› Foros › Off-Topic › Miscelánea
charlesdegaule escribió:Qué ejercicios haces por grupo muscular?
CöRè escribió:charlesdegaule escribió:Qué ejercicios haces por grupo muscular?
Lunes : Pecho 5 ejercicios de 3 x 20 y Abdomen 4 ejercicios de 3 x 20.
Martes : Piernas 6 ejercicios de 3 x 20 y biceps 4 ejercicios de 3 x 12/10/8
Miércoles : Hombro 5 ejercicios 3 x 12/10/8 y trapecio 4 ejercicios 3 x 12/10/8
Jueves : Dorsal 3 ejercicios 3x20 , Gemelo 3 ejercicios 3 x 20 y Abdomen 4 ejercicios 3 x 20.
Viernes : Biceps 4 ejercicios de 3 x 12/10/8 y Triceps 4 ejercicios de 3 x 12/10/8.
charlesdegaule escribió:
Jorgeche27, el hecho de definir donde queramos es un mito, pues es tu organismo quien decide donde se debe perder la grasa (salvo la accion de la alfa yohimbina aka rauwolscine sobre los receptores alfa en la grasa abdominal), asi que con un buen entrenamiento muscular y el aerobico al final de la musculacion iras perdiendo progresivamente. Al no estar en gimnasio veo tus ejercicios muy descompensados... Por qué no trabajas el pectoral mayor con aperturas?. Sabes que para perder peso es importantisimo un buen trabajo muscular de piernas?. Luego os explico el por qué si quereis. Yo te recomiendo como al usuario de arriba, una rutina fullbody; 4-5 ejercicios por dia y tus 10-15 minutos de aerobico.
Saludos a los dos.
oskuro escribió:Buenas me quiero pillar de nuevo whey gold de ON y un aumentador de peso.
En su día cogí el serious mass de optimum nutrition la bolsa de 5,44kgs y la verdad que está muy bueno. me recomendais que vuelva a coger el mismo o que mire otra marca?. ya por fin voy a poder seguir una constancia de protes, creatina y aumentador de peso, porque sinceramente, te lo tomas y con gym y la dieta y te notas otra cosa, más grande y tal, pero lo dejas de tomar, y notas un huevo que ya no lo estás tomando.
Encima coincidió que tuve que estar casi 1 mes sin poder ir al gym, pues no os digo nada, se nota bastante. Lamentablemente no puedo seguir una dieta en plan súper estricta o comiendo a saco porque ahora mismo me arruinaría y no es plan, por eso a tirar mientras de protes, aumentador de peso y creatina, el pack sería este, cogeríais otro aumentador de peso o con ese voy bien?:
lo bueno que todo es de la misma marca
euler85 escribió:oskuro escribió:Buenas me quiero pillar de nuevo whey gold de ON y un aumentador de peso.
En su día cogí el serious mass de optimum nutrition la bolsa de 5,44kgs y la verdad que está muy bueno. me recomendais que vuelva a coger el mismo o que mire otra marca?. ya por fin voy a poder seguir una constancia de protes, creatina y aumentador de peso, porque sinceramente, te lo tomas y con gym y la dieta y te notas otra cosa, más grande y tal, pero lo dejas de tomar, y notas un huevo que ya no lo estás tomando.
Encima coincidió que tuve que estar casi 1 mes sin poder ir al gym, pues no os digo nada, se nota bastante. Lamentablemente no puedo seguir una dieta en plan súper estricta o comiendo a saco porque ahora mismo me arruinaría y no es plan, por eso a tirar mientras de protes, aumentador de peso y creatina, el pack sería este, cogeríais otro aumentador de peso o con ese voy bien?:
lo bueno que todo es de la misma marca
Como ganador de peso, yo he probado 3 diferentes y me quedo con uno de ellos CON DIFERENCIA.
He probado el Jumbo Professional (el bote naranja) de Scitec, el RealMass de Gaspari y el Pro Complex Gainer de ON.
El Pro Complex Gainer (no confundir con el Pro Complex a secas) es la gama "alta" de ganadores de peso de ON (muy superior, tanto en características como en precio al Serious Mass).
