Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Kwandao escribió:
Dunedai24 escribió:para tiempos de crisis y vacas flacas economicamente, sin poder ir al gimnasio.
Qué ejercicios se recomiendan para ganar masa muscular con unas mancuerdas y el propio cuerpo como ejercicio?
Y que alimentos son asequibles monetariamente para aumentar masa muscular etc?

Se dice mancuernas. Oooh

Ejercicios con mancuernas tienes muchos, mira en Google. Con el propio peso corporal, pues flexiones (brazos más abiertos pecho, más cerrados tríceps, etc), sentadillas, dominadas, etc. Aunque te lo digo desde ya, no sé qué tipo de cuerpo tienes (ectomorfo, endomorfo, o mesomorfo), pero para coger volumen principalmente hay que levantar entre el 70 y 80 por ciento de tu cuerpo, y dudo que tengas mancuernas y barras con discos de mucho peso en tu casa. No conozco a nadie con bastante volumen que haga solamente los ejercicios en su casa. Podrás definir un poco y mantenerte si lo combinas con aeróbico, pero si quieres coger volumen, es obligatorio ir al gimnasio, porque doy por hecho que no eres rico y no tienes en tu casa una sala de musculación.

Sobre los alimentos, deberías saberlo ya; arroz, pasta, pechuga de pollo y de pavo, atún al natural, pez espada, carne roja (de potro a poder ser), lomo embuchado, avena, etc.

Hay ejercicios que se pueden h acer con el propio cuerpo que aumentan la masa muscular. Dominadas, sentadillas, flexiones. Tienes razón para aumentar masa muscular con un 70 o 80% de tu peso corporal, con menos peso solo lograre tonificar.
Sobre las comidas estoy deacuerdo yo suelo comer arroz, atun, pasta, pollo, pavo y carne.
Ya que no voy al gimnasio por la economía no estoy siguiendo a raja tabla ninguna dieta, tengo grasa en los abdominales etc pero tengo buenos brazos.
Asi que me limito hacer lo esencial, ya que tengo una buena espalda haciendo dominadas en casa seguro que cogen volumen.
X cierto me acabo de enterar que se dice mancuernas en vez de mancuerdas, nadie me habia dixo nada jajajaja.
En mi gimnasio falta una maquina:

Imagen

puedo trabajar esa zona del pecho de otra manera?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itachii escribió:En mi gimnasio falta una maquina:

Imagen

puedo trabajar esa zona del pecho de otra manera?

aperturas con mancuernas

http://www.youtube.com/watch?v=7_zs2WWW2cI
Si, pero en la maquina la parte de arriba del pecho la notas mucho mas.
ponte el banco inclinado y lo notarás más en la parte superior...también lo puedes hacer con poleas.
Exacto, igual que ese ejercicio (yo lo conozco como pek-dek) se realiza en máquinas con un sillón de altura ajustable según quieras trabajar más una u otra zona del pecho, con mancuernas puede trabajarse de forma similar en un banco inclinable.

En función del objetivo, el banco debería estar inclinado 0º, 15º ó 30º, con 45º ya estarías tirando demasiado de hombro para mi gusto.
Pero de todas formas no llego a sentir igual que en la maquina, a vosotros os pasa? o a lo mejor soy yo que la inclinación como dices lo hago mal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itachii escribió:Pero de todas formas no llego a sentir igual que en la maquina, a vosotros os pasa? o a lo mejor soy yo que la inclinación como dices lo hago mal.

ponte mas peso xD

el peso libre siempre sera mejor que el trabajo en maquinas
itachii escribió:Pero de todas formas no llego a sentir igual que en la maquina, a vosotros os pasa? o a lo mejor soy yo que la inclinación como dices lo hago mal.

Hombre, supongo que la parte de "cierre" la notarás menos, yo la sustituiría, como te han dicho por ahí, con poleas.

