› Foros › Off-Topic › Miscelánea
akpla escribió:Elelegido escribió:Estoy flipando, acabo de ir a apuntarme al gimnasio y resulta que era solo de electroestimulación. Es decir, que te ponen los electrodos de la teletienda y te dicen que en 20 minutos haces un entrenamiento equivalente a 3-4 horas O_o. Y resulta que eso lo hay por aquí en todos lados, cerca mía tengo 3 gimnasios de esos y un poco más lejos uno de toda la vida. Alguno sabe de qué va la cosa?
¿Era tan difícil informarte de lo que te estás apuntando?
Elelegido escribió:La cosa es, ¿se ven gimnasios de ese tipo en España?¿Experiencias?¿Impresiones?
itachii escribió:Podéis decirme en que web compráis? no tengo tienda física decente cerca de casa, gracias.
Un amigo me aconsejado esta myprotein.es, alguien a comprado?
Nero + escribió:Hola ,tengo una duda:
Tengo los muslos muy anchos pero creo que no es grasa son los musculos ademas están duros ¿hay alguna forma de disminuir el grosor del musculo o lo que sea ?
Gracias.
itachii escribió:Podéis decirme en que web compráis? no tengo tienda física decente cerca de casa, gracias.
Un amigo me aconsejado esta myprotein.es, alguien a comprado?
Zazke escribió:Los que alguna vez halláis tenido una tendiditis en el hombro ¿cuanto tiempo tuvisteis que dejar el gym? lo digo por que llevo con una ya bastante tiempo y en pecho y hombros no puedo coger peso, fui al medico y lo único que me dice es pues deja el gym.... lo deje un mes y ya no me dolía apenas pero al volver.. otra vez con el hombro jodido.
DemonR escribió:Buenas, una duda que me atormenta ultimamente: si al dia tengo agujetas (y 2 dias mas tarde tambien), es signo de haber hecho un buen trabajo o de sobreentreno? (por ejemplo cuando hago pecho, siempre siempre tengo agujetas, pero con biceps excepto algun dia que he hecho mas ejercicios no suelo tener)
Zazke escribió:pues me jode bastante en press banca normal, y en casi todos los de hombros y la carga pues la he tenido que reducir si o si, por que es que me era imposible coger tanto peso.
Devil_Riddick escribió:DemonR escribió:Buenas, una duda que me atormenta ultimamente: si al dia tengo agujetas (y 2 dias mas tarde tambien), es signo de haber hecho un buen trabajo o de sobreentreno? (por ejemplo cuando hago pecho, siempre siempre tengo agujetas, pero con biceps excepto algun dia que he hecho mas ejercicios no suelo tener)
Las agujetas es señal de que tus musculos estan dañados y necesitan descansar y recuperarse. Es normal tener agujetas los primeros dias, pero no es normal tenerlas siempre, es un claro signo de sobreentrenamiento (descansa y come mas).
DemonR escribió:Devil_Riddick escribió:DemonR escribió:Buenas, una duda que me atormenta ultimamente: si al dia tengo agujetas (y 2 dias mas tarde tambien), es signo de haber hecho un buen trabajo o de sobreentreno? (por ejemplo cuando hago pecho, siempre siempre tengo agujetas, pero con biceps excepto algun dia que he hecho mas ejercicios no suelo tener)
Las agujetas es señal de que tus musculos estan dañados y necesitan descansar y recuperarse. Es normal tener agujetas los primeros dias, pero no es normal tenerlas siempre, es un claro signo de sobreentrenamiento (descansa y come mas).
Aja,gracias por responder. Ya me daba a mi que esa fuera la razon, porque con esos grupos musculares me pongo mas peso del que puedo (pero termino las series!).
Elelegido escribió:akpla escribió:Elelegido escribió:Estoy flipando, acabo de ir a apuntarme al gimnasio y resulta que era solo de electroestimulación. Es decir, que te ponen los electrodos de la teletienda y te dicen que en 20 minutos haces un entrenamiento equivalente a 3-4 horas O_o. Y resulta que eso lo hay por aquí en todos lados, cerca mía tengo 3 gimnasios de esos y un poco más lejos uno de toda la vida. Alguno sabe de qué va la cosa?
¿Era tan difícil informarte de lo que te estás apuntando?
En alemán, una mijita la verdad
Y no me he apuntado a nada todavía.
