Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:Yo estoy ahora con:

creatina Powder ON
Whey gold ON
SERIOUS MASS Chocolate ON

a ver qué tal me va ;)

Otro con el serious mass. Puedes contarnos que tal te va'?? tus impresiones??

gracias ;)

Pues llevo desde primeros de mes así que claro, todavía no puedo ver bien sus efectos. ya lo voy notando, porque se nota, y en cuanto al serious mass, decir que no me da problemas en plan "cagalera" o cosas así, me cogí el de sabor chocolate y está DE MIEDO. me lo tomo nada maś venir del gym y esta primera semana también hago otra toma antes de ir a dormir.

Luego en principio lo tomaré sólamente despueś del gym, en ayunas me tomo las protes de gold, y antes del gym creatina, y al volver creatina otra vez y el serious mass.

pero bueno a ver pasados unos meses qué tal va el asunto. me compré el saco grande del serious mass
Mirar , estos sin batidos lo que hacen ...xD

Imagen
oskuro escribió:
litos001 escribió:
oskuro escribió:Yo estoy ahora con:

creatina Powder ON
Whey gold ON
SERIOUS MASS Chocolate ON

a ver qué tal me va ;)

Otro con el serious mass. Puedes contarnos que tal te va'?? tus impresiones??

gracias ;)

Pues llevo desde primeros de mes así que claro, todavía no puedo ver bien sus efectos. ya lo voy notando, porque se nota, y en cuanto al serious mass, decir que no me da problemas en plan "cagalera" o cosas así, me cogí el de sabor chocolate y está DE MIEDO. me lo tomo nada maś venir del gym y esta primera semana también hago otra toma antes de ir a dormir.

Luego en principio lo tomaré sólamente despueś del gym, en ayunas me tomo las protes de gold, y antes del gym creatina, y al volver creatina otra vez y el serious mass.

pero bueno a ver pasados unos meses qué tal va el asunto. me compré el saco grande del serious mass

vale gracias. xD pero no crees que tomarlo antes de acostarte es un poco arriesgado por el tema de que se te acumulara demasiada grasa??
A ver qué tal os va con el Serious Mass, yo lo descarté porque leí que tapaba bastante.

El mes pasado probé el Pro Complex Gainer de ON, pero cuando quise volver a pedirlo no quedaba, así que ahora mismo estoy con:

Monster 100 Scitec
Whey Gold ON
Jumbo Professional de Scitec (sustituyendo al Pro Complex Gainer)

Ya os contaré, porque los primeros 10 días apenas he notado nada, ni en fuerza, ni en volumen. Entrenando fuerte y comiendo mucho esperaba algo más, pero quiero darle más tiempo, porque una semana mala puede tenerla cualquiera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
por eso sólo lo voy a hacer la 1ª semana pero vamos haciendo cardio a tope cada día ya te digo yo que no me voy a tapar y lo voy notando :)
oskuro, las tomas las haces con un ''cacito'' de esos enteros??

Yo estoy con el xpand como pre-entreno (y no me convence nada), y para nada más terminar tomo creatina de ON con zumo, y luego el serious mass. Luego, antes de acostar, caseina de dymatize.

euler, en qué se diferencia el pro complex del serious mass, aparte de que vale el doble?? que vi la serie pro complex de ON con varios productos, y todos más caros que sus productos ''normales''
Buenas tardes a todos!

He conseguido unos descuentos que están bastante bien en una tienda de nutrición deportiva -- fitnesswe.com el que quiera le puedo pasar un cupón por privado!

Un saludo!
jachondomental escribió:euler, en qué se diferencia el pro complex del serious mass, aparte de que vale el doble?? que vi la serie pro complex de ON con varios productos, y todos más caros que sus productos ''normales''

Se supone que puede ayudar a crecer más "limpio", es decir, tiene mayor cantidad de proteínas por toma y es menos calórico.

Yo lo compré por casualidad porque estaba rebajado y me gustó, pero no he vuelto a encontrarlo (al mismo precio), y estoy probando el Jumbo Professional (que supongo que es al Jumbo normal lo que el Pro Complex es al Serious Mass).
hmm interesante a ver si compro algo
jachondomental escribió:oskuro, las tomas las haces con un ''cacito'' de esos enteros??

