Cuando hagas definición (normalmente para verano) aparecerán.

Sí, pero cuidado también. Si los abdominales crecen sin eliminar tejido adiposo, parecerá que tiene "tripa".
Más dura que una piedra, se notarán los abdominales al tacto, pero el aspecto es de barriga.
Lo primero de todo me presento ya que creo que es le primera vez que poste por este hilo y ahora la pregunta...
jorcoval escribió:Sí, pero cuidado también. Si los abdominales crecen sin eliminar tejido adiposo, parecerá que tiene "tripa".

Pero eso se soluciona en la etapa de definición, no?

Yo llevo unos meses machacándome tanto en dieta como con ejercício y he empezado a ganar volumen; siempre he ido bien de abdominales (toda la vida haciendo deporte y desde hace un par de años que corro 3/4 veces a la semana distancias de 13-20km)... pero tenía entendido que era en la etapa de definición cuanto me tendría que centrar en perder la grasa que he pillado ganando volumen.

¿Tengo que preocuparme de esa grasa también en la etapa de volumen? (no es casi nada, pero la tengo totalmente localizada en las abdominales)

Si es necesario: mido 1'74cm; bajé hasta los 65kg haciendo cardio.. y ya estoy en 69kg haciendo volumen
Bajo mi experiencia, no os preocupéis si en la fase de volumen aumentáis la barriga...es de lo más normal, no podéis elegir que partes engordar y cuales no. Si es recomendado que aunque estéis en fase de volumen se hagan abdominales porque luego costará mucho menos obtenerlos, simplemente con definir aparecerán porque aunque no se vean, existen.
Bueno, para que los abdominales salgan es más una cuestión de dieta que de ejercicio, los hombre tendemos a acumular la grasa en la zona del abdomen, así que es bastante fácil tener esa zona tapada, el reforzar la musculatura de la zona es importante, claro, pero para que esa zona luzca la dieta es imprescindible.

Edito: En cuanto a lo de definir a la vez que ganas volumen, bueno, es imposible, esto es como un ascensor, o subes o bajas, las dos cosas no.
Una duda, alguno de vosotros ha tomado alguna vez NITRO-TECH HARDCORE??? merece la pena?? he oido de bastante gente que nota cambios en poco tiempo, pero es que bastante caras y no se si arriesgarme.

Salu2.
Las barritas de Nitro-Tech te refieres? Si es así, las mejores son las Carbrite, tiene sólo un gramo de CB y 24 de proteinas por cada barrita de 60 gramos, y un sabor cojonudo jejeje, yo me las jamo como si fueran kit-kat.
litos001 escribió:Una duda, alguno de vosotros ha tomado alguna vez NITRO-TECH HARDCORE??? merece la pena?? he oido de bastante gente que nota cambios en poco tiempo, pero es que bastante caras y no se si arriesgarme.

Salu2.

Si te refieres a las proteinas, no te las recomiendo.

En general tengo mala experiencia con MuscleTech, mucho precio, mucha publicidad y pocos resultados (y no es una opinion solamente mia).

Para proteinas, mejor calidad-precio, para mi las Whey Gold Standard de ON.

Para suplementos que desconozcais (de marcas mas o menos reconocidas mundialmente) os puede ayudar a decidiros esta web (si sabeis 1 poco de ingles):

http://www.supplementreviews.com/

La descubri hace poco y practicamente todo lo que he probado tiene una nota media en el rango que yo le pondria.
euler85 cojonuda la página desde luego... la voy a consultar más de una vez, muchas gracias por el aporte.
Yo como proteína recomiendo el uso de ISO100 de Dymatize. Gold Standar tambíen son bastante buenas, pero me gusta más el sabor y la textura de las de Dymatize.
euler85 escribió:
litos001 escribió:Una duda, alguno de vosotros ha tomado alguna vez NITRO-TECH HARDCORE??? merece la pena?? he oido de bastante gente que nota cambios en poco tiempo, pero es que bastante caras y no se si arriesgarme.

Salu2.

Si te refieres a las proteinas, no te las recomiendo.

En general tengo mala experiencia con MuscleTech, mucho precio, mucha publicidad y pocos resultados (y no es una opinion solamente mia).

Para proteinas, mejor calidad-precio, para mi las Whey Gold Standard de ON.