El ejercicio sería usando 2 poleas altas enfrentadas, ponerle a cada una un agarra a una mano y hacer el mismo movimiento que con las aperturas en banco. La diferencia será que en el banco la mayor parte del esfuerzo se dará al comienzo (brazos abiertos) y en el caso de las poleas el esfuerzo será más o menos constante, incluída esa fase de "cierre" que es cierto que con mancuernas en banco es más complicado de conseguir.
euler85 escribió:
fonsiyu escribió:
Kwandao escribió:
Yo nunca he tomado avena en polvo, ni nada de suplementación deportiva. El precio está bastante bien, un kilo a partir de 3€. Donde más barata he visto la avena es en Alcampo, el paquete de 500 gr son 1,19€.

Iba a comprar caseína para la noche, y como los gastos de envío son 6.95€ compres lo que compres, pediría la avena y quizá algún tipo de proteína de suero de leche.

Yo es mas que nada porque la avena en copo no me acaba de pasar, me cuesta comerla asi, por eso al ver esta que segun pone se disuelve muy bien, pues es mucho mas facil el meterte 100gramos disuelto en la leche.

Ya nos comentarás cómo te va, porque estoy de los copos de avena del Mercadona hasta los... [+furioso]

Ayer me llego la Avena Instant de MyProtein.com , la acabo de probar hace un rato y bueno xD, se queda la leche bastante espesa (habria unos 175ml de leche) y eso que solo le he añadido un cacito de 30 gramos (tenia uno del que venia con el bote de protes Gold Standard 100% Whey), se disuelve mas o menos bien, me han quedado algunos grumos pero la proxima vez o le meto la turmis xD o si no con algun "agitador" o como se diga, que no me sale ahora el nombre de eso que es un vaso y lleva una tapa a rosca para poder agitar bien el batido, batidora? xD.

Pero vamos que es muhco mas facil tomarse la avena, yo pedi dos bolsas de 2,5 kilos y asi tengo ya para unos 2 meses.

Si alguien la va a pedir, y si es su primera vez de compra en Myprotein, creo que le puedo dar un codigo del 20% de descuento que me llego por email para mi primera compra, juraria que no es el tipico "codigo unico". Creo que el codigo caducaba el 12 de febrero o por ahi.
Hola! Después de tanto tiempo me he dado cuenta ahora de la existencia de este hilo. Bueno, yo soy un chico de 21 años, constitución normal, desde pequeño he entrenado hasta hace cosa de un par de año que lo fui dejándolo, el caso es que he decidido apuntarme al gimnasio ya que me gustaría tonificar mi cuerpo.
Pero en cuanto a estos temas soy un ignorante, me podrías ayudar a establecer una tabla de entrenamientos y algún tipo de dieta, me gustaría sobretodo ganar en abdominales y brazos.
Estoy en vuestras manos gurús del culturismo
Deisler10 escribió:

ponte mas peso xD

el peso libre siempre sera mejor que el trabajo en maquinas

Efectivamente, donde estén pesos libres que se quite el resto. Y ojo que no digo que no se usen máquinas.
euler85 escribió:

Hombre, supongo que la parte de "cierre" la notarás menos, yo la sustituiría, como te han dicho por ahí, con poleas.

El ejercicio sería usando 2 poleas altas enfrentadas, ponerle a cada una un agarra a una mano y hacer el mismo movimiento que con las aperturas en banco. La diferencia será que en el banco la mayor parte del esfuerzo se dará al comienzo (brazos abiertos) y en el caso de las poleas el esfuerzo será más o menos constante, incluída esa fase de "cierre" que es cierto que con mancuernas en banco es más complicado de conseguir.

