› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JuanJe797 escribió:miguelixu escribió:Puf 55 euros,66...es el mio que cuesta 37 y me parece un robo .Eso si,han cambiado de dueños y todas las maquinas,mancuernas,duchas,sauna,todo nuevo.
el mio 24 xD
Oscaret- escribió:Y a mi que me cuesta 109 euros todo el año aqui en Valencia. xD
Mas Center.janox escribió:Oscaret- escribió:Y a mi que me cuesta 109 euros todo el año aqui en Valencia. xD
¿Forma Sport?
Gabite80 escribió:Los precios de los gimnasios en España comparados con el nivel de vida aquí son escandalosos.
Oscaret- escribió:Mas Center.janox escribió:Oscaret- escribió:Y a mi que me cuesta 109 euros todo el año aqui en Valencia. xD
¿Forma Sport?
juan_angulo escribió:Cual es el Mass center? Porque ahora mismo no caigo
meloncito escribió:A los que tomais protes, como llevais el tema de los pedos? lo mio es un festival xD
xusclis escribió:Buenas! me podéis recomendar alguna rutina full-body de 3 días? Estaba siguiendo una y me ha ido muy bien, pero me he cansado de hacerla y me gustaría variar.
Un saludo!
Por cierto, qué soléis haceros para merendar y almorzar? Siempre cuando llega la hora de estas comidas no sé qué hacerme y acabo comiendo cualquier cosa... He leído en páginas anteriores un bizcocho de avena muy interesante, lo probaré! Alguna cosa más que no requiera de tanta preparación?
Edit. No había dicho que mi objetivo es aumento de masa muscular.
meloncito escribió:A los que tomais protes, como llevais el tema de los pedos? lo mio es un festival xD
Kwandao escribió:meloncito escribió:A los que tomais protes, como llevais el tema de los pedos? lo mio es un festival xD
No he tomado batidos de proteínas nunca. Estoy planteándome tomar suero de leche por la noche, para nutrir a los músculos durante la fase rem o de sueño, y así evitar el estado catabólico.
Sí puedo hablar de los pedos producidos por la ingesta de claras de huevo, con tres ó cuatro ya lo noto. Suelen ser silenciosos, y el olor nauseabundo, hasta el punto de que llegan a dar asco a uno mismo.
discrepo1986 escribió:Hola me estoy tomando un batido despues de entrenar, lo hago con leche semidesnatada, un yougurt desnatado, un platano, tres cucharadas de salvado de avena, un poco de miel. ¿Pensais que esta bien? O es mejor que lo tome antes de entrenar y si es asi que me recomendais para tomar antes y despues del entreno.
discrepo1986 escribió:Hola me estoy tomando un batido despues de entrenar, lo hago con leche semidesnatada, un yougurt desnatado, un platano, tres cucharadas de salvado de avena, un poco de miel. ¿Pensais que esta bien? O es mejor que lo tome antes de entrenar y si es asi que me recomendais para tomar antes y despues del entreno.
weimi escribió:Es vital merendar algo ? Por que yo salgo del gimnasio a las 5.30 o asi.. y me como un platano por q es lo q mejor me entra, pero un sandwich me es dificil...
Y me espero a la cena.. Suelo cenar a las 20.30 casi siempre por q a esa hora estoy desmayado de hambre xD
Yo no tomaria caseina (de asimilacion lenta cuando lo que necesitas despues del entreno es justo lo contrario) despues de entrenar, eso mejor dejarlo para antes de ir a dormir. Mejor haz un batido de platano con unas cucharadas de miel y en vez de leche le pones agua. De proteinas si no tienes batidos de protes pues te haces unas claras de huevo o algo de atun. Y luego ya comes solido.discrepo1986 escribió:Hola me estoy tomando un batido despues de entrenar, lo hago con leche semidesnatada, un yougurt desnatado, un platano, tres cucharadas de salvado de avena, un poco de miel. ¿Pensais que esta bien? O es mejor que lo tome antes de entrenar y si es asi que me recomendais para tomar antes y despues del entreno.
Oscaret- escribió:Yo no tomaria caseina (de asimilacion lenta cuando lo que necesitas despues del entreno es justo lo contrario) despues de entrenar, eso mejor dejarlo para antes de ir a dormir. Mejor haz un batido de platano con unas cucharadas de miel y en vez de leche le pones agua. De proteinas si no tienes batidos de protes pues te haces unas claras de huevo o algo de atun. Y luego ya comes solido.discrepo1986 escribió:Hola me estoy tomando un batido despues de entrenar, lo hago con leche semidesnatada, un yougurt desnatado, un platano, tres cucharadas de salvado de avena, un poco de miel. ¿Pensais que esta bien? O es mejor que lo tome antes de entrenar y si es asi que me recomendais para tomar antes y despues del entreno.
discrepo1986 escribió:Entonces segun dices mejor despues de entrenar me tomo el batido solo con platano miel agua y ¿avena?, y tambien el atun? y para antes de entrenar que me recomiendas. Yo suelo entrenar a las 7 y media o asi y lo que hago es tomarme el batido y luego cenar una tortilla de atun o algo asi parecido
serialuser escribió:Hola holita a todos.
