› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malzahar escribió:JuanJe797 escribió:Peso 85 y mido 1,77m, de verdad creeis que debo meterme 150g de protes en batidos solamente?
para tu peso, deberias ingerir entre 120 gr como minimo, y 200 gr como maximo, en total, no solo con los batidos. con que te tomes 2 batidos al dia, de unos 50 gr cada uno, uno por la mañana en ayunas, y otro en el post entreno (sobre todo si la proteina es hidrolizada, que es la mejor), es suficiente. ve probando cantidades, a ver que tal te va
fonsiyu escribió:Alguno de aqui tiene la barra de dominadas del decathlon? la que vale 19,90/24,90€ segun la medida.
Sabeis que tal esta? agarra bien sin sujetarla mediante taladro?
JuanJe797 escribió:fonsiyu escribió:Alguno de aqui tiene la barra de dominadas del decathlon? la que vale 19,90/24,90€ segun la medida.
Agarran muy muy bien, Los 95 kilos que pesaba hace 4 meses la avalan.
fonsiyu escribió:Alguno de aqui tiene la barra de dominadas del decathlon? la que vale 19,90/24,90€ segun la medida.
fonsiyu escribió:JuanJe797 escribió:fonsiyu escribió:Alguno de aqui tiene la barra de dominadas del decathlon? la que vale 19,90/24,90€ segun la medida.
Pero puesta con taladro o simplemente a presion?
Time Master escribió:Buenas, quería hacer una consulta. Ante todo, tengo 26 tacos, mido 1.79m y rondo los 61 o 62kg.
Llevo casi un año en el gimnasio. Desde entonces he ganado unos 5kg pero a simple vista no veo que mi cuerpo haya crecido nada. Solo noto que me he fibrado, tengo bastante más fuerza y los músculos me han cogido mucha forma, pero me veo exactamente igual de delgado.
Lo que me gustaría es ganar masa hasta llegar al menos a los 70kg (tirando mucho, los 75kg, no busco más) pero desde que llegué a los 62 me quedé estancado. La verdad es que no sé qué hacer. En cuanto a comida, como lo mismo que comía al principio, cuando aumenté los 5kg, que es casi el doble de lo que comía antes de ir al gimnasio. Además como bastante variado, unos 6-8 huevos a la semana, cada día algo de carne, como pescado frito al menos 2 veces a la semana, ensalada casi cada día, frutos secos, arroz, pasta... también trato de hacer unas 6 comidas al día.
¿Algún consejo? Mi compañero de curro me insiste en los suplementos naturales, pero preferiría evitarlo.
JuanJe797 escribió:malzahar escribió:JuanJe797 escribió:Peso 85 y mido 1,77m, de verdad creeis que debo meterme 150g de protes en batidos solamente?
para tu peso, deberias ingerir entre 120 gr como minimo, y 200 gr como maximo, en total, no solo con los batidos. con que te tomes 2 batidos al dia, de unos 50 gr cada uno, uno por la mañana en ayunas, y otro en el post entreno (sobre todo si la proteina es hidrolizada, que es la mejor), es suficiente. ve probando cantidades, a ver que tal te va
Es lo que estoy haciendo ahora, me tomo un batido por la mañana en ayunas de 50g de las nitro-tech y en el post-entreno me tomo otro de 39g de hydrolizada. La verdad que no me va mal. Por ahora perfecto.
Por cierto, como termogénico para unas 3-4 semanas con una buena dieta de definición cual me aconsejais? Stacker 4 o Animal cuts. El Stacker lo tengo en mi casa, ya lo he probado, pero me pone super nervioso y muy alterado, es decir, lo noto bastante pero a la vez me "acojona" por que me siento bastante bastante activo y no creo que eso sea tampoco muy bueno. El animal cuts no lo he probado pero me han hablado maravillas de él.
charlesdegaule escribió:
Oxyelite, de los creadores de Jack3d. Es de los pocos suples con ingredientes que rozan la legalidad; por ello a veces es dificil encontrarlo. Creo que es de los pocos termogénicos con geranamina.
JuanJe797 escribió:charlesdegaule escribió:
Oxyelite, de los creadores de Jack3d. Es de los pocos suples con ingredientes que rozan la legalidad; por ello a veces es dificil encontrarlo. Creo que es de los pocos termogénicos con geranamina.
