Bueno, os comento mi caso.
Hace un mes (el 23 de enero) decidí empezar a perder peso, me estaba poniendo como una morsa africana. Y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, he conseguido bajar 7,6 kilos en justo un mes. Pesaba 95,2 (mido 1,75) y ahora mismo estoy en 87,6. Se que es bastante para un mes, pero no estoy haciendo nada milagroso y creo que nada dañino para mi salud. Al mismo tiempo que empecé la dieta empecé a hacer carrera continua, hacía 4 años que no corría, asi que los primeros dias no corría mas de 10 minutos. También me apunté en el gimnasio para hacer algo de pesas, ya estuve hace unos años en uno y la verdad que era algo que quería volver a hacer. Esta semana voy a hacerme unos analisis para ver que tal estoy, ya que el año pasado me sacaron problemas con trigliceridos y bilirrubina.
Mi meta es quedarme lo mas cerca de 80 kilos, no tengo prisa en conseguirlo. Ya corro 25 minutos seguidos a un ritmo muy bueno y me encuentro mucho más ágil, como menos torpe que antes.
Bueno, mas que nada era para contároslo, ya que me siento muy bien conmigo mismo y espero que mi post le sirva a alguien para dar el paso.
PD: una vez a la semana peco y me voy a cenar fuera de casa, kebab, pizza, hamburguesa, lo que sea. Pero el lunes, a darle duro.