› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suso_2209 escribió:y por que hacer cardio en ayunas??? para mi es mas logico, sensato y SANO realizar una correcta alimentacion, con un poco de sacrificio, paciencia y dedicacion... claro.
yo tambien desarrollo muchas dietas, la mayoria de hipertrofia, casi ninguno de mis alumnos utiliza suplementos, a no ser q no le quede mas remedio, y les va muy bien, todo perfecto, asi q eso de q es imposible....
bueno, cada uno tiene su opinion de las cosas y hace su trabajo como le da la gana, a vosotros os va bien? pues perfecto, a mi me va de p... madre un saludo!
Drew escribió:Te oriento un poco que para algo soy dietista y entrenador personal:
Aumentar musculatura y bajar kilillos son misiones muy difíciles de conseguir a la vez de modo que si es lo que quieres llevará tiempo.
Lo que tienes que hacer es cuidar mucho la cantidad de proteinas con la cantidad de ejercicio que haces deberías tomar unos 2gr por Kg de peso.
Si quieres bajar de peso por la mañana está bien que corras en ayunas siempre y cuando la intensidad sea baja y 6min el km está bien si no acabas de iniciarte y para evitar perder musculatura te aconsejo que antes de salir tomes algo de proteina (Lo ideal es un batido de glutamina), si no quieres tomar suplementos tomate unas 3-4 lonchas de pavo con 4 almendras (Las grasas "saludables" de las almendras estimulan la eliminación de grasa); esto antes de salir a correr. Spam útil de mi web por si quieres leer un poco más
Desayuno y comidas potentes en hidratos al desayuno que has puesto le quitaría la tostada con queso y metería una fruta y un zumo de 250ml.
Puedes cambiar algún día y meter cereales en ved de tostada pero no quites el jamón (Preferiblemente pavo por se más bajo en grasa)
Dasten escribió:Antes que nada, muchisimas gracias por contestar Drew y enhorabuena por tu web.
Puesto que aumentar musculatura y bajar kilos es dificil de conseguir, como aqui no tengo gimnasio creo que me voy a centrar unicamente en perder peso.
El caso es que no estoy gordo, de hecho la ultima vez que me acerque a una farmacia (hará un par de semanas) el resultado es que mido 1.83 y peso 76.200 kg.
Como dije antes, el desayuno es donde puedo tomar "lo que quiera" (dentro de lo que cabe, no me voy a poner a hacerme una magra, pollo a la plancha ni nada de eso xD), pero las comidas y cenas no se pueden tocar, hay lo que me pongan en el plato (un dia habrá pasta, otro habrá pollo, otro habrá estofado... etc). Por lo pronto ya me despido de todo lo dulce, soy muy goloso y siempre despues de las comidas me comia algo dulce, chocolate, huesitos, donetes, o algo por el estilo xD.
Respecto a los batidos y complementos de ese tipo, no se donde conseguirlos ni el precio, preferiria no tener que recurrir a cosas de ese estilo. Por ahora seguire con las lonchas de pavo y las almendras (supongo que seran almendras normales, no? ni fritas ni nada xDDDDD)
Sobre el ejercicio, me he pasado por tu web, y me he pasado cuatro pueblos y medio... soy así de burro jajaja! El caso esque salí a correr con un amigo, empezamos muy bien y tal, pero no habia manera de coger ritmo. al final con parones intermitentes nos recorrimos casi 6 kilometros y tardamos cerca de 1 hora y 15 mins.
Me he dado cuenta de que no sé correr, no teniamos ritmo, nos cansabamos mucho, no controlabamos nuestra respiracion y mucho menos las pulsaciones.
No sé lo que quemaría ese día, pero acabamos hechos mierda, se nos olvido llevarnos agua... una pájara no, pero si llegue a casa con dolor de cabeza y muy agotado.
Despues de descansar, desayunar y rehidratarnos nos pusimos a hacer el tonto, 3 series de 10 flexiones (con 1 minuto de descanso entre ellas), y lo mismo con abdominaes (con 30 secs entre las series). Algo de hombros con unas mancuernas de 2.5kg y poco mas. Por la tarde a la playa a nadar.
Al dia siguiente, como os imaginareis, unas agujetas que todavia sufrimos... en definitiva, una experiencia.
Resumiendo, me centrare solo en bajar peso, intentare salir a correr por las mañanas (las que pueda, porque no todos los dias puedo), sobre el desayuno, esperare a lo que me digas, al igual que el deporte y como correr.
Que me recomiendas? échame una mano por favor, un saludo y muchisimas gracias! =D
Marumba escribió:Los tíos de los gimnasios no son nutricionistas, o sea que cuidado con hacerles mucho caso. Si por ellos fuera, habría que comer cada 3 horas, cuando se ha demostrado que tomando los requerimientos diarios necesarios, da igual hacer 1 que 7 comidas. Hay mucha leyenda urbana en el mundillo.
Doe escribió:Gracias por las respuestas chicos Si es cierto lo de los estudios esos debería dejar la musculación para el final, ya que quiero hinchar algo los biceps y tal.