Yo estoy con el xpand como pre-entreno (y no me convence nada), y para nada más terminar tomo creatina de ON con zumo, y luego el serious mass. Luego, antes de acostar, caseina de dymatize.

euler, en qué se diferencia el pro complex del serious mass, aparte de que vale el doble?? que vi la serie pro complex de ON con varios productos, y todos más caros que sus productos ''normales''

no tomo el cazo entero, tomo un poco más de la mitad, pero luego es irte viendo y pesándote, y si ves que no va bien la cosa pues subir las tomas. Es que creo que recomendaban tomar 3 cazos de esos o algo así y eso es una locura claro, por eso empiezo sin llenar el cazo entero, porque sino aparte vamos.... me arruinaría.. jaja
DarkMessiah escribió:hmm interesante a ver si compro algo

Los descuentos son del 5% pero la verdad es que la tienda en cuestión tiene muy buenos precios. Y primeras marcas.
Creo que me voy a decidir a pillarlo, aunque vaya ruina de mes entre la creatina, el animal pack y el serious mass. jejejeje

Lo que más me jode es que he definido bastante en verano y taparme otra vez... jajajaja aunque esto es así pero me jode. xD
Que opináis de la web myprotein? Hace 2 senanas pille avena en polvo y por ahora de lujo , habéis comprado proteína en esa web , para recomendarme alguna ?
El sabor del whey protein ON no me gusta tanto como vito o el de decathlon mismamente.
Se disuelve echando ostias eso si, pero digamos que es menos solido al mezclarlo con leche, es como si le echara agua y se le fuese potencia al sabor.

Primer entreno con no-xplode, eché 3/4 de cacito a 300ml de agua y se nota bastante, no tanto en fuerza sino en euforia y subidon. Entre series quizás recupere mejor, nose si sera cosa mental. También decir que al probar con poco puede ser que no haya notado del todo los efectos.

A los que vayais a comprar suplementos www.prozis.com, envio 24h horas y precios muy muy ajustados, además de tener en stock la mayoría de suplementos (ha diferencia de nutritienda que muchas cosas tardan en recibir).
A ver apañeros, necesito que me echéis una mano con una suplementación que estoy a punto de comenzar para una rutina de volumen. Mi entreno es entre las 20.15 y las 21.30.

Cuando me levanto 30gr de proteínas.
30 minutos antes del entreno 30gr de Maltodextrina con 5gr de creatina
al terminar 25gr de dextrosa 25gr de proteínas y 5gr de glutamina.

Como lo veis? añadiríais algo en cuanto a suplementos?
litos001 escribió:Creo que me voy a decidir a pillarlo, aunque vaya ruina de mes entre la creatina, el animal pack y el serious mass. jejejeje

Lo que más me jode es que he definido bastante en verano y taparme otra vez... jajajaja aunque esto es así pero me jode. xD

yo esta vez lo he comprado todo en NUTRIENDA y de lujo(no NUTRITIENDA). y el de chocolate serious mass, te digo yo que te ponen un vaso de nesquick y otro vaso de serious mass chocolate, y no sabes apreciar la diferencia. asegurado [carcajad]. está BUENÍSIMO
Cuanto son los gastos de envío en nutrienda y en prozis???
litos001 escribió:Cuanto son los gastos de envío en nutrienda y en prozis???

Si no recuerdo mal, pasados los 50 euros o 60 , no hay gastos de envío.
litos001 escribió:Cuanto son los gastos de envío en nutrienda y en prozis???

y me regalaron en nutrienda un shacker que viene de perlas para los batidos [bye]
Hablando de tiendas online... las ultimas protes que he comprado y estoy probando son las iso 100 de dymatize... en nutrienda... 52,90 ... en olympus-on-line 49,90 ( gastos incluidos en ambas )

Echar un vistazo.

1 saludo!!!
Voy a hacer ahora el pedido del serious mass pero he visto también el elite máss de dimatyze que me decis??? alguno lo habeis probado???
Yo he cambiado proteinas, un poco la dieta y horarios y estoy ganando una barbaridad.
Lo malo es que las proteinas no le sientan bien a mi estómago XD
jorcoval escribió:Yo he cambiado proteinas, un poco la dieta y horarios y estoy ganando una barbaridad.

yo de momento genial con las protes. de hecho lo que me daba cagalera yo creo que era desayunar AVENA. he quitado la avena y ya estoy perfectamente... se ve que me sentaría mal tomar esa "pasta" con leche por la mañana ¬_¬ ¬_¬
Veo que no os gusta la web MyProtein , es por algo en especial???
litos001 escribió:Voy a hacer ahora el pedido del serious mass pero he visto también el elite máss de dimatyze que me decis??? alguno lo habeis probado???

