› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracchus escribió:
En tu caso es claramente recomendable el llamado HIIT.Es como un entrenamiento de series corriendo a niveles muy altos de pulsaciones con recuperación incompleta o incluso .Te ayuda a ganar fondo ,sobre todo para cambios de ritmos, y te ayuda a quemar grasa porque mantiene tu metabolismo activo durante bastante tiempo después de haberlo hecho.
Tira de buscador y encontraras decenas de ejemplos de rutinas.
Yo por ejemplo me pongo en la cinta y hago un minuto a 18-20 km/h alternandolo con otro minuto andando.
oskuro escribió:euler85 escribió:Pues calcula, yo hacía 1 toma post entreno de 165gr, así que el bote de 2Kg y pico me duraba poco menos de 3 semanas y el saco poco menos de 6 semanas (yendo 5 días por semana al gym).
En cuanto a lo "limpio" o no, evidentemente cuando tomas un ganador, no vas a subir limpio, pero en comparación con el resto de artículos del mercado, te aseguro que la cantidad de azúcares es muy inferior, y la cantidad de BCAAs y resto de aminoácidos es bestial.
Yo me "autoconvencía" pensando "¿y lo que me ahorro en ramificados?" xDDD
EDITO: Otra cosa que se me ocurre para "compensar" sería que te pillases unas proteínas secuenciales para la mañana y antes de dormir, en vez de las Whey Gold de On. Las de ON son muy completas, pero no están pensadas para una absorción prolongada, luego, si post entreno vas a tomar un ganador, quizá podrías ahorrarte algo por ahí. Yo las que tomo son las Elite XT de Dymatize, por 33-35€ tienes bote con 60 dosis (1 mes), y ya son 10-12€ menos que las ON.
y cuantas veces has usado el ganador, 1 vez ó 2 a lo sumo? porque claro esto no es como las protes no puedes estar a ganador por mes porque te puedes poner mega gordo
qué pasa con el jacked??? que lleva algo parecido a las anfetas? pero qué dices xDD ciclos de jacked? xD
estoy mirando donde compro siempre online y el jack3d sigue ahí. 29.99 250 grs. eso qué es parecido a la creatina?
corlinha10 escribió:Os pongo la tabla que me acaban de dar en el gym, soy un alfeñique xDD
Lunes: hombro-pierna
Martes: pecho-triceps
Jueves: dorsal-biceps
Viernes: pecho-triceps
Y al final cardio unos 30 minutos
En el gym tenemos dos monitores, uno de mañana y otro de tarde, pues bien la tabla me lo hizo el que esta por la mañana y el de la tarde me a dicho que el hubiera cambiado el orden de triceps por biceps , yo como de esto no entiendo, que opinais?
Gracias!!
skelzer escribió:He comenzado hoy con el HIIT, he ido al gimnasio después de venir del curro, y sin comer desde las 7 de la mañana, así que andaba con poca energía y con más hambre que un perrillo chico
He hecho antes un poco de pesas (con los pesos bajos) para no entrar en frío a la elíptica, y he seguido esto:
He hecho 5 minutos de calentamiento, 6 de HIIT y 4 de enfriamiento.
Durante el HIIT he alternado 30 segundos de sprint con 30 de recuperación.
No he querido forzar más la maquinaria por ir con un poco de precaución, pero, vamos; no me he sentido muy cansado, lo único que he notado y 'me preocupa' es que en los periodos de descanso no conseguía hacer bajar mis pulsaciones al 60% de mi frecuencia cardiaca máxima, ¿Es esto normal?
Gracchus escribió:
Si que es normal.La idea es que sean recuperaciones incompletas.Piensa que en la serie o sprint tienes que intentar llegar al 80-90% de tus pulsaciones y si tienes un "descanso"tan corto es muy dífícil hacer descender mucho las pulsaciones,para eso ya está la fase de enfriamiento.
Por lo demás es bueno que lo alternes con el ejercio de fondo propiamente dicho.El HIIT se suele recomendar para los días que haces entrenamiento con pesas.
