› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zack_VII escribió:9 comidas xD lo veo excesivo...6 bien surtiditas y tirando millas xD.
En mi gim ahora hacen una competicion de press banca, cuyas bases són un poco un tongo xD:
- Tienes que levantar tu propio peso entre barra + placas.
- Hacer el maximo numero de repeticiones tocando pecho y estirando por completo y sin ayuda.
Lord Othar escribió:Zack_VII escribió:9 comidas xD lo veo excesivo...6 bien surtiditas y tirando millas xD.
En mi gim ahora hacen una competicion de press banca, cuyas bases són un poco un tongo xD:
- Tienes que levantar tu propio peso entre barra + placas.
- Hacer el maximo numero de repeticiones tocando pecho y estirando por completo y sin ayuda.
+ placas te refieres a la barra en sí? que lo haceis con barras olímpicas o normales (normales me refiero a las que no son olímpicas).
crazy_devil escribió:Esa es la discusión de siempre cuando haces dominadas, fondos, etc ...evidentemente, no es lo mismo.
k 999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pIXzDTuOjt8&feature=relmfu
como puede ser tanto cambio en tan poco tiempo?
Ramza escribió:k 999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pIXzDTuOjt8&feature=relmfu
OMFG!
Zack_VII escribió:
No, con placas me refiero a las pesas en si xD o sea, barra + pesas = tu peso.... . A ojo diria que esas barras son de 10kg aprox, vamos en mi caso serian 32 aprox por lado + barra.crazy_devil escribió:Esa es la discusión de siempre cuando haces dominadas, fondos, etc ...evidentemente, no es lo mismo.
Obviamente...algunos dicen :a mas peso, si es bruto y hablamos de musculatura y sin excesivos suplementos, más fuerza, y si, eso es logico.....pero obviamente hay un limite xD, muy muy muy fuerte hay que estar para poder pesar 95kg, levantar tu peso y hacer mas de 10 reps con extension completa xD, maximo 15 va, en cambio proporcionalmente, pesando 60kg y teniendo una base muscular normalita, es bastante sencillo tirar con 60 y hacer 20 tranquilamente xD.
grindhouse escribió:Ramza escribió:k 999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pIXzDTuOjt8&feature=relmfu
OMFG!
La verdad es que me encantaria saber los ejercicios que ha realizado y cuanto tiempo al dia y la dieta que ha seguido, por que en 70 dias esta fantasticamente bien, yo no estoy tan gordo como el al principio pero si estoy algo fondon y tengo sobre todo acumulacion de grasas en la zona abdominal (que es donde los hombres solemos agarrarlas) y me gustaria adelgazar unos kilos y coger algo de silueta asi como el, nada exagerado.
La verdad es que para adelgazar dicen, cardio, cardio y cardio, correr correr y correr, pero a mi eso siempre me parecio que ejercitas mas las piernas, todo el tren inferior mientras que la barriga te queda ahi muerta de risa sin agujetas ni na, no como las piernas .
Lord Othar escribió:uf, yo tengo que probarlo, porque no sabria lo que aguantaría.
90 kilos / 2 = serian 45 kg a cada lado pero tenemos que descontar la barra, que pesará 12 - 12'5 kg.
Lo que haria 90 kilos - 12 kg de barra = 78 kg, que serian unos 40 kg que para hacer más de 25 repeticiones bien hechas me parecen una barbaridad. Y bien hechas me refiero, piernas en alto, bajar hasta abajo y subir hasta quedar los brazos casi extendidos.
pd. tengo entendido que el mejor culturista fue Serge Nubret , al menos para los entendidos, que yo no tengo ni pajolera idea.
litos001 escribió:Sí, la carne de caballo he oído que es muy muy buena.
Sobre el queso desgrasado lo tienes en el Aldi o mismamente en el Mercadona, no llega al euro y medio y son 500 gr (en ambos casos). Es bueno aunque mejor el del Aldi que tiene más protes y también 0% grasa.
