› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rikimaru123 escribió:gejorsnake escribió:Devil_Riddick escribió:
Yo que estoy ahora mismo en volumen y me tomo 24 sobaos pasiegos al dia...
Los circulitos rojos son tu aliado
¿Lo dices en serio? Si eso al ser un producto procesado tendrá azúcar por un tubo, ¿no?
Devil_Riddick escribió:Hay que conocer el cuerpo de uno mismo antes de hacer una determinada dieta. Yo conozco el mio casi a la perfeccion y se lo que puedo comer y en que cantidad, y por tanto se que me puedo inflar a sobaos sin taparme en exceso
MoRaLIN escribió:Durzo_Blint escribió:Me presento en este foro, mido 1´65, peso 72 kg, me sobrarían 2 - 3 kg de grasa pero poco a poco y bajo pongo mi dieta y un poco de mi rutina.
07:15: 100 gr de avena, sacarina líquida, café, 5 claras de huevo + 1 huevo entero, mezclar todo y meter 15 mins al micro, queda como 1 bizcocho muy bueno ^^ + batido de protes absorción rápida + 1 cap vitaminas
10:00: 100 gr pasta en seco + 3 latas de atún natural
13:30: 250 gr de carne (pechuga de pollo, pavo, ternera, a elegir cada día) + 100 gr pasta en seco´+1 cap vitaminas
16:30: 250 gr pechuga de pollo + 300 gr de patata
17:30: Entreno
Al acabar entreno batido de protes absorción rápida
21:30: 400 gr de pescado blanco o 300 de pechuga de pollo + 150 gr patata
Antes de dormir (sobre las 00 por ahí) batido de protes de absorción lenta
Luego cena de viernes y sábado libre, ya que ceno con la parienta
El entrenamiento es de 4 días
Pecho triceps
hombro trapecios
Espalda biceps
Piernas
Los días que no hago musculo, hago entre 1h - 1h 30mins de cardio, menos domingo que hago descanso ^^
la dieta la veo bien,pero cual es tu objetivo?haces aerobicos?otra cosa desde las 5 y media hasta las 9 y media sin tomar nada son 4 horas es mucho tiempo eso
rikimaru123 escribió:Devil_Riddick escribió:Hay que conocer el cuerpo de uno mismo antes de hacer una determinada dieta. Yo conozco el mio casi a la perfeccion y se lo que puedo comer y en que cantidad, y por tanto se que me puedo inflar a sobaos sin taparme en exceso
Pero lo que no entiendo es la finalidad, ¿lo haces para llegar a tus requerimientos calóricos o simplemente porque te gustan? Porque si te comes uno de esos que se han puesto arriba y eso te da ya no sé cuántos gramos de CH, pues vaya chollazo.
EDIT: Vale, ya decía yo jaja
Durzo_Blint escribió:MoRaLIN escribió:Durzo_Blint escribió:Me presento en este foro, mido 1´65, peso 72 kg, me sobrarían 2 - 3 kg de grasa pero poco a poco y bajo pongo mi dieta y un poco de mi rutina.
