› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:litos001 escribió:Es que si vas a perder mucho peso necesitas fortalecer los músculos sino te vas a quedar fofo. Así que como te han dicho el entreno no lo quites.
Desayuno de hoy:
- 100gr de avena
- 1 medida de proteina de suero
- 1 plátano
- tortilla de 10 claras (bote del mercadona)
Todo eso junto o separado?
La tortilla tiene pinta de estar un poco mala... yo a veces echo 5 claras a la tortilla de patatas (5 huevos) y ya se nota que no esta igual que siempre...
Por cierto, un bocadillo de 200 gramos de pavo y un par de lochas de queso, cuantas proteínas puede tener?
Nero418 escribió:litos001 escribió:Es que si vas a perder mucho peso necesitas fortalecer los músculos sino te vas a quedar fofo. Así que como te han dicho el entreno no lo quites.
Desayuno de hoy:
- 100gr de avena
- 1 medida de proteina de suero
- 1 plátano
- tortilla de 10 claras (bote del mercadona)
Dius... buen desayuno.. yo lo malo es que si voy al gimnasio por la mañana no puedo tomar nada antes, ya que luego me da unas angustias flipantes.. xD idem despues de comer y cenar... tengo que ir en ayunas..
josele25 escribió:Me gustaYa que estamos pongo el mio, es en dos veces eso si , pero cada dia lo mismo , ya puede ser domingo o lo que sea -30 gramos protes en polvo-30 gramos avena (esto mezclado en batido con las protes)-Almendras hasta que me harto-200 gramos pasta-10 claras de huevolitos001 escribió:Es que si vas a perder mucho peso necesitas fortalecer los músculos sino te vas a quedar fofo. Así que como te han dicho el entreno no lo quites. Desayuno de hoy: - 100gr de avena- 1 medida de proteina de suero- 1 plátano- tortilla de 10 claras (bote del mercadona)
taneti escribió:Yo solo claras no puedo, suelo meter alguna yema, quizá en una tortilla de 5 huevos, pongo 3 solo con claras y 2 completos. Y hombre, ahí ya va estando bastante buena!
Marumba escribió:¿Por qué metéis proteína en polvo si ya estáis metiendo claras? No lo entiendo xD, por cierto, que en el mismo mercadona hay botes de 1 litro (30 claras, 2,05€) y en el Alcampo tienen las Pitas Pitas a 1,69€.
Nero418 escribió:Cierto es, por eso siempre desayuno temprano y me voy al gimnasio sobre las 13h para que dijiera bien y poder ir sin problema.
Lo de quemar musculo lo he tenido en cuenta, por eso hago lo dicho anteriormente y asi me va bien...bajo peso y cogiendo forma.
seergioo escribió:Aminos, proteinas, creatina y un pre-entreno, cómo lo veis al practicar dos deportes? ¿Fitness y fútbol?
De momento es lo que llevo hecho. Prefiero preguntar aquí antes que hacer la dieta mal y perder el tiempo.
Zyzz's bodybuilding bible escribió:Another method is that you will need a minimum of 1-1.5g/lbs of bodyweight. This
works out around 2-3g/kg. This means for an 80kg man, he should be taking in a
minimum of 160-240g of protein per day.
rikimaru123 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Aunque sigo con alguna dudilla, supongamos que soy mesomorfo (que no lo sé seguro), tendría que tomar 1590 + (1590 * 0,2) = 1908 cal, ¿no? ¿No le añado nada más por estar en volumen ni por mi actividad física ni nada? Es que me dan unas calorías muchísimo más bajas de las que me salían a mí.
Estoy en duda de si soy ectomorfo o mesomorfo, endomorfo desde luego que no, puedo poner un par de fotos de mi cuerpo y me dices si quieres.