me autocito que quería pedirlo ya!! sino pues pido el serious mass. xD

oskuro escribió:
jorcoval escribió:Yo he cambiado proteinas, un poco la dieta y horarios y estoy ganando una barbaridad.

yo de momento genial con las protes. de hecho lo que me daba cagalera yo creo que era desayunar AVENA. he quitado la avena y ya estoy perfectamente... se ve que me sentaría mal tomar esa "pasta" con leche por la mañana ¬_¬ ¬_¬

y por que cosa has sustituido la avena?? digo yo que tomarás otros hidratos. xD

Salu2.
oskuro escribió:

A mí la avena me sienta bien, tanto entera como en batidos.

¿Has probado a hacer un batido? Leche, un poco de proteina, avena, alguna fruta (platano, fresas, manzana), licuadora y para adentro.
Yo es lo que tomo ahora de desayuno.

Si no te sienta bien, otra posibilidad que tienes es sustituir la avena por arroz hervido. Aunque el efecto puede que sea el contrario [+risas]
Cuantos batidos podeis sacar del Serious Mass de 5kg , es que lo veo bastante caro si lo tomas como es debido...
jorcoval escribió:
oskuro escribió:

A mí la avena me sienta bien, tanto entera como en batidos.

¿Has probado a hacer un batido? Leche, un poco de proteina, avena, alguna fruta (platano, fresas, manzana), licuadora y para adentro.
Yo es lo que tomo ahora de desayuno.

Si no te sienta bien, otra posibilidad que tienes es sustituir la avena por arroz hervido. Aunque el efecto puede que sea el contrario [+risas]

juuju yo también tomo un batido así, aunque le hecho también queso desgrasado y un poco de miel para que le de saborcito. Y está realmente estupendo. xD

EDITO: ya he pedido el serious mass y las elite xt para por la noche. Bufff vaya ruina de mes que llevo.

Al final voy a tomar tropecientos suplementos: protes, animal pack, glutamina, creatina, serious mass, aminoacidos y las elite xt. lool.

Terminaré mutando. xD
litos001 escribió:juuju yo también tomo un batido así, aunque le hecho también queso desgrasado y un poco de miel para que le de saborcito. Y está realmente estupendo. xD

EDITO: ya he pedido el serious mass y las elite xt para por la noche. Bufff vaya ruina de mes que llevo.

Al final voy a tomar tropecientos suplementos: protes, animal pack, glutamina, creatina, serious mass, aminoacidos y las elite xt. lool.

Terminaré mutando. xD

Si tomas tantos suplementos supongo que también lo harás bebiendo agua no? te lo digo para evitarte una insuficiencia renal a medio-corto plazo, no quiero alarmarte pero he visto bastantes casos.

Me adhiero al hilo que no lo conocía.

Una pregunta para los que andais por aquí, habeis empezado dietas- tablas de volumen o que andais haciendo ahora?

Un slaudo.
Conocéis alguna web donde hayan dietas de volumen ya hechas , que te de algunas variantes para cada día y tu eliges , un saludo ...
MinDoLeTa escribió:Cuantos batidos podeis sacar del Serious Mass de 5kg , es que lo veo bastante caro si lo tomas como es debido...

yo me tomo ahora uno después del entreno y otro al acostarme, ya la semana que viene será sólo 1 después de entreno, el resto protes whey gold ON y creatina
oskuro escribió:
MinDoLeTa escribió:Cuantos batidos podeis sacar del Serious Mass de 5kg , es que lo veo bastante caro si lo tomas como es debido...

yo me tomo ahora uno después del entreno y otro al acostarme, ya la semana que viene será sólo 1 después de entreno, el resto protes whey gold ON y creatina

Yo cambiaria el batido de protes de la mañana por el Serious Mass de antes de acostarte, Prefiero los hidratos por la mañana y las protes por la noche.
El batido mejor al acostarse o al levantarse, yo es que me tomo uno despues de entrenar a las 8 de la tarde, meterme otro a la 1 o asi que es cuando me acuesto lo veo excesivo, la verdad prefiero tomarme el segundo batido de proteina al levantarme por la mañana con muesli y un poco de germen de trigo.
seiyaburgos escribió:El batido mejor al acostarse o al levantarse, yo es que me tomo uno despues de entrenar a las 8 de la tarde, meterme otro a la 1 o asi que es cuando me acuesto lo veo excesivo, la verdad prefiero tomarme el segundo batido de proteina al levantarme por la mañana con muesli y un poco de germen de trigo.