Respecto a la rutina de pesas sinceramente no tengo ni idea como entrena Bale o Mamoa pero las primeras semanas deberías seguir una rutina de acondicionamiento o de "principiantes",si tiras de buscador encontraras muchas o sino pregunta a tu monitor.Básicamente es una rutina para ir acostumbrando tu cuerpo y para ir aprendiendo a hacer los ejercicios correctamente.Se debería basar en los ejercicios prioritarios(press de banca,dominadas o jalones,sentadillas,pres militar etc).
PD Intenta siempre comer algo antes de entrenar, HC con IG bajo-medio(avena,pan integral y proteinas)por ejemplo un sandwich de pan integral con pechuga de pavo, y después de entrenar para reponer glucógeno y construir musculo HC de índice glucemico alto y otra vez proteínas.Tan importante como levantar hierros hierros es alimentar tu cuerpo.
Ánimo
skelzer escribió:Gracchus escribió:
Si que es normal.La idea es que sean recuperaciones incompletas.Piensa que en la serie o sprint tienes que intentar llegar al 80-90% de tus pulsaciones y si tienes un "descanso"tan corto es muy dífícil hacer descender mucho las pulsaciones,para eso ya está la fase de enfriamiento.
Por lo demás es bueno que lo alternes con el ejercio de fondo propiamente dicho.El HIIT se suele recomendar para los días que haces entrenamiento con pesas.
Respecto a la rutina de pesas sinceramente no tengo ni idea como entrena Bale o Mamoa pero las primeras semanas deberías seguir una rutina de acondicionamiento o de "principiantes",si tiras de buscador encontraras muchas o sino pregunta a tu monitor.Básicamente es una rutina para ir acostumbrando tu cuerpo y para ir aprendiendo a hacer los ejercicios correctamente.Se debería basar en los ejercicios prioritarios(press de banca,dominadas o jalones,sentadillas,pres militar etc).
PD Intenta siempre comer algo antes de entrenar, HC con IG bajo-medio(avena,pan integral y proteinas)por ejemplo un sandwich de pan integral con pechuga de pavo, y después de entrenar para reponer glucógeno y construir musculo HC de índice glucemico alto y otra vez proteínas.Tan importante como levantar hierros hierros es alimentar tu cuerpo.
Ánimo
En primer lugar, agradecerte la ayuda y el haberme descubierto el HIIT, que sinceramente, no conocía en absoluto.
La rutina 'de principiante' la hago ya normalmente, así que supongo que el lunes hablaré con el monitor, para conseguir algo más duro, que hasta ahora no me había interesado.
Y una duda sobre la alimentación, ya que estamos, tenía entendido que para hacer cardio lo mejor era ir en ayunas, ¿Es esto una equivocación entonces?
Un saludo
skelzer escribió:
En primer lugar, agradecerte la ayuda y el haberme descubierto el HIIT, que sinceramente, no conocía en absoluto.
La rutina 'de principiante' la hago ya normalmente, así que supongo que el lunes hablaré con el monitor, para conseguir algo más duro, que hasta ahora no me había interesado.
Y una duda sobre la alimentación, ya que estamos, tenía entendido que para hacer cardio lo mejor era ir en ayunas, ¿Es esto una equivocación entonces?
Un saludo
skelzer escribió:Gracchus escribió:
Ánimo
Un saludo
NWOBHM escribió:skelzer escribió:Gracchus escribió:
Ánimo
Un saludo
Hacer cardio en ayunas es peligroso. El cuerpo sólo puede almacenar una cantidad mínima de glucosa, el resto se convierte en grasa. La glucosa se consume aproximadamente en 15 minutos, que es el tiempo también que el cuerpo necesita para empezar a convertir grasa en glucosa. Si estas en ayunas, la cantidad de glucosa en tu cuerpo será muy baja y puede que la quemes antes de que comience el proceso de metabolización de la grasa, que es lo que te puede llevar al shock hipoglucémico. Lo recomendable es hacer unos 45 minutos de cardio, los primeros 15 quemas la glucosa y los siguientes 30, grasa.