Por último, ¿cómo pueden ser cal = kcal? Contradice todo lo que ha estado estudiando una persona durante toda su vida académica xD
Gracias de nuevo.
taneti escribió:Trata de reducir la ingesta de CH por la tarde!
rikimaru123 escribió:Vale, la última cosa ya
¿Las proteínas, CH y grasas se reparten de alguna manera en especial durante el día? Por que es que suelo leer que hay que comer CH nada más entrenar, una hora y media antes y no sé qué más. ¿Tengo que tener algo en cuenta?
Green Blood escribió:he descubierto la avena y estoy enamorado *_*
Gracias por la ayuda
litos001 escribió:taneti escribió:Trata de reducir la ingesta de CH por la tarde!
Por qué??? Eso es un míto a menos que estés en definición no es para nada necesario. Puedes tomar CH a cualquier hora del día sin problemas. Aunque tampoco hay que atiborrarse, claro.
litos001 escribió:Green Blood escribió:he descubierto la avena y estoy enamorado *_*
Gracias por la ayuda
Si a mi me gusta mucho pero no hay que abusar porque tiene mucha fibra y te destrozas el intestino. xD
Razgriz33 escribió:Hola a todos resulta que en mi casa me he montado una especie de gimnasio (digo especie por que de gimnasio tiene mas bien poco,cuatro maquinas mal puestas xD) y me preguntaba si podriais ayurdame a hacer una tabla de ejercicios si alguno se aburre y eso.
Un saludo
gejorsnake escribió:Yo con la comida recomiendo siempre lo mismo,es cuestion de ir poco a poco jugando con los hidratos para controlar el peso...Muchas veces veo a gente que comienza y se mete autenticas burradas de alimentos,hay que ir acostumbrando al cuerpo poco a poco.
Elm1ster escribió:No sé si aquí interesará estas cosas.
Mr. Olympia 2012Phil Heath
Me hubiera gustado que ganase kai por una vez, pero bueno Phil también creo que es justo vencedor. xD
1 gr de proteína = 4 calorías
1 gr de carbohidratos = 4 calorías
1 gr de grasa = 9 calorías
litos001 escribió:Razgriz33 escribió:Hola a todos resulta que en mi casa me he montado una especie de gimnasio (digo especie por que de gimnasio tiene mas bien poco,cuatro maquinas mal puestas xD) y me preguntaba si podriais ayurdame a hacer una tabla de ejercicios si alguno se aburre y eso.
Un saludo
Dinos que máquinas tienes y veremos que podemos hacer.
litos001 escribió:taneti escribió:Trata de reducir la ingesta de CH por la tarde!
Necrofero escribió:Por qué??? Eso es un mito a menos que estés en definición no es para nada necesario. Puedes tomar CH a cualquier hora del día sin problemas. Aunque tampoco hay que atiborrarse, claro.
Sí y no, puedes mientras que estés dentro del computo de tus Kcal diarias, pero es sabido que los hidratos excedentes el cuerpo tiene tendencia a acumularlos. Si tomas la gran mayoría antes de la noche tienes margen para por si te has excedido poder compensarlo con algo de ejercicio antes de cenar. Ahora si lo tomas en la cena y por lo que sea te has pasado... ya no hay forma de compensar. De ahí viene el tema de no tomar por las noches, pera no acumular.
Necrofero escribió:litos001 escribió:taneti escribió:Trata de reducir la ingesta de CH por la tarde!
Por qué??? Eso es un mito a menos que estés en definición no es para nada necesario. Puedes tomar CH a cualquier hora del día sin problemas. Aunque tampoco hay que atiborrarse, claro.