A ver, es caro, bastante caro, y dura poco, las tomas son de 165 gramos y yo me compré el saco de 5Kg por 80€ o así, por lo que es practicamente el doble de lo que saldría el Serious Mass. Pero en cuanto a efectos, comparados con los otros que te nombro, ya te digo que la diferencia es abismal, la cantidad de BCAA y Glutamina que lleva en cada toma es brutal, y no abusa de los azúcares como otros.
Ya, según la pasta, la decisión que tomes, si confías en ON, no suele fallar
euler85 escribió:Pues calcula, yo hacía 1 toma post entreno de 165gr, así que el bote de 2Kg y pico me duraba poco menos de 3 semanas y el saco poco menos de 6 semanas (yendo 5 días por semana al gym).
En cuanto a lo "limpio" o no, evidentemente cuando tomas un ganador, no vas a subir limpio, pero en comparación con el resto de artículos del mercado, te aseguro que la cantidad de azúcares es muy inferior, y la cantidad de BCAAs y resto de aminoácidos es bestial.
Yo me "autoconvencía" pensando "¿y lo que me ahorro en ramificados?" xDDD
EDITO: Otra cosa que se me ocurre para "compensar" sería que te pillases unas proteínas secuenciales para la mañana y antes de dormir, en vez de las Whey Gold de On. Las de ON son muy completas, pero no están pensadas para una absorción prolongada, luego, si post entreno vas a tomar un ganador, quizá podrías ahorrarte algo por ahí. Yo las que tomo son las Elite XT de Dymatize, por 33-35€ tienes bote con 60 dosis (1 mes), y ya son 10-12€ menos que las ON.
itachii escribió:Que coméis para cuando tenéis hambre entre horas! dios....
oskuro escribió:euler85 escribió:Pues calcula, yo hacía 1 toma post entreno de 165gr, así que el bote de 2Kg y pico me duraba poco menos de 3 semanas y el saco poco menos de 6 semanas (yendo 5 días por semana al gym).
En cuanto a lo "limpio" o no, evidentemente cuando tomas un ganador, no vas a subir limpio, pero en comparación con el resto de artículos del mercado, te aseguro que la cantidad de azúcares es muy inferior, y la cantidad de BCAAs y resto de aminoácidos es bestial.
EDITO: Otra cosa que se me ocurre para "compensar" sería que te pillases unas proteínas secuenciales para la mañana y antes de dormir, en vez de las Whey Gold de On. Las de ON son muy completas, pero no están pensadas para una absorción prolongada, luego, si post entreno vas a tomar un ganador, quizá podrías ahorrarte algo por ahí. Yo las que tomo son las Elite XT de Dymatize, por 33-35€ tienes bote con 60 dosis (1 mes), y ya son 10-12€ menos que las ON.
osea que mejor las protes de whey gold de On eso otro que me comentas?? las de on me las tomaba justo después del gym y nada más levantarme por la mañana antes del desayuno. el ganador de peso después del gym también. osea que las de ON no están pensadas para tirarte por poner un ejemplo 6 meses seguidos? ok me miraré esas que me dices a ver gracias
jorgeche27 escribió:charlesdegaule escribió:
Jorgeche27, el hecho de definir donde queramos es un mito, pues es tu organismo quien decide donde se debe perder la grasa (salvo la accion de la alfa yohimbina aka rauwolscine sobre los receptores alfa en la grasa abdominal), asi que con un buen entrenamiento muscular y el aerobico al final de la musculacion iras perdiendo progresivamente. Al no estar en gimnasio veo tus ejercicios muy descompensados... Por qué no trabajas el pectoral mayor con aperturas?. Sabes que para perder peso es importantisimo un buen trabajo muscular de piernas?. Luego os explico el por qué si quereis. Yo te recomiendo como al usuario de arriba, una rutina fullbody; 4-5 ejercicios por dia y tus 10-15 minutos de aerobico.
Saludos a los dos.
Si,por ejemplo yo los brazos tengo mucha facilidad para desarrollarlos aunque todo son rutinas,el organismo se acostumbra a una cosa y va como la seda.
La rutina fullbody que comentas que serian 4-5 ejercicios diarios cada ejercicio de 1 musculo con muchas repeticiones?acompañarlo de 20 /25 minutos de aerobico no tiene nada de malo no?
