Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

jachondomental escribió:Gente, alguino habéis romado o sabéis de alguien que haya tomado el RX6 de bpi? me han comentado que como termogénico es lo mejor que hay actualmente, y de momento me he pillado un botecito para probarlo. Supongo que lo tomaré en mayo.

a mi de termogénicos me han hablado muy bien del Animal Cuts y del Stacker 4.
Del animal cuts también a mi. El problema es que los productos de animal los hacen en su mayoría con extracto de soja, de hoja de olivo y cacahuete, y soy alérgico a los 3 XD. Les mandé de hecho un mail a los de universal y fueron ellos los que me lo dijeron (y por tomarme un batido de unas protes de soja, sin yo saberlo, ya terminé un día en urgencias XD). De todas formas en la tienda de suplementos que voy hablaban muy bien del rx6.
Doy fe de lo bien que va el Animal Cuts.

He probado algún otro y no hay comparación, este año aún no sé si me animaré a repetir...
Quiero subir de peso aunque sea grasa porque siempre tengo frio y de nada me resfrio porque mido 175 y peso 67 y no soy de subir de peso aunque coma mucho, no hago ejercicio y llego como 3 meses tomando como 75 grs de proteina al dia y no he subido ni un kilo y como de todo grasas, bolleria y demás cosas como 5 veces al dia, ¿con la proteina se sube de peso o tengo que hacer ejercicio? para no seguir gastando el dinero.
dieta:
---desayuno:
-tazon de muesli o avena
-medio bocadillo o pan entero de charcuteria (chorizo , jamon...)
-pastilla de vitaminas
-unas medidas de protes
----media mañana:
-medio bocadillo o pan entero (si hay hambre )de charcuteria (chorizo , jamon...) otra vez.
cerveza o zumo de naranja natural y una fruta.
---almuerzo
lo que mi madre haga de comer
---merienda
-un bocadillo y/o tazon de cereales y si hay alguna cosa rica como bolleria y cosas buenas de esas o fruta aquia puede caer de todo. y las protes
---cena
- lo mismo que al almuerzo pero generalmente solo un plato.
Hace unos meses me trajo una vecina cocinera dos quesillos grandes y nata montada y estube una semana comiendo quesillo y la mismo con unas base de pizzas que me trajo, más de una semana desayunando y merendando pizza y no subi nada de peso.
Los analisis de sangre me salen bien.
¿Cual es el porcentaje de LIQUIDO que debe de tener el cuerpo? (tengo 28 años, mido 1,80 y peso 92kilos)

En Navidad pesaba 104 kilos con 29% de grasa y 50% de liquido. Ahora peso 92 kilos, tengo 24% de grasa y 54% de liquido.
Por "genetica heredada" suelo retener liquido, pero no se que valores son los correctos en la retencion de liquido,
¿alguno sabe que porcentaje de grasa hay que tener? Gracias
Hola compis

nunca habia posteado aqi, pero vengo a pediros informacion. A ver si alguien q entienda de lesiones me puede ayudar.

Resulta q me ha salido un dolor en el antebrazo izquierdo y creo q viene de hacer biceps con las mancuernas. Es un dolor raro q se me reproduce al extender el brazo, tengo q llevar el brazo recogido para q no me duela ¿es posible q sea una rotura fibrilar? ¿otra cosa? Gracias!

Un saludo!
Haces curl de biceps en barra recta?
james bond 007 escribió:Quiero subir de peso aunque sea grasa porque siempre tengo frio y de nada me resfrio porque mido 175 y peso 67 y no soy de subir de peso aunque coma mucho, no hago ejercicio y llego como 3 meses tomando como 75 grs de proteina al dia y no he subido ni un kilo y como de todo grasas, bolleria y demás cosas como 5 veces al dia, ¿con la proteina se sube de peso o tengo que hacer ejercicio? para no seguir gastando el dinero.
dieta:
---desayuno:
-tazon de muesli o avena
-medio bocadillo o pan entero de charcuteria (chorizo , jamon...)
-pastilla de vitaminas
-unas medidas de protes
----media mañana:
-medio bocadillo o pan entero (si hay hambre )de charcuteria (chorizo , jamon...) otra vez.
cerveza o zumo de naranja natural y una fruta.
---almuerzo
lo que mi madre haga de comer
---merienda
-un bocadillo y/o tazon de cereales y si hay alguna cosa rica como bolleria y cosas buenas de esas o fruta aquia puede caer de todo. y las protes
---cena
- lo mismo que al almuerzo pero generalmente solo un plato.
Hace unos meses me trajo una vecina cocinera dos quesillos grandes y nata montada y estube una semana comiendo quesillo y la mismo con unas base de pizzas que me trajo, más de una semana desayunando y merendando pizza y no subi nada de peso.
Los analisis de sangre me salen bien.

Te digo yo, que si comes varias veces al día y mucho (unas 5 ó 6), acabas subiendo de peso. Tienen que ser alimentos ricos en carbohidratos y proteínas, además de eso, si no te apuntas al gimnasio, es obvio que no ganarás volumen.

Deja de comer mierdas de bollos y fritos, si eso algún día a la semana, pero no todos los días, porque aunque creas que estás bien por fuera, por dentro puedes estar hecho una mierda.