Ragnok escribió:A mi me suelen durar de cuatro o cinco dias en la nevera perfectamente.
Una preguntilla ¿Las series de fullbody serian buenas para mantener sin ganar mucho volumen?
VeNeNuS escribió:Hola a todos, durante este último año he estado haciendo pesas en casa prácticamente a diario y tomándome batidos de proteínas de la marca Aptonia. Ahora he decidido tomarme la cosa un poquito más enserio, voy 4 días por semana al gym y me gustaría que me recomendarais la suplementación(batidos) que mejor os funciona.
Me han hablado de la Mass-Tech-Mucletech para ganar peso y músculo, que es lo que quiero.
¿Hay mejores? Gracias
JuanJe797 escribió:VeNeNuS escribió:Hola a todos, durante este último año he estado haciendo pesas en casa prácticamente a diario y tomándome batidos de proteínas de la marca Aptonia. Ahora he decidido tomarme la cosa un poquito más enserio, voy 4 días por semana al gym y me gustaría que me recomendarais la suplementación(batidos) que mejor os funciona.
Me han hablado de la Mass-Tech-Mucletech para ganar peso y músculo, que es lo que quiero.
¿Hay mejores? Gracias
para ganar peso y musculo mejor las JUMBO de Scitec, o el CELL-TECH de Muscletech mezclandolo con proteinas a poder ser hidrolizadas.
euler85 escribió:JuanJe797 escribió:VeNeNuS escribió:Hola a todos, durante este último año he estado haciendo pesas en casa prácticamente a diario y tomándome batidos de proteínas de la marca Aptonia. Ahora he decidido tomarme la cosa un poquito más enserio, voy 4 días por semana al gym y me gustaría que me recomendarais la suplementación(batidos) que mejor os funciona.
¿Hay mejores? Gracias
para ganar peso y musculo mejor las JUMBO de Scitec, o el CELL-TECH de Muscletech mezclandolo con proteinas a poder ser hidrolizadas.
Discrepo
Por un lado, el JUMBO me parece el ganador de peso más sobrevalorado del mercado, por lo menos tal y como me fue a mí y a varios conocidos. Y eso que utilicé la versión "Profesional", que se supone que tiene mejores proporciones. Lo que pasa es que por toda España Scitec ha gastado un pastizal para promocionarse y las tiendas (varias de las que uso y mi propio gimnasio) se matan por venderlo porque el porcentaje de ganancia por venta tiene que ser acojonante respecto al resto. Sus productos (he probado algunos pre entrenos, el Jumbo y el multivitamínico Monster) me parecen del montón.
Del CellTech y de casi todo lo de MucleTech (con NitroTech a la cabeza) mejor ni opino... Desde mi puno de vista aprovechan el tirón comercial de sus botes con miles de colores y demás americanadas con el Antes (tío enclenque y gordo) y el Después (tío petao), sus regalos (mezcladores, camisetas, pack de 2 productos como el que tienen ahora con la glutamina), sus anuncios en webs y revistas y demás historias para sacar al mercado productos normaluchos a precios de AAA.
Por otro lado, tiene sentido que le sugieras como alternativa a un ganador de peso unas hidratos + proteínas, pero no entiendo por qué le sugieres malgastar dinero en unas hidrolizadas. A ver, yo las uso actualmente pero: son más caras y la diferencia principal es su mejor "pureza" (mayor porcentaje de proteínas y menos hidratos (sore todo azúcares)) pero, si no vas a definir, ¿para qué gastar más en unas proteínas más caras si la ventaja que te aportan la estás cubriendo conmprando algo para ganar peso por otro lado? No lo entiendo.