Con las poleas es perfecto. Merci por las respuestas.
Hola, de cara el verano quiero coger algo de volumen y luego sobre semana santa empezar a definir, quiero comprar batidos de proteínas para no tener que hincharme a comer claras de huevo y atún. En el corte inglés he visto que hay pero no se cuales elegir. ¿Que marca me recomendáis que sea económica? ¿Que sean casi 100% proteínas? ¿Cuantos hay que tomas al día?
Muchas Gracias
MNZNRS escribió:Hola, de cara el verano quiero coger algo de volumen y luego sobre semana santa empezar a definir, quiero comprar batidos de proteínas para no tener que hincharme a comer claras de huevo y atún. En el corte inglés he visto que hay pero no se cuales elegir. ¿Que marca me recomendáis que sea económica? ¿Que sean casi 100% proteínas? ¿Cuantos hay que tomas al día?
Muchas Gracias

cuánto llevas en el gym?

Yo de proteinas te recomiendo estas, http://www.prozis.com/es_es/dymatize/iso-100-2-267g Son las que yo tomo y aunque sean carillas es de lo mejor que hay. 90% proteina, cada cacito de 28 gramos es 25 gramos de pura proteina, sin grasas ni hidratos.
Si no estas, http://www.prozis.com/es_es/dymatize/elite-whey-protein son mas baratas, pero traen hidratos y no se si grasas, es un 75% de proteinas.

Si no has estado nunca en gym te recomiendo que empieces tomandote uno diario, despues de entrenar. Si ya llevas tiempo pues 2-3 o incluso 4 diarios, depende de que y cuanto comas. Recuerda que siempre es mejor comer las proteinas en comida. En fase de volumen tengo entendido que hay que tomar 2 gramos de proteinas por cada kilo que pesemos, te pongo un ejemplo, yo peso 90, pues debo tomar 180 gramos de proteina, con las comidas como entre 100-150, asi que con uno o dos batidos voy servido.
Gente, quiero empezar una nueva rutina de volumen y me he interesado por las doggcrapp, habéis probado alguno? Qué tal os ha ido?
jachondomental escribió:Gente, quiero empezar una nueva rutina de volumen y me he interesado por las doggcrapp, habéis probado alguno? Qué tal os ha ido?

según tengo entendido el aumento de pecho y hombros es bastante lento...
JuanJe797 escribió:
jachondomental escribió:Gente, quiero empezar una nueva rutina de volumen y me he interesado por las doggcrapp, habéis probado alguno? Qué tal os ha ido?

según tengo entendido el aumento de pecho y hombros es bastante lento...

Pecho no me import tanto, pero si dices que de hombros también, pasando. De momento he empezado una de alta frecuencia de volumen, para acabarla en marzo. Luego me gustaría otra de volumen para 6-8semanas, pero no sé por dónde tirar (y las básicas piramidales pasando).
Una pregunta,he empezao a tomar proteinas y BCAA's ya que ando algo delgado y me canso bastante,tambien estoy tomando un complejo vitaminico normalito por la mañana.

Desayuno cereales de Avena con leche semi y el cacito de 40gr de proteinas aunque muchas veces llega la hora de comer y estoy lleno.

Comida normal y corriente ( pasta,legumbres y de segundo 1 o 2 filetes de pollo,lomo o ternera depende ) y de postre fruta o membrillo con queso

Merienda leche semi con 40gr de proteina

Cena ligerita ( tortilla atun,filete pollo o pavo

Mi entreno es de L-V cada dia un grupo muscular ( 20-30" ) + 45 ( spining o body jump o power fitness ) Algun dia descanso y solo hago grupo muscular y no aerobico como los viernes x ejemplo.

Tras una semana con las vitaminas,proteinas y BCAA's lo que si noto es que voy al baño el doble que antes ( me imagino que por las proteinas ) y algun dia,x ejemplo como hoy que solo hice pesas sin aerobico,al comer no tenia apetito,estaba como lleno,saciado.

Queria saber si debiera meter menos proteina,es normal,vamos opiniones de alguien mas experto que yo jejeje.

Gracias y un saludo
Como no vas a estar delgado y cansado si haces 45" de aerobicos despues de las pesas a diario ???.O le metes al cuerpo hidratos a saco,o bajas aerobicos ...