Para suplementos que desconozcais (de marcas mas o menos reconocidas mundialmente) os puede ayudar a decidiros esta web (si sabeis 1 poco de ingles):

http://www.supplementreviews.com/

La descubri hace poco y practicamente todo lo que he probado tiene una nota media en el rango que yo le pondria.

Gracias tio pues creo que voy a pasar de ellas. Y seguiré alimentandome a hidratos y protes normales para subir de volumen. xD

Sí las de ON son las que tomo desde hace ya tiempo. ejejeje.

Salu2.
Yo he estado años con las ON, pero hace unos meses probé las dymatize elite y me estan gustando bastante, ademas de que salen algo mas baratas. Desde entonces estoy con estas ultimas para definicion y pro complex gainer de ON para volumen (a la espera de probar las de dymatize para el caso).
meloncito escribió:Yo he estado años con las ON, pero hace unos meses probé las dymatize elite y me estan gustando bastante, ademas de que salen algo mas baratas. Desde entonces estoy con estas ultimas para definicion y pro complex gainer de ON para volumen (a la espera de probar las de dymatize para el caso).

que tal es el pro complex gainer ese??? Se nota??? tapa mucho la zona abdominal??

Salu2.

EDITO: necesito más info pls.

Cuando se toma??? se compagina con las protes normales'??

gracias.
Ahora que se va acercando al epoca de la castaña, es una buena fuente de hidratos?

Os pongo los valores que he encontrado de casualidad en una pagina (estaba buscando otra cosa xD).

Calorias - 349
Proteinas - 4,7
Lipidos - 3
Hidratos - 89
Hola,

hablando con un amigo que entiende bastante me ha dicho que en el caso de que la toma de proteínas (unos 30-45 min después del entreno) te coincida más o menos con la comida o la cena, que en ese caso lo mejor es no tomar batidos y hacer una buena comida/cena. Mi inconveniente aquí es que meterse la misma cantidad de proteínas en comida normal es más complicado, hay que comer bastante atún y huevo, jeje.

Qué opinais por aquí? Alguien que tenga más o menos ese problema de horarios y que solución le aplica.

Otra cosa que me ha comentado es que el cardio después del entreno lo haga a un ritmo de unas 140-150 pulsaciones, que si no estaré pasando a hacer un ejercicio anaeróbico con el consiguiente desgaste de la musculatura. Alguna opininión sobre esto? Cómo saber ese cuál es ese ritmo si no llevas pulsómetro?

Gracias!
litos001 escribió:
meloncito escribió:Yo he estado años con las ON, pero hace unos meses probé las dymatize elite y me estan gustando bastante, ademas de que salen algo mas baratas. Desde entonces estoy con estas ultimas para definicion y pro complex gainer de ON para volumen (a la espera de probar las de dymatize para el caso).

que tal es el pro complex gainer ese??? Se nota??? tapa mucho la zona abdominal??

Salu2.

EDITO: necesito más info pls.

Cuando se toma??? se compagina con las protes normales'??

gracias.

Weh, pues tapar no tapa tanto como el serious mass. 60 de protes y 85 de hidratos, de los cuales solo 5gr es azucar. Serious mass tiene unos 250 de hidratos (20g de azucar) y 50 de protes, por lo que el primero esta mejor repartido y 'solo' son 600 calorias xD.

Cuanto tomarlo, pues unos 20-30 min despues del gim, al ducharme. En la posologia pone q tb antes de dormir,pero ni de coña me meto yo eso antes de sobar xD. Prefiero unas tostadas con atun. Lo alterno con las protes dymatize en el desayuno por ejemplo con los copos de avena, o por la noche con leche.

El tema de tapar, bueno, yo es que en volumen tapo si o si a los 3 meses por tema de dieta xD.

Pluton, yo si tomo 'solo proteinas', es decir, sin hidratos, un batidillo de 100 y pico calorias, a la hora ya estoy comiendo. Normalmente si tengo que cenar despues, no tengo q esperarme mas de 30 minutos para cenar, por lo que me tomo el batido. Eso si, si ya es un batido con hidratos de 600cal como el q he puesto arriba, ya como bien dices nome lo tomo y me hago una buena cena al llegar a casa o me lo tomo y me espero 2 horas.

