› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jachondomental escribió:Gente, alguino habéis romado o sabéis de alguien que haya tomado el RX6 de bpi? me han comentado que como termogénico es lo mejor que hay actualmente, y de momento me he pillado un botecito para probarlo. Supongo que lo tomaré en mayo.
james bond 007 escribió:Quiero subir de peso aunque sea grasa porque siempre tengo frio y de nada me resfrio porque mido 175 y peso 67 y no soy de subir de peso aunque coma mucho, no hago ejercicio y llego como 3 meses tomando como 75 grs de proteina al dia y no he subido ni un kilo y como de todo grasas, bolleria y demás cosas como 5 veces al dia, ¿con la proteina se sube de peso o tengo que hacer ejercicio? para no seguir gastando el dinero.
dieta:
---desayuno:
-tazon de muesli o avena
-medio bocadillo o pan entero de charcuteria (chorizo , jamon...)
-pastilla de vitaminas
-unas medidas de protes
----media mañana:
-medio bocadillo o pan entero (si hay hambre )de charcuteria (chorizo , jamon...) otra vez.
cerveza o zumo de naranja natural y una fruta.
---almuerzo
lo que mi madre haga de comer
---merienda
-un bocadillo y/o tazon de cereales y si hay alguna cosa rica como bolleria y cosas buenas de esas o fruta aquia puede caer de todo. y las protes
---cena
- lo mismo que al almuerzo pero generalmente solo un plato.
Hace unos meses me trajo una vecina cocinera dos quesillos grandes y nata montada y estube una semana comiendo quesillo y la mismo con unas base de pizzas que me trajo, más de una semana desayunando y merendando pizza y no subi nada de peso.
Los analisis de sangre me salen bien.
Frediosky escribió:Problemilla de tendon:
Buenas, el lunes 16 me apunte al gimnasio y me han hecho una tabla para 3 semanas que toco todos los musuculos todos los dias. Acabe el Lunes bastante reventado en general, el Martes solo corri en la cinta porque me dolian los musculos y no queria forzar.
Y ayer fui otra vez perfecto, corri mis 30 minutos, luego estire y calente, pero al hacer biceps en esta maquina
me pego un pinchazo el brazo en el tendon del biceps que va unido al radio:
Estoy tomando ibuprofeno y echandome cremas. ¿Cuanto tiempo me recomendais que no haga maquinas para no ganarme una tendinitis? ¿Hacer ese ejercicio sin peso me ayuda a mejorar? (Porque noto algo de mejora si realizo el movimiento sin peso).
Un saludo y gracias!!
jare escribió:Hola compis
nunca habia posteado aqi, pero vengo a pediros informacion. A ver si alguien q entienda de lesiones me puede ayudar.
Resulta q me ha salido un dolor en el antebrazo izquierdo y creo q viene de hacer biceps con las mancuernas. Es un dolor raro q se me reproduce al extender el brazo, tengo q llevar el brazo recogido para q no me duela ¿es posible q sea una rotura fibrilar? ¿otra cosa? Gracias!
Un saludo!
miguelixu escribió:Alguien de por aqui hace eliptica?llevo haciendo unas semanas porque tengo la rodilla tocada y me va bastante bien,pero llevo unos dias,sobretodo en fin de semana que es cuando paro que la zona lumbar me duele,noto un pinchazo.A alguien mas le ha pasado esto?Hago de lunes a viernes 45 minutos a alta intensidad (cardio).
Un saludo.
Suso_2209 escribió:jare escribió:Hola compis
nunca habia posteado aqi, pero vengo a pediros informacion. A ver si alguien q entienda de lesiones me puede ayudar.
Resulta q me ha salido un dolor en el antebrazo izquierdo y creo q viene de hacer biceps con las mancuernas. Es un dolor raro q se me reproduce al extender el brazo, tengo q llevar el brazo recogido para q no me duela ¿es posible q sea una rotura fibrilar? ¿otra cosa? Gracias!
