› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erikoptero escribió:OscarKun escribió:
Los batidos hay que tomarselos todos los dias, lo unico que al no entrenar te ahorras el de pos-entrenamiento.
De acuerdo, gracias por la respuesta
pedrinxerez escribió:erikoptero escribió:OscarKun escribió:
Los batidos hay que tomarselos todos los dias, lo unico que al no entrenar te ahorras el de pos-entrenamiento.
De acuerdo, gracias por la respuesta
discrepo,si es batido de suero solo los dias que entrenas,los fines de semana mejor proteina solida si no se te acaba en nada el bote,la proteina de suero esta indicada para que se abosrba rapidamente despues de entrenar y si quieres puedes meter otra toma de solo un cacito en ayunas antes de desayunar..
si es caseina o una mezcla de 7 proteinas pues si puedes tomarlo los dias que no entrenes,aunque yo soy de comida solida entre semana a no ser que no pueda merendar en condiciones y entonces me tome proteina de caseina con leche desnatada para sustituir la merienda o al menos para no pasar tanto sin nada en el estomago
tomar suero los dias de no entreno me parece una perdida de dinero
euler85 escribió:seergioo escribió:Alguien ha probado el servicio de la web ponteMASFUERTE que venden suplementos deportivos? Acabo de pillar el servicio de 25€ que incluye dieta y rutina y quería saber si alguno lo ha probado.
Ahora mismo peso 79kg con músculo pero con grasa en el abdomen, espero quitármelos definiendo. Los suplementos que voy a tomar son el Hidroxycut (termogénico) unos BCAA's para evitar el catabolismo y perder muy poco músculo y proteina isolada, ¿cómo lo veis?
¿Pagar en una web para que me hagan una dieta y una rutina? No lo haría jamás porque leyendo mucho y buscando información podría hacérmela yo mismo y, además, cualquier gimnasio que se precie ofrece estas características incluídas en el propio pago mensual...
Suq'ata escribió:Una sobre el tema abdominales,he empezado hace un par de semanas a hacer 3 o 4 dias a la semana 10-15 min de abdominales y noto el abdomen mas duro pero tambien con mas barriga o al menos esa sensacion me da,hago 3 dias a la semana aerobico ( correr o nadar ).
Lo estoy haciendo del modo correcto?
jorcoval escribió:Yo no reduciría la ingesta proteíca los días de descanso. Precisamente los días de descanso es cuando se produce más músculo.Suq'ata escribió:Una sobre el tema abdominales,he empezado hace un par de semanas a hacer 3 o 4 dias a la semana 10-15 min de abdominales y noto el abdomen mas duro pero tambien con mas barriga o al menos esa sensacion me da,hago 3 dias a la semana aerobico ( correr o nadar ).
Es lo lógico.
Cuando tienes algo de grasa y haces abdominales, apenas quemas esa grasa. Los músculos abdominales están más hinchados, debajo de la grasa, por lo que parece que tengas más barriga.
Como digo siempre, los abdominales no se trabajan en el gimnasio. Se trabajan en la cocina (dieta) y en la calle (aeróbicos)
Pero lo estás haciendo bien. Sólo que si quieres six-pack para el verano, tendrás que plantearte cambiar la ingesta calórica y aumentar el cardio
no tomes la proteina por la tarde,por la hora de tus tomas es mejor unas proteinas de 7 clases de proteinas o una proteina de caseina que mantiene al cuerpo nutrido..las de suero se asimilan en 15 o 20 minutos a los mucho y sustituir una comida con un batido de suero...si fuera de caseina o de una mezcla de proteinas vale pero de suero..Suq'ata escribió:jorcoval escribió:Yo no reduciría la ingesta proteíca los días de descanso. Precisamente los días de descanso es cuando se produce más músculo.Suq'ata escribió:Una sobre el tema abdominales,he empezado hace un par de semanas a hacer 3 o 4 dias a la semana 10-15 min de abdominales y noto el abdomen mas duro pero tambien con mas barriga o al menos esa sensacion me da,hago 3 dias a la semana aerobico ( correr o nadar ).
