litos001 escribió:meloncito escribió:Yo he estado años con las ON, pero hace unos meses probé las dymatize elite y me estan gustando bastante, ademas de que salen algo mas baratas. Desde entonces estoy con estas ultimas para definicion y pro complex gainer de ON para volumen (a la espera de probar las de dymatize para el caso).
que tal es el pro complex gainer ese??? Se nota??? tapa mucho la zona abdominal??
Salu2.
EDITO: necesito más info pls.
Cuando se toma??? se compagina con las protes normales'??
gracias.
Weh, pues tapar no tapa tanto como el serious mass. 60 de protes y 85 de hidratos, de los cuales solo 5gr es azucar. Serious mass tiene unos 250 de hidratos (20g de azucar) y 50 de protes, por lo que el primero esta mejor repartido y 'solo' son 600 calorias xD.
Cuanto tomarlo, pues unos 20-30 min despues del gim, al ducharme. En la posologia pone q tb antes de dormir,pero ni de coña me meto yo eso antes de sobar xD. Prefiero unas tostadas con atun. Lo alterno con las protes dymatize en el desayuno por ejemplo con los copos de avena, o por la noche con leche.
El tema de tapar, bueno, yo es que en volumen tapo si o si a los 3 meses por tema de dieta xD.
Pluton, yo si tomo 'solo proteinas', es decir, sin hidratos, un batidillo de 100 y pico calorias, a la hora ya estoy comiendo. Normalmente si tengo que cenar despues, no tengo q esperarme mas de 30 minutos para cenar, por lo que me tomo el batido. Eso si, si ya es un batido con hidratos de 600cal como el q he puesto arriba, ya como bien dices nome lo tomo y me hago una buena cena al llegar a casa o me lo tomo y me espero 2 horas.
Una buena ensalada de atun con pechuga de pollo a pedazos y demas suple totalmente las protes de un batido. Comprad las latazas grandes del mercadona, q os duren 3 dias como mucho xD. Esa misma ensalada de la cena, le pones 150 gramos de pasta o arroz y ya tienes una buena comida para el medio dia.