Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Soy ecto-mesoformo , si como 3 veces al dia [noop] ...lo tengo comprobado.Asi que estoy con Litos , comer cada tres horas si se quiere conseguir algo.

Si se tiene otro somatipo ahi ya no entro , pero los ectomorfos estamos destinados a pasarnos el dia entero comiendo.

Saludos
Os cuento, tengo un cuerpo que tiende a engordar fácilmente asi que tengo que cuidarme bastante, hace dos años estaba ''bien'' pero pasaron ciertas cosas y dejé de jugar al fútbol, por cosas de estudios dejé bastante de lado otro de mis hobbys (airsoft) en el que se hace un ejercicio super completo y demás. Además descuidé totalmente la alimentación y he ganado quizás 6-7 kg calculo yo...., que me sobran pero vaya, por tos laos.

Me he apuntado al gimnasio, el monitor me dijo que si hacía deporte / estaba en forma...le dije que evidentemente no, y llevo dos dias yendo al gimnasio y lo que me hace es hacer 15-20 minutos de bicicleta y el resto son ejercicios para fortalecer músculos (pecho,triceps,espalda,piernas y abdominales...) pero hablando con un amigo que estaba en la misma situación que yo, ha perdido 10 kg en 4 meses con gimnasio y dieta estricta, eso si , la diferencia es que a él tan solo le ponian para adelgazar a hacer cinta y bicicleta y yo lo veo más lógico que lo que me hacen ami...

Creeis que mi monitor no me está guiando bien?
Ser ultrax escribió:?

SI.

Llevas 2 dias,tienes que ir poco a poco.Quitate de bolleria y guarradas y come "normal" sin excesos,iras viendo resultados.

------

Sobre el Ig de algunos alimentos y tal...No os ralleis,sois profesionales ? Con lo buena que estan por las mañanas las tostadas con aceite y pavo acompañando al revuelto de turno [+risas]

Lo de comer 3-5-7-9 veces al dia...Cada persona es un mundo.Yo ahora como menos y estoy del carajo .4 comidas solidas y 2 batidos y estoy mejor que nunca.Claro que he probado de todo y me ha costado llegar al "punto" que mi organismo necesita.

Yo no me cerraria a probar cosas diferentes,ni en la dieta ni en el entreno -dentro de unos margenes de logica y seguridad-
Lo mejor es que cada uno llegue a conocerse a si mismo como dice gejorsnake probado de todo. Una vez que te conozcas nadie mejor que tu sabrá hacer tus rutinas, tus dietas y tus hábitos diarios.

En cualquier caso para empezar siempre se recomiendan unas pautas generales como las que os hemos indicado. Yo ya tengo muy comprobado que si no como no crezco. Pero oye a cada uno le irá mejor unas cosas que otras.

Sobre tu pregunta, lo mismo que el compi, SI. De momento haz caso. Si estás con peso de más lo primero es fortalecer los músculos y hacer cardio para ayudar a perder grasa. Pero eso sí, montate una buena dieta libre de grasas y de exceso de carbohidratos. con paciencia notarás el cambio.

Salu2.

PD: Estoy en volumen después de mi superdefinición y joer, cada día que pasa tengo más hambre. xD
JuanJe797 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas gente, queria tomar un termogenico y queria que me dijerais si conoceis el thermocore amix por saber si merece la pena.

Un saludo.

Clembuterol :roto2:

No entiendo, el producto este no lleva clembuterol no?
Estoy en volumen después de mi superdefinición y joer, cada día que pasa tengo más hambre. xD

Cuanta envidia,y yo que no puedo subir ahora un Kg xD

Sobre el "clembuterol",es básicamente un producto para problemas respiratorios usado como "esteroide"... No es exactamente un esteroide,pero asi me entiendes mejor.

Tu mismo.
Pero el thermocore no lleva clembuterol. ¿o si? ando algo liado con esto de los quemadores pero este me lo han recomendado y podria conseguirlo bien de precio.