Yo el muesli no suelo comerlo, aunque me gusta mucho la verdad, pero avena y darle yo un poco de sabor con la miel y el plátano.
Frediosky escribió:¿Alguien me podria ayudar en decirme una tabla de musculacion de pesas para hacer en casa? ¿3 dias a la semana alternados (L-X-V)? ¿Abdominales todos los dias? ¿Nº de Series?. Doy mis datos por si os hace falta: Tengo 27 años, 1,80 mtrs, y peso 92 kilos, voy a empezar a correr todos los dias y despues haria las mancuernas, y me gustaria perder hasta los 85 kilos creo.
Muchas gracias
Frediosky escribió:Pues tengo 2 mancuernas que le puedo añadir discos (cada una tiene varios con un total de 10 kilos cada una). En un principio solo quiero adelgazar varios kilos hasta los 85 y en el tema de los musculos solo quiero marcar un poco (nada de exageraciones ni tomar nada especifico), hare una dieta normalita (quitando los refrescos, pasteles y demas, lo tipico).
Habia pensado en correr todos los dias de la semana (hasta los fin de semanas, por el tema de bajar peso). Los L-X-V hacer mancuernas de determinados musculos, y los M-J dejarlos para los abdominales. ¿Esta bien? Decirme (el que sepa) una tabla mejor para mis expectativas. Gracias
Kwandao escribió:.
Frediosky escribió:Muchas gracias. Correre 4 dias (en vez de 7) y los otros 3, hare mancuernas, ¿Como distribuyo los musculos en estos 3 dias? Gracias de nuevo. Un saludo
afrururu escribió:Hola a todos, haber sí me poderosa echar una mano...
El caso es qué haciendo press banca he debido forzar demasiado y tengo una cierta molestia en el hombro izquierdo. el martes de la semana anterior se me fueron las fuerzas completamente de este hombro en la última serie(menos mal qué había alguien ayudándome) y decidí descansar un pelin hasta hoy, qué volviendo a hacer press banca he visto qué sigue tocado. No es un dolor intenso pero noto qué me flaquea al ir bajando hacia el pecho.
Imagino qué pueda ser qué tenga algo hinchado el tendón y necesite descanso, alguien con experiencia me podría decir más o menos el tiempo y sí hay algunos ejercicios qué pueda realizar mientras tanto? Podría evitar ir al médico o al fisio?
fonsiyu escribió:Alguno ha comprado esta avena? opiniones?
http://www.myprotein.com/es/products/avena-instant
Estaba pensando pedir el paquete de 5 kilos aun que he visto que en esa cantidad no hay sabores, solo el sin sabor por lo que quizas pida 2 de 2,5 kilos sabor chocolate suave, asi lo mezclo con la leche por la mañana.
Si sabeis de algo igual o parecido soy todo oidos.
Kwandao escribió:fonsiyu escribió:Alguno ha comprado esta avena? opiniones?
Estaba pensando pedir el paquete de 5 kilos aun que he visto que en esa cantidad no hay sabores, solo el sin sabor por lo que quizas pida 2 de 2,5 kilos sabor chocolate suave, asi lo mezclo con la leche por la mañana.
Yo nunca he tomado avena en polvo, ni nada de suplementación deportiva. El precio está bastante bien, un kilo a partir de 3€. Donde más barata he visto la avena es en Alcampo, el paquete de 500 gr son 1,19€.
Iba a comprar caseína para la noche, y como los gastos de envío son 6.95€ compres lo que compres, pediría la avena y quizá algún tipo de proteína de suero de leche.
fonsiyu escribió:Kwandao escribió:fonsiyu escribió:Alguno ha comprado esta avena? opiniones?
Yo nunca he tomado avena en polvo, ni nada de suplementación deportiva. El precio está bastante bien, un kilo a partir de 3€. Donde más barata he visto la avena es en Alcampo, el paquete de 500 gr son 1,19€.
