Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

En Sevilla por 35 euros hay gimnasios apañaos, lo que pasa es que están de moda los megagimnasiosclubsocialesvoyatodomenosaentrenar que cuestan un huevo ...
JuanJe797 escribió:
miguelixu escribió:Puf 55 euros,66...es el mio que cuesta 37 y me parece un robo [+risas].Eso si,han cambiado de dueños y todas las maquinas,mancuernas,duchas,sauna,todo nuevo.

el mio 24 xD

El mio 18 xD

Pero ya van a subir las cuotas(es del ayuntamiento y no tienen ni un euro xD) asi que iré a alguno normalito como que paso de clubs sociales que te miren mal por hacer rutina full body... oh wait que en todos te miran mal por eso xDDD
Y a mi que me cuesta 109 euros todo el año aqui en Valencia. xD
Yo iba a un gimnasio que me cobraba cunos 50 € por mes, al final lo tuve que dejar despues de mas de 5 años, porque no se podía pagar, la semana pasada lo cerraron.

Y ahora hago las cosas en casa, tengo un press banca, que mas cosas poría adquirir ademas de mancuernas a buen precio?
Oscaret- escribió:Y a mi que me cuesta 109 euros todo el año aqui en Valencia. xD

¿Forma Sport?
janox escribió:
Oscaret- escribió:Y a mi que me cuesta 109 euros todo el año aqui en Valencia. xD

¿Forma Sport?
Mas Center.
Los precios de los gimnasios en España comparados con el nivel de vida aquí son escandalosos.
Gabite80 escribió:Los precios de los gimnasios en España comparados con el nivel de vida aquí son escandalosos.

+1

Sabéis algún foro dedicado solo a temas de gimnasios ( pesas, dietas, ejercicios, etc...) pero mas extensos? gracias.
Oscaret- escribió:
janox escribió:

¿Forma Sport?
Mas Center.

Cual es el Mass center? Porque ahora mismo no caigo
juan_angulo escribió:Cual es el Mass center? Porque ahora mismo no caigo

http://www.xculpture.com/gimnasio/mas_c ... lencia_681
Buenas! me podéis recomendar alguna rutina full-body de 3 días? Estaba siguiendo una y me ha ido muy bien, pero me he cansado de hacerla y me gustaría variar.
Un saludo!

Por cierto, qué soléis haceros para merendar y almorzar? Siempre cuando llega la hora de estas comidas no sé qué hacerme y acabo comiendo cualquier cosa... He leído en páginas anteriores un bizcocho de avena muy interesante, lo probaré! Alguna cosa más que no requiera de tanta preparación?

Edit. No había dicho que mi objetivo es aumento de masa muscular.
Merendar sándwich de pavo o fruta.
A los que tomais protes, como llevais el tema de los pedos? lo mio es un festival xD
meloncito escribió:A los que tomais protes, como llevais el tema de los pedos? lo mio es un festival xD

xDDDD idem y que peste por dios!! Solo nos queda disimular jajaja
xusclis escribió:Buenas! me podéis recomendar alguna rutina full-body de 3 días? Estaba siguiendo una y me ha ido muy bien, pero me he cansado de hacerla y me gustaría variar.
Un saludo!

Por cierto, qué soléis haceros para merendar y almorzar? Siempre cuando llega la hora de estas comidas no sé qué hacerme y acabo comiendo cualquier cosa... He leído en páginas anteriores un bizcocho de avena muy interesante, lo probaré! Alguna cosa más que no requiera de tanta preparación?

Edit. No había dicho que mi objetivo es aumento de masa muscular.

300ml de leche de soja, 1 platano y un cacito de protes, todo batido. Mano de santo.
meloncito escribió:A los que tomais protes, como llevais el tema de los pedos? lo mio es un festival xD

No he tomado batidos de proteínas nunca. Estoy planteándome tomar suero de leche por la noche, para nutrir a los músculos durante la fase rem o de sueño, y así evitar el estado catabólico.