Si con esto que te digo no te funciona, cosa rara, ve al médico y que te haga uan dieta para subir de peso.
Problemilla de tendon:

Buenas, el lunes 16 me apunte al gimnasio y me han hecho una tabla para 3 semanas que toco todos los musuculos todos los dias. Acabe el Lunes bastante reventado en general, el Martes solo corri en la cinta porque me dolian los musculos y no queria forzar.
Y ayer fui otra vez perfecto, corri mis 30 minutos, luego estire y calente, pero al hacer biceps en esta maquina
Imagen

me pego un pinchazo el brazo en el tendon del biceps que va unido al radio:
Imagen

Estoy tomando ibuprofeno y echandome cremas. ¿Cuanto tiempo me recomendais que no haga maquinas para no ganarme una tendinitis? ¿Hacer ese ejercicio sin peso me ayuda a mejorar? (Porque noto algo de mejora si realizo el movimiento sin peso).

Un saludo y gracias!!
Frediosky escribió:Problemilla de tendon:

Buenas, el lunes 16 me apunte al gimnasio y me han hecho una tabla para 3 semanas que toco todos los musuculos todos los dias. Acabe el Lunes bastante reventado en general, el Martes solo corri en la cinta porque me dolian los musculos y no queria forzar.
Y ayer fui otra vez perfecto, corri mis 30 minutos, luego estire y calente, pero al hacer biceps en esta maquina
Imagen

me pego un pinchazo el brazo en el tendon del biceps que va unido al radio:
Imagen

Estoy tomando ibuprofeno y echandome cremas. ¿Cuanto tiempo me recomendais que no haga maquinas para no ganarme una tendinitis? ¿Hacer ese ejercicio sin peso me ayuda a mejorar? (Porque noto algo de mejora si realizo el movimiento sin peso).

Un saludo y gracias!!

Lo primero, ¿ejecutaste el ejercicio correctamente?, gesto técnico, recorrido, postura, etc. Hasta que no te deje de doler, no hagas nada. Supongo que lo sabrás, pero antes de hacer las repeticiones de la primera serie, hay que hacer unas 10 ó 12 con poco peso para que el músculo se vaya llenando de sangre y esté preparado para levantar un peso mayor.

Poco peso es cuando empiezas o te estás recuperando de alguna lesión, pero si quieres avanzar, tienes que ir subiendo progresivamente.
jare escribió:Hola compis

nunca habia posteado aqi, pero vengo a pediros informacion. A ver si alguien q entienda de lesiones me puede ayudar.

Resulta q me ha salido un dolor en el antebrazo izquierdo y creo q viene de hacer biceps con las mancuernas. Es un dolor raro q se me reproduce al extender el brazo, tengo q llevar el brazo recogido para q no me duela ¿es posible q sea una rotura fibrilar? ¿otra cosa? Gracias!

Un saludo!

sueles estirar antes y sobre todo despues de cada sesion de entrenamiento?
vete a un fisioterapeuta
Alguien de por aqui hace eliptica?llevo haciendo unas semanas porque tengo la rodilla tocada y me va bastante bien,pero llevo unos dias,sobretodo en fin de semana que es cuando paro que la zona lumbar me duele,noto un pinchazo.A alguien mas le ha pasado esto?Hago de lunes a viernes 45 minutos a alta intensidad (cardio).

Un saludo.
miguelixu escribió:Alguien de por aqui hace eliptica?llevo haciendo unas semanas porque tengo la rodilla tocada y me va bastante bien,pero llevo unos dias,sobretodo en fin de semana que es cuando paro que la zona lumbar me duele,noto un pinchazo.A alguien mas le ha pasado esto?Hago de lunes a viernes 45 minutos a alta intensidad (cardio).

Un saludo.

Yo suelo hacer eliptica y nunca me ha pasado nada asi...

Suso_2209 escribió:
jare escribió:Hola compis

Un saludo!

sueles estirar antes y sobre todo despues de cada sesion de entrenamiento?
vete a un fisioterapeuta

Estirar al acabar el entrenamiento es bueno, pero antes de entrenar, la mayoria de estiramientos son perjudiciales y te hacen mas propenso a las lesiones. Todo estiramiento estatico si no me falla la memoria es perjudicial antes del ejercicio, aunque sea muy bueno tras acabar. Para calentar es mucho mejor algo de calentamiento general, ya sea en cinta, eliptica, bicicleta o similarees y algo de calentamiento especifico de la zona a trabajar.
Buenas companheros llevo tiempo yendo al gym !!! y bueno ahora voy a comenzar con un programa que hacia hace dos anhos y que me dio muy buenos resultados !!!

cuenta con una fase de subida y una fase de bajada !!! la fase de subida es la siguiente a ver que pensais: (algunos ejercicios los pongo en ingles porque no vivo en espanha y no se como traducirlos jajaja )

6 semanas

Dia uno:
Pecho:
press de banca 6-8 reps 5 series
press inclinado 6-8 reps 5 series
Cable standing fly 8-10 reps 4 series

Hombros:
press arnold 6-8 reps 5 series
aperturas laterales 6-8 reps 4 series

Triceps
Press frances 6-8 reps 4 series
extensiones en polea con barra 6-8 reps 4 series

Abdominales varios

Dia dos:

Piernas
squat 6-8 reps 4 series
extensiones cuadriceps 6-8 reps 3 series
biceps femoral 6-8 reps 3 series
gemelos 8-10 reps 4 series

Espalda
peso muerto 6-8 reps 5 series
cable seated row 6-8 4 series
lumbares 12-15 reps 4 series

biceps:
curl con barra 6-8 reps 4 series
incline dumbell curl 6-8 reps 4 series

Acepto opiniones de expertos en la materia !!! gracias!!!
miguelixu escribió:Alguien de por aqui hace eliptica?llevo haciendo unas semanas porque tengo la rodilla tocada y me va bastante bien,pero llevo unos dias,sobretodo en fin de semana que es cuando paro que la zona lumbar me duele,noto un pinchazo.A alguien mas le ha pasado esto?Hago de lunes a viernes 45 minutos a alta intensidad (cardio).

