› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fanzelda escribió:Buenas, antes de nada decir que nunca he sido amigo de tomar suplementos pero me veo en la "necesidad" de tomarlos... Vereis debido a una enfermedad cronica que padezco he estado ultimamente peor y me he quedado realmente delgado, tanto que me da hasta verguenza. Tambien por la cantidad de pastillas que tomo para esta enfermedad me dejan con poco apetito por lo que ya no como tanto como antes (he de decir que yo he tenido siempre gran apetito y incluso asi no ganaba peso por mi metabolismo, asi que ahora que como poco pues pierdo bastante peso...)
Por esto habia pensado en tomar algun batido hipercalorico para que me aporte las calorias que no puedo comer en alimentos por el poco apetito. Como no tengo ni idea he visto esto http://www.ebay.co.uk/itm/TREC-NUTRITIO ... 775wt_1270 y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre que tal es y si me servirá para esas calorias extra y asi ganar ese peso que quiero. Tambien acepto sugerencias sobre otros productos como este que me puedan ir bien.
Gracias de antemano
gejorsnake escribió:crazy_devil escribió:Que manía con suplementarse sin ser necesario.
Aprovecho y os lanzo una pregunta, ¿Pensáis que tiene relación la suplementación con la alopecia?
La alopecia aparecerá cuando se toquen temas hormonales, y depende de muchos factores...
Y si, ya empieza animarse esto , ahora todos prePlayas y tal... Tengo que ser el único raro al que le importa una leche la tableta y hago volumen ahora xD - en verano aflojo hidratos que con la calor del Sur cualquiera come a las 5 de la tarde xD-
fonsiyu escribió:Una preguntilla, si meto la avena en el horno para "cocinarla", se altera su IG? en concreto seria harina de avena integral para hacer un bizcocho xD.
Greyfx escribió:fonsiyu escribió:Una preguntilla, si meto la avena en el horno para "cocinarla", se altera su IG? en concreto seria harina de avena integral para hacer un bizcocho xD.
No creo, en fc hay muuucha gente que se hace sus bizcochos de avena, yo como paso de cocinar me la como a pelo
fonsiyu escribió:Una preguntilla, si meto la avena en el horno para "cocinarla", se altera su IG? en concreto seria harina de avena integral para hacer un bizcocho xD.
josele25 escribió:fonsiyu escribió:Una preguntilla, si meto la avena en el horno para "cocinarla", se altera su IG? en concreto seria harina de avena integral para hacer un bizcocho xD.
Metelo en el micro unos 6 minutos.
Supongo que te refieres al tipico pastel con claras , yougurt, edulcorante y avena...
Un saludo
Edito: pensaba que te referias al salvado de avena , no a la harina...por curiosidad que le vas a echar??
Greyfx escribió:fonsiyu escribió:Una preguntilla, si meto la avena en el horno para "cocinarla", se altera su IG? en concreto seria harina de avena integral para hacer un bizcocho xD.
No creo, en fc hay muuucha gente que se hace sus bizcochos de avena, yo como paso de cocinar me la como a pelo
fonsiyu escribió:josele25 escribió:fonsiyu escribió:Una preguntilla, si meto la avena en el horno para "cocinarla", se altera su IG? en concreto seria harina de avena integral para hacer un bizcocho xD.
Metelo en el micro unos 6 minutos.
Supongo que te refieres al tipico pastel con claras , yougurt, edulcorante y avena...
Un saludo
Edito: pensaba que te referias al salvado de avena , no a la harina...por curiosidad que le vas a echar??
En principio harina de avena integral (a dia de hoy me hacia crepes con ella, estan buenos pero por variar), yogur, uno que compro que es 0% materia grasa y 0% azucares añadidos, huevos, le pondre uno entero y un par de claras (aun que las medidas pueden variar segun al cantidad de avena y demas ingredientes), aun que no sé si saldra bueno mezclando los huevos con el yogurt, si no pues solo yogurt que quizas le de mejor sabor al bizococho.