Otra cosa,estoy bastante capado de hacer algunos ejercicios porque tengo una hernia discal de caballo y el fisio me recomendó que todos los ejercicios los hiciera con la espalda apollada.
Toda recomendación y/o ayuda sera bienvenida.
saludos
charlesdegaule escribió:jorgeche27 escribió:charlesdegaule escribió:
Saludos a los dos.
Si,por ejemplo yo los brazos tengo mucha facilidad para desarrollarlos aunque todo son rutinas,el organismo se acostumbra a una cosa y va como la seda.
La rutina fullbody que comentas que serian 4-5 ejercicios diarios cada ejercicio de 1 musculo con muchas repeticiones?acompañarlo de 20 /25 minutos de aerobico no tiene nada de malo no?
Otra cosa,estoy bastante capado de hacer algunos ejercicios porque tengo una hernia discal de caballo y el fisio me recomendó que todos los ejercicios los hiciera con la espalda apollada.
Toda recomendación y/o ayuda sera bienvenida.
saludos
Perdona, a veces con el trabajo no me da mucho tiempo de pasarme.
Un ejemplo de full body. ABA
A: Elevaciones frontales o laterales, press banca (vas variando la inclinacion en cada sesion), remo con mancuernas, zancadas, crunch de abdominales
B: Press Militar, Aperturas, Dominadas, Peso Muerto, Abdominales con elevacion pélvica.
3*10 cada ejercicio. Lunes A, Miércoles B, Viernes A.
Puedes meter cardio sin problemas. Si la técnica es buena, tu hernia no debe darte problemas; te recomendaria que revisases bien el peso muerto con alguien que sepa del tema para evitar hacerte daño.
Esta rutina puedes hacerla incluso en casa teniendo mancuernas, un banco y una barra de dominadas. Si no tienes la barra, cambia las dominadas por pullover.
sonyfallon escribió:Hola a todos,¿esta bien entrenar 4 dias a la semana con descanso en miércoles,sábados y domingo?He leido en muchos sitios que en descanso es muy importante para los músculos.Tengo hechas tablas para los 4 dias de entrenar en los respectivos músculos llevo haciendo ejercicio 2 años.Lo que pasa que antes entrenaba 5 o 6 veces a la semana y me acabé haciendo daño en la espalda hace 4 meses,ya estoy genial.Por cierto cuando alguien corre de manera rutinaria lo que pierde es grasa acumulada sobre todo,no se pierde músculo ni nada de eso,¿No?
Muchas gracias de ante mano
charlesdegaule escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos,¿esta bien entrenar 4 dias a la semana con descanso en miércoles,sábados y domingo?He leido en muchos sitios que en descanso es muy importante para los músculos.Tengo hechas tablas para los 4 dias de entrenar en los respectivos músculos llevo haciendo ejercicio 2 años.Lo que pasa que antes entrenaba 5 o 6 veces a la semana y me acabé haciendo daño en la espalda hace 4 meses,ya estoy genial.Por cierto cuando alguien corre de manera rutinaria lo que pierde es grasa acumulada sobre todo,no se pierde músculo ni nada de eso,¿No?
Hay gente que entrena todos los dias y sigue progresando. El secreto es variar cuando uno se estanca.
Claro que se pierde musculo, por eso algunos compañeros del hilo aconsejan acertadamente el HIIT para perder grasa en lugar de meterte una hora de resistencia. Pues el HIIT es anabolico. Saludos.
sonyfallon escribió:charlesdegaule escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos,¿esta bien entrenar 4 dias a la semana con descanso en miércoles,sábados y domingo?He leido en muchos sitios que en descanso es muy importante para los músculos.Tengo hechas tablas para los 4 dias de entrenar en los respectivos músculos llevo haciendo ejercicio 2 años.Lo que pasa que antes entrenaba 5 o 6 veces a la semana y me acabé haciendo daño en la espalda hace 4 meses,ya estoy genial.Por cierto cuando alguien corre de manera rutinaria lo que pierde es grasa acumulada sobre todo,no se pierde músculo ni nada de eso,¿No?
Hay gente que entrena todos los dias y sigue progresando. El secreto es variar cuando uno se estanca.