Un saludo.

Vigila la posición que tomas al hacerla, es decir, la espalda ha de estar erguida, no echada para adelante o para atrás... Si eres de zona lumbar frágil, como yo, deberías notar qué posición te hace forzar más, y deberías cambiarla de inmediato.

Por otro lado, ni que decir tiene que no me gusta nada hacerla con los agarres exteriores, es decir, ayudando al movimiento de las piernas con los brazos como si estuvieras esquiando, prefiero el agarre frontal fijo. No sé si también podría ser por eso.

Si al hacerlo a "alta intensidad" como indicas, lo que haces es perder el control sobre tu posición al hacerlo, acabarás lesionándote, así que si puedes reducir el ritmo es ir fortaleciendo de paso la zona lumbar, mejor que mejor.
euler85 escribió:

Un saludo.

Vigila la posición que tomas al hacerla, es decir, la espalda ha de estar erguida, no echada para adelante o para atrás... Si eres de zona lumbar frágil, como yo, deberías notar qué posición te hace forzar más, y deberías cambiarla de inmediato.

Por otro lado, ni que decir tiene que no me gusta nada hacerla con los agarres exteriores, es decir, ayudando al movimiento de las piernas con los brazos como si estuvieras esquiando, prefiero el agarre frontal fijo. No sé si también podría ser por eso.

Si al hacerlo a "alta intensidad" como indicas, lo que haces es perder el control sobre tu posición al hacerlo, acabarás lesionándote, así que si puedes reducir el ritmo es ir fortaleciendo de paso la zona lumbar, mejor que mejor.

1000 gracias por resonder :) ,yo siempre lo he hecho con los agarres exteriores,cambiare a los agarres fijos y solo probare los exteriores para medir la frecuancia cardiaca,sobre la posicion siempre suelo estar echado hacia adelante,quizas sea por eso tambien por lo que se me fatigue la espalda,lo hare lo mas erguido posible.

Luego tambien me cuesta pillar la frecuancia cardiaca que indica la maquina de 158 pulsaciones,le tengo que dar mucha caña y con nada que bajo el ritmo me pita la maquina para que suba xd.
Buenas estoy tomando antibiotico (no muy fuerte) para la garganta, que llevo enfermo desde el jueves. Ya estoy mejor, quisiera ir hoy al gimnasio (yo estoy como mucho 1 hora en el), seria recomendable o me pondria peor? podria ir aunque sea para no esforzarme al limite?
Buenas compis, tengo un problema en el antebrazo (un dolor), que buscando un poco por google he dado con esto:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-salud-y-lesiones-f5/topic12657.html

Es tal como lo describen ahi, uno dice que le pasaba por apretar mucho con las manos, creeis que podria ser eso? tambien pone que podria ser de un gesto involuntario con la muñeca al hacer biceps:

"A mi me ha pasado, y el problema que tenia era que apretaba mucho la barra!!!! O sea, cuando hacia fuerza, sin darme cuenta, apretaba mis puños apretando la barra, y esto hacia que me trabajen los musculos del antebrazo y me dolieran. Tambien me pasaba por "muñequear", cuando te estas quedando y giras un toque las muñecas hacia tu lado. Son todas cosas que hacemos sin darnos cuenta. "

Le ha pasado a alguno esto? llevo ya un tiempo con el dolor, descanso una semana, parece que se me pasa pero luego al poco tiempo vuelve a salir, probare el apretar menos las manos y vigilar algun gesto involuntario.
Buenas! qué entrenamiento de aumento de volumen estáis haciendo? yo hasta hace poco estuve con el método waterbury y me fue bien, pero me gustaría probar otras cosas que ya se me hacía monótono, o aunque sea el mismo método pero otros ejercicios.

Por cierto, alguien sigue una rutina de ejercicios de elasticidad? Dónde podría encontrar una?
Un saludo!
Buenas,
Parece que ahora que viene el buen tiempo (y despues de estar un año apuntado e ir cuatro dias...) me apetece ir al gimnasio.

No estoy gordo, mas bien delgado, peso 58kg y mido 1,71.
Me gustaria saber cuanto tiempo tardaria en notar algun cambio, no quiero perder peso ni ponerme cachas, simplemente perder algo de grasilla en la zona de pecho y tripa, y ganar algo de brazo. Es decir, estar algo fibradete, proporcionado.

Para eso que me recomendais, estar un tiempo haciendo cardio para perder esa grasa primero o mezclar cardio y maquinas?
Siendo constante y yendo 3-5dias a la semana en 3-4 meses podria notar algo?