Tambien la levadura para que suba, un poco de aceite de oliva, por ahi las recetas que he visto son con bastante aceite pero en este aspecto le pondre menos ya que paso de que sea una bomba de grasa/calorias, quizas le ponga algunas nueces, en tema de azucar le pondre algun edulcorante, ya que si no al igual que con el aceite si le meto lo tipico, 100 gramos de azucar o mas se jode el invento.
Tengo una amiga que controla de esto, en cuanto tenga todo comprado lo hara y posteo los resultado con fotos inclusive xD (si sale bien claro )
La idea seria algo asi como (aproximadamente):
250gr. de harina de avena integral
Yogur - 150gr.
3 huevos - 1 entero y dos claras (aun que puede caer alguno mas)
1 sobre de levadura
un poco de aceite de oliva
Edulcorante (si encuentro Stevia mejor) o azucar moreno/integral
Nueces en trocitos (una 5 o 6 nueces)
Y quizas algunas cucharas de cacao en polvo (vamos, colacao xD)
Basicamente me interesa que sea mas alto en carbos que en protes o grasas.
MaXiMo87 escribió:Greyfx escribió:fonsiyu escribió:Una preguntilla, si meto la avena en el horno para "cocinarla", se altera su IG? en concreto seria harina de avena integral para hacer un bizcocho xD.
Si que sube y bastante su IG
gejorsnake escribió:Para ponerse fuerte no hay mas que comer en cantidad pollo, pavo, ternera , arroz , pasta ... Y vegetales. Entrenar con cabeza y ser realista con los objetivos , y tener claro que ya es tarde para estar wuapo para el verano, que ya le empieza a entrar a todo el mundo las prisas...
crazy_devil escribió:Hola didacCAT bienvenido. El primer lugar me parece perfecto los suplementos que estás empezando a tomar, con el tiempo que llevas no te plantees otra cosa de momento. De la avena te diré que comas toda la que puedas y más, es perfecta para aumentar de peso y ganar musculo, de los mejores gainers (por no decir el mejor) y totalmente sano. La levadura de cerveza con dos cucharadas al día vas bien (una para desayunar y otra después de entrenar por ejemplo). También le sumaría una cucharada de miel después del entreno, viene perfecto para recuperar los niveles de glucosa.
En cuanto a los días de entreno yo haría 3 veces por semana si quieres subir de peso, a mi es como mejor me funciona. El tiempo de entreno está perfecto.
Por último la dieta, es lo más importante. Comer arroz, pescado y carne está bien, pero es importante la CANTIDAD. Es la clave y lo más importante para conseguir tu objetivo. Por internet hay mucha información de como calcular las calorías diarias que necesitas al día. Si las sobrepasas aumentarás de peso, si no, no. Yo al principio pensaba que comía bien (error muy común en los novatos) hasta que supe lo que era COMER.
No te desanimes y piensa que esto es una carrera de fondo. Lo digo porque al principio es más fácil aumentar de peso, luego cuando te estancas es cuando peor lo pasas...pero créeme que todo está en comer más, si te lo tomas enserio, obtendrás resultados satisfactorios.
Un saludo y espero haberte ayudado.
avix escribió:gejorsnake escribió:Para ponerse fuerte no hay mas que comer en cantidad pollo, pavo, ternera , arroz , pasta ... Y vegetales. Entrenar con cabeza y ser realista con los objetivos , y tener claro que ya es tarde para estar wuapo para el verano, que ya le empieza a entrar a todo el mundo las prisas...
Preplayas, preplayas everywhere. ¬¬
He de decir que ahora yo también estoy en definición para rebajar más que nada(rutina de thibaddeau+if=inigualable). Volvere a hacer volumen poco a poco en abril D
gejorsnake escribió:avix escribió:gejorsnake escribió:Para ponerse fuerte no hay mas que comer en cantidad pollo, pavo, ternera , arroz , pasta ... Y vegetales. Entrenar con cabeza y ser realista con los objetivos , y tener claro que ya es tarde para estar wuapo para el verano, que ya le empieza a entrar a todo el mundo las prisas...