Claro que se pierde musculo, por eso algunos compañeros del hilo aconsejan acertadamente el HIIT para perder grasa en lugar de meterte una hora de resistencia. Pues el HIIT es anabolico. Saludos.
¿Variar cuado uno se estanca?¿A que te refieres?¿Ir cambiando de ejercicios a medida del tiempo?
Según me an dicho,a medida que se corre se pierda solamente grasa,musculo ganado no.
Yo entreno los 4 dias y descanso miércoles,sábado y domingo,¿Esta bien?
charlesdegaule escribió:Qué te ha pasado en la rodilla?
ripron escribió:charlesdegaule escribió:Qué te ha pasado en la rodilla?
Fractura en su totalidad de la meseta tibial. El tiempo de recuperación de 4-6 meses, como una rotura de LC, aunque las de LC son bastante más delicadas.
Pero vamos, el médico ya me dijo que la rodilla estaba recuperada.
charlesdegaule escribió:ripron escribió:charlesdegaule escribió:Qué te ha pasado en la rodilla?
Fractura en su totalidad de la meseta tibial. El tiempo de recuperación de 4-6 meses, como una rotura de LC, aunque las de LC son bastante más delicadas.
Pero vamos, el médico ya me dijo que la rodilla estaba recuperada.
Entopnces no tienes contraindicacion para retomar la actividad deportiva, por qué dejas el baloncesto?.
charlesdegaule escribió:Vale , perdona; creia que dejabas el baloncesto por la lesion, por eso me interesaba el dato. De todas formas, con respecto al problema de rodilla, no te contraindico ningun ejercicio en principio, no deberias tener problema.
Qué dispones como material?. Para mi gusto, si lo que quieres es ganar musculatura, te recomiendo que trabajes en carrera, sesiones de velocidad y sprints, mejor que carrera continua; ya que va a ir màs encaminado a lo que buscas.
Para el resto del cuerpo espero que me digas que material tienes.
ripron escribió:charlesdegaule escribió:Vale , perdona; creia que dejabas el baloncesto por la lesion, por eso me interesaba el dato. De todas formas, con respecto al problema de rodilla, no te contraindico ningun ejercicio en principio, no deberias tener problema.
Qué dispones como material?. Para mi gusto, si lo que quieres es ganar musculatura, te recomiendo que trabajes en carrera, sesiones de velocidad y sprints, mejor que carrera continua; ya que va a ir màs encaminado a lo que buscas.
Para el resto del cuerpo espero que me digas que material tienes.
Si. Lo de los sprints ya me lo olía que sería mejor para intentar ganar algo de musculatura, ya que la carrera continua por lo que tengo entendido es solo para ganar fondo físico.(por eso la empleabamos en los entrenamientos).
Pues el material que dispongo es escaso o nada, la típica tabla para hacer los abdominales,flexiones, y un par de pesas de 4 kg cada una o algo así. No se si me iría bien un gym, lo que pasa es que tampoco quiero gastar mucha pasta.
Sobre la comida no querría variar para nada mi tipo de alimentacion ( que es una alimentacion normal, no comida basura etc) ya que tampoco quiero muscularme demasiado sino recuperar el tono que tenía antes de la lesión. Eso para mi sería perfecto.
Pues nada,si me puedes recomendar algun ejercicio que tenga que hacer en casa o si crees/creeis que tengo que ir al gym me decís!
Salu2!!!
D-SKILL_41 escribió:Buenas,no suelo seguir este hilo pero me paso aveces.. Y como quiero empezar ahora en el GYM que me e comprado ( Banca con barra,mancuertas y una cinta de correr ) Pues queria preguntaros una cosilla.
Que puedo hacer para perder algo de barriga... ? alguna dieta ? aconsejarme en todo lo que podais... que soy novato y la verdad que me canso rapido al no ver resultados... tss
Un saludo a todos i mil gracias
charlesdegaule escribió:Noticia, noticia.
La Geranamine o DMAA retirada del mercado de la UE. Asi que si buscais los preentrenos como Jack3d o M1r; vais a tener bastantes problemas para encontrarlos hasta que los reformulen sin la DMAA. Al parecer todo viene de los "chavalotes" que estàn usando el principio activo de forma psicotropica por su parecido relativo a las anfetaminas.
skelzer escribió:Gente, ¿Con qué intensidad y cuanto tiempo se debería hacer una sesión de cardio?
euler85 escribió:Pues calcula, yo hacía 1 toma post entreno de 165gr, así que el bote de 2Kg y pico me duraba poco menos de 3 semanas y el saco poco menos de 6 semanas (yendo 5 días por semana al gym).