A ver yo tengo una duda. Cuando estoy musculando, tiendo a engordar una exageración por la cintura, con los "temibles" michelines. Ya se que es normal engordar mientras musculas, pero es que a mí se me nota una exageración. En plan, esta semana puedo entrar en X pantalones, a la siguiente ya no. Yo quería saber sí hay alguna manera de minimizar esto, pues doy por hecho que siempre voy a engordar por esa zona. Lo único que hago, aparte de abdominales (que no me sirven para nada) es 30 minutos de bici que aumentare a 40 esta semana... Y de ahí no puedo pasar.
¿Algún consejor?
litos001 escribió:La caseina y demás tomarla 10 minutos antes de acostaros para evitar el catabolismo nocturno.
avix escribió:serialuser escribió:Hola holita a todos.
A ver yo tengo una duda. Cuando estoy musculando, tiendo a engordar una exageración por la cintura, con los "temibles" michelines. Ya se que es normal engordar mientras musculas, pero es que a mí se me nota una exageración. En plan, esta semana puedo entrar en X pantalones, a la siguiente ya no. Yo quería saber sí hay alguna manera de minimizar esto, pues doy por hecho que siempre voy a engordar por esa zona. Lo único que hago, aparte de abdominales (que no me sirven para nada) es 30 minutos de bici que aumentare a 40 esta semana... Y de ahí no puedo pasar.
¿Algún consejor?
Pues los que somos endomorfos tenemos este gran problema a la hora de coger volumen.
Consejos que te puedo dar desde mi propia experiencia y que pueden minimizar el problema:
-Cuidar lo más posible la alimentación, especialmente cuidado con el exceso de carbos.
Tienes que controlar el peso que subes por semana, si ves que subes demasiado rebajas kcal jugando con la cantidad de carbohidratos que ingieres.
-No hacer grandes períodos de volumen. Puedes alternar 2 o 3 meses de volumen con 1 mes de definición, así no deberías pillar mucha grasa.
-Los días de descanso come menos que los días que entrenes, especialmente rebajar la cantidad de hidratos.
-Hacer cardio en ayunas a baja intensidad y una media hora o veinte minutos nada más.
- Busca en google el método de Lean Gains if de Martin Bherkam, haces igualmente volumen con los benificios del ayuno intermitente (esto nunca lo he probado para volumen pero dicen que se puede ganar peso lentamente sin pillar mucha grasa)
De todas formas, en volumen es normal retener líquidos a manta e ir todo el día hinchado pero bueno, aplicando alguno de los consejos que te puse antes debería funcionarte.
Un saludo.litos001 escribió:La caseina y demás tomarla 10 minutos antes de acostaros para evitar el catabolismo nocturno.
Está bien pero lo del catabolismo nocturno es más bien un mito(véanse métodos como el if que lo desmontan totalmente).
Dejando de lado el tema, mi humilde consejo es que no gastéis el dinero en caseína(es una proteína bastante cara).
En todo caso, yo sólo se la recomendaría a gente bastante avanzada y sobrada de pasta.
Se puede suplir con un buen puñado de frutos secos antes de dormir. Con haber tenido una buena cena(vegetales verdes+alguna fuente de proteína) es más que suficiente.
Oscaret- escribió:Si no quereis gastaros dinero en batidos de caseina teneis el queso fresco batido del mercadona. Yo es lo que tomo antes de dormir junto con leche.
jachondomental escribió: Lo de los frutos secos es otra opción a menos que, como yo, seáis alérgicos xD
avix escribió:Dejando de lado el tema, mi humilde consejo es que no gastéis el dinero en caseína(es una proteína bastante cara).
En todo caso, yo sólo se la recomendaría a gente bastante avanzada y sobrada de pasta.
Se puede suplir con un buen puñado de frutos secos antes de dormir. Con haber tenido una buena cena(vegetales verdes+alguna fuente de proteína) es más que suficiente.
Oscaret- escribió:Si no quereis gastaros dinero en batidos de caseina teneis el queso fresco batido del mercadona. Yo es lo que tomo antes de dormir junto con leche.
Los botes son de 500g, y me tomo unos 120g cada dia, con lo que me dura 4 dias. La leche la tomo por separado, un par de vasos.Kwandao escribió:avix escribió:Dejando de lado el tema, mi humilde consejo es que no gastéis el dinero en caseína(es una proteína bastante cara).
En myprotein, 1kg sin sabor son 18€. Tampoco lo veo tan caro.Oscaret- escribió:Si no quereis gastaros dinero en batidos de caseina teneis el queso fresco batido del mercadona. Yo es lo que tomo antes de dormir junto con leche.
No tengo ningún Mercadona cerca, sí Carrefour Market. Miraré a ver si lo tienen. Yo compro una tarrina de requesón de 250 gramos por 1€ cuando voy una vez a la semana.
¿Puedes decir qué cantidad tomas de ese queso con leche?.