Por otro lado hay algunos que son para tomar antes de las comidas y otros amtes del entrenamiento aerobico. Este en concreto pone que es para antes del entrenamiento.

A ver si alguien me puede iluminar.

Un saludo.
Dejaros de termogénicos. La solución se llama DIETA! y cardio!

Yo he probado algunos y te pueden ayudar algo pero sinceramente creo que son un poco tirar el dinero. Si lo puedes conseguir con dieta y cardio ahorraroslo que estamos en crisis y total no vais a competir y nada llega el invierno que no vais a ir enseñando chicha por la calle.
Razon no te falta litos001. Lo mejor es el dia a dia, comer bien y hacer ejercicio, ese es el mejor quemador.

Yo preguntaba porque tengo la oportunidad de conseguirlo muy bien de precio ahora mismo, y para esos ultimos kilitos que tanto cuestan pues me puede dar un empujoncito.

Ademas por desconocimiento saber un poco mas de estos productos, como tomarlos, si antes de comida o de entrenamieto, etc. Al fin y al cabo es como una proteina para el gim que siempre ayuda.
Sir_Fortesque escribió:Razon no te falta litos001. Lo mejor es el dia a dia, comer bien y hacer ejercicio, ese es el mejor quemador.

Yo preguntaba porque tengo la oportunidad de conseguirlo muy bien de precio ahora mismo, y para esos ultimos kilitos que tanto cuestan pues me puede dar un empujoncito.

Ademas por desconocimiento saber un poco mas de estos productos, como tomarlos, si antes de comida o de entrenamieto, etc. Al fin y al cabo es como una proteina para el gim que siempre ayuda.

A estas alturas del año vas a poder conseguir termogénicos a buen precio debido a la falta de demanda.

El que dices no lo conozco, a mí los que mejor me han ido han sido Animal Cuts y Oxy Elite Pro. He probado otros y no he notado nada.
Si cualquier producto lleva clembuterol ten por seguro que estará prohibido y dudo que lo puedas encontrar ya sea en tienda física y/o virtual.

En cuanto a los precios de los termogénicos... no sé que webs visitaréis pero de una temporada a otra no cambian de precio, sigue siendo el mismo (llevo comprando muchos años en distintas webs).

En cuanto a los mejores, de los que yo haya probado Dymaburn y Animal Cuts versión antigua (la nueva se comenta que no va igual), luego el lipo6x y el stacker-4 son apuestas seguras, y del Oxyelite Pro hablan muy muy bien.
El lipo6x era el que tenia en la cabeza de pillarme, pero este otro me sale a menos de la mitad y es algo mas suave, por ir viendo que tal me cae un quemador.
Sir_Fortesque escribió:El lipo6x era el que tenia en la cabeza de pillarme, pero este otro me sale a menos de la mitad y es algo mas suave, por ir viendo que tal me cae un quemador.

Ese es uno de los que probado y el que mejor me fue sin duda. No hace milagros pero yo es el que más noté. Si vas a pillar uno, pilla ese. Aunque yo tomé el black.
Ok, pues mil gracias por la ayuda.
de momento lo unico que hago es correr 20 minutos al día, menos sabado y domingo. a ver si me pongo mas en serio
Ser ultrax escribió:Os cuento, tengo un cuerpo que tiende a engordar fácilmente asi que tengo que cuidarme bastante, hace dos años estaba ''bien'' pero pasaron ciertas cosas y dejé de jugar al fútbol, por cosas de estudios dejé bastante de lado otro de mis hobbys (airsoft) en el que se hace un ejercicio super completo y demás. Además descuidé totalmente la alimentación y he ganado quizás 6-7 kg calculo yo...., que me sobran pero vaya, por tos laos.

Me he apuntado al gimnasio, el monitor me dijo que si hacía deporte / estaba en forma...le dije que evidentemente no, y llevo dos dias yendo al gimnasio y lo que me hace es hacer 15-20 minutos de bicicleta y el resto son ejercicios para fortalecer músculos (pecho,triceps,espalda,piernas y abdominales...) pero hablando con un amigo que estaba en la misma situación que yo, ha perdido 10 kg en 4 meses con gimnasio y dieta estricta, eso si , la diferencia es que a él tan solo le ponian para adelgazar a hacer cinta y bicicleta y yo lo veo más lógico que lo que me hacen ami...