Sí puedo hablar de los pedos producidos por la ingesta de claras de huevo, con tres ó cuatro ya lo noto. Suelen ser silenciosos, y el olor nauseabundo, hasta el punto de que llegan a dar asco a uno mismo. XD
Kwandao escribió:

No he tomado batidos de proteínas nunca. Estoy planteándome tomar suero de leche por la noche, para nutrir a los músculos durante la fase rem o de sueño, y así evitar el estado catabólico.

Sí puedo hablar de los pedos producidos por la ingesta de claras de huevo, con tres ó cuatro ya lo noto. Suelen ser silenciosos, y el olor nauseabundo, hasta el punto de que llegan a dar asco a uno mismo. XD

Lo del estado catabólico es un mito muy extendido. Tranquilo, durante el sueño la mayor parte del combustible que consume el cuerpo proviene de las grasas(el catabolismo es insignificante).
Por otra parte, mi recomendación es que si quieres empezar con el tema de las proteínas, tienes dos opciones(yo te recomiendo la 2ª):

1º- Optar por una proteína whey que podrías aprovechar para el desayuno y, especialmente, para el postentreno. No tomes esta proteína en otro momento del día, ya que la desperdiciarías.
2º- Optar por una mezcla de proteínas de diferente asimilación. Además de poder usarlas para el desayuno y para el postentreno, podrás usarla en ocasiones muy puntuales como sustitutiva de la comida.
Los últimos estudios científicos sobre el tema también avalan las virtudes de este tipo de proteína ante la whey(mayor síntesis de proteína).

Y, ante todo, no te dejes llevar por las marcas. Valora el producto en función de sus propiedades, no de la publicidad (g de proteína, hidratos y grasa por toma; contenido de aminoácidos; % de cada tipo de proteína; tipo de edulcorantes, etc.)
Un saludo ;)
Hola me estoy tomando un batido despues de entrenar, lo hago con leche semidesnatada, un yougurt desnatado, un platano, tres cucharadas de salvado de avena, un poco de miel. ¿Pensais que esta bien? O es mejor que lo tome antes de entrenar y si es asi que me recomendais para tomar antes y despues del entreno.
discrepo1986 escribió:Hola me estoy tomando un batido despues de entrenar, lo hago con leche semidesnatada, un yougurt desnatado, un platano, tres cucharadas de salvado de avena, un poco de miel. ¿Pensais que esta bien? O es mejor que lo tome antes de entrenar y si es asi que me recomendais para tomar antes y despues del entreno.

Así está perfecto ;)
discrepo1986 escribió:Hola me estoy tomando un batido despues de entrenar, lo hago con leche semidesnatada, un yougurt desnatado, un platano, tres cucharadas de salvado de avena, un poco de miel. ¿Pensais que esta bien? O es mejor que lo tome antes de entrenar y si es asi que me recomendais para tomar antes y despues del entreno.

Esta genial, yo para después del gym me tomo unos sobres de proteinas para recuperar y la verdad que van muy bién.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Es vital merendar algo ? Por que yo salgo del gimnasio a las 5.30 o asi.. y me como un platano por q es lo q mejor me entra, pero un sandwich me es dificil...
Y me espero a la cena.. Suelo cenar a las 20.30 casi siempre por q a esa hora estoy desmayado de hambre xD
weimi escribió:Es vital merendar algo ? Por que yo salgo del gimnasio a las 5.30 o asi.. y me como un platano por q es lo q mejor me entra, pero un sandwich me es dificil...
Y me espero a la cena.. Suelo cenar a las 20.30 casi siempre por q a esa hora estoy desmayado de hambre xD

Lo suyo sería que metieras algo de proteínas y algo más de carbos.
Puedes tomarte un batido como el que comentaba el usuario de atrás(leche semidesnatada, un yougurt desnatado, un platano, tres cucharadas de salvado de avena, un poco de miel.)
La comida sólida a mí tampoco me entra, pero en batido todo entra mucho mejor XD
Buenas,
¿Me podrías recomendar una tabla de ejercicios para los abdominales?: Qé ejercicios?, Cúantas series y cáuantas repeticiones? Qué frecuencia semanal?Nunca me ha dado por ponerme con ellos, pero últimamente he empezado haciendo lo deabdominales en 8 minutos y creo que me van bien, pero ya me aburre y el 2º nivel de eses entrnamiento es prácticamente lo mismo, pero más rápido.
Estoy bastante delgado (1,79 m y 72 Kg) y hago bsantante ejercicio aeróbico y sólo un poco de pesas.
Tengo banco de abdominales inclinable, que no he utilizado para las adomibales, sólo para las pesas
De momento hago las abdominales cada 48 o 72 h, los días que no hago otro tipo de ejercicio o bien después de ir a correr.