Es lo lógico.
Cuando tienes algo de grasa y haces abdominales, apenas quemas esa grasa. Los músculos abdominales están más hinchados, debajo de la grasa, por lo que parece que tengas más barriga.
Como digo siempre, los abdominales no se trabajan en el gimnasio. Se trabajan en la cocina (dieta) y en la calle (aeróbicos)
Pero lo estás haciendo bien. Sólo que si quieres six-pack para el verano, tendrás que plantearte cambiar la ingesta calórica y aumentar el cardio
Basicamente entreno 5 dias a la semana,3 de ellos hago cardio 45 min-1h que puede ser spining,correr o nadar.Los otros 2 hago pesas ( 2 grupos al dia 4 ejercicios x 4 series por grupo )
Suelo tomar las proteinas powerfit wey Pro de suero para desayunar con 2 cucharadas de avena y alguna galleta leche y miel.Comida normal verdura pollo etc,meriendo un batido de protes y ceno suave.
Suelo entrenar al medio dia antes de comer,por eso no tomo las protes despues de entrenar sino a media tarde.
Como lo veis?
Salu2
pedrinxerez escribió:es mejor unas proteinas de 7 clases de proteinas o una proteina de caseina que mantiene al cuerpo nutrido..
Suq'ata escribió:pedrinxerez muchas gracias x la info sobre las proteinas ahora ya me ha quedado mas claro.
Otro par de dudas,
Sobre el tema BCAA's yo suelo tomar un caceto justo despues de correr,nadar o hacer una clase de spining de bastante desgaste,es lo correcto? lo puedo combinar con las proteinas?
El dia que haga aerobico solamente tambien me recomiendas tomar proteinas o solamente cuando haga pesas?
Si entreno por las tardes tomo la proteina despues de entrenar y meriendo o tomo solamente la prote?
Muchas gracias por toda tu valiosa info.
euler85 escribió:Suq'ata escribió:pedrinxerez muchas gracias x la info sobre las proteinas ahora ya me ha quedado mas claro.
Otro par de dudas,
Sobre el tema BCAA's yo suelo tomar un caceto justo despues de correr,nadar o hacer una clase de spining de bastante desgaste,es lo correcto? lo puedo combinar con las proteinas?
El dia que haga aerobico solamente tambien me recomiendas tomar proteinas o solamente cuando haga pesas?
Si entreno por las tardes tomo la proteina despues de entrenar y meriendo o tomo solamente la prote?
Muchas gracias por toda tu valiosa info.
Los BCAAs se recomienda tomar antes y después del entrenamiento.
Yo los tomo solo antes porque las proteínas que tengo ya llevan, mira a ver si las que usas llevan y, si es así y tiene 1 buena cantidad, no hace falta que tomes ambas cosas.
100 ml de leche desnatada, 100 gramos de avena, 1 yogur natural, 2 plátanos, 6 claras de huevo.
euler85 escribió:Varios apuntes:
- Si tomas un termogénico, tómalo con el estómago vacío. Yo lo tomo en ayunas, media hora antes de desayunar y por la tarde, 1h30m después de almorzar (que justamente es 30m antes de entrenar). Tomarlo con el estómago lleno o junto con comida reduce mucho sus efectos, al menos esa es mi experiencia.
- Te falta algo antes de dormir, sea glutamina o alguna proteína secuencial (o queso fresco batido desnatado), en torno a media horilla antes de dormir.
- Cambia los Special K por Copos de Avena. Están mucho más malos, sí, pero los cereales tienen mucho azúcar y si intentas evitarlo en otras comidas, en esta no debería ser menos.
Y ya por último, márcate un objetivo, o comes para volumen o comes para definición, tomar un quemador y luego comer para ponerte grande es absurdo. La suplementación también debería variar en función de tus objetivos (ganador de peso vs proteínas de suero, creatina vs termogénico, etc.), partiendo de la base que supongo que, como me pasa a mí, no es plan de comprarse todos los suplementos del mercado y hay que priorizar y pillarse los 2 ó 3 más importantes en cada etapa.
geko2bytes escribió:Buenas chicos,nunca me a dado por querer fibrar,y ahora necesito de vuestro consejo!!!.