La cosa es, ¿se ven gimnasios de ese tipo en España?¿Experiencias?¿Impresiones?
Devil_Riddick escribió:
Ten en cuenta que el musculo no crece en el gimnasio, sino en casa . Yo cuando empece hacia una rutina weider de 5 dias a la semana (un grupo muscular por dia), ahora hago fullbody 3 veces a la semana (lunes, miercoles, viernes), cada dia todo el torso, un ejercicio para cada grupo muscular, y no hay comparacion entre lo que crecia antes con la weider y lo que crezco ahora con la fullbody, en parte porque mis musculos descansan mas y no caigo en el sobreentrenamiento.
[PeneDeGoma] escribió:Devil_Riddick escribió:
Ten en cuenta que el musculo no crece en el gimnasio, sino en casa . Yo cuando empece hacia una rutina weider de 5 dias a la semana (un grupo muscular por dia), ahora hago fullbody 3 veces a la semana (lunes, miercoles, viernes), cada dia todo el torso, un ejercicio para cada grupo muscular, y no hay comparacion entre lo que crecia antes con la weider y lo que crezco ahora con la fullbody, en parte porque mis musculos descansan mas y no caigo en el sobreentrenamiento.
Una duda tonta tonta, ¿tan distnto es entrenar fullbody lunes, miércoles y viernes a por ejemplo lunes pecho, miércoles bíceps y espalda y viernes hombros y tríceps?, porque sobre el papel descansarían más los músculos en la rutina más convencional no?
Txedi escribió:Zazke escribió:pues me jode bastante en press banca normal, y en casi todos los de hombros y la carga pues la he tenido que reducir si o si, por que es que me era imposible coger tanto peso.
F I S I O T E R A P E U T A
Estaba igual que tu, manejando tan solo 30 kg en press de banca y con una imposibilidad absoluta para hacer elevaciones laterales. Fui a un fisio, en cinco sesiones y un par de semanas de descanso me encontre como nuevo, he doblado el peso que puedo cagar en press de banca y puedo volver a entrenar hombro.
Te costara tu dinero, pero yo con reposo no conseguí superar mis problemas (te hablo de dos años que estuve con problemas en el hombro sin tratarlo), ha sido un dinero bien invertido. Despues de eso aprenderas la importancia de calentar bien la articulacion de los hombros antes de empezar con press de banca...
Nero + escribió:En vista de que me han cerrado el otro hilo lo pongo por aquí yo peso 54 kg y mido 1,66.Me acabo de apuntar al gimnasio y no tengo mucha idea ,por ahora solo hago cardio ( 30 minutos de elíptica , 20 de bici , 20 corriendo ,15 de remos y abdominales ).En vista de las recomendaciones del otro post tenia pensando hacer ejemplo lunes, miércoles y viernes algo llamado fullbody y martes y jueves cardio.¿Como lo veis?¿Que ejercicios y tiempo tendría que hacer tanto en fullbody como en cardio?¿Tomar las vitaminas multicentrum sirve de algo xD?
Muchas gracias.
Nero + escribió:En vista de que me han cerrado el otro hilo lo pongo por aquí yo peso 54 kg y mido 1,66.Me acabo de apuntar al gimnasio y no tengo mucha idea ,por ahora solo hago cardio ( 30 minutos de elíptica , 20 de bici , 20 corriendo ,15 de remos y abdominales ).En vista de las recomendaciones del otro post tenia pensando hacer ejemplo lunes, miércoles y viernes algo llamado fullbody y martes y jueves cardio.¿Como lo veis?¿Que ejercicios y tiempo tendría que hacer tanto en fullbody como en cardio?¿Tomar las vitaminas multicentrum sirve de algo xD?
Muchas gracias.
xklibur escribió:Nero + escribió:En vista de que me han cerrado el otro hilo lo pongo por aquí yo peso 54 kg y mido 1,66.Me acabo de apuntar al gimnasio y no tengo mucha idea ,por ahora solo hago cardio ( 30 minutos de elíptica , 20 de bici , 20 corriendo ,15 de remos y abdominales ).En vista de las recomendaciones del otro post tenia pensando hacer ejemplo lunes, miércoles y viernes algo llamado fullbody y martes y jueves cardio.¿Como lo veis?¿Que ejercicios y tiempo tendría que hacer tanto en fullbody como en cardio?¿Tomar las vitaminas multicentrum sirve de algo xD?