Pues si que es jodido xD en prozis no está en Stock, en pontemasfuerte ni aparece y en masmusculo da error entrando en la pagina.. Aunque he de decir que con el Jack3d me llevé un desengaño. Para mí aun no hay quien le compita a N.O. Xplode
fonsiyu escribió:JuanJe797 escribió:fonsiyu escribió:Alguno de aqui tiene la barra de dominadas del decathlon? la que vale 19,90/24,90€ segun la medida.
Pero puesta con taladro o simplemente a presion?
JuanJe797 escribió:Vas a tener que tomarte algunos suplementos tipo CELL-TECH o un massgainer. Cambia la dieta primero, si no ves cambios en mes y medio empieza con suplementos.
Time Master escribió:JuanJe797 escribió:Vas a tener que tomarte algunos suplementos tipo CELL-TECH o un massgainer. Cambia la dieta primero, si no ves cambios en mes y medio empieza con suplementos.
¿Pero eso no es creatina? Estos suplementos de creatina los prefiero más bien lejos, antes aumentaría la ingesta de carnes rojas. Bueno, investigaré un poco a ver qué puedo modificar en mi dieta.
Gracias.
DIA 1
Flexiones de brazos en el suelo 3x16
Aperturas con mancuernas en banco plano 4x10
Pullover con mancuerna 3x10
Elevaciones del tronco en banco inclinado 4x25
Curl bíceps con barra 4x15
Extensión de tronco en banco, hiperextensión 2x35
Curl de bíceps alterno, tipo martillo 4x10
Curl de antebrazos, barra en pronación 3x25
DIA 2
Elevaciones frontales con barra 3x15
Elevaciones laterales de brazos con manc. 3x10
Press sentado con mancuernas 3x10
Flexión lateral de tronco con mancuerna 2x25
Sentadillas con piernas separadas 6x15
Press francés en banco plano con manc. 5x10
DIA 3
Dominadas en barra fija 4x6
Remo horizontal a una mano con manc. 5x10
Elevación de un talón con manc. 4x16
Elevaciones de piernas susp. en barra 3x30
Peso muerto con barra 4x12
Curl de antebrazos, barra en susp. 4x20
DIA 4
Press de banca plano 4x10
Curl de bíceps alterno martillo 4x10
Elevaciones de tronco en susp. en banco 4x25
Curl de bíceps con barra 4x15
Extension de tronco en susp. en banco 2x35
Sentadillas piernas juntas 5x15
Remo al cuello con manos juntas 4x12
Curl de antebrazos, barra en pron. 4x20
JuanJe797 escribió:charlesdegaule escribió:
Pues si que es jodido xD en prozis no está en Stock, en pontemasfuerte ni aparece y en masmusculo da error entrando en la pagina.. Aunque he de decir que con el Jack3d me llevé un desengaño. Para mí aun no hay quien le compita a N.O. Xplode
erikoptero escribió:Mañana me llegan unos complementos y quiero que me ayudeis explicandome cuando y como debería tomarlos. Quiero ganar el maximo de musculo posible este último mes que queda antes de verano y necesito que me asesoréis. He leído que se pueden ganar entre 2-4 kilos de músculo al mes con estos productos (no sé si es cierto). Actualmente hago una rutina de musculación (llevo 1 año con ella) y corro de vez en cuando con lo que he ganado musculo y perdido grasa aunque siempre manteniendo mi peso (70kg).
Los suplementos que me llegan mañana son:
y
Proteinas y aminoacidos. También tengo creatina? Debería tomarlo todo?
En que momento del día debería tomarlos y en que cantidad?
Decir que aparte, ahora desayuno una tortilla de 6 claras y una yema cada mañana con pan integral y zumo, a media mañana un sandwich de atún o pavo y a la merienda lo mismo.
Mi rutina de entrenamiento actual:DIA 1
DIA 2
DIA 3
DIA 4
Un saludo
JuanJe797 escribió:Time Master escribió:Buenas, quería hacer una consulta. Ante todo, tengo 26 tacos, mido 1.79m y rondo los 61 o 62kg.
Llevo casi un año en el gimnasio. Desde entonces he ganado unos 5kg pero a simple vista no veo que mi cuerpo haya crecido nada. Solo noto que me he fibrado, tengo bastante más fuerza y los músculos me han cogido mucha forma, pero me veo exactamente igual de delgado.