Creeis que mi monitor no me está guiando bien?

Yo creo que siempre es mejor hacer algo de musculacion, si no cuando bajas si, estaras delgado pero blandengue, asi tardaras mas pero tendras mas fuerza mas tonificacion...no se yo lo prefiero asi.
Don Kik0n escribió:de momento lo unico que hago es correr 20 minutos al día, menos sabado y domingo. a ver si me pongo mas en serio

Yo haría 30-40 minutos si puedes. Se dice que más o menos se empieza la quema de grasa sobre los 25-30 minutos. No se hasta que punto será eso de cierto pero ya lo he leído en varios sitios. Además que es lo que siempre recomiendan los que saben.
rikimaru123 escribió:Por si alguien sabe algo :/

hilo_summon-gente-de-la-universidad-de-cantabria_1811433#p1730155946

Así a ojo se la ve bastante completa, habiendo discos y barras y un banco regulable... es apto para entrenar.

De sobra,una buena alimentación y constancia,no hay mas...

A otro tema... Un usuario comento en otro hilo que debíamos "actualizarnos" a cerca de no comer hidratos por las noches... Alguien sabe algo de esto ?
Sí, para musculación parece que está bien o decente, pero lo que no veo son máquinas para hacer aeróbicos :/
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
gejorsnake escribió:

A otro tema... Un usuario comento en otro hilo que debíamos "actualizarnos" a cerca de no comer hidratos por las noches... Alguien sabe algo de esto ?

¿ein? ¿Qué se recomienda o qué no? Porque yo entreno por las noches, y obviamente meto hidratos después, claro que durante el resto del día me corto mas.
Marumba escribió:
gejorsnake escribió:

¿ein? ¿Qué se recomienda o qué no? Porque yo entreno por las noches, y obviamente meto hidratos después, claro que durante el resto del día me corto mas.

Pues un usuario sugería que era "bueno" meter hidratos por la noche de firma general.Yo en mi experiencia no lo recomendaría,salvo en casos muy concretos y siempre a cierta distancia de la hora de dormir... Pero como en esto todos los días sale algo nuevo.
gejorsnake escribió:Pues un usuario sugería que era "bueno" meter hidratos por la noche de firma general.Yo en mi experiencia no lo recomendaría,salvo en casos muy concretos y siempre a cierta distancia de la hora de dormir... Pero como en esto todos los días sale algo nuevo.

Hidratos = función energética --> por la noche reposo... energía para qué?

Como bien dice gejorsnake por la noche si queremos llevar un mantenimiento es recomendable bajar las ingestas de hidratos por la noche, ya que la actividad será mínima, y seré aporte energético que no se va a utilizar con el posterior almacenamiento.

Para la pérdida de peso lo aconsejable es ir disminuyendo la ingesta de más a menos tal como va pasando el día. Para poder disponer de energía en la parte del día que más actividad tenemos e irla disminuyendo a medida que nuestra actividad vaya cesando.

Sólo 1 apunte, para las personas que entrenen de noche SÍ (rotundamente) es aconsejable la ingesta de hidratos en medida suficinete para poder recuperar los depósitos de glucógeno muscular. Esto varía en función del entreno y de la persona. En este caso la persona tendría que llevar una ingesta de hidrato media/baja durante todo el día y aumentar ligeramente antes del entreno, y después.
Alguien ha probado el Animal Rage? Estoy pensando en comprarlo porque necesito un pre-entreno potente, entreno a las 6 de la tarde y después fútbol, y los dias de no FÚTBOl entrenaré a las 8, es aconsejable tomarlo a estas horas? Lo digo por si coinciliaré el sueño
seergioo escribió:Alguien ha probado el Animal Rage? Estoy pensando en comprarlo porque necesito un pre-entreno potente, entreno a las 6 de la tarde y después fútbol, y los dias de no FÚTBOl entrenaré a las 8, es aconsejable tomarlo a estas horas? Lo digo por si coinciliaré el sueño

Si contiene algún tipo de estimulante (taurina, cafeína) no lo tomaría más tarde de las 6 si quieres que no te afecte al sueño.