Muchas gracias.
Ains.. vamos por partes, Objetivo ? aunque con ese peso para esa altura, me lo huelo.
Nero + escribió:xklibur escribió:Nero + escribió:En vista de que me han cerrado el otro hilo lo pongo por aquí yo peso 54 kg y mido 1,66.Me acabo de apuntar al gimnasio y no tengo mucha idea ,por ahora solo hago cardio ( 30 minutos de elíptica , 20 de bici , 20 corriendo ,15 de remos y abdominales ).En vista de las recomendaciones del otro post tenia pensando hacer ejemplo lunes, miércoles y viernes algo llamado fullbody y martes y jueves cardio.¿Como lo veis?¿Que ejercicios y tiempo tendría que hacer tanto en fullbody como en cardio?¿Tomar las vitaminas multicentrum sirve de algo xD?
Muchas gracias.
Ains.. vamos por partes, Objetivo ? aunque con ese peso para esa altura, me lo huelo.
El objetivo supongo que tonificar(abdomen y pectorales principalmente) y quemar grasa ¿O me haría falta ganar masa muscular?
Devil_Riddick escribió:Ten en cuenta que el musculo no crece en el gimnasio, sino en casa . Yo cuando empece hacia una rutina weider de 5 dias a la semana (un grupo muscular por dia), ahora hago fullbody 3 veces a la semana (lunes, miercoles, viernes), cada dia todo el torso, un ejercicio para cada grupo muscular, y no hay comparacion entre lo que crecia antes con la weider y lo que crezco ahora con la fullbody, en parte porque mis musculos descansan mas y no caigo en el sobreentrenamiento.
insert_coin escribió:Devil_Riddick escribió:Ten en cuenta que el musculo no crece en el gimnasio, sino en casa . Yo cuando empece hacia una rutina weider de 5 dias a la semana (un grupo muscular por dia), ahora hago fullbody 3 veces a la semana (lunes, miercoles, viernes), cada dia todo el torso, un ejercicio para cada grupo muscular, y no hay comparacion entre lo que crecia antes con la weider y lo que crezco ahora con la fullbody, en parte porque mis musculos descansan mas y no caigo en el sobreentrenamiento.
Buenas compañero, estoy un poco cansado de mis rutinas de gimnasio, no se y me intereso tu comentario acerca de las fullbody, solo he visto alguna pagina como esta http://www.muscleandstrength.com/articles/forget-steroids-5-fullbody-workouts-for-serious-gains.html donde ponen algunos consejos y rutinas!
El caso es que queria preguntarte, si la podrias postear aqui o como va y demas, si lo hicieras te lo agradeceria, no te mando un privi por no molestar!
thedark30 escribió:A todos los que les mola meter 100 ejercicios a cada novato un par de cosas:
El cuerpo tiene unas conexiones que van tanto al snc como al cerebro.
Movimientos cineticos que tiene que desarrollar el subsconciente.
Las fibras musculares no reclutaran ni la mitad que otra persona.
El estress interno tanto oxidativo como celular es mayor.
Mejor hacer solo unos pocos y bien que muchos y mal.
Devil_Riddick escribió:insert_coin escribió:Devil_Riddick escribió:Ten en cuenta que el musculo no crece en el gimnasio, sino en casa . Yo cuando empece hacia una rutina weider de 5 dias a la semana (un grupo muscular por dia), ahora hago fullbody 3 veces a la semana (lunes, miercoles, viernes), cada dia todo el torso, un ejercicio para cada grupo muscular, y no hay comparacion entre lo que crecia antes con la weider y lo que crezco ahora con la fullbody, en parte porque mis musculos descansan mas y no caigo en el sobreentrenamiento.
Buenas compañero, estoy un poco cansado de mis rutinas de gimnasio, no se y me intereso tu comentario acerca de las fullbody, solo he visto alguna pagina como esta http://www.muscleandstrength.com/articles/forget-steroids-5-fullbody-workouts-for-serious-gains.html donde ponen algunos consejos y rutinas!
El caso es que queria preguntarte, si la podrias postear aqui o como va y demas, si lo hicieras te lo agradeceria, no te mando un privi por no molestar!