Preplayas, preplayas everywhere. ¬¬
He de decir que ahora yo también estoy en definición para rebajar más que nada(rutina de thibaddeau+if=inigualable). Volvere a hacer volumen poco a poco en abril D
No me jodas que aqui hay uno que se ha mirado El Libro Negro de Thibaddeau y las rutinas de SuperHero ??? Creia que este foro era ciclico sobre dieta y ponerse grande sin subir grasa
juan_angulo escribió:Gran libro, y bueno, las rutinas del super heroe son lo mas preplaya que existe, eso si, al menos meten pierna, aunque durante el primer mes solo sea sentadillas y peso muerto, que ya es mas de lo que hace mucha gente en el gym jajajaja.
gejorsnake escribió:juan_angulo escribió:Gran libro, y bueno, las rutinas del super heroe son lo mas preplaya que existe, eso si, al menos meten pierna, aunque durante el primer mes solo sea sentadillas y peso muerto, que ya es mas de lo que hace mucha gente en el gym jajajaja.
Hoy he estado haciendo piernas ,y como siempre todas las maquinas para mi .Eso si ,20 "nuevos" haciendo todos hombros ,y mañana repetiran otra vez pecho y biceps xD
La rutina Super Hero la hize el año pasado ,me vino muy bien la parte que se hacian enfasis en los hombros y trapecios, porque era una zona que yo no tenia muy bien ,pero a mi me hace falta guerra de la buena entrenando ,y cuando la termine la deje apartada.
Y si ,fijate si es "preplaya" que la usan para poner fortotes a actores en los rodajes ,haciendo enfasis en el triangulo de trapecios,hombros y pectoral superior .
JuanJe797 escribió:ya vesss!!! hoy había en mi gimnasio al menos 15 nuevos xD jajajaj
A1. Ejercicio principal para pecho (Press con mancuernas, press inclinado con mancuernas, press de banca agarre ancho, etc.)
4-6 repeticiones
Sin descanso (o 10 segundos para cambiar de ejercicios, como diría el entrenador Poliquin)
A2. Ejercicio secundario para pecho (Aperturas con mancuernas, cruce de polea, etc.)
6-8 repeticiones
Toma dos minutos de descanso, luego sigue con...
B1. Ejercicio principal para la espalda (dominadas con lastre, remo con pecho apoyado, remo a un brazo, etc.)
4-6 repeticiones
Sin descanso
B2. Ejercicio secundario de espalda (cualquier ejercicio de espalda descrito en
mi artículo Solución de Torso)
6-8 repeticiones
Tomar dos minutos de descanso luego volver a A1. Hacer cada superserie 5-6 veces.
La misma lógica (superserie principal + ejercicio secundario) aplica para cuadriceps y femorales
CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)
A1. Ejercicio de empuje horizontal
Flexiones, Press de banca (plano, inclinado, declinado/ con barra, con mancuernas), Aperturas con mancuernas, Fondos
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante
Sentadilla, Sentadilla búlgara, Zancadas (estáticas, dinámicas), Sentadilla de arranque, Sentadilla a una pierna, Sentadilla frontal, Sentadilla con salto, Sentadilla de arranque con mancuerna a una mano, entre otros.
A3. Ejercicio de jalón horizontal
Remo sentado en polea, Remo con mancuerna, Remo invertido, Remo con barra
A4. Ejercicio femorales-dominante
Peso muerto rumano, Buenos días, Peso muerto a una pierna, Peso muerto, Peso muerto desde plataforma, Peso muerto con agarre de arrancada desde plataforma.
A5. Ejercicio abdominal
Puente de lado, Encogimiento en bola suiza, Encogimiento reverso, Elevación de piernas, entre otros.
Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.
CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)
B1. Ejercicio de empuje vertical
Press militar (de pie, sentado), Push press (con barra/mancuernas), Elevación lateral con mancuernas, entre otros.
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
Sentadilla, Sentadilla búlgara, Zancadas (estáticas, dinámicas), Sentadilla de arranque, Sentadilla a una pierna, Sentadilla frontal, Sentadilla con salto, Sentadilla de arranque con mancuerna a una mano, entre otros.