Iba a comprar caseína para la noche, y como los gastos de envío son 6.95€ compres lo que compres, pediría la avena y quizá algún tipo de proteína de suero de leche.
Yo es mas que nada porque la avena en copo no me acaba de pasar, me cuesta comerla asi, por eso al ver esta que segun pone se disuelve muy bien, pues es mucho mas facil el meterte 100gramos disuelto en la leche.
litos001 escribió:Euler85 pero hazte un batido!! queda estupendo!!
Yo la verdad que me encanta la comida y el desayuno más. Los batidos que me hago están soberbios. xD
euler85 escribió:
Ya nos comentarás cómo te va, porque estoy de los copos de avena del Mercadona hasta los...
euler85 escribió:litos001 escribió:Euler85 pero hazte un batido!! queda estupendo!!
Yo la verdad que me encanta la comida y el desayuno más. Los batidos que me hago están soberbios. xD
Ya si siempre lo pienso, pero después me levanto con media hora de margen antes de tener que irme corriendo al curro y entre desayunar, vestirme y demás, al final me los tengo que tomar "flotando" en el batido de proteínas, y es como comer papel de periódico DD
k 999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pIXzDTuOjt8&feature=relmfu
gejorsnake escribió:Y por que no moleis la AVENA con una batidora ??? Se queda fina y se mezcla mejor en los batidos ,y os la chutais con la proteina ...
Mira que os complicais a veces ...
itachii escribió:Sin hacer dietas también se consiguen resultados? vamos me refiero comer normal jeje, no puedo seguirlas soy incapaz.
itachii escribió:Sin hacer dietas también se consiguen resultados? vamos me refiero comer normal jeje, no puedo seguirlas soy incapaz.
juanka2k escribió:Chicos haber si me echais un cablecito que no se si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien... Peso 80 kg, con un 17,5% de grasa y mido 1.85m asi que estoy haciendo volumen. Ahora mismo entreno 4 dias a la semana, hago 3 ejercicios para los musculos grandes y 2 ejercicios para los pequeños y siempre 4 series con 12 repeticiones cada una por ejercicio asi;
- Lunes, pecho, gemelos y abs.
- Martes, espalda y femoral.
- Jueves, hombros y biceps.
- Viernes, triceps, cuadriceps y abs.
Luego el tema de la dieta creo que lo tengo controlado, muchos carbos rapidos y lentos, muchas protes, la menor grasa posible y comiendo cada 3 horas. Mi duda es ¿como veis el numero de ejercicios, las series y las repeticiones? ¿meteriais algo de cardio despues de las pesas algun/os dia/s?
Un saludo y gracias!!!
grindhouse escribió:Pero, para ir un poco en la dieta, por ejemplo que recomendais hacer en el desayuno.
Por que en mi caso yo tomaba la leche con algo de bolleria, asi que como ahora me voy a poner manos a la obra a dejar el sedentarismo y la comida perjudicial voy a tachar los bollitos del desayuno, pero claro no se que hecharle.
Habia pensado en cereales, pero resulta que informandome he leido que los cereales tampoco son recomendables, que no dejan de ser "dulces" para el desayuno que no valen de nada, incluso los que dicen serlo.
Asi que no se que narices hecharle a la leche ¿con que la acompaña uno?¿avena tambien? PD. No quiero ni definir ni cojer volumen, solo quiero perder grasa y empezar a "arrancar" que llevo años parao sin dieta ninguna ni moverme, asi que avena no se si es lo mas adecuado.Estoy empezando de 0.
Dunedai24 escribió:para tiempos de crisis y vacas flacas economicamente, sin poder ir al gimnasio.
Qué ejercicios se recomiendan para ganar masa muscular con unas mancuerdas y el propio cuerpo como ejercicio?
Y que alimentos son asequibles monetariamente para aumentar masa muscular etc?