07:15: 100 gr de avena, sacarina líquida, café, 5 claras de huevo + 1 huevo entero, mezclar todo y meter 15 mins al micro, queda como 1 bizcocho muy bueno ^^ + batido de protes absorción rápida + 1 cap vitaminas
10:00: 100 gr pasta en seco + 3 latas de atún natural
13:30: 250 gr de carne (pechuga de pollo, pavo, ternera, a elegir cada día) + 100 gr pasta en seco´+1 cap vitaminas
16:30: 250 gr pechuga de pollo + 300 gr de patata
17:30: Entreno
Al acabar entreno batido de protes absorción rápida
21:30: 400 gr de pescado blanco o 300 de pechuga de pollo + 150 gr patata
Antes de dormir (sobre las 00 por ahí) batido de protes de absorción lenta
Luego cena de viernes y sábado libre, ya que ceno con la parienta
El entrenamiento es de 4 días
Pecho triceps
hombro trapecios
Espalda biceps
Piernas
Los días que no hago musculo, hago entre 1h - 1h 30mins de cardio, menos domingo que hago descanso ^^
la dieta la veo bien,pero cual es tu objetivo?haces aerobicos?otra cosa desde las 5 y media hasta las 9 y media sin tomar nada son 4 horas es mucho tiempo eso
Mi objetivo por ahora es perder esos kilillos de más, la rutina es volumen y la dieta es más tirando a definición para mi gusto, también corro 45 mins - 1 hora por las mañanas, pero a ritmo más tranquilo, de vez en cuando corro medias maratones y maratones, por lo que intento no dejar de lado el cardio, se que conseguir volumen y meterse mucho cardio no es compatible, pero quiero compensar las 2 cosas, con respecto a lo de tanto rato sin meter nada en el cuerpo, lo único el batido después de entrenar, suelo acabar en 1 hora y media normalmente (también hago abdominales cada día, aunque lo normal se que es 1 día sí 1 no), luego estiro bien, por lo que a las 19:00 - 19:30 e acabado normalmente, entonces intento esas 2 horas de margen aguantar con el batido, si no ya metería en 1 corto periodo de tiempo demasiada proteína, no es solo proteína solo, lleva también hidratos, para que el cuerpo pueda recuperar algo mejor, por cierto llevo entrenando 1 año y 10 meses
rikimaru123 escribió:¿Pero entonces hay que bajar progresivamente la cantidad de CH y grasas que comes conforme avanza el día? ¿Y comer proteína en todas las comidas (donde más en la cena)? ¿Todo eso es un bulo o hay que hacerlo? ¿Cuándo se come cada cosa? D:
litos001 escribió:Yo tuve una tendiditis en un hombro y me dolía al hacer pecho sin embargo podía hacer hombro perfectamente. La verdad que me jodió bastante, pero seguí haciendo con poco peso hasta que al final se me pasó. Estuve como 6 meses con la bobada.
Yo te recomiendo que sigas haciendo porque los fondos por muy cerrados que los hagas no es lo mismo que hacer press. Hazlo con poco peso sin trabajar en fuerza y listo, pero yo no lo dejaría.
DemonR escribió:Alguno sabria decirme donde encontrar una dieta de definicion de 2000 calorias?
Y si ademas, no tiene pescado (aqui solo encuentro gambas y salmon, ni rape, ni calamares, ni na de na) mucho mejor.
Es que llevo un rato buscando, y no veo nada que me convenza. O son de un dia (y necesito algo de variedad, al menos 3 dias de variedad), o la cena es pescado de las que he encontrado
Devil_Riddick escribió:rikimaru123 escribió:¿Pero entonces hay que bajar progresivamente la cantidad de CH y grasas que comes conforme avanza el día? ¿Y comer proteína en todas las comidas (donde más en la cena)? ¿Todo eso es un bulo o hay que hacerlo? ¿Cuándo se come cada cosa? D:
Yo personalmente pienso que es un bulo, que lo importante es la ingesta total, sin importar como lo repartas a lo largo del dia.
Dannybur escribió:Buenas, quería preguntaros una cosa:
llevo desde 1 año levantando pesas, y con el banco, press de banca levanto 25 kg (12,5 en la izquierda y 12,5 en la derecha, siendo una barra) pensais que levanto mucho tengo 16 años y mido 1,70.
lo demas levanto biceps triceps entre 14-15 (7 en cada lado de la barra) y hombros por ahi tambien, en espalda levanto 20 kg (10 un lado y 10 en otro)
levanto mucho para tener 16 años?
edito: hago 3 series de 10-12
verdezito escribió:A ver si con esta duda me podéis ayudar, perdón de antemano si el tema no va aquí pero creo que es el hilo más adecuado.
He vuelto a entrenar después de unos 2 años en dique seco (lesiones, mudanzas...y algo de dejadez, para qué engañarnos) y me veo obligado a hacerlo en casa, puesto que los tres gimnasios que tengo cerca están o bien completamente masificados, o con unos monitores absolutamente incompetentes que sólo van a ligar (he estado 3 años antes en gimnasios, no lo digo por decir) o bien tienen unas instalaciones pésimas.