Sí y no, puedes mientras que estés dentro del computo de tus Kcal diarias, pero es sabido que los hidratos excedentes el cuerpo tiene tendencia a acumularlos. Si tomas la gran mayoría antes de la noche tienes margen para por si te has excedido poder compensarlo con algo de ejercicio antes de cenar. Ahora si lo tomas en la cena y por lo que sea te has pasado... ya no hay forma de compensar. De ahí viene el tema de no tomar por las noches, pera no acumular.
taneti escribió:Coño! Como que por qué? sí lo acabas de contestar el pit qué tú mismo!
litos001 escribió:Tampoco hace falta que te compliques la vida tanto. No es necesario calcularlo al milímetro porque como tu dices no va a coincidir. Tu asegúrate de tomar los macronutrientes necesarios y listo. Las calorías van a quedar más o menos parecidas. Porque además las que tu calculas tampoco son exactas, es una orientación, porque no puedes calcular lo que gastas exactamente con cada actividad que haces al cabo del día.
rikimaru123 escribió:litos001 escribió:Tampoco hace falta que te compliques la vida tanto. No es necesario calcularlo al milímetro porque como tu dices no va a coincidir. Tu asegúrate de tomar los macronutrientes necesarios y listo. Las calorías van a quedar más o menos parecidas. Porque además las que tu calculas tampoco son exactas, es una orientación, porque no puedes calcular lo que gastas exactamente con cada actividad que haces al cabo del día.
De acuerdo, esa era mi última duda, voy a hacer la dieta. Gracias por tu ayuda
litos001 escribió:Ummm, no se puede hacer mucho con eso pero puedes hacer de todo un poco. Una cosa tienes mancuernas? y barra si no??
Green Blood escribió:Hola chicos, hoy he hecho pecho y bíceps y los primeros ejercicios me ha ido bien, pero los siguientes no he podido darlo todo como con los otros.
Press de banca, guay (1x12- 1x9 - 1x6) 55 Kg
Press inclinado con mancuernas, guay tb ( 1x12, 1x10, 1x10) 10 Kg
Aperturas con máquina, fatal ( 1x8, 1x6, 1x4, se supone que son 12 repes) he tenido que bajar el peso porque no podía más >.< 40 al principio, luego 35...
Lo estoy haciendo bien? Es que no llego a finalizar las últimos ejercicios porque no sé si me paso con los del principio... Algo parecido me ha pasado con bíceps.
Gracias de antemano.
Green Blood escribió:Hola chicos, hoy he hecho pecho y bíceps y los primeros ejercicios me ha ido bien, pero los siguientes no he podido darlo todo como con los otros.
Aperturas con máquina, fatal ( 1x8, 1x6, 1x4, se supone que son 12 repes) he tenido que bajar el peso porque no podía más >.< 40 al principio, luego 35...
Lo estoy haciendo bien? Es que no llego a finalizar las últimos ejercicios porque no sé si me paso con los del principio... Algo parecido me ha pasado con bíceps.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
JorsZgz escribió:Llevo entrenando a penas 5 años aunque creo que ya voy controlando un poco el tema.
Yo series de 12 repeticiones con peso limite las uso solo en fase "mantenimiento".Y siempre intento acabarlas tanto la primera serie y congestionado.
En volumen suelo entrenar a 12-10-8-6 subiendo peso y bajando repeticiones.
En definicion series de 20 con peso limite o super serie 8+12 con ejercicon combinados.
Ejemplo 8 presbanca plano y seguido 12 aperturas mancuernas inclinidado.Hablo siempre con peso limites para ejercicio,por que es imprescidible congestionar.De nada sirve hace 100 repeticiones con una mancuerna de 2 kilos si no fuerzas nada.
Impresdicible aerobicos en fase de definicion.Aunque yo siempre corro 15 minutos en fase volumen para calentar y luego estirar un poco para evitar lesiones.
Conozco a mas de uno que directamente a levantar peso y asi les va,que se parten ellos mismos.
Razgriz33 escribió:litos001 escribió:Ummm, no se puede hacer mucho con eso pero puedes hacer de todo un poco. Una cosa tienes mancuernas? y barra si no??
Si 3 mancuernas y 1 barra y el saco esta colgado de una barra que va de pared a pared no se si sirve de algo