› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Devil_Riddick escribió:Hispanograna escribió:¿Es normal ir al baño mucho al tomar Glutamian con BCAA´S? porque desde que estoy tomandolo voy mas al baño, hasta dos veces al dia, y con colicos... a ver si es de eso o puede que sea casualidad.
La dosis son 3 antes de entrenar y 3 despues y de momento solo tomo 1 y 1... por ir probando.
Yo con mis "batidos" caseros he llegado a ir al baño (a mear eso si xD), 14 veces en 5 horas, contadas ademas. Que suplicio
Devil_Riddick escribió:No es asi todos los dias, ni mucho menos, solo los dias de entreno. Entre que normalmente bebo mucha agua y tomo mucha leche (litro y medio al dia), los dias de entreno hay que sumarle el litro de agua que me bebo en la hora del entreno y el litro de leche del batido postentreno...
ertiti escribió:Qué recomendáis tomar de desayuno? Suelo tomarlo a las 8 luego una pieza de fruta a las 12 y almuerzo a las 2, merienda a las 5 y 30 y cena a las 9. Veis bien las horas?
Gracias y saludos
Zack_VII escribió:ertiti escribió:Qué recomendáis tomar de desayuno? Suelo tomarlo a las 8 luego una pieza de fruta a las 12 y almuerzo a las 2, merienda a las 5 y 30 y cena a las 9. Veis bien las horas?
Gracias y saludos
Sino recuerdo mal era cada 3 horas una comida, vamos si la primera es a las 8, siguiente a las 11, luego 2, 5, 8, 10-11 (ya depende de cuando uno se vaya a sobar claro), haces las 6 que se recomienda hacer, con el mismo margen de tiempo entre todas, y presuntamente sin pasar hambre en ningun momento, que es la idea de las 6 comidas realmente, mantener el organismo cubierto todo el tiempo con comidas moderadas, en vez de inflarse en las 2 o 3 habituales como hace la mayoria xD
Para el desayuno recuerdo que solian recomendar avena con leche y cereales altos en azucares por el tema de la circulacion de sangre y transporte de nutriente sy demas.
ertiti escribió:Zack_VII escribió:ertiti escribió:Qué recomendáis tomar de desayuno? Suelo tomarlo a las 8 luego una pieza de fruta a las 12 y almuerzo a las 2, merienda a las 5 y 30 y cena a las 9. Veis bien las horas?
Gracias y saludos
Sino recuerdo mal era cada 3 horas una comida, vamos si la primera es a las 8, siguiente a las 11, luego 2, 5, 8, 10-11 (ya depende de cuando uno se vaya a sobar claro), haces las 6 que se recomienda hacer, con el mismo margen de tiempo entre todas, y presuntamente sin pasar hambre en ningun momento, que es la idea de las 6 comidas realmente, mantener el organismo cubierto todo el tiempo con comidas moderadas, en vez de inflarse en las 2 o 3 habituales como hace la mayoria xD
Para el desayuno recuerdo que solian recomendar avena con leche y cereales altos en azucares por el tema de la circulacion de sangre y transporte de nutriente sy demas.
Mmm ok lo de las horas tomo nota y lo cambiaré un poco según eso que me aconsejas y luego qué cereales vienen bien?
Gracias y saludos
exitfor escribió:El problema es que en libre en suelo me duele la espalda enseguida, por eso prefiero las maquinas o el banco inclinado.
En cuanto a la parte más anatómica no tengo ni idea, cuando digo superior me refiero a la parte más cercana al final del pecho por el centro.
Y en esas máquinas para trabajar esa parte desconozco si es mejor cerrar poco o bajar hasta el tope.
rikimaru123 escribió:Me he fijado que el arroz 3 delicias del súper tiene 21 g de CH por cada 100 de producto, ¿cómo puede ser si el arroz limpio tiene alrededor de 70 g de CH? Ya sé que no todo es arroz, pero me parece una diferencia abismal.
xklibur escribió:rikimaru123 escribió:Me he fijado que el arroz 3 delicias del súper tiene 21 g de CH por cada 100 de producto, ¿cómo puede ser si el arroz limpio tiene alrededor de 70 g de CH? Ya sé que no todo es arroz, pero me parece una diferencia abismal.
Es sencillo, ya viene pre-cocinado, y lo normal es que tenga 3g de agua por cada gramo de ch, al cocinarlo con agua el grano seco toma agua y se bufa, ahí tienes más o menos la relación.