Frediosky escribió:Buenas, este finde es mi comple y he pensado que como con las mancuernas me es dificil hacer abdominales en el suelo y el tema de los pectorales en la cama no es muy bueno... en comprarme una tabla de ejercicios que por 60 euros hay una en decathlon muy apañada para el tema de abdominales, pectorales y demas... se llama la PA 600, y ademas es muy comoda porque se pliega y entra debajo de la cama, os dejo unas fotos para que me digais que os parece a los que tengais alguna parecida.
Dunedai24 escribió:Que alimentos salen economicos para aumentar masa muscular?
Por ejemplo para desayunar?
Para comer que es lo más idonio?
Y para cenar?
Proteinas se que hay que comer bastante y si puedes añadir batidos de proteina mejor.
Carbohidratos como pasta o arroz pues no se cuanto ya que no ayuda a aumentar.
Pero claro yo soy un chaval joven y la crisis economica me ha psado factura. Con lo que yo no puedo anda pedigueñando para mis caprichos. X eso busco alimentos en abundancia para coger volumen aun bajo precio.
Si alguien sabe que contst, si no ya me buscare en otro sitio. La gente seguro que muchos estan como yo.
Kwandao escribió:Hice abdominales, y la verdad es que se nota mucho, llega a petar enseguida.
Frediosky escribió:Kwandao escribió:Hice abdominales, y la verdad es que se nota mucho, llega a petar enseguida.
¿Llega a petar enseguida la tabla? ¿Es muy endeble? La cosa es que la compre anoche y la tengo aqui para montarla ... o no... leo por internet gente como tu que se cansa rapidamente de usarla, pero es que me pongo a pensar y para hacer abdominales y pectorales tiene que venir muy bien, no? y me dan ganas de hacer mas ejercicos que sin tener la tabla, no se que hacer...
pgs90 escribió:una preguta, he empezado a tomar las claras esta de hurvo que vender en el mercadona, me toma entre 4 y 5 por dia, al mediodia, que opinais de ellas, tengo entendido que tomarlas bebidas en fri produce ulceras, es cierto? quiero perder unos 3,4 kilos para limpiarme un poco pero me es muy dificil ya que me gusta demasiao los dulces y golosinas jajajaja, algun concejillo?
Kwandao escribió:pgs90 escribió:una preguta, he empezado a tomar las claras esta de hurvo que vender en el mercadona, me toma entre 4 y 5 por dia, al mediodia, que opinais de ellas, tengo entendido que tomarlas bebidas en fri produce ulceras, es cierto? quiero perder unos 3,4 kilos para limpiarme un poco pero me es muy dificil ya que me gusta demasiao los dulces y golosinas jajajaja, algun concejillo?
Las claras de huevo SIEMPRE cocinadas, ya sean fritas, cocidas, hervidas, o cómo te dé la gana, pero cocinadas. Puede tener salmonelosis, además que la albumina, que es la proteína del huevo, el cuerpo no asimila bien su estructura molecular si se toman las claras crudas, si las cocinas aprovechas toda la proteína. Cuánto daño han hecho películas como Rocky (no he visto ninguna de la saga), y otras similares donde las beben crudas.
El único consejo es fuerza de voluntad o meter más sesión de cardio, tú mismo. Yo de pequeño me hinchaba a bollos, dulces, patatas fritas, frutos secos, etc, es decir, el mejor camino para ponerse obeso. Era un niño regordete, pero con fuerza de voluntad quitándome ese tipo de comida o reduciéndolo al mínimo, y a raíz de ir muchos años al gimnasio y hacer todo tipo de actividades deportivas, cambié el cuerpo por uno con bastante masa muscular y algo definido, pero aún me queda mucho para definirlo como yo quiero. Mi talón de Aquiles, ya lo dije, es el alcohol, pero es una vez a la semana, sólo cuando salgo de fiesta. Entre semana, nada de nada.