Evidentemente dependerá de la cantidad y de cuánto te afecte el estimulante en sí pero, como regla general, creo que lo que te digo vale.
A ver no os equivoquéis. Los hidratos se pueden comer a cualquier hora del día. Lo importante es cumplir con tus necesidades caloricas, y sobretodo si estás en "volumen". Así que no os ralléis.

Otro tema sería si quisierais "definir", donde se intenta minimizar el consumo del hidratos para tomar disminuir calorías, entonces sí es recomendable que a partir de las 7 de la tarde no tomar hidratos. Pero vamos que tampoco hay que llevarlo al pie de la letra.

Y otra cosa, que sepáis que durmiendo si hay gasto de energía y se consumen más calorías que muchas otras funciones o momentos del día.

En cualquier caso siempre los mejores momentos para tomar hidratos son: El desayuno, Antes de entrenar, para ir con la suficiente energía, y después de entrenar para la recuperación del glucógeno gastado tras el entrenamiento.
Total,tanto hidratos y leches y me voy a comer ahora una pizza de pepperoni con pollo... xD

Mi comida trampa :P que para eso hoy descanso.
gejorsnake escribió:Total,tanto hidratos y leches y me voy a comer ahora una pizza de pepperoni con pollo... xD

Mi comida trampa :P que para eso hoy descanso.

Jajajaja te vas a poner gordaco!!!

Yo desde que he empezado con volumen de nuevo, los fines de semana me los paso por el forro. Al final siempre termino comiendo demasiada "mierda". Pero que rica oye. xD
¿Insinuáis que en volumen no hay que cuidar tanto qué comidas ingieres?
rikimaru123 escribió:¿Insinuáis que en volumen no hay que cuidar tanto qué comidas ingieres?

Yo ahora estoy comiendo súper limpio porque me caso dentro de poco y quiero esta perfect para ese dia,asi que llevo 6 semanas de entrenamiento espartano y dieta súper estricta,menos hoy que ya no aguantaba mas xD.A parte tenia serios problemas para entrar en el traje,pues con mi altura debería tener una 48 de chaqueta y tenia una 54... Asi que he tenido que bajar hasta una 52 ...

En teoría en volumen puedes descuidar algo mas la dieta,claro que esto no quiere decir que comas guarro todo el tiempo.Y como siempre digo,cada persona es un mundo y cada metabolismo diferente..
Yo estoy definiendo y lo que repatea es quitar los ultimos 3-4kg.. uhhh!! Mido 1,73 y peso 75kg.

Pero con paciencia...hacienso mi rutina de pesas y al terminar los 45min de cardio...creo que lo conseguire xD y comer limpio claro.

Algun consejo? Gracias!
rikimaru123 escribió:¿Insinuáis que en volumen no hay que cuidar tanto qué comidas ingieres?

A ver, sobre los hidratos puedes comerlos a cualquier hora. Ahí no hay nada más que decir.

Sobre comer un poco mal. pues no. NO tienes que comer mal pero si puedes permitirte tus caprichitos de vez en cuando. De hecho la comida trampa 1 vez a la semana es muy buena tanto para el cuerpo como para la mente y cualquier profesional te lo puede decir.

Y bueno. Yo llevaba tanto tiempo sin comer "mierda" en definición que ahora en volumen pues ha sido empezar y no parar. Cada 2x3 tengo ganas de cosicas ricas. xDDD pero vamos que mucho no me preocupa.
A parte esa sensación constante de estar agotado y de mala ostia cuando comes pocos hidratos...

Y encima duermo poco con los nervios,que desastre xD
litos001 escribió:Sobre comer un poco mal. pues no. NO tienes que comer mal pero si puedes permitirte tus caprichitos de vez en cuando. De hecho la comida trampa 1 vez a la semana es muy buena tanto para el cuerpo como para la mente y cualquier profesional te lo puede decir.