Y sobre lo del batido en ayunas, me lo comento el monitor del Gym que como al tratarse solo de proteína servia para no quemar el músculo pero q el cuerpo no podría tirar de ahí para pillar "combustible" y q se queman grasas igualmente, no se si será cierto :-/
Una ultima duda q me ha venido, alguno de vosotros toma o a tomado L-Carnitina?(ya sea liquida o como sea) Según me han comentado ayuda bastante a la quema de las grasas, es cierto? Quienes hayáis tomado lo recomendáis o tampoco hace mucha falta?
Gracias
jachondomental escribió:Gente, una duda:
Estoy con una rutina de alta frecuencia AB-AB, donde A =pecho, hombro y triceps y B=espalda, pierna y biceps.
Conviene alternar ejercicios? Esto es, hacer el lunes unos ejercicios para A, y el jueves otros ejercicios diferentes, pero con los mismos músculos, o por el contrario es mejor hacer los mismos ejercicios durante un mes, y luego al mes siguiente cambiarlos
jachondomental escribió:Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar:jachondomental escribió:Gente, una duda:
Estoy con una rutina de alta frecuencia AB-AB, donde A =pecho, hombro y triceps y B=espalda, pierna y biceps.
Conviene alternar ejercicios? Esto es, hacer el lunes unos ejercicios para A, y el jueves otros ejercicios diferentes, pero con los mismos músculos, o por el contrario es mejor hacer los mismos ejercicios durante un mes, y luego al mes siguiente cambiarlos
gejorsnake escribió:Cámbialos,asi trabajaras diferentes ángulos y atacas el músculo de formas diferentes, lo que le hará adaptarse y crecer.
Por ejemplo, si haces presa banca barra en pecho el primer dia, cámbialo a con mancuernas el segundo dia, inclinalo,declinado... Todo depende de tus preferencias.
Y comer bien, que es el único truco.
jachondomental escribió:gejorsnake escribió:Cámbialos,asi trabajaras diferentes ángulos y atacas el músculo de formas diferentes, lo que le hará adaptarse y crecer.
Por ejemplo, si haces presa banca barra en pecho el primer dia, cámbialo a con mancuernas el segundo dia, inclinalo,declinado... Todo depende de tus preferencias.
Y comer bien, que es el único truco.
Lo de comer bien, este verano en casa de mis padres, está más jodío (y no porque no quiera, sino porque me ''oligan'' ) aunque en una semana vuelvo a la dieta .
Por cierto, el press declinado cómo lo hacéis? Yo lo he intentado alguna vez, pero me es muy incómodo, noto como se me sube la sangre a la cabeza y me agobio
Marumba escribió:Los tíos de los gimnasios no son nutricionistas, o sea que cuidado con hacerles mucho caso. Si por ellos fuera, habría que comer cada 3 horas, cuando se ha demostrado que tomando los requerimientos diarios necesarios, da igual hacer 1 que 7 comidas. Hay mucha leyenda urbana en el mundillo.
Marumba escribió:
¿Nadie con ayuno intermitente entonces?
gejorsnake escribió:Marumba escribió:
¿Nadie con ayuno intermitente entonces?
Un conocido lo hace y le va muy bien, no esta muy voluminoso-1,70/78 kgs- pero a nivel de fuerza es un toro y un atleta con 36 años.Yo lo intente y no he tenido cojones, y a mi comer cada 3 horas me va bien.
Pero que esto es como todo,a cada uno le funciona una cosa y hay mil estudios que se llevan la contraria...
javicala escribió:Hola buenas
ahora despues del verano vuelvo al gym. Siempre he hecho weider pero por lo que he leido con las full body se obtienen mejores resultados!!
alguien me puede orientar un poco y pasarme alguna rutina buena por favor???
sator23 escribió:¿Alguien tiene alguna plataforma vibratoria en casa? Poseo una Gym Form Vibro Max y no sé hasta que punto es efectiva.
Generalmente no recurro a máquinas de gimnasia pasiva, pero últimamente estoy bastante vaguete y se me está formando algo de tejido adiposo en la zona abdominal. Serviría para ayudar aunque fuera de manera complementaria a las sesiones de cardio?
sator23 escribió:¿Alguien tiene alguna plataforma vibratoria en casa? Poseo una Gym Form Vibro Max y no sé hasta que punto es efectiva.
Generalmente no recurro a máquinas de gimnasia pasiva, pero últimamente estoy bastante vaguete y se me está formando algo de tejido adiposo en la zona abdominal. ¿Serviría para ayudar aunque fuera de manera complementaria a las sesiones de cardio?
Drew escribió:A ver si os puedo echar una mano. Con respecto a razor:
Cuando se produce un descenso muy rápido del peso como en tu caso es normal que la piel no se adapte tan rápido a ese nuevo estado.
Solamente manteniendo tu nuevo peso con el tiempo la piel ya volverá a su sitio, de todas formas si lo que quieres es agilizar el proceso lo mejor es coger un poco de volumen muscular, con poco que subas ya conseguirás tu objetivo.