El mear mas o menos no tiene que ver con las proteinas...Si comes mas y bebes mas,meas mas y cagas mas...

Sobre dietas,cantidad de comidas y tal...Se ha dicho 50000000000 veces en el hilo ,un poco de busqueda.

Pero vamos ,para un deportista medio,unos 2 gr de proteina por KG de peso al dia. Hay unos que ponen 4 ,otros con 1,5 dicen que sobra ,y 10000 estudios que se contradicen unos a otros.Lo que si es 100% recomendable es acompañar el consumo de proteinas con beber bastante agua al dia ( y logicamente ,mearas mas )

Usad una calculadora calorica ,llevad un buen plan de comidas ,no hay otra forma ni remedios ni suplementos magicos...( al menos legales )
No comes nada si quieres engordar y encima haces pesas y aeróbicos todos los días...yo de ti me dejaría de momento las proteinas y los bcca's y no tiraría el dinero...y me enseñaría a comer y a entrenar y comprobarás como aumentarás de peso. Una vez echo esto y te atasques o te cueste mucho subir entonces me plantearía la suplementación.
gejorsnake escribió:Como no vas a estar delgado y cansado si haces 45" de aerobicos despues de las pesas a diario ???

El mear mas o menos no tiene que ver con las proteinas...Si comes mas y bebes mas,comes mas y cagas mas...

Sobre dietas,cantidad de comidas y tal...Se ha dicho 50000000000 veces en el hilo ,un poco de busqueda.

Pero vamos ,para un deportista de alto nivel ,unos 2 gr de proteina por KG de peso al dia. Hay unos que ponen 4 ,otros con 1,5 dicen que sobra ,y 10000 estudios que se contradicen unos a otros.

Usad una calculadora calorica ,llevad un buen plan de comidas ,no hay otra forma ni remedios ni suplementos magicos...( al menos legales )

Bueno,quizás es la psicosis de coger peso,hace 4 años pesaba 115 kg y ahora me mantengo en mis 80kg y tampoco quiero ganar peso ( grasa ),pero quizás deberia quitar algo de aerobico si.

Sobre los botes pone que hay que echar 40gr pero los cacitos que vienen lo expresa en ml,pero claro 1 ml es 1 gr en agua pero en estos complementos tb? o lo tengo que llenar hasta arriba?

Imagen
Quillo ,comprate un peso electronico del IKEA ,y le pilllas el tranquillo a los pesos y proporciones XD

Sobre el peso y tal...Lo importante es que te sientas bien y estes comodo .El problema es que si trabajas ,y despues te metes TOooooooooDos los dias pesas mas aerobicos ,por mucho que te metas en comida y suplementas ,estaras quemado.
Suq'ata escribió:
Bueno,quizás es la psicosis de coger peso,hace 4 años pesaba 115 kg y ahora me mantengo en mis 80kg y tampoco quiero ganar peso ( grasa ),pero quizás deberia quitar algo de aerobico si.

Sobre los botes pone que hay que echar 40gr pero los cacitos que vienen lo expresa en ml,pero claro 1 ml es 1 gr en agua pero en estos complementos tb? o lo tengo que llenar hasta arriba?

que proteinas usas? un cacito de 40 gramos me parece una auntentica burrada...
Hola gente , bueno pues soy un tio que mide sobre uno 1´90 tengo 17-para 18 años y peso unos 81-82...
Voy solo tres veces a gym en semana .. no porque no quiera ir más sino porque no pùedo..
Pue s a lo que voy de acuerdo a mi altura que peso tendría que tener .. aproximadamente ya que se que eso depende mucho del tipo de persona...
Después otra cosa es que me cuesta la vida misma poder subir de peso lo intento pero no hay forma que me recomiendan ?

