› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rikimaru123 escribió:charlesdegaule escribió:rikimaru123 escribió:Me he pasado antes por la tienda de suplementación que hay en mi pueblo para enterarme un poco de los precios de las proteínas. En resumen, el bote más barato era de 30€ (1kg). ¿Qué tal lo veis? Llevo alrededor de 10 meses en el gimnasio, ¿es pronto para suplementarme? ¿Cuánto duran más o menos los botes (no sé cuánta cantidad diaria se toma)?
Otra cosa, una vez leí que no existen suplementos que afecten a nivel estético, que solo son beneficiosos para la salud, ¿es esto cierto o se notará algo en los músculos? Ya sé que lo primordial es la comida, pero pregunto si son una pequeña ayuda para crecer.
Un saludo.
A nivel de suplementos de tienda de pueblo, solo te recomendaria proteina y creatina; y para la pérdida de peso, cafeina; el resto de cosas creo que es tirar el dinero. Las cosas que hacen efecto, estan prohibidas en España, asi que...
Sin embargo, te recomiendo que hagas las compras por internet; en una conocida web inglesa me compré 7 kg's de proteina por menos de 100 euros habiendo gran cantidad de sabores. Vas a encontrar mejores precios que en tiendas, y probablemente de mejor calidad (nunca en Decathlon!).
No voy a poner enlaces, las webs expertas en proteina son muy muy conocidas.
Saludos.
De acuerdo. ¿Entonces me las recomiendas para el tiempo que llevo? ¿Y los resultados son "visibles" o se toman con otro fin?
charlesdegaule escribió:No. Nada en exceso es bueno. El exceso de proteína también se "convierte" en grasa.
rikimaru123 escribió:charlesdegaule escribió:No. Nada en exceso es bueno. El exceso de proteína también se "convierte" en grasa.
¿Tú crees? Ahora mismo ando comiendo alrededor de 100g de proteína al día (quizá un poco más) y peso actualmente casi 70 kg (1,5g proteína/kg). ¿No me podría venir bien? Si no, me ahorro el dinero, yo pensaba que podía ser un pequeño "empujoncito" más.
Gracias por las respuestas.
charlesdegaule escribió:Por cierto, la proteína ayuda a generar el pico insulínico gracias a la lactosa y los agentes de carga.
charlesdegaule escribió:De los estudios de Montignac.
La proteína que se compra por defecto no es el hidrolizado, sino la Whey, la cual posee lactosa.
seaculorum escribió:Lo de 2gr por Kg de peso es por Kilogramo de peso magro, no?
Yo ahora mismo estoy en 78, digamos que si me quedase en 76-77 estaria perfecto, con un indice de grasa bajisimo... la ingesta de proteina se calcula con el peso total o con el peso ideal?
Yo empezare a secar el siguiente mes, que ya empieza el trabajo de socorrista en Mayo
DemonR escribió:Zack_VII escribió:Las 2 que describes van bien, pero vamos....yo sinceramente creo que para abdominales lo mejor es lo de toda la vida....series por libre, inferiores, superiores, laterales en banco con distintas inclinaciones del mismo y santas pascuas.
Luego ya a un nivel superior, en mi opinion, unos que estan muy bien y son de lo ma completo son los de este corte, usando barras/fondos:
https://www.youtube.com/watch?v=fsFfWDgCNdI
https://www.youtube.com/watch?v=cBIVRvrXF0w
Trabajas absolutamente todo de una tirada, no solo abdominales.
Yo vengo haciendo desde hace un mes o asi practicamente todos esos ejercicios d elos videos y ya digo, muy completos, eso si, si alguien se anima a probar, estirar bien y intentar, aunque es dificil, focalizar en lo que haces y relajr el trapecio, porque es muy facil sobrecargarlo xDDDD lo se por experiencia.