Por mi parte, yo le recomendaría un ganador de peso de ON, Serious Mass o Pro Complex Gainer (dependiendo del presupuesto, el 2º mucho mejor que el primero aunque con ambos notas los resultados, el 2º es más "limpio" y mucho más caro, lógicamente).
euler85 escribió:Lo del Jack3D es de traca, estoy en mi mes de descanso y quiero aprovechar para ahorrar en todo (gym, suplementos, dieta, etc.) pero con el rollo de la prohibición de la fórmula actual está bajando y mucho...
A ver lo que aguanto sin pedirme un par de botes xD
JuanJe797 escribió:euler85 escribió:Lo del Jack3D es de traca, estoy en mi mes de descanso y quiero aprovechar para ahorrar en todo (gym, suplementos, dieta, etc.) pero con el rollo de la prohibición de la fórmula actual está bajando y mucho...
A ver lo que aguanto sin pedirme un par de botes xD
Piensa que lo gastado ahora es una inversion xD
releon escribió:Mejores complementos Amix y Weider,lo demás me la pela.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente, queria consultaros una dudilla, es si conoceis la marca Beverly y si la recomendais. Estoy ahora mismo tomando algo de suplementacion de la marca quamtrax, pero a traves de un conocido podría conseguir productos de la marca Beverly algo mejor de precio y quería prguntaros si la marca merece la pena o es una guarrada.
Un saludo y gracias de antemano.
jachondomental escribió:Jostia, ¿qué es lo que ha pasado con el jack3D? ¿cómo que lo han prohibido? No sabía nada, y la verdad es que es, de lejos, el mejor pre-entreno que he probado.
Respecto al tema gainer, el serious mass yo lo probé en su día y no me gustó nada. Si se hace caso de las especificaciones del fabricante, hay que tomar una animalada y el bote dura dos semanas, y sino se hace caso apenas se gana peso (en músculo, que yo gané los kilos justos para tapar). Prefiero el syntha 6 de BSN.
Y si lo que quiere son proteinas, yo pienso que en calidad/precio lo mejor son las hydro fusion de xcore.
Y de la marca beverly, yo tampoco sé nada.
PD: He estado buscando el jack3D, y en esta página he visto que aún lo venden:
http://nutrifitness.es/producto.php?idproducto=1516
Si se considera spam o algo decidmelo y quito el enlace.
jachondomental escribió:Cuando pillé el serious mass miré en varios foros y sitios, y en todos decían lo mismo, que era una barbaridad y que se tomase menos (no me acuerdo cuánto era), de hecho creo que lo pregunté también por aquí. El syntha 6 no será un gainer como tal, pero a mi me ayudó a subir peso.
euler85 escribió:jachondomental escribió:Cuando pillé el serious mass miré en varios foros y sitios, y en todos decían lo mismo, que era una barbaridad y que se tomase menos (no me acuerdo cuánto era), de hecho creo que lo pregunté también por aquí. El syntha 6 no será un gainer como tal, pero a mi me ayudó a subir peso.
Sí, he hecho una búsqueda y parece que ya hablamos de este tema tú y yo hace casi un año xD
En fin, yo ya te digo que todo el que conozco que ha tomado ganadores "a su modo" no le ha servido de nada.
Respecto al Syntha 6, lo probé una vez y para ser lo que se supone que es (unas proteínas) tiene un porcentaje de éstas muy bajo y muy alto del resto de cosas que no interesan. Evidentemente puede servirte para ganar peso, como cualquier batido de proteínas combinado con una buena dieta y entreno.
euler85 escribió:jachondomental escribió:Jostia, ¿qué es lo que ha pasado con el jack3D? ¿cómo que lo han prohibido? No sabía nada, y la verdad es que es, de lejos, el mejor pre-entreno que he probado.
Respecto al tema gainer, el serious mass yo lo probé en su día y no me gustó nada. Si se hace caso de las especificaciones del fabricante, hay que tomar una animalada y el bote dura dos semanas, y sino se hace caso apenas se gana peso (en músculo, que yo gané los kilos justos para tapar). Prefiero el syntha 6 de BSN.
Y si lo que quiere son proteinas, yo pienso que en calidad/precio lo mejor son las hydro fusion de xcore.