Saludos y Gracias
Tomo las proteinas "powerfit nutrition WHEYPRO", a mi tambien me parece mucho los 40gr por eso os preguntaba si me pasaba al llenar el cacito o algo,pero el chico donde las compré me dijo que llenase el cacito hasta arriba ( los 100 ml supuestos del cacito )
Te pego el link de la web http://www.powerfitnutrition.es/#!proteinas

Sentirme me siento bien,lo que pasa que me gustaria ya que he bajado tanto de peso,mantenerme ( mido 1,85 peso 80+-kg ) con un cuerpo algo mas definido,sin pasarme de grande ni mucho menos.

Gracias por los consejos y la ayuda :D
WTF? Comes poquísimo, no vas a crecer jamás si, tras ese desayuno llegas "saciado" al almuerzo...

Vamos, yo desayuno lo mismo que tú, y a media mañana hago otra comida mediana y cuando dan las 3 estoy muriéndome del hambre...

Me parece poca cantidad de comida y eso que yo no soy de comer mucho, pero lo único medio qué de la dieta que has puesto es el desayuno y a saber la cantidad de avena que usas...

Para crecer la ley básica es comer más calorías de las que gastas, si vas al gym, haces 45' de aeróbico y haces esa dieta que pones, si dentro de 1 mes has perdido peso, no te sorprendas...
crazy_devil escribió:No comes nada si quieres engordar y encima haces pesas y aeróbicos todos los días...yo de ti me dejaría de momento las proteinas y los bcca's y no tiraría el dinero...y me enseñaría a comer y a entrenar y comprobarás como aumentarás de peso. Una vez echo esto y te atasques o te cueste mucho subir entonces me plantearía la suplementación.

euler85 escribió:WTF? Comes poquísimo, no vas a crecer jamás si, tras ese desayuno llegas "saciado" al almuerzo...

Vamos, yo desayuno lo mismo que tú, y a media mañana hago otra comida mediana y cuando dan las 3 estoy muriéndome del hambre...

Me parece poca cantidad de comida y eso que yo no soy de comer mucho, pero lo único medio qué de la dieta que has puesto es el desayuno y a saber la cantidad de avena que usas...

Para crecer la ley básica es comer más calorías de las que gastas, si vas al gym, haces 45' de aeróbico y haces esa dieta que pones, si dentro de 1 mes has perdido peso, no te sorprendas...

Hola,el problema es que no se donde lo voy a meter si tampoco tengo mucho apetito,es mas a veces como el Viernes acabe con una panzada del desayuno que no fui casi capaz de comer? puede ser porque meto demasiada avena ( la del mercadona ) para el desayuno? ( 4 soperas )

llevo entrenando ya de continuo casi 4 años y he conseguido el logro de estar como una mole de 115kg a 80kg pero ya llevo unos cuantos meses que sigo estando delgado,solo quiero estar algo mas definido no quiero un cuerpo de culturista ni de rafa mora,algo mas discretito y delgado a la vez,tampoco se explicar jejeje. Quizás deberia hacer 2 o 3 dias nada mas de aerobico y el resto aerobico+musculacion?

Gracias por los consejos :D
Hola me gustaria que me aconsejarais que comer a media mañana. Por motivos de trabajo no puede ser cualquier cosa me vendria bien que fueran unas barritas energeticas o algo asi.
Suq'ata escribió:
crazy_devil escribió:No comes nada si quieres engordar y encima haces pesas y aeróbicos todos los días...yo de ti me dejaría de momento las proteinas y los bcca's y no tiraría el dinero...y me enseñaría a comer y a entrenar y comprobarás como aumentarás de peso. Una vez echo esto y te atasques o te cueste mucho subir entonces me plantearía la suplementación.

euler85 escribió:WTF? Comes poquísimo, no vas a crecer jamás si, tras ese desayuno llegas "saciado" al almuerzo...