Una dieta demasiado limpia, durante un tiempo prolongado, hace que el cuerpo ralentice el metabolismo fruto del tiroides, una comida alta en grasa ayuda a estimular el tiroides estimulando el metabolismo, y en su defecto el uso de las grasas que se ingieren.

gejorsnake escribió:A parte esa sensación constante de estar agotado y de mala ostia cuando comes pocos hidratos...

Esa sensación se suele dar los primeros días, cuando cambias los hábitos, una vez han pasado 3/4 días, el cuerpo se adapta y funciona con normalidad, yo tengo la prueba hecha de que ingerir hidratos en el desayuno, pre-entreno y durante el entreno,es más que suficiente para poder mantener una intensidad de entreno, poder hacer tu vida y no tener sensaciones ni de agotamiento ni de estres mental por falta de hidrato.
Si,debería haberme adaptado ya,pero entre mi boda,el traje,el trabajo,la parienta histerica... Como que no me quedan muchas energías xD
gejorsnake escribió:Si,debería haberme adaptado ya,pero entre mi boda,el traje,el trabajo,la parienta histerica... Como que no me quedan muchas energías xD

Cuando te diste cuenta de que era una histerica? porque si es antes de la boda deberias de habertelo pensado, ains, el amor es ciego.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nero418 escribió:Yo estoy definiendo y lo que repatea es quitar los ultimos 3-4kg.. uhhh!! Mido 1,73 y peso 75kg.

Pero con paciencia...hacienso mi rutina de pesas y al terminar los 45min de cardio...creo que lo conseguire xD y comer limpio claro.

Algun consejo? Gracias!

Paciencia, una cosa es bajar, lo peor es quedarse en el peso xd
xklibur escribió:
litos001 escribió:Sobre comer un poco mal. pues no. NO tienes que comer mal pero si puedes permitirte tus caprichitos de vez en cuando. De hecho la comida trampa 1 vez a la semana es muy buena tanto para el cuerpo como para la mente y cualquier profesional te lo puede decir.

Una dieta demasiado limpia, durante un tiempo prolongado, hace que el cuerpo ralentice el metabolismo fruto del tiroides, una comida alta en grasa ayuda a estimular el tiroides estimulando el metabolismo, y en su defecto el uso de las grasas que se ingieren.

gejorsnake escribió:A parte esa sensación constante de estar agotado y de mala ostia cuando comes pocos hidratos...

Esa sensación se suele dar los primeros días, cuando cambias los hábitos, una vez han pasado 3/4 días, el cuerpo se adapta y funciona con normalidad, yo tengo la prueba hecha de que ingerir hidratos en el desayuno, pre-entreno y durante el entreno,es más que suficiente para poder mantener una intensidad de entreno, poder hacer tu vida y no tener sensaciones ni de agotamiento ni de estres mental por falta de hidrato.

Es que en toda dieta decente debes meter tanto proteinas e hidratos como grasas!!. No se pueden eliminar las grasas por completo porque como el resto también juegan su papel en el metabolismo.

Yo cuando hice definición a los 3/4 no se me pasó eso del cansancio y agotamiento. De hecho al principio iba bien sin problema porque la reducción de carbohidratos la hacía poco a poco, pero cuando ya tomaba lo mínimo si se notaba y mucho.

Ahora una vez comencé de nuevo con el volumen, estoy mejor que nunca oye. xD

Por cierto, hoy pa comer paella. Que rica. xD
Una cosa, ahora ando buscando un preentreno y yo era del jack 3d, ¿qué opináis de la nueva fórmula (micro jack3d)? recomendáis algún otro?
erzardia escribió:
gejorsnake escribió:Si,debería haberme adaptado ya,pero entre mi boda,el traje,el trabajo,la parienta histerica... Como que no me quedan muchas energías xD

Cuando te diste cuenta de que era una histerica? porque si es antes de la boda deberias de habertelo pensado, ains, el amor es ciego.

