Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Zenthorn escribió:Necesito un pequeño consejo en cuanto a nutrición.

Voy a empezar una etapa de definición, pero por narices los días de diario, sobre las 10 de la mañana tengo que ir almorzar a un bar del polígono industrial, que diantres puedo comer ahí sin fastidiar el resto de la dieta?

Y si te llevas de casa un sandwich de pavo y te tomas un café, o un zumo de naranja en el bar?

Salu2
Zenthorn escribió:Necesito un pequeño consejo en cuanto a nutrición.

Voy a empezar una etapa de definición, pero por narices los días de diario, sobre las 10 de la mañana tengo que ir almorzar a un bar del polígono industrial, que diantres puedo comer ahí sin fastidiar el resto de la dieta?

Digo yo que una pechuga de pollo o un filete de ternera a la plancha te la podrán hacer.O una ensaladita con atún.
Gente a ver si me podéis echar un cable. Seria un buen regalo de reyes que este año no ha caido ná! [beer]

Hace unos años pesaba unos 64Kg, después de tiempo de gimnasio acabé con 75Kg, las rachas de no ir al gimnasio me hacían perder peso de normal pero en 2012 me dejé 100% por lo que después de perder ese peso y volver a unos 65Kg empecé a engordar hasta llegar a los 76Kg de hoy.

La idea es saber como habéis compaginado dieta, cardio, pesas... etc, para perder toda ir perdiendo esa grasa de mas y ganar en definición aunque se pierdan kilos por el camino (Como mejor me he visto físicamente fue con 75kg y con grasa tirando a nada) ya que el tema de exceso de peso nunca lo he tenido y ando algo desorientado.

Una de las opciones que tenia en mente era hacer spinning 2 veces por semana y hacer pesas con una tabla de 3/4 días, pero aún siendo buena voy totalmente perdido en el tema de la dieta además de que todo el fondo que tenia se me ha quedado a 0

Edit: Por si a alguien le hace falta, mido 1,79
Buenas chicos!

Tras un mes parado, es decir sin hacer casi absolutamente nada me gustaria empezar el año con una nueva rutina de entrenamiento, la cual me motivase ya que sin motivacion no vamos a ningun lugar. Me gustaria una rutina de 4 dias ya que dos de los dias lo compaginaria con la piscina.

Si alguno teneis alguna rutina que de buenos resultados para musculacion, estaria encantado de que la posteaseis para ver si seria factible realizarla en el gimnasio al qeu acudo. Muchas gracias por todo!
Invoco a los sabios de la nutricion... ;)

¿Podeis recomendar algo para el musculo pero que no sea para coger gran volumen? a ver si me explico... a mi me gusta estar delgado fuerte, estar definido y tal, me falta un poco de energia al entrenar, sobretodo por las mañanas o cuando me pilla que ese dia he trabajado... pero no me gustan coger mucho volumen, solo lo justo.

Me han recomendado algo como PCA con aminoacidos... no recuerdo el nombre exacto ¿que tal? ¿que recomendais vosotros para los musculos pero que no sea para "ponerse gordo" ni para cargarse el higado o los riñones.

Un saludo y gracias.
Acabo de pillarme, Animal Pak, Nitrix, 100% whey standart gold de ON y Xenadrine...entreno 3 horas diarias en 2 sesiones llevo ya 3 meses con dieta hiperestricta comiendo 5 veces diarias.

Voy a ponerme echo un oson!!!!

XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Acabo de pillarme, Animal Pak, Nitrix, 100% whey standart gold de ON y Xenadrine...entreno 3 horas diarias en 2 sesiones llevo ya 3 meses con dieta hiperestricta comiendo 5 veces diarias.

Voy a ponerme echo un oson!!!!

XD XD XD XD XD

vas a sobreentrenar y no conseguir absolutamente nada
Esta todo controlado...Y si, si estoy consiguiendo xDDD

;)
Chicos, alguien ha probado el D4 thermal shock?...he adelgazado bastante y estoy "algo" estancado, y me gustaría quitarme del orden de los últimos 10 kilillos...habéis oido hablar de él o probado? Gracias!!
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar.