Un saludo!
sueles estirar antes y sobre todo despues de cada sesion de entrenamiento?
vete a un fisioterapeuta
miguelixu escribió:Alguien de por aqui hace eliptica?llevo haciendo unas semanas porque tengo la rodilla tocada y me va bastante bien,pero llevo unos dias,sobretodo en fin de semana que es cuando paro que la zona lumbar me duele,noto un pinchazo.A alguien mas le ha pasado esto?Hago de lunes a viernes 45 minutos a alta intensidad (cardio).
Un saludo.
euler85 escribió:miguelixu escribió:Alguien de por aqui hace eliptica?llevo haciendo unas semanas porque tengo la rodilla tocada y me va bastante bien,pero llevo unos dias,sobretodo en fin de semana que es cuando paro que la zona lumbar me duele,noto un pinchazo.A alguien mas le ha pasado esto?Hago de lunes a viernes 45 minutos a alta intensidad (cardio).
Un saludo.
Vigila la posición que tomas al hacerla, es decir, la espalda ha de estar erguida, no echada para adelante o para atrás... Si eres de zona lumbar frágil, como yo, deberías notar qué posición te hace forzar más, y deberías cambiarla de inmediato.
Por otro lado, ni que decir tiene que no me gusta nada hacerla con los agarres exteriores, es decir, ayudando al movimiento de las piernas con los brazos como si estuvieras esquiando, prefiero el agarre frontal fijo. No sé si también podría ser por eso.
Si al hacerlo a "alta intensidad" como indicas, lo que haces es perder el control sobre tu posición al hacerlo, acabarás lesionándote, así que si puedes reducir el ritmo es ir fortaleciendo de paso la zona lumbar, mejor que mejor.
MaxVB escribió:Buenas. Hace un mes me dio por meterme al gimnasio para ponerme un poco en forma y, sobre todo, coger un poco de fondo para atreverme a participar en la San Silvestre de este año con los amigos.
La cosa es que me tiene puesto una tabla con 10-15 minutos de bicicleta al principio, luego remo (20Kg y 4 tandas de 12), lo que es como el remo pero empujando (20Kg y 4 tandas de 12), pesas de 5kg en cada brazo para hacer hombros y brazo (4 tandas de 12), una máquina de levantar un peso con las piernas (10Kg y 4 tandas de 12), 4 tandas de 20 abdominales y 10-15 minutos de cinta caminado a 4,5 Km/h.
¿Creéis que tal vez es mucha máquina y poco cardio?
CR7joss escribió:Hombre yo llevo bastante tiempo en el gimnasio y bueno tu tabla la veo bien siendo principiante, luego puedes subir a mas, yo lo que cojo ahora mismo son 40 kg en cada brazo mínimo y en piernas 90 kg pero es porque llevo mas. Lo que sí es que si lo que quieres es entrenar más para lo que es coger fondo para la carrera que vas a participar pues subiría algo mas el tiempo de cardio.
Yo por ejemplo, hacía, (ya no porque tengo menos tiempo ) 20 minutos de bici al principio y 20 minutos al final antes de irme. Con la cinta de correr mas de lo mismo, alterna el ir corriendo, trote, y caminar tambien unos 20 minutos. Ojo !! tienes que ver lo que aguantas, yo me hacía eso y acabé teniendo una buena resistencia, pero tienes que mirar que puedas hacerlo, nunca sobrepasarte.
Yo ahora sigo con la bici normal y tambien alterno cinta y spinning, esto último funde muchísimo.
Un saludo !!!
euler85 escribió:
Estás seguro? Espero que no sea en bíceps u hombro (excepto trapecios) si no pasarás a ser Hulk...
CR7joss escribió:euler85 escribió:
Estás seguro? Espero que no sea en bíceps u hombro (excepto trapecios) si no pasarás a ser Hulk...
Si, estoy seguro , hombros cojo unos 30 kg, pero en biceps es lo que cojo 40 haciendolo en press banca por ejemplo, es que en el gimnasio en el que estoy tienen maquinas nuevas que no había visto en otros gimnasios y la verdad es que son faciles de hacer, con decirte que he visto gente coger 50-60 kg en cada brazo pues imaginate como me he quedado , eso sí esos son Hulks de verdad
Ahora quizas no me he explicado bien si lo que hablamos es con mancuernas solo para biceps cojo 25 kg por brazo, como he dicho en press banca y press militar ya si cojo 40 mínimo sobre todo en máquina que entrena pecho superior, inferior y biceps.
reigen escribió:Hola.