Gracias
Yo no tomaria caseina (de asimilacion lenta cuando lo que necesitas despues del entreno es justo lo contrario) despues de entrenar, eso mejor dejarlo para antes de ir a dormir. Mejor haz un batido de platano con unas cucharadas de miel y en vez de leche le pones agua. De proteinas si no tienes batidos de protes pues te haces unas claras de huevo o algo de atun. Y luego ya comes solido.
Oscaret- escribió:
Yo no tomaria caseina (de asimilacion lenta cuando lo que necesitas despues del entreno es justo lo contrario) despues de entrenar, eso mejor dejarlo para antes de ir a dormir. Mejor haz un batido de platano con unas cucharadas de miel y en vez de leche le pones agua. De proteinas si no tienes batidos de protes pues te haces unas claras de huevo o algo de atun. Y luego ya comes solido.

Entonces segun dices mejor despues de entrenar me tomo el batido solo con platano miel agua y ¿avena?, y tambien el atun? y para antes de entrenar que me recomiendas. Yo suelo entrenar a las 7 y media o asi y lo que hago es tomarme el batido y luego cenar una tortilla de atun o algo asi parecido
discrepo1986 escribió:Entonces segun dices mejor despues de entrenar me tomo el batido solo con platano miel agua y ¿avena?, y tambien el atun? y para antes de entrenar que me recomiendas. Yo suelo entrenar a las 7 y media o asi y lo que hago es tomarme el batido y luego cenar una tortilla de atun o algo asi parecido

La avena no, es un hidrato complejo, de lenta absorción. Es mejor para el pre entreno, un batido con avena + leche desnatada.
Yo lo que hago es justo después de terminar el entrenamiento es comerme un plátano y media hora después el batido de proteínas. Y una hora después la merienda.
Eso es, la avena da energía, y es un carbohidrato de absorción lenta, por lo que es ideal para tomarlo antes de entrenar, una hora antes está bien. Proporciona la energia suficiente para aguantar la actividad. Después de entrenar, lo ideal es tomar alimentos de rápida abosorción para el músculo, que es lo que demanda en ese momento. Un batido de proteínas de asimilación rápida, y un plátano, está muy bien.

Hace un rato me acabo de hacer la tortita de harina de avena, sémola de maíz, y claras de huevo. Aparte de un poco de leche semidesnatada de brick, le he puesto una cucharada de postre de leche desnatada en polvo. Me ha salido perfecta, no se ha pegado en ningún momento. [sonrisa]
Gracias a todos por responder. Os pongo mas o menos mi dieta para q me deis vuestra opinion. Desayuno un cafe con unas pocas galletas (a esas horas no puedo comer mucho mas) a media mañana me como una barrita de proteinas, para comer lo que tenga siempre mas o menos sano, preentreno segun decis me tomare leche desnatada con el salvado de avena y postentreno un batido con miel platano y agua, de vez en cuando tomare una latita de atun y para cenar pues la tortilla de atun o algo asi parecido. Perdonar si soy mu pesao pero es que estoy mu perdido con esto de la alimentacion
Hola holita a todos.

A ver yo tengo una duda. Cuando estoy musculando, tiendo a engordar una exageración por la cintura, con los "temibles" michelines. Ya se que es normal engordar mientras musculas, pero es que a mí se me nota una exageración. En plan, esta semana puedo entrar en X pantalones, a la siguiente ya no. Yo quería saber sí hay alguna manera de minimizar esto, pues doy por hecho que siempre voy a engordar por esa zona. Lo único que hago, aparte de abdominales (que no me sirven para nada) es 30 minutos de bici que aumentare a 40 esta semana... Y de ahí no puedo pasar.