He ido durante mi vida muchas veces al gimnasio, y la verdad que no me lo he tomado muy en serio. Bueno, mejor dicho, no he sido muy constante. Hubo un temporada que sí que me lo tomé en serio durante año y medio y los resultados fueron aceptables pero bastante mejorables.

Ahora mismo hace año y medio que no voy al gimnasio y es como volver a empezar. Tengo 29 años (aún supongo que no es demasiado tarde para tomarme esto en serio ¿no? XD). Soy de complexión delgada, aunque si mi dieta es muy mala al final gano peso fácilmente (por ejemplo, ahora peso 71 Kg midiendo 1,76, y llegué a pesar hace 3 o 5 años unos 91,porque no paraba de comer mierdas). También he notado que me cuesta pillar músculo. Por ejemplo tengo un amigo que yendo conmigo cada día y haciendo los mismos ejercicios que yo, se ponía el doble de fuerte.

Y bueno, una vez contada un poco la historia ¿qué me aconsejáis para empezar? ¿cuántos días voy al gym? ¿3? ¿hago algún plan de entrenamiento en concreto o dejo que me aconsejen los entrenadores de allí? Y me gustaría también hacer una dieta. Supongo que a lo largo de este hilo tan largo ya se habrán posteado miles, pero no sé ni por dónde empezar a mirar. Estoy dispuesto a seguir la dieta de forma estricta. Mi objetivo no es ponerme hyper cachas, primero porque sé que mi cuerpo no es propenso a ello (quizá lo lograría pero con muchíiiisimo esfuerzo), además, de que tampoco me gusta. Mi objetivo es ganar masa muscular y estar bien definido, pero no hincharme demasiado (repito que no me gusta). Para hacer eso ¿tengo que marcarme un máximo de peso alcanzable? Por ejemplo, si ahora peso 71 y me pongo a entrenar y hacer dieta y digamos que llego a X cifra de peso, para y decir "oye, estoy haciendo algo mal porque me estoy hinchando demasiado".

Bueno, creo que eso es todo para empezar, si me dejo algo ya lo preguntaré de nuevo. Si he dicho cualquier tontería en el psot, perdonadme, no tengo demasiados conocimiento sobre el tema.

Gracias!!
¿Podeis recomendar algo para el musculo pero que no sea para coger gran volumen? a ver si me explico... a mi me gusta estar delgado fuerte, estar definido y tal, me falta un poco de energia al entrenar, sobretodo por las mañanas o cuando me pilla que ese dia he trabajado... pero no me gustan coger mucho volumen, solo lo justo.

Me han recomendado algo como Glutamina con BCAA, hay un bote de 1 kilo que en el gym nos hacen descuento y se nos queda en 45 euros creo.

Un saludo y gracias.
Hola, antes de todo me presento me llamo Alejandro tengo completados barios cursos de entrenador personal sumado a un FPS de dietética.
Estaría interesado en hacer un seguimiento a una persona durante 8-9 meses.
Elaboraría una dieta especifica mas un entrenamiento.( no quiero ni acepto remuneración económica) solo pido:
- datos físicos que solicitare (No necesito foto)
-edad comprendida entre 25-30 años
-que se cumplan los 8 meses.
-facilitarme los datos que necesite en el momento que los solicite( mediante un pequeño informe)
-No a ver entrenado antes o llevar tiempo alejado de cualquier entrenamiento de musculatura.

Estaré encantado en contestar cualquier duda, un saludo.
Gente, ¿qué recomendarías a una persona que pesa 97 kilos, mide 1.84, que se ha dejado mucho y en los últimos 4 años ha engordado 15 kilos.

¿Primero cardio y comer mínimas calorías, vegetales y demás para bajar de peso y al llegar a su peso natural de 80 kilos y luego empezar a hacer pesas, o primero musculación, arroz, proteínas a sacao y batidos y luego definición bajando peso?
Tagx escribió:Gente, ¿qué recomendarías a una persona que pesa 97 kilos, mide 1.84, que se ha dejado mucho y en los últimos 4 años ha engordado 15 kilos.

¿Primero cardio y comer mínimas calorías, vegetales y demás para bajar de peso y al llegar a su peso natural de 80 kilos y luego empezar a hacer pesas, o primero musculación, arroz, proteínas a sacao y batidos y luego definición bajando peso?