He empezado a ir al gym para aumentar volument y tengo una duda con la alimentacion proteinicia y tal
Lo que estoy haciendo ahora es:
MAÑANA (desayuno):
- Batido con 3 claras de huevo + fresas + leche desnatada.
o bien
- 3 claras de huevo con 1 loncha de jamon de pavo
COMIDA:
- Espagetis, arroz de primero, de segundo normalmente pure.
MERIENDA (antes de ir a entrenar):
- Cereales KELLOGS, batido proteinas
CENA:
- Pechuga de pavo/pollo, salmon.. y un batido de proteinas
o bien
- tortilla de 3 huevos con pechuga de pavo/pollo
*** hago lo correcto? gracias
A grandes rasgos, te comento algunos detalles que veo:
- Veo que son pocas comidas (yo haría entre 5 y 6, intenta meter algo a media mañana) y no hay POST ENTRENO, que es de lo más importante. Tampoco hablas de cantidades.
- El batido yo lo metería, si solo piensas tomar 2, a media mañana y post entreno.
- Eso de "batido de claras" espero que sea una tortilla o algo cocinado. Las claras de huevo si no están cocinadas no se digieren bien y estás tirando el dinero.
- Come MUCHO y bien, pero sobre todo mucho. Esa dieta podría ser de definición o de volumen según la cantidad de cada cosa que metas.
Son solo unos pequeños apuntes, que no puedo pararme mucho ahora
reigen escribió:A grandes rasgos, te comento algunos detalles que veo:
- Veo que son pocas comidas (yo haría entre 5 y 6, intenta meter algo a media mañana) y no hay POST ENTRENO, que es de lo más importante. Tampoco hablas de cantidades.
- El batido yo lo metería, si solo piensas tomar 2, a media mañana y post entreno.
- Eso de "batido de claras" espero que sea una tortilla o algo cocinado. Las claras de huevo si no están cocinadas no se digieren bien y estás tirando el dinero.
- Come MUCHO y bien, pero sobre todo mucho. Esa dieta podría ser de definición o de volumen según la cantidad de cada cosa que metas.
Son solo unos pequeños apuntes, que no puedo pararme mucho ahora
Si que hay post entreno, la cena, por que llevo a casa a la hora de cenar.. me haria de cenar eso que he puesto ahi. ¿ Bien?
Con batido de claras me refiero a las claras que venden pasteurizadas, me hecho en un recipiente para batir, y lo bato con la batidora, despues le hecho la leche y demas...
Entonces, un almuerzo iria bien no? a eso de las 12 o por ahi.. un sandwich de lonchas de pavo, por ejemplo?
corrigeme si he puesto algo erroneo. Gracias
euler85 escribió:No serán las Techongym, no? http://www.technogym.com/UserFiles/eman ... li_arg.jpg
De todas formas, Press banca es 1 ejercicio de pecho, no de bíceps... Para mí "coger X Kg en 1 músculo" es cogerlo en 1 ejercicio en el que ese músculo actúa como principal xD
Pero bueno, eso, que te había imaginado haciendo curl con mancuernas de 40Kg y me he quedado
DamianWIN escribió:Tres semanas de gimnasio y se van notando los progresos!
Aunque tengo diversas dudas... Cuántas veces por semana hacéis ejercicios de abdominales? Están ahí pero no noto apenas diferencia desde el primer día que comencé... el resto del cuerpo fenomenal.
Aunque aquí surge mi segunda duda... En el brazo estoy notando ya bastante aumento de masa... pero en el pecho me veo completamente igual... es normal?
javicala escribió:Hola buenas
Queria haceros una consulta. Llevo tiempo estancado, veo que no crezco y no veo muchos progresos. Hago una rutina weider entrenando 2 musculos por dia con 3 ejercicios de cada musculo con 3 tandas de 8 repeticiones y subiendo los pesos entre tanda y tanda.