Oscaret- escribió:Los botes son de 500g, y me tomo unos 120g cada dia, con lo que me dura 4 dias. La leche la tomo por separado, un par de vasos.
juanka2k escribió:Buenas chicos, hacia un tiempecillo que no me pasaba por aquí, en el último mes haciendo una rutina de fuerza y comiendo unas 3500 calorias al día, he cogido 600 gramos de grasa y un kilo de musculo, ¿creeis que la proporción está bien? Ahora mismo estoy en 82 kilos, un 18,3% de grasa y mido 185 cm. Tengo pensado seguir al menos 3 meses más en volumen, alternando fuerza con hipertrofia y para julio o así hacer un par de meses de definición, a ver si estoy ya en unos 86 - 87 kilos, ¿como lo veis?.
Un saludo!!!
jachondomental escribió:Oscaret- escribió:Si no quereis gastaros dinero en batidos de caseina teneis el queso fresco batido del mercadona. Yo es lo que tomo antes de dormir junto con leche.
Que empalaga bastante más y a la larga sale más caro. Si queréis caseina, mirar la elite casein de dymatize, que creo que es lo mejor que hay de calidad-precio, y están muy buenas. Lo de los frutos secos es otra opción a menos que, como yo, seáis alérgicos xD
fonsiyu escribió:
Hice un bizcocho de avena hace un par de dias pero no salio muy bien, hoy he vuelto a probar y me ha salido bastante bueno.
Le he puesto lo siguiente:
150gr. de harina de avena integral
150gr de yogur (desnatado y sin azucares añadidos)
2 huevos enteros (yema y clara)
2 claras
1 sobre de levadura royal
40gr. aprox de edulcorante (fructosa, en el paquete pone que el IG es 20)
30gr. aprox de aceite de oliva
5 o 6 nueces a trocitos (cortados con la mano, no en plan molida)
4 "cuadraditos" de una tableta de chocolate que es sin azucares añadidos rayada con un rayador (lleva 2gr. de azucares por cada 5 cuadritos)
La verdad es que entra solo
Le he puesto mucho menos azucar (en mi caso edulcorante natural) y menos aceite de lo normal, a parte de usar avena integral en vez de avena normal, lo queria lo mas sano posible.
blasanru escribió:Saludos
En Abril retomo el gym y en el antiguo gym me dieron una dieta para volumen que si no mal recuerdo era esta, a ver qué os parece a vosotros:
Es muy distinta a la que suelo ver por paginas
DESAYUNO
1 naranja
Sandwich integral con pavo
Tazón de cereales allbran con leche desnatada
MEDIA MAÑANA
1manzana
COMIDA
Antes de la comida en sí una manzana (como empezar por el postre)
pasta o legumbres alternando dias
ensalada mixta
pechuga de pollo o tortilla de dos huevos alternando
MERIENDA
Dos yogures desnatados
Té verde
CENA
Pescado y verduras
No bebo alcohol, puede que en alguna ocasión especial como nochevieja o un cumple...pero veces contadas al año, sé que no se debe, pero somos humanos y 1 o 3 veces al año puede caer algo. Tambien me encanta los fritos y las grasas, pero cuando hago dieta no suelo comer nada, veces contadas a lo mejor cuando me voy de vacaciones, a la parcela o un dia del finde...pero tengo bastante fuerza de voluntad y evito mucho comer grasas. Soy 100 por cien antisal, de eso si puedo estar orgulloso D
Mi idea es ir 4 veces en semana Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado mas que nada para descansar un dia y compaginarlo con mi novia y antes de hacer volumen hacer media hora de ciclo indoor.
Salu2
blasanru escribió:Saludos
En Abril retomo el gym y en el antiguo gym me dieron una dieta para volumen que si no mal recuerdo era esta, a ver qué os parece a vosotros:
Es muy distinta a la que suelo ver por paginas
DESAYUNO
1 naranja
Sandwich integral con pavo
Tazón de cereales allbran con leche desnatada
MEDIA MAÑANA
1manzana
COMIDA
Antes de la comida en sí una manzana (como empezar por el postre)
pasta o legumbres alternando dias
ensalada mixta
pechuga de pollo o tortilla de dos huevos alternando
MERIENDA
Dos yogures desnatados
Té verde
CENA
Pescado y verduras
No bebo alcohol, puede que en alguna ocasión especial como nochevieja o un cumple...pero veces contadas al año, sé que no se debe, pero somos humanos y 1 o 3 veces al año puede caer algo. Tambien me encanta los fritos y las grasas, pero cuando hago dieta no suelo comer nada, veces contadas a lo mejor cuando me voy de vacaciones, a la parcela o un dia del finde...pero tengo bastante fuerza de voluntad y evito mucho comer grasas. Soy 100 por cien antisal, de eso si puedo estar orgulloso D
Mi idea es ir 4 veces en semana Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado mas que nada para descansar un dia y compaginarlo con mi novia y antes de hacer volumen hacer media hora de ciclo indoor.
Salu2