Pues hombre, ambas valen...es depende de tus objetivos...si tu prioridad es adelgazar sin mas lo antes posible, ganando "algo" de musculo en el camino, yo me centraria mucho en cardio a saco (cinta, steps, spining...) alternado con una rutina basica de pesas, si en cambio no tienes prisa por perder esos kg de mas, puedes aprovechar para ganar más masa muscular y ya definirás en un tiempo, a gustos.

------------------------------------------

En otro orden de cosas, yo ando probando estas semanas a hacer mucho ejeccicio de barra, con tu propio peso vamos, tanto biceps, triceps, espalda (pull ups).....basandome en unso videos de estos de moda en youtube, sobre una gente que hace autenticas virguerias en parques de estos preparados para ello:

https://www.youtube.com/watch?v=wbxEdnDrIk0

Por poner un ejemplo xD....algunas cosas me van saliendo, otras de momento no las veo posibles...la que hacen de subir con manos juntas, y luego impulsarse haccia arriba y subir haciendo triceps, de momento no lo veo posible xDDDD y la que hace el menos monstruo de los 2, de quedarse ocmpletamente recto en las paralelas, aguantandose solo con la fuerza de los antebrazos.... [mad] ...

En cualquier caso, me parece que se coge una fuerza ocnsiderable con estas cosas, o al menos eso estoy notando, y ademas, que coño, que engancha xD
Uffff, cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí, jejeje.

Yo esas cosas no las he probado aún y si que me molaría hacerlas, pero tampoco tengo tiempo y en mi ciudad es dificil encontrar un sitio para hacerlo pero bueno.

Yo por ahora sigo intentango ganar masa sin tapar demasiado y de momento voy bien. A ver si sigo así y luego de cara al verano necesitaré poco para definir. xD

Tagx escribió:Gente, ¿qué recomendarías a una persona que pesa 97 kilos, mide 1.84, que se ha dejado mucho y en los últimos 4 años ha engordado 15 kilos.

Lo principal es la dieta. Vas a perder grasa ya bajar de peso si consumes menos de lo que gastas, por lo que has de hacer una buena dieta y a la vez hacer ejericicio, tanto cardio para ayudar a la quema de grasa como de pesas, también porque te ayuda a la quema de grasa y te ayudará a bajar de peso y para endurecer los músculos, porque si pierdes mucho peso te vas a quedar fofo.

salu2.
Gracias Litos y Zack por la respuesta.

La verdad que dieta+ejercicio es muy duro. Cuando has ingerido 1500 calorias en todo el dia para adelgazar a ver quién es el guapo que levanta pesas o que sale a correr.
Hombre, es que 1500 calorias lo veo muy, muy poco. Tienes que adaptarlo al ejercicio que luego vayas a hacer. Yo estoy siguiendo una dieta de 2000 calorias por ejemplo, pero le meto un poquito mas si voy a correr 10 km o hacer algo muy duro.

Pero es solo mi opinion.
DemonR escribió:Hombre, es que 1500 calorias lo veo muy, muy poco. Tienes que adaptarlo al ejercicio que luego vayas a hacer. Yo estoy siguiendo una dieta de 2000 calorias por ejemplo, pero le meto un poquito mas si voy a correr 10 km o hacer algo muy duro.

Pero es solo mi opinion.

Plato de pasta o arroz y pollo antes de hacer ejercicio?
Yo únicamente hago flexiones y abdominales. Cuatro, cinco veces a la semana. Eso me supone mantener el cuerpo duro, ya que no hago más ejercicio que ese y dado mi cuerpo atlético, no tengo problemas en cuanto a aparentar. No lo hago por eso. Únicamente realizo ejercicio para quemar tensiones y mantenerme con buen aspecto. No tengo lorzas, pero sí que noto que esa cintura como los de las fotos no la tengo, ya que acumulo un poco de grasa en los costados y la barriga. Ya que trabajo delante del ordenador, cuando salgo de casa paso de ir a un gimnasio.