Un batido no te va a proporcionar mejores resultados que (por ejemplo) dos latas de atún o 150 gr de pollo.
Lo único para lo que están es para poder usar como suplemento frente a la alimentación normal por la rapidez de toma, por no tener que llevarse comida, porque no apetece quizas meterse una tortilla de claras por la mañana, etc...

En mi caso me tomo uno a la mañana y otro justo después del entreno.
señores los carbohidratos por la noche no que os vais a poner como un besugo, por la noche si acaso proteinas secuenciales y listo pero carbo no.

Por la mañana se puede meter un batido porque son bastantes horas entre medias antes del entreno, suponiendo que entrenais por la tarde. Yo no recomiendo mas de dos batidos al día.

Como os han dicho, el 50 % es una buena alimentacion dependiendo a lo que quereis orientar el entreno, si volumen o definición.
Lord Othar escribió:
litos001 escribió:juuju yo también tomo un batido así, aunque le hecho también queso desgrasado y un poco de miel para que le de saborcito. Y está realmente estupendo. xD

Terminaré mutando. xD

Si tomas tantos suplementos supongo que también lo harás bebiendo agua no? te lo digo para evitarte una insuficiencia renal a medio-corto plazo, no quiero alarmarte pero he visto bastantes casos.

Me adhiero al hilo que no lo conocía.

Una pregunta para los que andais por aquí, habeis empezado dietas- tablas de volumen o que andais haciendo ahora?

Un slaudo.

Sí bebo bastante agua. De todos modos con los nuevos suplementos posiblemente elimine alguno, como los aminoacidos y la glutaminta porque esos batidos ya tienen.

Las próximas protes que pida serán las elite whey de dymatize a ver que tal están, porque en características son casi iguales a las ON y además son más baratas.
si lo que quieres tomar son proteinas para la recuperación muscular, búscate la que menos grasa tenga por toma. Fíjate en la información nutricional de cada producto y busca siempre el que sea más puro. Igualmente ya sabes, mucha agua para evitar problemas. Evidentemente los suplementos tienen que ir acompañados de una buena dieta para que tengas los mejores beneficios en tus rutas de entrenamiento.

Un saludo.
Lord Othar escribió:señores los carbohidratos por la noche no que os vais a poner como un besugo, por la noche si acaso proteinas secuenciales y listo pero carbo no.

Por la mañana se puede meter un batido porque son bastantes horas entre medias antes del entreno, suponiendo que entrenais por la tarde. Yo no recomiendo mas de dos batidos al día.

Como os han dicho, el 50 % es una buena alimentacion dependiendo a lo que quereis orientar el entreno, si volumen o definición.

Las proteínas "secuenciales" se ayudan de los carbos y grasas para hacer más larga la digestión y asimilación. Mira la composición de cualquier caseína micelar y verás como son menos puras que los hidrolizados o los whey.

Pd: Lo de eliminar los carbos a la noche es un mito falso más que demostrado.
charlesdegaule escribió:
Lord Othar escribió:señores los carbohidratos por la noche no que os vais a poner como un besugo, por la noche si acaso proteinas secuenciales y listo pero carbo no.

Las proteínas "secuenciales" se ayudan de los carbos y grasas para hacer más larga la digestión y asimilación. Mira la composición de cualquier caseína micelar y verás como son menos puras que los hidrolizados o los whey.

Pd: Lo de eliminar los carbos a la noche es un mito falso más que demostrado.

es interesante lo que comentas, me puedes pasar algún estudio - tesis serio que lo diga? me gustaría debatirte eso.
El lunes cuando llegue a casa, desde el móvil nada fácil. ¿ Qué argumentos tienes para decir que eso es cierto?. Y no te pido una tésis ;)
charlesdegaule escribió:El lunes cuando llegue a casa, desde el móvil nada fácil. ¿ Qué argumentos tienes para decir que eso es cierto?. Y no te pido una tésis ;)

pues entonces me interesa mucho que me digas también en que te basas, yo si te puedo aportar información contrastada ( y seguro que alguna tesis te la puedo pasar también : ) ) que supongo que ya sabrás - los carbohidratos son asimilados por el organismo en valor muy por debajo del 1 % del peso del individuo y el resto se transforma en grasas y se acumula en el organismo como tejido adiposo, o no? si dices que en estado de reposo el cuerpo va a "quemar" hidratos vamos apañados, o si?
La proteína en exceso también se almacena en forma de grasa, lo único que no se transforma en grasa es la misma grasa, y de ahí la buena implementación de las dietas cetogénicas.