Y de la marca beverly, yo tampoco sé nada.
PD: He estado buscando el jack3D, y en esta página he visto que aún lo venden:
http://nutrifitness.es/producto.php?idproducto=1516
Si se considera spam o algo decidmelo y quito el enlace.
Respecto al tema del gainer, incido en lo mismo.
Si te compras un suplemento, tienes que tomarlo en su dosis indicada y no buscar "ahorrar costes" o "alargar su duración". Es como si para que te duren más la caja de ibuprofenos te tomas la mitad de la cápsula y dices "pues a mí esto no me hace nada, menuda mierda de medicamento".
Como todo ganador, y más siendo de los baratos, el porcentaje de azúcares es muy alto, y vas a taparte, está claro. Si quieres ganar más limpio ayudándote de un ganador, habrá que tirar de otros más caros aunque, igualmente, también ganarás grasa.
Si tienes que tomarte gran cantidad es porque es un ganador de peso. Para crecer tienes que ingerir más Kcal de las que gastas, si para que te dure más el bote haces una toma pequeñita, pues lógicamente no te servirá de nada y estarás tirando el dinero, que sí, que te durará el doble, pero estarás el doble de tiempo perdiendo el tiempo.
No es lo mismo con suplementos que provoquen algún tipo de excitación, en estos casos es lógico que adaptes la toma al punto de excitación que necesites, aunque lógicamente si para ahorrar reduces las tomas y aunque no te haga efecto, es absurdo.
Lo que quiero decir es que antes de comprar nada hay que tener claro qué buscas. Saber qué efectos tiene, como son las tomas, cuánto te va a costar cada toma y ya decidir si te interesa tomarlo o no, pero intentar reducir precio a costa de saltarse tomas o reducir cantidades de forma drástica me parece una gilipollez tremenda.
Y bueno, por otro lado, la Syntha 6 no es un ganador de peso.
Dasten escribió:Buenas gente! vengo a preguntaros unas dudillas sobre una dieta y no se si es el sitio mas indicado...
Ahora en verano y en la playa no tengo gimnasio al que ir, quiero hacer ejercicio y habia pensado en lo siguiente, lo que busco es quitarme unos kilillos y aumentar musculatura:
-Me levanto a las 8, salir a correr (de 3 a 6 kilometros), antes de desayunar.
-Llego a casa, desayuno.
-Despues con un par de mancuernas hacer algo de ejercicio, abdominales, flexiones, hombros, etc
-Playa, baño normal y corriente con los hamejos xD
-Comida
-Siesta
-Piscina, nadar a crol alternando (solo brazos y brazos + piernas) - Unos 1500~2000m
-Ducha y cena
Mi pregunta es, que me vendria bien para desayunar? Es decir, no quiero cosas raras de tortillas huevos, etc, nada "serio" pero que sea sano. Habia pensado en 1 baso de leche semi-desnatada + Yogur blanco azucarado + tostada bimbo con loncha de jamon + tostada bimbo con loncha de queso.
Que os parece? que le falta? que le sobra?
La otra duda es sobre las comidas, es verano y tampoco es ponerse meticulosos, pero que me vendria bien, proteinas e HC, que comeis vosotros ahora en verano que este fresquito y de gusto?
Con la cena mas de lo mismo.
Espero que me podais echar un cable, un saludo y gracias! =D
Drew escribió:Dasten escribió:Buenas gente! vengo a preguntaros unas dudillas sobre una dieta y no se si es el sitio mas indicado...
Ahora en verano y en la playa no tengo gimnasio al que ir, quiero hacer ejercicio y habia pensado en lo siguiente, lo que busco es quitarme unos kilillos y aumentar musculatura:
-Me levanto a las 8, salir a correr (de 3 a 6 kilometros), antes de desayunar.
-Llego a casa, desayuno.