Lo que me gustaría es ganar masa hasta llegar al menos a los 70kg (tirando mucho, los 75kg, no busco más) pero desde que llegué a los 62 me quedé estancado. La verdad es que no sé qué hacer. En cuanto a comida, como lo mismo que comía al principio, cuando aumenté los 5kg, que es casi el doble de lo que comía antes de ir al gimnasio. Además como bastante variado, unos 6-8 huevos a la semana, cada día algo de carne, como pescado frito al menos 2 veces a la semana, ensalada casi cada día, frutos secos, arroz, pasta... también trato de hacer unas 6 comidas al día.
¿Algún consejo? Mi compañero de curro me insiste en los suplementos naturales, pero preferiría evitarlo.
Vas a tener que tomarte algunos suplementos tipo CELL-TECH o un massgainer. Cambia la dieta primero, si no ves cambios en mes y medio empieza con suplementos.
charlesdegaule escribió:La mezcla DMAA (Geranamine) con la Rauwolscine (un alcaloide derivado de la Yohimbina) es de lo mejor que he probado. Sobre todo desde que en el Lipo6 se cargaron la yohimbe. Unido a una dosis preentreno de Jack3d, me ponia como una auténtica moto y he logrado hacer los mejores entrenamientos de mi vida. Lo mejor de estos productos es la menor cantidad en cafeina que otros productos del mismo sector que es en donde destacan. Lipo6 destacaba por la yohimbe que eliminaron en su reformulacion; y Animal Cuts destaca por la cantidad de pastillas que tiene; que también elimino una pastilla quedàndose en las 8 actuales después de que les prohibieran un ingrediente.
Ahora mismo, dentro de los suplementos; lo unico interesante que encuentro es la DMAA; y no me extrañaria que se la cargaran pronto ( y si no, al tiempo). Lo demàs, son ayudas que podemos conseguir con una correcta alimentacion.
Euler. Con el Oxyelite, te recomiendo una rutina IF. Ayuno parcial + el suple, y vas a notar mucho mejor su efecto.
charlesdegaule escribió:Intenta entrenar en ayunas; si, ya sé que es tarde y que te vas a tirar muchas horas sin comer; pero en cuanto te acostumbras vas a tener una concentracion y una fuerza superior. Y después del entrenamiento te pones como un guarro a comer; lo que ingestes no se te va a acomular en forma de grasa, no te preocupes. De todas formas, el que te acostumbres a los efectos de los suples, no significa que no hagan efecto. Yo habia una temporada en la que tomaba cafés por un tubo, y no los notaba; hasta que un dia me pelee con alguien, y empecé a liberar adrenalina por todos lados; ahi me di cuenta de que si, que la cafeina me hacia bastante efecto; y tuve que reducirlos.
Lo que me gusta del Oxy es que es un buen supresor de apetito; y en rutinas como las IF van de fàbula. Yo hacia un ayuno desde que me acostaba (ahi metia un poco de caseina; o en un defecto frutos secos y queso degrasado) hasta que entrenaba a eso de las 5 de la tarde. En el trabajo estaba super concentrado, ya que evitaba los picos insulinicos que dan los hidratos de carbono y en el ejercicio iba a muerte. Luego llegaba a casa y comia lo que me salia de las narices, y perdi bastante peso.
Creo que ha sido de las pocas veces que me he suplementado con creatina en definicion, y me fue genial.
Recién levantado (6:00)
Termogénico OxyElite Pro
1er Desayuno (6:30)
Batido de preoteínas + Avena
2º Desayuno (9:00)
Manzana
Media Mañana (12:00)
Sandwich de Pavo + Zumo
Pre almuerzo (14:00)
Termogénico OxyElite Pro
Almuerzo (15:15)
Pasta/Arroz/Carne (es donde menos margen tengo porque es lo que haya en casa para comer)
Pre entreno (16:30)
Termogénico OxyElite Pro
Intra Entreno (17-17:30)
BCAAs & Glutamina Xtend Scivation(12,5 gr)
Post Entreno (19:00)
Batido de proteínas Whey Gold ON(2 cazos = 48gr de proteínas)
Cena
Pollo Plancha/Pavo plancha/Tortilla de Claras/Queso Blanco desnatado/Queso fresco desnatado
Antes de Dormir
Media toma de Proteínas + Media de BCAAs & Glutamina
euler85 escribió:erikoptero escribió:Mañana me llegan unos complementos y quiero que me ayudeis explicandome cuando y como debería tomarlos. Quiero ganar el maximo de musculo posible este último mes que queda antes de verano y necesito que me asesoréis. He leído que se pueden ganar entre 2-4 kilos de músculo al mes con estos productos (no sé si es cierto). Actualmente hago una rutina de musculación (llevo 1 año con ella) y corro de vez en cuando con lo que he ganado musculo y perdido grasa aunque siempre manteniendo mi peso (70kg).