Un saludo
Buenas. Hace un mes me dio por meterme al gimnasio para ponerme un poco en forma y, sobre todo, coger un poco de fondo para atreverme a participar en la San Silvestre de este año con los amigos.

La cosa es que me tiene puesto una tabla con 10-15 minutos de bicicleta al principio, luego remo (20Kg y 4 tandas de 12), lo que es como el remo pero empujando [+risas] (20Kg y 4 tandas de 12), pesas de 5kg en cada brazo para hacer hombros y brazo (4 tandas de 12), una máquina de levantar un peso con las piernas (10Kg y 4 tandas de 12), 4 tandas de 20 abdominales y 10-15 minutos de cinta caminado a 4,5 Km/h.

¿Creéis que tal vez es mucha máquina y poco cardio?
Hola gente.

Ya comente que había vuelto al Gym después de 5 meses de paron, y la verdad llevo dos meses y ya he recuperado fuerza. Pero de músculo no avanzo nada. He comenzado a trabajar y no he podido tomarmelo tan en serio como me gustaría, y creo que el principal problema es la comida. Así que ahora, que ya me he adaptado al nuevo horario, pienso tomarmelo en serio y necesito que alguien me aporte una buena dieta para muscular. No tengo problemas para comer a cualquier hora XD .

Otro gran problema, es que tengo que entrenar por la tarde y la verdad es que no rindo como a mí me gustaría. Y no se como arreglar esto, pero hay días que llego al Gym absolutamente reventado.

Un saludo.
MaxVB escribió:Buenas. Hace un mes me dio por meterme al gimnasio para ponerme un poco en forma y, sobre todo, coger un poco de fondo para atreverme a participar en la San Silvestre de este año con los amigos.

La cosa es que me tiene puesto una tabla con 10-15 minutos de bicicleta al principio, luego remo (20Kg y 4 tandas de 12), lo que es como el remo pero empujando [+risas] (20Kg y 4 tandas de 12), pesas de 5kg en cada brazo para hacer hombros y brazo (4 tandas de 12), una máquina de levantar un peso con las piernas (10Kg y 4 tandas de 12), 4 tandas de 20 abdominales y 10-15 minutos de cinta caminado a 4,5 Km/h.

¿Creéis que tal vez es mucha máquina y poco cardio?

Hombre yo llevo bastante tiempo en el gimnasio y bueno tu tabla la veo bien siendo principiante, luego puedes subir a mas, yo lo que cojo ahora mismo son 40 kg en cada brazo mínimo y en piernas 90 kg pero es porque llevo mas. Lo que sí es que si lo que quieres es entrenar más para lo que es coger fondo para la carrera que vas a participar pues subiría algo mas el tiempo de cardio.

Yo por ejemplo, hacía, (ya no porque tengo menos tiempo [+risas] ) 20 minutos de bici al principio y 20 minutos al final antes de irme. Con la cinta de correr mas de lo mismo, alterna el ir corriendo, trote, y caminar tambien unos 20 minutos. Ojo !! tienes que ver lo que aguantas, yo me hacía eso y acabé teniendo una buena resistencia, pero tienes que mirar que puedas hacerlo, nunca sobrepasarte.
Yo ahora sigo con la bici normal y tambien alterno cinta y spinning, esto último funde muchísimo. [carcajad]

Un saludo !!! [bye]
CR7joss escribió:Hombre yo llevo bastante tiempo en el gimnasio y bueno tu tabla la veo bien siendo principiante, luego puedes subir a mas, yo lo que cojo ahora mismo son 40 kg en cada brazo mínimo y en piernas 90 kg pero es porque llevo mas. Lo que sí es que si lo que quieres es entrenar más para lo que es coger fondo para la carrera que vas a participar pues subiría algo mas el tiempo de cardio.

Yo por ejemplo, hacía, (ya no porque tengo menos tiempo [+risas] ) 20 minutos de bici al principio y 20 minutos al final antes de irme. Con la cinta de correr mas de lo mismo, alterna el ir corriendo, trote, y caminar tambien unos 20 minutos. Ojo !! tienes que ver lo que aguantas, yo me hacía eso y acabé teniendo una buena resistencia, pero tienes que mirar que puedas hacerlo, nunca sobrepasarte.
Yo ahora sigo con la bici normal y tambien alterno cinta y spinning, esto último funde muchísimo. [carcajad]

Un saludo !!! [bye]

Estás seguro? Espero que no sea en bíceps u hombro (excepto trapecios) si no pasarás a ser Hulk... :o
euler85 escribió:
Estás seguro? Espero que no sea en bíceps u hombro (excepto trapecios) si no pasarás a ser Hulk... :o

Si, estoy seguro [carcajad] , hombros cojo unos 30 kg, pero en biceps es lo que cojo 40 haciendolo en press banca por ejemplo, es que en el gimnasio en el que estoy tienen maquinas nuevas que no había visto en otros gimnasios y la verdad es que son faciles de hacer, con decirte que he visto gente coger 50-60 kg en cada brazo pues imaginate como me he quedado :O , eso sí esos son Hulks de verdad [+risas]
Ahora quizas no me he explicado bien si lo que hablamos es con mancuernas solo para biceps cojo 25 kg por brazo, como he dicho en press banca y press militar ya si cojo 40 mínimo sobre todo en máquina que entrena pecho superior, inferior y biceps.
CR7joss escribió:
euler85 escribió:

Si, estoy seguro [carcajad] , hombros cojo unos 30 kg, pero en biceps es lo que cojo 40 haciendolo en press banca por ejemplo, es que en el gimnasio en el que estoy tienen maquinas nuevas que no había visto en otros gimnasios y la verdad es que son faciles de hacer, con decirte que he visto gente coger 50-60 kg en cada brazo pues imaginate como me he quedado :O , eso sí esos son Hulks de verdad [+risas]
Ahora quizas no me he explicado bien si lo que hablamos es con mancuernas solo para biceps cojo 25 kg por brazo, como he dicho en press banca y press militar ya si cojo 40 mínimo sobre todo en máquina que entrena pecho superior, inferior y biceps.