¿Algún consejor?
una pregunta rápida, por motivos de horario no puedo ir al gym en una buena temporada y entonces estaba pensando montar un mini-gimnasio en casa para seguir con la musculación. Alguien me puede recomendar un buen banco que me sirva para todo (inclinado, plano, declinado)?
he visto este del decatlhon: http://www.decathlon.es/bi-910-id_8176249.html
qué os parece? XD
La caseina y demás tomarla 10 minutos antes de acostaros para evitar el catabolismo nocturno.
serialuser escribió:Hola holita a todos.

A ver yo tengo una duda. Cuando estoy musculando, tiendo a engordar una exageración por la cintura, con los "temibles" michelines. Ya se que es normal engordar mientras musculas, pero es que a mí se me nota una exageración. En plan, esta semana puedo entrar en X pantalones, a la siguiente ya no. Yo quería saber sí hay alguna manera de minimizar esto, pues doy por hecho que siempre voy a engordar por esa zona. Lo único que hago, aparte de abdominales (que no me sirven para nada) es 30 minutos de bici que aumentare a 40 esta semana... Y de ahí no puedo pasar.

¿Algún consejor?

Pues los que somos endomorfos tenemos este gran problema a la hora de coger volumen.
Consejos que te puedo dar desde mi propia experiencia y que pueden minimizar el problema:

-Cuidar lo más posible la alimentación, especialmente cuidado con el exceso de carbos.
Tienes que controlar el peso que subes por semana, si ves que subes demasiado rebajas kcal jugando con la cantidad de carbohidratos que ingieres.
-No hacer grandes períodos de volumen. Puedes alternar 2 o 3 meses de volumen con 1 mes de definición, así no deberías pillar mucha grasa.
-Los días de descanso come menos que los días que entrenes, especialmente rebajar la cantidad de hidratos.
-Hacer cardio en ayunas a baja intensidad y una media hora o veinte minutos nada más.
- Busca en google el método de Lean Gains if de Martin Bherkam, haces igualmente volumen con los benificios del ayuno intermitente (esto nunca lo he probado para volumen pero dicen que se puede ganar peso lentamente sin pillar mucha grasa)

De todas formas, en volumen es normal retener líquidos a manta e ir todo el día hinchado pero bueno, aplicando alguno de los consejos que te puse antes debería funcionarte.
Un saludo.
litos001 escribió:La caseina y demás tomarla 10 minutos antes de acostaros para evitar el catabolismo nocturno.

Está bien pero lo del catabolismo nocturno es más bien un mito(véanse métodos como el if que lo desmontan totalmente).
Dejando de lado el tema, mi humilde consejo es que no gastéis el dinero en caseína(es una proteína bastante cara).
En todo caso, yo sólo se la recomendaría a gente bastante avanzada y sobrada de pasta.
Se puede suplir con un buen puñado de frutos secos antes de dormir. Con haber tenido una buena cena(vegetales verdes+alguna fuente de proteína) es más que suficiente.
avix escribió:
serialuser escribió:Hola holita a todos.

¿Algún consejor?

Pues los que somos endomorfos tenemos este gran problema a la hora de coger volumen.
Consejos que te puedo dar desde mi propia experiencia y que pueden minimizar el problema:

-Cuidar lo más posible la alimentación, especialmente cuidado con el exceso de carbos.
Tienes que controlar el peso que subes por semana, si ves que subes demasiado rebajas kcal jugando con la cantidad de carbohidratos que ingieres.
-No hacer grandes períodos de volumen. Puedes alternar 2 o 3 meses de volumen con 1 mes de definición, así no deberías pillar mucha grasa.
-Los días de descanso come menos que los días que entrenes, especialmente rebajar la cantidad de hidratos.
-Hacer cardio en ayunas a baja intensidad y una media hora o veinte minutos nada más.
- Busca en google el método de Lean Gains if de Martin Bherkam, haces igualmente volumen con los benificios del ayuno intermitente (esto nunca lo he probado para volumen pero dicen que se puede ganar peso lentamente sin pillar mucha grasa)

De todas formas, en volumen es normal retener líquidos a manta e ir todo el día hinchado pero bueno, aplicando alguno de los consejos que te puse antes debería funcionarte.
Un saludo.
litos001 escribió:La caseina y demás tomarla 10 minutos antes de acostaros para evitar el catabolismo nocturno.