Hola,el problema es que no se donde lo voy a meter si tampoco tengo mucho apetito,es mas a veces como el Viernes acabe con una panzada del desayuno que no fui casi capaz de comer? puede ser porque meto demasiada avena ( la del mercadona ) para el desayuno? ( 4 soperas )

llevo entrenando ya de continuo casi 4 años y he conseguido el logro de estar como una mole de 115kg a 80kg pero ya llevo unos cuantos meses que sigo estando delgado,solo quiero estar algo mas definido no quiero un cuerpo de culturista ni de rafa mora,algo mas discretito y delgado a la vez,tampoco se explicar jejeje. Quizás deberia hacer 2 o 3 dias nada mas de aerobico y el resto aerobico+musculacion?

Gracias por los consejos :D

Una cucharada sopera son unos 15 gramos, por lo que 4 cucharadas serian 60 gramos de avena (si es que llega), que la verdad demasiada avena precisamente no es xD.
Buenas, antes de nada decir que nunca he sido amigo de tomar suplementos pero me veo en la "necesidad" de tomarlos... Vereis debido a una enfermedad cronica que padezco he estado ultimamente peor y me he quedado realmente delgado, tanto que me da hasta verguenza. Tambien por la cantidad de pastillas que tomo para esta enfermedad me dejan con poco apetito por lo que ya no como tanto como antes (he de decir que yo he tenido siempre gran apetito y incluso asi no ganaba peso por mi metabolismo, asi que ahora que como poco pues pierdo bastante peso...)

Por esto habia pensado en tomar algun batido hipercalorico para que me aporte las calorias que no puedo comer en alimentos por el poco apetito. Como no tengo ni idea he visto esto http://www.ebay.co.uk/itm/TREC-NUTRITIO ... 775wt_1270 y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre que tal es y si me servirá para esas calorias extra y asi ganar ese peso que quiero. Tambien acepto sugerencias sobre otros productos como este que me puedan ir bien.

Gracias de antemano
Sinceramente,si has tenido problemas de salud ,iria a un medico deportivo o nutricionisa especializado .

Lo digo sin conocer tus problemas ni ser medico ,solo por lo que has comentado.
Bueno, os comento mi caso.
Hace un mes (el 23 de enero) decidí empezar a perder peso, me estaba poniendo como una morsa africana. Y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, he conseguido bajar 7,6 kilos en justo un mes. Pesaba 95,2 (mido 1,75) y ahora mismo estoy en 87,6. Se que es bastante para un mes, pero no estoy haciendo nada milagroso y creo que nada dañino para mi salud. Al mismo tiempo que empecé la dieta empecé a hacer carrera continua, hacía 4 años que no corría, asi que los primeros dias no corría mas de 10 minutos. También me apunté en el gimnasio para hacer algo de pesas, ya estuve hace unos años en uno y la verdad que era algo que quería volver a hacer. Esta semana voy a hacerme unos analisis para ver que tal estoy, ya que el año pasado me sacaron problemas con trigliceridos y bilirrubina.

Mi meta es quedarme lo mas cerca de 80 kilos, no tengo prisa en conseguirlo. Ya corro 25 minutos seguidos a un ritmo muy bueno y me encuentro mucho más ágil, como menos torpe que antes.

Bueno, mas que nada era para contároslo, ya que me siento muy bien conmigo mismo y espero que mi post le sirva a alguien para dar el paso.

PD: una vez a la semana peco y me voy a cenar fuera de casa, kebab, pizza, hamburguesa, lo que sea. Pero el lunes, a darle duro.
JuanJe797 escribió:Bueno, os comento mi caso.
Hace un mes (el 23 de enero) decidí empezar a perder peso, me estaba poniendo como una morsa africana. Y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, he conseguido bajar 7,6 kilos en justo un mes. Pesaba 95,2 (mido 1,75) y ahora mismo estoy en 87,6. Se que es bastante para un mes, pero no estoy haciendo nada milagroso y creo que nada dañino para mi salud. Al mismo tiempo que empecé la dieta empecé a hacer carrera continua, hacía 4 años que no corría, asi que los primeros dias no corría mas de 10 minutos. También me apunté en el gimnasio para hacer algo de pesas, ya estuve hace unos años en uno y la verdad que era algo que quería volver a hacer. Esta semana voy a hacerme unos analisis para ver que tal estoy, ya que el año pasado me sacaron problemas con trigliceridos y bilirrubina.