No serán las Techongym, no? http://www.technogym.com/UserFiles/eman ... li_arg.jpg

De todas formas, Press banca es 1 ejercicio de pecho, no de bíceps... Para mí "coger X Kg en 1 músculo" es cogerlo en 1 ejercicio en el que ese músculo actúa como principal xD

Pero bueno, eso, que te había imaginado haciendo curl con mancuernas de 40Kg y me he quedado :-?
Hola.

He empezado a ir al gym para aumentar volument y tengo una duda con la alimentacion proteinicia y tal

Lo que estoy haciendo ahora es:

MAÑANA (desayuno):

- Batido con 3 claras de huevo + fresas + leche desnatada.
o bien
- 3 claras de huevo con 1 loncha de jamon de pavo

COMIDA:

- Espagetis, arroz de primero, de segundo normalmente pure.

MERIENDA (antes de ir a entrenar):

- Cereales KELLOGS, batido proteinas

CENA:

- Pechuga de pavo/pollo, salmon.. y un batido de proteinas

o bien

- tortilla de 3 huevos con pechuga de pavo/pollo

*** hago lo correcto? gracias
reigen escribió:Hola.

He empezado a ir al gym para aumentar volument y tengo una duda con la alimentacion proteinicia y tal

Lo que estoy haciendo ahora es:

MAÑANA (desayuno):

- Batido con 3 claras de huevo + fresas + leche desnatada.
o bien
- 3 claras de huevo con 1 loncha de jamon de pavo

COMIDA:

- Espagetis, arroz de primero, de segundo normalmente pure.

MERIENDA (antes de ir a entrenar):

- Cereales KELLOGS, batido proteinas

CENA:

- Pechuga de pavo/pollo, salmon.. y un batido de proteinas

o bien

- tortilla de 3 huevos con pechuga de pavo/pollo

*** hago lo correcto? gracias

A grandes rasgos, te comento algunos detalles que veo:

- Veo que son pocas comidas (yo haría entre 5 y 6, intenta meter algo a media mañana) y no hay POST ENTRENO, que es de lo más importante. Tampoco hablas de cantidades.

- El batido yo lo metería, si solo piensas tomar 2, a media mañana y post entreno.

- Eso de "batido de claras" espero que sea una tortilla o algo cocinado. Las claras de huevo si no están cocinadas no se digieren bien y estás tirando el dinero.

- Come MUCHO y bien, pero sobre todo mucho. Esa dieta podría ser de definición o de volumen según la cantidad de cada cosa que metas.

Son solo unos pequeños apuntes, que no puedo pararme mucho ahora :)

- Veo que son pocas comidas (yo haría entre 5 y 6, intenta meter algo a media mañana) y no hay POST ENTRENO, que es de lo más importante. Tampoco hablas de cantidades.

- El batido yo lo metería, si solo piensas tomar 2, a media mañana y post entreno.

- Eso de "batido de claras" espero que sea una tortilla o algo cocinado. Las claras de huevo si no están cocinadas no se digieren bien y estás tirando el dinero.

- Come MUCHO y bien, pero sobre todo mucho. Esa dieta podría ser de definición o de volumen según la cantidad de cada cosa que metas.

Son solo unos pequeños apuntes, que no puedo pararme mucho ahora

Si que hay post entreno, la cena, por que llevo a casa a la hora de cenar.. me haria de cenar eso que he puesto ahi. ¿ Bien?

Con batido de claras me refiero a las claras que venden pasteurizadas, me hecho en un recipiente para batir, y lo bato con la batidora, despues le hecho la leche y demas...

Entonces, un almuerzo iria bien no? a eso de las 12 o por ahi.. un sandwich de lonchas de pavo, por ejemplo?

corrigeme si he puesto algo erroneo. Gracias
reigen escribió:

Son solo unos pequeños apuntes, que no puedo pararme mucho ahora

Si que hay post entreno, la cena, por que llevo a casa a la hora de cenar.. me haria de cenar eso que he puesto ahi. ¿ Bien?

Con batido de claras me refiero a las claras que venden pasteurizadas, me hecho en un recipiente para batir, y lo bato con la batidora, despues le hecho la leche y demas...