Al hacer flexiones, llevaré quizás 2-3 años, noto como un pecho me crece más que el otro. Suelo intentar cargar el peso sobre el lado que tengo menos, para notar como lo muevo y así ejercitarlo. Qué me aconsejais que haga? Tanto para quitar las lorcillas pequeñas que salen a los lados de la cintura (sé que es lo más difícil de quitar), como para nivelar el volumen de los pectorales?

Mido 1,80, pesaré unos 85 kilos, más de treinta y ya digo cuerpo atlético. Alimentación sana y equilibrada. De vez en cuando tomo bebidas gaseosas y bollería. No voy a cambiar la alimentación aunque sé que es importante. Más que nada es para realizar los ejercicios correctamente en el caso de las flexiones.

Un saludo
Hispanograna escribió:¿Podeis recomendar algo para el musculo pero que no sea para coger gran volumen? a ver si me explico... a mi me gusta estar delgado fuerte, estar definido y tal, me falta un poco de energia al entrenar, sobretodo por las mañanas o cuando me pilla que ese dia he trabajado... pero no me gustan coger mucho volumen, solo lo justo.

Me han recomendado algo como Glutamina con BCAA, hay un bote de 1 kilo que en el gym nos hacen descuento y se nos queda en 45 euros creo.

Un saludo y gracias.

El volumen lo coges comiendo y descansando, mucho más que entrenando. Entrenar es indispensable, pero si consumes 3000 calorías al día y te metes 3000, no hay volumen. Si te metes 4000/5000, habrá volumen.
Si te falta energía habría que ver la alimentación. Puede que desayunes mal (suele ser lo más común). La cafeína puede ayudarte a tener un pequeño "extra" sin aportar caloría. De hecho, quemarás más.

No suelo ser amigo de la suplementación, ya que para que realmente te haga falta suplementarte, tendrías que llevar una dieta bastante al límite.

Newport escribió:Mido 1,80, pesaré unos 85 kilos, más de treinta y ya digo cuerpo atlético. Alimentación sana y equilibrada. De vez en cuando tomo bebidas gaseosas y bollería. No voy a cambiar la alimentación aunque sé que es importante. Más que nada es para realizar los ejercicios correctamente en el caso de las flexiones.

Un saludo

Entonces no te despidas de las lorzas, no se irán muy lejos [carcajad]
Ná, lo mejor que puedes hacer es bastante aeróbico.
Para el pecho lo normal es tener un pectoral más desarrollado que el otro (y un brazo más desarrollado, y un huevo que cuelga más... XD).
Lo que no sé es si lo tuyo es muy notable o no.
jorcoval escribió:

Newport escribió:Mido 1,80, pesaré unos 85 kilos, más de treinta y ya digo cuerpo atlético. Alimentación sana y equilibrada. De vez en cuando tomo bebidas gaseosas y bollería. No voy a cambiar la alimentación aunque sé que es importante. Más que nada es para realizar los ejercicios correctamente en el caso de las flexiones.

Un saludo

Entonces no te despidas de las lorzas, no se irán muy lejos [carcajad]
Ná, lo mejor que puedes hacer es bastante aeróbico.
Para el pecho lo normal es tener un pectoral más desarrollado que el otro (y un brazo más desarrollado, y un huevo que cuelga más... XD).
Lo que no sé es si lo tuyo es muy notable o no.

No es notable, no. Pero ves que hay quienes los tienen perfectos y obviamente te cuestiones si estás haciendo algo mal.

En cuanto a la alimentación, qué me aconsejas? Crees que si me alimento de forma adecuada (no sé exactamente en qué consiste) se irían, incluso sin hacer ejercicio? Tomo ensaladas, pescados, carnes, pasta, verduras, fruta y lacteos. Esa es la base de mi alimentación.
Tagx escribió:
DemonR escribió:Hombre, es que 1500 calorias lo veo muy, muy poco. Tienes que adaptarlo al ejercicio que luego vayas a hacer. Yo estoy siguiendo una dieta de 2000 calorias por ejemplo, pero le meto un poquito mas si voy a correr 10 km o hacer algo muy duro.

Pero es solo mi opinion.

Plato de pasta o arroz y pollo antes de hacer ejercicio?

Si, mas o menos. Como entreno por la tarde, añado un poco de arroz integral en la comida.

Pero es solo mi opinion.