Gracchus escribió:skelzer escribió:Gente, ¿Con qué intensidad y cuanto tiempo se debería hacer una sesión de cardio?
Depende absolutamente de tu objetivo y de tu condición.
Yo por ejemplo hago salidas con la Mtb de 3 horas pero también hago otros días series de 200 o 400 metros corriendo o series de sprints recuperando simplemente andando.
skelzer escribió:Gracchus escribió:skelzer escribió:Gente, ¿Con qué intensidad y cuanto tiempo se debería hacer una sesión de cardio?
Yo por ejemplo hago salidas con la Mtb de 3 horas pero también hago otros días series de 200 o 400 metros corriendo o series de sprints recuperando simplemente andando.
Mi objetivo al principio era ganar fondo físico, ahora que lo tengo, y bastante, simplemente sigo haciéndolo porque es la parte del gimnasio que más me gusta.
Aún debo reducir grasa corporal, así que supongo que ese es el objetivo.
Actualmente hago sesiones de una media hora tres veces por semana manteniéndome entre las 160 y 170 ppm.
oskuro escribió:euler85 escribió:Pues calcula, yo hacía 1 toma post entreno de 165gr, así que el bote de 2Kg y pico me duraba poco menos de 3 semanas y el saco poco menos de 6 semanas (yendo 5 días por semana al gym).
y cuantas veces has usado el ganador, 1 vez ó 2 a lo sumo? porque claro esto no es como las protes no puedes estar a ganador por mes porque te puedes poner mega gordo
euler85 escribió:oskuro escribió:euler85 escribió:Pues calcula, yo hacía 1 toma post entreno de 165gr, así que el bote de 2Kg y pico me duraba poco menos de 3 semanas y el saco poco menos de 6 semanas (yendo 5 días por semana al gym).
y cuantas veces has usado el ganador, 1 vez ó 2 a lo sumo? porque claro esto no es como las protes no puedes estar a ganador por mes porque te puedes poner mega gordo
A ver, yo lo he tomado 2 "veces", y pongo veces entre comillas porque una fue el bote de 2 kilos y la otra el saco grande xD
Noviembre y luego en Febrero-Marzo, en cada caso al menos cogí 1-2 Kg.
Yo mido 1,80 he hecho aprox, 1 fase de alternar volumen-fuerza durante 8 meses, gané en total 10Kg o así hasta llegar a 87Kg, luego llevo 3 meses o así haciendo dieta de definición y aumentando el cardio y he perdido 10Kg, hace una semana estaba en 77 Kg.
Puede parecer absurdo, pero es evidente que aun manteniéndome en aprox el mismo peso, el índice de grasa y el porcentaje de músculo han cambiado bastante.
euler85 escribió:Pues ya te digo, he probado ganadores varios y es el único con el que noto "algo".
Está claro que para notarlo tienes que entrenar duro y no reducir la dosis recomendada porque "te parece muy grande el cazo" (caso verídico de amigos míos), ya que entonces no sirve de nada.
Además, si tienes la suerte de ser grande y te gusta crecer, es lo mejor que puedes probar.
Yo después de este año que me he visto más grande que de costumbre, la verdad es que prefiero un cuerpo más "fitness" que voluminoso, en general depende de la persona me puede gustar más una u otra cosa pero para mí mismo, me gusto más como estoy ahora que hace 3 ó 4 meses.
skelzer escribió:Gracchus escribió:skelzer escribió:Gente, ¿Con qué intensidad y cuanto tiempo se debería hacer una sesión de cardio?
Mi objetivo al principio era ganar fondo físico, ahora que lo tengo, y bastante, simplemente sigo haciéndolo porque es la parte del gimnasio que más me gusta.
Aún debo reducir grasa corporal, así que supongo que ese es el objetivo.
Actualmente hago sesiones de una media hora tres veces por semana manteniéndome entre las 160 y 170 ppm.