Entonces, un almuerzo iria bien no? a eso de las 12 o por ahi.. un sandwich de lonchas de pavo, por ejemplo?

corrigeme si he puesto algo erroneo. Gracias

A ver, no soy ningún gurú, así que te diré 1 poco cómo lo hacía cuando yo estaba en volumen por si te sirve de orientación:

Desayuno: Batido de proteínas con leche desnatada y Avena // Tortilla de claras y avena
Media Mañana: Sandwich de pan integral con pavo y alguna fruta (manzana).
Almuerzo: Hidratos (arroz, pasta, patata cocida, etc) con algo de proteína o no.
Pre entreno: suplemento energético (ya sea un pre-entreno, cafeína, óxido nítrico, etc.) y BCAAs. No me gusta nada pesado antes de entrenar.
(Yo suelo entrenar entre las 5 y las 7)
Post Entreno: Batido GANADOR de peso (básicamente, como 1 batido de proteínas con hidratos) o de proteínas con 2 cazos (~50gr de proteínas)
Cena: Pollo, pavo, pescado azul
Poco antes de dormir: batido de proteínas/glutamina

Entiendo que al principio la mitad de los suplementos suenan a chino y es 1 pasta a dejarse para que las diferencias sean mínimas respecto a suplementarse sólo con proteínas. De todas formas, te repito que por mucho que las batas, las claras sin cocinar no las vas a digerir y que lo más importante, sigas la dieta que dices o algo similar a lo que he puesto, es que controles la CANTIDAD, porque al fin y al cabo, en función del metabolismo basal de cada uno (la energía que gasta cada persona), deberás consumir siempre MÁS Kcal de las que gastas, para poder crecer.

No hay que atiborrarse, pero sí ir subiendo las cantidades si notas que no creces. Va a haber veces que no tengas ganas de comer, y te toque, o que no te apetezca comer más, y tengas que seguir. Al final es lo que suele decirse, si quieres ser grande, tienes que comer como tal. Asumiendo esto, deberías crecer.

Yo entre Septiembre-Abril, he ganado 9Kg, no son muchos ni han sido demasiado limpios (bastante grasa), y por eso ahora tengo 2-3 meses (que son pocos) para definir, y me va a costar. Pero otros años, por pretender subir más limpio apenas he crecido nada, así que este año he cambiado 1 poco, a ver qué tal me va.

Como verás, por aquí no somos expertos, así que todos nos ayudamos lo que buenamente podemos porque estamos continuamente aprendiendo ;)
euler85 escribió:No serán las Techongym, no? http://www.technogym.com/UserFiles/eman ... li_arg.jpg

De todas formas, Press banca es 1 ejercicio de pecho, no de bíceps... Para mí "coger X Kg en 1 músculo" es cogerlo en 1 ejercicio en el que ese músculo actúa como principal xD

Pero bueno, eso, que te había imaginado haciendo curl con mancuernas de 40Kg y me he quedado :-?

No, son otras. También tienen en mi gimnasio las Technogym, que por cierto son maquinas bastante buenas, y esa misma de la foto según me fijé en la pegatina que tiene la de mi gym entrena pecho superior, inferior y biceps.
Hay gente que para entrenar mas fuerte los biceps levantan solo un brazo en la maquina.

Pero no, no hago curl mancuernas de 40 kg [carcajad] fallo mio que no me expliqué bien [+risas]
Tengo una duda que me gustaria que me aclararais.. sobre si soy Ectomorfo, mesomorfo o endomorfo.
Lo digo mas que nada para ver si me tengo que controlar con la comida a pesar de que estoy siguiendo una dieta, pero me gustaria comer de vez en cuando algun donut o similar xD

Siempre tengo musculos en brazos y piernas aunque no haga deporte, me puedo pasar mucho tiempo cenando diariamente pizzas y bocadillos y no perder forma apenas. Como ya digo, soy de brazos fuertes y no tengo gorduras en la tripa apenas, sin hacer nada de deporte, mi padre es tambien fuerte de brazos y piernas.
Nome cuesta tampoco mucho perder peso cuando me motivo

Una foto pienso que es imprescindible para ''calificarme''

Imagen

Un amigo que entiende de esto me ha dicho que soy Mesoformo, estoy de suerte?

Euler85
gracias por la info, ya me he creado mi propia rutina de comidas, creo que esta bien
Alguna tienda en Barcelona que valga la pena para comprar productos? y que no tenga cuatro mierdas, gracias.
Tres semanas de gimnasio y se van notando los progresos!

Aunque tengo diversas dudas... Cuántas veces por semana hacéis ejercicios de abdominales? Están ahí pero no noto apenas diferencia desde el primer día que comencé... el resto del cuerpo fenomenal.
Aunque aquí surge mi segunda duda... En el brazo estoy notando ya bastante aumento de masa... pero en el pecho me veo completamente igual... es normal? [sonrisa]
Hola buenas

Queria haceros una consulta. Llevo tiempo estancado, veo que no crezco y no veo muchos progresos. Hago una rutina weider entrenando 2 musculos por dia con 3 ejercicios de cada musculo con 3 tandas de 8 repeticiones y subiendo los pesos entre tanda y tanda.

Queria probar algo nuevo, alguna otra rutina que me sirva para definir para el verano. que me recomendais??
DamianWIN escribió:Tres semanas de gimnasio y se van notando los progresos!

Aunque tengo diversas dudas... Cuántas veces por semana hacéis ejercicios de abdominales? Están ahí pero no noto apenas diferencia desde el primer día que comencé... el resto del cuerpo fenomenal.
Aunque aquí surge mi segunda duda... En el brazo estoy notando ya bastante aumento de masa... pero en el pecho me veo completamente igual... es normal? [sonrisa]

y el brazo estará igual tambien, solo que al acabar de hacer el ejercicio lo tienes hinchado y parece que está muy grande [carcajad] 3 semanas no son nada, dale tiempo y no lo dejes.