Una buena ensalada de atun con pechuga de pollo a pedazos y demas suple totalmente las protes de un batido. Comprad las latazas grandes del mercadona, q os duren 3 dias como mucho xD. Esa misma ensalada de la cena, le pones 150 gramos de pasta o arroz y ya tienes una buena comida para el medio dia.
Gracias por la respuesta meloncito. Entonces me lo voy a pensar. porque yo entrenaría después de comer, así que me vendría bien para tomarlo como merienda y así luego aguantar con algo en el estómago hasta que salga del curro y pueda cenar. Y protes normales antes de entrenar y listo.

Por cierto sabeis de algun suplemento que venga bien para largas horas sin poder comer???

Salu2.
Gente, alguien ha tomado el Serious Mass de ON? Es por saber cómo tomarlo, porque lo que dice el bote me parece inhumano (el cacito parece más una retroexcavadora que un dosificador).

Decir también que hace una semana me compré como pre-entrenamiento el Xpand Xtreme Pump y no he notado absolutamente nada. A años luz del no explode o del jack 3d
jachondomental escribió:Decir también que hace una semana me compré como pre-entrenamiento el Xpand Xtreme Pump y no he notado absolutamente nada. A años luz del no explode o del jack 3d

A mi me pasó igual, el Xpand ni lo noto, lo más cercano al No-Xplode que he probado de momento es el Hot-Blood de Scitec Nutricion y el SuperCharge de Labrada.
xklibur escribió:
jachondomental escribió:Decir también que hace una semana me compré como pre-entrenamiento el Xpand Xtreme Pump y no he notado absolutamente nada. A años luz del no explode o del jack 3d

A mi me pasó igual, el Xpand ni lo noto, lo más cercano al No-Xplode que he probado de momento es el Hot-Blood de Scitec Nutricion y el SuperCharge de Labrada.

El hot blood lo tiene mi compañero de piso, lo he probado y sí me gustó (me pareció idéntico al no explode). El problema es que lo tiene hecho una piedra, y hay que rascar con un cuchillo para poder usarlo XD
El Martes me llega el no-xplode.

Posteare sensaciones del entreno, me pondre poca cantidad que nunca he probado ningún pre-entreno.
Yo el no-xplode lo he tomado ya varias veces y sinceramente tampoco noto tanto. Es cierto que puedo estar entrenando horas y no me canso nada pero en fuerza no me da mucha que digamos. Además que me hace sentir un poco de malestar general en el cuerpo.

El próximo que tengo pensado tomar es el animal pump a ver que tal está.
litos001 escribió:Yo el no-xplode lo he tomado ya varias veces y sinceramente tampoco noto tanto. Es cierto que puedo estar entrenando horas y no me canso nada pero en fuerza no me da mucha que digamos. Además que me hace sentir un poco de malestar general en el cuerpo.

El próximo que tengo pensado tomar es el animal pump a ver que tal está.

No tenía pensado comprar pero en prozis el envio sale gratuíto a partir de 50 euros y como tenia que Whey Gold Standard de ON,
el bote de 1kg de no-xplode me salia a 20 euros más XD
De los pre-entrenos, el que más he notado es el jack3d.

Por cierto, de lo del serious mass que puse sabéis algo?
jachondomental escribió:De los pre-entrenos, el que más he notado es el jack3d.

a mi también me interesa prque no se si al final pillarlo o que.

Como ya pregunté antes, sabeis de algun suplemento para cuando pasas varias horas sin comer???
litos001 escribió:
jachondomental escribió:De los pre-entrenos, el que más he notado es el jack3d.

a mi también me interesa prque no se si al final pillarlo o que.

Como ya pregunté antes, sabeis de algun suplemento para cuando pasas varias horas sin comer???

Yo creo que el propio serious mass XD porque vamos, un batido con un ''cacito'' de esos, llena el estómago que da gusto
El serious mass es bueno para el que quiere coger peso. Yo lo utilicé y me fue bien. Yo lo que hacía era hacer 5 comidas e intruduje la toma del serious mass como otra comida más, cosa que con comida me sería imposible de hacer. Si estas atascado y no subes peso y te es difícil aumentar las calorías con la comida, utilízalo porque te irá bien. Yo empecé con medio cacito y observaba si subía en una semana. Si subía lo mantenía si no, aumentaba un poco más la cantidad. Y la forma de subir, pues más o menos como cualquier otro suplemento, te tapa un poco pero tampoco, al menos a mi, como me esperaba al ser el tipo de batido que es. Piensa también que tiene creatina para que te hagas una idea de como incha y lo que pasará cuando dejes de tomarlo.