Pues una rutina de fullbody, como su propio nombre indica, es aquella en la que entrenas todo el cuerpo en cada entrenamiento. Al ser un entrenamiento de cuerpo completo, se suele hacer un ejercicio por cada grupo muscular, y ese ejercicio sera un basico (press de banca, seentadillas, press militar, curl biceps etc). Se puede dividir de tal forma que sea una rutina torso-pierna, en vez de una fullbody. Mi rutina actualmente es esta, para que te hagas una idea:
Lunes-> press inclinado (pecho), dominadas (espalda), press militar mancuernas (hombro), curl biceps barra (biceps), press frances (triceps).
Miercoles-> press plano, remo, elevaciones, curl biceps mancuerna, extensiones.
Viernes-> press declinado, jalones, press arnold, curl martillo, fondos en paralelas.
No entreno pierna porque tengo una lesion en la rodilla, pero si pudiese, entrenaria pierna los martes y jueves, lo que la convertiria en una rutina torso-pierna de 5 dias en vez de una rutina fullbody de 3 dias.
La cuestion esta en entrenar cada dia todos los grupos musculares pero sin machacar ninguno, para que esten descansados para el proximo entreno. Y luego por ir variando los ejercicios cada dia o semana, e incluso se pueden meter ejercicios mas especificos (por ejemplo, hacer 3 series de press de banca y meter despues una serie de aperturas o cruce de poleas).
Devil_Riddick escribió:thedark30 escribió:A todos los que les mola meter 100 ejercicios a cada novato un par de cosas:
El cuerpo tiene unas conexiones que van tanto al snc como al cerebro.
Movimientos cineticos que tiene que desarrollar el subsconciente.
Las fibras musculares no reclutaran ni la mitad que otra persona.
El estress interno tanto oxidativo como celular es mayor.
Mejor hacer solo unos pocos y bien que muchos y mal.
Te parece mucho hacer 5 ejercicios en una hora de entrenamiento?
DemonR escribió:Spinning si lo haces sin resistencia se te pasa la hora como si no hubieras hecho nada. Pero tu ponle un poco de resistencia y veras como al final estas con la lengua fuera jeje
PD: y lo mismo bodypump, aunque solo lo he hecho una vez, acabas hasta los huevos de sentadillas.
Nero + escribió:Pues la grasa de la barriga y eso.
FlashLo que has puesto ¿no es un poco flojo?, en el gimnasio hay clases de body pump y ciclo indor pero no se yo si sirven para algo.A
ademas no estoy muy seguro de saber hacer bien los abdominales y si en vez de descanso martes y jueves añado cardio y ya descanso el finde. Es que quiero ver resultados en 5 meses o así.
Zack_VII escribió:A mi spining me parece el cardio mas ameno que hay, pero tambien el mas light y accesible para todo el mundo la verdad, inclsuo 1 hora metiendo resistencia, es menos sufrido que , yo que se, la cinta media hora a ritmo constante, steps a nivel alto y ritmo constane, o clases dirigidas de circuitos tipo entrenamiento militar en las que no paras, y es precisamente por eso, la constancia en la intensidad, algo que en spining no se mantiene, ya que se busca la variedad en las clases, lo ameno, por medio de bajadas, subidas, montaña, planos, con cambios de intensidad y resistencia constantes, descansos entre subidas etc, vamos, se prioriza eso, el hacerlo ameno y adaptado a todo tipo de gente, que no el hacerlo intenso, por lo que ya digo, de cara a quemar poco a poco y de forma amena si lo veo idoneo, pero el que busque efectividad y el menor tiempo posible, creo que la cinta sigue siendo lo mas eficaz, sino, clases como digo de circuitos, en mi gim por ejemplo hacen el militar, que ahi si que sales con el estomago fuera directamente xD
P.D: Distinto es que uno se pille una bici y se obligue 1 hora a resistencia maxima en subida por decir algo entonces si, pero eso no es spining xD
Hispanograna escribió:¿Es normal ir al baño mucho al tomar Glutamian con BCAA´S? porque desde que estoy tomandolo voy mas al baño, hasta dos veces al dia, y con colicos... a ver si es de eso o puede que sea casualidad.
La dosis son 3 antes de entrenar y 3 despues y de momento solo tomo 1 y 1... por ir probando.
euler85 escribió:Hispanograna escribió:¿Es normal ir al baño mucho al tomar Glutamian con BCAA´S? porque desde que estoy tomandolo voy mas al baño, hasta dos veces al dia, y con colicos... a ver si es de eso o puede que sea casualidad.