Supongo que estaras definiendo (algo raro en pleno invierno), porque con 2.000 calorias no pretendas ganar musculo... xD
Si, definiendo (voy contracorriente). Tengo que quitarme de encima tanto turron y pizza jeje

Aunque todo haya que decirlo, no habia cogido tanto musculo hasta que empece a comer de mas, lo malo que tambien pille demasiada grasa. A ver si empiezo de nuevo de forma mas limpia...
DemonR escribió:Si, definiendo (voy contracorriente). Tengo que quitarme de encima tanto turron y pizza jeje

Aunque todo haya que decirlo, no habia cogido tanto musculo hasta que empece a comer de mas, lo malo que tambien pille demasiada grasa. A ver si empiezo de nuevo de forma mas limpia...

Ya sabes lo que dicen, mejor que sobre que no que falte... xD

Yo prefiero hacer un volumen mas cerdil y luego definir a intentar subir limpio y no subir XD
¿Alguien ha tomado Glutamina con BCAA´s? ¿se puede tomar sola o hay que complementarlo con proteinas?

Gracias.
Hispanograna escribió:¿Alguien ha tomado Glutamina con BCAA´s? ¿se puede tomar sola o hay que complementarlo con proteinas?

Gracias.

Yo tomo glutamina, BCAA's y proteina. Puedes tomar los 3, solo 2 o tomar 1. Vamos que no tiene nada que ver que tomes uno u otro o los que quieras de los 3, porque no se afectan entre ellos negativamente.

DemonR escribió:Hombre, es que 1500 calorias lo veo muy, muy poco. Tienes que adaptarlo al ejercicio que luego vayas a hacer. Yo estoy siguiendo una dieta de 2000 calorias por ejemplo, pero le meto un poquito mas si voy a correr 10 km o hacer algo muy duro.Pero es solo mi opinion.

1500 calorias es suficiente si comes los alimentos adecuados para tener energía a la hora de hacer el ejercicio. Tranquilo que no vas a morir ni vas a estar reventado.

Ahora, si estás acostumbrado a meterte 5000 calorias diarias y de pronto bajas a 1500 pues aparte de que no es bueno para el cuerpo, vas a notar más cansancio de la cuenta.

Lo suyo es que vayas disminuyendo las calorias progresivamente.
Buenas!
Me gustaría que alguien me echara una mano y me diera su opinion.
Resulta que soy ecto/mesomorfo mido 1,87 y peso 74 kilos. Antes pesaba 80 pero lo deje con mi ex hace cosa de un mes y baje 6 kilos... Y para recuperarlos me he apuntado al gimnasio de nuevo (Llevaba 6 meses sin ir).
Llevo 2 semanas haciendo circuito y ahora quiero empezar una tabla...
El tema es el siguiente: Quiero aumentar masa muscular y ganar peso.
Puedo ir prácticamente todos los días al gimnasio porque estoy en paro, pero claro... Haciendo una tabla típica weider de 5 días quizás no me recupero lo suficiente y en vez de ganar masa me pongo mas fuerte pero no aumento volumen.

¿Me recomendáis ir los 5 días al gimnasio o por le contrario hago una tabla full body yendo solo 3 días y utilizando los días de descanso para hacer algo de cardio?
Buenas.

Os comento un problema que me acarrea desde hace un mes y medio aproximadamente.

Me empezo a doler la parte del pectoral y abdominales superiores, a dia de hoy se ha ido casi todo el dolor, menos en la parte del pectoral derecho, en la zona que digamos une el pectoral con el brazo, es como un dolor que sube por el costado del pectoral hacia el sobaco (para que os hagais una idea).

A la que hago un poco de esfuerzo (no de musculacion, si no coger algo de peso como una bombona de butano o una chica en brazos xD) ya al rato me vuelve a doler mas en ambos costados, al dia siguiente se me pasa menos en el que digo arriba, la parte derecha del pectoral derecho.

No fui al medico en su dia, me estube tomando ibuprofeno unas semana o un poco mas y reflex, intentando no coger cosas de mucho peso.

Los primeros dias me dolia solo con estar sentado o tumbado, al hacer un gesto como conducir y girar el volante, y cosas asi.