Siempre e sido "grandote",pero creo que me estoy poniendo gordo .
cuando jugaba a balonmano y rugby , siempre e mantenido el peso,ahora que hace unos años que lo dejé,veo que me estoy poniendo fofo y me gustaría fibrar/adelgazar.
Aparte de gimnasio (nunca había ido y la verdad me aburre mucho,solo e ido 2 dias ) que tipo de rutinas me aconsejáis?,que seria,muchas repeticiones con poco peso?,eso me han dicho uno del gym.
Alguna dieta para fibrar el musculo?.
mido 1,88 y ahora mismo peso 105 Kg (mi peso de casi siempre es 95-100 Kg),cual seria mi peso ideal?,como saberlo?.
Uff que de dudas.
CöRè escribió:Hola me he comprado hoy superior whey de 3kg. (http://www.masnutridos.com/superior-whe ... p-674.html) y me ha dicho la dependienta que me tome 3 tomas al día. Una antes y después de entrenar y otra por la noche. Bueno pues en el bote pone que no ingieras mas de 30gr por día. Y he leído que cada cacito tiene 30gr. Pero... ¿Cómo voy a tomar 3 tomas, si cada toma tiene 30gr? No lo entiendo...
Y otra cosa... no me viene el cacito...
Modo de empleo:
Mezclar 30g (1 cucharada) con 300ml de leche semidesnatada.
Modo de uso:
Tomar una proción por la mañana con el desayuno y otra después del entrenamiento.
JuanJe797 escribió:CöRè escribió:Hola me he comprado hoy superior whey de 3kg. (http://www.masnutridos.com/superior-whe ... p-674.html) y me ha dicho la dependienta que me tome 3 tomas al día. Una antes y después de entrenar y otra por la noche. Bueno pues en el bote pone que no ingieras mas de 30gr por día. Y he leído que cada cacito tiene 30gr. Pero... ¿Cómo voy a tomar 3 tomas, si cada toma tiene 30gr? No lo entiendo...
Y otra cosa... no me viene el cacito...
sacado de la misma webModo de empleo:
Mezclar 30g (1 cucharada) con 300ml de leche semidesnatada.
Modo de uso:
Tomar una proción por la mañana con el desayuno y otra después del entrenamiento.
CöRè escribió:
Si pero en el bote pone que no tomar mas de 30g :S y la tia me ha dicho 3 tomas.
A parte de uqe no se cuanto es 30g porque no me viene cacito ( mañana ire a la tienda... ).
Porque me ha dicho 3 tomas si cada toma contiene 30g?
cstrife escribió:Hola chicos, una pregunta que quiero realizar y creo que aquí es el mejor sitio.
Pues resulta que me puse ha hacer deporte hace casi un año y medio (lo hace en julio) y he perdido casi 40kilos, haciendo aerobico todos los días y con un poco de control sobre la comida.
Resulta que me ha quedado un poco de piel flácida (aunque no se si sera mi impresión) en la parte baja de la barriga (por debajo del ombligo), entonces quería saber de algún ejercicio especifico para reafirmar esa parte. Lo único que se me ocurrió es hacer abdominales y estoy haciendo como 150 casi todos los días.
Gracias.
JuanJe797 escribió:CöRè escribió:
Si pero en el bote pone que no tomar mas de 30g :S y la tia me ha dicho 3 tomas.
A parte de uqe no se cuanto es 30g porque no me viene cacito ( mañana ire a la tienda... ).
No es ninguna locura tomar 90 gramos ( al final serán unos 70 de proteina y 20 de carbo y grasas) puedes tomar 3 y te aconsejo cojer un tenedor/cuchara/cuchillo y buscar por el fondo del bote a veces me he llevado mas de 5 minutos para encontrar el cacito en algunos botes.
CöRè escribió:JuanJe797 escribió:CöRè escribió:
No es ninguna locura tomar 90 gramos ( al final serán unos 70 de proteina y 20 de carbo y grasas) puedes tomar 3 y te aconsejo cojer un tenedor/cuchara/cuchillo y buscar por el fondo del bote a veces me he llevado mas de 5 minutos para encontrar el cacito en algunos botes.