No debes centrarte solamente en el abdomen, eso ayudará pero para la zona del abdomen que aumentes tu volumen en el pecho e incluso de cuadriceps estilizará más la figura. Lo mejor será que hagas un programa de musculación completo.
Para hacer volumen deberás hacer 3 series por grupo muscular con un peso que te permita entre 6 y 10 repeticiones el descanso de 1' -1'30'' está correcto. Yo creo que con 4' de entrenamiento es suficiente, unos 6-7 ejercicios por entrenamiento con 3 entrenamientos al día.
gejorsnake escribió:A mi lo unico que me choca un poco son los 150 gramos de hidratos al medio dia ,no se...Supongo que tampoco querra empezar demasiado a saco la dieta,ya que veo que estaba bastante pasado de peso y se lo va a tener que trabajar bastante.
A los "pros" ...Habeis aprovechado para comprar "municion" antes de la subida del IVA ???? Esta tarde me he dejado una pasta
avix escribió:Y en cuanto a los impuestos de los suples...por ejemplo proteinas como aumenta la cosa?de un 18 a un 21 no?
gejorsnake escribió:A mi lo unico que me choca un poco son los 150 gramos de hidratos al medio dia ,no se...Supongo que tampoco querra empezar demasiado a saco la dieta,ya que veo que estaba bastante pasado de peso y se lo va a tener que trabajar bastante.
A los "pros" ...Habeis aprovechado para comprar "municion" antes de la subida del IVA ???? Esta tarde me he dejado una pasta
XxCunixX escribió:gejorsnake escribió:A mi lo unico que me choca un poco son los 150 gramos de hidratos al medio dia ,no se...Supongo que tampoco querra empezar demasiado a saco la dieta,ya que veo que estaba bastante pasado de peso y se lo va a tener que trabajar bastante.
Ves mucho 150 gramos de arroz? Cuanto seria lo suyo si fueses a saco? Gracias por contestar.
rikimaru123 escribió:¿Me recomendáis las sardinas en lata en ACEITE como fuente de proteinas? Lo del aceite me tira para atrás. En caso afirmativo, ¿cada cuánto las tomo?
Gracchus escribió:rikimaru123 escribió:¿Me recomendáis las sardinas en lata en ACEITE como fuente de proteinas? Lo del aceite me tira para atrás. En caso afirmativo, ¿cada cuánto las tomo?
En conservas se suele recomendar más el atún porque suele tener mayor cantidad de proteínas y menos cantidad de grasas.Eso no quiere decir que las sardinas no sean una buena fuente de proteínas porque lo son y si tienen más grasa también es cierto que gran parte de ella es la archiconocida Omega 3.
Para mi es un totalmente recomendable.Yo lo alterno según lo que me apetezca o haya por casa en la merienda con el jamón serrano,la pechuga de pavo o el lomo embuchado.Un par de latitas siempre caen cada semana.
Drew escribió:Las plataformas tienen dos funciones principales y ninguna de ellas sale en los anuncios de teletienda.
1. Su principal función es la de recuperación de lesiones, "vibrarse" en sesiones de 3 minutos durante 10 minutos es uno de los protocolos standard que se consideran para la rehabilitación en caso de rupturas musculares y se ha mostrado efectivo.
2. Musculación en vibración. Las vibraciones tienen un espectacular uso compaginadas con las pesas, y es que te permite mover casi un 20 más de peso en cada ejercicio. Es decir, si tu coges 20 kilos en barra para hacer curl y haces 10 repeticiones, en vibración podrás subir a unos 25 Kilos y seguir haciendo las 10 repeticiones.
En mi equipo de fútbol lo utilizamos mucho para el trabajo de sentadilla porque conseguimos trabajar fuerza máxima sin necesidad de pesas disminuyendo el riesgo de lesión ya que los ligamentos de la rodilla sufren menos.
Osea que con vibraciones se consigue un trabajo de más calidad y mucha carga que de otro modo no podrías hacer.
Esas son las dos funciones que tiene, si te interesa te puedo pasar unos protocolos de entrenamiento con vibraciones.
josele25 escribió:gejorsnake escribió:A mi lo unico que me choca un poco son los 150 gramos de hidratos al medio dia ,no se...Supongo que tampoco querra empezar demasiado a saco la dieta,ya que veo que estaba bastante pasado de peso y se lo va a tener que trabajar bastante.
No se donde sueles comprar, pero te has fijado en Nutritienda el subidon que les han pegado a las Dymatyze?? Estamos hablando de mas de 10 euros....
rikimaru123 escribió:
A ver si no estoy confundido: ¿Para aumentar la masa muscular (además de ir al gimnasio, obviamente) hay que comer variado, sin grasas trans y con una gran cantidad de proteínas en cada comida?
rikimaru123 escribió:rikimaru123 escribió:
A ver si no estoy confundido: ¿Para aumentar la masa muscular (además de ir al gimnasio, obviamente) hay que comer variado, sin grasas trans y con una gran cantidad de proteínas en cada comida?