El razonamiento del que te apoyas no se basa en el consumo de carbohidratos, tu mismo ves que la caseína lleva carbos y se recomienda para la noche, sino en el índice glucémico, es una insulina alta la que hace almacenar en grasas pero también la que forma músculo (de ahí el superávit calórico sea utilizado para ganar volumen y se utilicen azúcares de alto IG post e intraentreno).

Los estudios están evidenciando que es un falso mito y que lo importante es si hay déficit o superávit calórico y no las fuentes de donde provengan. Es decir, vas a engordar lo mismo comiendo 3000 kcal de jamón que 3000 kcal de manzanas, la diferencia va a ser la cantidad, como 1kg de plomo y 1 kg de pluma.

Un saludo.
charlesdegaule escribió:Pd: Lo de eliminar los carbos a la noche es un mito falso más que demostrado.

También he leido esto en un foro de culturismo en el que participo. En definitiva, que lo importante es lo acumulado durante el día, no cuando o en cuantas tomas.

Por cierto, VIVAN LAS GRASAS (anabolico here! xD)
Daedin escribió:
charlesdegaule escribió:Pd: Lo de eliminar los carbos a la noche es un mito falso más que demostrado.

También he leido esto en un foro de culturismo en el que participo. En definitiva, que lo importante es lo acumulado durante el día, no cuando o en cuantas tomas.

Es.fitness?. Yo también hice anabólica y me fue bastante bien, ahora estoy con los ayunos, los amo, los adoro!!
charlesdegaule escribió:
Daedin escribió:

Es.fitness?. Yo también hice anabólica y me fue bastante bien, ahora estoy con los ayunos, los amo, los adoro!!

La misma. Me meto en IF y mi mujer, hijos y padres me encierran... no entienden como puedo haber perdido tanto peso comiendo tanta grasa (ahora mismo 250 gr de cordero y 100 de queso curado de cabra delante el teclado xD)

Edito que creo que he exagerado con el queso...
Yo bajé de los 105 a 80 con anabólica y ahí ya me estanqué, seguí los consejos del blog de somatotropina y aún así nada. La if me va bien porque cuando te acostumbras es muy llevadera y te limita la ingesta, yo ahora mismo como lo que quiero 2 veces al día y ya estoy en los 70, pero claro, yo vivo solo :)
charlesdegaule escribió:Yo bajé de los 105 a 80 con anabólica y ahí ya me estanqué, seguí los consejos del blog de somatotropina y aún así nada. La if me va bien porque cuando te acostumbras es muy llevadera y te limita la ingesta, yo ahora mismo como lo que quiero 2 veces al día y ya estoy en los 70, pero claro, yo vivo solo :)

Coño, no está nada mal de 105 a 80. Yo llegue a pesar 104 (midiendo 1'90) y ahora mismo estoy en 90 kg.

Yo lo que he conseguido de momento es llegar a 17% de grasa... pero ahora mismo sólo llevo 1 mes con anabólica. A ver hasta donde llego. A mi los ayunos siempre me han sentado fatal (soy de los que come cada 3 horas o tiene bajadas de azucar... aunque con la anabólica han desaparecido, la verdad).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daedin escribió:

hay gente por aqui que no piensa lo mismo y que, o comes cada 3 horas o no avanzas :-|
Entonces estais diciendo que lo de no comer (o reducir todo lo posible) los carbohidratos por la noche es falso?
Daedin escribió:
charlesdegaule escribió:Yo bajé de los 105 a 80 con anabólica y ahí ya me estanqué, seguí los consejos del blog de somatotropina y aún así nada. La if me va bien porque cuando te acostumbras es muy llevadera y te limita la ingesta, yo ahora mismo como lo que quiero 2 veces al día y ya estoy en los 70, pero claro, yo vivo solo :)

Coño, no está nada mal de 105 a 80. Yo llegue a pesar 104 (midiendo 1'90) y ahora mismo estoy en 90 kg.

Yo lo que he conseguido de momento es llegar a 17% de grasa... pero ahora mismo sólo llevo 1 mes con anabólica. A ver hasta donde llego. A mi los ayunos siempre me han sentado fatal (soy de los que come cada 3 horas o tiene bajadas de azucar... aunque con la anabólica han desaparecido, la verdad).

podeis explicarme un poco de que hablais???
10834 respuestas