Mi meta es quedarme lo mas cerca de 80 kilos, no tengo prisa en conseguirlo. Ya corro 25 minutos seguidos a un ritmo muy bueno y me encuentro mucho más ágil, como menos torpe que antes.

Bueno, mas que nada era para contároslo, ya que me siento muy bien conmigo mismo y espero que mi post le sirva a alguien para dar el paso.

PD: una vez a la semana peco y me voy a cenar fuera de casa, kebab, pizza, hamburguesa, lo que sea. Pero el lunes, a darle duro.

Enhorabuena!!!

Si todo el mundo hiciera las cosas tan bien como tú no existirían ladrones como el Dukam :)
Si es que a mi me duelen las pelotas de escuchar a gente hablar de dietas y que si no pueden adelgazar... Cuando conozco casos de gente que han perdido peso y literalmente les ha cambiado la vida haciendo las cosas bien y con SACRIFICIO.

Felicidades, sigue asi que es el camino.
7,6Kg en un mes...cuando veo eso flipo y me reafirmo que es mucho más fácil adelgazar que engordar. Ya me gustaría a mi engordar eso en un mes :p. Enhorabuena.
crazy_devil escribió:7,6Kg en un mes...cuando veo eso flipo y me reafirmo que es mucho más fácil adelgazar que engordar. Ya me gustaría a mi engordar eso en un mes :p. Enhorabuena.

No hace falta que lo digas, un mes sin ir al gimnasio y bajando mi ingesta de calorías y 6,5 kilos menos. Con lo que me costó ganarlos :(
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, al principio se baja bastante rapido luego ya cuesta mas jeje
Sabeis alguna tabla para musculacion en general? O mejor pedirla en el gimnasio?
Creo que alguien debería currarse un buen hilo, o proporcionar información al creador de la pagina, y crear unas pautas de trabajo, para los diferentes tipos de ejercicio.
Hola, bueno me gustaria pedir algun tipo de "ayudica" vereis:

Mañana empiezo mi segundo mes en el gimnasio (yendo Lunes, Miercos y Viernes) lo cual intercalo con carreca continua por el parque y de momento bien.
Mi duda esta en que me comentaba un amigo que venia bien hacer una dieta vigilando un poco lo que se come y demas para mejorar los efectos del ejercicio (no estoy gordo, pero estoy intentando cuidarme), en fin, el caso es que no se muy bien como ponerme con la dieta la verdad. Me da miedo equivocarme con la dieta y no tomar suficiente teniendo en cuenta el ejercicio que hago o tomar demasiado y ponerme como un manati... yo por lo metabolismo soy del tipo de persona que come y come pero esta normal.

Otra duda que tengo es que cuando se empieza a notar los efectos del gimnasio? no me corre prisa ni nada por el estilo, pero intento controlar mi progreso... el cual este primer mes tampoco es clamoroso y quiero estar seguro de no estar flojeando o no hacer suficiente.
Fuuuuuu ...

Te recomiendo que leas y leas sobre el Por que ? de comer de ciertas maneras ,alimentos y sus propiedades.Es basico.

El resultado en el gimnasio es la suma de una alimentacion buena ,entrenamiento y descanso .No hay mas.La progresion varia dependiendo edad y los 3 factores anteriores.Como norma general al principio se tiene un "tiron" fuerte ,despues la cosa cuesta mas xD

Es que a si a pelo todo depende de tu edad ,estado fisico ,peso ,altura ,nivel de entrenamiento ,cargas extras como trabajo ,etc ...En vuestros gimnasios no os ayudan los monitores ??? Que suerte tengo con el mio .Chusquero de barrio,pero el tio sabe y ayuda.
gejorsnake escribió:Fuuuuuu ...

