› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suq'ata escribió:Acabo de ver el cambio que ha dao este tio y me he quedado a cuadros. Que opinais?
http://bodyspace.bodybuilding.com/PowellStevens/
Suq'ata escribió:Acabo de ver el cambio que ha dao este tio y me he quedado a cuadros. Que opinais?
http://bodyspace.bodybuilding.com/PowellStevens/
dharma escribió:Buenas Eolianos,
He vuelto a la rutina de hacer deporte (2h de bici al dia) y em gustaria complementarla con algo de pesas.
- ¿Alguna rutina/tabla que me recomendéis para pesas?
- ¿cual es la forma correcta de hacer abdominales? es que en algunas webs veo que hay que levantar el tronco hasta las piernas y en otras no
Muchas Gracias
pedro_117 escribió:dharma escribió:Buenas Eolianos,
He vuelto a la rutina de hacer deporte (2h de bici al dia) y em gustaria complementarla con algo de pesas.
- ¿Alguna rutina/tabla que me recomendéis para pesas?
- ¿cual es la forma correcta de hacer abdominales? es que en algunas webs veo que hay que levantar el tronco hasta las piernas y en otras no
Muchas Gracias
dharma si nos dices cual es tu objetivo si has realizado antes pesas,edad,altura etc.. te podriamos ayudar mejor por ahora tomatelo con calam si has estado parado mucho tiempo para que el cuerpo se vaya haciendo
pedro_117 escribió:y de constitucion delgada o fuerte?? tendrias que quitar 1 hora de bici con una hora te basta aunque si estas muy delgado con 25-30 min de cardio sobra sobre alguna tabla claro que te podriamos ayudar,pero vas a entrenar en casa o en gimnasio?? tu danos todos los datos que puedas que para eso estamos
BladeRX-7 escribió:Todos los termogénicos, L-Carnitina y demás "adelgazantes" suelen ser un timo, no funcionan.
jmmanson escribió:entonces esto funciona, no? por lo pronto ya lo he comprado pork lo he visto decathlon, voy a probar hasta que se gaste el bote y a ver k pasa...
alguna recomendacion de como tomarlo?
PabloVal escribió:jmmanson escribió:entonces esto funciona, no? por lo pronto ya lo he comprado pork lo he visto decathlon, voy a probar hasta que se gaste el bote y a ver k pasa...
alguna recomendacion de como tomarlo?
El funcionamiento de estos productos es el siguiente (a excepción de la L-Carnitina):
Su composición se basa en estimulantes (cafeina, taurina, ginseng) en unas u otras proporciones (según el fabricante) y buscan excitar al sistema nervioso causando así un mayor consumo de kilocalorías. Te lo venden como la leche limonera, pero de por sí su efecto deja bastante que desear. De hecho, están concebidos para utilizar dentro de un plan de entrenamiento y dieta bastante controlado. Si los tomas sin control, sin controlar la dieta y sin hacer ejercicio no notarás nada más que una ligera excitación (como si te hubieras tomado 3 cafés).
La L-Carnitina, si no me equivoco (hace años lo estudié) facilita el transporte de los ácidos grasos a la mitocondria de las células. Con esto se consigue un consumo de energía proveniente de las grasas mayor. OJO, NO ES LA PANACEA NI DE LEJOS.
Tomalo como lo recomiende en el prospecto que siempre lo acompaña. Normalmente suele ser de 30-45 minutos antes de entrenar, en el desayuno y comida... Depende de lo "potente" que sea. Ni se te ocurra tomarlo antes de dormir o pasarás la noche tipo buho.
Suerte!!
am0k escribió:me he comprado un bote de x-tend (BCAAS), lo he tomado solo 2 dias y no voy a seguir tomandolo porque no me gusta su sabor, si alguien esta en un caso parecido y me lo quiere cambiar por otro producto que me avise
jmmanson escribió:es posible ganar masa muscular y perder grasa a la vez? por lo que he visto por internet todos hacen una cosa y despues la otra...
por otro lado, los BCAAS son tan efectivo como lo ponen en internet?
jmmanson escribió:es posible ganar masa muscular y perder grasa a la vez? por lo que he visto por internet todos hacen una cosa y despues la otra...
por otro lado, los BCAAS son tan efectivo como lo ponen en internet?
euler85 escribió:am0k escribió:me he comprado un bote de x-tend (BCAAS), lo he tomado solo 2 dias y no voy a seguir tomandolo porque no me gusta su sabor, si alguien esta en un caso parecido y me lo quiere cambiar por otro producto que me avise
Xtend de Scivation???? Hombre, son los mejores BCAAs del mercado para mí.