Tambien noto que se me resiente esa zona si estoy mucho rato apoyado con los brazos en una mesa, no sé si me explico, ahora mismo estoy depie escribiendo en el ordena pero con las manos apoyadas en la mesa, por lo que estoy haciendo fuerza con los brazos, y noto que si estoy asi mucho rato me va a dolar mas esa zona.

Añadir que esto fue unas semanas que hacia cada dia dominadas, trabajando tambien abdominales en ellas.

Que opinais? veis normal que pasado un mes y medio aun me note dolorido?
(mensaje borrado)
fonsiyu escribió:Buenas.

Os comento un problema que me acarrea desde hace un mes y medio aproximadamente.

Me empezo a doler la parte del pectoral y abdominales superiores, a dia de hoy se ha ido casi todo el dolor, menos en la parte del pectoral derecho, en la zona que digamos une el pectoral con el brazo, es como un dolor que sube por el costado del pectoral hacia el sobaco (para que os hagais una idea).

A la que hago un poco de esfuerzo (no de musculacion, si no coger algo de peso como una bombona de butano o una chica en brazos xD) ya al rato me vuelve a doler mas en ambos costados, al dia siguiente se me pasa menos en el que digo arriba, la parte derecha del pectoral derecho.

No fui al medico en su dia, me estube tomando ibuprofeno unas semana o un poco mas y reflex, intentando no coger cosas de mucho peso.

Los primeros dias me dolia solo con estar sentado o tumbado, al hacer un gesto como conducir y girar el volante, y cosas asi.

Tambien noto que se me resiente esa zona si estoy mucho rato apoyado con los brazos en una mesa, no sé si me explico, ahora mismo estoy depie escribiendo en el ordena pero con las manos apoyadas en la mesa, por lo que estoy haciendo fuerza con los brazos, y noto que si estoy asi mucho rato me va a dolar mas esa zona.

Añadir que esto fue unas semanas que hacia cada dia dominadas, trabajando tambien abdominales en ellas.

Yo iria al medico sin pensarmelo. A mi me dolia la muñeca izquierda hasta para limpiarme el culo, y pense "bah sera que la tengo abierta"... año y medio de lesion, con operacion incluida [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
fonsiyu escribió:Buenas.

Yo iria al medico sin pensarmelo. A mi me dolia la muñeca izquierda hasta para limpiarme el culo, y pense "bah sera que la tengo abierta"... año y medio de lesion, con operacion incluida [carcajad]

Si el caso es que ahora ya es solo una leve molestia, pero que no se acaba de ir del todo [+risas] , y bueno cuando me empezo doler al principio tampoco era un dolor fuerte, un dolor moderado, aun asi creo que tocara hacer visita al medico a ver el que opina, aunque conociendo a mi medico me dara una palmadita y para casa a hacer reposo [+risas]
fonsiyu escribió:Si el caso es que ahora ya es solo una leve molestia, pero que no se acaba de ir del todo [+risas] , y bueno cuando me empezo doler al principio tampoco era un dolor fuerte, un dolor moderado, aun asi creo que tocara hacer visita al medico a ver el que opina, aunque conociendo a mi medico me dara una palmadita y para casa a hacer reposo [+risas]

Ten en cuenta que, por poco que sea, se puede volver cronico y empeorar si no lo remedias cuando solo es una leve "molestia"...

Si llevaras un par de dias con el dolor te diria que guardase reposo y ya esta, pero cuando ya te duele durante mas de una semana, es recomendable ir al medico. A mi ahora mismo me duele el hombro derecho del entrenamiento de esta mañana, pero por ahora no voy a hacer nada ya que puede ser normal (un poco de sobreesfuerzo o algun tiron), pero si viera que en una semana no se me ha quitado iria al medico sin pensarmelo.
Devil_Riddick escribió:
fonsiyu escribió:Si el caso es que ahora ya es solo una leve molestia, pero que no se acaba de ir del todo [+risas] , y bueno cuando me empezo doler al principio tampoco era un dolor fuerte, un dolor moderado, aun asi creo que tocara hacer visita al medico a ver el que opina, aunque conociendo a mi medico me dara una palmadita y para casa a hacer reposo [+risas]

Ten en cuenta que, por poco que sea, se puede volver cronico y empeorar si no lo remedias cuando solo es una leve "molestia"...