En las tablas nutricionales generalmente vienen los valores en seco del producto, no así en los alimentos precocidos, que vienen con los valores ya cocinados.
xklibur escribió:rikimaru123 escribió:Me he fijado que el arroz 3 delicias del súper tiene 21 g de CH por cada 100 de producto, ¿cómo puede ser si el arroz limpio tiene alrededor de 70 g de CH? Ya sé que no todo es arroz, pero me parece una diferencia abismal.
Es sencillo, ya viene pre-cocinado, y lo normal es que tenga 3g de agua por cada gramo de ch, al cocinarlo con agua el grano seco toma agua y se bufa, ahí tienes más o menos la relación.
En las tablas nutricionales generalmente vienen los valores en seco del producto, no así en los alimentos precocidos, que vienen con los valores ya cocinados.
rikimaru123 escribió:¿Cuánta leche podrías beber diaramente sin que fuera perjudicial para a salud? Tengo entendido que por exceso de calcio se producen las piedras en los riñones y eso es algo muy jodido.
rikimaru123 escribió:¿Cuánta leche podrías beber diaramente sin que fuera perjudicial para a salud? Tengo entendido que por exceso de calcio se producen las piedras en los riñones y eso es algo muy jodido.
litos001 escribió:rikimaru123 escribió:¿Cuánta leche podrías beber diaramente sin que fuera perjudicial para a salud? Tengo entendido que por exceso de calcio se producen las piedras en los riñones y eso es algo muy jodido.
Pues no tengo ni idea, pero tampoco creo que vayas a beberte 7 cartones al día.
Yo suelo tomar medio litro al día de momento. En definición no bebo ni gota de leche.
montiiiiiiiiiii escribió:rikimaru123 escribió:¿Cuánta leche podrías beber diaramente sin que fuera perjudicial para a salud? Tengo entendido que por exceso de calcio se producen las piedras en los riñones y eso es algo muy jodido.
Has probado la leche desnatada deslactosada de hacendado????
afrururu escribió:Hola a todos! no suelo postear mucho pero tambien le doy bastante chicha y sigo vuestros consejos.
Me voy diez dias de viaje y queria aprovechar si se puede para hacer un poco de fase de descarga, ya que vengo de hacer un 5x5 este ultimo mes y medio ¿es posible sin nada? Habia pensado en unos fondos a diferentes alturas pero no creo que pueda hacer mucho mas sin na de na, ni mancuernas ni barra de dominadas...¿como lo veis? ¿es posible o hago la fase de descarga en el sillon disfrutando del descanso?
Bay0 escribió:Buenas, aver si me aclarais un poco las cosas porque voy muy perdido... Me he puesto como objetivo rebajar un poco la anchura de piernas, quitar la poca grasa que tengo en la barriga y hacer abdominales para lucir un poco mejor.
Para esto llevo ya un par de semanas haciendo 1h de cardio al dia y 100 abdominales (4x25)
El tema es que cuando empece a hacer cardio, a duras penas aguantaba 20min en la eliptica (nv 8 de 10) mientras que ahora hago 1h de eliptica y podria seguir bastante mas perfectamente, practicamente no me cansa. Al ver que empezaba a estar un poco mas "en forma" decidi apuntarme a una clase de spinning y el resultado fue bastante desastroso... aguante los 45min para no abandonar y hacer el ridiculo pero en realidad a los 5min ya me faltaba el aire y lo pase fatal para aguantar el ritmo. Viendo el exito, ayer me puse con la bici estatica en vez de la eliptica, porque pense que si acostumbraba las piernas a la bici podria acabar haciendo las clases de spinning con mas "frescura", pero el resultado fue el mismo, 15min de bici estatica (nv 5 de 10) y ya estaba hecho mierda.
Aqui es donde surgen mis preguntas... que coño pasa? Porque aguanto todo el tiempo que quiera en la eliptica y no aguanto nada en la bici? Viendo esto yo ya nose si aguanto mas en la eliptica porque me he acostumbrado o simplemente porque esta rota y va mas suave de lo normal...
Para bajar barriga y piernas que me recomendais? Bici estatica, cinta o eliptica?
gracias
Bay0 escribió:Buenas, aver si me aclarais un poco las cosas porque voy muy perdido... Me he puesto como objetivo rebajar un poco la anchura de piernas, quitar la poca grasa que tengo en la barriga y hacer abdominales para lucir un poco mejor.