He probado el de sandía y actualmente estoy con el de naranja, ambos me gustan bastante.
No tengo nada para intercambiar porque, quitando lo que pillo de USA como es este caso, suelo pillarme productos a punto de caducar (3 ó 4 semanas de margen) para pillarlos a buen precio.
Si fueras de Sevilla podríamos vernos y, si no, pues podría pagarte los gastos de envío contrarreembolso...
am0k escribió:euler85 escribió:am0k escribió:me he comprado un bote de x-tend (BCAAS), lo he tomado solo 2 dias y no voy a seguir tomandolo porque no me gusta su sabor, si alguien esta en un caso parecido y me lo quiere cambiar por otro producto que me avise
Xtend de Scivation???? Hombre, son los mejores BCAAs del mercado para mí.
He probado el de sandía y actualmente estoy con el de naranja, ambos me gustan bastante.
No tengo nada para intercambiar porque, quitando lo que pillo de USA como es este caso, suelo pillarme productos a punto de caducar (3 ó 4 semanas de margen) para pillarlos a buen precio.
Si fueras de Sevilla podríamos vernos y, si no, pues podría pagarte los gastos de envío contrarreembolso...
Hola, si es x-tend de scivation, como decia solo lo he tomado dos veces, el sabor es limonada y caduca en septiembre de 2013, si quieres fotos o algo dimelo, soy de madrid, lo cambio por algun otro producto o lo venderia por 10 €.
PabloVal escribió: euler85 : donde compras tu los suplementos?
PabloVal escribió:Yo sí que tomaría algo más de proteína. Calcula cuantos gr diarios estás comiendo a ver cuanto te sale.
Y también subiría un poco los hidratos a partir del medio día. Según tu tabla desde el medio día vas a 0 en hidratos. Mucha gente defiende que se bajen, pero eliminarlos por completo? A mi juicio, excesivo.
Frutas, verduras? Hacen falta. Grasas? También hacen falta!
josele25 escribió:Aldehido come hidratos ; pasta, arroz, patata ... Es que practicamente no comes hidratos en todo el dia, no se ni como te mantienes en pie, aparte que asi es imposible que crezcas...
Edito por que no habia visto la foto: se define cuando hay algo de musculo que sacar a la luz , pero yo en esa foto te veo delgado, no puedes definir nada...echale hidratos,haz 5 comidas potentes , entrena fuerte y metele un par de dias en cardio una mediahora cambiando la resistencia sera suficiente y ya veras que cambios.
Saludos
vtr1993 escribió:Yo quiero ganar un poco de peso en masa muscular, empeze a hacer ejercicio fuerte sobre 20 de julio (4 dias a la semana de abdominales, pectorales, triceps, piernas + correr cuesta arriba unos 25 minutos 2 veces a la semana) y bueno sobre el 20 de julio volvere a pesarme. Al empezar media 175 cm y pesaba 63kg, cuanto creeis que pesare dentro de un mes? yo ya estaria bastante contento con haber subido de peso 1,5 kg mi objetivo es llegar a unos 70, siempre sanamente, osea mi objetivo es a largo plazo, pero tampoco quireo ver que cuando me pese solo haber subido yo que se, 0,5 kilos sabeis?
Bueno, resumiendo, cuanto de media habeis aumentado el peso durante 30 dias cuande empezasteis con el gym??
PabloVal escribió:euler85 y josele25, estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo! jajajaja
josele25 escribió:PabloVal escribió:euler85 y josele25, estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo! jajajaja
Pues si
Vtr1993, vamos por partes ...no me queda claro que tipo de entreno haces eso lo primero, lo segundo lo que puedas o no crecer depende de tantos factores que es imposible de predecir practicamente , asi a bote pronto influye tu genetica ( si es buena para crear musculo) tu metabolismo ( si es rapido , lento) lo que comes , tus horas de sueño, entrenamiento...
No te preocupes por lo que pesas cada mes ( por lo menos al principio) y preocupate por hacer varias comidas al dia saludables( con sus vitaminas , hidratos , proteinas etc) de descansar bien y de ser constante en tu entrenamiento con una rutina que toques todos los musculos ...lo demas vendra solo.