Un saludo y espero que te sirva ;)
crazy_devil escribió:El serious mass es bueno para el que quiere coger peso. Yo lo utilicé y me fue bien. Yo lo que hacía era hacer 5 comidas e intruduje la toma del serious mass como otra comida más, cosa que con comida me sería imposible de hacer. Si estas atascado y no subes peso y te es difícil aumentar las calorías con la comida, utilízalo porque te irá bien. Yo empecé con medio cacito y observaba si subía en una semana. Si subía lo mantenía si no, aumentaba un poco más la cantidad. Y la forma de subir, pues más o menos como cualquier otro suplemento, te tapa un poco pero tampoco, al menos a mi, como me esperaba al ser el tipo de batido que es. Piensa también que tiene creatina para que te hagas una idea de como incha y lo que pasará cuando dejes de tomarlo.

Un saludo y espero que te sirva ;)

Gracias tio, es que lo que pone de tomarse dos de esos al día me parece una exageración (aparte que el bote así no dura ni dos semanas XD)
Pues creo que lo voy a probar, cuando empiece el nuevo mes a ver que tal me va.
litos001 escribió:Pues creo que lo voy a probar, cuando empiece el nuevo mes a ver que tal me va.

Pues no pidas de fresa. Malo no está pero bueno tampoco, y se mezcla como el culo (aunque supongo que eso serán todos los sabores, aunque es raro porque la gente decía que se mezclaba muy bien).
jachondomental escribió:
litos001 escribió:Pues creo que lo voy a probar, cuando empiece el nuevo mes a ver que tal me va.

Pues no pidas de fresa. Malo no está pero bueno tampoco, y se mezcla como el culo (aunque supongo que eso serán todos los sabores, aunque es raro porque la gente decía que se mezclaba muy bien).

jajajaja, bueno supongo como dices que dependerá del gusto de cada uno. Por que por ejemplo a mi en el tema de protes las de chocolate nunca me han gustado nada, y ha muchisima gente les gusta pero bueno. Yo soy más de sabor fresa y banana. xD

ya veré cuales me pido. xD
jachondomental escribió:

Whey de On de fresa o de vainilla, ambas saben de lujo y se disuelven perfectamente y es una proteina de calidad.

A mi el chocolate tampoco me va.
seiyaburgos escribió:
jachondomental escribió:

Whey de On de fresa o de vainilla, ambas saben de lujo y se disuelven perfectamente y es una proteina de calidad.

A mi el chocolate tampoco me va.

El serious mass también es de ON (es el gainer barato), pero ya te digo que no se parece en nada el sabor a las protes normales (que por cierto las de fresa me encantan, con leche fresquita saben como a bola de helado), y la forma de disolverse también es muy diferente.
Fuaaaaa y que lo digas!!! las protes de fresa con leche saben de lujo y las otras que me gustan son las de banana que están muy ricas también.

Por cierto esta semana, o mejor dicho esta tarde voy a pedir el animal pack. Que me decis de él?? lo habéis probado???

salu2.
litos001 escribió:Fuaaaaa y que lo digas!!! las protes de fresa con leche saben de lujo y las otras que me gustan son las de banana que están muy ricas también.

Por cierto esta semana, o mejor dicho esta tarde voy a pedir el animal pack. Que me decis de él?? lo habéis probado???

salu2.

Lo poco que sé, es que son muchas pastillas a tragar XD Hablan bien de él, pero me suena haber leído que era un pro-hormonal. Ya contarás qué tal va
jachondomental escribió:Lo poco que sé, es que son muchas pastillas a tragar XD Hablan bien de él, pero me suena haber leído que era un pro-hormonal. Ya contarás qué tal va

Son muchas, y algunas muy jodidas de tragar, yo lo probé y acabé regalándolo, prefiero otro vitamínico, el monster 100 de Scitec son también muchas pastias/caps pero de menor tamaño, y en comparación nutricional se llevan bien poco. Ahora estoy con el Perfor-Maxx de On y estoy muy contento, 2 caps y listos.
xklibur escribió:
jachondomental escribió:Lo poco que sé, es que son muchas pastillas a tragar XD Hablan bien de él, pero me suena haber leído que era un pro-hormonal. Ya contarás qué tal va

Son muchas, y algunas muy jodidas de tragar, yo lo probé y acabé regalándolo, prefiero otro vitamínico, el monster 100 de Scitec son también muchas pastias/caps pero de menor tamaño, y en comparación nutricional se llevan bien poco. Ahora estoy con el Perfor-Maxx de On y estoy muy contento, 2 caps y listos.