Hombre no seas bruto,me refiero a "histerica" por los preparativos de la boda [+risas] .Es un cielo el resto del tiempo .
buenas quiero empezar al gimnasio pero no se que rutina ponerme y mas o menos una dieta,
estuve yendo al principio de año pero lo deje iba sin rutina ni dieta y ahora quiero ponerme en serio...
mido 1.78 y 65 kilos que rutina y dieta me aconsejáis? no quiero ser un culturista ni nada, si no normal fuerte fibrado no se si me explico
muchas gracias y saludos:D
guti1991 escribió:buenas quiero empezar al gimnasio pero no se que rutina ponerme y mas o menos una dieta,
estuve yendo al principio de año pero lo deje iba sin rutina ni dieta y ahora quiero ponerme en serio...
mido 1.78 y 65 kilos que rutina y dieta me aconsejáis? no quiero ser un culturista ni nada, si no normal fuerte fibrado no se si me explico
muchas gracias y saludos:D

Para empezar busca una rutina de 3 días fullbody. Creo que será lo mejor.

En cuanto a la dieta pues en principio adaptate a comer los alimentos adecuados y luego ya harás una dieta estricta. Es decir, elmina las grasas, los fritos, los dulces etc...

Come carnes, pescados, pasta, arroz, avena, verduras, huevos, leche....

Y come mucho, no digo que te infles pero come.
kkorea escribió:
Nero418 escribió:Yo estoy definiendo y lo que repatea es quitar los ultimos 3-4kg.. uhhh!! Mido 1,73 y peso 75kg.

Algun consejo? Gracias!

Paciencia, una cosa es bajar, lo peor es quedarse en el peso xd

Ya te digo, si veo que me quedo estancado cambio rutina y tirando.. ya veo que es cierto que los ultimos kilitos cuestan mas, hay que joderse xD
Buenas.

Tengo una dudilla respecto a lo que hago en el gimnasio, os cuento mi caso por si me podéis aconsejar (alerta tochaco):

Mido 1,98 y peso 135kg ahora mismmo. El día 1 de este mes (con 145kg) comencé al gimnasio y a dieta. Voy, salvo catástrofe, de lunes a viernes, intentando siempre echar una hora de ejercicio (suelo estar de 7am a 8 y pico). Cuando empecé el entrenador de allí me dijo que hiciera dos semanas de cardio* y que luego me ponía una rutina. La semana pasada empecé con ella (es de tres días, cardio y abdominales/lumbares siempre y luego variando brazos, piernas, espalda según el día). Los días que me toca hacer la rutina, pues en vez de la hora de cardio estoy echando 40 minutos o así para que me de tiempo a todo (entro a currar a las 9 y si no, no llego), y el entrenador me dijo que si quitaba cardio no bajaba, y que me valía mas quitar la rutina y siguiese haciendo solo cardio, ya que la rutina solo me valdría para ponerme más fuerte pero no para adelgazar.

Mis conocidos que también van al gimnasio, pero a otras horas, me dicen que ni de coña, que haga la rutina aunque tenga que quitar tiempo de cardio porque con la dieta ya bajo mucho peso y necesito ponerme fuerte. Comentar que la dieta la hago de manera bastante rigurosa aunque no es la típica de pasar hambre, sí que me controlo y no me salgo de ella (es la semanal que ponen en Vitónica), y con ello llevo 10kg perdidos en menos de un mes.

¿Qué debería hacer, seguir con solo cardio o sacrificar los días que me toque la rutina esos 20 minutos para poder hacerla?

Un saludo y gracias!

*Decir que en cardio hago 30min de bici, 15 de maquina de remos (la de cardio, no la de pesos) y 15 caminando aproximadamente.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
resakosix escribió:Buenas.