Si llevaras un par de dias con el dolor te diria que guardase reposo y ya esta, pero cuando ya te duele durante mas de una semana, es recomendable ir al medico. A mi ahora mismo me duele el hombro derecho del entrenamiento de esta mañana, pero por ahora no voy a hacer nada ya que puede ser normal (un poco de sobreesfuerzo o algun tiron), pero si viera que en una semana no se me ha quitado iria al medico sin pensarmelo.

Yo ya he ido 2 veces al médico por dolores en el hombro (una vez en cada uno), porque me dolía después de entrenar y no se me pasaba. Debo de tenerlos especialmente frágiles o algo, no sé, y eso que siempre los caliento.
Cómo te han dicho vete al médico y déjate de historias, no siendo que tengas algo. Que luego es peor.
rikimaru123 escribió:Yo ya he ido 2 veces al médico por dolores en el hombro (una vez en cada uno), porque me dolía después de entrenar y no se me pasaba. Debo de tenerlos especialmente frágiles o algo, no sé, y eso que siempre los caliento.

¿Haces jalones trasnuca (a la espalda)? A mi de vez en cuando me dolían los hombros también sin ningún motivo aparente hasta un amigo que estudia ciencias del deportes me comentó que puede ser debido a ese ejercicio. Lo cambié por jalones al pecho y al tiempo dejó de dolerme. Prueba si es el caso ;)
crazy_devil escribió:
rikimaru123 escribió:Yo ya he ido 2 veces al médico por dolores en el hombro (una vez en cada uno), porque me dolía después de entrenar y no se me pasaba. Debo de tenerlos especialmente frágiles o algo, no sé, y eso que siempre los caliento.

¿Haces jalones trasnuca (a la espalda)? A mi de vez en cuando me dolían los hombros también sin ningún motivo aparente hasta un amigo que estudia ciencias del deportes me comentó que puede ser debido a ese ejercicio. Lo cambié por jalones al pecho y al tiempo dejó de dolerme. Prueba si es el caso ;)

No, no es por jalones, yo creo que es por las elevaciones de hombro frontales, creo que ha sido las dos veces por eso, por suerte no me ha vuelto a pasar, pero gracias por la información ;)
Si el caso es que ahora ya es solo una leve molestia, pero que no se acaba de ir del todo , y bueno cuando me empezo doler al principio tampoco era un dolor fuerte, un dolor moderado, aun asi creo que tocara hacer visita al medico a ver el que opina, aunque conociendo a mi medico me dara una palmadita y para casa a hacer reposo

Un amigo le pasó lo mismo y tuvo que estar varios meses sin pisar el gym, con esas cosas hay que tener cuidado.
crazy_devil escribió:

Ufff los jalones tras nuca son malísimos para las articulaciones de los hombros. Yo ya hace tiempo que no los hago.
¿Cuál es la máxima cantidad de gramos de proteína que puedes ingerir en una sola comida para que no se desperdicie nada de ellos?
rikimaru123 escribió:¿Cuál es la máxima cantidad de gramos de proteína que puedes ingerir en una sola comida para que no se desperdicie nada de ellos?

A veces he leido gente que dice que solo se asimila 40gr. por comida, otros dicen que eso es mentira, asi que [+risas]
Pero entonces no tendría sentido comer más de 200g de pechuga en una comida, por ejemplo, ya que tiene 22 de proteína por cada 100 (me acuerdo que una vez Litos posteó que su almuerzo tenía 250 de pechuga). Y no sé cuántas proteínas tendrán los batidos, ya que por ahora no tomo, pero me ha parecido ver en algunos sitios que algunos tienen 60g (hablo de memoria) de proteína. Entonces los batidos serían tirar el dinero.
rikimaru123 escribió:Pero entonces no tendría sentido comer más de 200g de pechuga en una comida, por ejemplo, ya que tiene 22 de proteína por cada 100 (me acuerdo que una vez Litos posteó que su almuerzo tenía 250 de pechuga). Y no sé cuántas proteínas tendrán los batidos, ya que por ahora no tomo, pero me ha parecido ver en algunos sitios que algunos tienen 60g (hablo de memoria) de proteína. Entonces los batidos serían tirar el dinero.