Vaya con los abdominales! Hice eso de colgarme y darle a las piernas, no demasiado, 5 minutos. Y 2 dias despues todavia tengo agujetas!! (eso solo lo consigo haciendo 300 abdominales de los normales).
Lo malo es que me falta fuerza para hacer los oblicuos bien hechos
Zack_VII escribió:Pero esa rutina es para coger volumen? Esque a priori veo excesivas las 12 repeticiones, y por lo que entiendo son 12 repeticiones en las 3 series, por lo que no vas a poder ir incrementando el peso de una serie a otra, vamos, a lo que voy esque el "entreno clasico" de volumen es mas bien algo como 3 series, a 10 reps maximo, subiedno el peso progresivamente en cada una, de forma que la primera puedas hacer 10 relativamente bien, la 2a deberias sufrir para hacer 10, y la 3a directaente no deberias llegar a 10, con 8 al fallo ya estaria bien, o bien lo contrario, la piramide invertida, pero el progreso de peso y las pocas repeticiones al maximo si suelen ser la constante, en cambio esa rutina, que imagino que viene a decir que con un peso que mas o menos cueste, el mismo imagino, hacer 3 series de 12...la veo mas cercana a la tipica rutina standard de definicion, solo que con poco cardio... .
El curl sino tienen la maquina de polea, si suelen tener el típico banco hancho inclinado para hacer el curl concentrado con barra, que seria una buena alternativa:
El de pecho, a cual te refieres?
.D: Imagino que esas hojas de rutina son standard, el diseño me refiero, porque son las mismas que he visto por mi gim xD
Zack_VII escribió:
Que tambien se puede hacer con polea y la barra esa, aunque este no es a la altura del pecho, es mas al abdomen y si lo que no tiene en tu gim es la barra esa con sujecion para los mosquetones digamos......es el unico similar que hay que se pueda hacer con barra standard, sino como dices pues el remo el movimiento es similar, claro que la resistencia no será la misma.
Y luego tema volumen, imagino que ademas de variar la rutina, habrás cambiado algo la dieta no? augmentado la ingesta de carbos sobretodo...y bueno, no se si ademas de esa tabla haces algo, pero si quieres volumen, a menos cardio mejor.
P.D: Me intriga por cierto eso de que vas cambiando xD significa que vas cada semana a un gim distinto o algo asi?
eoliTH escribió:Hola a todos, tengo un par de consultas:
1. Suelo entrenar por las tardes sobre las 19:00 aproximadamente y me gustaría que me recomendárais algo de comida preentreno que pueda llevarme y tomar en cualquier lado (no un tupper de arroz y cosas así...). Lo digo por tener algo que pueda llevarme al trabajo y tal vez comerme incluso en el metro de camino a casa. La cosa es que me gustaría llegar al gimnasio con las pilas cargadas, bueno me imagino que conocéis todos la sensación y lo distinto que es de llegar al gym dispuesto a levantarlo todo que cuando llegas medio bostezando... ¿nocilla? ¿frutos secos? ¿alguna fruta en concreto?
2. Por algo parecido a lo que os cuento antes (como fuera de casa) necesito muchas veces tirar de cosas como sandwiches, tuppers, etc. y me gustaría saber cual es el mejor pan que puedo usar al respecto y cuanto debería consumir como mucho (¿uno, dos sandwiches al dia? ¿pan de molde o pan normal? ¿es bueno ese que venden de molde integral con cereales?).
Qué coñazo es tener que comer fuera de casa...
Zack_VII escribió:Yo personalmente, cuando estaba en tu situacion, me comia un platano pre-entreno, son carbos y potasio, no de demasiada absorcion rapida, pero si lo tomas con un margen de media hora o asi sobra y ami me daba sensacion de bastante energia, y luego ademas mientras entreno, me voy bebiendo un zumo, sea de uva, de naranja etc, y psicologico o no, me va recargando pilas xD. Tambien podrian servirte las tortitas esas de arroz que tambien son carbos y se pueden comer en todas partes.