Para esto llevo ya un par de semanas haciendo 1h de cardio al dia y 100 abdominales (4x25)
El tema es que cuando empece a hacer cardio, a duras penas aguantaba 20min en la eliptica (nv 8 de 10) mientras que ahora hago 1h de eliptica y podria seguir bastante mas perfectamente, practicamente no me cansa. Al ver que empezaba a estar un poco mas "en forma" decidi apuntarme a una clase de spinning y el resultado fue bastante desastroso... aguante los 45min para no abandonar y hacer el ridiculo pero en realidad a los 5min ya me faltaba el aire y lo pase fatal para aguantar el ritmo. Viendo el exito, ayer me puse con la bici estatica en vez de la eliptica, porque pense que si acostumbraba las piernas a la bici podria acabar haciendo las clases de spinning con mas "frescura", pero el resultado fue el mismo, 15min de bici estatica (nv 5 de 10) y ya estaba hecho mierda.
Aqui es donde surgen mis preguntas... que coño pasa? Porque aguanto todo el tiempo que quiera en la eliptica y no aguanto nada en la bici? Viendo esto yo ya nose si aguanto mas en la eliptica porque me he acostumbrado o simplemente porque esta rota y va mas suave de lo normal...
Para bajar barriga y piernas que me recomendais? Bici estatica, cinta o eliptica?
gracias
ProGToni escribió:Bay0 escribió:Buenas, aver si me aclarais un poco las cosas porque voy muy perdido... Me he puesto como objetivo rebajar un poco la anchura de piernas, quitar la poca grasa que tengo en la barriga y hacer abdominales para lucir un poco mejor.
gracias
Para bajar barriga --- Dieta.
Para las piernas depende del motivo , si tienes retención bebe más agua, reduce el sodio un poco, y toma algún diurético de vez en cuando.
Ayudas para tu propósito de bajar barriga:
- Ejercicio Aeróbico
- Ejercicio Anaeróbico.
Las abdominales no te van a servir, aunque si haces, mete isométricas y olvídate de las hiperpresivas.
Vamos lo principal es que sigas una dieta mas o menos estructurada.
rikimaru123 escribió:litos001 escribió:rikimaru123 escribió:¿Cuánta leche podrías beber diaramente sin que fuera perjudicial para a salud? Tengo entendido que por exceso de calcio se producen las piedras en los riñones y eso es algo muy jodido.
Pues no tengo ni idea, pero tampoco creo que vayas a beberte 7 cartones al día.
Yo suelo tomar medio litro al día de momento. En definición no bebo ni gota de leche.
Siete cartones no, pero lo digo para empezar a beber 1 litro al día, pero no sé si será mucho
Otra cosa, ¿cuándo habría que empezar más o menos a definir si quieres quitar la grasa para junio más o menos?
Zack_VII escribió:Las 2 que describes van bien, pero vamos....yo sinceramente creo que para abdominales lo mejor es lo de toda la vida....series por libre, inferiores, superiores, laterales en banco con distintas inclinaciones del mismo y santas pascuas.
Luego ya a un nivel superior, en mi opinion, unos que estan muy bien y son de lo ma completo son los de este corte, usando barras/fondos:
https://www.youtube.com/watch?v=fsFfWDgCNdI
https://www.youtube.com/watch?v=cBIVRvrXF0w
Trabajas absolutamente todo de una tirada, no solo abdominales.
Yo vengo haciendo desde hace un mes o asi practicamente todos esos ejercicios d elos videos y ya digo, muy completos, eso si, si alguien se anima a probar, estirar bien y intentar, aunque es dificil, focalizar en lo que haces y relajr el trapecio, porque es muy facil sobrecargarlo xDDDD lo se por experiencia.
JorsZgz escribió:¿Que tal termogenico seria Synephrine + cafeina + aspirina?
Vamos la Eca de toda la vida pero en vez de efedrina (que me da mucho palo esas cosas ) y sustituirlo por http://www.nutritienda.com/es/aminostar-synephrine-plus-fat-zero-90caps
¿seria demasiada cafeina? ¿solo tomariais aspirina (Vasodilatador)?
JorsZgz escribió:¿Que tal termogenico seria Synephrine + cafeina + aspirina?
Vamos la Eca de toda la vida pero en vez de efedrina (que me da mucho palo esas cosas ) y sustituirlo por http://www.nutritienda.com/es/aminostar-synephrine-plus-fat-zero-90caps
dark_hunter escribió:Buenas, desde hace un año gracias a una dieta y deporte ligero he bajado unos 15kg pero veo que me he estancado. Todavía quiero perder algo de tripa y pierna por lo que me he decidido a salir a correr (antes no lo hacía por no joderme las articulaciones, pero habiendo bajado bastante de peso creo que ya no es problema).
¿Aconsejais algo en especial para bajar de peso o simplemente con correr y controlar la dieta es suficiente?JorsZgz escribió:¿Que tal termogenico seria Synephrine + cafeina + aspirina?