Los suplementos que me llegan mañana son:
Proteinas y aminoacidos. También tengo creatina? Debería tomarlo todo?
En que momento del día debería tomarlos y en que cantidad?
Decir que aparte, ahora desayuno una tortilla de 6 claras y una yema cada mañana con pan integral y zumo, a media mañana un sandwich de atún o pavo y a la merienda lo mismo.
Mi rutina de entrenamiento actual:DIA 1
DIA 2
DIA 3
DIA 4
Un saludo
A ver, con un stack de BCAA, Proteínas y Creatina (cuando dices aminoácidos te refieres a los BCAA que has puesto antes o a aminoácidos esenciales?) lo que yo haría sería:
- Con el desayuno o a media mañana: batido proteínas
- Pre entreno: Creatina + BCAA
- Post Entreno: Batido Proteínas (si lleva BCAA las proteínas que has comprado nada más, si no lo llevan, tomar también BCAA aparte)
- Antes de dormir: Lo suyo sería una proteína de absorción lenta o una glutamina, o zma, etc. Pero yo, para gastar algo menos, mezclo medio cacito de proteínas y media toma de BCAAs.
Respecto a cantidades, pues considera una toma como lo que te indique el bote de cada cosa, no hagas tomas ridículas para que te duren más los botes porque vas a tirar el dinero. Y sí, hay botes que pueden durarte 2 semanas, sobre todo los BCAAs si el bote es de tamaño medio, por eso yo los compro en polvo y, al menos, 300-400g.
jaaf escribió:una cosilla, estoy tomando la cola de caballo en capsulas del mercadona y no me hace efecto para nada, mido 1,86 y peso casi 81, estoy por probar con 3 veces al día dos capsulas pero vaya que sea malo, ahora me tomaba dos veces 2 capsulas siempre con las comidas,¿a que creéis que se debe?
BladeRX-7 escribió:Buenas!
Llevo tiempo ya leyendo el hilo y tal y quería haceros una pregunta si no os importa.
¿Cómo conseguís perder peso tan rápido? Yo llevaré ya cerca de mes y medio tirando para dos dando bastante caña al aeróbico (una hora y media o así 6 días por semana, 3 días alternos correr y los otros 3 bici estática) y nada, 3 kilos he perdido como mucho... Y os he leído a alguno que 5 y 6 kilos en un mes y me he quedao flipando... La alimentación que llevo comparando con las que ponéis algunos que sabéis del tema creo que es correcta y no me paso comiendo, pero tampoco paso hambre eh!
¿Algún consejo?
itachii escribió:Alguien me puede decir las repeticiones que son para:
1. Fuerza
2. Definir
3. Volumen
Gracias.
JuanJe797 escribió:BladeRX-7 escribió:Buenas!
Llevo tiempo ya leyendo el hilo y tal y quería haceros una pregunta si no os importa.
¿Cómo conseguís perder peso tan rápido? Yo llevaré ya cerca de mes y medio tirando para dos dando bastante caña al aeróbico (una hora y media o así 6 días por semana, 3 días alternos correr y los otros 3 bici estática) y nada, 3 kilos he perdido como mucho... Y os he leído a alguno que 5 y 6 kilos en un mes y me he quedao flipando... La alimentación que llevo comparando con las que ponéis algunos que sabéis del tema creo que es correcta y no me paso comiendo, pero tampoco paso hambre eh!
¿Algún consejo?