He metido la mano y no me viene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no es ninguna barbaridad? y porque pone eso en el bote ? :S Es que todo eso me raya vv'
Dorigon escribió:Oye chicos, una consultilla...
Este mes de julio marcho 15 dias a hacer el camino de santiago, osea, que voy a perder 15 dias de gimnasio y supongo que perdere progresion...
En cuanto a piernas y cardio imagino que tampoco debo preocuparme mucho ya que voy a caminar de 15 a 30 km diarios en la montaña, ya que escogi el camino de montaña.
Algun consejillo para ralentizar la digamos perdida muscular y de progresion que me podria suponer esos 15 dias? o tampoco sera para tanto?
Lei una vez en una revista que estirar la musculatura todos los dias ayudaba a ralentizarlo, alguien sabe mas acerca de eso?
[FlooD1993] escribió:geko2bytes escribió:Buenas chicos,nunca me a dado por querer fibrar,y ahora necesito de vuestro consejo!!!.
cuando jugaba a balonmano y rugby , siempre e mantenido el peso,ahora que hace unos años que lo dejé,veo que me estoy poniendo fofo y me gustaría fibrar/adelgazar.
Aparte de gimnasio (nunca había ido y la verdad me aburre mucho,solo e ido 2 dias ) que tipo de rutinas me aconsejáis?,que seria,muchas repeticiones con poco peso?,eso me han dicho uno del gym.
mido 1,88 y ahora mismo peso 105 Kg (mi peso de casi siempre es 95-100 Kg),cual seria mi peso ideal?,como saberlo?.
Uff que de dudas.
Buenas. Yo también soy bastante alto (1.92 o por ahí) y hace unas dos semanas también pesaba por ahí (108). Estuve mirando y encontré que debía rondar los 90. Ahora mismo he conseguido bajar de peso y estoy en 99.8, y está claro que aún me sobran unos cuantos kilos. ¡Ánimo!
geko2bytes escribió:[FlooD1993] escribió:geko2bytes escribió:Buenas chicos,nunca me a dado por querer fibrar,y ahora necesito de vuestro consejo!!!.
Uff que de dudas.
Buenas. Yo también soy bastante alto (1.92 o por ahí) y hace unas dos semanas también pesaba por ahí (108). Estuve mirando y encontré que debía rondar los 90. Ahora mismo he conseguido bajar de peso y estoy en 99.8, y está claro que aún me sobran unos cuantos kilos. ¡Ánimo!
Si,pero me gustaría quitarme unos kilos sin perder mucha masa muscular,de momento me estoy hinchando a comer vegetales y me quedo con muchísima hambre,ya veremos como me va.
Suerte a ti también
KBM escribió:Con la mayoria de vegetales retienes liquidos. Te recomiendo simplemente que bajes carbos y subaas grasas buenas, como las del salmon o el aceite de oliva crudo
JuanJe797 escribió:Hombre, no es lo mismo pero podrias hacer flexiones, dominadas y todo lo que no necesites pesas, no?
felurro escribió:Mucho brocoli!!! y comer lo mejor posible que en epoca de verano se hace mas dificil, alimentandose bien, se pierde menos musculo
vtr1993 escribió:Hola, nunca he ido a un gimnasio y no hago mucho ejercicio (algo hago,sobretodo des los ultimos 2 meses corriendo, solo corriendo), tengo 19 años, mido 177cm y peso alrededor de 70Kg
Pero Ayer empezé estos ejercicios (quiero empezar a hacerlos constantemente)
http://www.youtube.com/watch?v=EtJGUHn7uSE (pectorales)
Resumiendo, te hacen hacer aproximadamente 100 flexiones de diferentes tipos en unos 15 minutos, ayer me vi con ganas y muy "macho" yo, las hice, acabe un poquito exausto pero lo logre xd (no estoy acostumbrado a hacer flexiones, ni muchisimo menos 100 en 15 minutos), al acabar pensé, esto traera consequencias... (tampoco calenté ni antes ni despues, G-R-A-V-E error jajaja)
Y bualá, ahi estan las consequencias, el puto ácido láctico me ha estado torturando los brazos des de esta madrugada, tengo unas agujetas que ni me dejan mover el brazo (nunca las habia sentido tan fuertes, solo tocar el brazo duele), y dicen que lo mas doloroso aparece a las 48 horas, esto es cierto? porque solo han pasado 22 horas y el dolor se hace poco menos que insportable, no me imagino entonces como estara mañana
Asi que, con el dolor que siento ahora mismo al mover los brazos para teclear jajaja, mi pregunta es, hay algun tipo de masaje/movimiento o algo que haga reducir las agujetas? o en su defecto alguna bebida tipo gatorade que traiga algun efecto que me ayude?