Tengo una dudilla respecto a lo que hago en el gimnasio, os cuento mi caso por si me podéis aconsejar (alerta tochaco):

Mido 1,98 y peso 135kg ahora mismmo. El día 1 de este mes (con 145kg) comencé al gimnasio y a dieta. Voy, salvo catástrofe, de lunes a viernes, intentando siempre echar una hora de ejercicio (suelo estar de 7am a 8 y pico). Cuando empecé el entrenador de allí me dijo que hiciera dos semanas de cardio* y que luego me ponía una rutina. La semana pasada empecé con ella (es de tres días, cardio y abdominales/lumbares siempre y luego variando brazos, piernas, espalda según el día). Los días que me toca hacer la rutina, pues en vez de la hora de cardio estoy echando 40 minutos o así para que me de tiempo a todo (entro a currar a las 9 y si no, no llego), y el entrenador me dijo que si quitaba cardio no bajaba, y que me valía mas quitar la rutina y siguiese haciendo solo cardio, ya que la rutina solo me valdría para ponerme más fuerte pero no para adelgazar.

Mis conocidos que también van al gimnasio, pero a otras horas, me dicen que ni de coña, que haga la rutina aunque tenga que quitar tiempo de cardio porque con la dieta ya bajo mucho peso y necesito ponerme fuerte. Comentar que la dieta la hago de manera bastante rigurosa aunque no es la típica de pasar hambre, sí que me controlo y no me salgo de ella (es la semanal que ponen en Vitónica), y con ello llevo 10kg perdidos en menos de un mes.

¿Qué debería hacer, seguir con solo cardio o sacrificar los días que me toque la rutina esos 20 minutos para poder hacerla?

Un saludo y gracias!

*Decir que en cardio hago 30min de bici, 15 de maquina de remos (la de cardio, no la de pesos) y 15 caminando aproximadamente.

Si no te cuesta hacer la dieta, no hagas ni caso y sigue con la rutina. Que tardaras más en bajar de peso, es probable, que cuando lo hagas estarás "bien" y no como un perro de esos pellejoso, también. Además, olvídate del peso, lo que importa es como te veas. El músculo pesa más que la grasa, por lo que es posible que más adelante creas que te has estancado, aunque sigas perdiendo grasa, por lo que te recomiendo que te peses de vez en cuando en una báscula que mida tu porcentaje de grasa.

A mi por el contrario lo que más me cuesta es la dieta, por eso tengo que dedicarle más tiempo al gimnasio.
Es que si vas a perder mucho peso necesitas fortalecer los músculos sino te vas a quedar fofo. Así que como te han dicho el entreno no lo quites.

Desayuno de hoy:

- 100gr de avena
- 1 medida de proteina de suero
- 1 plátano
- tortilla de 10 claras (bote del mercadona)
litos001 escribió:Es que si vas a perder mucho peso necesitas fortalecer los músculos sino te vas a quedar fofo. Así que como te han dicho el entreno no lo quites.

Desayuno de hoy:

- 100gr de avena
- 1 plátano

Dius... buen desayuno.. yo lo malo es que si voy al gimnasio por la mañana no puedo tomar nada antes, ya que luego me da unas angustias flipantes.. xD idem despues de comer y cenar... tengo que ir en ayunas..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
litos001 escribió:Es que si vas a perder mucho peso necesitas fortalecer los músculos sino te vas a quedar fofo. Así que como te han dicho el entreno no lo quites.

Desayuno de hoy:

- 100gr de avena
- 1 plátano

Todo eso junto o separado? [+risas]
La tortilla tiene pinta de estar un poco mala... yo a veces echo 5 claras a la tortilla de patatas (5 huevos) y ya se nota que no esta igual que siempre... [triston]

Por cierto, un bocadillo de 200 gramos de pavo y un par de lochas de queso, cuantas proteínas puede tener?

Desayuno de hoy:

- 100gr de avena
- 1 plátano

Me gusta
Ya que estamos pongo el mio, es en dos veces eso si , pero cada dia lo mismo , ya puede ser domingo o lo que sea XD XD

-30 gramos protes en polvo
-30 gramos avena (esto mezclado en batido con las protes)
-Almendras hasta que me harto
-200 gramos pasta
-10 claras de huevo
10834 respuestas