Me he estado informando y viendo precios y quiero lanzarme a comprar el equipo, pero me gustaría saber vuestra opinión. Antes de nada os remarco que más o menos creo que entiendo bastante de la materia, que no quiero (y en casa tampoco podré aunque quiera jeje) tener músculo grande sino tener una buena figura y estar tonificado (lo digo porque seguramente me advirtáis de ello, pero lo tengo ya en mente). En principio querría entrenar con autocargas, pero voy a meter pesa para complementar (el cardio lo hago a diario y lo seguiré haciendo para complementar, bien carrera por la casa de campo bien bici, en eso no tengo problema aparte de los típicos de correr en invierno).
Sin más, mi lista, a ver qué opináis (esto lo colocaré en una habitación que tengo libre):
- Suelo acolchado modular
- Barra de dominadas BUENA (no la típica de marco básica) atornillada en la pared (a ver si no me la cargo...), con buena abertura y agarres para trabajar biceps también
- Juego de mancuernas normales con pesas
- Banco de press con barra grande y los pesos pertinentes (esto es lo más caro y lo que me genera más dudas, pero creo que es algo indispensable)
Creo que no me dejo con estas compras ningún grupo. Para abdominales tengo el suelo (soy partidario de abdominales bien hechas en el suelo y dejarse de bancos adicionales) y para piernas trabajaré con sentadillas, comba y ejercicio principalmente aeróbico
Se de antemano que el entrenar en casa me restringe a una rutina menos variada (aunque por suerte tengo conocimientos del tema y podré hacer alguna variación, además de saber la ejecución buena de los ejercicios), pero tampoco como dije quiero ni necesito "reventar camisetas", me sirve y sobra con músculo tonificado y buen tono (tampoco puedo exigirme maravillas a mis taitantos...)
Un saludo y gracias de antemano!
Durzo_Blint escribió:Mi objetivo por ahora es perder esos kilillos de más, la rutina es volumen y la dieta es más tirando a definición para mi gusto, también corro 45 mins - 1 hora por las mañanas, pero a ritmo más tranquilo, de vez en cuando corro medias maratones y maratones, por lo que intento no dejar de lado el cardio, se que conseguir volumen y meterse mucho cardio no es compatible, pero quiero compensar las 2 cosas, con respecto a lo de tanto rato sin meter nada en el cuerpo, lo único el batido después de entrenar, suelo acabar en 1 hora y media normalmente (también hago abdominales cada día, aunque lo normal se que es 1 día sí 1 no), luego estiro bien, por lo que a las 19:00 - 19:30 e acabado normalmente, entonces intento esas 2 horas de margen aguantar con el batido, si no ya metería en 1 corto periodo de tiempo demasiada proteína, no es solo proteína solo, lleva también hidratos, para que el cuerpo pueda recuperar algo mejor, por cierto llevo entrenando 1 año y 10 meses
rikimaru123 escribió:Entiendo, hasta ahora yo lo he estado haciendo así por lo menos. Y otra cosilla, hay veces que por lo que sea tengo que unir dos comidas, y comer todo en una sola, he leído que no se puede absorber más de X g de proteína (por ejemplo) por cada comida, ¿es esto cierto? ¿0 no importa el nº de comidas?
Un saludo.
In the Flesh escribió:Si se toman 250g de proteina al dia se van a mear proteinas aunque se dispense en 15tomas, teniendo en cuenta que la cdr va de entre 0.8 a 2g por kilo de peso, y no creo que nadie aqui pese 125 kilos magros .
ToyLoco escribió:In the Flesh escribió:Si se toman 250g de proteina al dia se van a mear proteinas aunque se dispense en 15tomas, teniendo en cuenta que la cdr va de entre 0.8 a 2g por kilo de peso, y no creo que nadie aqui pese 125 kilos magros .
Claro que van a mear, pero de una toma, meas 220 gramos.