PD: Supongo que cuando me pasen, mi brazo estara 2 veces mas fuerte porque vamos jajja cuando vuelva a hacer lo del video, aparte de calentar antes y despues creo que no hare las 100, hare la mitad de repeticiones, unas 50 o 60 y ya
PD 2: Tambien he empezado a hacer abdominales como el vidoe de pectorales xd peor en esa zona tengo agujetas mas normales jajaja
charlesdegaule escribió:vtr1993 escribió:Hola, nunca he ido a un gimnasio y no hago mucho ejercicio (algo hago,sobretodo des los ultimos 2 meses corriendo, solo corriendo), tengo 19 años, mido 177cm y peso alrededor de 70Kg
Resumiendo, te hacen hacer aproximadamente 100 flexiones de diferentes tipos en unos 15 minutos, ayer me vi con ganas y muy "macho" yo, las hice, acabe un poquito exausto pero lo logre xd (no estoy acostumbrado a hacer flexiones, ni muchisimo menos 100 en 15 minutos), al acabar pensé, esto traera consequencias... (tampoco calenté ni antes ni despues, G-R-A-V-E error jajaja)
Y bualá, ahi estan las consequencias, el puto ácido láctico me ha estado torturando los brazos des de esta madrugada, tengo unas agujetas que ni me dejan mover el brazo (nunca las habia sentido tan fuertes, solo tocar el brazo duele), y dicen que lo mas doloroso aparece a las 48 horas, esto es cierto? porque solo han pasado 22 horas y el dolor se hace poco menos que insportable, no me imagino entonces como estara mañana
Asi que, con el dolor que siento ahora mismo al mover los brazos para teclear jajaja, mi pregunta es, hay algun tipo de masaje/movimiento o algo que haga reducir las agujetas? o en su defecto alguna bebida tipo gatorade que traiga algun efecto que me ayude?
PD: Supongo que cuando me pasen, mi brazo estara 2 veces mas fuerte porque vamos jajja cuando vuelva a hacer lo del video, aparte de calentar antes y despues creo que no hare las 100, hare la mitad de repeticiones, unas 50 o 60 y ya
PD 2: Tambien he empezado a hacer abdominales como el vidoe de pectorales xd peor en esa zona tengo agujetas mas normales jajaja
No hay nada que te calme las agujetas, salvo hacer ejercicio màs a menudo.
Lo que has hecho no te va a servir de nada; si quieres comenzar a hacer deporte, comienza por el principio.
vtr1993 escribió:charlesdegaule escribió:vtr1993 escribió:Hola, nunca he ido a un gimnasio y no hago mucho ejercicio (algo hago,sobretodo des los ultimos 2 meses corriendo, solo corriendo), tengo 19 años, mido 177cm y peso alrededor de 70Kg
No hay nada que te calme las agujetas, salvo hacer ejercicio màs a menudo.