La dosis son 3 antes de entrenar y 3 despues y de momento solo tomo 1 y 1... por ir probando.
¿Y 2 veces al día es ir mucho al baño?
En serio, de vez en cuando preguntáis unas gilipolleces... No es normal que te afecte en nada excepto si tomas mucha agua con ellas y, en consecuencia, tienes que ir más a mear. Pero tomando 1 y 1, aparte de no afectarte en nada de salud, no te está sirviendo de nada y estás tirando el dinero.
Si la Dosis Suplemento es menor que la Dosis Recomendada para ahorrar / dure más / ver cómo me sienta estás malgastando el tiempo y el dinero. Se ha dicho ya aquí una y mil veces.
DemonR escribió:Depende mucho del monitor. Hay algunos que me ponian subidas toda la hora y lo sufrias que no veas.
Y aunque cambies de ritmo, normalmente, es subida con ritmo lento, y bajadas con ritmo alto. Si ademas pones la resistencia lo mas alta que puedes pero que puedas seguir el ritmo, estas haciendo un trabajo de la hostia.
En definitiva, segun te lo quieras tomar. Decir que es light es no haberlo hecho en serio nunca.
PD: habia otra clase en mi antiguo gimnasio, body combat, en el que hacias el canelo una hora entera, pero era de lo mas entretenido.
Cmalk escribió:Buenas chavales! llevo algo por estos lares pero soy mas observador que otra cosa y si lo que voy a preguntar esta por algun sitio puesto ya sabreis perdonarme.
El lunes empiezo a ir al gimnasio y aunque ya estube un tiempo hace varios años poco se de ejercicios.
Basicamente tengo que perder peso (ya he perdido 8 kilos con dieta y paseitos) y ahora peso 87 cuando mido 1.77 de los que os podeis imaginar bastante estan en la barriga pienas y lo que mas me jode, el culo.
He mirado muchas paginas y alguna rutina que otra me convence, pero basicamente me interesaria saber aparte de correr, bicicleta y matarme que debo ir haciendo para "reducir" abdominales y gluteos y que sean efectivos en el tiempo
Gracias a cualquiera que se moleste en contestarme!
Zack_VII escribió:Pues lo que estas haciendo es el camino, buena dieta, buena hidratacion que es vital sobretodo en cuanto a retencion de liquidos, y como dices, correr y matarte a aerobicos xD
Y tema piernas, culo etc...pues eso, combinar los aerobicos con musculacion general, con especial atencion al tronco inferior, para ir fortaleciendo a medida que pierdes la grasa localizada, o tambien buscar aerobicos que combinen ambos aspectos, como precisamente comentaba arriba que pasa con el spining, que es tanto quema calorica ocmo en gran % trabajo de tronco inferior, o los steps por ejemplo, que tambien son una buena mezcla de lo mismo. Abdominales cuidado...mientras no pierdas la grasa del abdoen, hacer mucha abdominal puede ser contraproducente...porque lo empujarán hacia afuera y parecerá que tienes mas barriga xD.
Hispanograna escribió:¿Es normal ir al baño mucho al tomar Glutamian con BCAA´S? porque desde que estoy tomandolo voy mas al baño, hasta dos veces al dia, y con colicos... a ver si es de eso o puede que sea casualidad.
Cmalk escribió:Zack_VII escribió:Pues lo que estas haciendo es el camino, buena dieta, buena hidratacion que es vital sobretodo en cuanto a retencion de liquidos, y como dices, correr y matarte a aerobicos xD
Y tema piernas, culo etc...pues eso, combinar los aerobicos con musculacion general, con especial atencion al tronco inferior, para ir fortaleciendo a medida que pierdes la grasa localizada, o tambien buscar aerobicos que combinen ambos aspectos, como precisamente comentaba arriba que pasa con el spining, que es tanto quema calorica ocmo en gran % trabajo de tronco inferior, o los steps por ejemplo, que tambien son una buena mezcla de lo mismo. Abdominales cuidado...mientras no pierdas la grasa del abdoen, hacer mucha abdominal puede ser contraproducente...porque lo empujarán hacia afuera y parecerá que tienes mas barriga xD.
Gracias por contestar, la verdad que justo estaba mirando el tema del spinning y creo que se adapta a lo que me puede ayudar mas para empezar. Lo que me estaba planteando que quiza deba coger un poco de pedaleada antes de empezar a meterme en una clase de spinning?