Está bien pero lo del catabolismo nocturno es más bien un mito(véanse métodos como el if que lo desmontan totalmente).
Dejando de lado el tema, mi humilde consejo es que no gastéis el dinero en caseína(es una proteína bastante cara).
En todo caso, yo sólo se la recomendaría a gente bastante avanzada y sobrada de pasta.
Se puede suplir con un buen puñado de frutos secos antes de dormir. Con haber tenido una buena cena(vegetales verdes+alguna fuente de proteína) es más que suficiente.

Muchisimas gracias por los consejos!. Ya hago 3 meses de volumen y uno de definición. Más que nada por los michelines. Llega un punto en que me es obligatorio. Lo bueno es que para definir me pasa lo mismo que para volumen, que con poca dieta que haga y con pocos cambios en la rutina, ya lo voy notando y mucho la misma semana.

Cuando empece en el Gym, pesaba 60 Kilos y pase en 6 meses y sin muchos cambios en la dieta a 75. Me puse un mes a definir y baje tranquilamente a 67 kilos (insisto, en un mes), practicamente sin esa grasa asesina en la cintura.

Sobre el cardio, lo suelo hacer despues de las pesas. Muchas gracias por el método que me recomiendas, ahora mismo me pongo a leer!.
Si no quereis gastaros dinero en batidos de caseina teneis el queso fresco batido del mercadona. Yo es lo que tomo antes de dormir junto con leche.

Imagen
Oscaret- escribió:Si no quereis gastaros dinero en batidos de caseina teneis el queso fresco batido del mercadona. Yo es lo que tomo antes de dormir junto con leche.

Imagen

Que empalaga bastante más y a la larga sale más caro. Si queréis caseina, mirar la elite casein de dymatize, que creo que es lo mejor que hay de calidad-precio, y están muy buenas. Lo de los frutos secos es otra opción a menos que, como yo, seáis alérgicos xD
jachondomental escribió: Lo de los frutos secos es otra opción a menos que, como yo, seáis alérgicos xD

Cacahuetes ,nueces ... no una bolsa de "rebujina" ,que ya me veo alguno [qmparto]

Otra cosa, en Cuatro están echando " Puro Músculo" un reportaje con unos personajes que Pa que xD
avix escribió:Dejando de lado el tema, mi humilde consejo es que no gastéis el dinero en caseína(es una proteína bastante cara).

En myprotein, 1kg sin sabor son 18€. Tampoco lo veo tan caro.

Oscaret- escribió:Si no quereis gastaros dinero en batidos de caseina teneis el queso fresco batido del mercadona. Yo es lo que tomo antes de dormir junto con leche.

Imagen

No tengo ningún Mercadona cerca, sí Carrefour Market. Miraré a ver si lo tienen. Yo compro una tarrina de requesón de 250 gramos por 1€ cuando voy una vez a la semana.

¿Puedes decir qué cantidad tomas de ese queso con leche?.
Buenas chicos, hacia un tiempecillo que no me pasaba por aquí, en el último mes haciendo una rutina de fuerza y comiendo unas 3500 calorias al día, he cogido 600 gramos de grasa y un kilo de musculo, ¿creeis que la proporción está bien? Ahora mismo estoy en 82 kilos, un 18,3% de grasa y mido 185 cm. Tengo pensado seguir al menos 3 meses más en volumen, alternando fuerza con hipertrofia y para julio o así hacer un par de meses de definición, a ver si estoy ya en unos 86 - 87 kilos, ¿como lo veis?.

Un saludo!!!
Kwandao escribió:
avix escribió:Dejando de lado el tema, mi humilde consejo es que no gastéis el dinero en caseína(es una proteína bastante cara).

En myprotein, 1kg sin sabor son 18€. Tampoco lo veo tan caro.

Imagen

No tengo ningún Mercadona cerca, sí Carrefour Market. Miraré a ver si lo tienen. Yo compro una tarrina de requesón de 250 gramos por 1€ cuando voy una vez a la semana.