De lo 2o, segun lo que busques...yo no recomiendo comer pan directamente salvo excepciones, engorda bastante innnecesariamente xD, pero si no hay mas remedio pues si, mejor integral, pero vamos, que mejor que eso pues el tupper puestos a escoger...o yo lo que hacia era comerme lo que tenia pensado meter en el bocata, sin el pan , linchas de pavo o jamon serrano suetas, una lata de atun etc.
alefugo escribió:Tengo 14 años, mido aproximadamente 1,80 y peso 70-72 kg.
Entro lunes, miércoles y juego el sábado al fútbol.
¿ Ejercicios para hacer en casa, buenas para mi edad?
He oído que bastantes ejercicios no son buenos tan joven...
alefugo escribió:Tengo 14 años, mido aproximadamente 1,80 y peso 70-72 kg.
Entro lunes, miércoles y juego el sábado al fútbol.
¿ Ejercicios para hacer en casa, buenas para mi edad?
He oído que bastantes ejercicios no son buenos tan joven...
eoliTH escribió:Hola a todos, tengo un par de consultas:
1. Suelo entrenar por las tardes sobre las 19:00 aproximadamente y me gustaría que me recomendárais algo de comida preentreno que pueda llevarme y tomar en cualquier lado (no un tupper de arroz y cosas así...). Lo digo por tener algo que pueda llevarme al trabajo y tal vez comerme incluso en el metro de camino a casa. La cosa es que me gustaría llegar al gimnasio con las pilas cargadas, bueno me imagino que conocéis todos la sensación y lo distinto que es de llegar al gym dispuesto a levantarlo todo que cuando llegas medio bostezando... ¿nocilla? ¿frutos secos? ¿alguna fruta en concreto?
2. Por algo parecido a lo que os cuento antes (como fuera de casa) necesito muchas veces tirar de cosas como sandwiches, tuppers, etc. y me gustaría saber cual es el mejor pan que puedo usar al respecto y cuanto debería consumir como mucho (¿uno, dos sandwiches al dia? ¿pan de molde o pan normal? ¿es bueno ese que venden de molde integral con cereales?).
Qué coñazo es tener que comer fuera de casa...
rikimaru123 escribió:¿Es para tanto?
A mí también me parecen muchísimos ejercicios, en este gimnasio se hacen muchos ejercicios y muchas series, me chocó mucho hace 4 meses cuando me cambié de gimnasio, no estaba acostumbrado a entrenar tantos ejercicios. Normalmente no hago 1 ejercicio o 2 si voy muy mal de tiempo.
Pero bueno, a lo que iba, ¿qué se consigue con estas rutinas descendentes?
xklibur escribió:rikimaru123 escribió:¿Es para tanto?
A mí también me parecen muchísimos ejercicios, en este gimnasio se hacen muchos ejercicios y muchas series, me chocó mucho hace 4 meses cuando me cambié de gimnasio, no estaba acostumbrado a entrenar tantos ejercicios. Normalmente no hago 1 ejercicio o 2 si voy muy mal de tiempo.
Pero bueno, a lo que iba, ¿qué se consigue con estas rutinas descendentes?
Que si es para tanto ? eso ya nos lo irás contando, ya te anticipo que el hombro se te cascará, antes o después.
Pues se consigue lo mismo que con las otras, en tú caso tiende más a poder ser una hipertrofia sacoplasmática que sarcomérica (san google)... entendiendo que se consiga algo, yo lo veo es una rutina puesta al tun tun, sin orden ni lógica, claro que... igual el chaval que está como monitor sabe cosas nuevas.... Pero vamos esa rutina huele a sobreentrenamiento pero de todas, todas.
Ya nos irás contando. Suerte, porque otra cosa no te puedo decir.
charlesdegaule escribió:Entrenando menos podías haber ganado mucho más. En mi opinión estás sobreentrenando.
Saludos.