Yo sí que tomaría algo más de proteína. Calcula cuantos gr diarios estás comiendo a ver cuanto te sale.
charlesdegaule escribió:Si estás comenzando no necesitas gastarte el dinero en proteinad; con una buena rutina de entrenamiento debería badtarte por ahora. Puedes explicarnos tu rutina?.
Por cierto, nunca se comienza con definicion, es un error de novato. Comienza por ganar musculatura y asi tendrás algo que mostrar cuando pierdas la grasa.
CöRè escribió:charlesdegaule escribió:Si estás comenzando no necesitas gastarte el dinero en proteinad; con una buena rutina de entrenamiento debería badtarte por ahora. Puedes explicarnos tu rutina?.
Por cierto, nunca se comienza con definicion, es un error de novato. Comienza por ganar musculatura y asi tendrás algo que mostrar cuando pierdas la grasa.
Llevo ya 1 año en el gym y pues ya me gustaría definir porque antes estaba en 91 kg xD.
Mi rutina es :
Lunes : Pecho y Abdomen
Martes : Piernas y biceps
Miércoles : Hombro y trapecio
Jueves : Dorsal, Gemelo y Abdomen.
Viernes : Biceps y Triceps.
A todo esto se le suma un calentamiento de 10 min.
Porque no debo tomar proteínas?
charlesdegaule escribió:CöRè escribió:charlesdegaule escribió:Si estás comenzando no necesitas gastarte el dinero en proteinad; con una buena rutina de entrenamiento debería badtarte por ahora. Puedes explicarnos tu rutina?.
Llevo ya 1 año en el gym y pues ya me gustaría definir porque antes estaba en 91 kg xD.
Mi rutina es :
Lunes : Pecho y Abdomen
Martes : Piernas y biceps
Miércoles : Hombro y trapecio
Jueves : Dorsal, Gemelo y Abdomen.
Viernes : Biceps y Triceps.
A todo esto se le suma un calentamiento de 10 min.
Porque no debo tomar proteínas?
Si has perdido 20 kgs en un año siento decirte que no has ganado musculatura apenas; y quieres seguir perdiendo màs peso?. Olvidate de definir por ahora, es un consejo.
No te recomiendo la proteina aun porque tu problema no es en principio alimenticio sino de entrenamiento; me da la impresion o de que tu rutina no es optima o de que llevas estancado bastante tiempo. Qué ejercicios haces por grupo muscular?. Ya te digo, mi consejo es que trabajes un poco el volumen sin pasarte mucho con las calorias para intentar subir lo mas limpio posible.
Si no me quieres hacer caso... Definir es simple. Rutina de hipertrofia+déficit calorico+ejercicios aerobicos al final del entrenamiento.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Soy un neófito en estos temas por lo que me gustaría pediros consejo en un par de dudillas. Tengo pensado empezar mañana mismo con dieta, ejercicio aeróbico y, de paso, algo de anaeróbico. No quiero tomarme proteínas, complejos ni nada por el momento. Simplemente quiero perder unos 5-6kg y mientras ganar algo de consistencia muscular, por decirlo de alguna manera.
F1R3F0X escribió:En mi plan está el levantarme pronto e ir a correr unos 45 minutos en ayunas. Y aquí viene mi primera duda, ¿el ejercicio anaeróbico debería hacerlo antes o después de correr? Y, ¿antes o después de comer algo?
F1R3F0X escribió:Todo lo que pretendo hacer es en casa, con mancuernas y un banco de abdominales. El tema es que no encuentro ejercicios apropiados para la espalda que se puedan hacer con mancuernas y no quiero dejar esa parte descuidada puesto que es una de las que más me interesa.
F1R3F0X escribió:Y por último, mi otra duda viene al no saber distribuir los grupos de músculos. Tengo ejercicios preparados para: Hombros, Pecho, Biceps, Triceps, Pierna, Abdomen y Antebrazo.
No sé si es aconsejable repetir y, por ejemplo, hacer flexiones tres días a la semana.
Acepto cualquier tipo de consejo
CöRè escribió:Mi objetivo era quedarme en 70 y pocos y lo he conseguido. Llevo casi toda mi vida haciendo deporte pero seriamente 1 año. Llevo unos 2 meses en este peso ahora mismo y no creo que esté mal.
Una cosa, la proteina no es un post entrenamiento que ayuda a la nutrición del musculo y a reconstruirlo? Pues no entiendo porque no la aconsejas a una persona como yo :s, porque todo el mundo me la recomienda :S, por eso me la compré.