¿Puedes decir qué cantidad tomas de ese queso con leche?.
Los botes son de 500g, y me tomo unos 120g cada dia, con lo que me dura 4 dias. La leche la tomo por separado, un par de vasos.
Oscaret- escribió:Los botes son de 500g, y me tomo unos 120g cada dia, con lo que me dura 4 dias. La leche la tomo por separado, un par de vasos.

Esta semana cuando vaya al Carrefour Market, miraré a ver si lo tienen, seguro que sí. Voy poco porque me pilla a unas 7 u 8 calles andando, sé que no es nada, pero entre eso, que hay bastante gente incluso yendo sobre las 16:00, y que las cajas para las cestas van algo lentas, voy solamente un día. Lo que más a mano tengo es el Dia% y el Eroski, pero son unos supermercados enanísimos, tienen lo justo. El Dia% no tiene ni carne, hubo hace unos años que sí, pero dejaron de traerla. También me pilla cerca Supersol, pero he ido 3 ó 4 veces contadas en años. Yo creo que el Carrefour Market lo tendrá.
Se me ocurren recetas grandiosas que hacer con ese queso batido, tiene muy buena pinta XD
juanka2k escribió:Buenas chicos, hacia un tiempecillo que no me pasaba por aquí, en el último mes haciendo una rutina de fuerza y comiendo unas 3500 calorias al día, he cogido 600 gramos de grasa y un kilo de musculo, ¿creeis que la proporción está bien? Ahora mismo estoy en 82 kilos, un 18,3% de grasa y mido 185 cm. Tengo pensado seguir al menos 3 meses más en volumen, alternando fuerza con hipertrofia y para julio o así hacer un par de meses de definición, a ver si estoy ya en unos 86 - 87 kilos, ¿como lo veis?.

Un saludo!!!

Yo lo veo bien. Si no quieres estar definido para el verano entonces sigue cogiendo volumen y ya luego defines.

jachondomental escribió:

Imagen

Que empalaga bastante más y a la larga sale más caro. Si queréis caseina, mirar la elite casein de dymatize, que creo que es lo mejor que hay de calidad-precio, y están muy buenas. Lo de los frutos secos es otra opción a menos que, como yo, seáis alérgicos xD

Ese queso no empalaga nada, se come perfectamente solo a cucharadas, o sino se le puede echarle un poco de yogurt para que le de sabor.

Para los que no tengan un mercadona cerca, también venden queso similar incluyo con mayor cantidad de proteina en el aldi, también 0% grasa.
Bueno, pues ya tengo el queso fresco batido desnatado. Es que hace unas semanas se lo pregunté a una reponedora, y parecía que le estaba hablando en chino, no me jodas.

Hoy se lo he preguntado a un tío, además que como están reformando una parte, los lácteos los han movido de sitio, y no encontraba el requesón, por lo que se lo he preguntado de paso. Cuesta 1,37€ la tarrina de 500 gr. El sabor es igual al yogurt natural desnatado del Dia%, es decir, prácticamente no sabe a nada. [carcajad]

De proteínas tiene 9,8 gr de cada 125 gr de producto, creo que está bastante bien. El yogurt natural desnatado de Dia% tiene 5 gr de proteínas por cada 125 gr. De grasas saturadas, ambos tienen lo mínimo.
fonsiyu escribió:
Hice un bizcocho de avena hace un par de dias pero no salio muy bien, hoy he vuelto a probar y me ha salido bastante bueno.

Imagen

Le he puesto lo siguiente:

150gr. de harina de avena integral
150gr de yogur (desnatado y sin azucares añadidos)
2 huevos enteros (yema y clara)
2 claras
1 sobre de levadura royal
40gr. aprox de edulcorante (fructosa, en el paquete pone que el IG es 20)
30gr. aprox de aceite de oliva
5 o 6 nueces a trocitos (cortados con la mano, no en plan molida)
4 "cuadraditos" de una tableta de chocolate que es sin azucares añadidos rayada con un rayador (lleva 2gr. de azucares por cada 5 cuadritos)

La verdad es que entra solo [burla2]

Le he puesto mucho menos azucar (en mi caso edulcorante natural) y menos aceite de lo normal, a parte de usar avena integral en vez de avena normal, lo queria lo mas sano posible.