B3. Ejercicio de jalón vertical
Dominadas (agarre pronado, neutro, supino, mixto), Pullover con mancuerna, Jalónes al pecho
B4. Ejercicio femorales-dominante
Peso muerto rumano, Buenos días, Peso muerto a una pierna, Peso muerto, Peso muerto desde plataforma, Peso muerto con agarre de arrancada desde plataforma
B5. Ejercicio abdominal
Puente de lado, Encogimiento en bola suiza, Encogimiento reverso, Elevación de piernas, entre otros.
Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.
CIRCUITO C — OPCIONAL (15-20 repeticiones por serie)
C1. Ejercicio para bíceps
C2. Ejercicio para pantorrillas
C3. Ejercicio para tríceps
C4. Ejercicio abdominal
C5. Ejercicio de aislamiento para hombro
gejorsnake escribió:Muy buena la rutina , pero yo soy de la escuela pesada ,aunque reconozco que meter una superserie es una de las mejores formas de salir de un estancamiento en muchos grupos.
La semana que viene cambio y meto 5 dias de entrenamiento ( ) ,le quiero meter un poco de leña al pecho que se me esta quedando muy atrasado respecto a los hombros, y vamos a probar 4 semanas de hacerlo lunes y viernes ,a ver si lo recuperamos un poco ...
Y como dice mi entrenador , hay que probar cosas ,cada cuerpo y cada persona es un mundo ,y le que a uno le va bien ,a otros no les sirve de nada ...
avix escribió:gejorsnake escribió:Muy buena la rutina , pero yo soy de la escuela pesada ,aunque reconozco que meter una superserie es una de las mejores formas de salir de un estancamiento en muchos grupos.
La semana que viene cambio y meto 5 dias de entrenamiento ( ) ,le quiero meter un poco de leña al pecho que se me esta quedando muy atrasado respecto a los hombros, y vamos a probar 4 semanas de hacerlo lunes y viernes ,a ver si lo recuperamos un poco ...
Y como dice mi entrenador , hay que probar cosas ,cada cuerpo y cada persona es un mundo ,y le que a uno le va bien ,a otros no les sirve de nada ...
Yo el año pasado definí con la dieta anabólica, haciendo el 5x5 y aún por encima pille la ostia de fuerza.
Con esto de las rutinas y las dietas no hay que tener prejuícios.
A mí me gustan mucho las rutinas tipo torso/pierna o las variaciones de la fullbody por ejemplo. Si nunca las has probado te las recomiendo.
gejorsnake escribió:avix escribió:gejorsnake escribió:Muy buena la rutina , pero yo soy de la escuela pesada ,aunque reconozco que meter una superserie es una de las mejores formas de salir de un estancamiento en muchos grupos.
Yo el año pasado definí con la dieta anabólica, haciendo el 5x5 y aún por encima pille la ostia de fuerza.
Con esto de las rutinas y las dietas no hay que tener prejuícios.
A mí me gustan mucho las rutinas tipo torso/pierna o las variaciones de la fullbody por ejemplo. Si nunca las has probado te las recomiendo.
Las fullbody por mas que las he probado nunca me han terminado de dar resultados ,pero no me cierro a nada y es cuestion de probar alguna cuando vea que me estanco .
Lo que si quiero hacer en un par de meses es un 5x5 para mejorar algunos levantamientos ,tengo que ponerme a bixear y prepararla bien...
avix escribió:En mi caso, la 5x5 con progresiones me fue perfecta y eso que estaba en definición. También es verdad que la dieta anabólica ayuda con el tema de la fuerza y era la primera vez que hacía una rutina de fuerza pero bueno, los resultados en mi caso bastante buenos. Las rutinas de fuerza las recomiendan bastante hacerlas antes de empezar con volumen.
Zack_VII escribió:Y fondos, a mi lo que mejor me va para definir, aerobicos y dieta a parte, son fondos a saco, hasta explotar xD y con peso, obviamente de lo que toque cada dia, espalda, triceps, biceps en distintos agarres, pecho con agarre abierto etc... .
weimi escribió:Tengo una pregunta
Cada día los ejercicios que haceis cuantas repeticiones haceis ?