Una pregunta de suplementación, tengo las proteinas Nitro-Tech Hardcore pro series de Muscletech, de 1,8Kg y según sus instrucciones debo tomar 2 cacitos por batido (50g de protes) 3 veces al dia durante un periodo de 6 semanas, hasta ayer la verdad no le hice ni caso y tomaba un cacito por batido y 2-3 batidos diario según dia (entreno o no) el caso es que he empezado hoy a tomarlo como se indica pero he notado que se me va a ir el bote en unos 10 dias (los cacitos son de 33g) es bastante meterse 150g de proteinas diarias solo con batidos? hago una buena dieta, os la pongo

Desayuno
Batido de protes con leche de soja

Media mañana
arroz con 2 latas de atún al natural, 1 pieza de fruta

Comida
250g de pollo, pavo o ternera con verduras al vapor

Merienda
Sandwich de pavo

Cena
Sinceramente no suelo cenar y hago la merienda sobre las 8 de la tarde, aunque los días que tengo algo de hambre me como una tortilla de un huevo entero y la clara de otro.

Peso 85 y mido 1,77m, de verdad creeis que debo meterme 150g de protes en batidos solamente?
javicala escribió:Hola buenas

Queria haceros una consulta. Llevo tiempo estancado, veo que no crezco y no veo muchos progresos. Hago una rutina weider entrenando 2 musculos por dia con 3 ejercicios de cada musculo con 3 tandas de 8 repeticiones y subiendo los pesos entre tanda y tanda.

Queria probar algo nuevo, alguna otra rutina que me sirva para definir para el verano. que me recomendais??

Primero si quieres definir lo lógico es que no sigas creciendo.Después para definir te recomiendo que le eches un ojo rutina de definicion de Christian Thibaudeau.Es un entrenamiento con una buena variedad de exigencias físicas(trabajas fuerza máxima,haces sprints,haces entrenamiento de circuito con pesas y fondo).Con la dieta adecuada funciona bastante bien y te da un buen tono físico
javicala escribió:Hola buenas

Muy buenas compi, vamos a ver:

-Si estas estancado lo inmediato es cambiar de rutina y/o cambia los ejercicios, el sistema ( prueba a ir de mas peso a menos, previo calentamiento, claro esta) añade series, puedes mantener la estructura del entreno metiendo 4 ejercicios a 3 series por grupo grande y 3 ejercicios a 3 series por grupo pequeño asitienes mas variedad y el impacto muscular varia, con lo cual deberias salir del estancamiento.

Con relacion a la definicion, dieta un aerobico suave despues del entreno 20' o 30'.
JuanJe797 escribió:y el brazo estará igual tambien, solo que al acabar de hacer el ejercicio lo tienes hinchado y parece que está muy grande [carcajad] 3 semanas no son nada, dale tiempo y no lo dejes.

Una pregunta de suplementación, tengo las proteinas Nitro-Tech Hardcore pro series de Muscletech, de 1,8Kg y según sus instrucciones debo tomar 2 cacitos por batido (50g de protes) 3 veces al dia durante un periodo de 6 semanas, hasta ayer la verdad no le hice ni caso y tomaba un cacito por batido y 2-3 batidos diario según dia (entreno o no) el caso es que he empezado hoy a tomarlo como se indica pero he notado que se me va a ir el bote en unos 10 dias (los cacitos son de 33g) es bastante meterse 150g de proteinas diarias solo con batidos? hago una buena dieta, os la pongo

Desayuno

Media mañana

Comida

Merienda
Sandwich de pavo

Cena
Sinceramente no suelo cenar y hago la merienda sobre las 8 de la tarde, aunque los días que tengo algo de hambre me como una tortilla de un huevo entero y la clara de otro.

Peso 85 y mido 1,77m, de verdad creeis que debo meterme 150g de protes en batidos solamente?

Hola, el tema de las proteinas es que es muy jodido porque la toma diaria hace que te pulas el bote en un abrir y cerrar de ojos, me pasa a mí, así que se como te sientes [+risas] . Yo de las proteinas que tomo, Nitro-Tech Hardcore pro series es una de ellas , muy buena marca por cierto.
Lo que viene en las instrucciones es la toma correcta, muchos monitores lo dicen también. Yo por mi parte me tomo un batido de dos cacitos por la mañana, y otro batido de dos cacitos por la noche para sustituir la cena. Uno de los beneficios de las proteinas es que sirven también para controlar más tu apetito. A veces suelo tomar un batido mas por la tarde.

Las proteinas de los batidos no perjudican para nada, es más, es peor meterte todo eso comiendo carne, eso se lo pregunte hace tiempo a expertos. Con los dos cacitos por batido 3 veces al día lo que va a pasar es que tu masa muscular va a aumentar considerablemente, a mas tomas de proteínas más masa. Si ves que aumentas mucho de masa muscular y no te gusta simplemente reduce la cantidad como has estado tomando hasta ahora. Por ejemplo los días que entrenes te tomas los 2 o 3 batidos con dos cacitos y los días que no entrenes pues puedes tomar un batido solo, así mas o menos equilibras el gasto.