La verdad es que tiene una buena pinta jejeje tendre que probar a cocinarlo :)

Ahora que empezamos con al definicion, que ya tamos en abril, que dieta vais a seguir?

Otra preguntina, alguien tiene la barra que se coloca en la puerta (no se que nombre tendra) es util? queria comprar una, pero no se si me llevare el marco de la puerta entero XD
Muy buena pinta ese bizcocho xD

Yo la definición la empezaré a mediados de abril principios de mayo porque estoy ya de por si bastante definido y quiero seguir ganando volumen un mes más por lo menos.

después pues simplemente ir reduciendo los hidratos y las calorías en general y hacer mucho cardio. xD
podríais recomendarme un banco para casa?

es que he visto este del decathlon y me parece algo caro, pero me gusta:
http://www.decathlon.es/bi-910-id_8176249.html

un saludo XD
Saludos

En Abril retomo el gym y en el antiguo gym me dieron una dieta para volumen que si no mal recuerdo era esta, a ver qué os parece a vosotros:

Es muy distinta a la que suelo ver por paginas

DESAYUNO
1 naranja
Sandwich integral con pavo
Tazón de cereales allbran con leche desnatada

MEDIA MAÑANA
1manzana

COMIDA
Antes de la comida en sí una manzana (como empezar por el postre)
pasta o legumbres alternando dias
ensalada mixta
pechuga de pollo o tortilla de dos huevos alternando

MERIENDA
Dos yogures desnatados
Té verde

CENA
Pescado y verduras

No bebo alcohol, puede que en alguna ocasión especial como nochevieja o un cumple...pero veces contadas al año, sé que no se debe, pero somos humanos y 1 o 3 veces al año puede caer algo. Tambien me encanta los fritos y las grasas, pero cuando hago dieta no suelo comer nada, veces contadas a lo mejor cuando me voy de vacaciones, a la parcela o un dia del finde...pero tengo bastante fuerza de voluntad y evito mucho comer grasas. Soy 100 por cien antisal, de eso si puedo estar orgulloso XDD

Mi idea es ir 4 veces en semana Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado mas que nada para descansar un dia y compaginarlo con mi novia y antes de hacer volumen hacer media hora de ciclo indoor. [risita]
Salu2
blasanru escribió:Saludos

En Abril retomo el gym y en el antiguo gym me dieron una dieta para volumen que si no mal recuerdo era esta, a ver qué os parece a vosotros:

DESAYUNO
1 naranja

MEDIA MAÑANA
1manzana

COMIDA
ensalada mixta

MERIENDA
Dos yogures desnatados
Té verde

CENA
Pescado y verduras

No bebo alcohol, puede que en alguna ocasión especial como nochevieja o un cumple...pero veces contadas al año, sé que no se debe, pero somos humanos y 1 o 3 veces al año puede caer algo. Tambien me encanta los fritos y las grasas, pero cuando hago dieta no suelo comer nada, veces contadas a lo mejor cuando me voy de vacaciones, a la parcela o un dia del finde...pero tengo bastante fuerza de voluntad y evito mucho comer grasas. Soy 100 por cien antisal, de eso si puedo estar orgulloso XDD

Mi idea es ir 4 veces en semana Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado mas que nada para descansar un dia y compaginarlo con mi novia y antes de hacer volumen hacer media hora de ciclo indoor. [risita]
Salu2

Para empezar, un monitor de gimnasio NO se tiene que meter en dietas, su trabajo consiste en diseñar rutinas de entrenamiento de acuerdo a tus objetivos. Si es entrenador personal, ya es diferente.

A esa dieta le falta arroz, mucho, que no lo he visto por ningún sitio, claras de huevo, más pechuga de pollo y pavo, y atún.
blasanru escribió:Saludos

DESAYUNO
1 naranja

MEDIA MAÑANA
1manzana

COMIDA
ensalada mixta

MERIENDA
Dos yogures desnatados
Té verde

CENA
Pescado y verduras

Salu2

Eso es comer como un gorrion xD

Habria que ver cantidades ,peso tuyo,altura ,etc ...Como dice el compi ,falta carne a punta pala e hidratos.
10834 respuestas