Queria probar algo nuevo, alguna otra rutina que me sirva para definir para el verano. que me recomendais??
javicala escribió:Hola buenas
Queria haceros una consulta. Llevo tiempo estancado, veo que no crezco y no veo muchos progresos. Hago una rutina weider entrenando 2 musculos por dia con 3 ejercicios de cada musculo con 3 tandas de 8 repeticiones y subiendo los pesos entre tanda y tanda.
Queria probar algo nuevo, alguna otra rutina que me sirva para definir para el verano. que me recomendais??
JuanJe797 escribió:y el brazo estará igual tambien, solo que al acabar de hacer el ejercicio lo tienes hinchado y parece que está muy grande 3 semanas no son nada, dale tiempo y no lo dejes.
Una pregunta de suplementación, tengo las proteinas Nitro-Tech Hardcore pro series de Muscletech, de 1,8Kg y según sus instrucciones debo tomar 2 cacitos por batido (50g de protes) 3 veces al dia durante un periodo de 6 semanas, hasta ayer la verdad no le hice ni caso y tomaba un cacito por batido y 2-3 batidos diario según dia (entreno o no) el caso es que he empezado hoy a tomarlo como se indica pero he notado que se me va a ir el bote en unos 10 dias (los cacitos son de 33g) es bastante meterse 150g de proteinas diarias solo con batidos? hago una buena dieta, os la pongo
Desayuno
Batido de protes con leche de soja
Media mañana
arroz con 2 latas de atún al natural, 1 pieza de fruta
Comida
250g de pollo, pavo o ternera con verduras al vapor
Merienda
Sandwich de pavo
Cena
Sinceramente no suelo cenar y hago la merienda sobre las 8 de la tarde, aunque los días que tengo algo de hambre me como una tortilla de un huevo entero y la clara de otro.
Peso 85 y mido 1,77m, de verdad creeis que debo meterme 150g de protes en batidos solamente?
Suso_2209 escribió:una pregunta... q importancia tienen para vosotros los suplementos? los considerais esenciales?
Suso_2209 escribió:una pregunta... q importancia tienen para vosotros los suplementos? los considerais esenciales?
JuanJe797 escribió:DamianWIN escribió:Tres semanas de gimnasio y se van notando los progresos!
Aunque tengo diversas dudas... Cuántas veces por semana hacéis ejercicios de abdominales? Están ahí pero no noto apenas diferencia desde el primer día que comencé... el resto del cuerpo fenomenal.
Aunque aquí surge mi segunda duda... En el brazo estoy notando ya bastante aumento de masa... pero en el pecho me veo completamente igual... es normal?
y el brazo estará igual tambien, solo que al acabar de hacer el ejercicio lo tienes hinchado y parece que está muy grande 3 semanas no son nada, dale tiempo y no lo dejes.
Una pregunta de suplementación, tengo las proteinas Nitro-Tech Hardcore pro series de Muscletech, de 1,8Kg y según sus instrucciones debo tomar 2 cacitos por batido (50g de protes) 3 veces al dia durante un periodo de 6 semanas, hasta ayer la verdad no le hice ni caso y tomaba un cacito por batido y 2-3 batidos diario según dia (entreno o no) el caso es que he empezado hoy a tomarlo como se indica pero he notado que se me va a ir el bote en unos 10 dias (los cacitos son de 33g) es bastante meterse 150g de proteinas diarias solo con batidos? hago una buena dieta, os la pongo
Desayuno
Batido de protes con leche de soja
Media mañana
arroz con 2 latas de atún al natural, 1 pieza de fruta
Comida
250g de pollo, pavo o ternera con verduras al vapor
Merienda
Sandwich de pavo
Cena
Sinceramente no suelo cenar y hago la merienda sobre las 8 de la tarde, aunque los días que tengo algo de hambre me como una tortilla de un huevo entero y la clara de otro.
Peso 85 y mido 1,77m, de verdad creeis que debo meterme 150g de protes en batidos solamente?
DamianWIN escribió:Tres semanas de gimnasio y se van notando los progresos!
JuanJe797 escribió:Peso 85 y mido 1,77m, de verdad creeis que debo meterme 150g de protes en batidos solamente?