Yo he visto a gente que hace una maquina 1 repeticion luego se va a otra.. y asi continuamente.
Yo suelo hacer 2 repeticiones y la tercera subo un poco el peso.. no se si lo estare haciendo bien.
tendria que ser al reves? es que la tercera me es casi imposible hacer 10
Tambien tengo un problema a la hora de hacer "bicicleta" esa bicleta que vas de pie sabeis? tengo un problema que, los pies se me ponen cruzados no puedo llevarlos rectos, la verdad que no tenia ningun dolor ni nada, iba bien pero me sentia un poco raro.
Pero ayer un hombre me dijo que haciendolo asi, me iba a joder las rodillas.. y me dijo que tenia que hacer con los pies.
Lo hice como decia, pero lo tuve que dejar por que se me puso un dolor de pie.. que me era insorportable seguir .
Tambien decir que tengo un pie bastante grande y la zapatilla....
A ver si me podeis ayudar !
Menkure escribió:weimi escribió:Tengo una pregunta
Cada día los ejercicios que haceis cuantas repeticiones haceis ?
Yo he visto a gente que hace una maquina 1 repeticion luego se va a otra.. y asi continuamente.
Yo suelo hacer 2 repeticiones y la tercera subo un poco el peso.. no se si lo estare haciendo bien.
tendria que ser al reves? es que la tercera me es casi imposible hacer 10
Tambien tengo un problema a la hora de hacer "bicicleta" esa bicleta que vas de pie sabeis? tengo un problema que, los pies se me ponen cruzados no puedo llevarlos rectos, la verdad que no tenia ningun dolor ni nada, iba bien pero me sentia un poco raro.
Pero ayer un hombre me dijo que haciendolo asi, me iba a joder las rodillas.. y me dijo que tenia que hacer con los pies.
Lo hice como decia, pero lo tuve que dejar por que se me puso un dolor de pie.. que me era insorportable seguir .
Tambien decir que tengo un pie bastante grande y la zapatilla....
A ver si me podeis ayudar !
Los que hacen una serie por maquina (una serie de x repeticiones, porque si hacen una sola repeticion por maquina lo mismo es que son neogurus del fitness) posiblemente esten haciendo un circuito donde trabajan todos los musculos. Si te fijas es muy probable que luego al rato vuelvan a la misma maquina donde empezaron. Esta rutina esta bastante bien cuando te quedas un poco estancado y para definir. Sobre lo de las series y sus repeticiones; eso ya depende de lo que quieras trabajar. Fuerza, volumen, definicion... Yo suelo hacer, dependiendo de las series que le dedique a cada grupo muscular un maximo de 10 repeticiones, ya que 12 me amarga muchisimo hacerlas je je. Excepto cuando hago prensa inclinada en piernas que hago 15.
Lo que tu haces es una rutina piramidal, de, por ejemplo 3x12x10x8 y cada vez le subes un poco el peso, y si es bastante comun hacerlas.
La bici esa rara supongo que sera la eliptica. Yo no se cual es la manera correcta de hacerla, solo que si te duele, cambiate a otra maquina y ya esta. Lo mejor para definir es la cinta.
Y nada, a ver si esta vez alcanzo de una vez la velocidad de crucero, porque las veces que ya estaba casi al 100% o me lesionaba o me surgia algo y tenia que dejar el gimnasio unas semanas.
josele25 escribió:
Ok , cuando lo tengas postea resultados , xD
Pd: Yo le pondria un par de claras mas , tres me parecen pocas .
Salu2
Gyzmo escribió:...
miguelixu escribió:Puf 55 euros,66...es el mio que cuesta 37 y me parece un robo .Eso si,han cambiado de dueños y todas las maquinas,mancuernas,duchas,sauna,todo nuevo.
Kwandao escribió:No sé a qué gimnasios iréis los dos últimos que habéis posteado, pero serán de algún polideportivo de la comunidad o de una ciudad barata. En las principales ciudades no encuentras esos precios ni de coña.