Te recomiendo que leas y leas sobre el Por que ? de comer de ciertas maneras ,alimentos y sus propiedades.Es basico.

El resultado en el gimnasio es la suma de una alimentacion buena ,entrenamiento y descanso .No hay mas.La progresion varia dependiendo edad y los 3 factores anteriores.Como norma general al principio se tiene un "tiron" fuerte ,despues la cosa cuesta mas xD

Es que a si a pelo todo depende de tu edad ,estado fisico ,peso ,altura ,nivel de entrenamiento ,cargas extras como trabajo ,etc ...En vuestros gimnasios no os ayudan los monitores ??? Que suerte tengo con el mio .Chusquero de barrio,pero el tio sabe y ayuda.

Moni...que? voy al que hay en el polideportivo cerca de mi casa y te puedo jurar que a las horas que voy la unica compania que tengo es alguna pelusa xD
Por eso no tengo nadie con quien hablar ahi ni orientarme.
Hola chicos. A ver llevo en el Gym desde junio de 2010, pero hace 5 meses que tuve que hacer un paron. Debido a eso, he perdido bastante masa muscular. Voy a volver este mes y quería tomar algún suplemento durante un tiempo para recuperar cuanto antes lo perdido. He visto este producto en decathlon:

http://www.decathlon.es/mass-gainer-cho ... 93917.html

Lo recomienda alguien, opiniones...?. También quisiera saber cuando se tarda en recuperar despues de un paron tan grande. Ya digo que he perdido bastante masa muscular, aunque se me sigue viendo "bien". He perdido sobretodo de pecho y espalda, aunque estos se siguen viendo bien formados cuando llevo ropa ajustada.

Nada más, un saludo.
si has parado 5 meses lo que necesitas ahora, es entrenar y comer, suples para cuando te los pida el cuerpo, que las prisas os llevan por el camino del ansia viva.
xklibur escribió:si has parado 5 meses lo que necesitas ahora, es entrenar y comer, suples para cuando te los pida el cuerpo, que las prisas os llevan por el camino del ansia viva.

Sí, la verdad es que estoy con el ansia viva. Ya prepare mi dieta y tengo mi programa, pero quería acelerar el proceso... xDD. Que también te digo, que no me tendría que comer mucho la cabeza, que la última vez en 6 meses estaba bastante bien, y a los 9 ni te cuento... Perooooo, es el ansia de la llegada del verano, que hay que estar bien para poder optar a más "behing the musgo" no se si me comprendes.
Que manía con suplementarse sin ser necesario.

Aprovecho y os lanzo una pregunta, ¿Pensáis que tiene relación la suplementación con la alopecia?
crazy_devil escribió:Que manía con suplementarse sin ser necesario.

Aprovecho y os lanzo una pregunta, ¿Pensáis que tiene relación la suplementación con la alopecia?

Coño, sí estoy hablando de un batido de proteinas, no de meterme hormonas... En cuyo caso no se sí tendra relación con la alopecia ni quiero saberlo.

Ninguna. Hay algunos suples estilo Pro-horomales que algún rumo hay, pero nada concretado ni comprobado, ya que esas cosas atienden más a cambios metabólico-hormonales que a otro factor.

Al hilo de lo otro, decía Jose María Forte (un hombre al que admiro mucho) que siempre con la llegada del verano, nos entra la prisa de hacer en 2 meses lo que nos hemos hecho en 10, y mucha razón tiene, en 2 meses algo se puede hacer pero hay que ir con cabeza, que pecamos de hacer animaladas.

La alopecia aparecerá cuando se toquen temas hormonales, y depende de muchos factores...

Y si, ya empieza animarse esto , ahora todos prePlayas y tal... Tengo que ser el único raro al que le importa una leche la tableta y hago volumen ahora xD - en verano aflojo hidratos que con la calor del Sur cualquiera come a las 5 de la tarde xD-
10834 respuestas