In the Flesh escribió:Me parece del todo antinatural, teniendo en cuenta los recursos de proteinas en la naturaleza, que el organismo humano que es un sistema tan eficiente sea capaz de desechar tal cantidad de un macronutriente tan preciado.
De hecho, numerosos estudios desmontan este dogma y eso de los 30g por toma no es mas que otro mito de tantos en el fisioculturismo, y no hay diferencias significativas entre dividir la toma o tomarla en una sola consumicion.
Tagx escribió:Pesas y máquinas son lo mismo, pero con las pesas necesitas mucha más técnica, es decir control. Yo recomiendo para los principiantes máquinas.
Si haces cardio como natación, bici o correr, y pesas, procura no hacer ambas cosas el mismo día.
gominio escribió:Tagx escribió:Pesas y máquinas son lo mismo, pero con las pesas necesitas mucha más técnica, es decir control. Yo recomiendo para los principiantes máquinas.
Si haces cardio como natación, bici o correr, y pesas, procura no hacer ambas cosas el mismo día.
Por qué?
Tagx escribió:Pesas y máquinas son lo mismo, pero con las pesas necesitas mucha más técnica, es decir control. Yo recomiendo para los principiantes máquinas.
Tagx escribió:Cuando haces pesas le estás dando una orden a tu cuerpo. Cuando haces cardio le estás dando otra orden diferente a tu cuerpo. Cuando un día haces pesas y hay que ganar volumen, no puedes después ponerte a correr 40 minutos y en parte "perder"o "adelgazar "ese volumen que tanto te ha costado ganar. Cuando se hace cardio, también se pierde músculo (que se lo digan a los atletas de distancias largas, que son todos unos fideos)
Lo recomendable, cuando se hacen pesas o máquinas, es siempre empezar con calentamiento, bici o correr, unos 8-10 minutos, y luego pesas.
Y el día que se quiere hacer sólo cardio, pues a saco cardio. Si se intercalan ambas cosas se consiguen cuerpos fibrados que están muy bien, pero poco músculo.
kink23 escribió:Buenas,
Ami me detectaron diabetes tipo 1 hace un año y dejer de ir al gym porque pasé por una mala racha ahora me gustaria volver a empezar, y quería algun consejo para empezar a ganar peso. Lo que hay gente que me ha dicho que la insulina hincha nose si es verdad o no y luego siendo diabetico nose si será del todo bueno que me infle a comer carbohidratos.
Un saludo y Gracias
Yoda Cannabis escribió:Hola,
Os comento una duda que tengo a ver si me podeis echar un cable:
Empecé a hacer dieta hace unos 3 meses, mido 1,87cm y pesaba 103Kg, y ahora estoy pesando 85Kg. El caso es que todavia tengo exceso de grasa, sobretodo en la zona abdominal. Empecé a hacer pesas hace 2 meses y desde entonces he aumentado el número de comidas al día en mi dieta, tomando aproximadamente 1,5 g. de proteina por Kg. de peso pero siempre sin llegar a las 2000 Kcal y tampoco tomo nada de grasa y azúcar (solo el de la fruta). Hago siempre 30min. de cardio (correr) después de las pesas los días que entreno, y los que no hago unos 40 min (de bicicleta).
Lo estoy haciendo bien para deshacerme de esa grasa que me sobra, o podría hacer algo más??
Salu2
Es decir, hacía cardio 5 veces a la semana, entre 45 minutos y 1 hora de bici o salía a correr por el parque. Luego abdominales, estiramientos y pocas flexiones al llegar a casa, para tonificar. Pero lo que realmente me ayudó fue comer unas 1500 calorías diarias, mucha ensalada, mucho pollo, mucho pavo, atún y vegetales al vapor de todo tipo, nada de carbos ni azúcares. Perdí 6 kilos y creo que no debía tener ni un 1% de grasa corporal. Fue la única vez que en el espejo vi la tableta . Luego pasé de todo ello, empecé a comer más, y a ganar volumen, que parecía mi cuerpo el cuerpo de un adolescente de 18 años.
Yoda Cannabis escribió:Y es posible hacer primero la etapa de difinición y luego la de volumen?
Salu2