Yo he perdido unos 10Kg en 3 meses. Voy a buscar la dieta que hice y te la paso, pero resumiendo era algo asi:
Desayuno:
4 claras de huevo cocidas
Media mañana:
Sandwich de pavo/atun + piña en su jugo
Almuerzo:
250g de pollo/pavo/ternera a la plancha con poco aceite + verduras al vapor
Merienda:
Sandwich de pavo/atun + 50g queso fresco desnatado
Cena:
Ensalada, sin tomates y sin aceite (lechuga,atun,cebolla,vinagre,etc)
el atún que sea al natural (el del mercadona está asqueroso)
charlesdegaule escribió:Intenta entrenar en ayunas; si, ya sé que es tarde y que te vas a tirar muchas horas sin comer; pero en cuanto te acostumbras vas a tener una concentracion y una fuerza superior. Y después del entrenamiento te pones como un guarro a comer; lo que ingestes no se te va a acomular en forma de grasa, no te preocupes.
euler85 escribió:itachii escribió:Alguien me puede decir las repeticiones que son para:
1. Fuerza
2. Definir
3. Volumen
Gracias.
Solo un apunte: No se define o se coge volumen en función de las repeticiones, las series o el número de ejercicios, se define en función de la dieta y el cardio.
BladeRX-7 escribió:Ok, gracias compi! Pues te lo agradecería si me la pasas completa, aunque con lo que me has puesto me hago una idea. Las claras cocidas, ¿del mercadona? ¿O pones a hervir 4 huevos y al quitar la cáscara tiras las yemas también?
En cuanto al atún natural del mercadona cierto, de cada 10 latas a lo mejor una es medio comestible, está malísimo
Yo tomo el de la marca calvo, mano de santo, pero caro eso sí. ¿Alguno concéis de otra marca que esté bueno y sea más asequible? Es que a menos que esté de oferta (que es cuando arraso con todo el que hay en el super ), el calvo son 2,70€ tres latas...
itachii escribió:euler85 escribió:itachii escribió:Alguien me puede decir las repeticiones que son para:
1. Fuerza
2. Definir
3. Volumen
Gracias.
Solo un apunte: No se define o se coge volumen en función de las repeticiones, las series o el número de ejercicios, se define en función de la dieta y el cardio.
Lógico, ya que la dieta es un 80% de todo, pero las repeticiones influyen no? no creo que se lo mismo hacer 6 que 15.
JuanJe797 escribió:claras de huevo cocidas me refería a un huevo entero codido normal y corriente y tiras la yema.
El atun al natural del día está mejor que el del mercadona, aunque el Calvo es el mejor, sin duda.
erikoptero escribió:Una duda, los dias que no entrenais tambien tomais las proteinas?? La misma cantidad, menos, mas?
Suso_2209 escribió:erikoptero escribió:Una duda, los dias que no entrenais tambien tomais las proteinas?? La misma cantidad, menos, mas?
claro q hay q comer proteina los dias q no entrenas, o te refieres a proteina de suero?
erikoptero escribió:Suso_2209 escribió:erikoptero escribió:Una duda, los dias que no entrenais tambien tomais las proteinas?? La misma cantidad, menos, mas?
claro q hay q comer proteina los dias q no entrenas, o te refieres a proteina de suero?
Si, me refería a los batidos de proteinas de suero.
OscarKun escribió:
Los batidos hay que tomarselos todos los dias, lo unico que al no entrenar te ahorras el de pos-entrenamiento.
chakal256 escribió:Que termogénico recomendáis? He estado tomando lipo6 black un mes y he perdido 4 kilos, grasa principalmente, pero se me han acabado y esta agotado en todos los sitios. Algo similar o mejor?
seergioo escribió:Alguien ha probado el servicio de la web ponteMASFUERTE que venden suplementos deportivos? Acabo de pillar el servicio de 25€ que incluye dieta y rutina y quería saber si alguno lo ha probado.
Ahora mismo peso 79kg con músculo pero con grasa en el abdomen, espero quitármelos definiendo. Los suplementos que voy a tomar son el Hidroxycut (termogénico) unos BCAA's para evitar el catabolismo y perder muy poco músculo y proteina isolada, ¿cómo lo veis?
chakal256 escribió:Que termogénico recomendáis? He estado tomando lipo6 black un mes y he perdido 4 kilos, grasa principalmente, pero se me han acabado y esta agotado en todos los sitios. Algo similar o mejor?