Tu dieta es bastante buena, yo lo que hago es que no suelo merendar y si cenar pero bueno eso depende de cada uno.
El dinero se te va a ir porque los botes estos te los zumbas en un abrir y cerrar de ojos pero bueno ahora mismo hay bastantes rebajas y en general están bien de precios.

Un saludo !!!
Deja la weider y metete a una fullbody o torso pierna...

Si eres ectomorfo notarás muchos más avances con estas 2 últimas que con la primera.
CUAL ES MI TIPO SOMATICO?

Imagen

Imagen

Imagen

todo esto es sin hacer pizca de ejercicio y alimentandome mal a base de pizzas coca colas etc
yo diria que eres ectomesomorfo, con predominio de ecto. salvo casos extremos, como el ectomorfo o endomorfo puro, o casos excepcionales, como el mesomorfo puro, la mayoria somos un mezcla de dos o incluso de los 3 somatipos, en distintas proporciones claro. de todas formas, no es solo el fisico que tengas sin entrenar, sino como evoluciona tu cuerpo con el entrenamiento y la dieta.

el ectomorfo se caracteriza por tener una estructurea osea fina, poco desarrollo muscular, un metabolismo acelerado, gana peso con mucha dificultad y pierde peso con gran facilidad

el mesomorfo se caracteriza por tener un buen desarrollo muscular, un metabolismo optimo, gana masa muscular y pierde grasa con facilidad

el endomorfo se caracteriza por tener un gran desarrollo muscular, un metabolismo lento, gana peso (masa y grasa) con mucha facilidad, pero definen con mucha dificultad

se podria decir que el mesomorfo es una mezcla del endo y el ecto, con sus ventajas pero sin sus desventajas

como ya te digo, por unas fotos es muy dificil decir que somatipo tiene una persona. entrena, lleva una buena dieta, y observa como cambia tu cuerpo. es entonces cuando podras hacerte una idea de tu somatipo. en mi caso, por ejemplo, he observado que me desarrollo rapidamente, tanto en volumen como en fuerza, y no tengo problemas a la hora de ganar peso o de perderlo, si llevo la dieta adecuada. sin entrenar me mantengo siempre en el mismo peso, independientemente de si me da por comer mucho o poco durante una temporada, otro indicativo de los mesomorfos. diria que en mi caso soy ectomeso con predominio de meso. cuando conozcas a un mesomorfo puro, estate tranquilo porque tu mismo veras la razon xD
una pregunta... q importancia tienen para vosotros los suplementos? los considerais esenciales?
Suso_2209 escribió:una pregunta... q importancia tienen para vosotros los suplementos? los considerais esenciales?

Según que quieras hacer y que tipos de suplementos. Las proteinas las veo esenciales ya que sino tendrias que estar todo el dia comiendo, pero por ejemplo otros suplementos como el óxido nitrico lo veo prescindible, aunque yo lo uso.
Suso_2209 escribió:una pregunta... q importancia tienen para vosotros los suplementos? los considerais esenciales?

de los suplementos personalmente lo unico que veo realmente esencial son las proteinas, ya que tienen un alto valor biologico y llevar una dieta con altas cantidades de proteinas, y que ademas estas sean de muy buena calidad, como las claras, lo veo muy dificil y pesado. el resto, prescindible, y algunos, inutiles
JuanJe797 escribió:

y el brazo estará igual tambien, solo que al acabar de hacer el ejercicio lo tienes hinchado y parece que está muy grande [carcajad] 3 semanas no son nada, dale tiempo y no lo dejes.

Desayuno

Media mañana

Comida

Merienda
Sandwich de pavo

Cena

Ah vale! Pues a seguir dándole duro! Gracias :)
En la cena antes de acostarte compi, te recomendaria y recomiendo a la mayoria, queso desnatado de mercadona que cuesta 1,40 y tiene 8 grms d proteinas, 3 y pico d carbos, y 0 grasas, hace el efecto de la caseina, junto unas nueces o asi para retrasar aun mas la asimilacion de proteinas, a mi asi me va de lujo!!! y es algo que puedes cenar rapido y comodo y entra bien!

hay mucha gente que no ejecuta bien el press de banca y similares. prueba a hacer el press , ya sea con barra o mancuernas, con los codos mas pegados al cuerpo, formando un angulo de 45º, en vez de 90º, cuando ejecutes la repeticion. veras como trabaja mas el pecho, sobre todo la parte central, y menos los deltoides

JuanJe797 escribió:Peso 85 y mido 1,77m, de verdad creeis que debo meterme 150g de protes en batidos solamente?

para tu peso, deberias ingerir entre 120 gr como minimo, y 200 gr como maximo, en total, no solo con los batidos. con que te tomes 2 batidos al dia, de unos 50 gr cada uno, uno por la mañana en ayunas, y otro en el post entreno (sobre todo si la proteina es hidrolizada, que es la mejor), es suficiente. ve probando cantidades, a ver que tal te va
Llevo 2 años yendo al gimnasio y ahora quiero empezar con dietas porque me da que es lo que realmente importa en este mundo XD . Ahora mismo estoy con el "entrenamiento de volumen aleman" (10x10), mido 1,85cm y peso 76 kg. Queria llevar una dieta que no fuese muy estricta, a poder ser que no tenga que tomarme batidos, sino algo basico.

10834 respuestas