Yo empecé la semana pasada cn el Monster 100 de Scitec porque me habían hablado y había leído muy bien de él.

Para mí ha resultado ser una absoluta basura, no me aporta nada, sinceramente, ojalá hubiera usado esa pasta para 1 buen preentreno que seguro que me hace más falta...
Los mejores sabores hasta ahora que he probado en general de protes suelen ser...

Yogurt limón

Vainilla con piña - este es bestial

Vainilla con galleta .

Todo los de chocolate que he probado,peste pura e indigestión [+risas]
Yo creo que en tema de sabores no hay otra que prueba-error.
He tomado chocolates bueniiisimos de unas marcas y otros bastante malos de otra, q, sin embargo, tenia una vainilla buenisima.

Ahora mismo tengo una whey iso 100 de dymatize ( hablan muy bien de ellas, 0% grasa 4% hidratos ... todo lo demas proteina ) en la que pone sabor chocolate, no estan malas, tampoco demasiado buenas... ademas de que si pusiera sabor galleta, no pasaria nada.

Lo que si es cierto que, de forma general, la vainilla es el sabor que mas veces me ha sabido a rayos.

1 saludo!!!
Hola, os comento mi caso porque soy novato y busco algo de orientación.
He decidido empezar a tomar batidos que me ayuden al crecimiento muscular. Mido 1'83 y peso 79kg. y en el gym he empezado a hacer rutina partida buscando la hipertrofia.
Fui a una tienda done venden suplementos proteicos y batidos etc. y me recomendaron el MASS GAINER de vit.O.best http://www.vitobest.com/producto_detall ... 37&lang=EN.
Me dijo a me tomara uno justo después de entrenar y si quería otro sustituyendo el desayuno. Yo no tengo ni idea de esto por eso os pregunto a vosotros si sabéis si estoy haciéndolo bien o si este producto no es el que yo necesito.

Básicamente mi objetivo es hipertrofia y luego mas cerca del verano la definición.
Cualquier comentario es bienvenido porque no tengo ni idea de esto.
gejorsnake escribió:Todo los de chocolate que he probado,peste pura e indigestión [+risas]

Pues los de vitobest me parecen cojonudos, eso si, estoy en fase volumen y los tomo con leche.
Mañana me llegan también de chocolate de ON, me tenía que haber cogido de platano o vainilla que dicen que estan muy buenos.
a1t0r escribió:
gejorsnake escribió:Todo los de chocolate que he probado,peste pura e indigestión [+risas]

Pues los de vitobest me parecen cojonudos, eso si, estoy en fase volumen y los tomo con leche.
Mañana me llegan también de chocolate de ON, me tenía que haber cogido de platano o vainilla que dicen que estan muy buenos.

Ya hombre ,no es algo matemático [+risas]

También cada paladar es un mundo ,y también me los tomo con agua,así que [buuuaaaa]
euler85 escribió:
xklibur escribió:

Yo empecé la semana pasada cn el Monster 100 de Scitec porque me habían hablado y había leído muy bien de él.

Para mí ha resultado ser una absoluta basura, no me aporta nada, sinceramente, ojalá hubiera usado esa pasta para 1 buen preentreno que seguro que me hace más falta...

Bueno ya está pedido así que ya comentaré porque todo lo que he leido sobre él ha sido bueno. Pero vete tu a saber.

Sobre los sabores, decir que las protes de galleta están buenísimas. una pena que las de ON no tenga ese sabor. xD
De sabor, las mejores que he probado yo han sido las de yummy pro effect de sabor a yogur de maracuyá XD. Sabía igual que los helados tropicales estos de frigo:

Imagen
De sabores.. el mejor leche merengada de hiperproteína, y el de yogurt limòn de Vit.o.best. se salen completamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy ahora con:

creatina Powder ON
Whey gold ON
SERIOUS MASS Chocolate ON

a ver qué tal me va ;)
oskuro escribió:Yo estoy ahora con:

creatina Powder ON
Whey gold ON
SERIOUS MASS Chocolate ON

a ver qué tal me va ;)

Otro con el serious mass. Puedes contarnos que tal te va'?? tus impresiones??

gracias ;)
10834 respuestas