-Despues con un par de mancuernas hacer algo de ejercicio, abdominales, flexiones, hombros, etc
-Playa, baño normal y corriente con los hamejos xD
-Comida
-Siesta
-Piscina, nadar a crol alternando (solo brazos y brazos + piernas) - Unos 1500~2000m
-Ducha y cena
Mi pregunta es, que me vendria bien para desayunar? Es decir, no quiero cosas raras de tortillas huevos, etc, nada "serio" pero que sea sano. Habia pensado en 1 baso de leche semi-desnatada + Yogur blanco azucarado + tostada bimbo con loncha de jamon + tostada bimbo con loncha de queso.
Que os parece? que le falta? que le sobra?
La otra duda es sobre las comidas, es verano y tampoco es ponerse meticulosos, pero que me vendria bien, proteinas e HC, que comeis vosotros ahora en verano que este fresquito y de gusto?
Con la cena mas de lo mismo.
Espero que me podais echar un cable, un saludo y gracias! =D
Te oriento un poco que para algo soy dietista y entrenador personal:
Aumentar musculatura y bajar kilillos son misiones muy difíciles de conseguir a la vez de modo que si es lo que quieres llevará tiempo.
Lo que tienes que hacer es cuidar mucho la cantidad de proteinas con la cantidad de ejercicio que haces deberías tomar unos 2gr por Kg de peso.
Si quieres bajar de peso por la mañana está bien que corras en ayunas siempre y cuando la intensidad sea baja y 6min el km está bien si no acabas de iniciarte y para evitar perder musculatura te aconsejo que antes de salir tomes algo de proteina (Lo ideal es un batido de glutamina), si no quieres tomar suplementos tomate unas 3-4 lonchas de pavo con 4 almendras (Las grasas "saludables" de las almendras estimulan la eliminación de grasa); esto antes de salir a correr. Spam útil de mi web por si quieres leer un poco más
Desayuno y comidas potentes en hidratos al desayuno que has puesto le quitaría la tostada con queso y metería una fruta y un zumo de 250ml.
Puedes cambiar algún día y meter cereales en ved de tostada pero no quites el jamón (Preferiblemente pavo por se más bajo en grasa)
Suso_2209 escribió:me parece un error hacer cualquier actividad en ayunas, es mas, me parece una burrada q te puede llevar al hospital, lo ideal es hacer una "dieta" equilibrada durante todo el dia y evidentemente orientada al tipo de actividad q vayas hacer
y los suplementos? son interesantes? si claro, pero primero hemos de confeccionar una "dieta" con comidas de plato, comidas solidas, y una vez elavorada es cuando incluimos los suplementos si realemente nos hacen falta, si ya complimos nuestras necesidades nutricionales a base de comida de verdad, para q queremos añadir suplementos? hay gente q por motivos de tiempo, trabajo... u otros diversos motivos, pues no puede hacer 5 o 6 comidas de plato al dia, entonces ahi si q tendriamos q meter suplementos, el problema de todo esto es q la gente no asimila la musculacion sin tomarse un batido de proteina, cuando la prioridad es la COMIDA DE VERDAD, eso es lo q os va poner fuertes, no un batidito...
Suso_2209 escribió:me parece un error hacer cualquier actividad en ayunas, es mas, me parece una burrada q te puede llevar al hospital, lo ideal es hacer una "dieta" equilibrada durante todo el dia y evidentemente orientada al tipo de actividad q vayas hacer
y los suplementos? son interesantes? si claro, pero primero hemos de confeccionar una "dieta" con comidas de plato, comidas solidas, y una vez elavorada es cuando incluimos los suplementos si realemente nos hacen falta, si ya complimos nuestras necesidades nutricionales a base de comida de verdad, para q queremos añadir suplementos? hay gente q por motivos de tiempo, trabajo... u otros diversos motivos, pues no puede hacer 5 o 6 comidas de plato al dia, entonces ahi si q tendriamos q meter suplementos, el problema de todo esto es q la gente no asimila la musculacion sin tomarse un batido de proteina, cuando la prioridad es la COMIDA DE VERDAD, eso es lo q os va poner fuertes, no un batidito...