Lo suyo es tomar 1.5 - 2 gr de proteina por kg de peso, incluso 2.5 dependiendo de tus objetivos.

Lo que te salga, lo mejor que puedes hacer es dividirlo a partes iguales entre todas las comidas. Por ejemplo 40gr de protes en cada comida.

Las proteinas de suero dependiendo de cuales, aunque las más comunes con un 78-80% de whey, suelen traer cazos de 30 gr de polvo que contienen 24 gr de proteina. Es la medida normal, aunque hay algunas que te vienen con cazos más pequeños pero igualemente salen a 80 gr a los 100 o 24 a los 30 gr.

Lo que asimila el cuerpo es muy relativo y no está del todo claro, además de que cada cuerpo es un mundo, pero lo más normal es hacer lo que te he dicho.

salu2.
Hey, voy a haceros una pregunta rebuscadilla, a ver si alguien me ahorra consultar a un especialista con mi habitual cara de hipocondríaco.

Tengo un soplo leve en el corazón, nada que requiera medicación. Se supone que es de hecho muy habitual en personas de mi edad. Cuando me lo diagnosticaron hace un año me aconsejaron que practicara deporte, pero que mejor hiciera cardio y evitara el ejercicio intenso. Llevo una buena temporada haciendo natación, y ahora me estoy planteando apuntarme al gimnasio con el detalle de que no busco perder peso, ¿tendría que andarme con algún cuidado?

TL;DR Me apunto al gimnasio con un soplo leve en el corazón sabiendo que no busco perder más peso?
Elelegido escribió:Hey, voy a haceros una pregunta rebuscadilla, a ver si alguien me ahorra consultar a un especialista con mi habitual cara de hipocondríaco.

Tengo un soplo leve en el corazón, nada que requiera medicación. Se supone que es de hecho muy habitual en personas de mi edad. Cuando me lo diagnosticaron hace un año me aconsejaron que practicara deporte, pero que mejor hiciera cardio y evitara el ejercicio intenso. Llevo una buena temporada haciendo natación, y ahora me estoy planteando apuntarme al gimnasio con el detalle de que no busco perder peso, ¿tendría que andarme con algún cuidado?

TL;DR Me apunto al gimnasio con un soplo leve en el corazón sabiendo que no busco perder más peso?

anguita iba al gym despues de su segundo infarto y se puso cuadrado de la espalda de narices,no se si es porque es un flipao o porque se lo recomendaron.
Que me aconsejáis de creatina en pastillas? y una web de fiar, gracias.
itachii escribió:Que me aconsejáis de creatina en pastillas? y una web de fiar, gracias.

La más económica que lleve el sello creapure ;)
Buenas tengo 14 años y pocas ganas de salir de casa para hacer deporte, llevo bastante tiempo haciendo esta rutina en este orden:

¿Que os parece este set de videos? ¿Es bueno para mí? Yo me noto más duro y resistente (cardiovascular y muscularmente).
¿Es todo cardio no? Porque he hecho el test de las pulsaciones y está dentro de los límites del ejercicio aerobico.
Estoy flipando, acabo de ir a apuntarme al gimnasio y resulta que era solo de electroestimulación. Es decir, que te ponen los electrodos de la teletienda y te dicen que en 20 minutos haces un entrenamiento equivalente a 3-4 horas O_o. Y resulta que eso lo hay por aquí en todos lados, cerca mía tengo 3 gimnasios de esos y un poco más lejos uno de toda la vida. Alguno sabe de qué va la cosa? :O
Elelegido escribió:Estoy flipando, acabo de ir a apuntarme al gimnasio y resulta que era solo de electroestimulación. Es decir, que te ponen los electrodos de la teletienda y te dicen que en 20 minutos haces un entrenamiento equivalente a 3-4 horas O_o. Y resulta que eso lo hay por aquí en todos lados, cerca mía tengo 3 gimnasios de esos y un poco más lejos uno de toda la vida. Alguno sabe de qué va la cosa? :O

¿Era tan difícil informarte de lo que te estás apuntando?
10834 respuestas