Pues depende, yo no me tomaría aspirina de continuo sin tener ningún problema.
seaculorum escribió:Aqui viene mi pregunta: Tomo proteinas despues de entrenar (11-12AM) y por la tarde noche despues de la universidad (19PM) me suplemento tambien con creatina antes y despues de entrenar. ¿Deberia de descansar la creatina y proteina un tiempo? tome un pre-entreno pero no se... ¿son diferentes los BCAAs?
Con la creatina solo llevo un mes, pero con la proteina pues eso, año y pico.
y ya que estamos, estoy totalmente estancado con el pectoral superior, hago los ejercicios lentos, aguantando el peso, controladamente etc... yo suelo hacer press inclinado, alguna sugerencia de algun ejercicio que hagais vosotros y digais "joder si, esto me dolera mañana"
charlesdegaule escribió:....
xklibur escribió:...
seaculorum escribió:Pues me das una alegria, porque dinero no me sobra! sin duda la tomare despues solo, y lo de los BCAAs lo preguntaba porque mucha gente me los ha recomendado como un gran suplemento para el gimnasio, pero si lo lleva la proteina...
El problema del pecho es que en el gimnasio no tengo poleas, tratare de concentrarme mas con el press y las mancuernas inclinado y quizas sea eso que necesito cambiar de orden los ejercicios y el numero, llevo bastante tiempo con los mismos.
Bueno, muchisimas gracias por tomarte todo ese tiempo en responderme, asi da gusto!
rikimaru123 escribió:Me he pasado antes por la tienda de suplementación que hay en mi pueblo para enterarme un poco de los precios de las proteínas. En resumen, el bote más barato era de 30€ (1kg). ¿Qué tal lo veis? Llevo alrededor de 10 meses en el gimnasio, ¿es pronto para suplementarme? ¿Cuánto duran más o menos los botes (no sé cuánta cantidad diaria se toma)?
Otra cosa, una vez leí que no existen suplementos que afecten a nivel estético, que solo son beneficiosos para la salud, ¿es esto cierto o se notará algo en los músculos? Ya sé que lo primordial es la comida, pero pregunto si son una pequeña ayuda para crecer.
Un saludo.
charlesdegaule escribió:rikimaru123 escribió:Me he pasado antes por la tienda de suplementación que hay en mi pueblo para enterarme un poco de los precios de las proteínas. En resumen, el bote más barato era de 30€ (1kg). ¿Qué tal lo veis? Llevo alrededor de 10 meses en el gimnasio, ¿es pronto para suplementarme? ¿Cuánto duran más o menos los botes (no sé cuánta cantidad diaria se toma)?
Otra cosa, una vez leí que no existen suplementos que afecten a nivel estético, que solo son beneficiosos para la salud, ¿es esto cierto o se notará algo en los músculos? Ya sé que lo primordial es la comida, pero pregunto si son una pequeña ayuda para crecer.
Un saludo.
A nivel de suplementos de tienda de pueblo, solo te recomendaria proteina y creatina; y para la pérdida de peso, cafeina; el resto de cosas creo que es tirar el dinero. Las cosas que hacen efecto, estan prohibidas en España, asi que...
Sin embargo, te recomiendo que hagas las compras por internet; en una conocida web inglesa me compré 7 kg's de proteina por menos de 100 euros habiendo gran cantidad de sabores. Vas a encontrar mejores precios que en tiendas, y probablemente de mejor calidad (nunca en Decathlon!).
No voy a poner enlaces, las webs expertas en proteina son muy muy conocidas.
Saludos.
XaviID escribió:Yo llevo desde septiembre del año pasado en el gym y tengo un par de preguntas:
- Que hacéis vosotros para no "quedaros sin fuerzas"? me explico, por ejemplo hago 10-8-8-6 press-banca, pues a la tercera repetición ya me noto que me cuesta mil, obviamente sino puedo bajo peso.
Ir con suficiente energía = Comer
- Quiero empezar ya de una vez alguna dieta para ganar volumen (como bastante pasta,carne,pescado,arroz,fruta,etc y no soy de excesos) pero creo que sin una dieta complicado xD, sugerencias?
Pues en internet tienes un montón de dietas para coger volumen. Simplemente calcula las calorias que necesita tu cuerpo y hazte una a medida.
Lo básico sería comer proteinas en todas las comidas e hidratos fundamentalmente en el desayuno, antes y después de entrenar. También aunque no lo parezca se deben comer grasas como las procedentes del aceite de pescado, frutos secos etc
Un saludo!