Lo que has hecho no te va a servir de nada; si quieres comenzar a hacer deporte, comienza por el principio.
tienes razon, a ver deporte poco o mucho siempre he echo (nunca gimnasio, yo soy mas de correr o hacer algun partidillo de futbol/basquet y cuando era pequeño jugaba a basquet durante 7 años), pero concretamente un entrenamiento asi tan a saco de pectorales/abdominales no he echo nucna y no me extraña que ahora tenga las agujetas que tenga, pero bueno esto no es excusa para no continuar con el entrenamiento, he decidio ganar un poco de musculatura (solo un poco) y lo voy a lograr
Esto sera asi la primera vez, como mucho la segunda, pero ya esta, mi cuerpo tiene que adaptarse a los nuevos ejercicios, y con las mega agujetas que he pillado ya he echo un buen recorrido de adaptacion ... lo demas es ser constante
vtr1993 escribió:charlesdegaule mi objetivo principal es ganar un poco de musculatura, marcar un poco mas mi cuerpo (nada serio, solo un poco), tu que me recomiendas que haga?
yo tenia pensado en hacer 3-4 veces a la semana (dia si dia no) esos ejercicios de pectorales y otros que estan en la red de abdominales... y un par de dias a la semana correr en el monte que tengo al lado de casa, subo unos 200 metros de desnivel en unos 20 minutos (cansa como 10 veces mas que correr plano) y cuando vaya a la playa o piscina hacer unas brazadas... principialmente esto
PD: Tema dieta, tranquilo, yo como mucho jajaja no sera problema consumir calorias de mas, todo al contrario... basicamente se que debo consumir muchas proteinas sobretodo despues d elos entrenamientos y bastantes carbohidratos antes de ellos...sin obviar claro esta, frutas, verduras etc
comida 1ª, 9:00 h 1 taza de avena, 2 claras de huevo, 2 vasos de leche semidesnatada+ proteinas
comida 2ª, mediodía 150 gramos de atún en lata (quitando el aceite), en sandwich
comida 3ª, 15:00 h 1 taza de avena + 1 plátano
comida 4º, 18:00 h batido de proteínas + 1 plátano
comida 5ª, 21:00 h 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha, 1 ensalada de lechuga y Huevo(clara solamente)
comida 6ª batido de proteínas
BladeRX-7 escribió:Ahora que se comenta, ¿es posible ganar resistencia y musculatura a la misma vez que se pierde grasa para definir?
charlesdegaule escribió:BladeRX-7. Depende la resistencia de la que hables. Si hablas de resistencia cardiovascular por supuesto que es posible en tanto que no estemos acostumbrados al ejercicio aerobico; en el que caso de la musculacion es ya màs dificil, ya que, las fibras en las que enfatizamos son diferentes.
Siempre pongo el mismo ejemplo; el corredor de fondo y el esprinter. El corredor de fondo realiza ejercicios en los que predomina el desarrollo de sus fibras mioglobulinicas, de contraccion lenta y gran resistencia; y de ahi su aspecto caracteristico. Mientras que el esprinter fortalece su musculatura blanca, de contraccion ràpida y explosiva y màs fuerte, pero mucho menos resistente; que es la que nosotros trabajamos en el culturismo.
Imagino que te refieres desde un punto de vista cardiovascular; y todo es perfectamente compatible siempre que tu entrenamiento sea serio.
Gracchus escribió:BladeRX-7 escribió:Ahora que se comenta, ¿es posible ganar resistencia y musculatura a la misma vez que se pierde grasa para definir?
La teoría dice que en términos óptimos es difícil porque para ganar musculatura-masa necesitas un superavit de calorias y para perder grasa se requiere un déficit calórico.De ahí que la mayoría de los culturistas entrenen por ciclos.Ahora con rutinas cruzadas se puede mejorar gradualmente y hasta cierto límite en las 3 condiciones,más que nada porque por ejemplo si decides incidir sobremanera en una condición es difícil mantener la otra condición en los mismos niveles.Tienes el ejemplo comparativo de un culturista y un maratoniano,los dos extremos de una condición.
Por tu pregunta entiendo que quieres una mejora global de tu físico.Mírate rutinas de crossfit.
Yo empece hace nada,lo complemento con MTB y algo de futbolsala y estoy bastante contento.Las rutinas son muy variadas,exigentes y tienes la sensación de que tu condición física mejora sustancialmente,las rutinas inciden en casi todos los aspectos de la condición física(resistencia,fuerza,potencia,velocidad etc).